SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria,Milo,Camus,Shura....


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#21 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 01:03

Hola,

laugh.gif pues claro q si adema!! tu lo haz dicho, el mas fuerte de ellos 4 es sin duda Camus, La ejecucion Aurora es muy devastadora " no creo q la aguja escarlata o Excalibur puedan con ella. o el colmillo de leon o relampago de boltaje..


suerte a todos y saludos happy.gif

#22 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 01:13

Este es mi orden de poder de estos 4 Caballeros Dorados cool :DD:

1.- Shura de Capricornio

2.- Camus de Acuario

3.- Aioria de Leo

4.- Milo de Escorpio

Ellos tiene un nivel de poder muy similar, por eso es difícil saber quién es el más poderoso, pero si existe una pequeña diferencia, más por el tipo de técnica que ellos utilizan no por el Cosmos.

Shura de Capricornio tiene las mayores posibilidades de vencer a cada uno de ellos, porque lanzando miles de Ataques Excalibur's sería imparable (a la velocidad de la luz y con los 2 brazos y si quiere, con sus 2 piernas) el derrotaría sin problemas a Aioria (Ese ataque sería como un "Lightning Plasma-Excalibur", muy superior al de Aioria), pasaría lo mismo con Milo, el no podría detenerlo con sus "pinchazos" y Camus sería el que le daría más trabajo, ya que podría congelarle un brazo, a lo máximo, antes de morir rebanado.

Camus en contra de Aioria, sería un combate muy bueno, pero ganaría Camus con el Cero Absoluto y en contra de Milo sería aún más fácil (recuerden el combate entre Hyoga y Milo, Hyoga lo inmoviliza sin dominar el Séptimo Sentido). Y la pelea entre Aioria y Milo sería la más "pareja", pero ganaría Aioria, con su ardiente Cosmos al máximo, aunque quedaría muy herido por la "Aguja Escarlata", pero gana Aioria finalmente (recuerden cuando Aioria dijo: "A Milo lo haría pedazos")

¡Nos vemos amigos! laugh.gif laugh.gif laugh.gif
(L) love :y7 :y40

#23 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 01:14

Yo quisiera responder diciendo que no es que hayan mostrado en estas ovas que estos 4 caballeros no sean lo que se esperaba. La verdad ya conocemos sus técnicas y el nivel de ellas..... Y ahora que se les ha visto peleando con caballeros dorados, se ven que sus poderes son casi de nivel comparable.

De entre los 4, para mí Milo es el que tiene menor poder (pero al decir menor quiere decir un poco por debajo del de los otros..... porque el poder de todos los caballeros dorados es verdaderamente grande).
De ahí, Camus me parece que tiene un poder comparable al de Milo.

Creo que Shura tiene un poder un poco superior. Y sí, Excalibur es un ataque super mortal, pero aun así puede ser superado.

Para mí, no tanto por lo que crea, sino más bien por lo que se da a entender en la serie, Aioria tiene un poder superior..... creo que al nivel de Mu.
Y aunque digan que en las ovas de pronto se vea que el Lightning Voltaje no es el ataque amenazador, para mí si se ve bastante intimidante, además de que en el anime muestran un Relámpago de Voltaje bastante destructivo..... y el Plasma de Relámpago mucho más.

Y digo, es que todos esos ataques se pueden evadir..... pero hay que pensar en cuál, al pegar a su adversario, hace más daño al primer impacto.
Para mí, entre Excalibur y el Plasma de Relámpago son los mejores de estos 4. Pero por lo que se ve en la serie, Aioria tiene un nivel de energía como el de Mu, que es uno de los más poderosos.

Y no digan que estos 4 son malasos, o que a Aioria le pararon su Plasma, o que a Milo lo agarraron de basurita tirándolo por los aires....
todo esto fue posible porque lo hizo "Saga". Y deben aceptar que Saga es uno de los más fuertes....
Para mí, después de Shaka, Saga es el más poderoso. Y opino que hasta un poco más poderoso que Mu.

Así que si piensan que en las ovas han mostrado que las técnicas de los caballeros dorados son débiles y no sirven..... piensen primero que tal vez su opinión es de ver a Saga evadiendo y contrarestando esos ataques.... Pero es que hablar de Saga ya son palabras mayores.....

Así que debieran opinar sobre el nivel de pelea de estos 4 como quien dice pensando en un nivel de pelea menor que el de Saga..... porque si ponen a Saga al lado de estos 4, pues claro que se van a ver como basura.

