SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Es muy extraño esto....


  • This topic is locked Este tema está cerrado
30 respuestas a este tema

#1 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 16:35

Hola a todos.

Hoy entré a la página Argentina y me encuentro con esto:


¿Creian que saint seiya terminaba en el hades? Pues se equivocaron. Saint Seiya no solo que no termino ahi.. sino que en este mismo momento el creador de dicha serie, el Sr. Masami Kurumada, se encuentra escribiendo el nuevo manga (comic) de lo que fue dado a llamarse el Episodio G. ¿Significa esto que luego de las ovas de hades sacaran otro anime del episodio G? No lo sabemos. Por el momento no hay noticias. Un viejo amigo de la casa, el señor Jesus S., conocido por alguno de ustedes, quien se encuentra en Japon viviendo, gentilmente nos ha redactado una nota explicando algo del episodio G. Aqui lo tenemos:

"Hola amigos soy Jesus S. Administrador de la pagina SNK y creador del proyecto del mismo nombre; mi amigo emilio me pido que les contara un poco acerca del episodio G ya que hay muchos que no lo conocen aun.

El Episodio G es un nuevo capitulo en la historia de SS (la oficial) pero no ubicado en el futuro sino en el pasado de la trama que todos concoemos, inicia desde que Saga intenta asesinar a Saori y toma posesion del santuario y narra todos los acontecmiemientos ocurridos hasta la era de las guerras galacticas.

Pero por que el G? bueno el G viene de "gold" o sea "oro" y es porque su trama se centra principalmente en las vidas de lo cabExcepción grave de application: SHELL32.DLL2alleros dorados los cuales son los protagonistas de esta historia.

El leon Airoria es el que tiene el rol principal y hasta ahora el centro de toda la trama aunque hemos empezado a ver ya la aparicion de varios caballeros dorados envueltos en situaciones diversas.

Hablemos un poco de la ficha tecnica de esta publicacion; a diferecia de otros mangas de SS no es publicado por shueisha sino por Akita Shoten en su edicion mensual de champion red, una revista que continene obras de otros autores y que se publican a la par con el episodio G en un capitulo por mes. Cada tomo tiene un costo aproximado de 500 yenes y contiene un total de 500 paginas aprox.
System error
El autor de la historia es el mismo Masami Kurumada sin embargo las ilustraciones corren a cargo de Megumu Okada, un talentoso ilustrador que hace muy buen trabajo aunque causando controversia con su estilo para dibujar los personajes de SS el cual es muy diferente al de Kurumada y donde la fisonomia cambia radicalmente en muchos casos.

Hasta ahorita han sido publicados 3 capitulos de la historia y al momento en que escribo esto es publicado el cuarto; pronto en colaboracion conjunta el SNK y stseiya.com te proporcionaran los scans del magna ya traducidos.

Saludos de parte de todo el equipo SNK a todos los fans de nuestra vecina comunidad de stseiya.com.

--------

No lo entiendo, es eso verdad?? (smile_sex)

#2 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 16:38

Ejem, no puedo editar mi mensaje??

Es que me equivoque de Emoticon y puse ese que bien se podría prestar
a confusiones. De cualquier modo aviso que no fué esa mi intencion. laugh.gif :@@

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 16:51

:y64 me parece muy interesante lo que nos estas informando, gracias por contarlo.


saludos (hello_bro)

#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 19 marzo 2003 - 17:25

Hola Axel

pero que es lo que te parece extranho? si hablas de la nota en esta pagina pues es cierto que yo la redacte, su duenho me pidio hacerla y lo hice, lo crei conveniente para aliviar las relaciones entre comunidades de SS que no habian estado muy bien, no solo con la suya sino con otras mas porque esperamos muy pronto se pueda aliviar todo resentimiento entre comunidades y luchar unidad por el mismo fin.

Esperamos que esta alianza se lleve a concretar por un mejor futuro para SS y sus fans.


Saludos

#5 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 17:39

Lo primero de todo decir que no es estraño todo eso. Lo extraño es que emilio quiera que Jesús escriba esas notas cuando el ya ha hablado de eso hace bastante tiempo. Ahora que si es por que haya paz, en esta guerra tan absurda montada entre foros, bienvenido sea.

