SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Krystna, Syd, Bud y Mime


  • This topic is locked Este tema está cerrado
31 respuestas a este tema

#1 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 18:24


Ya que esta tan de moda esto de atravezar templos... (LC los de hades, shun en el ND, rada en el tema de ikkinofenix xD y el nivel de los angeles de lucifer en otro tema), abro este.

La idea es... que pasaría si se presentan estos 4 enemigos en cada templo atacando por sorpresa y emboscando a cada dorado templo por templo??

Lograrían pasar lo 5 templos que tienen guardian despues de las 12 casas?

Aries
Tauro
Leo
Virgo
Escorpion

Que opinan?

s46.gif
firmaneoaiorfi5.png

#2 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 18:28

Si atacan los 4 a la vez hacen basura a todos con facilidad.

#3 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 19:20

A VER


KRISHNA PEPENA A MU

BUD A ALDEBARAN

AIOLIA YO AFIRMO QUE SU KEN PLASMA ACUESTA A MIME, BUD Y SYD, MAS NO A KRISHNA ASI QUE AHI PELEARIA DE NUEVO KRISHNA

Y YA SI LLEGANSE CON SHAKA, SHAKA LOS PASA POR LA VIA DEL TELLAMABAS


EXAGERANDO LLEGAN A VIRGO



EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#4 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 19:25

Igual que los darks... llegan a virgo XD.

1z4e3go.jpg


#5 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 20:05

MU: Les daría enormes problemas. Este tipo está pensado para la defensa. Y si tiene que atacar, cuenta con el Starlight Extinction. SUPONGAMOS QUE PASAN X ARIES

ALDEBARAN: Se quedaría a pelear con Bud y el resto seguiria (si atacan los 4 a la vez lo despedazan) Acá digo q mueren alde y bud

LEO: Aioria y Mime se riñen a piñas. Gana Leo pero pasan Syd y Krishna.

VIRGO: mueren todos, no pueden con shakita =P
Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#6 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 20:08

Creo que no han captado el mensaje original de Neo...si los 4 llegan juntos a cada templo y atacan los 4 A LA VEZ realmente creen que algún dorado los podría aguantar?



#7 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 20:44

Es ovio que si, emboscando asi como se vio en lucifer estos guerreros no tendrian problemas, en un vs 1 contra 1 pues la cosa se hace dificil, pero los 4 a la vez pues se comen vivos a los dorados, como dijo serge no captaron muy bien como va el tema jejejej
Posted Image

#8 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 21:05

Yo pienso que cada que vallan avanzando serán siendo eliminados de uno , Mu podría llevarse a uno y hasta dos , Alde mínimo a uno y con el laberinto tal vez se quedan 2 para siempre, no creo que pasen de laberinto o se los lleva la otra dimensión
saludos

#9 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 22:36

kardia, si los 4 te atacan a la vez, te atarantas y mueres...sobre todo si atacan a traición como hicieron los ángeles.

#10 carloszam

carloszam

    魚座のカルディナ

  • 742 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 23:15

PUes ya vimos que Mu le va muy bien peleando con 2 dorados que estarian al nivel de esto dioses guerreros y por lo menos se lleva a dos si no es que a todos,aldebaran se lleva a los otros 2 o si lo tomaran desprevenido ,aioria se lleva a los dos restantes no mas,en el peor de los casos si los pasan a todos ya Shaka mas que avisado se los suena y adios guerreros XD!

Saludos y bendiciones.

s71.gif s72.gif
SOMETANSE O MUERAN CON UNA ROSA SANGRIENTA


#11 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 00:15

Hay 2 formas de responder a ese mensaje:

1) El asesino y la mariposa ofrecieron toda una introducción antes del combate.

2) Si pudo con 2 fácilmente, por qué no pudo con 3, entonces? Y eso que ninguno de ellos atacaba a la vez.

Los 4 guerreros mencionados combatirían de la misma forma que los ángeles: sin presentación, a traición y de forma simultánea.


