SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CAMBIEMOS LA HISTORIA AHORA LOS GOLD SON DARK Y VICEVERSA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
78 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2010 - 12:37

UN NUEVO SUPON


LOS QUE MURIERON POR LA BATALLA DE LAS DOCE CASAS FUERON MILO, MU, AIOLIA, SHAKA, ALDEBARAN Y DOHKO FUE EL PATRIARCA ASESINADO POR SHAKA


PASA IGUAL LOS REVIVE HADES

MIENTRAS EN GEMINIS HA COMENZADO LA BATALLA ENTRE SAGA GOLD Y DARK SHAKA


EN CANCER MU MUY HERIDO, MILO Y AIOLIA(GOLPEADOS POR LOS ATAQUES DE SAGA) ENTRAN A LA CASA DE LA MUERTE

AL LLEGAR VEN A LOS ROSTROS MUERTOS SOBRE LAS PAREDES Y SUELO DEL TEMPLO.







BUENO AQUI PARA SER VALIDO SU VOTO DEBEN CONTAR COMO DESARROLLARIAN LA BATALLA, DONDE DEBEN INCLUIR EL APOYO A DM POR PARTE DE KANON Y AFRODITA






EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2010 - 13:51

Pues DM se carga a milo el alacran esta abajo del cangrejo en poder XDDDD lo manda a yomotsu y listo aioria y mu le dan en la torre a dm,aparece Kanon se carga a mu que esta mal herido de su pelea con camus y afrodita y dm se llevan al leon al circo y colorin colorado quedan Kanon al 100% , afrodita al 100% y DM al 50%.

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#3 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2010 - 17:18

Kanon solito se carga a mu,milo y aioria mas facil aun estando heridos de sus anteriores combates.
El imperio de los mas poderosos

#4 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2010 - 17:28

CITA(Defteros. @ Aug 6 2010, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Kanon solito se carga a mu,milo y aioria mas facil aun estando heridos de sus anteriores combates.

NAAAA POS QUE SERIE VISTE

APESAR DE ESTAR HERIDOS KANON NO PODRIA CON TRES AL MISMO TIEMPO
YA FUERAN DE UNO POR UNO TE LA PASO PERO LOS TRES JUNTOS NOMBE.

MILO SE CARGA A MASCARA CON LA RESTRICCION Y LA AGUJA ESCARLATA MASCARA YA NO PODRIA HACER NADA.

KANON CON DIFICULTAD ACABA CON MU PERO CADA UN POCO HERIDO
Y LEO ACABA CON AFRODITA PERO AL ESTAR HERIDO TENDRIA UNA BATALLA
DE LA QUE QUEDARIA MUY HERIDO
Y AL ESTAR AIORIA Y MILO MUY HERDOS KANON SE LOS CARGA Y KEDA CON UN
50%.


"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#5 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2010 - 18:00

Depende, yo digo que depende. Hay dos resultados posibles en todas las peleas y hay que ver las opciones. A partir de eso ver qué es lo más probable que suceda.

VENTAJAS PARA LOS DARKS:

- Les regalaron a Kanon
- Portan defensa dorada
- Tienen dos de las técnicas más letales

VENTAJAS PARA LOS GOLDS:

- Tienen la defensa de Mu para asistirles
- Tienen un gran poder ofensivo

El escenario podría ser el siguiente:

Mu vs Kanon: Se da un doble KO o muere Mu por venir malherido.

Milo vs DM: Le doy un doble KO o victoria de DM por la cuestión de que el alacrán no tiene defensa para el Sekishiki, pero a la vez es muy mortal. En una última le asestan el sekishiki pero ya después de que a DM le clavó antares y ambos mueren.

Aioria vs Afro: Doble KO. Lo mismo, Aioria tiene mucho para vencer a Afrodita pero el pisciano tiene la rosa blanca y aguas con recibirla, ya se vio que Shijima se la comió pero tuvo tiempo de irse de paseo todavía, por lo que en ese tiempo Aioria desesperado le podría hacer pescado a la talla.