Miren ustedes, yo soy un simple visitante de páginas de saintseiya, y me considero un buen fan y lo que pienso de todas estas "guerras" que son tonterías y que hay que reflexionar sobre errores y saber perdonarlos. Lo que debieramos hacer es unir todos los foros en uno que fuera una sola y fuerte voz que clamara en los cuarteles de la toei para que nos emitan la serie completa.

¡¡¡Que exista union entre todos los foros!!!

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 17:45

Vaya yo opino lo mismo que tu dohko pero esque yo tambie soy un simple visitante y ademas llevo solo un par de dias en este foro, ni siquiera sabia que habia esas estupidas rivalidades ¿por qué?.

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 19 marzo 2003 - 17:52

CITA
Lo que debieramos hacer es unir todos los foros en uno que fuera una sola y fuerte voz que clamara en los cuarteles de la toei para que nos emitan la serie completa.

¡¡¡Que exista union entre todos los foros!!!


Creeme que aca en el SNK somos los primeros en querer eso y es a lo que aspiramos, por tal razon ya he hablado con los adminsitradores de otras comunidades para que nos apoyen en esta lucha y ver una comunidad de SS unida y sin disputas o compitiendo por el poder.

Esperamos tener el apoyo de todos ustedes tambien.

Saludos

#8 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 18:07

Mira amigo Jesús y amigo Akire la guerra es lo que sucederá mañana en iraq esa es la cruda y triste realidad. Yo soy español y nuestro gobierno ampara la guerra ¡qué triste ver como muere tanta gente inocente por culpa de un tirano y por los que desean más el petroleo que la vida de la gente!
Asi que para no extenderme más sólo comentar a Jesús que adelante y desde aquí en España todos mis ánimos pero que esto no es una guerra, simplemente son una serie de intereses. Existe una pagina con el lema porque siempre creimos. Es cierto creimos pero tambien es cierto que la gente que vió la antigua serie tiene ahora 20 años. No podemos permitirnos el lujo de esperar otros diez años pq en mi caso tendría 34 y ciertamente en esa etapa de la vida tendré recuerdos nostálgicos pero habrá muchas más preocupaciones en mi vida. Les digo bien claro que ojala acaben la serie de hades y lo que debemos hacer es disfrutar de la serie mientras exista y recordar los buenos momentos que vivimos mientras la vemos.

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 19:42

Muy bien dicho amigo dohkolibra yo tambien soy española y opino igual que tu. Mientras tanto solo nos queda esperar y disfrutar de lo que nos gusta.
Un saludo

#10 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 03:00

Pues lamento mucho tener que ser el primero en disentir con todos ustedes y espero que no moleste mi comentario, pero me parece increible que Jesus haya estado dispuesto a ayudar a emilio, comprendo perfectamente la buena voluntad de parte de la gente de este foro y de su administrador en querer que la guerra entre comunidades de Saint Seiya llegue a un buen fin, pero recordemos que en la vida no todo es color de rosa y hay gente que nunca cambia. En lo personal y al igual que la inmensa mayoria de los fanaticos de habla hispana, pienso que alguien como emilio es una persona en la cual no se puede confiar JAMAS, ya que si se le da la mano te agarra un codo, como dice el viejo refran. Yo tambien me sorprendi hoy al ingresar al sitio de stseiya.com y ver esta noticia, pense por un minuto que se trataba de algun vil robo de parte de su administrador, tal como ha ocurrido en infinidad de ocasiones en el pasado, pero no, cual fue mi sorpresa al enterarme de esta nueva "alianza" entre ambos sitios. Lo que me resulta sospechoso de parte de emilio, es que como muchos de ustedes sabran, por estos dias todos los integrantes de su foro se han ido a otro nuevo, luego de que injustamente este expulso a todos sus moderadores y a decenas de miembros, en un arranque de furia que aun no tiene claras explicaciones, y como excusa por un mensaje publicado por un don nadie publicitando la venta de material. Resulta un tanto obvio entonces que al haberse quedado emilio solo, busque desesperado la manera de sobrevivir en el ambiente, y trate de, en mi mas sincera opinion, "abusar" de la buena fe de Jesus, intentando convencerlo de unir fuerzas para luego y cuando no le sea mas util mandarsela a guardar. Todos sabemos muy bien de la mala leche de emilio, de como ha traicionado en ocasiones anteriores a sitios tan conocidos como el de Stayka, el de Zodiacknights, a la gente de Saint Seiya Dreamers, etc, etc, y mas recientemente a todos los integrantes de su propio foro, y hasta a uno de los moderadores de este foro, Retrohelix, a quien le robo descaradamente material suyo para luego atribuirse que era propio. Entonces yo pregunto, se puede realmente confiar en alguien asi? Yo creo que no, y estoy mas que seguro que muchos me acompañan en este sentimiento, es por esto mismo que le pido a los miembros de este foro, y muy especialmente a ti Jesus, que tengan mucho cuidado con este individuo, y que no se confien en él, o mas tarde puede haber lamentaciones.

