SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CAMARA DE LA ELIMINACION 6 DORADOS, 1 SOLO SOBREVIVIENTE


  • This topic is locked Este tema está cerrado
54 respuestas a este tema

#21 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2010 - 13:10

CARLITOS:YA HAN PASADO DOS MINUTOS DE LUCHA Y HASTA EL MOMENTO NO HEMOS VISTO UN CLARO DOMINADOR

HUGO: MIENTRAS TANTO SHURA AVIENTA CONTRA LAS REJAS!!! CHUCHI CHUCHI LLAMA A LOS BOMBEROS


CARLITOS: SHURA VA A REMATAR A AAIOLIA PERO LE RESSSSSSSPOOOOOONDE CON EL CORTITOOOOOOOO!!!!!!!!!


MARCELO: CABE DESTACAR QUE SHURA ES UN GRAN PELEADOR Y AIOLIA ES UN MEQUETREFE, ESTA MUY MIMADO POR TEDDY LANG


HUGO: MARCELOOOOOOOO!!!!!!! COMO DICES ESO!!!!


CARLITOS: EN LAS ESQUINA SAGA YA GOLPEA EL ACRILICO, QUIERE ENTRAR. TIENE CUENTAS PENDIENTES CON AIOLIA EL LEON QUE EN EL PASADO SMACK DOWN LE ESTRELLO UN PILAR EN LA CABEZA.

MARCELO: NO HAY QUE PERDER DE VISTA QUE AIOLIA YA LE TRAE GANAS A SHURA DESDE HACE SEMANAS CUANDO SHURA A TRAICION GOLPEO POR LA ESPALDA A AIOLOS Y LO DEJO INCONCIENTE. LO QUE PASA ES QUE LOS HERMANOS NO AGUANTAN NADA


HUGO: MARCELOOOOOO! NO DIGAS ESO AIOLIA Y AIOLOS SON FAVORITOS DEL PUBLICO INFANTIL


MARCELO: PUES ESOS NIÑOS NO SABEN DE LUCHAS!!!!!!

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#22 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2010 - 13:41

bueno yo no soy fan de la lucha gringa prefiero la Mexicana

ya me imagino al rudo Rivera gritando "los rudos los rudos los rudoooooos y el poderoso Atlante"

pero en esta coso seria los Dark los Dark los Darrrrrk y el poderoso Seiya
Atlante se les conoce como los Potros de Hierro jejeje por eso pongo al burro

o los de del CMLL
diciendo " Shura maldad" jejeje el mala persona
discutiendo entre ellos y diciendo "ponle casa"
Afrodita con la Peste Negra jejeje
saludos

#23 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 agosto 2010 - 13:50

Voto por Shura


Shura es màs resistente que Aioria y eso es una gran ventaja , por otro lado Aioria a veces es un poco torpe o distraido en sus peles y si se distrae un poco Excalibur lo acaba


Saludos s55.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#24 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2010 - 16:19

Apenas es el primer round???, siento no se porque que el campeon sera Aldebaran, ya que lo veo como el Undertaker de los 12 dorados.

En la Jaula de la eliminacion los campeones han sido HHH, Jonh Cena, Edge hasta el Undertaker.

Pero la verdad, siento que Shura ganara, no se porque, pero lo veo como si fuera un Jonh Cena, igual y le ganaria Edge o HHH, pero esos los veo mejor en los Dioses Guerreros o en los tres jueces del inframundo

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#25 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2010 - 23:23

Shura un cena? XD

Lo dudo mucho de hecho para mi Shura es un tipo Edge, parea mi el Jonh Cena es Aioria (he de decir q yo detesto a Cena en las luchas)

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#26 SeintoShura

SeintoShura

    Carnicero Atheniense

  • 593 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2010 - 00:57

No suelo votar en este tipo de vrs pues me parece una perdida de tiempo intentar medir el nivel de uno con otro dorado cuando por alguna razon tuvieron los suficientes meritos para llegar a serlo, todos cuentan con 7mo sentido, todos cuentan con su dichosa velocidad de la luz la vrdd la diferencia la hace una tecnica aunq de todos modos siempre lo he dicho la diferencia a favor de uno o el otro depende de muchas circunstancias del combate no todo es blanco o negro, en este caso hago la excepcion, si bien para mi aioria es uno de los mejores dorados y uno de mis favoritos simplemente no tiene en mi opinion la resistencia bestial del caprino, no es del todo frio, es un caballero sumamente distraido, primero hace luego piensa, esto le puede dar un buen dolor de cabeza contra un oponente como Shura.

