SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shion , Afrodita y DM vs los Dioses Guerreros


  • This topic is locked Este tema está cerrado
26 respuestas a este tema

#1 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 13:18

Como vimos el resultado fue contundente en que Saga Shura y Camus derrotan a los Dioses Guerreros sin bajas pero ahora toca el turno de otro grupo , supongamos que Shion no muere y por algún motivo rejuvenece digamos que por Mishopotamenos y decide ir a Asgard con 2 Dorados mas en este caso Afrodita y DM para ayudar a Atena y salvar a Hilda de la Sortija Nibelunga creen que lo logre sin bajas , o que no puede algún Dorado se queda en el camino.

el orden de los combates es como ustedes quieran , no hay restricción de técnicas las Ondas Infernales mandan a Yomutsu pero el alma.
salud


#2 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 13:40

Shion se los carga a todos apenas moviendo la mano, al estilo Shaka.


Dm puede ganar a muchos aquí. Afrodita sería el menos afortunado.

A ver

Thol: Todos le ganan. Afrodita podría perder o quedar en empate.

Fenril: Es un chiste, muere contra cualquiera.

Hagen: Otro que cae enseguida

Alberich: Este podría poner en aprietos a Afrodita. A DM y Shion no.

Mime: Es fuerte. Creo que podría dar buena a pelea a Shion pero terminaria muriendo. Contra Afrodita seria muy peleado, y podria perder Afro. Creo que a DM le costaría mucho tambien, pero eventualmente le derrotaría

Syd: Este tiene buenas chances pero no como las de Mime. Puede matar a Afro y a DM, pero lo veo mas como empate.

Bud: Este... Casi igual que Syd pero definitvamente le gana a Afro. Con DM puede ser empate. Shion obviamente lo parte al medio.

Sigfried: Me encanta Sigfried, pero Shion simplemente barre el piso con él. Afro estoy seguro que pierde. Dm también, pero con un poco mas de trabajo






Shion > all
Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#3 Surtr

Surtr

    Surtr From Th' South !

  • 205 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 14:23

CITA(Havok de Anfisbena @ Apr 1 2010, 06:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Shion > all


shion solo puede salir victorioso de asgard ......

dm quizas pueda hacer algo ...

pero shion es suficiente....

#4 carloszam

carloszam

    魚座のカルディナ

  • 742 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 14:34

Pues como esta de moda la rosa blanca ,aqui ningun dios guerrero tiene oportunidad con Afrodita si se las lanza,no sabemos de ninguno que pueda escapar de otra dimension ,asi que las ondas infernales es suficiente para que no vuelvan y les deja el cuerpo ahi,mas queque para tomar el safiro y pues Shion se los echa a todos caminando XD!,si fuera contra las marinas esta mas duro pero para cualquier dorado los dioses no son rivales,excepto Sigfried pero contra 3 o 2 dorados esta frito!

Saludos y bendiciones.

s71.gif s72.gif
SOMETANSE O MUERAN CON UNA ROSA SANGRIENTA


#5 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 15:04

Bueno si en vez de Shion hubiese estado Aldeberan no pasaban de Bud

Thor vs DM: la verdad es que Dm tiene una tecnica util y manda al yomotsu a Thor pero de no hacerlo creo que Thor lo hace pedasos por alguna razon creo que le doy empate

Afro vs Phenril: Phenril no tiene resistencia pero es muy bueno peleando, creo que Afro le gana por el tipo de tecnicas mas que nada

Shion vs Hagen: mmmm no se veo a Shion arriba es probable que ni lo toquen

Afro vs Afrodita: Si Mime usa el Rekiem lo veo muerto

Shion vs los demas : Creo que Shion les gana a lso demas a la larga, pero con sigfried no se como lo pueda derrotar, si su mejor tecnica no llega a matar a un anciano sin armadura pues no le veo como


Posted Image

#6 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 15:54

Los dorados ganan.

