SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CAMBIEMOS LA HISTORIA AHORA LOS GOLD SON DARK Y VICEVERSA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
78 respuestas a este tema

#61 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2010 - 16:09

A ok disculpa pero esque al poner "Kanon se carga de la misma manera a Mu con la q derroto a Rada" quisiera saber como se cargo Kanon a Rada acaso no fue suicidandose? q ya lo quieras cambiar para beneficiar a un bando es tu problema.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#62 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2010 - 16:13

YA SEÑORES TRANQUILOS,


YA CONTE EL VOTO DE AIORIA 22 NO HAY PORQUE PELEARSE

POR ESOLO HABIA DICHO QUE AIORIA 22 HABIA DEBATIDO UN MONTON PERO NO HABIA PUESTO ALGO QUE PARA MI FUESE CONCISO




OTROS MEDIO HAN OPINADO Y HASTA SE BURLAN O MOFAN DE LOS VOTOS DE LOS DEMAS LEAN EN LA PAGINA 1, Y ESO A MI SI ME MOLESTA, QUE NO OPINEN Y DIGAN" ES DE RISA", POS CARAY ENTONCES QUE VOTEN POR EL QUE SE BURLARON SI TAN PERFECTOS SON NO?

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#63 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,394 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2010 - 16:17


Afro y DM no representan problema para Mu, así como Aioria y Milo tampoco serían problema para Kanon, de entrada esos 4 serían un estorbo XD. Esto sería Kanon vs Mu. en mi opinión, el ganador sería Kanon, personalmente, me parece evidente que Kanon es mucho más poderoso y resistente que Mu. La única ventaja útil que tiene Mu, es el Muro de Cristal, pero no podría escoderse tras de él todo el tiempo, en algún momento tendría que atacar y sería ahí cuando Kanon demostraría quién es el que manda.

Está claro que el Stardust Revolution y el Starlight no serían suficiente para derrotar a alguien como Kanon.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#64 Alpha & Omega

Alpha & Omega

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2010 - 19:21

Mu solo puede contra DM y Afro , entre Aioria y Milo pese a estar lastimados podrian enfrentar a un Kanon que ni siquiera porta armadura y en caso de que Kanon lograra defenderse un poco despues de que Mu se deshace de DM y Afro llega y acaba con Kanon , un dorado sin portar Armadura alguna dificilmente podria vencer

buscando firma nueva


#65 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2010 - 19:28

CITA(aioria22 @ Aug 9 2010, 11:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno lo mismo que tu , opiniones . hay algo que Master Saga dijo si Aioria y Milo no pudieron derrotar a un Saga mas muerto que vivo y ahora con Saga portando dorada y Aioria y Milo sapuris estos 2 ultimos salen segun tu opinion tan ilesos que le ganarian a Kanon , yo no creo que eso sea posible y tu ?


************

Cuando menciono lo de opinión, me refiero a que estás afirmando por mero gusto personal, no por lógica.

Recuerdas tú que Milo y Mu pese a ser atacados por los darks y Myu tuvieron la fuerza necesaria para seguir combatiendo y llegar donde Radamanthys?

Bueno, lo mismo sucedería. En caso Saga llegara a golpearlos con la GE, igual su pelea terminó y seguirían su camino prestos a la siguiente lucha.

Kanon no pelea con Kekkai de su lado, y no porta armadura. Es obvio que los darks tienen la ventaja por su resistencia y ventaja numérica. Y ya se vio que Kanon sufrió las de Caín con las agujas.

Esa es una opinión con base.

CITA(Rey Escorpion @ Aug 10 2010, 01:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Aioria22 no voto por los golds voto por empate.



Aqui yo entiendo q lo q quizo decir aioria22 es q Kanon se sacrifica con Mu y asi mueren los 3 darks y los golds cumplen la mision, osea q al final es empate.