Y es que no hay más que decir...... al ver que Shura y Camus al mismo tiempo atacan a Shaka, y Shaka para el Excalibur con su brazo, y recibiendo el frío de Camus, le aparta le mano congelante, y se quita a los dos de encima....... pero luego, Saga sólo con su "A otra dimensión", hace que a Shaka le duela (cosa que los otros dos no consiguieron), creo que hay que pensarlo dos y tres veces antes de decir que Saga no es más poderoso que todos los caballeros dorados, y muy cercano de hacerle la pelea a Shaka.

Claro que apenas Shaka hace su tesoro del cielo, no hay quien lo pare.

Bueno, esta es mi opinión. cool

Saludos.

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#24 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 15:15

AIORIA NO CRE QUE GANARIA PORQUEE S EL QUE TIENE MENOS EXPERIENCIA IGUAL QUE MILO, CREO QUE LA GFINAL ESTARIA ENTRE CAMUS DE ACUARIO Y SHURA DE CAPRICORNIO Y DES E STA BATALLA CAMUS TENDRIA MAS VENTAJA POR MAYOR DIVERSIDAD DE AYTAUQES...


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#25 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 15:31

Mmm Combo, comentaste que Milo es veloz entonces porque Seiya le tubo que avisar cuando Saga le iva a atacar? Reflejos es lo que hacen falta ademas de velocidad :y9 Pero yo si hubiera estado en el lugar de Milo hubiera lanzado 14 pinchazos seguidos a Saga y rapidamente Antares ya que creo que en el estado que estaban Camus y Shura no le costaria a Milo acavar con ellos.

Tambien vi que algunos comentaban que la ejecucion aurora es un ataque mui debastador, y si, les doi la razon, pero necesita un cierto tiempo para ejecutarse y creo que ese tiempo es el suficiente para que un caballero como Aioria pueda acavar con el, aunque si por lo que sea no le diera tiempo, Aioria acavaria congelado jeje

Pero esto es solo mi opinion eeh :y21


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#26 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 17:20

obviamente si Milo hubiera pensado un poquito hubiera echo lo que dices tu le tira todas las agujas + antares y listo Seiya se termino la historia,por entrar confiado hizo todo ese circo de matarlos de a poco y bueno un momento de distracion le costo unos golpes y nada mas que eso,pero por eso digo yo no creo que un solo capitulo sirva de analizis porque si nos ponemos a contar que a Aioria le frenan el lighting plasma,despues tenemos que empezar a hacer el conteo de todos,que camus tarda para tirar la ejecucion aurora que esto que aquello etc,ademas las opiniones obviamente son de la vision de cada uno y las interpreta como les parece,por eso digo no creo que haya muchas diferencias en estos cuatro caballeros,quizas a medida que avanze el episodio G podamos sacarnos algunas dudas mas

ademas quien estuvo con Atena ademas de Kanon? rolleyes.gif

saludos

#27 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2003 - 03:20

Yo-soy-escorpio...pero-para-mi-de-estos-cuatro-el-mas-fuerte-es-Shura...
al-menos-sobre-el-papel.En-Hades-no-es-un-personaje-relevante-y
por-ello-su-actuacion-es-decepcionante.Excalibur-puede-acabar-con-un
dorado-y-tambien-acaboa-con-Khrisna-de-Crisaor.Pero-aqui-estos
cuatro-estan-de-figurantes,de,actores-de-reparto.No-hay-interes
en-que-hagan-algo-destacable,solo-dar-lustre-a-Saga-y-a-Mu.
Con-o-sin-saga-de-Hades,Camus-esta-sobrevalorado.El-polvo-de-diamantes-es-anecdotico-y-la-ejecucion-Aurora-es-facilmente-evitable:Hagen-lo-hizo-una-o-dos-veces,recuerden.

#28 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2003 - 07:18

Veert tiene razon estos cuatro estan de figurantes... Simplemente hay que ver que Shaka para con el brazon una Excalibur algo ke a mi vista parece irreal por colmpleto, ke se la pare con una barrera es creible, pero con el brazo me parece algo exagerado o almenos que le rompa la armadura.

Algo que no estoi de acuerdo contigo Veert es sobre lo que dices de Camus, a mi me parece fuerte, si recuerdas, a Shaka le comienza a congelar la armadura pero le aparta la mano, si hace como por ejemplo como Shiryu, te coge por la espalda ya te podria empezar a congelar y ya la hubieras molestado, la ejecucion aurora a mi tambien me parece facil de eskivar pero creo que a la que acierte una vez poco mas podrias hacer, no crees?