Espero que no moleste todo este comentario que he realizado, y que se entienda que lo he hecho de buena voluntad y de buen corazon, intentando asi el mejor beneficio posible para esta comunidad.

Saludos

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 03:35

vamos!! por que tanto lio?? que ahora se dejan llevar por lo que dicen fuentes que solo quieren pelear? que lo que pasa en el mundo no les enseña que pelear no sirve??? solo hay perjudicados
y aqui el unido que pierde es saint seiya y sus fans!
Por que tanta mala fama a mi? chicos... entiendan... entiendan de una vez.. no soy la reencarnacion del mal.. no soy arles.... soy una simple persona que un dia hizo una pagina para poner todos los mp3 a disposicion del mundo.. de ahi en adelante todas las situaciones que se dieron y la linea que se siguio fue exclusivamente la que la gente pidio. ni mas ni menos..
querian las ovas de hades subtituladas en español.. ahi las tienen.. pueden bajarlas... no pido nada a cambio...
ya dejen de querer siempre agredir porque es gratis.. empecemos todos juntos a construir en lugar de destruir.... unamonos en pos de saint seiya y disfrutemos de este que en mi opinion es el momento mas importante de los fans de saint seiya y es la salida ya de las ultimas 3 ovas de la parte del santuario...

saludos a todos
emilio

P.D. www.la pagina argentina y SNK ya se estan entendiendo.. y trabajaremos juntos!!!! (blow)

#12 Guest_Shura_Gold_Saint_*

Guest_Shura_Gold_Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 04:50

cool Bueno chavos, en mi opinon me parece muy agradable la idea de que todo lo que ocurrio en el pasado sea olvidado y que solo quede como un recuerdo e la historia de Saint Seiya, ya que la verdad no vale la pena que una cosa tan bella que esse fan de Saint Seiya se heche a perder por razones no valorables como peleas, y me gustaria que todo lo que pase de aqui en adelante sea paz y tranquilidad, ya que afuera de este mundo de Saint Seiya ya hay mucho sufrimiento, odio y dolor lo habra por un buen tiempo, asi que les pido como un hermano y fan de esta fabulosa serie que agamos las paces y que llevemos a fiesta empas, y olvidemos el pasado ya que asi como este mundo dio comiensoy los errores que seres han cometido lo unica excusa que les puedo dar es que solo somos seres humanos y todos cometemos errores en esta vida. Enverdad me da gusto que todo empiese a ser igual que antes. Asi que tranquilos y disfruten de esta vida. :y21

#13 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 05:23

Vaya, "hablando de Roma, miren quien se asoma". No es mi intencion "manchar" este buen foro entablando una discusion contigo Emi.liano, pero viendo que en vez de quedarte en tu sitio o viniendo a pedir sinceras disculpas, lo unico que haces es apelar a mentiras como que yo soy una persona que solo sabe agredir, me veo en la obligacion a contestarte, sino en donde mas podria hacerlo? Si en tu foro lo unico que sabes hacer es banear, insultar y mentir.