De repente es otra "victoria con doble KO" s46.gif

Editado por Marcus no Cáncer, 10 agosto 2010 - 23:35 .
Pique


#66 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2010 - 19:55

******************
CITA(sergegrone @ Aug 10 2010, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Cuando menciono lo de opinión, me refiero a que estás afirmando por mero gusto personal, no por lógica.
si hablamos de mero gusto personal el 95% de los post en los vs lo serian y no creo que cuando sobrevaloras a Milo usas la logica .
CITA(sergegrone @ Aug 10 2010, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Recuerdas tú que Milo y Mu pese a ser atacados por los darks y Myu tuvieron la fuerza necesaria para seguir combatiendo y llegar donde Radamanthys?
recuerda que solo Aioria y Mu combatieron contra espectros y no recibieron danos y cuando se enfrentaron a los darks , estos estaban mas muertos que vivos y aun asi Saga owneo a los golds y en la exclamacion de Athena los golds tuvieron la ayuda de Shiryu .
CITA(sergegrone @ Aug 10 2010, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno, lo mismo sucedería. En caso Saga llegara a golpearlos con la GE, igual su pelea terminó y seguirían su camino prestos a la siguiente lucha.
si seguirian pero en muy malas condiciones talves a un 50 % de su poder
CITA(sergegrone @ Aug 10 2010, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Kanon no pelea con Kekkai de su lado, y no porta armadura. Es obvio que los darks tienen la ventaja por su resistencia y ventaja numérica. Y ya se vio que Kanon sufrió las de Caín con las agujas.
primero los darks deben estar mal heridos tras su batalla con Saga y no se sabe si los darks cuentan con la misma resistencia de Saga y CIA. la ventaja numerica no que ver ya se vio lo que ocurre cuando 2 golds se enfrentan a un rival que los supera en poder y Kanon es muy superior a Aioria y Milo.
CITA(sergegrone @ Aug 10 2010, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Esa es una opinión con base.
la mia es una con base , logica y sin fanatismo




CITA(sergegrone @ Aug 10 2010, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y ya se vio que Kanon sufrió las de Caín con las agujas

y tu piensas qe Kanon se dejara herir por las agujas , eso es lo mas iluso que he leido en todo el dia ; si ese dia en la camara de Athena Kanon hubiese luchado hubiesemos visto un alacran frito , y ahora que Kanon si esta dispuesto a luchar despedazaria al milin . s46.gif s46.gif s46.gif s46.gif

Editado por Marcus no Cáncer, 10 agosto 2010 - 23:36 .
Pique


#67 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2010 - 20:12

***********

CITA(aioria22 @ Aug 10 2010, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
si hablamos de mero gusto personal el 95% de los post en los vs lo serian y no creo que cuando sobrevaloras a Milo usas la logica .


Yo no sobrevaloro a Milo. Sé cuándo es inferior y pierde. Siempre lo he dicho. Y todos aquí lo saben.

CITA(aioria22 @ Aug 10 2010, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
recuerda que solo Aioria y Mu combatieron contra espectros y no recibieron danos y cuando se enfrentaron a los darks , estos estaban mas muertos que vivos y aun asi Saga owneo a los golds y en la exclamacion de Athena los golds tuvieron la ayuda de Shiryu . si seguirian pero en muy malas condiciones talves a un 50 % de su poder primero los darks deben estar mal heridos tras su batalla con Saga y no se sabe si los darks cuentan con la misma resistencia de Saga y CIA. la ventaja numerica no que ver ya se vio lo que ocurre cuando 2 golds se enfrentan a un rival que los supera en poder y Kanon es muy superior a Aioria y Milo. la mia es una con base , logica y sin fanatismo


Sí se sabe. Milo aguantó la famosa GE y varios golpes de un sujeto con un cosmo 10 veces superior y no murió.

Aioria aguantó aún más golpes de ese sujeto y tampoco murió.

