SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Krystna, Syd, Bud y Mime


  • This topic is locked Este tema está cerrado
31 respuestas a este tema

#21 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 11:40

CITA(Lord-aior19 @ Mar 30 2010, 04:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ikki y Mime se dicen mutuamente que jamas habian peleado con alguien tan poderoso... Ikki en ese entonces habia enfrentado a shaka y saga...

entonces mime es mas poderoso que los dorados? NO.



Oo EN QUE DOBLAJE DICE ESO O ES EN EL ORIGINAL??

YO Q RECUERDE ES IKKI QUE DICE QUE EL KEN DE MIME A VELOCIDAD DE LA LUZ ES IGUAL DE JUERTE Q L D SAGA

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#22 DRK

DRK

    Miembro de honor

  • 184 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 13:55

Bueno... había escrito algo más largo pero como se me cerro la pagina de imprevisto... haré algo rápido...

Aries... Mu por ser el guardián de la primera casa es derrotado fácilmente por ser 4 vs. 1 y contar los invasores con el factor sorpresa...

Tauro... Aldebaran muere por despistado...

Leo... con ya cuatro casas recorridas... Aioria tiene tiempo de reaccionar y sorprende con Plasma Relampago técnica q' como es lanzada para todos lados... sorprende a los invasores y los manda al piso... ahora depende de la velocidad de Aioria para contraatacar y la habilidad de sus oponente para recuperarse... pero me inclino q' 4 vs. 1 sigue siendo muy abusivo... así q' creo q' continúan pero con una baja cuando menos...

Virgo... los q' queden pueden vencer a Shaka en una dura batalla si es q' este no logra aplicar su tesoro del cielo...

Escorpio... si de milagro quedan o queda alguien q' llega a ese templo... estará esa persona en tan mal estado q' Milo ni se molestara en acabarlo...

#23 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 14:01

de hecho yo tengo la traduccion directa del anime japones
fenix menciona que el puño de mime se parece al puño de luz de saga en las 12 casas, de no haber enfrentado a saga este no habria podido esquivarlo

jamas menciona que mime fuera un adversario mas fuerte o algo relacionado asi

UYpKt.jpg


#24 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 22:27

CITA(buncxs @ Mar 30 2010, 02:01 PM) <{POST_SNAPBACK}>
de hecho yo tengo la traduccion directa del anime japones
fenix menciona que el puño de mime se parece al puño de luz de saga en las 12 casas, de no haber enfrentado a saga este no habria podido esquivarlo

jamas menciona que mime fuera un adversario mas fuerte o algo relacionado asi



Si pero Mime incrementa la velocidad de su Ken , el mismo lo dice y el mismo Ikki se percata de ello reciviendo en varias ocasiones el ataque de Mime, en conclusion el Ken de Mime es un poco mas rapido



CITA(ikkinofenix @ Mar 30 2010, 11:26 AM) <{POST_SNAPBACK}>
BUENO PERO NO TE ENOJES!!!!!1



DE CUALQUIER FORMA NO FALLA MUCHO DE LO QUE PIENSO


A MU Y A ALDE LOS PEPENAN

A AIOLIA CON SU PLASMA DERROTA A 3 PERO KRISHNA A MI PARECER SI LO PUEDE ACOSTAR A DORMIR TEMPRANO

PERO ESO SI LA BARBIE NUEVA DELI LES APLICA EL AQUIETA NIÑAS SI LLEGASEN LOS 4

SALUDOS




CHE RECORDA LO QUE DICE DRAGON DE ESTOS NENES


QUE GRACIAS A SUS AMIGOS YA SABIA LAS TECNICAS DE LOS 4 ANGELES


POR ESO A SHIRYU NO ME LO DUERMEN FACIL

PERO YA BELCEBU CUANDO APLICA SU TECNICA MAS FUERTE ACUESTA TEMPRANO A SHIRYU



CUESTION DE ENFOQUES

POR EJEMPLO AFRO SI SINTIO DE INMEDIATO EL EFECTO DE LA NEBULAR STREAM, Y SYD NO

PERO AFRO CUANDO MENOS LANZO SU ROSA BLANCA Y DEJO MORIBUNDO A SHUN

Y SYD LANZO EL WTF BLUE IMPULSE EL CUAL A LA TORMENTA NI COSQUILLA LE HIZO







CUESTION DE ENFOQUES

POR EJEMPLO AFRO SI SINTIO DE INMEDIATO EL EFECTO DE LA NEBULAR STREAM, Y SYD NO

PERO AFRO CUANDO MENOS LANZO SU ROSA BLANCA Y DEJO MORIBUNDO A SHUN

Y SYD LANZO EL WTF BLUE IMPULSE EL CUAL A LA TORMENTA NI COSQUILLA LE HIZO


Aldebaran por favor esta demostrado que apenas podia con un solo dios guerrero y contra 2 pierde ridiculamente, no me imagino que sera contra 3, tambien que Mime podria destruir el Cristal Wall, almenos creo que su Ken puede. Aioria si podria hacer daño pero como su plasma relampago al maximo no causa daños severos en una armadura de bronce no le haria casi nada a la Robe o a la Escama, que son superiores, Creo en un ataque combinado Aiorira se muere. El caso de Shaka es mas particular, si los invasores logran atacar antes del uso del tesoro del cielo pues ganan, recordemos que es un ataque relativamente sorpresivo

