SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fanfic Hades: Apocalipsis


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2010 - 15:31

Bueno aqui traigo los datos de mi fic, al paso de los días podré las fichas de los personajes del fic con el comienzo presentaré a los protagonistas de esta historia y el argumento.

ARGUMENTO

Finales del Siglo XV, en las dos ultimas décadas que quedan Europa está encerrandose en si misma por guerras nacionales, el reino de España prontamente tras siglos pronto volverá a unirse, pero existen sucesos sobrenaturales que ha pasado en las ultimas décadas, las epidemias, también fue derrotado el tirano de la noche Vlad III Drculea, por el héroe legendario Trevor Belmont dejando tras de si una maldición que segaría el odio de las personas, un odio que trajo la muerte de seres queridos, en 1479 3 años después de la muerte del Cónde su antiguo sirviente lo derrotó y destruyó la maldición, en Italia diversos sucesos y asesinatos se producen por un solo hombre y un Cárdenal prontamente sucederá al Papa, Rodrigo Borgia, ahora en 1488 los espectros y Hades fueron liberados en un joven, una guerra que durará algunos pocos años pero al igual de eso el legendario caballero de Pegaso que hirió a Hades en la guerra de la mitología ha vuelto a detener esa mala influencia.

CABALLEROS DE BRONCE

Gabriel de Pegaso
Edad: 14 años
Armadura: Pegaso
Nacionalidad: Castellano-francés (Español)
Imagen
Signo: Virgo
Altura: 1,70 m
Peso: 64 kg
Encarnación anterior: Arion de Pegaso, el hombre que hirió a Hades en la guerra del Mito
Reencarnaciones: Tenma y Seiya de Pegaso.
Inspiración: En el arcangel Gabriel, el favorito de Dios que avisó a María de ser la elegida por Dios a albergar a su hijo, tambien fue el encargado de guiar a Mahoma, es conocido como el mensajero.
Historia: Gabriel es el hijo de Enrique IV el Impotente, muerto a finales de 1474, y heredero directo de la corona de Castilla, Gabriel se crió junto a su tia Isabel de Castilla o conocida tambien Isabel la Católica, de la que recibió su cariño, tambien se crió con su hermano menor del que sería la reencarnación de Hades en la época renacentista, su maestro fue Sage de Cáncer pero a la vez tuvo de mentor al Patriarca, llevado como caballero de Pegaso acaba de descubrir que su hermano menor es Hades, su gran amigo y hermano son Ezio y Hakurei de los que ha estimado gran amistad, (más al primero que lo considera un hermano mayor).
Curiosedades:
-Su maestro fue Sage pero no porqué sobreviva a la guerra sino que el Arcangel Gabriel está influenciado por el agua y se le relaciona con el signo de Cáncer (Ver Wikipedia).
-Tiene un hermano mayor del que parece ser que murió joven.
-Es un ser sin corazón físico debido a que Hades en la Guerra del Mito mató a Arion arrancando su corazón y al reencarnar prontamente se convertirá en un ser frio y autómata.
-Debido a esto parece ser que tiene una relación símbolica y espiritual con el espectro Kagaho de Bennu que lo apoya cuando está en peligro, con razones oscuras que solo espectro supo para el.
-A pesar de que su padre fue considerado Impotente debido a que no se le conoció descendiente tuvo a Gabriel junto a sus dos hermanos.
-Su madre era de origen francés pero murió poco tiempo después de nacer su hermano menor Miguel.