CITA(aioria22 @ Aug 10 2010, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
y tu piensas qe Kanon se dejara herir por las agujas


Ya lo hizo y se puso a llorar como nena.
Y si cuenta con el gato, con mayor facilidad las conectará. s46.gif

Editado por Marcus no Cáncer, 10 agosto 2010 - 23:36 .
Pique


#68 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2010 - 20:20

*************
CITA(sergegrone @ Aug 10 2010, 09:12 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo no sobrevaloro a Milo. Sé cuándo es inferior y pierde. Siempre lo he dicho. Y todos aquí lo saben.
hay si ahora cuntame una de vaqueros

CITA(sergegrone @ Aug 10 2010, 09:12 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Sí se sabe. Milo aguantó la famosa GE y varios golpes de un sujeto con un cosmo 10 veces superior y no murió.
solo recibio una parte de la tecnica , nunca la recibio al 100% y ademas Rada en el manga los golpea y de ahi al mundo de los muertos sin escala la batalla no fue extensa
CITA(sergegrone @ Aug 10 2010, 09:12 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Aioria aguantó aún más golpes de ese sujeto y tampoco murió.
claro como vas a comparar a Aioria con ese lastre del milin s46.gif s46.gif s46.gif

CITA(sergegrone @ Aug 10 2010, 09:12 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ya lo hizo y se puso a llorar como nena.
Kanon se dejo lastimar eso no lo puedes negar y esa es la unica forma en que el lastre puede hacer algo s46.gif s46.gif s46.gif
CITA(sergegrone @ Aug 10 2010, 09:12 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y si cuenta con el gato, con mayor facilidad las conectará. s46.gif

no seria Aioria con un lastre de carga y eso le diera muchos problemas al leon un lastre inutil de companero es una gran desventaja s46.gif s46.gif s46.gif

Editado por Marcus no Cáncer, 10 agosto 2010 - 23:37 .
Pique


#69 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2010 - 23:14

Creo que esa parte ya se explico si se toman encuenta las OVAs , Aioria resistió un golpe mas que Milo y Mu fue el que digamoslo así el que menos resistió , pero como ya lo había dicho Mu fue el que mas actividad había tenido en las 12 Casas siendo precisamente Aioria el que mas fresco venia pues solo había recibido daño en la EA , Milo recibió parte de la EG y la EG mientras que Mu si tuvo peleas mas duras y si quieren poner el manga es lo mismo Aioria se volvió a levantar solo una vez mas pero es igual era el que venia mas fresco , tanto como Milo como Mu habían recibido mas daño que el choque de EA
no se para que le siguen buscando tres pies al gato si Milo y Mu no hubieran recibido mas que solo el choque de EA parece que hubiera podido hacer algo similar a Aioria y como ya lo dije entre mas poderosa quieran poner la EG y que Milo chillo y no cuantas cosas mas , pues mas resistente lo harán ya que tanto en manga como OVAs Aioria aguanto solo un golpe mas y el León es muy resistente me parece que en resistencia no es tan lastre como lo quieren poner pues aguanto mas o menos lo mismo que Aioria( solo un golpe menos ) pero halla los si quieren poner la EG supertodopoderosa ( parece que aquí se aplica el dicho que dice " que lo que no mata te hace mas fuerte" o mas resistente )
creo que con esto se acaba el argumento que dicen que Milo no es resistente pues como se vio no fue muy diferente a Aioria Dorado considerado como muy resisten por excelencia
saludos

#70 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2010 - 10:18

CITA(kardia1729 @ Aug 11 2010, 04:14 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Creo que esa parte ya se explico si se toman encuenta las OVAs , Aioria resistió un golpe mas que Milo y Mu fue el que digamoslo así el que menos resistió , pero como ya lo había dicho Mu fue el que mas actividad había tenido en las 12 Casas siendo precisamente Aioria el que mas fresco venia pues solo había recibido daño en la EA , Milo recibió parte de la EG y la EG mientras que Mu si tuvo peleas mas duras y si quieren poner el manga es lo mismo Aioria se volvió a levantar solo una vez mas pero es igual era el que venia mas fresco , tanto como Milo como Mu habían recibido mas daño que el choque de EA
no se para que le siguen buscando tres pies al gato si Milo y Mu no hubieran recibido mas que solo el choque de EA parece que hubiera podido hacer algo similar a Aioria y como ya lo dije entre mas poderosa quieran poner la EG y que Milo chillo y no cuantas cosas mas , pues mas resistente lo harán ya que tanto en manga como OVAs Aioria aguanto solo un golpe mas y el León es muy resistente me parece que en resistencia no es tan lastre como lo quieren poner pues aguanto mas o menos lo mismo que Aioria( solo un golpe menos ) pero halla los si quieren poner la EG supertodopoderosa ( parece que aquí se aplica el dicho que dice " que lo que no mata te hace mas fuerte" o mas resistente )
creo que con esto se acaba el argumento que dicen que Milo no es resistente pues como se vio no fue muy diferente a Aioria Dorado considerado como muy resisten por excelencia
saludos