ESCENARIO 2:

Mu vs Afro: Se cogen a Afro sin recibir el más minimo rasguño por la cuestión del CW y que no tiene con que atravesarla. Se tardaría bastante Mu en ganarle por la defensa dorada pero le doy la victoria.

DM vs Aioria: Veo muy fuerte al león pero lo mismo, doble KO o incluso victoria para DM por el tipo de técnicas y el hecho de que DM porta dorada. Ya se vio en el G donde Aioria es todopoderoso que ahí se van.

Milo vs Kanon: Victoria para Milo, veo mucho más letal al alacrán que a Kanon, asimismo no veo que la dorada sea factor en éste combate. Milo acabaría hecho pomada auténtica pero gana por la mínima.

Mu herido y Milo muy herido siguen vs DM, que se puede llevar a uno entre las patas (Milo) por la cuestión de la falta de defensa contra esas técnicas o de plano le hacen 2 a 1 y entre restricción y starlight le dan un own mayúsculo al cangrejo.

1z4e3go.jpg


#6 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2010 - 18:10

CITA(Lord Inverse @ Aug 6 2010, 04:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
- Les regalaron a Kanon


Como que regalaron a Kanon , si Kanon fue marian sobrevivio e iba a estar en cualquiera de los bandos con vida,eso es como que aiolos hubiera resucitado junto con shion,saga,shura,camus,afro y dm.
El imperio de los mas poderosos

#7 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2010 - 18:34

kanon perdiendo vs milo??? no pues con razon asi estan las dinamicas XD

UYpKt.jpg


#8 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2010 - 18:59

que se puede esperar de panchito-sama XDDDDDDDDDDDDDD

saludos unexpected

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#9 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2010 - 19:42

si Milin en esas condiciones le gana a Kanon entonces yo dire que mi pais Panama le puede ganar a la campeona del mundo Espana XD s46.gif s46.gif s46.gif

es mas ni al 100% el milin puede con el gran Kanon

#10 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 06 agosto 2010 - 21:15

CITA
Milo vs Kanon: Victoria para Milo, veo mucho más letal al alacrán que a Kanon,

t420.gif Lo admito, hoy estaba difícil y me has sacado una buena carcajada XDDDDDDDDDDDDDDD

Milo jurando que a duras penas le saca un empate sólo con que Kanon se defienda aun llevando Milo una dorada y ahora resulta que Milo en surplice vence... XDDDDDDDDDDDD

Muy buen chiste t420.gif Muy bueno t420.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#11 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2010 - 22:20

CITA(Defteros. @ Aug 6 2010, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Kanon solito se carga a mu,milo y aioria mas facil aun estando heridos de sus anteriores combates.


???????????

Kanon es fuerte y todo, pero entre esos 3 lo hacen basura.

#12 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2010 - 02:54

Que tonterias se llegan a leer aqui.

Kanon se carga a los 3 XD vamos eso si q es risible XD

No se pero algunos aqui sueñan con q Milo y Aioria estan muy heridos del combate y si lo toman en cuenta pero en el otro combate de Saga vs Shaka lo pasaron por alto y decian q Saga ganaba ahun estando herido XD enfin... ya sabes quienes son ikkinofenix.

Obviamente al estar muy heridos por los anteriores combates no se dejaran morir y optaran por la exclamacion de athena asi q en cualquier momento en donde los supuestos darks esten en peligro utilizan la exclamacion.

Ademas de q ikkinofenix no entiendo por q hiciste bajar a Kanon cuando este nisiquiera participo en la guerra actual quiza solo para compensar la debilidad de los otros 2 pero estas cambiando la historia en cierto motivo. Y si la exclamacion no se puede hacer quisiera saber algo q se les esta olvidando a muchos?

Con q armadura pelea Kanon? digo por q la de Geminis Saga la esta utlizando vs Shaka :s.....