Ezio Audditore da Firenze/Ezio de Bootes (Boyero)
Edad:29 años
Armadura: Bootes
Nacionalidad: Florentino (Italiano)
Imagen:
Signo: Leo
Altura: 1,82 m
Peso: 75 kg
Encarnación anterior: Ninguna
Reencarnación: Posiblemente Desmond Miles (descendiente del siglo XXI).
Inspiración: Assassins Creed 2
Historia: Ezio Audditore era un joven que vivia la Dolce Vita en Florencia, tuvo como maestro a Giovvani Audditore, su padre uno de los banqueros más influyentes de la Florencia del Siglo XV, a sus 17 años Ezio tuvo que presenciar como su padre y sus hermanos eran encarcelados y después de escalar el Palacio de la Señoría y su padre mencionarle que había unos documentos en una puerta secreta de la casa, el Palacio Audditore, después de encontrarlo tambien descubrió los ropajes de Assassins, de los que enfundó y entregó los documentos de exculpación al Gonfalmiere de Florencia y amigo de su padre Uberto ALberti, al día siguiente iba a presenciar la liberación de su familiares pero fue traicionado por Uberto y no pudo evitar la ejecutación de sus hermanos y su padre y tuvo que huir para salvar su vida, tras ser ayudado por rameras y por Leonardo Da Vinci asesinó a Uberto y huyó de la ciudad con su madre y hermana a Monteriggoni dónde su tio Mario tenia una Villa, allí se adiestró a ser Asesino, también comprendió que la muerte de su padre fue una cospiración que iba más allá de lo que pensó, asesinó a otros conspiradores en Florencia, en San Giminiano, en Forli y en Venecia, aliandose con ladrones, mercenarios y prostitutas a quien consideró personas de verdadera nobleza, además mejoró la vida de las ciudades con la muerte de sus objetivos, pero quedaba el que ordenó la muerte de su padre y hermanos, el Cardenal que prontamente iba a ser Rodrigo Borgia, así tambien recuperó uno de los fragmentos del Edén, el fruto, en finales de 1487 se enfrentó a Rodrigo Borgia que daba misas como si fuese el Papa y lo derrotó y además de eso entró en la Cripta, dónde encontró a Minerva o Athena que le avisó por medio de el que en muchos años el Sol destruirá el mundo, tambien la historia de la humanidad, tras esto y sucesos que el juego no muestra tras la conversación se encuentra con la joven que es Athena y le pide además que elimine a Hades, que renacerá en Castilla, enfundandose con la armadura de Bootes y regresar momentaneamente a Monteriggoni se dirige a Castilla con la intención de evitar más sangre y dolor, alli conoce a Sage y a quien erroneamente confundió con Hades, Gabriel al que prontamente lo apreciaría como su hermano, tambien se juró proteger a Pegaso para evitar sufrir la perdida de un hermano.
Curiosedades:
-La muerte de su padre y hermanos concluyó con la muerte de Vlad III Draculea o Conde Dracula a manos de Trevor Belmont, Drácula invocó una maldición a los corazones de los hombres que afectaria al corazón de los hombres dando odio, una de las posible causas de esto fuese el efecto de la maldición.
-A diferencia del juego, los acontecimientos finales de Ezio como la recuperación del Fruto del Edén, la batalla de Forli, la Hoguera de las Vanidades y la pelea final contra Rodrigo Borgia practicamente en 1488, 1492 y 1499 ocurre en un mismo año, 1487, la explicación del cambio de fechas se explicará en el fic.
-Pelea usando sus hojas ocultas ataca de un metodo parecido al Excalibur de Capricornio.
-El guarda sus proteccion de Athenea debajo de las ropas de Assassins pero tras la muerte de Athena se las pone delante pero llevando su ropas.
-Tras más de 10 años la piel bronceada de Ezio se puso blanca debido a estar en el anonimato
-Aunque es un donjuan, nunca a mantenido una relación estable con una mujer a lo largo de su madurez ni se le conoce hijo alguno.
-Aunque dejó de usar su espada, cuchillos y otras cosas que usaba antes, ha mantenido con sus hojas ocultas el cañoon oculto como método de emergencia.