YO TENGO OTRA TEORIA SOBRE AIOLIA EL LEON


POR LO QUE DIGO QUE EN LO MAS PERSONAL ES EL MAS PODEROSO DE LOS SANTOS DORADOS, NO MI FAVORITO, ESE ES KANON, NI EL QUE CONSIDERO POR SIMPLE NATURALEZA EL MAS PODEROSO DE LOS DORADOS OSEA SHAKA, NO, NO ME DESDIGO DE QUE SHAKA SEA EL MAS PODEROSO

AIOLIA TIENE ESE DON DE HEROE QUE NI SAGA NI SHAKA NI NINGUN OTRO TIENEN, AIOLIA SE PARARIA LAS VECES QUE FUERA NECESARIO PARA PELEAR HASTA EL FINAL

MU SUPO POR AÑOS QUE SAGA ERA EL QUE HABIA MATADO A SU SENSEI Y QUE HIZO?? RECLUIRSE EN SU PALACION DE JAMIR


AFRO, DM Y SHURA SE LE ALIARON

Y SOLO AIOLIA EN CUANTO SUPO LA VERDAD FUE POR LA CABEZA DEL PATRIARCA



CUANDO LO DE SHAKA VS LOS DARK, MU ESTABA DE PACIFLORINO AFUERA DEJANDO QUE MATARAN EN MONTERREY A SHAKA, AIOLIA QUERIA ENTRAR Y REVENTAR A LOS DARK


CUANDO LO DE POSEIDON DOHKO DE NENA NO QUERIA MOVER A LOS DORADOS HACIA LA ATLANTIDA(SUPONGO YO) Y AIOLIA A PESAR DE LAS AMENAZAS DE MUERTE DE MU EL YA SE IBA A DESPEPITAR TRASEROS MARINOS



AIOLIA ES UN HEROE NATO Y PODRIA LOGRAR LOS MILAGROS QUE HACE SEIYA Y SU BANDA

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#71 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2010 - 12:42

CITA(kardia1729 @ Aug 10 2010, 09:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Creo que esa parte ya se explico si se toman encuenta las OVAs , Aioria resistió un golpe mas que Milo y Mu fue el que digamoslo así el que menos resistió , pero como ya lo había dicho Mu fue el que mas actividad había tenido en las 12 Casas siendo precisamente Aioria el que mas fresco venia pues solo había recibido daño en la EA , Milo recibió parte de la EG y la EG mientras que Mu si tuvo peleas mas duras y si quieren poner el manga es lo mismo Aioria se volvió a levantar solo una vez mas pero es igual era el que venia mas fresco , tanto como Milo como Mu habían recibido mas daño que el choque de EA
no se para que le siguen buscando tres pies al gato si Milo y Mu no hubieran recibido mas que solo el choque de EA parece que hubiera podido hacer algo similar a Aioria y como ya lo dije entre mas poderosa quieran poner la EG y que Milo chillo y no cuantas cosas mas , pues mas resistente lo harán ya que tanto en manga como OVAs Aioria aguanto solo un golpe mas y el León es muy resistente me parece que en resistencia no es tan lastre como lo quieren poner pues aguanto mas o menos lo mismo que Aioria( solo un golpe menos ) pero halla los si quieren poner la EG supertodopoderosa ( parece que aquí se aplica el dicho que dice " que lo que no mata te hace mas fuerte" o mas resistente )
creo que con esto se acaba el argumento que dicen que Milo no es resistente pues como se vio no fue muy diferente a Aioria Dorado considerado como muy resisten por excelencia
saludos


En saint seiya (a menos casos especificos donde los caballeros hayan recibido heridas considerables) la resistencia va desde cero cada vez que inicia un combate... no contamos con que hyoga llega a acuario con poca resistencia por la arrastrada que recibe por parte de milo... cierto?? Porque? porque el daño al final no era considerable...