El unico trio q veo con dificultad de ganarle a los 8 dioses guerreros son:

Afrodita, DM y Aldebaran.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 16:16

SALUDOS BANDA



BUENO COMO EXPLICA EL BUEN KARDIA SUPONGO QUE EL "HEROE" DE LA HISTORIA ES SHION ASI QUE:


SHION VS THOR: PUES BIEN THOR MUESTRA UN GRAN PODER FISICO PERO ES MUY OBVIO ES SUS TECNICAS DE COMBATE Y SHION ES EL MAESTRO DEL CW, NO CREO QUE PUEDA CON EL HERCULES TITANICO TRONARLA, NO SE VE QUE DOMINE ALGUNA TECNICA MENTAL. Y SHION APLICA SDR Y SE ACABO

AFRODITA VS FENRRIL, AQUI SI LE SIRVEN LAS ROSAS A AFRO CUAN MENOS MANTIENE QUIETO A LA JAURI DE JIL, Y PENRRIL NO TIENE UNA TECNICA COMO LA NS DE SHUN PARA LIBRARSE DE LAS ROSAS, ES UN GUERRERO FISICO COMO SEIYA Y SI CAERIA BAJO EL INFLUJO DE LAS ROSAS AHI APROVECHARIA AFRO Y LO ACABA

DM VS HAGGEN, GANA EL QUE CONECTE PRIMERO, DM HA DEMOSTRADO QUE SU DEFENSA ES PESIMA, HAGGEN NO CANTA MAL LAS RANCHERAS, EMPATE, PERO CUANO MENOS LLEGARIA SHION Y SI PUEDE ACABAR CON HAGGEN

AFRO VS MIME, EL UNICO QUE LE PODRIA GANAR A MIME DE LOS 3 ES AFRO, POR QUE EL CW NO DETIENE EL SONIDO TAN ES ASI QUE MU AUN DETRAS DEL CW PODIA OIR A AFRO Y DM, Y DM PUES SERIA A QUIEN ATACA PRIMERO, Y AFRO ASI COMO MIME LO TRATARIA DE RELAJAR CON LA MELODIA AFRO HARIA LO SUYO CON LAS ROSAS, LA MELODIA CONFUNDE, LAS ROSAS MATAN,

DM VS ALBERICH, LA PRINCIPAL ARMA DE ALBERICH ES QUE AGARRA PICHONES QUE DUDAN, DM NO,

SHION VS SYD, PUES EL WTF BI Y LA GTV NO CREO QUE PUEDAN CON EL CW


DM VS BUD, LA GSTV NO ES MORTAL SI LE CAE EL SSMH ADIOS DIOS GUERRERO

SHION, AFRO Y DM VS SIGFRID: AFRO LO MAREA Y SHION LO ACABA, PODRIA MATAR A DM Y AFRO PERO DEFINITIVAMENTE ACABA CON EL SHION

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 16:58

Pensadolo bien creo que cualquier doios guerrero cono escepcion de Phenril podria con Dm revise el capitulo en el cual Shiryu pelea con el y queda claro que si posees un cosmo mas fuerte que DM de nada sirven las ondas infernales

Thor: Tiene mas cosmo que DM
Hagen: Digan lo que digan de Hagen estoy convencido que tiene mas cosmo que DM
Mime: No hablar
Alverich: en caso de ser enviado puede buscar la manera de salir con la unidad de la naturaleza, es solo una hipotesis
Sid: Lo mismo que Thor
Bud: ni que decir
Sigfried: Este barre con DM

En caso de Afro creo que si este pelea con Mime no la cuenta si es atrapado por el rekiem, solo le queda morir

En ese caso solo Shion quedaria y este no podria pelear con todos lso dioses, almenos si llega donde sigfried creo que no lograria vencerlo
Posted Image

#9 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 17:08

completamente de acuerdo en lo de deathmask,
shiryu con su dragon naciente supero las ondas de deathmask, y contra phenrir no pudo hacer eso

UYpKt.jpg


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 17:14

DE HECHO CASI PUEDO CONCLUIR QUE DM ES CABALLERO DORADO SOLO POR QUE TRAE MONTADA LA CLOTH Y ALCANZO APENAS EL NIVEL DE UN GUERRERO PARA SER CONSIDERADO DORADO


PERO SI TE PEGA EL SSMH Y SIN AYUDA DE ATENA COMO SALES DE EL ??