Proximamente más datos...
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#2 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2010 - 10:36

Caballeros/Amazonas de Plata

Hakurei de Altar
Edad: 25 años
Armadura: Altar
Nacionalidad: Muviano (Lemuriano)
Imagen:
Signo: Cáncer
Altura: 1,81 m
Peso: 76 kg
Encarnación: Ninguna
Reencarnación: Ninguna o desconocida
Inspiración: Lost Canvas
Historia: Descendiente de los antiguos habitantes de Mu/Lemuria, muy joven y con altes dotes se convirtió en caballero de oro pero bajando a uno de plata para que su hermano gemelo menor Sage postulara este hecho, con gran estima tuvo mucha amistad con la mayoría de caballeros de su rango e incluso menor, su mestro fue el sabio de Jamir, un ex-caballero de plata.
Curiosidades:
-Era originalmente el caballero de Cáncer pero se lo cedió a su hermano y de paso el sería consejero del Patriarca.
-Aunque al principió no tragaba al caballero de Pegaso se ha convertido en uno de sus mejores amigos.
-Al tener más de dos siglos se convertirá por primera vez en padre (xD)
-Posiblemente Hakurei sea uno de los ancestros del futuro Mu de Aries que además fue entrenado por su propio discipulo.

Editado por Eichi de Orion, 11 agosto 2010 - 10:40 .

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#3 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2010 - 10:22

Aqui traigo la información sobre los caballeros de oro, con algo más como por ejemplo el maestro de ellos, etc.

CABALLEROS DE ORO

Samael de Aries
Edad:20 años
Armadura: Aries
Nacionalidad: Portuguesa
Imagen:
Altura: 1.80 metros
Peso: 72 kilos
Maestro: Federico de Tauro
Encarnación: Desconocida.
Reencarnación: Mu de Aries.
Historia: Joven de clase baja del reinado de Portugal, huerfano de madre y padre con 6 años tras penurias y hambre fue recogido por el caballero de oro de Tauro, que al verle las dotes cósmicas lo decide llevar al Santuario, allí tras un riguroso entrenamiento de 8 años adquirió su armadura de oro.
Curiosedades:
-Su ataque más terrible es capaz de dañar a Dioses y mortales, pero la particularidad es que depende del afecto o desprecio que tenga Samael hacía su adversario, haciendola o increiblemente terrible o indefensa.
-Resistió los intentos de transformación en Nosferatu de Dark Tauro, pues rechazó su cuerpo la mutación, esto hace que el oscuro caballero que es su maestro a veces respete a Samael aunque a veces lo trate como basura pues a fin de cuentas como Samael responde, su lado oscuro no sabe en realidad porque decidirse, o bien o mal.
-Tal vez la incapacidad a volverse Nosferatu o Vampiro es que Samael no sea puramente un humano como cualquiera de sus compañeros.

Federico de Tauro/Barbarroja
Edad: 48 años
Armadura: Tauro
Nacionalidad: Germano
Imagen:
Altura: 1.90 metros
Peso: 78 kilos
Maestro: Milos Obilic de Serpentario (Hades The Beinning)
Intenciones con el personaje: Crear un personaje que atribuya una especie de combinación entre Alucard de Hellsing y Death Mask del Episode G con que cada matanza que realiza más fuerte se hace, pero tenga consecuencia de sus actos, creando un personaje que además es su propia victima.
Historia: Nacido en 1440, con 4 años tuvo que dejar el Sacro Imperio tras la muerte de sus padres, al llegar al Santuario tuvo una experiencia aterradora presenciando la muerte de 3 caballeros de oro por un vil monstruo que llevaba la armadura de oro de Libra, tras ser convertido por este en un ser oscuro de la noche eterna (Vampiro) y tras la derrota de Libra por su alumno, tras esto Obilic entrenó y cuidó del pequeño Federico por 1 año del cual tras diversos sucesos el maestro de Tauro fue borrado de la existencia de los libros del Santuario por el crimen de asesinar a Athena (en realidad además la salvó aunque la matara), siendo repudiado por el Santuario como el discipulo del mayor traidor, solo el Patriarca antiguo y asombrosamente vivo respetó y le concedió 10 años más tarde su armadura de oro, en su madurez dejandose barba fue conocido Barbarroja por este hecho físico y por las leyendas de que el sobrevivia a batallas, en 1478 detuvo personalmente a Lancelot de Escorpio de que se postulara a Patriarca por los hechos oscuros del escorpiano, y tomando tras esto el respeto de los más ancianos comandando el liderato del Santuario en hecho militar tras el Patriarca.
Encarnación: Ninguna
Reencrnación: Ninguna (No es ni Hasgard ni Aldebarán,xD)
Curiosedades:
-Tiene una doble personalidad debida a que su lado humano niega desaparecer ante el yo oscuro, aunque hay cambios físicos como la piel blanca como un muerto, ojos rojos, puede regresar cuando dese a su forma humana siempre y cuando deba derrotar mentalmente a su yo oscuro.
-Es el ultimo caballero que conoce las técnicas de los caballeros de Athena de las Sociedades secretas del Dragón, un hecho que ni siquiera enseñó a su discipulo.
-A diferencia de sus sucesores Hasgard y Aldebaran, mide una estatuara normal y aunque la armadura le haga fornido en realidad tiene una complexión física delgada como los demás caballeros de oro, un hecho que le molesta cuando a veces su alumno le dice que está algo gordo.
-A pesar de ser un tipo serio e inflexible mantiene bondad en su corazón, siempre y cuando no se vuelva oscuro.