Ni milo, ni mu sufrieron daños considerables como para no poder estar al 100% vs radamanthys... asi como los darks no recibieron daños considerables antes del sexto templo.

Ahora, el punto real de porque aioria es mas resistente que milo y mu es porque a pesar de recibir la misma arrastrada (o es lo que parece) que ellos, él nunca se deja de levantar, incluso en el ultimo scan de la pelea aioria se esta levantando una vez mas cuando rada lo carga y lo tira al cocytos... milo y mu lo miran inmoviles.

Y Tambien estoy deacuerdo con lo de Ikkinofenix, aunque creo que hay otros 3 dorados que tambien tienen este tipo de personalidad que los podría llevar a hacer milagros: saga, kanon y shura.
firmaneoaiorfi5.png

#72 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2010 - 15:28

en cierta manera tienes razón pero tampoco podemos decir que no afecta , pero si es cierto que Aioria tiene esa personalidad siempre tratara de hacer un ultimo esfuerzo o levantarse una vez donde otro Dorado tal vez ya no pueda al menos por su caracter lo intentara una vez mas ,creo que el es asi

con lo del scan pues la verdad no a mi no me parece que Aioria trate de levantarse solo se ve a Rada detrás del diciendo cosas como que no podrá derrotarlo blablabla ,pero a lo que parece Rada lo va arrastrando hacia el pozo por ahi se puede ver el brazo de Rada como si lo estuviera tomando de una parte del cuello para arrastrarlo, no es que Aioria se trate de levantar por lo menos a mi no me lo parece ya que después se ve como Rada lo tiene levantado en lo alto para arrojarlo al pozo
saludos

#73 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2010 - 18:46

CITA(kardia1729 @ Aug 11 2010, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
en cierta manera tienes razón pero tampoco podemos decir que no afecta


Yo sinceramente no creo que afecta, son contadas las veces que se mencionan las heridas de peleas anteriores y generalmente cuando las mencionan, es porque afectan el combate.

En este caso, no veo porque habríamos de pensar que si afecto... hay algun indicio para pensarlo?

CITA(kardia1729 @ Aug 11 2010, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
con lo del scan pues la verdad no a mi no me parece que Aioria trate de levantarse solo se ve a Rada detrás del diciendo cosas como que no podrá derrotarlo blablabla ,pero a lo que parece Rada lo va arrastrando hacia el pozo por ahi se puede ver el brazo de Rada como si lo estuviera tomando de una parte del cuello para arrastrarlo, no es que Aioria se trate de levantar por lo menos a mi no me lo parece ya que después se ve como Rada lo tiene levantado en lo alto para arrojarlo al pozo
saludos


Voy por el scan s46.gif


Ya fui y tienes toda la razon... Aioria si resistió mas, pero al final esta derrotado antes de que lo tiren.

Editado por Lord-aior19, 11 agosto 2010 - 19:01 .

firmaneoaiorfi5.png

#74 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2010 - 19:27

es cierto en muchas peleas nunca se menciona alguna daño de una pelea anterior o que venga afectados por eso , es muchas peleas tampoco se dirá vengo lastimado o me duele hasta los huesos por mi pelea anterior siempre se buscara dar una imagen de fuerte y no dar signos de debilidad ante el enemigo , y mas cuando es una pelea a muerte y tampoco se pensara en eso cuando tienes una misión que cumplir
digamos Seiya no se andaría con medias tintas en las Doce Casas sobretodo después de ser apaleado por Aioria y con pie hasta roto , no se va a andar quejando ya que no había tiempo para eso y le circunstancia no permitía tampoco andar quejándose por eso y mas casos como eso

aunque si se ha visto como los daños de un combate previo si afectan o por lo menos si se acumulan para próximas peleas el trió Dark después de pelear con Shaka venían sin sentidos y según palabras de muchos saguistas venían del nabo y mas argumentos que utilizan para poner a ciertos personajes por el suelo ya sabes a que me refiero
otro ejemplo es el caso de Hyoga vs Issak la herida que le hizo Kaysa tiene efectos en su pelea con Issak
saludos

