SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria,Milo,Camus,Shura....


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#1 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 17:22

Bueno,sobre-el-resto-de-caballeros-ya-hemos-discutido-y-hasta
sacado-unas-conclusiones.Pero-de-estos-cuatro-sabemos-mucho-mas
y-por-eso-creo-que-no-nos-pondremos-de-acuerdo...Pero-sera-bonito-
discutirlo-y-para-ello-recurrir-tanto-al-manga-como-al-anime.Por-ahora,
yo-no-digo-nada,asi-que...!Que-empiece-el-combate!

#2 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 17:39

laugh.gif muy buen mensaje:

yo creo q esta batalla la ganaria camus de Acuario" señor del cero 0 absoluto "

los demas no tienen oportunidad con el..



saludos a todos laugh.gif

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 17:43

Baya pues esta muy reñido yo no lo tengo nada claro de momento aunque me reservo el derecho a cambiar de opinion de momento creo que el mejor seria Aioria aunque voy a pensarmelo mejor y pronto lo argumentare.

#4 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 18:15

Shura pienso que perdería con leo ya que este podría esquivar excalibur al ser un ataque monodireccional mientras que el relampago de voltaje es una red tridimensional de la que es muy dificil escapar. Además Aioria cura las heridas asi que podría curarse.
Milo al final perdería con cualquiera pues repite continuamente el mismo ataque y no es definitivo porque antes de golpear con antares debe hacer 15 picaduras.
Así que la batalla definitiva es entre el leon y Camus y el ganador sería camus porque este podría aguantar varios ataques de leo mientras tanto le iría congelando el cuerpo y paralizándolo quedando a su merced para un ataud de cristal.

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 18:37

:y64 lA PELEA FINAL SIN DUDA ESTARIA ENTRE AIORIA Y CAMUS, DE ESTOS DOS CUALQUIERA PUEDE GANAR, PERO SIN DUDA EL QUE TIENE MAS POSIBILIDADES ES CAMUS DE ACUARIO sleep.gif

#6 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 19:04

O OPINO KE AIORIA POR KE EL ES EL MAS FUERTE DE TODOS LOS DORADOS

Y FUE EL UNICO KE TUBO LA OPORTUNIDAD DE TENER UN ENTRENAMIENTO POR UN CABALLERO DORADO ( AIORROS ) ASI KE ES EL MAS FUERTE Y ENCUANTO A LOS OTROS LOS BENSIERON MUY FACILMENTE LOS DE BRONCE.

#7 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 19:11

Yo creo que Aioria ganaria esta batalla a todos los demas caballeros. Ellos no le podrian ganar a Aioria.

#8 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 19:51

El combate final creo que seria Aioria vs Camus y que el ganador seria Aioria porque su ataque es muy dificil de esquivar y si, puede ser que Camus aguante 2 ó 3 ataques pero a la que le aseste unos 4 ó 5 acavaria cayendo... En cambio Camus para congelar a Aioria necesita crear el 0 absoluto para congelarlo (si no me equivoco para congelar una armadura de oro se necesita el 0 absoluto) y la ejecucion aurora es una especie de rayo facilmente esquivable para un caballero de oro. Y el truquito de congelar las piernas creo que no funcionaria porque aunque milagrosamente se las congelara creo que Aioria se podria descongelar haciendo arder su cosmos o haciendo algo parecido jejjejeje.
Ahi les queda mi opinion.

Editado por Seiya, 19 marzo 2003 - 19:52 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#9 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 20:20

Leo-tiene-carisma-y-coraje...pero-el-plasma-lighning-no-vale-mucho.NO-
es-ni-mortal-ni-inevitable.Y-si-no,miren-lo-que-hizo-Saga.No-se-porque-
Camus-ya-no-utiliza-el-cero-absoluto...la-ultima-vez-que-se-vio-fue-
contra-Hagen-de-Merak-con-buenos-resultados.Lo-de-excalibur-es-un-
misterio:en-Hades-ha-sido-la-tecnica-mas-vista-y-con-todo-eso-lo-mas-
que-ha-conseguido-es-llevarse-dos-pelos-de-Mu.Milo-tambienpierde:
en-el-manga-impacta-14-veces-de-un-solo-intento...en-el-anime-necesita
-tres-arranques.


Sorprendase,pero-para-mi-el-mas-debil-de-los-4-es-Aioria...pues-es-el-
unico-que-no-posee-un-ataque-mortal-ni-contundente-recordando-el-
pobre-repertorio-de-golpes-que-poseen-los-cuatro.