Shura lo que le veo no es ser distraido sino ser confiado y por ese lado tal vez se le pone de cuadritos con un guerrero del nivel del gato, aunq para mi las diferencias que le darian la ventaja al caprino son las siguientes:

Shura aunque confiado es mas frio y calculador,es experto en encontrar los puntos debiles, (evidentemente contra el dragon, si no murio fue solo por el hecho de ser un prota pero bien se sabe que no utilizo el ultimo dragon por nada, solamente porque de no haberlo hecho otro descenlace se hubiera dado, el mismo dice que no le queda ya nada mas por hacer y que si no se arriesga la victoria de Shura hubiera sido un hecho)

Ambos son contendientes fisicos, poseen mucha resistencia pero Aioria es mucho mas emocional y por tal razon siempre tiende a llevarse por sus emociones y errar en el momento decisivo de la batalla.

El argumento de que Excalibur no es preciso, cuantas veces la llego a usar al 100%??
Contra Aioros que la esquivo un par de veces pero a final de cuenta con bebe o sin bebe aprovecho el momento justo y con 1 o 2 espadazos dio muerte a aquel que no solo se consideraba uno de los mas juertes por toda la caballeria dorada sino que estaba destinado a ser el proximo patriarca, contra un Mu al que le cortaron el cabello y de no ser detenido por Camus termina haciendo rebanadas de lemuriano xDD, y contra un Shaka que cualquiera q lo analize bien ese ataque unido jamas iban a ser las tecnicas de estos 3 caballeros al 100 %, fueron simples rayos, sino como me van a decir que en las 12 casas Excalibur hace una grieta gigante de quien sabe cuanta profundidad y de pronto en virgo queda reducido a un simple rayo que ni el piso pudo dividir en 2, (lo mismo para los otros 2), cuantas veces shiryu no estuvo al borde de morir hasta el punto de usar una tecnica final y porque si esta arma dicen que es poco precisa y poco letal pudo reventar la barrera de un general marina de la mano de un shiryu que no era ni la mitad de juerte q la del caprino?? Sin contar el souma que desgarro xDD

Si Excalibur es solo un haz de luz cortante que es facil de esquivar con solo tener velocidad de la luz (7mo sentido) el plasma es la misma cosa, solo son rayos dirigidos uniformemente a velocidad de la luz, cualquier guerrero con 7mo y vel de luz podria evitarla, sino miren al burro alado, sin dominar el 7mo se paso el plasma por donde quiso y al final corria como si nada hubiera pasado.

Lo del cosmos superior ps para mi ambos tienen cosmos muy parecidos, el combate seria duro y entretenido, el primer error en alguno de los 2 decide el combate y por eso prefiero al caprino, porq se me hace que el gato en la de menos se va a distraer o se va a ir de impulsivo y este es el momento que Shura aprovecharia para darle el golpe de gracia, voto por shura aunque no le quito meritos al leon, le daria sus problemas pero nada de lo que Shura no pudiera salir.

Saludos

#27 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2010 - 11:17

CITA(SeintoShura @ Aug 16 2010, 10:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si Excalibur es solo un haz de luz cortante que es facil de esquivar con solo tener velocidad de la luz (7mo sentido) el plasma es la misma cosa, solo son rayos dirigidos uniformemente a velocidad de la luz, cualquier guerrero con 7mo y vel de luz podria evitarla, sino miren al burro alado, sin dominar el 7mo se paso el plasma por donde quiso y al final corria como si nada hubiera pasado.


Todos los ataques a la velocidad de la luz son haces cortantes o que golpean, pero la diferencia es que excalibur solo va en una direccion, el plasma va en muchas por lo que quien esquiva el plasma, podría esquivar el mismo numero de ataques de excalibur que pudiera hacer shura.

Ahora, comparando este punto, solamente Seiya CON SEPTIMO SENTIDO, pudo esquivarlo... excalibur la esquivaron:

- Shiryu con y sin septimo (cuando avienta a los de bronce al templo de acuario) e incluso la esquiva con la herida del pecho, la detiene con las manos y con el antebrazo.
- Aioros
- Mu
- Shaka

Aparentemente no es lo mismo esquivar excalibur, que el plasma.

