SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

MILO ESCORPION VS KANNON DRAGON MARINO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
34 respuestas a este tema

#21 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 01:34

Creo que deben calmarse ya esto es un foro de opiion esto que se esta hablando nada tiene que hacer aca, si a alguien no le parece la opinion de otros que fundmente con argumentos lo contrario creo que insultar sobra, y tambien los que responden si creen que quien habla no tiene argumentos solidos peus no hagan caso y listo
Posted Image

#22 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 11:25

HOLA A TODOS!!!!!!!!


EL RESULTADO FINAL YA NO HACE FALTA NI CONTAR, NI QUE YO MISMO VOTE FUE UN APLASTANTE TRIUNFO DE KANON SOBRE MILO Y AIOLIA



EL RESULTADO FINAL ES QUE MILO EXAGERO Y MINTIO ACERCA DE QUE SI EL Y LEO VAN ACABAN FACIL CON LOS MARINAS.

EN MI HUMILDE OPINION NECESITARIAN HABER IDO LOS 5 DORADOS SOBREVIVIENTES DE LAS DOCE CASAS PARA PATEAR TRASEROS MARINOS.



MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACION








CITA(Xenna @ Mar 29 2010, 05:48 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Un insulto más tras este mensaje y empiezo a meter sanciones.

Saludos s97.gif



QUE ONDA XENNA COMO ESTAS??

SOLO UNA SUGERENCIA


QUE NO TODOS ESOS MENSAJES TAN "APORTADORES" NO SE DEBIERON IR AL TAMBO DE LA BASURA??

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#23 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 11:26

milo mintio T__T

UYpKt.jpg


#24 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 11:34



O tal vez kuru piensa diferente a los usuarios de este foro... s46.gif
firmaneoaiorfi5.png

#25 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 11:35

no creo neo, XD

UYpKt.jpg


#26 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 12:08

quien sabe... s46.gif

independientemente de lo que creas tu, yo o cualquier persona de este foro, kurumada podría pensar diferente... mas haciendo que uno de sus personajes diga algo asi...

no digo que milo tenga razon, solo digo que tal vez kuru si ve viable que aioria y milo pudieran terminar con los 7 generales...


en cuanto al tema, yo creo que kanon no sobreviviría a un combate vs milo seguido de uno vs aioria o al reves... milo tiene un cosmos inferior al de kanon, pero existe la posibilidad de sacarle el empate... en mi opinion (y se que en la tuya tambien), aioria es superior a milo... si milo esta cerca de sacar un empate vs kanon, aioria aún mas...

que significa esto? que kanon despues de un combate con cualquiera de los 2 quedaría en condiciones deplorables tal vez lo suficiente para que el otro dorado no sufra tanto para ganar.


Saludos

P.D. ya termino la dinamica ñoña... xD

Editado por Lord-aior19, 29 marzo 2010 - 12:09 .

firmaneoaiorfi5.png

#27 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 12:38

CITA(Lord-aior19 @ Mar 29 2010, 05:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
quien sabe... s46.gif

independientemente de lo que creas tu, yo o cualquier persona de este foro, kurumada podría pensar diferente... mas haciendo que uno de sus personajes diga algo asi...

no digo que milo tenga razon, solo digo que tal vez kuru si ve viable que aioria y milo pudieran terminar con los 7 generales...


en cuanto al tema, yo creo que kanon no sobreviviría a un combate vs milo seguido de uno vs aioria o al reves... milo tiene un cosmos inferior al de kanon, pero existe la posibilidad de sacarle el empate... en mi opinion (y se que en la tuya tambien), aioria es superior a milo... si milo esta cerca de sacar un empate vs kanon, aioria aún mas...

que significa esto? que kanon despues de un combate con cualquiera de los 2 quedaría en condiciones deplorables tal vez lo suficiente para que el otro dorado no sufra tanto para ganar.


Saludos

P.D. ya termino la dinamica ñoña... xD


pues si es tu opinion vs la de la mayoria


Y LA MAYORIA PENSO QUE PERDIAN LOS 2 DE ORO

NI MODO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#28 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 12:52

CITA(Lord-aior19 @ Mar 29 2010, 12:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
quien sabe... s46.gif

independientemente de lo que creas tu, yo o cualquier persona de este foro, kurumada podría pensar diferente... mas haciendo que uno de sus personajes diga algo asi...

no digo que milo tenga razon, solo digo que tal vez kuru si ve viable que aioria y milo pudieran terminar con los 7 generales...


en cuanto al tema, yo creo que kanon no sobreviviría a un combate vs milo seguido de uno vs aioria o al reves... milo tiene un cosmos inferior al de kanon, pero existe la posibilidad de sacarle el empate... en mi opinion (y se que en la tuya tambien), aioria es superior a milo... si milo esta cerca de sacar un empate vs kanon, aioria aún mas...

que significa esto? que kanon despues de un combate con cualquiera de los 2 quedaría en condiciones deplorables tal vez lo suficiente para que el otro dorado no sufra tanto para ganar.