Analizemos pues tu mensaje, dices que peleando no se gana nada, si esto es asi, porque siempre eres tu el unico que tiene problemas con todo el mundo? Desde sitios europeos hasta paginas y foros latinoamericanos, todos opinan lo mismo, que eres una mala persona, y que en muchas ocasiones, les has robado material de todo tipo. Es esto cierto? Pues si, y pruebas me sobran:

*En el foro de Zodiacknights todos los moderadores y administradores cuentan barbaridades sobre ti, de como los engañastes convenciendolos de que te proporcionaran material a cambio de que tu los ayudaras en su proyecto de traduccion, y que una vez que obtuvistes lo que querias, los ignorastes por completo
*La cantidad de veces que le robastes material a la pagina de Stayka
*La famosisima pagina de CDZ Brasil ta ha acusado en reiteradas ocasiones y con pruebas de sobra de robo de material, el mas reciente caso son las imagenes del ova 9 y 10, que publicastes en tu sitio con el titulo de "exclusivas" cuando estaban todas robadas de dicha pagina
*Invito al moderador Retrohelix que nos cuente a todos lo que le sucedio hace tan solo unas semanas con la pagina de Emi.liano. De como este entro a su pagina personal, le robo un videoclip, lo paso a mpg y se atribuyo su autoria. De como cuando Retrohelix y un sinfin de miembros se quejaron en su foro ante las pruebas obvias, ya que ese mismo videoclip se encontraba ya posteado en varias otras paginas (en todas se reconocia a Retrohelix como su autor) Emi.liano solo atino a cerrar ese mensaje con un corto mensaje diciendo que lo dejaran de molestar y reafirmando que ese video era suyo. De como luego de muchas quejas, recien ahi Emi.liano elimino dicha copia del videoclip de su sitio, pero sin pedir ninguna disculpa y baneando a Retrohelix y a varios miembros mas

Y no solo por robos pasa la cosa, tambien tu fama de mentiroso y tramposo no tiene limites, vale recordar algunos ejemplos:

*Cuando al empezar a emitir los OVAS de Hades, mucha gente te acuso de pirata, lo unico que se te ocurrio hacer fue ir a molestar al foro de Milo, con un mensaje en donde asegurabas el haber realizado un pago de 20.000 U$S a representantes legales de Toei a cambio de que te permitieran vender copias piratas hasta el lanzamiento oficial de los mismos. No solo nadie se creyo semenjante barbaridad, sino que luego te contradecistes y nunca pedistes disculpas o realizastes las aclaraciones del caso
*Hablando de tu pirateria, todo el mundo se ha quejado siempre de los excesivos precios de tus ovas, y cada vez que fue el caso, lo unico que supistes hacer es banear a los que se quejaban
*Tu sitio ha sido cerrado en reiteradas ocasiones por contener material ilegal, tu en vez de aceptar este hecho, siempre has asegurado que se trataron casos de "exceso de transferencia de datos" o tonterias por el estilo
*Nunca permitistes enlaces a otras paginas en tu foro argumentando que no querias publicidad externa, pero bien que si permitias enlaces directos a material sin dar creditos, o sea que la publicididad es mala, pero robarle el trabajo a otros no?

En definitiva, se nota que con el fin de tu foro como tal, y por ende el sitio en donde podias congregar gente para asi intentar lograr ventas (vamos, todos sabemos que tu foro solo existia para vender las cosas de tu pagina principal, si tan solo tienes un par de mensajes en tu foro, y eso que eres administrador!) lo que estas buscando es una alianza rapida, no por el bien de la comunidad de Saint Seiya, sino que por el bien de tu propio interes economico!!!

Entonces, le pregunto de nuevo a todos, a quien hay que creerle? A todos los que menciones antes (y muchos mas) o a un solo individo llamado Emi.liano? Se le puede creer a alguien que ECHO a todos sus moderadores en tres ocasiones??? (la primera vez fue el grupo del administrador Milo, la segunda fue el anormal de Josue, y hace unos dias a sus mas recientes moderadores) Pues que sus corazones dicten cual les es la respuesta mas logica

Ademas, que cosa no? Te registraste en el foro hace solo un ratito, porque sera que me huele a que ya andabas por aqui con otro sobrenombre, y que solo te sacastes este nuevo para contestar?

Y que quede bien en claro que lo unico que busque con mi anterior mensaje, tal como lo aclare en su momento, es advertir sobre lo peligroso que es juntarse con alguien tan ruin como Emi.liano, solo buscando asi el beneficio de este foro apartando desde el inicio a la manzana podrida del resto del cajon.

"Hay gente que nunca cambia"

#14 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 20 marzo 2003 - 07:50

hola papacha

Primero que nada no te exaltes por favor y vamos a hablar las cosas tranquilamente; muchas de las cosas que dices son totalmente ciertas y son inegables ni el mismo Emi creo te las rebatira porque no tendria caso, es cierto que el ha cometido algunos errores y entiendo que la gente no le tenga confianza y diga y desdiga; pero creo que el estar hablando de eso no nos conlleva a nada no les parece? .