CITA(SeintoShura @ Aug 16 2010, 10:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Lo del cosmos superior ps para mi ambos tienen cosmos muy parecidos, el combate seria duro y entretenido, el primer error en alguno de los 2 decide el combate y por eso prefiero al caprino, porq se me hace que el gato en la de menos se va a distraer o se va a ir de impulsivo.


No entiendo de donde sacan que Aioria es impulsivo y distraido, es una pera preconcepcion creada para intentar demeritar al leon...

Precisamente en este punto Shura es un elemento a debatir, ya que el si ha demostrado actuar y luego pensar, atacar a Aioros sin escucharlo a pesar de ser su amigo lo demuestra, mientras que Aioria cuando estuvo en una situacion similar, escucho a athena y a seiya y minimo los puso a prueba...

Ahi es la prueba de que Aioria es lejos mas reflexivo que Shura.


Saludos


firmaneoaiorfi5.png

#28 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2010 - 18:30

Aioria tambien es impulsivo lo demostro vs Seiya en el bosque neo.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#29 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2010 - 18:43

CITA
- Shiryu con y sin septimo (cuando avienta a los de bronce al templo de acuario) e incluso la esquiva con la herida del pecho, la detiene con las manos y con el antebrazo.
- Aioros
- Mu
- Shaka


-Shiryu no lo esquiva sin 7mo sentido Shura parte el piso y crea una grieta y todos saltan menos Shiryu, lo otro no vamos a llegar nada la detiene con las manos, pero en la otra imagen vos crees que la detiene con el ante braso y yo no.
-Aioros: Anime, si contamos anime, Cassios que no es ni caballero ni va a la velocidad del sonido detiene a Aioria.
Mu y SHaka: Cierto, pero con teletransportacion.

Y Aioris es impulsivo, en el bosque ataca a la misma Athena y Shaina, apenas se entera lo de Saga va a pelear solo en vez de informar a los otro o por lo menos a Mu, en Hades se ciega con los dark y no se da cuenta de sus motivos. Shura tambien es impulsivo, pero con la diferencia de que es mas frio y piensa mas en batalla.

#30 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2010 - 19:03

Shura no piensa en batalla... asi como le dije a Neo las verdades sobre Aioria tambien van las verdades sobre Shura.

En el G se ve q Shura piensa en pelea pero en el Hades se muestra muy nervioso con tal solo ver ilusiones nada comparado como se porto Camus y mucho menos Saga.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#31 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2010 - 19:35

si no me equivoco Shiryu detiene a Excalibur con el escudo y ahí todavía no tiene 7mo y después lo detiene con las manos no estoy muy seguro si es aqui cuando despierta el 7mo o hasta cuando lo derriba la primera vez es ahí cuando Shura dice que Shiryu inconscientemente despierta el 7mo pero no dice el momento exacto

CITA
Mu y SHaka: Cierto, pero con teletransportacion.


hay algo curioso en esa imagen del manga donde Mu esquiva Excalibur Shura dice que teletranportadose esquivo a Excalibur, pero si se fijan en la imagen parece que Mu la esquiva dando un brinco hacia atrás por la forma es que esta dibujada esa imagen parece eso ,primero se ve a Shura tirando a Excalibur y se a Mu con una raya en medio , pero después se ven varias siluetas de Mu que van hacia arriba y doblándose hacia atrás en el aire y en siguiente scan se ven los pies de Mu donde primero apoya un pie el suelo y después el otro , lo que pasa cuando alguien salta y después cae primero se apoya un pie y después el otro bueno eso siempre lo utilizan para darle un estilo a la caída , algo curiosa esa imagen
Shaka lo esquiva de manera similar un salto hacia atrás
saludos

#32 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2010 - 19:59

CITA
No entiendo de donde sacan que Aioria es impulsivo y distraido, es una pera preconcepcion creada para intentar demeritar al leon...


Yo creo que la gente no analiza a conciencia los hechos y por eso asume el camino fácil de simplificar la información. Es un poco anodino considerar las acciones de Aioria como sinónimo de impulsividad o de torpeza, cuando si se analiza el contexto no necesariamente es así. De hecho me da la impresión que curiosamente, esta preconcepción denota más impulsividad por parte de quien la pregona, que de lo que se dice del león laugh.gif

De hecho, si se hiciera un análisis más profundo no caeríamos en afirmaciones tan simplistas como las que he visto por tanto tiempo en contra de Aioria. Actuar rápido no es sinónimo de torpeza.