#12 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 02:18

CITA(carloszam @ Mar 29 2010, 11:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
PUes ya vimos que Mu le va muy bien peleando con 2 dorados que estarian al nivel de esto dioses guerreros y por lo menos se lleva a dos si no es que a todos,aldebaran se lleva a los otros 2 o si lo tomaran desprevenido ,aioria se lleva a los dos restantes no mas,en el peor de los casos si los pasan a todos ya Shaka mas que avisado se los suena y adios guerreros XD!

Saludos y bendiciones.

s71.gif s72.gif



¿Afrodita y Dm al nivel de estos dioses guerreros? vaya si Sid que es en mi opinion el mas devil aqui no se murio instantaneamente con la tormenta nebular(como si paso con Afro) ¿por que los ves al mismo nivel? Bueno por mi parte veo a Sid superior tanto a DM y a Afrodita. Un golpe de Bud a traicion es suficiente para dejar K.O al toro este no se lleva a nadie. y pues con Aiorira pues lo mismo mientras Sid distrae al Leon Bud por la espalda, y eso que no estoy contando a Mime ya que este podria pelear con Aioria y tener grandes posiblidades, si tiene un Ken equiparable al de Saga no se puede decir que estos dioses guerreros esten igualados con Dm y Afro, es son 4 contra 1 y pues estos a mi percepcion dominan el septimo sentido. Solo Mu y Shaka causarian problemas, pero si es un ataque a traicion con el objetivo de matar a lso dorados pues creo que pasaria lo mismo que en le ova de Lucifer
Posted Image

#13 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 02:39

Mi respuesta sigue siendo la misma se hirán quedando solo Bud fue el único que se vio que podía dejar KO a un Dorado ,pero no significa que todos lo Dorados sea igual que Aldebaran , Aioria eliminaría a lo que quede podría ser uno máximo 2
veamos a Sid Alde le esquivo la técnica y eso que estaba distraído alcanza reaccionar , por lo menos Mu o Aioria no le perdonarían ese error , aparte no son los ángeles, los ángeles para mi están a nivel de un Dorado medio o mas por eso se veian superiores a los Dorados, no todos pero si Belzebu , pero algunos dioses no lo están menos Sid, para mi el mas fuerte de todos es Mime o tal vez Krishna, Bud es fuerte sin duda pero Sid si es carroña.
saludos

#14 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 07:35

Si son los 4 a la vez, pasan sin problemas.

ESOT SI NOS BASAMOS EN LA FUMADA DE LA OVA 4 CLARO ESTÁ.


Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#15 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 09:15

bueno ya que la mayoria parte de que los dorados perdian contra los 4 angeles por montoneros, pues estos tmb le ganan a todos los dorados =D, a todos se los tumban de 1hit XD

UYpKt.jpg


#16 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 10:54



Yo creo que pasan aún mas facil que los basurientos angeles que incluso shiryu sin septimo pudo detener a astarorh y a belzebu juntos por unos segundos y no le hicieron gran daño...
firmaneoaiorfi5.png

#17 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 10:55

pero sin 7mo sentido ?? lo dudo mucho neo, belzebu por mucho se cargo a todos XD, sin 7mo sentido no le hubieran ganado a los dorados, asi que dudo mucho que no tuviera 7mo sentido

UYpKt.jpg


#18 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 11:12


Los bronzies no tienen el septimo sentido activado todo el tiempo... si acaso ikki... pero los demas no...


si te fijas en la primera escena de la ova de lucifer donde shiryu se queda peleando y los otros avanzan, shiryu se queda con belzebu y astaroth abrazandolos como si estuviera saliendo de una peda... y ahi shiryu no "quemaba su cosmos" para despertar el septimo sentido... aun asi, los detuvo a los 2 con abrazo cual jeki... s46.gif


O cuando menos eso recuerdo... lo checo s46.gif
firmaneoaiorfi5.png

#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 11:26

CITA(sergegrone @ Mar 30 2010, 01:08 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Creo que no han captado el mensaje original de Neo...si los 4 llegan juntos a cada templo y atacan los 4 A LA VEZ realmente creen que algún dorado los podría aguantar?


