SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CAMUS SIN EDA VS SHAKA SIN TDC


  • This topic is locked Este tema está cerrado
44 respuestas a este tema

#41 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2010 - 11:33

CITA(Gabi.M @ Aug 6 2010, 11:11 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Saga sin Shura y Camus no puede romper el Tesoro del Cielo, pero si le puede ganar a Shaka. Otra cosa los shakitas suponen que Camus no habria podpido salir de las ilusiones, entonces ,e pregunto que habria pasado si cuando Shaka estaba tirado Camus usaba una Ejecucion Aurora, Shaka no la contaba.



POS ENTONCES COMO LE VA A GANAR

SI LO MAS SEGURO ES QUE EL MIMO SAGA OBLIGUE A SHAKA A USAR EL TDC


DE LO DE SHAKA TIRADO PUES COINCIDO CONTIGO


NINGUN SANTO DE NO SER HYOGA SOSTENGO AGUANTARIA UNA EDA DE CAMUS

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#42 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2010 - 18:48

Alexer era un blue warrior aguantando eso al 0 absoluto virtualmente ileso posteado por Kuru.

1z4e3go.jpg


#43 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2010 - 19:42

CITA
POS ENTONCES COMO LE VA A GANAR

SI LO MAS SEGURO ES QUE EL MIMO SAGA OBLIGUE A SHAKA A USAR EL TDC


DE LO DE SHAKA TIRADO PUES COINCIDO CONTIGO


NINGUN SANTO DE NO SER HYOGA SOSTENGO AGUANTARIA UNA EDA DE CAMUS


Yo soy de los que creen que el TDC al final aumenta el cosmos, por eso pienso que si Shaka usa el Tesoro del Cielo seria una desventaja para el, creo que tiene mejores tecnicas, y como te dije en este versus para mi gana Shaka por que a Camus le sacan su mejor arma, pero a Shaka a mi gusto no, ya que para mi la mejor tecnica de Shaka es el Tenmakoufuku.Lo otro coincidimos.

CITA
Alexer era un blue warrior aguantando eso al 0 absoluto virtualmente ileso posteado por Kuru.


Alexer se pregunta si tendra el 0 absoluto no lo afirma, tambien hay que ver si la traduccion es fiable, otra cosa es que un ataque al 0 absoluto te mara pero dependiendo de donde pegue, por que si te pega en un braso logico no vas a morir. Por ejemplo Hyoga pudo congelar por completo a Ichi pero este no murio, quisas se deba que Hyoga lo congelo de una forma para no matarlo.

#44 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2010 - 05:17

CITA(Ruben S @ Jul 28 2010, 04:47 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Y aquí hablamos de un 1vs1 de Camus vs Shaka. O luego se valen las ayudas de sus amigotes de géminis y capricornio? No asi Shaka llama a Goku y Vegueta y asunto arreglado. Ya vimos la razón del por qué dijo eso de su muerte.

s55.gif


Vegeta es un inutil incluso para Shura, Goku con su ssj3 seria una gran pieza para apoyarlo,xD

En el vs...

Pues especialmente creo que con el Rikodorine o la trasnmigracion a los 6 mundos seria suficiente para derrotar al acuarino, y o con su tenmakoufoku, aunque la eclosión de los espíritus fue detenida por Saga no por Camus, así ¿que hubiera pasado si Shaka conseguia hacer esa técnica?
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#45 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2010 - 01:20

CITA(Gabi.M @ Aug 12 2010, 12:42 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo soy de los que creen que el TDC al final aumenta el cosmos, por eso pienso que si Shaka usa el Tesoro del Cielo seria una desventaja para el, creo que tiene mejores tecnicas, y como te dije en este versus para mi gana Shaka por que a Camus le sacan su mejor arma, pero a Shaka a mi gusto no, ya que para mi la mejor tecnica de Shaka es el Tenmakoufuku.Lo otro coincidimos.



BUEN PUNTO MAN


PARA MI ERA EL TESORO DEL CIELO


Y ES QUE CON LA REENCARNACION A IKKI LO DEJO KNOCK OUT Y CON EL TDC LO DEJO VEGETAL


SALU2

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·