Respecto a Afro y DM, no menosprecio a Afro pero creo que este lanza la roza blanca antes que la tormenta, y recien cuando Shun recive la rosa blanca este suelta la tormenta. En el caso de Sid, este no logra liberar su Impulso Azul, claro que la letalidad de la rosa blanca es superior pero la resistencia de Sid habla bien de el, poder levantarse y poder sujetar a Ikki ya es bastante. Mime y Bud esta por arriba de Afro y Dm eso tabien se ve cuando Shun usa la tormenta nebular contra Bud y este no es afectado. Veo incluso a Mime con un cosmo mayor al de Camus y Shura, asi que Mu no tendria mucho que hacer

Posted Image

#25 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2010 - 21:28

CITA(karl88 @ Mar 31 2010, 03:27 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Si pero Mime incrementa la velocidad de su Ken , el mismo lo dice y el mismo Ikki se percata de ello reciviendo en varias ocasiones el ataque de Mime, en conclusion el Ken de Mime es un poco mas rapido





Aldebaran por favor esta demostrado que apenas podia con un solo dios guerrero y contra 2 pierde ridiculamente, no me imagino que sera contra 3, tambien que Mime podria destruir el Cristal Wall, almenos creo que su Ken puede. Aioria si podria hacer daño pero como su plasma relampago al maximo no causa daños severos en una armadura de bronce no le haria casi nada a la Robe o a la Escama, que son superiores, Creo en un ataque combinado Aiorira se muere. El caso de Shaka es mas particular, si los invasores logran atacar antes del uso del tesoro del cielo pues ganan, recordemos que es un ataque relativamente sorpresivo

Respecto a Afro y DM, no menosprecio a Afro pero creo que este lanza la roza blanca antes que la tormenta, y recien cuando Shun recive la rosa blanca este suelta la tormenta. En el caso de Sid, este no logra liberar su Impulso Azul, claro que la letalidad de la rosa blanca es superior pero la resistencia de Sid habla bien de el, poder levantarse y poder sujetar a Ikki ya es bastante. Mime y Bud esta por arriba de Afro y Dm eso tabien se ve cuando Shun usa la tormenta nebular contra Bud y este no es afectado. Veo incluso a Mime con un cosmo mayor al de Camus y Shura, asi que Mu no tendria mucho que hacer

??????? Y ?

DICES LO MISMO QUE YO, ALDEBARAN Y MU NO PUEDEN


Y SYD SI LIBERA EL IMPULSO Y LO DESVANECE SHUN CON LA NS

Y SUJETA A IKKI PERO RECUERDA QUE IKKI DIJO QUE NO HARIA NADA Y ADEMAS AHI YA NO ESTABA BAJO EL INFLUJO DELA NS



EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#26 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2010 - 21:43

te equivocas karl

como el scan muestra, fenix dice que la tecnica de mime es parecida a la tecnica de saga en las 12 casas pero jamas menciona que sea igual de fuerte o algo parecido, es parecido en que consiste en varios puntos de luz como lo es la tecnica de aioria etc
fenix en las 12 casas no esquiva el puño de luz de saga el de mime si, cuando este incrementa su cosmos fenix logra esquivarlo casi por completo y luego es golpeado, luego vemos como fenix incrementa su cosmos y el puño de luz de mime ya no es suficiente para fenix en cambio el de saga si era mas que suficiente.

Editado por buncxs, 31 marzo 2010 - 21:43 .

UYpKt.jpg


#27 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2010 - 22:48

CITA(buncxs @ Mar 31 2010, 09:43 PM) <{POST_SNAPBACK}>
te equivocas karl

como el scan muestra, fenix dice que la tecnica de mime es parecida a la tecnica de saga en las 12 casas pero jamas menciona que sea igual de fuerte o algo parecido, es parecido en que consiste en varios puntos de luz como lo es la tecnica de aioria etc
fenix en las 12 casas no esquiva el puño de luz de saga el de mime si, cuando este incrementa su cosmos fenix logra esquivarlo casi por completo y luego es golpeado, luego vemos como fenix incrementa su cosmos y el puño de luz de mime ya no es suficiente para fenix en cambio el de saga si era mas que suficiente.