BUENO PERO NO TE ENOJES!!!!!1



DE CUALQUIER FORMA NO FALLA MUCHO DE LO QUE PIENSO


A MU Y A ALDE LOS PEPENAN

A AIOLIA CON SU PLASMA DERROTA A 3 PERO KRISHNA A MI PARECER SI LO PUEDE ACOSTAR A DORMIR TEMPRANO

PERO ESO SI LA BARBIE NUEVA DELI LES APLICA EL AQUIETA NIÑAS SI LLEGASEN LOS 4

SALUDOS

CITA(Lord-aior19 @ Mar 30 2010, 03:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo creo que pasan aún mas facil que los basurientos angeles que incluso shiryu sin septimo pudo detener a astarorh y a belzebu juntos por unos segundos y no le hicieron gran daño...



CHE RECORDA LO QUE DICE DRAGON DE ESTOS NENES


QUE GRACIAS A SUS AMIGOS YA SABIA LAS TECNICAS DE LOS 4 ANGELES


POR ESO A SHIRYU NO ME LO DUERMEN FACIL

PERO YA BELCEBU CUANDO APLICA SU TECNICA MAS FUERTE ACUESTA TEMPRANO A SHIRYU

CITA(karl88 @ Mar 30 2010, 07:18 AM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Afrodita y Dm al nivel de estos dioses guerreros? vaya si Sid que es en mi opinion el mas devil aqui no se murio instantaneamente con la tormenta nebular(como si paso con Afro) ¿por que los ves al mismo nivel? Bueno por mi parte veo a Sid superior tanto a DM y a Afrodita. Un golpe de Bud a traicion es suficiente para dejar K.O al toro este no se lleva a nadie. y pues con Aiorira pues lo mismo mientras Sid distrae al Leon Bud por la espalda, y eso que no estoy contando a Mime ya que este podria pelear con Aioria y tener grandes posiblidades, si tiene un Ken equiparable al de Saga no se puede decir que estos dioses guerreros esten igualados con Dm y Afro, es son 4 contra 1 y pues estos a mi percepcion dominan el septimo sentido. Solo Mu y Shaka causarian problemas, pero si es un ataque a traicion con el objetivo de matar a lso dorados pues creo que pasaria lo mismo que en le ova de Lucifer


CUESTION DE ENFOQUES

POR EJEMPLO AFRO SI SINTIO DE INMEDIATO EL EFECTO DE LA NEBULAR STREAM, Y SYD NO

PERO AFRO CUANDO MENOS LANZO SU ROSA BLANCA Y DEJO MORIBUNDO A SHUN

Y SYD LANZO EL WTF BLUE IMPULSE EL CUAL A LA TORMENTA NI COSQUILLA LE HIZO





CITA(karl88 @ Mar 30 2010, 07:18 AM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Afrodita y Dm al nivel de estos dioses guerreros? vaya si Sid que es en mi opinion el mas devil aqui no se murio instantaneamente con la tormenta nebular(como si paso con Afro) ¿por que los ves al mismo nivel? Bueno por mi parte veo a Sid superior tanto a DM y a Afrodita. Un golpe de Bud a traicion es suficiente para dejar K.O al toro este no se lleva a nadie. y pues con Aiorira pues lo mismo mientras Sid distrae al Leon Bud por la espalda, y eso que no estoy contando a Mime ya que este podria pelear con Aioria y tener grandes posiblidades, si tiene un Ken equiparable al de Saga no se puede decir que estos dioses guerreros esten igualados con Dm y Afro, es son 4 contra 1 y pues estos a mi percepcion dominan el septimo sentido. Solo Mu y Shaka causarian problemas, pero si es un ataque a traicion con el objetivo de matar a lso dorados pues creo que pasaria lo mismo que en le ova de Lucifer


CUESTION DE ENFOQUES

POR EJEMPLO AFRO SI SINTIO DE INMEDIATO EL EFECTO DE LA NEBULAR STREAM, Y SYD NO

PERO AFRO CUANDO MENOS LANZO SU ROSA BLANCA Y DEJO MORIBUNDO A SHUN

Y SYD LANZO EL WTF BLUE IMPULSE EL CUAL A LA TORMENTA NI COSQUILLA LE HIZO




EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#20 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 11:28



Ikki y Mime se dicen mutuamente que jamas habian peleado con alguien tan poderoso... Ikki en ese entonces habia enfrentado a shaka y saga...

entonces mime es mas poderoso que los dorados? NO.
firmaneoaiorfi5.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·