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#29 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2003 - 10:03

MILO ES EL MEJOR QUIEN QUIERA DEBATIRLO AQUI LE SPERO

#30 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2003 - 08:16

De estos 4 Santos Dorados el vencedor sin duda sería Aiora!!

Ya que los 3 son Santos sin ninguna técninca especial defensiva y todos se destacan por sus ataques, el de Milo es muy lento 15 ahuijonazos, puede dejar a los rivales severamente afectados pero para entonces sería derrotado.

Kamus tiene ataques más lentos que Excalibur y los terribles ataques de Aiora.

Y entre Aiora Shura, creo que los terribles y fulminantes ataques de Aiora acabarían con Shura, porque Aiora puede llegar a esquivar Excalibur, pero la malla del ataque de Aiora es casi inesquivable Aiora vencería fulminantemente y casi sin despeinarse si estuviera de veras enojado.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#31 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 12:37

Este orden de poder

Shura: los fulmina con la excalibur
Camus: Nada mas Una ejecucion aurora
Milo: se da parejo con camus
Ayoria: en mi opinion unos de los caballeros mas debiles entre los dorados.

#32 Guest_Escorpion_*

Guest_Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 14:21

Sin duda la cosa estaria entrte Milo y aioras que fueron los dos unicos caballeros no derrotados de toda la serie por los de bronce en un combate a muerte ( echo que algunos olvidan) asi que Milo repite los ataques? vaya, la verdad que camus y shura tienen gran variedad por no hablar de Aioras que solo emplea el rayo de plasma, para Milo Y aioras son los triunfadores.

saludos.

#33 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 16:55

De los cuatro yo a tres los veo bastante parejos: Camus, Milo y Aioria, y a Shura bastante mas debil que ellos

Milo, aunque siempre utilice la aguja escarlata, tiene tambien la restriccion que puede suplir la falta de una buena defensa, para paralizar al enemigo y atacarlo de lleno (si se decide a hacerlo claro), ademas en la isla de Andromeda Milo desata una especie de tormenta con su cosmo, similar a la tormenta nebular de Shun, con la que manda a volar a todos los aprendices y al mismo Albiore, que se supone tan poderoso como un santo dorado.

Aioria: Por sobre todo gran poder de fuego, y uno de los ataques mas veloces, y que te ataca en multiples direcciones

Camus: veo que muchos hablan de lo lenta de la ejecucion aurora, pero los santos dorados pueden pelear a la velocidad de la luz, y todo lo que demora Camus en lanzarla, es lo mismo que hace Seiya con sus meteoros o Hyoga con el polvo de diamante, pueden hacer su "show" para lucirce o lanzarlo mas rapido si es necesario, y al igual que Saga o Shaka, Camus es capaz de enviar un poderoso rayo dorado, como el que utiliza contra el barco de la madre de Hyoga.

Shura: solo su Excalibur, nada mas, su otra tecnica parece mas una acrobacia que otra cosa, Shaka pudo detener su Excalibur con el brazo, en cambio Camus sin usar su mejor tecnica logra congelarlo parcialmente

#34 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 09:21

Como golpes más eficaces y rápidos Aiora y Shura estarían por delante de Camus y Milo, ya que Excalibur y el Rayo de Plasma de Aiora son casi inevitables sobre todo este último por tanto:

1º Aiora de Leo

2º Shura de Capricornio

3º Camus de Acuario

4º Milo de Escorpión (es que el agijón escarlata es muy lento 14 agijonazos!!) da tiempo suficiente para atacarlo mediante un golpe fatal.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#35 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 10:42

CITA
1º Aiora de Leo

2º Shura de Capricornio


Yo pondría primero a Shura, su ataque de Excalibur es más rapido que el ligthining plasma, aunque este abarca más espacio.
4 8 15 16 23 42

#36 Guest_Ikki del Fénix_*

Guest_Ikki del Fénix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 18:33

Me inclino a pensar que Aiora sería el ganador, ya que aunque no posee un ataque mortal como se comentado por ahí, tiene un coraje y un espíritu imbatible. Además, recibió entrenamiento del mismo Caballero de Sagitario! Eso habla muy bien de él. Lo reconozco, es cierto, puede carecer de espectacularidad. Pero sabe defenserse, y más que eso.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·