Yo conoci a Emi y a su pagina desde hace mas de 2 anhos, y a pesar de los roces y desacuerdos que hubo en parte por su manera de ser que el mismo acepta es dificil de sobrellevar algunas veces, pues el nos brindo su apoyo para que naciera el SNK por lo que por ese lado no llevabamos una mala relacion; es cierto que muchas cosas que hace no estan correctas y todo eso que le achacas tampoco pero como te digo, yo estoy tratando de sacarle sus buenos puntos y uno de ellos es que cuando menos a diferencia de otros administradores por ahi le noto disposicion para cooperar en este suenho que tenemos otros amigos y yo de unir las comunidades de SS que estan dispersas por todos lados en una sola, y es algo que muchos malentienden no tiene porque perderse la "originalidad " de cada una, simplemente queremos que convivan y coexistan cordialmente, que haya una buena relacion de apoyo mutuo parra formar una sola muy fuerte y con esa fuerza poder hacer algo por SS que lo beneficie directamente y a sus fans y no a individualidades o a entes enajenados, hambrientos de poder o de ser alabados.

El SNK tuvo problemas con la pagina de Emi, eso es bien sabido, pero no fue ni por el ni por mi que se iniciaron tales confilctos, tal vez es de sobra que lo mencione aqui, ademas de que muchos ya lo saben pero todo fue ocasionado por la misma persona que ha venido a meter cizaña entre las comunidades de Saint Seiya, difamar gente que el considera lo ensombrecen, todo esto con el pretexto de querer darle informacion de SS a los fans cuando que el verdadero motivo es solo aliviar sus complejos de inferioridad y envidia principalmente hacia Emi por su "fama" o "popularidad" que tuvo en algun tiempo; no doy nombres, porque a esta persona ya muchos la conocen y es para mi un gran responsable de tantas disputas, conflictos y pasajes amargos entre las comunidades latinas de SS asi como la fragmentacion de estas en varias mas, dando como resultado en comunidades divididas que son enemigas unas de otras y solo compiten por el deseo frivolo de ver quien tiene la mejor y mas visitada pagina.

Por eso, para olvidar toda esta clase de rinahs y roces, incluso olvidando porque empezaron, quien tuvo la culpa, fue que 3 administradores de las comunidades de SS mas "conocidas" fue que nos reunimos para hablar de esto, primero ponerle fin a toda rinha y cualquier cosa que siga haciendo pensar estamos en competencia y eterna rivalidad; segundo, el poder crear esta poderosa red de comunidades latinas en primera instancia para darle a la comunidad latina global una mayor reputacion para que tenga mayor proyeccion y sea mas tomada en cuenta aqui en Japon porque ciertamente es la mas grande de todas las del mundo, pero es la MAS DIVIDIDA y conflictiva de todas y por lo tanto la que menos aporta, la mas debil y menos considerada aqui en Japon por las empresas de anime y demas.

Queremos cambiar esto, y para eso necesitamos union por eso he hecho un llamado a todos los demas administradores de las demas comunidades, pequenhas y grandes a que se integren, no es posible estar cada quien con su rollo por otro lado ignorando a las demas y ejerciendo su poder aparte como si fuera esto un ejido y cada quien quisiera su propia parcela; esto no es un feudo, es un conjunto de gente que tiene el mismo suenho SS y que deberia de pelear unida por el.

Por eso a pesar de los errores que haya cometido Emi en el pasado ahora hay que pensar en el futuro y si el tiene disposicion para cambiar y empezar a hacer algo juntos por SS pues me da justo poder hacer fuerza con el y otros administradores como Milo y empezar a sacar esto a flote porque en verdad hasta ahorita los escenarios que hemos tenido han sido realmente vergonzosos.


Aqui como saben no se veta a nadie, y el que quiera es libre de opinar lo que quiera y paraeso estamos aqui para llegar a un buen acuerdo pero en pos de la paz y en el que todos queden satisfechos; pido su colaboracion para llegar a lograr esta meta que nos hemos propuesto, por un mejor SS y duradero todos juntos lucharemos.

Gracias y contamos con su apoyo.