CITA
Y Aioris es impulsivo, en el bosque ataca a la misma Athena y Shaina, apenas se entera lo de Saga va a pelear solo en vez de informar a los otro o por lo menos a Mu, en Hades se ciega con los dark y no se da cuenta de sus motivos. Shura tambien es impulsivo, pero con la diferencia de que es mas frio y piensa mas en batalla.


En el bosque después de que teletransporta a Shaina y a Seiya del cuarto en el que estaban hacia el bosque, siempre dialoga con ellos, diciéndole a Seiya que por su amistad le perdonará la vida, y también le pide a Shaina no intervenir. Si fuera impulsivo ni siquiera hubiera entablado conversación.

Lo de Shaina es algo muy parecido a lo que pasa con Kanon y el tridente de Poseidón. Ambos intervienen para salvar a otro (Seiya y Athena) y no por eso dicen que el dios es impulsivo o torpe, pero sí lo dicen del león.

Después, cuando aparece Athena, dialoga con Seiya y Saori, y les pone a prueba. Si le hubiera atacado sin ni siquiera avisar o escucharlos consideraría justa tal evaluación, pero hasta la misma Athena le dice que le golpee en el corazón.

Y sobre lo de Saga, sinceramente tampoco estás analizando el contexto. ¿Qué ganaría Aioria con buscar a Mu al enterarse de la verdad? Nada. De todas formas Mu nunca se iba a atacar al Patriarca, así que buscarlo era una pérdida de tiempo.

Y también te pregunto, ¿sinceramente crees que Aioria ganaría algo diciéndole a los demás caballeros la verdad? Si es así lamento decirte que pecas de ingenuo. Ninguno de ellos se iba a sublevar al Papa si no hubiera una prueba contundente para hacerlo, y la única prueba contundente sería desenmascararlo.

Sobre lo de los darks ya te lo había dicho anteriormente Gabi. Mu tuvo oportunidad de enfrentarse directamente a los tres desde el principio y ver las lágrimas de sangre. Eso le dio más tiempo para asimilar lo que estaba pasando. Aioria no se enfrentó con ellos sino hasta virgo, y tuvo menos información y menos tiempo para asimilar lo que estaba pasando.

Eso no hace a uno más impulsivo que al otro, simplemente la información que tenía cada uno era diferente porque las condiciones en que las recibieron también lo eran. Si no eres capaz de ver la diferencia, es obvio que te vas con la finta, pero no puedes juzgar las reacciones de los personajes y dejar fuera el contexto.

Por cierto, a todo esto voto por Aioria laugh.gif

Editado por Quimera, 17 agosto 2010 - 20:06 .

Quimera_zps62ov382w.jpg


#33 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2010 - 20:11

Seria una batalla de las mas apasionantes entre dorados porque tenemos a dos de los mas resistentes y ninguno se daria por vencido .
Ambos poseen un cosmos de gran nivel, Aioria tiene la misma sangre que Aioros y Shura posee un cosmos similar al de Aioros.
En cuanto a estrategia aqui Shura es mucho mejor en este aspecto porque sabe encontrar los puntos debiles.
En cuanto a tecnias se refiere Shura es plenamente superior por donde se lo mire y por ende mas letal pero no por mucho.
El plazma relampago fue la peor tecnica mostrada entre dorados ya que tras lanzarla mas de 5 veces y millones y millones de rayos lo unico que logro fue romperle la pierna a Seiya, simplemente patetico , y ni nombrar que seiya lo owneo en el bosque sin septimo sentido , doblemente patetico. Lo mas destacado es el bolt que concentra todo su cosmos en un solo punto pero mas alla de eso no tiene nada..
Shura por su parte tiene piedra saltarina que si bien no es su arma fundamental pero tuvo su gran merito vs shiryu y un titan que no es poca cosa. Excalibur es magistral y sumamente letal , y hasta puede crear un barranco muy peligroso. Es tan letal dicha tecnica que Shiryu no tuvo otra opcion que usar una tecnica suprema como el ultimo dragon , tecnica que lo haria practicamente invencible dicho por el mismisimo Dohko.
Voto por Shura


LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#34 SeintoShura

SeintoShura

    Carnicero Atheniense

  • 593 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2010 - 22:42

En respuesta a Lord, no coincido en el primer punto, la danza de excalibures tal y como se vio en el anime (no desmerito ni anime ni manga) eran aces cortantes a velocidad de la luz entrecruzados entre si hacia muchas direcciones por lo cual lo podria comparar con el plasma, de hecho se vio a un aioros moviendose a velocidad de la luz evitando las rafagas cortantes por poco por lo cual siendo el plasma miles de golpes en diversas direcciones no veo tan dificil que cualquier santo con 7mo sentido y velocidad de la luz con su cosmoenergia elevada pueda evitar los golpes de dicho ataque, claro fue seiya el unico que llego a evitar el rayo pero quien mas se midio en un combate verdadero uno a uno con el leon, me vas a decir que ningun otro dorado que domina con creces el 7mo sentido no va a poder evitarlo aun mejor que el burro???

Shiryu evita en principio la espada pero por cuanto tiempo lo hizo, la evito con el escudo mismo que despues termina partiendose en dos, la evita con las manos por muy muy poco mismo que le rompe el casco y tan solo porque shura viene confiado y se lleva la sorpresa cuando shiryu levanta su cosmos no se llevo un daño peor, le atravezo el corazon, es correcto y no lo mato pero a que precio?? termino consumiendo uno de sus brazos con el pecho para solo asi poder romperlo y termina haciendo una tecnica suicida porq el mismo lo sabe my bien que de no ser asi no tiene forma de derrotar al caprino, cual es el merito??

Shaka evito la primera vez la tecnica la que como dije anteriormente ni en diablos era Excalibur en toda su expresion (lo mismo para las otras dos tecnicas) y la segunda vez la evita por teletransportacion, aunque la batalla no sigue despues de eso, me vas a decir que si esta hubiera continuado contra esos 3 santos resucitados Excalibur no llegaria a pegar una??? si el mismo shaka lo dijo que de seguir peleando fijo seria vencido asi que aunq sean 3 vs 1 el hecho q haya evitado la tecnica en ningun momento prueba que esta no sirve igual que con mu, me hubiera gustado ver cuanto hubieran aguantado de haber seguido el combate, aioros la evito??? y por alguna razon el caballero de sagitario esta muerto, asi fuera por la bebe simplemente Shura aprovecho el momento indicado cosa que Aioros no hizoy bien hubiera podido evitarlo.

Ahora de donde saco que Aioria es impulsivo??? Primero en el bosque se dejo llevar completamente por sus emociones si no es que el espiritu de su hermano aparece y finalmente entiende que no es a seiya a quien debe atacar, inclusive levantando su mano con Athena y pidiendole una prueba cosa que un caballero con un poco mas de mentalidad fria y analisis se hubiera dado cuenta de una, segundo cuando va a ver al maestro, aun que supiera la vrdd debio haberlo pensado mejor antes de exponer el cuello sabiendo de lo que era capaz el patriarca (saga) y de que cualquier dorado en las cercanias le haria correr un buen riesgo, es de impulsivo ir con todo sin pensar en las consecuencias y sin prepararse adecuadamente con un plan, digo no era cualquier caballero al que pensaba enfrentar.....despues en la saga de hades se dejo engañar en principio por alguien tan debil como Raimi, si bien sintio el cosmos de los darks, si se hubiera cuidado un poco mejor, hubiera sido un poco mas frio en combate raimi no hubiera tenido la menor oportunidad ni siquiera de acercarse al gato, si eso no es ser impulsivo entonces no se que lo es, dices que shura mata a aioros sin siquiera escucharlo, ps creo que cualquier dorado en sus zapatos hubiera hecho lo mismo sin embargo Aioria se lo dicen varias veces se le demuestra inclusive con otra armadura dorada que toma el cuerpo de seiya matando 3 plateados de un solo (por algo porto la dorada no creo que cualquiera pudiera tener ese honor) y encima de eso le pide una prueba a la diosa y si no aparece el espiritu de aioros hubiera cometido la mayor estupidez que puede hacer un santo de athena pero me dices q no es impulsivo, un poco raro.

No digo que el caprino no lo sea, si bien lo es no le llega ni a los talones al leon dorado.

Saludos

#35 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2010 - 22:54

CITA
Shura no piensa en batalla... asi como le dije a Neo las verdades sobre Aioria tambien van las verdades sobre Shura.


Con Shiryu nota el punto debil, y tambien planifica lo de la grieta.