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 17:38

CITA(ikkinofenix @ Apr 1 2010, 05:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
DE HECHO CASI PUEDO CONCLUIR QUE DM ES CABALLERO DORADO SOLO POR QUE TRAE MONTADA LA CLOTH Y ALCANZO APENAS EL NIVEL DE UN GUERRERO PARA SER CONSIDERADO DORADO


PERO SI TE PEGA EL SSMH Y SIN AYUDA DE ATENA COMO SALES DE EL ??



Bueno pero como se vio con Shiryu ,en el caso de los dioses guerreros no es necesario que te pegue, ya que basta con su cosmo para desacerlas, solo hay uno que tal vez no pueda y es Alverich pero este tiene la unidad de la naturaleza seria interesante ver que pasaria si la usa en el yomotsu recuerda que es el unico asgariano con poderes mas alla de los fisicos, talvez podria manipular a los espiritus en el yomutso para escapar de el

Editado por karl88, 01 abril 2010 - 17:41 .

Posted Image

#12 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 17:54

para escapar del Yomotsu se necesitarían poderes parecidos a los DM los espirituos de madre naturaleza no son de ese tipo estos sirven para manejar la naturaleza y DM son para mandar al Yomutso el alma, cosas diferentes
sobrevaloran demasiado a Fenril , sin bien es cierto que se paso por abajo del arco del triunfo el Dragón Naciente , pero Shiryu en ese momento no tenia 7mo ,DM se mueve a la LUZ y luego se murió por una avalancha la verdad no veo de donde pueda ganarle a DM y luego a DM lo rebajan demasiado no exageren DM no se morirá con una avalancha no se murió con la Extinción de luz Estelar, Fenril no tiene nivel Dorado cualquier dorado lo acaba
saludos

Editado por kardia1729, 01 abril 2010 - 17:57 .


#13 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 18:00

CITA(kardia1729 @ Apr 1 2010, 05:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
para escapar del Yomotsu se necesitarían poderes parecidos a los DM los espirituos de madre naturaleza no son de ese tipo estos sirven para manejar la naturaleza y DM son para mandar al Yomutso el alma, cosas diferentes
sobrevaloran demasiado a Fenril , sin bien es cierto que se paso por abajo del arco del triunfo el Dragón Naciente , pero Shiryu en ese momento no tenia 7mo ,DM se mueve a la LUZ y luego se murió por una avalancha la verdad no veo de donde pueda ganarle a DM y luego a DM lo rebajan demasiado no exageren
saludos



La resistencia es el unico defecto de Phenril, se ve que es muy agil, ademas si se burlo tanto del dragon naciente es por que esta muy por arriba de Shiryu, incluso Shiryu se resigna a no poder con su dragon naciente con o sin septimo y no podia ganarle a Phenril no por que su tecnica no pueda matarlo, si no por que no podria acertar el golpe devido a la gran agilidad de Phenril

Tambien seiya sin septimo le dio una paliza a DM creo que Dm no podria con Phenril si lo vemos asi

Lo que dije de Alverch fue algo solo especulativo no dije que fuera asi pero es relativamente posible. en el caso contrario Alverich terminaria en el Yomutso pero no me sorprenderia que el cerebro de asgard no pueda buscar la manera de salir

Editado por karl88, 01 abril 2010 - 18:04 .

Posted Image

#14 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 18:13

No se puede salir del Yomotsu tan fácil , se necesitan habilidades especiales y no creo que Alberich posea alguna por mucho que tenga inteligencia no sera así de sencillo tal vea sea cosmos Alberich no la tendrá ni siquiera con cosmos muy poderosos de podría salir , en SS se necesita la mano de un Dios ,Shiryu en las doce casas por Atena y los espectros por Hades y DM por ser su constelación que le da esa habilidad nadie mas la posee solo el y Radamanthys y tal vez los otros Jueces por ser espectros ,no quieran ver que salir de Yomotsu es fácil con solo el hecho ponerse a pensar un rato y encuentro la salida, no hay que abaratar tanto a Yomotsu
salir

