SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Seiya


  • This topic is locked Este tema está cerrado
43 respuestas a este tema

Encuesta: Como t kae Seiya?? (30 miembro(s) han votado)

Como t kae Seiya??

  1. Es mi favorito (2 votos [6.67%])

    Porcentaje de voto: 6.67%

  2. Esta bien (5 votos [16.67%])

    Porcentaje de voto: 16.67%

  3. Bueno... (4 votos [13.33%])

    Porcentaje de voto: 13.33%

  4. No me gusta nada (4 votos [13.33%])

    Porcentaje de voto: 13.33%

  5. MUUUEEEEEERE SEIYA¡¡¡¡¡¡¡¡ (15 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

Voto

#1 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 15:04

Q opinan de Seiya.Quiero saber si de verdad la opinion mayoritaria del foro es de odio hacia Seiya.Voten.

Por favor solo escriban mensajes los q vayar a dar razones y argumentos sobre su opinion,y no solo para decir creo q,pienso q,....

Gracias s50.gif

#2 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 15:12

Pusiste mi frase Favorita en las opciones, no pude resistirlo..

MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERE SEIYAAAAAAAAAAA...

que frase....

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#3 Guest_Aerosoldier_*

Guest_Aerosoldier_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 15:13

La verdad es que no odio a Seiya, no me gusta pero no lo detesto, me gusta mas que Shun(no me caen los amanerados), e Ikki....


#4 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 15:24

La verdad a mi Seiya me desagrada bastante, nada mas por el hecho que el mundo gire alrededor de el ya me molesta, y vueeeeeeeeeeeeeelvo y repiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, muy pocas veces he visto a Seiya peleando, ha peleado contra los debiles y les ha ganado....SI!!, pero nunca ha matado a un caballero dorado que son los mas poderosos, a Aldebaran NADA MAS le corto el cuerno, que mas bien debio haberse cortado la mano porque la armadura de Pegaso es mucho mas debil que la de Tauro, en cambio los demas, sin han matado caballeros dorados, Hyoga mato a Camus por ejemplo, Shun mato a Afrodita, Seiya no hace mucho y siempre se lleva el merito y eso es algo que me molesta, mientras los demas se parten el cuello por matar a un enemigo viene Seiya y lo liquida, por supuesto el enemigo estaba que ya no podia ni con su alma, y quien se lleva el merito....SEIYA!!!!! siempre Seiya!!!!!! solo porque lo mato, y los demas?!!! ellos tambien pusieron de su parte y ES UNA PARTE MUY GRANDE!!!!, mientras Seiya se revuelca en el piso los demas estan peleando con todas sus fuerzas.

Como le dijo Saga a Seiya una vez: Que te rindas es equivalente a perder sin haber peleado

Bye

Lady Kallaghash

#5 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 15:26

QUOTE (_Saga_ @ Dec 12 2003, 01:12 PM)
Pusiste mi frase Favorita en las opciones, no pude resistirlo..

MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERE SEIYAAAAAAAAAAA...

que frase....

Saga Rulz! :ss2

Y LO VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOOO A DECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRR!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bye

Lady Kallaghash

#6 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 15:47

Con respecto a lo de Seiya y los caballeros dorados he de decir q a Tauro no lo vencio xq el combate no continuo.Estaba claro q Seiya era superior a Aldebaran cuando los dos se golpearon y Aldebaran cayo al suelo y no sabia dnd estaba Seiya q estaba sin un rasguño,y habia conseguido ser mas rapido q el.Y Si Hyoga vencio a Camus fue xq dio su vida ,al igual q Shiryu con Shura y Shun con Afrodita.El combate contra Cancer fue sin armaduras asi q el dorado no tenia esa ventaja de ser superior en armadura.Y el unico q hubiera aguantado como lo hizo en el combate contra Saga es Seiya.

#7 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 15:59

Aja pero Seiya no derroto a Saga solo, fue con ayuda (como siempre) del cosmo de sus amigos, porque si hubiera seguido peleando solo Saga lo hubiera convertido en pudin de seiya, algo que a mi me hubiese gustado ver  big_grin.gif

Bye

Lady Kallaghash

#8 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 16:03

Me gustaria a ver visto esa pelea sin q Saga llevara una armadura de oro,o q Seiya hubiera levado una de oro como la de Sagitario.En igualdad de condiciones solamente el cosmos hubiera decidido y Seiya es el caballero cuyo cosmos siempre crece mas y mas cuanto mas duro es el adversario.

#9 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 16:10

Mucho tema sobre lo mismo...misma respuesta....

MUEEEEEEEERE SEIYA!!