Asi q por eso entonces reitero Mu se encarga de poner el cristal wall vs DM y Afro mientras les pega una tunda y Kanon sin armadura no le quedaria nadamas q suicidarse ya sea con Aioria o con Milo ahun asi queda uno vivo de los golds q sigue avanzando.

Yo creo q el q merece avanzar es Aioria y esta vez llega a Athena ya q Shaka y Saga se mataron entre si o quiza este vivo Shaka pero inconciente.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#13 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2010 - 02:59

bueno cada uno con su opinion, pero Milo ganandole a Kanon ?... s46.gif

Es una buena pelea, y pueden darse muchos resultados, lo primero que muchso podrian pensar es que Dm y Afrodita caerian facil, pero ahora Mu estaria ocupado con Kanon, y ni Aioria ni Milo tiene el poder para ganarle a Afrodita y DM juntos, otra cosa a mi el nivel de Milo comparandolo con Dm y Afro me parecen casi similares osea que no esta desparejo, mas si tenemos en cuenta que Kanon es mas que Mu, de hay habria que ver como van las cosas, ahora Kanon con una distraccion si podria usar el Satan Imperial y definir el pleito, solo imaginen Afro y Dm distrayendo con el campo de rosas o algo asi, y Kanon usando ilusiones podrian hacer que el Satan funcione lo cual veo muy probable y en ese caso ganarian el grupo de Kanon, incluso si no lo usan la combinacion de Explosion Galactica+ Rosa Blanca+Sekishiki seria mucho mejor que Extincion Estelar+Plasma+Agujas Escarlatas. EN grupo ganan el team de Kanon.

Individual pongamoslo mas o menos parejo:

Kanon vs Mu: dos de los dorados mas fuertes, pero pienso que gana Kanon y queda moribundo, xq creo que la EG es un poco superior a la EE, y xq Kanon tiene mas aguante que Mu.

Aioria vs Dm: Ganaria Aioria aunque se tendria que cuidar del Sekishiki, pero pienso que saldria victorioso y sin tantas heridas, aunque tampoco descartaria que Aioria termine en Yomotsu.

Milo vs Afrodita: Parejo, parejo, los dos dorados son algo similares en cuanto a que cada uno tiene tecnicas muy letales, las tecnicas de Afrodita son mejores xq la Rosa Blanca se puede usar de una, y es dificil de parar, mientras que Antares tarda y al ser fisica es anulable, pero pienso que Kurumada quiso dajar mejor a Milo quien no si bien es uno de los debiles en cosmos creo que a Afro lo supera, yo digo empate.

Entonces quedarian Aioria mas o menos herido contra Kanon en las ultimas, y digo que 55% Gana Aioria, 45% Kanon usa la tecnica suicida y los dos mueren.

#14 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2010 - 03:03

Veo tu respuesta muy acertada Gabi pero tengo serias dudas:

Kanon no puede sacar nisiqueira el empate solo suicidandose ya q no porta ninguna armadura asi q cualquier ataque directo de Aioria o Mu seria el final para el.

Otra cosa la combinacion de tecnicas q pusiste no es ni de cerca mejor q la otra combinacion y t lo digo por la extincion de luz estelar y por q la explosion galactica de Kanon no es ni de cerca del nivel de Saga ademas de q partamos desde el punto de vista en q DM es el peor cosmicamente hablando y q las rosas de Afrodita se destruyen con kens.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#15 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2010 - 09:39

CITA
Con q armadura pelea Kanon? digo por q la de Geminis Saga la esta utlizando vs Shaka :s.....


Exactamente el punto... el levantón de poder de Kanon se dio con la dorada de Géminis encima. Antes el mismo Saga le dio un owned desde la casa de Géminis sin usar su máximo poder. Que Milo le reconozca que le saca el empate sería exactamente el punto. Exactamente por eso puse que la dorada no era factor.

Y Xenna misma lo admite más arriba, que le pueden sacar el empate... pues yo digo que en una de esas le saca la victoria. Si una EG de Saga (superior según ustedes mismos) no le hizo ni un arañazo a una dorada en estado desesperado... en fin.