CITA
Yo creo que la gente no analiza a conciencia los hechos y por eso asume el camino fácil de simplificar la información. Es un poco anodino considerar las acciones de Aioria como sinónimo de impulsividad o de torpeza, cuando si se analiza el contexto no necesariamente es así. De hecho me da la impresión que curiosamente, esta preconcepción denota más impulsividad por parte de quien la pregona, que de...


Muchas veces es cierto eso, si preguntas quien gana Shura o Aioros, la mayoria tira Aioros sin pensar que la pelea que se muestra es solo anime, o el mas impresiso es Shura, sin pensar que a Mu lo esquivan igual de veces. Y asi pasa con muchos caballeros la gente solo analiza a sus favoritos bien, a los otros se guian xq lo que dice la mayoria. Pero en este caso Aioria si me parece impuslivo yo no lo digo por decir.


CITA
En el bosque después de que teletransporta a Shaina y a Seiya del cuarto en el que estaban hacia el bosque, siempre dialoga con ellos, diciéndole a Seiya que por su amistad le perdonará la vida, y también le pide a Shaina no intervenir. Si fuera impulsivo ni siquiera hubiera entablado conversación.

Lo de Shaina es algo muy parecido a lo que pasa con Kanon y el tridente de Poseidón. Ambos...


Lo de Shaina bueno, pero lo de Athena, habria sido mas facil sentir el cosmos de Athena que atacarla, el mismo Aioros (espiritu) le hace notar que Aioris esta equivocado.


CITA
Y sobre lo de Saga, sinceramente tampoco estás analizando el contexto. ¿Qué ganaría Aioria con buscar a Mu al enterarse de la verdad? Nada. De todas formas Mu nunca se iba a atacar al Patriarca, así que buscarlo era una pérdida de tiempo.

Y también te pregunto, ¿sinceramente crees que Aioria ganaría algo diciéndole a los demás caballeros la verdad? Si es así lamento decirte que pecas de...


Pues Mu no va a atacar el santuario si es el unico dorado, si formaban un grupo habria sido distinto, luego cuando pelean los de bronce ya es tarde para actuar, por que segun Mu Athena eligio a los de bronce y es una especie de prueba si no pasaban esa prueba, Athena no estaba capacitada. Y perdon pero entrar al templo del Papa solo y revelarce contra el, no es una accion muy pensada ni inteligente, quisas con la bronca yo haria lo mismo, pero eso justamente es impulsividad.

CITA
Sobre lo de los darks ya te lo había dicho anteriormente Gabi. Mu tuvo oportunidad de enfrentarse directamente a los tres desde el principio y ver las lágrimas de sangre. Eso le dio más tiempo para asimilar lo que estaba pasando. Aioria no se enfrentó con ellos sino hasta virgo, y tuvo menos información y menos tiempo para asimilar lo que estaba pasando.

Eso no hace a uno más impulsivo que...


En ese caso si, pero Aioria suponia que Shaka queria morir, y no se detubo a pensar el por que, el mismo Mu lo frena y le dice que hay otro motivo, y el ataca igual, yq ue me decis de lo de Poseidon, pues no cabe duda que santos como Mu o Shaka demostraron tener mucho mas autocontrol y otros mostraron ser mas impulsivos, no tontos impulsivos. Para que veas que no lo digo solo por Aioria, Shura tambien es impulsivo, la diferencia es que es mas frio que Aioria.

CITA
hay algo curioso en esa imagen del manga donde Mu esquiva Excalibur Shura dice que teletranportadose esquivo a Excalibur, pero si se fijan en la imagen parece que Mu la esquiva dando un brinco hacia atrás por la forma es que esta dibujada esa imagen parece eso ,primero se ve a Shura tirando a Excalibur y se a Mu con una raya en medio , pero después se ven varias siluetas de Mu que van hacia arriba...


Si Kurumada dibuja asi la teletransportacion, tanto en el anime como manga se deja en claro que ambos se teletransportan, yo insisto que esquivar a un dorado que ataca a la velocidad de la luz no es cosa facil, sin importar la forma de la tecnica, si Mu atacaba a Shura, dificilmente lo habria esquivado, de echo entre dorados la unica vez que esquivaron una tecnica fue jutamente esas dos veces y con teletransportacion solo esa vez, el resto de la veces las tecnicas fueron anuladas pero no esquivadas.