Ricardo de Géminis/Richard de Gëminis/Rick de Geminis
Edad: 25 años
Armadura: Geminis
Nacionalidad: Inglesa (con ascendencia asgardiana)
Imagen:
Altura:1.88 metros
Peso: 83 kilos
Maestro: Ioseph de Virgo (más como mentor que como maestro)
Encarnación: Cástor y Polux de Géminis (Los Gémelos mitológicos)
Reencarnación: Asprhos y Deuteros de Géminis, Saga y Kanon de Géminis
Inspiración: Vegetto (DBZ)/Gogeta (DBZ)
Historia: Hijo de mendigos, en su niñez quedandose sin padres vivió en los bosques de Rotterdam junto a sus dos hermanos, el mayor y caballero de oro de Sagitario posterior del cual fue conocido en su juventud como el Arquero dorado de Inglaterra Robin y su hermano menor William, en un futuro los 3 hermanos llegarian a Grecia y adqueririan un nivel de cosmos magnifíco a ojos de los demás compañeros, a Ricardo se le concedió la custodia de Athena en su aprendizaje cultural en Roma.
Curiosidades:
-No tiene lado oscuro que lo haga tentar contra la vida del Patriarca,xD
-Curiosamente su encarnación fueron dos personas en vez de una, los dos hermanos gemelos que lucharon la guerra mitológica que se unieron para formar la armadura definitiva de Géminis (la actual) ya que en aquella lejana época habia dos armaduras de Géminis, lo extraño es que cuando este caballero reencarne ssu alma se partirá en dos, en la línea sucesoria de Gemelos de Saint Seiya, lo que significa que en realidad Géminis puede ser posiblemente más poderoso caballero de oro del siglo XV junto a Tauro por ser sintematicamente la fusión de dos hombres, aunque el haya nacido así, portaria de esa manera dos cosmos dorados fusionados.
-Es junto a Roldán, unico caballero de oro que reencarnó de la Guerra Mitológica junto a Pegaso y a la reencarnación de Hirieo, los demás caballeros que participaron en tal cruenta guerra de hace 4400 años aproximadamente están sellados por Hades, salvo los héroes que acompañaron a Pegaso, pero no reencarnaron en esa época.
Pronto Sage, William y el caballero de Leo...

Editado por Eichi de Orion, 21 agosto 2010 - 10:35 .

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#4 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2010 - 09:19

Seguimos con la 2ª tanda de caballeros de oro happy.gif
__________________________________________________

