SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SUBTITULOS HADES y preview ovas 11,12,13


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 18:18

Hola a todos inicio una nueva discusión pq llevo sólo dos semanas en el foro y aunque me he bajado ya varias cosas pq soy de aluminio. Quiero saber como hacerme de todos los subtítulos de la saga de hades de este foro pues son los mejores ya que son traducción fiel del manga.
Yo tengo las 10 ovas de gran calidad.
Tengo la precuela de sugoi en peru pero no se si la traducción es buena.

Asi que amigo Jesús haz el favor de ponerlas para descargar o dime donde puedo encontrarlas.

Por último preguntar que es lo que se dice en el preview de las tres últimas ovas porque estoy intrigadísimo

#2 Guest_zeus_*

Guest_zeus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 13:07

si con cuantos mensajes puedo descargar todo eso materiales :y23 espero que sean de lo mejor kitty

#3 Guest_mozka_*

Guest_mozka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 15:59

creo que yo tengo todos los subtitulos de aqui, dejame verificar y te los paso

por cierto... donde conseguiste la 2 raw por que no he podido conseguirla

#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 marzo 2003 - 21:51

hola

Mozka eso es muy gentil de tu parte aunque no creo tengas que hacerlo porque si ya los tenemos aqui todos pueden ir por ellos a descargarlo sin problemas se supone, solo que algun enlace no sirviera entonces mejori avisenos por favor.

Creo que aun no hemos subido todos los subitulos y nos faltan por subir ovas pero estamos en el proceso de hacerlo, habiamos estado algo atareados con lo de la mudanza y demas pero pronto se los tendremos.

Acaban de pasarme el previo de las ovas 11, 12 y 13 y dejenme decirles que lo que dice el locutor es por demas irrelevante pero totalmente; no dice nada importante algo asi como que "ahora si, como sea pero venceremos a Hades" o sea hablando como si estuviera interpretando a Seiya y sin ningun comentario que nos anuncie algo serio sobre la serie al igual que como todos los otros previos.

He andado algo atareado y ahora con esto del episodio G es prioridad terminarlo, sin embargo si ustedes lo necesitan lo hare, solo les adelantaba para que no se hicierena espectativas de que lo que decianahi era algo importante porque no lo es; aunque si te urge de todos modos conseguirlo me parece que Emi lo tiene en su pagina aunque no recuerdo si traducido unsure.gif si nos puedes esperar un poco a que termine con los otros pendientes pues los pondremos para que puedas descargarlo.

Saludos

#5 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 00:07

laugh.gif asi es, he notado ke jesus ha estado muyyyyyyyyyy pero muuyyyyyyyyyyyyyy corto de tiempó, asi ke como veran todos aki c esfuerzan para llevar a ustedes el material de ss.
Jesus :DD felicitaciones laugh.gif


#6 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 18:17

No tienes por qué preocuparte. Demasiado atareado estás ya como para meterte yo más prisa. Tomate el tiempo que quieras y muchas gracias.
Ah y a mozca decirle que la ova2 la tengo en calidad de 86 mb.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·