PD por cierto Papacha, Emi no estaba de espia en el foro, yo le mostre este mensaje y le pedi lo conetstara porque crei conveniente darle oportunidad para hablar y el accedio, creo que el primer paso para arreglar las cosas es hablarlas.

Saludos

#15 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 10:11

Hey de verdad que si... que tiene eso de raro??? Claro una redaccion de
nuestro Webamster en otra pagina y pienso que creo que es raro para ti
Axelh, debido a que supuestamente (eso lo comentan personas que quieren
perjudicar a todas las comunidades de Saint-Seiya) ahy rivalidad, por lo cual no entiendo eso... en que momento hemos reñido, discutido, robar
informacion, etc; por eso es totalmente falso como te habras dado
cuenta, ya dimos los primeros pasos para que puedan apreciar que la
union y ayuda entre comunidades si existe. Todos nosotros o mejor dicho
los que son Moderadores y administrador de Comunidades y Foros hemos
pasado por ser visitante de paginas de Saint Seiya, y tuvimos la idea o
realizar un sueño de tener una pagina dedicados a esta grandiosa serie.

Yo como Webmartes tambien de este Foro al igual que Jesus S. somos los
primeros interesados en tener uniones con otras comunidades.. nose si se
dieron cuenta que se nos union en un principio la Gente de La Comunidad
de Los Cablleros del Zodiaco que trata del Proyecto Fanfic MSN. Con
respecto al mensaje de DohkoLibra si de verdad existen personas asi y lo
que hace es dañar la imagen de la pagina y nada mas por una sucio y
cochino interes. Con Papacha es solo tu opinion aqui todo respetamos sus
comentario, cada cabeza es un mundo diferente, pero lo que no toleramos
de cualquier persona inscrita en este foro son los insultos, agreciones
verbales y cosas parecidas, pues si muchas personas estan sorprendida
por lo que se mostro alli, pero esa es nuestra intension (aparte la del
proyecto) de unir a todas las comunidades que se lleven todos bien, es decir crear una Alianza. Como dice Emilio empecemos todos juntos a construir en lugar de destruir... vamos hacer ese esfuerzo... por Athena :DD . Bueno si hubo problemas en otras paginas a mi no me interesa si trabajamos bien aqui perfecto pero si sucede algo bueno habra que resolverlo, todos cometemos errores eso lo sabemos, pero el que sepa perdonar sera perdonado, olviden el pasado, porque lo que paso... pasó.
Como dice Jesus el SNK tuvo problemas con la pagina de Emi, eso es bien sabido, pero no fue ni por el ni por mi que se iniciaron tales confilctos. Para finalizar las cosas se resuelven hablando si quieres hacemos una reunion con la gente y nos ponemos hablar en el chat.. jejeje

Bueh eso es lo que tengo que decir... demosle una oportunidad a Emilio a pesar de lo que dicen la gente, yo le dio mi apoyo y despues de eso veremos que puede suceder, respeto mucho tu discucion Papacha, yo no conosco muy bien a Emilio, Jesus si pero yo no... por eso le dio mi apoyo.. ya despues veremos que se puede hacer... Viva Athena y Larga Vida a los Caballeros Dorados y NI UN PASO MAS, FUERA CHAVEZ!!!!!! jejejeje se me salio lo Anti-Chavista... :caries:

Saludos.... (Y)

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#16 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 11:16

VAYA QUE ME QUEDE SORPRENDIDO, IGUAL QUE A TODOS ME DISGUSTA MUCHO LAS PELEAS ENTRE FOROS Y GRUPOS, YO SOY RELATIVAMENTE NUEVO ACA Y LO UNICO QUE QUIERO ES DISFRUTAR DE SS POR MUCHISIMO TIEMPO MAS ES POR ESO QUE NO ENTIENDO LOS DIVISIONISMOS ENTRE COMUNIDADES, MILES DE VECES ME HAN MANDAO AL DIABLO EN EL CHAT POR NO SER DE UNA COMUNIDAD O DE OTRA, COSA QUE ME PARECE ABSURDA, PERO EN FIN.