Saludos

P.D. ya termino la dinamica ñoña... xD


Claro pero olvidas que Kanon pelearia contra dos dorados que sin lugar a dudas estarian cansados pues enfrentaron a 3 guerreros cada uno, y es ovio que la pelea tanto con Krishna y Sorrento deja a lso dos dorados en un estado tan malo que para Kanon no seria nada dificil aplastar al Leon y al escorpion. No ilvdes que el daño se acumula y los dorados no tiene la cabeza dura de lso 5 broenceados. Muchos creen que Aioria es tan perseverante como seiya sin tener pruevas en el manga de kuru, yo por mi parte creo que cada dorado tiene un limite cosmico y de eso no pasan en otras palabras un Aiorira cansado solo elevaria su cosmo un poco pero luego caeria y es mas frente a un Kanon pues no le veo como. Tambien recuerda que lso resultados del vs Kanon vs Aioria arrojo que la mayoria voto por -2 osea que Kanon gana sin problemas, en otras palabras kanon apenas se lleva uno golpes pero nada serio, en milo lo mismo.... Creo que si Milo hubiese enfrentado a Krishna y Aioria a Sorrento, los dorados solo quedaban ahi y los generales se hiban casi limpios
Posted Image

#29 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 13:17

CITA(karl88 @ Mar 29 2010, 11:52 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Claro pero olvidas que Kanon pelearia contra dos dorados que sin lugar a dudas estarian cansados pues enfrentaron a 3 guerreros cada uno, y es ovio que la pelea tanto con Krishna y Sorrento deja a lso dos dorados en un estado tan malo que para Kanon no seria nada dificil aplastar al Leon y al escorpion.


Aioria no recibiría tanto daño de krystna... y milo si bien derrotar a sorrento le costaría mucho trabajo, una vez vencido, el efecto de la sinfonía desaparece y va a estar tan bien como shun cuando llega con poseidon...

El cuerpo y el cosmos son cosas diferentes e independientes... Kanon enfrentaría a 2 dorados si bien, heridos, todavía con facultades para combatir en 100% uso de su cuerpo y de sus cosmos...

CITA(karl88 @ Mar 29 2010, 11:52 AM) <{POST_SNAPBACK}>
No ilvdes que el daño se acumula y los dorados no tiene la cabeza dura de lso 5 broenceados. Muchos creen que Aioria es tan perseverante como seiya sin tener pruevas en el manga de kuru, yo por mi parte creo que cada dorado tiene un limite cosmico y de eso no pasan en otras palabras un Aiorira cansado solo elevaria su cosmo un poco pero luego caeria y es mas frente a un Kanon pues no le veo como.


Los dorados si tienen cabeza dura... en hades saga, shura y camus demuestran que si.

Aioria demuestra su resistencia frente a radamanthys... incluso al final, cuando radamanthys lo tira a cocytos, aioria se estaba poniendo de pie demostrando que no estaba derrotado aún...

El estado del cuerpo es una cosa y el cosmos es otra... de hecho en saint seiya parece exactamente al reves de como tu lo planteas, mientras mas daño recibe el cuerpo, los caballeros elevan mas su cosmos... pruebas hay un millon.

Kanon posiblemente sea superior a aioria y milo individualmente, pero de ninguna manera la tiene facil... y si se enfrenta a uno despues del otro, pierde como lo haría cualquier otro dorado que tenga 2 combates seguidos contra dorados de la talla de aioria y milo.



CITA(karl88 @ Mar 29 2010, 11:52 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Tambien recuerda que lso resultados del vs Kanon vs Aioria arrojo que la mayoria voto por -2 osea que Kanon gana sin problemas, en otras palabras kanon apenas se lleva uno golpes pero nada serio, en milo lo mismo....


Tambien en el ranking de dorados dokho salio en la tabla baja y esta arrasando con saga en el torneo de duplas... no hay congruencia con las dinamicas ni con los votos...

si crees que kanon solamente recibiría 1 o 2 golpes frente a aioria o milo para vencer, estas en tu derecho... es tu opinion... a mi sincaramente me parece que las pruebas (milo diciendo que podría sacar el empate contra kanon y aioria golpeando a shaka en su primer intento) demuestran precisamente lo contrario...