1z4e3go.jpg


#16 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2010 - 13:57

ESTE TEMA ES EL QUE MAS RISA ME HA DADO

KANON PUEDE CON LOS TRES

PERO SOBRE TODO MILO(HERIDO)SUPERIOR A KANON JAJA

POS QUE SERIE VIERON O QUE MANGA LEYERON SE PASAN DE VERDAD.

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#17 Aspros de Géminis.

Aspros de Géminis.

    Know the power of the darkside...

  • 943 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2010 - 14:46

Kanon destroza a mu mal herido

Aioria derrotaria a afrodita

Mientras dm envia a yomotsu al mal herido milo

solo quedaria aioria vs kanon y dm,con kanon bastaria para derrotar al leon,por el bando quedarian kanon,saga y dm
Mr. Elite

#18 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2010 - 16:17

En realidad no es razonable q digan q Milo herido puede con Kanon o q este pueda con los 3 PERO NO HAN VISTO Q KANON NO TRAE ARMADURA, digo los fans darks dejen de inventar supuestos al no traer armadura tiene mucha desventaja.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#19 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2010 - 17:20

CITA
Veo tu respuesta muy acertada Gabi pero tengo serias dudas:

Kanon no puede sacar nisiqueira el empate solo suicidandose ya q no porta ninguna armadura asi q cualquier ataque directo de Aioria o Mu seria el final para el.


Puede ser, pero Radamanthys lo ataco sin proteccion y Kanon siguio, yo creo que Mu, Milo y Aioria son superiores a Radmanthys pero no descarto la posibilidad.

CITA
Otra cosa la combinacion de tecnicas q pusiste no es ni de cerca mejor q la otra combinacion y t lo digo por la extincion de luz estelar y por q la explosion galactica de Kanon no es ni de cerca del nivel de Saga ademas de q partamos desde el punto de vista en q DM es el peor cosmicamente hablando y q las rosas de Afrodita se destruyen con kens.


Coincido con lo de DM, pero para mi esta clarito por los dichos de Ikki y Milo que Kanon y su hermano son similares, a Kanon lo ubican todo por debajo por que Ikki le paro una Explosion de Galaxias, pero ese Kanon tenia escamas y luchaba por el mal, ademas Ikki ya habia visto la tecnica 3 veces, lo de Afrodita pues no pienso que las Rosas se rompan con simple ken, por lo menos no la Rosa Blanca o Negras no.

#20 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2010 - 17:44

CITA(Lord Inverse @ Aug 7 2010, 10:39 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Exactamente el punto... el levantón de poder de Kanon se dio con la dorada de Géminis encima. Antes el mismo Saga le dio un owned desde la casa de Géminis sin usar su máximo poder. Que Milo le reconozca que le saca el empate sería exactamente el punto. Exactamente por eso puse que la dorada no era factor.

Y Xenna misma lo admite más arriba, que le pueden sacar el empate... pues yo digo que en una de esas le saca la victoria. Si una EG de Saga (superior según ustedes mismos) no le hizo ni un arañazo a una dorada en estado desesperado... en fin.

no lo olvides se habla de un Milo en muy mal estado , talves en buenas condiciones podria sacar el empate , pero lastimado Kanon lo derrotaria , y no confundas las cosas la dorada es una simple proteccion y nada mas , eso si muy poderosa . el cosmos de Kanon ya era poderoso antes de protar la dorada , su edad era 28 eso demuestra que era un santo maduro y no en estado de aprendizaje .

CITA(Rey Escorpion @ Aug 7 2010, 05:17 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En realidad no es razonable q digan q Milo herido puede con Kanon o q este pueda con los 3 PERO NO HAN VISTO Q KANON NO TRAE ARMADURA, digo los fans darks dejen de inventar supuestos al no traer armadura tiene mucha desventaja.

y Milo esta en mal estado , y si un Milo al 100% solo podria empatar con un Kanon sin armadura , ahora Milo lastimado perderia con el geminiano.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·