Lo de Shiryu una cosa es 7mo sentido y otra 7mo sentido elevado, yo creo que Shiryu desde el momento que puede poner un escudo ante Excalibur indica velocidad de la luz por lo tanto 7mo sentido.


#36 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2010 - 23:44

Shura deja en claro que Shiryu despierta el 7mo nunca dijo que ya lo traía desde el principio

la teletransportacion bueno quien sabe , en otras partes del manga no dibuja nada parecido con Myu solo dibujaba como un resplandor o algo así y Mu ya había desaparecido
de hecho se ve el scan donde dibuja a los pies cayendo al suelo, si es teletransportacion para que dibuja eso no tiene sentido, ni al caso

Shaka este si la esquiva ,así si no hay dudas
saludos

#37 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2010 - 23:49

CITA
Primero en el bosque se dejo llevar completamente por sus emociones si no es que el espiritu de su hermano aparece y finalmente entiende que no es a seiya a quien debe atacar, inclusive levantando su mano con Athena y pidiendole una prueba cosa que un caballero con un poco mas de mentalidad fria y analisis se hubiera dado cuenta de una


Aquí el problema que tienes es que los juicios que emites son a posteriori, porque tú ya sabes que Saori es Athena, pero Aioria en ese momento no sabía. Si lo ves desde su perspectiva, es jústamente porque está analizando la situación que le pide la prueba a Athena. Si se hubiera dejado llevar por sus emociones ni siquiera le hubiera dejado hablar.

CITA
se le demuestra inclusive con otra armadura dorada que toma el cuerpo de seiya matando 3 plateados de un solo (por algo porto la dorada no creo que cualquiera pudiera tener ese honor)


Juicio a posteriori, tú ya sabes la verdadera historia, Aioria no. Aioros también portó esa armadura y era el traidor ¿por qué habría de ser diferente con Seiya? Es de hecho en ese momento que decide matarlo porque entonces lo ve realmente peligroso lo cual lo hace por precaución.

CITA
y encima de eso le pide una prueba a la diosa y si no aparece el espiritu de aioros hubiera cometido la mayor estupidez que puede hacer un santo de athena pero me dices q no es impulsivo, un poco raro.



Nuevamente estás emitiendo un juicio a posteriori. Hubiera sido la mayor estupidez cuando estás plenamente consciente de quién es Athena, pero cuando no lo estás y dudas de la autenticidad de sus palabras. En todo caso tú cumples órdenes tal como lo hacen otros caballeros. No es muy honorable, pero tampoco fue muy honorable matar a Aioros, ni a Albiore, pero estás cumpliendo órdenes.

CITA
dices que shura mata a aioros sin siquiera escucharlo, ps creo que cualquier dorado en sus zapatos


Pues es que es un caso muy similar al de Aioria, cualquier otro dorado en sus zapatos dudaría y pediría una prueba.

Insisto en que tú juzgas a Aioria como si él ya supiera la verdad, y la realidad es que no la sabe. Te estoy invitando a que lo veas desde su punto de vista y no desde el punto de vista del espectador que se sabe todo desde que inició el torneo galáctico laugh.gif

Como él no sabe la historia, dialoga, indaga, analiza y vuelve a indagar. En las doce casas, los demás caballeros dorados ni siquiera hicieron eso, se dedicaron a cumplir órdenes de defender su templo.

CITA
un que supiera la vrdd debio haberlo pensado mejor antes de exponer el cuello sabiendo de lo que era capaz el patriarca (saga) y de que cualquier dorado en las cercanias le haria correr un buen riesgo, es de impulsivo ir con todo sin pensar en las consecuencias y sin prepararse adecuadamente con un plan, digo no era cualquier caballero al que pensaba enfrentar.....


Él mismo sabe las consecuencias cuando dice que quiere dar su vida. Estaba dispuesto a morir y se lo afirma al mismo Saga. No es una cuestión de ser más astuto, se trata de una cuestión de honor que en un caballero estigmatizado como él, es lo más importante. Retomando tu frase, cualquiera en sus zapatos haría lo mismo ;)

CITA
Pues Mu no va a atacar el santuario si es el unico dorado, si formaban un grupo habria sido distinto


¿Qué plan podría armar si no iba a tener apoyo? Te olvidas que es el hermano del traidor. ¿Quién le iba a creer?


CITA
Y perdon pero entrar al templo del Papa solo y revelarce contra el, no es una accion muy pensada ni inteligente, quisas con la bronca yo haria lo mismo, pero eso justamente es impulsividad.