#15 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 18:31

CITA(kardia1729 @ Apr 1 2010, 06:13 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No se puede salir del Yomotsu tan fácil , se necesitan habilidades especiales y no creo que Alberich posea alguna por mucho que tenga inteligencia no sera así de sencillo tal vea sea cosmos Alberich no la tendrá ni siquiera con cosmos muy poderosos de podría salir , en SS se necesita la mano de un Dios ,Shiryu en las doce casas por Atena y los espectros por Hades y DM por ser su constelación que le da esa habilidad nadie mas la posee solo el y Radamanthys y tal vez los otros Jueces por ser espectros ,no quieran ver que salir de Yomotsu es fácil con solo el hecho ponerse a pensar un rato y encuentro la salida, no hay que abaratar tanto a Yomotsu
salir



Bueno tal vez pero si tanto alverish y Dm usan sus tecnicas a la vez la coraza podria atrapar a DM o incluso podria usar la unidad de la naturaleza. en fin sobre phenril asi como tu no ves como este le pueda ganar yo tampoco veo como Phenril podria ser vencido por DM, creo que el cosmos de Phenril basta para evitar la ondas de DM por lo demas DM desmoto que su uferte no es la lucha cuerpo a cuerpo
Posted Image

#16 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 18:50

No veo a Fenril con el cosmos suficiente para deshacer las Ondas Infernales , se que no se puede comparar son cosas diferentes ,pero alguien que murió por una avalancha no se presta en mi opinión para tener un con que deshacer las Ondas , no se como decirlo, puede ser contrastante no se digo deshacer Ondas Infernales y morirse por una avalancha como que no van de la mano , de echo Rada las deshace por que el ya conoce esa técnica , mas si le sumamos que el castillo disminuía el cosmos , Shiryu se lanza al choque de técnicas pero no recuerdo bien esa parte , para darme una idea de como fue en realidad la cosa
Aunque si si DM caen en la coraza tal vez no se salva pero eso seria lo dificil como meter a DM en la coraza con que puede jugarle chueco Alberich a DM eso es lo difícil y este no tiene nada con que quitarse las Ondas
saludos

#17 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 20:49

Esta vez lo dioses guerreros ganan y facil, Shion por el momento no mostro nada, aun asi es un dorado y debe superar a algunos dioses por su simple velocidad, hablo de Phenrril, Haggen y Alverich los cuales seguramente no tienen la velocidad de la luz, pero Shion perderia contra Mime, Sigfried, Bud y Syd y DM y Afrodita los veo inferiores a Mime y Sigfried, y saldrian muy heridos en una pelea contra Bud y Syd, osea si a eso sumamos que son 8 contra 3, ganan facil los dioses guerreros.

Haber yo pienso que cualquier combinacion de 3 entre los siguientes dorados podrian contra los 8 dioses, Saga, Kanon, Shaka, Mu, Shura, Aioria, Camus y Milo si se lo comnbina con los gemelos, o con un gemelo y Mu o SHaka. ya que dudo que Milo, Airoria y Camus podrian vencer por ejemplo.

#18 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 22:03



shion individualmente le gana a todos...

a mi juicio siegfried, bud, syd y mime son superiores a dm...

afro y syd me parecen muy similares en cosmos...

si thol y fenril enfrentan a afro

siegfred se deshace de deayhmask

y entre mime, alberich, syd y bud emboscan a shion

y aun queda haggen xD


si los combates son 1 vs 1, ganan los dorados.


firmaneoaiorfi5.png

#19 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 22:12

XD GANAN LOS DORADOS FACILMENTE , ADEMAS LOS PERSONAJES FUMADOS DE LA TOEI NO CUENTAN , RECUERDEN SINO ESTAN EN EL MANGA NO EXISTEN s46.gif s46.gif s46.gif

#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 22:25

YO CONCUERDO CON KARDIA

SE NECESITAN ABILIDADES ESPECIALES PARA SALIR DEL YOMOTSU O MEJOR DICHO DE UN DIOS,


NO CREO QUE NINGUN DIOS GUERRERO INCLUYENDO EL GENIO DE ALBERICH PUEDAN SALIR


CONCUERDO EN QUE SE PUEDE BLOQUEAR ELEVANDO EL COSMOS


DE HECHO PENRRIL SE CARCAJEABA DE SHIRYU Y SU DRAGON





EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·