#75 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2010 - 20:02

CITA(Lord-aior19 @ Aug 11 2010, 12:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En saint seiya (a menos casos especificos donde los caballeros hayan recibido heridas considerables) la resistencia va desde cero cada vez que inicia un combate... no contamos con que hyoga llega a acuario con poca resistencia por la arrastrada que recibe por parte de milo... cierto?? Porque? porque el daño al final no era considerable...

Ni milo, ni mu sufrieron daños considerables como para no poder estar al 100%


No era considerable? Que casi te desangren y te hayan zamaqueado contra el 50% de los pilares de Escorpión no es un danho considerable?

Una lectura más correcta sería el tiempo que tienen para recuperarse, en todo caso.
Entre el final de Escorpio y el comienzo de Acuario hay 2 horas. Por eso Hyoga llegó bien a Escorpio, porque pasaron como 4 horas hasta que revivió del ataúd en Libra, por ejemplo.

Otra lectura sería que recibieron cura. Seiya tenía la pierna hecha porqueria después de Leo y Aioria se la curó. Ikki tenía el brazo congelado y tuvo que irse a la isla Kanon a curarse.

Yendo al tema.

Milo aguantó la que se supone es la técnica más devastadora entre los dorados.
Mu aguantó embates de todo tipo.

O sea, no digo que hayan llegado al castillo de Heinstein con danhos serios, pero eso es porque tuvieron tiempo de recuperarse y tienen dorada.

Yo no niego que Aioria se haya mostrado más resistente que Milo, pero la diferencia es poca. Decir que Milo o Mu son poco resistentes (este último a largo plazo, caro está) es una tontería.

Editado por sergegrone, 11 agosto 2010 - 20:04 .


#76 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 11:52

Voto por kanon,afrodita y dm.

Milo y aioria no salieron ilesos ante saga y mu mal herido poco pueden hacer ante kanon,y bien dm por su tipo de tecnicas se puede cargar facilmente a milo no me inmagino a este bloqueando el sekhisiki con agujas.

Posted Image


#77 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2010 - 11:27

voto por Kanon y su grupò similar en poder al mas poderoso de los dorados que es saga.

No serian ningun problema para el geminiano ya que el trio de mu milo y aioria vienen bien cajeteados o bien como dijo castor al final solo quedarian kanon vs mu y el ganador claramente seria kanon.

suerte


NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#78 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2010 - 12:51

Voto por Kanon y compañía laugh.gif

Milo con media explosión de galaxias se comio el suelo y le dio las gracias a Pegaso por avisarle... menos mal que le aviso que si no acabaria aún muchisimo peor o incluso muerto happy.gif

Aioria con un Satán Imperial ya tiene suficiente t414.gif Ahí no estará Cassios para morir delante de él laugh.gif

Mü... puede ser el más complicado de vencer de los tres pero Afrodita saca su jardin de flores, DM le pega con algo y Kanon lo remata con facilidad.

Pero si incluso DM se puede sentar a observar el espectaculo porque con Kanon ya tienen suficiente jejeje

Saludos!! sagakanon.gif s70.gif 1280585412-useremo.gif

hxquct5.png


#79 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2010 - 23:20

ALO ALO AMIGUILLOS


PUES EL RESULTADO FINAL ES LA VICTORIA DE LAS FUERZAS DEL BIEN


GANARON LOS SANTOS DE ATENA


MI CONCLUSION DE TODAS LAS PELEAS ES QUE LA MAYORIA DE LAS VECES EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL


AHORA LA CAMARA DE LA ELIMINACION!!!!!!!



EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·