#10 Guest_Shura_Gold_Saint_*

Guest_Shura_Gold_Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 05:16

Bueno la verdad que esto esta muy interesante y la verdad que esta seria una de las mejores peleas ya que yo considero a estos caballeros los mas rapidos y mejores que hay, con que si talvez no sean los mas fuertes pero en grupo para miestos on los mejores ya que son similare en velosidad y ataques. Bueno ya de haver leido sus opiniones me hicieron pensar sobre esto y me diero una buena conclusion a este combate, bueno yo en mi opinion el ganador seria Shura de Capricornio, no nomas por que sea mi caballero favorito pero mi logica es esta, en primer lugar en un combate contra Milo,Camus y Aioria, Shura ganaria,la razones de que primero el ataque de Aioriano es mortaltalvez despues de 10 veces que te lanze su ataque mueras, y claro como todos saben si pueden esquivar su ken, ahora on Milo al igual que Aioria sus ataques no son mortales ya que tiene que lansrte 14 golpes y luego biene su golpe mrtal pero despues de 14 ataques, y Camus la unica razon que no creo que gane es por la razo de que teda tiempo para atacar ya que mi opinio de que no usa su mejor ataque en Hades es por la razon de que tiene que poners en esa pose que todos sabn como es y le toma tiempo y esa te da un ventaja para contra atacar.Y bueno ahora mi logica por la razon de que creo que Shura ganaria, mi razon es primero ninguno de estos caballeros usa alguna tecnica de teletranportacion, segundo si claro talvez sea posible esquivar a Excalibur pero asi como Ayoros no podras esquivar todos los ataques de Shura, y bueno ya que por el momento no los quiero hacer leer demasiado solo dire que Shura seria l ganador por que puede esquiar los ataques, puede hacer Excalibur tansolo con mover sus brazos o pierna segun dice, y buen teniendolo a un paso de ti no podras hacer nada ya que moririas tan solo con un movimieto de su brazo, y como dije launica razon es por que los demas toman un pco mas de tiempo con sus tecnicas y se pueden esquivar y todo ese rollo, bueno si no me explico bien solo pregunten mas y les doy mi anedocta completa. :y60

#11 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 05:41

A ver...

Veert: El ataque de Aioria quizas no es mortal ni a la 1 ni 2 ni 3 pero si te da 4 o 5 veces seguro que mata, hay ke ver que de un solo ataque mato a 5 espectro de hades a la vez, ya se que no son gran cosas esos espectros pero creo que tampoco uso todo su poder, además su ataque creo que se caracteriza por ser potente (ya se ke no es de los mas potentes) y por ser un ataque rapido y dificil de exquivar. Asi que sigo pensando que ganaria Aioria. (no he visto la ova 10)

Shura_Gold_saint: Aioros si no recuerdo mal (tengo que ponerme otra vez ese episodio...) esquiva excalibur decide ponerse la armadura y contraataca a Shura pero no le mata porque no quiere, le perdona la vida, sino ahi ya hubiera acavado la historia de Shura y no seria un personaje importante... El mismo Shura le dice a Aioros que no deberia haberle perdonado la vida... Asi que Aioria al haber sido entrenado por Aioros creo que no le costaria mucho acavar con Shura.

Y como el atake de Camus es lento me mantengo diciendo que ganaria Aioria, porque Milo no me parece tampoco mui rapido ni fuerte...


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#12 Guest_Shura_Gold_Saint_*

Guest_Shura_Gold_Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 05:53

Si claro en eso tienes razon pero mi punto era de que al igual que Ayoros esquivo el ataque de Shura ellos lo pueden hacer, pero eso de que le aiga perdonado la vida no quiere decir nada ya que al igual Shura permanese parado y no se mueve de ayi con ando ataca Ayoros, as que para que Aioria pueda matar a Shura no le sera facil, y sobre lo de Camus a lo que me refiero de lento es de que al momento de alsar los brazos Shura puede atacar y al momento que baje los brazos y ataque con su Aurora boreal sera contado en dos su ataque y el, ese es mi punto o hay otros ejemplos mas pero bueno esos son mis puntos. happy.gif

#13 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 05:59

Despues del primer golpe que da Aioros a Shura, Shura se da cuenta que Aioros no quiere matarlo, por eso permanece quieto, ademas Aioros ya habia recivido un golpe sin armadura de Saga.

Nadie dice que Aioria mate facil a Shura :y9 simplemente que en un combate creo yo que Aioria seria el vencedor, y si Shura creo que podria acavar con Camus en un largo combate pero antes Aioria creo que ya hubiera acavado con Shura. Porque estamos hablando de un combate de Shura Camus Aioria y Milo a la vez no? blink.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#14 Guest_Shura_Gold_Saint_*

Guest_Shura_Gold_Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 06:10

Bueno espero y esto nosea bulto pero aquiva, si entido tu punto y todo eso pero ese era solo un ejemplo de los combates y si lo de Ayoros claro recibio un ataque de Saga y todo eso rollo pero bueno aqui le dejo con lo de Ayoros, ya que podemos habrir otro tma sobre eso :y4 , y bueno sobre lo de Aioria esa es tu opinion y esta es a mia y claro no te voy hacer cambiar de parecer y ni tu ami asi que sigamos con el tema coo dices no es solo combate de Shura y Aioria, sabes la verdad estaria buena una encuesta de estos combates no lo crees, cool ,

#15 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 06:21

Jajaja es cierto, no nos vamos a combercer, si estaria bien una encuesta pero yo no puedo ponerla :y9 que alguien la pongaaaaa laugh.gif a que rango se puede poner encuestas?
Por cierto creo que estamos pasando un poco de Milo jeje pobrecillo pero esque a mi los 15 pinchazos no me convencen...