Lastimosamente en mi traduccion señala que es tan fuerte como la suya en fin el hecho de comparala significa que ambas van casi a la misma velocidad, el cosmo de Mime es notable eso tampoco puedes negarlo recordemos que Ikki con sepyimo sentido es mucho mas fuerte que los demas protas con este, por lo cual si Mime no muere con la Hyotensho (o como se escriba) significa que el septimo sentido en Ikki aun no habia decidido la pelea. mmm bueno a pesar de todo sigo pensando que estos guerreros pasarian igual de facil esas casas

CITA(ikkinofenix @ Mar 31 2010, 09:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
??????? Y ?

DICES LO MISMO QUE YO, ALDEBARAN Y MU NO PUEDEN


Y SYD SI LIBERA EL IMPULSO Y LO DESVANECE SHUN CON LA NS

Y SUJETA A IKKI PERO RECUERDA QUE IKKI DIJO QUE NO HARIA NADA Y ADEMAS AHI YA NO ESTABA BAJO EL INFLUJO DELA NS



Si Mu y Alde no pueden tampoco le veo muchas chances a Aioria, basta con que Bud ataque a traicion y dale adios al Leon, si el golpe de este es capaz de romper doradas, no debes tomar a la ligera el cosmo de Bud y por lo tanto el de Mime, respecto a Sid , Shun libera la tormenta despues de recivir la rosa blanca, si quieres revisa esa escena, en el caso de Sid estos liberan su tecnica de manera simultanea no me explique bien
Posted Image

#28 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 14:41

tu traduccion? sera que era el doblaje latino? porke ese es el mas incorrecto y no es comparable a una traduccion fiel directa del japones, si tienes la traduccion me gustaria verla pero si es el doblaje latino ni contar vale por la cantidad de errores que muestra.

mas aparte que tneemos la prueba de que el ken de mime es menos veloz por estas razones

fenix jamas esquiva los golpes de saga
fenix evade el 1er ken de mime, luego es golpeado
fenix incrementa su cosmos y evade el ken de mime denuevo
fenix contra kanon cuando este iguala el poder de saga no puede hacer nada ante la potencia de kanon y admite que es inferior(no puede esquivar los golpes de kanon)

conclusion mime es inferior donde el nivel de saga demuestra en una saga aun mas avanzada que la de asgard que es mas que suficiente para fenix

UYpKt.jpg


#29 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2010 - 14:51

CITA(buncxs @ Apr 1 2010, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
tu traduccion? sera que era el doblaje latino? porke ese es el mas incorrecto y no es comparable a una traduccion fiel directa del japones, si tienes la traduccion me gustaria verla pero si es el doblaje latino ni contar vale por la cantidad de errores que muestra.

mas aparte que tneemos la prueba de que el ken de mime es menos veloz por estas razones

fenix jamas esquiva los golpes de saga
fenix evade el 1er ken de mime, luego es golpeado
fenix incrementa su cosmos y evade el ken de mime denuevo
fenix contra kanon cuando este iguala el poder de saga no puede hacer nada ante la potencia de kanon y admite que es inferior(no puede esquivar los golpes de kanon)

conclusion mime es inferior donde el nivel de saga demuestra en una saga aun mas avanzada que la de asgard que es mas que suficiente para fenix




Bueno tengo tambien la saga de asgard em japones amigo, solo que el doblaje difiere, Ikki comapara el ken de Mime con el de saga, dice que si no hubiese peleado con Saga no hubiese podido esquivarlo, luego Mime va elevando la velocidad de su Ken conforme la pelea avanza y se muestra superior a Mime hasta el momento de que usa el puño fantasma en el cual se ve a un Mime muy intranquilo, en fin la pelea no terminaba con el ataque de Ikki al septimo, ademas que Mime aun poseia su armadura intacta. Pero el tema no es si Mime esta fuerte como saga yo personalmente no creo que tenga su mismo cosmo pero de que esta cerca si lo creo. Creo que estos generales pueden pasar estas casa con relativa tranquilidad tal vez una a 2 bajas donde shaka

Editado por karl88, 01 abril 2010 - 14:54 .

Posted Image

#30 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2010 - 19:45

Si Ikki no remecía la mente de Mime, la iba a tener más complicada. Mime tenía la pelea controlada...luego se desmorona por el recuerdo de su padre y ataca a la loca...finalmente, ataca con todo su poder cuando se da cuenta de sus verdaderos sentimientos y de la causa de los caballeros.

Ikki pudo haberla sacado aún más cara. Pero para eso está su puño fantasma xD

#31 escudo

escudo

    Miembro de honor

  • 318 mensajes
Pais:
Afghanistan
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2010 - 18:08

Haver no mientas tengo toda la coleccion de revistas del toei y de kurumada checate el nivel de ken de mime esta a la par con el de saga, y el rayo ken de mime no es su ataque mas poderoso. es el requiem y sus poderes psiquicos.
y en youtube ve todas las traducciones de varios idionmas en todas dice lo mismo que el ken de mime es igual al de saga, asi que si no tienes pruebas no hables, yo si te digo donde investigar y te pongo las fuentes

#32 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2010 - 19:11

si miento mas no me escondo rolleyes.gif

UYpKt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·