LES CUENTO QUE LA PAGINA DE emilio FUE LA PRIMERA pagina QUE CONOCI Y ME PARECIO MUY BUENA Y AGRADECI EL HECHO DE QUE BRINDARAN MATERIAL DE SS, PERO LUEGOI EMPECE A DARME CUENTA DE LA PIRATERIA COMO MENCIONAN, Y DE LA APROPIACION DE MATERIAL DE OTRAS PAGINAS TAL COMO ESE VIDEO DE SHIRYU CON SU ULTIMO DRAGON, LAS IMAGENES EXCLUSIVAS DE LA OVA 9 Y 10, QUE AL RATITO LAS VI EN SAINT SEIYA. INFO MUCHO MAS COMPLETAS, PERO EN FIN, CREO QUE SON COSAS DE CADA QUIEN Y NADIE ES DIOS PARA JUZGAR A LOS DEMAS, SIGO ETERNAMENTE AGRADECIDO A LA PAGINA DE emilio POR QUE GRACIAS A SU PAGINA PUDE VER LAS PRIMERAS OVAS, ES CIERTO QUE YA NO ENTRO EN SU FORO, POR TODO LO QUE ME DI CUENTA QUE PASABA, ES MAS CONOCI ESTA PAGINA SNK, POR UN RECLAMO EN EL FORO DE emilio CUANDO PASARON LOS SUBS DE LA OVA 9 Y 10, ENTONCES ENCONTRE EL ENLACE A ESTA pagina, ESE MENSAJE NUNCA MAS LO ENCONTRE EN ESA MISMA DISCUSION, PEOR BUENO, REPITO NO SOY QUIEN PARA JUZGAR,.

Y SI LOS ADMINISTRADORES DE LAS PRINCIPALES PAGINAS HACEN UN ESFUERZO POR ARREGLAR SUS DIFERENCIAS ME PARECE GENIAL Y DIGNO DE APLAUDIR PUES ELLOS FUERON LOS PRINCIPALES PERJUDICADOS, NOSOTROS LOS VISITANTES SOLO TOMAMOIS LA INFORMACION QUE ELLOS NOS PROPORCIONAN, POR MI PARTE AGRADESCO TANTO A emilio COMO A JESUS EL MANTENER VIVO A SS, Y ESTOY SEGURO QUE TODO SE ARREGLARA, BIEN POR USTEDES Y TODOS NOSOTROS,


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#17 Guest_zeus_*

Guest_zeus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 13:12

[SIZE=14] MIENSTRAS NO SE FORME UN GUERRA SANTA TODO ESTA BIEN[SIZE=14] [COLOR=red]Por que Nosotros los Caballeros De BRonze[COLOR=red] Protegeremos el Santuario :y40

Editado por zeus, 20 marzo 2003 - 13:13 .


#18 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 13:52

Sin comentarios! sleep.gif sleep.gif sleep.gif

#19 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 17:57

Hola a todos.

Bueno, pues como dije me pareció extraño porque cuando entré a este foro jeje tuve algunas divergencias sobre la forma de dar publicidad al foro (cosa que ya quedó totalmente aclarada :DD ), es por eso que realmente me extrañó que de repente me encuentro un mensaje en la pagina principal de Emi.

Todo esto me parece bien en general, es bueno que todas las comunidades de SS se unan ny se ayuden unas a otras, pero como veo no se estan juntando todas las comunidades sólo vei que intentan unirse la pagina de Emi, SNK y el foro de Milo, eso me parece excelente, pero y el SS Trashwork que?? creo que esa pagina tambien forma parte de las comunidades latinas y es de las más conocidas, me parece que a la persona a la que te refieres Jesús es a el Administrador de dicha página, evidentemente se nota que no estas tomando un posicion amable con dicha persona, que me imagino tambien has tenido diferencias con ella, ahora si el plan es unirse todos porque no esta incluida dicha comunidad??.

Por cierto, si Emi busca al igual que tú la union de todas la comunidades creo que no me parece ético de su parte adquirir un servidor .com y nombrarlo www.saintseiyatrashwork.com no me parece ese tipo de actos una franca disposición a olvidar rencillas y comenzar de nuevo, sin mencionar que ya antes habia existido una tregua entre estos dos sitios.

Eso me hace dudar sobre que tan buena sea la idea de unirse estos dos sitios.

Cuidense

#20 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 18:01

By the way, si pongo emilio este cambiará a...... por arte de magia?? como acaba de suceder con SS Network?? frown




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·