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#16 Guest_Shura de capricornio_*

Guest_Shura de capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 11:16

YO CREO KE GANA SHURA DE CAPRICORNIO PK ADEMAS DE TENER UNA GRAN TECNICA KE ES CAPAZ DE ACABAR CON EL OPONENTE AL MOMENTO DE TOCARLO DE UN SOLO GOLPE ES UN GRAN ANALIZADOR DE LAS BATALLAS Y DE SEGURO ENCONTRARIA LOS PUNTOS DEBILES DE LOS ATAKES DE AIRIA CAMUS Y MILO,APARTE DE KE ESTOS SE DEMORAN UNA BUENA CANTIDAD DE TIEMPO EN ELIMINAR A ALGUIEN :)

ADEMAS KE EL ATAKE DE SHURA NO NECESARIAMENTE ES MONODIRECCIONAL ...ES COSA DE RECORDAR KE CUANDO PELEO CON SHIRYU APENAS MOVIO EL BRAZO Y CORTO LA ARMADURA EN VARIOS PEDAZOS Y EN DISTINTOS LUGARES ...ADEMAS DE KE SI SE MUEVE A LA VELOCIDAD DE LA LUZ COMO TODO CABALLERO DORADO SERIA CAPAZ DE LANZAR VARIAS EXCALIBURS A LA VEZ Y SERIA IMPOSIBLE ESKIVARLAS TODAS

#17 Guest_zeus_*

Guest_zeus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 11:22

shura es bueno pero no para tanto ,,,,, el que tenga el mayo conociemiento del 7mo sentido ganara

#18 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 20:03

No-se-a-ustedes-pero-el-concepto-que-tenia-yo-de-estos-cuatro-ha
bajado-mucho-tras-la-saga-de-Hades.Toddos-han-fallado-a-las-
expectativas-que-podriamos-tener.Decepcion-ante-sus-pobres
actuaciones-y-la-simpleza-de-sus-guiones.
Saga-humilla-a-Aioria-deteniendo-su-mejor-golpe-como-si-nada,
dejandolo-indefenso-para-cualquier-actuacion-posterior.Milo-empezo
bien-pero-acaba-por-los-suelos-antes-de-poder-rematar-faena.Y-a
todo-esto,Shura-y-Camus-solo-miran-y-reciben-palos.Para-colmo,
Hyoga-se-reencuentra-con-su-maestro...y.ni-abre-la-boca!!
Lo-que-si-me-ha-gustado-MUCHO-son-los-finales-de-los-OVA-9-y-10...
muy--bien-realizados,a-pesar-del-ordenador.

#19 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 00:39

saludos para todos ya que hace rato no escribia nada

antes que nada tengo que decir que creo que los 4 caballeros estan ahi ocea ninguno se va a sacar mucha ventaja al otro,pero ya que estamos vamos a hacer un comentario de milo laugh.gif ,y voy hablar un poco a su favor ya que soy de Scorpio :DD ,primero y principal no se si notaron el detalle de cuando milo lanza su primer ataque contra los 3 caballeros como que saga quiere esquivarlo y no lo logra rolleyes.gif ,eso hablaria de que milo es bastante veloz cosa que si la creo,ocea la velocidad es mas que importante para los caballeros, volvamos al pasado y recordemos cuando en saint seiya se hablaba de la velocidad de los caballeros y la importancia que le daban,eso sin ninguna duda sigue siendo importante,en suma si milo se apura creo que el combate puede terminar rapidamente ademas su ataque lo lanza con un solo dedo cosa que tambien lo ayudaria si se le ocurre correr y atacar,pero eso nunca lo sabremos,ya que constantemente en la saga de hades los caballeros de oro pelean en circunstancias mas que particulares,pero como dije en un principio esos 4 caballeros no creo que se puedan sacar muchas diferencias estan en un nivel igual todos.

saludos! laugh.gif

#20 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 00:57

laugh.gif holaaaaaa
vaya, me alegra ke en este tema alla argumentaciones muy buenas y c respetan las opiniones de cada uno, sin mencionar del respeto ke tanto presumo ke hay en estos foros. pero en fin. happy.gif
bueno al leer todo esto creo ke muchos olvidamos a Milo y Camus, creo ke todos despues de ver la saga de hades, estamos jusgando por lo c ha mostrado hasta el momento, solo me gustaria recordarles ke no c apegen mucho a la saga de hades, pues recordemos ke aki, shaka es mucho mas fuerte ke en las 12 casas, no cabe recalcar ke kurumada hace lo ke kiere con los personajes, bueno, yo creo ke para jusgar bien, veamos ke pasa con el episodio G y apartir de ahi jusgemos desde el principio, segimos por las 12 casas y concluimos con hades.
bueno eso es lo ke yo pienso, pues eso a mi forma de ver determinaria los rangos ya en forma de los caballeros dorados.
pero si ahora midiendo lo ke hemos visto con sus altos y bajos creo ke el mas fuerte de los 4 seria................camus, para mi.

saludos. laugh.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·