Yo no te digo que ese acto no sea impulsivo, pero cualquiera en sus zapatos haría lo mismo.

Además piensa nuevamente en el contexto, el caso contra Saga era MUY ESPECÍFICO. Toda su vida giró alrededor de un engaño y en ese momento tenía todo para acabar con él. Pero esa circunstancia específica ¿cómo se repetiría en combate contra otro oponente y en otras circunstancias? ¿No crees que si se enfrentara a otro oponente después de haber sido redimido la situación sería diferente? ¿Por qué generalizar a partir de una circunstancia tan especial e irrepetible con el ánimo de desacreditarlo?

Y por supuesto que eso se aplica a todos los demás personajes, pero es jústamente por la falta de desarrollo de éstos, que uno no puede establecer un patrón de comportamiento a partir de un hecho específico. Y yo insisto que impulsividad, carácter, temperamento o inteligencia, son palabras demasiado elevadas como para usarlas como recurso argumentativo en SS.



Quimera_zps62ov382w.jpg


#38 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2010 - 01:26

CITA
Shura deja en claro que Shiryu despierta el 7mo nunca dijo que ya lo traía desde el principio

la teletransportacion bueno quien sabe , en otras partes del manga no dibuja nada parecido con Myu solo dibujaba como un resplandor o algo así y Mu ya había desaparecido
de hecho se ve el scan donde dibuja a los pies cayendo al suelo, si es teletransportacion para que dibuja eso no tiene sentido,...


Como te dije el dragon en la espalda indica que Shiryu llego al maximo de su cosmos, es facil saber que si bloqueas un ataque a la velocidad de la luz te moves a esa velocidad o mas.

Lo de Shaka si la esquiva con teletransportacion, en el anime es mas claro, y en el manga se ve el rayo que traspasa la imagen de Shaka mientras que ya se habia transportado.

CITA
¿Qué plan podría armar si no iba a tener apoyo? Te olvidas que es el hermano del traidor. ¿Quién le iba a creer?


Quimera hay cosas que citaste que no son mias, quisas lo sabias, pero por las dudas te lo aclaro, y Mu no consideraba a Aioria traidor Mu sabia como era la cosa. De los otros dorados no se si los habria convencido, pero la mayoria tmb dudaba de Saga.

CITA
Yo no te digo que ese acto no sea impulsivo, pero cualquiera en sus zapatos haría lo mismo.

Además piensa nuevamente en el contexto, el caso contra Saga era MUY ESPECÍFICO. Toda su vida giró alrededor de un engaño y en ese momento tenía todo para acabar con él. Pero esa circunstancia específica ¿cómo se repetiría en combate contra otro oponente y en otras circunstancias? ¿No crees que si...


Pero por ejemplo Saga mato a Shion y Mu en la misma situacion no reacciono, nisiquiera con lo de Shaka, osea no cualquiera habria echo lo de Aioria, Milo es otro que mostro ser impulsivo al no seguir el protocolo (que me parece bien) y descuidar en templo de Escorpio para bajar a pelear, pero decime en verdad pensas que Mu, Shaka o Camus son igual de impulsivos que Shaka o Mu ? yo creo que hay una gran diferencia. Lo otro del bosque esta bien te lo acepto.



#39 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2010 - 01:42

en el manga se ve claro como Shaka lo esquiva de un salto ni discusión puede haber ahí por que no se ve nada de siluetas ni nada, ahí se ve como Shura le tira Excalibur y Shaka esta en el aire dando una vuelta y es precisamente ahí donde Camus le tira el Polvo de Diamantes en la rodilla, se ve claramente como están sobre el aire ,si lo ponen así en al anime es por que dan a entender la rapidez del movimiento a la velocidad de la luz
saludos

#40 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2010 - 03:06

Para mi esta claro todo lo contrario, Shaka aparece arriva pero si se teletransporta en algun lugar tiene que aparecer, Mu tambien e teletransporta hacia arriva, quisas si no fuera por que luego dicen que uso la teletransportacion creerias que salto, pero bueno...otra cosa es que en el manga aveces las cosas no son tan claras por no ser en movimiento, y en el anime se aclaran, y aclaro Shaka si tiene teletransportacion por si alguien lo duda, cuando va a otra dimension con Ikki, Mu aclara que Shaka es uno de los santos que puede transportarce.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·