#10 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 16:17

Mira, lo que pasa (como he puesto varias veces antes) es que los fans odian o detestan a Seiya por si protagonismo EXCESIVO. Lo que pasa es lo siguiente, siempre es el quien acaba con el jefe de los malos sin hacer mucho mérito en las peleas anteriores. En Tauro pudo haber detenido el ataque de Aldebarán, pero este último jamás usó el 100% de su poder, sólo los probaba, ya que si el hubiese querido, pudo haber matado a los bronceados. Nadie derrotó a Saga en la estatua de Atenea. Tiene méritos cuando venció a varios oponentes, pero sus amigos han dado más sudor y sangre que el. Lo odioso es que siempre se lleva los créditos y los demás quedan moribundos son una sonrisa. Está bien que sea prota y la serie lleve su nombre, pero podrían disminuirle el protagonismo para que deje de ser tan odioso. Yo voté por un "No me gusta Seiya". Me tentó el "Muere Seiya!!" Pero como lo mato en mis fics jejejeje no fue necesario. Suerte!!!

s74.gif CapricornShura

#11 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 16:20

Y de verdad piensas q si Aldebaran hubiera usado todosu potencial el resultado seria distinto??
A Seiya le hubiera costado mas tiempo pero al final su cosmo seria igual o mas poderoso q el de Tauro(el mismo lo dice).Asi q lo unico q hizo dejando pasar a Seiya fue ahorrar tiempo.

#12 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 16:34

Amigo Seiya_pegaso tienes razon en que seiya termina siendo el personaje mas poderoso en la serie y si en las 12 casas no acabo con ningun dorado es porke no se dio la situacion que lo forzara a hacerlo(aunque me duela admitirlo).

pero tambien debes entender que al final este personaje enfada y bastantey su personalidad es bantante simple en comparacion a los demas.

La mayoria nos identificamos con otros personajes y al ver como seiya siempre termina llevandose todos los creditos es de ahi donde nace el odio al este personaje

y te recomiendo ke luches tanto ya que en este este foro la mayoria son fan incondicionales de los caballeros dorados y pues tienes las de perder

por cierto


Muereeee seiyaaaaaa

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#13 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 16:35

kise decir no luches tanto,jejje me ekivoke

o sea ke no piderdas el sueño y lo aceptes

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#14 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 16:45

He de decir q mi tipo favorito de caballero es el dorado.
Me parece q su personalidad no es simple sino q esta muy bien definida.Todos sabemos como es Seiya xq es del qq mas se habla en la serie pero eso no es lo mismo a q tenga una personalidad simple.

#15 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 16:54

Cuestion de gustos pero por algo sera que tiene tan pocos fans el pobre

Tal vez no sea tan simple pero comparandolas con otros pues es ahi donde sale perdiendo

Aunque para mi el personaje no tiene tanta la culpa sino la narrativa de la serie que si de por si es bastante repetitiva(Athena en peligro y todos a rescatarla) y realza exageradamente a seiya que sabemos que por mas paliza ke reciba siempre se va a levantar y va a ser el ultimo que quede de pie

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#16 Guest_Lord_Tormento_*

Guest_Lord_Tormento_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 17:03

Pues la verdad no esta mal ni esta bien, ademas que querian si la serie se llama saint- seiya, por favor; soy fanatico del dragon pero para ser sincero seiya es el rifa en este universo y si nos desagrada nada se puede hacer. Pero la verdad es que da al maximo su esfuerzo aunque tenga que ser convencido por las malas pero seamos realistas, nadie derrotaria al protagonista de su propio universo a pesar de todas las golpizas que le propinen. Seiya no me agrada pero tampoco me desagrada y si gana que bueno y si pierde tambien.  s51.gif   s53.gif  s50.gif  s52.gif  s46.gif

#17 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 23:35

Es muy Simple...

MUEEEEEEREEEEEEEEE SEEEEEEEEEEIYAAAAA!!


m10.gif m4.gif s51.gif m7.gif m3.gif m2.gif

Editado por Shion de Aries, 12 diciembre 2003 - 23:38 .


#18 Guest_Saint_leo_*

Guest_Saint_leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 23:41

a mi si me gusta, por algo la serie se llama saint seiya je, si no les gusta seiya entonces saint seiya mucho sentido no tiene, es un buen personaje en general

Saludos

#19 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2003 - 07:50

doh.gif Seiya no me cae tan mal. Siempre es necesario tener un personaje principal en una historia, y esta no es la excepcion. Quiza la bronca venga por el hecho de que siempre termina el como el heroe de todo y una y otra vez vuelve a usar esa MALDITA FLECHA DORADA je je je...

pd: espero que no la vuelva a usar en el proximo film...

saludos.

m1.gif  s50.gif

#20 Guest_Jaares_*

Guest_Jaares_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2003 - 09:49

Seiya no me parece tampoco algo malo aunque tampoco quiero decir que me caiga bien simplemente digo que paso de el no le hago mucho caso entre los protagonistas mi favorito es Shiryu y el que menos me gusta es Hyoga.

Editado por Jaares, 25 diciembre 2003 - 15:46 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·