Sage de Cáncer
Edad: 25 años
Armadura: Cáncer
Nacionalidad: Muviano (Lemuriano)
Imagen:
Signo: Cáncer
Altura: 1,81 m
Peso: 76 kg
Encarnación: Ninguna
Reencarnación: Ninguna o desconocida
Inspiración: Lost Canvas
Historia: Descendiente de los antiguos habitantes de Mu/Lemuria, desde casi a su adolescencia Sage entrenó bajo la sombra de su hermano gemelo mayor Hakurei, siendo entrenado por el Patriarca obtuvo la experiencia y en 1480 obtuvo su armadura de oro gracias a que Hakurei se la cedio, en 1487 fue el enviado a asesinar a Hades pero al contrario se convirtió en el maestro del caballero de Pegaso.
Curiosidades:
-A diferencia de que la típica relación maestro discipulo significaba que eran del mismo signo, Sage era Cáncer mientras que el Patriarca es Virgo.
-El mismo caso es con su discipulo como con el maestro, Pegaso no podrá heredar la armadura debido que el tambien es Virgo.
-Sobrevivirá a la guerra santa junto a su hermano precisamente y heredará el trono Patriarcal de su discipulo.
-Posiblemente Sage sea uno de los ancestros del futuro Mu de Aries.

Kagaoh de Leo.
Edad: 18 años
Armadura: Leo
Nacionalidad: Desconocido.
Imagen:
Signo: Leo
Altura: 1,79 metros
Peso:72 kilos
Maestro: Ioseph de Virgo
Encarnación: Kagaoh de Bennu, espectro de Hades en la guerra del mito, Amadis de Heracles, caballero de plata muerto a finales del siglo XII (1199) discipulo de Ioseph de Virgo.
Reencarnación: Kagaoh de Bennu, espectro de Hades del siglo XVIII (LC), Ikki de Fénix.
Inspiración: LC/ND/Manga Original/ Shaoran Li original (Tsubasa Resevoirs Chronicles)
Historia: Desconocida, es un joven que con 5 años fue salvado por de Patriarca de morir, tuerto del ojo izquierdo que lo tapa con un parche negro, fue considerado un solitario, entabló amistad con Roldán de Acuario y Arturo de Capricornio siendo niños y el postuló convertirse en caballero de Leo, cuando fue de misión especial a Death Queen a recuperar la armadura de Fénix desapareció misteriosamente.
Curiosidades:
-En su aura aparecen el León y el Fénix lo que significaria que su destino era o convertirse en Leo o en el Fénix, hecho que prueba que es llamado caballero de Leo y espectro de Bennu o fénix egipcio.
-Fue el unico humano espectro que no aceptó unirse a Hades y por ello está encerrado.
-Su cosmos está formado y segun cuentan el Patriarca al quedarse tuerto se dividió en 2 dejandole la mitad de su poder.
-Ese mismo cosmos cargado con la mitad de su humanidad se lo cedió siendo un bebe al caballero de Pegaso por el cual este joven y Gabriel ya se encontrado las caras.
-Parece tener una enemistad profunda con el espectro Radamanthys.

William de Virgo/Will de Virgo.
Edad: 24 años
Armadura: Virgo
Nacionalidad: Inglés (ascendencia asgardiana)
Imagen:
Altura: 1.84 metros
Peso: 73 kg
Maestro: Ioseph de Virgo (su sucesor)
Encarnación: Ninguja o desconocida
Reencarnación: Asmita y Shaka de Virgo
Historia: Hijo de mendigos, en su niñez quedandose sin padres vivió en los bosques de Rotterdam junto a sus dos hermanos, el mayor y caballero de oro de Sagitario posterior del cual fue conocido en su juventud como el Arquero dorado de Inglaterra Robin y su hermano medio Ricardo o Richard, en un futuro los 3 hermanos llegarian a Grecia y adqueririan un nivel de cosmos magnifíco a ojos de los demás compañeros, a William se le concedió el porte de sustituir al Patriarca tras la muerte de su anterior discipulo Patrolco de Virgo hace casi medio siglo atras.
Curiosidades:
-Sus técnicas al igual que la de su maestro son ofensivas y no espirituales.
-No es budistas, ni medita ni nada que Asmita o Shaka hagan, fue educado en una religión cristiana católica.
-Es bastante inteligiente, pero en algunos ambitos inexperto, pero un serio luchador de mucho cuidado.
-No es ciego ni concentra su cosmos en sus sentidos.
__________________________________________________________

Pronto Héctor de Libra, Lancelot de Escorpio y Robin de Sagitario.

Editado por Eichi de Orion, 24 octubre 2010 - 09:22 .

Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·