CITA(karl88 @ Mar 29 2010, 11:52 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Creo que si Milo hubiese enfrentado a Krishna y Aioria a Sorrento, los dorados solo quedaban ahi y los generales se hiban casi limpios.


Yo creo que subestimas a aioria y milo y sobreestimas a los generales...


firmaneoaiorfi5.png

#30 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 13:49

perderan , SI EN LUGAR DE SER AIORI Y MILO , HUBIERA SIDO AIORIA - MU O AIORIA SHAKA OTRO GALLO CANTARIA XD Y SI PORIAN LLEGAR HASTA POSEIDON SALUDOS s46.gif s46.gif s46.gif

#31 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 14:35

CITA(Lord-aior19 @ Mar 29 2010, 01:17 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Aioria no recibiría tanto daño de krystna... y milo si bien derrotar a sorrento le costaría mucho trabajo, una vez vencido, el efecto de la sinfonía desaparece y va a estar tan bien como shun cuando llega con poseidon...

El cuerpo y el cosmos son cosas diferentes e independientes... Kanon enfrentaría a 2 dorados si bien, heridos, todavía con facultades para combatir en 100% uso de su cuerpo y de sus cosmos...



Los dorados si tienen cabeza dura... en hades saga, shura y camus demuestran que si.

Aioria demuestra su resistencia frente a radamanthys... incluso al final, cuando radamanthys lo tira a cocytos, aioria se estaba poniendo de pie demostrando que no estaba derrotado aún...

El estado del cuerpo es una cosa y el cosmos es otra... de hecho en saint seiya parece exactamente al reves de como tu lo planteas, mientras mas daño recibe el cuerpo, los caballeros elevan mas su cosmos... pruebas hay un millon.

Kanon posiblemente sea superior a aioria y milo individualmente, pero de ninguna manera la tiene facil... y si se enfrenta a uno despues del otro, pierde como lo haría cualquier otro dorado que tenga 2 combates seguidos contra dorados de la talla de aioria y milo.





Tambien en el ranking de dorados dokho salio en la tabla baja y esta arrasando con saga en el torneo de duplas... no hay congruencia con las dinamicas ni con los votos...

si crees que kanon solamente recibiría 1 o 2 golpes frente a aioria o milo para vencer, estas en tu derecho... es tu opinion... a mi sincaramente me parece que las pruebas (milo diciendo que podría sacar el empate contra kanon y aioria golpeando a shaka en su primer intento) demuestran precisamente lo contrario...



Yo creo que subestimas a aioria y milo y sobreestimas a los generales...


Bueno si en parte debo reconocer que tienes razon pero tambien no podemos menospreciartanto el nivel de Krishna y Sorrento, si tu piensas que los dorados pasan limpios pues bueno es tu criterio pero yo no vi a Shun en muy buen estado, el punto de que Aiorira saliera con un -2 signfica que para Aioria no puede ganar devido a las heridas, segun tu punto de vista mientras mas herido este un dorado este mas fuerte se hara, pues entonces si pensamos asi bastaria un dorado para vencer a todos los generales marinos ya que mientras mas daño mas y mas fuerte se hacen y no muere por que es el bueno en fin esto almenos en un vs imparcial creo bordea lo ridiculo, es como decir si la pelea entre Aioria y radamantis se prolongaba mas y mas Aiorira hubiese podido almenos darle unos buenos golpes ya que su cosmo se hubiese seguido incrementando y sugieres que Aioria al igual que seiya peude llegar a elevar su cosmo tanto como para rivalizar con un dios, en mi opinion si Aioria elevaba su cosmo como lo hizo seiya en Elliseos pues hubiese podido ganarle a Radamantis aun con el 10% de su cosmo, eso es prueva de que al no ser prota Aiorira carece de la caractirstica mas importante de estos, su extrema perseverancia. En ese contexto veo a los dorados con un tope limite en su cosmo tal vez puedan elevarlo un poco mas por algunos isntantes pero nada mas.
Posted Image

#32 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 20:13

Sí, Milo mintió.
Aparentemente el leoncillo no lo dejó a Kanon tan herido como para equilibrar la balanza...Milo se hubiera traído a Shaka, mejor xDDD, mientras Mu y Aioria se las arreglaban xDDDD

Editado por sergegrone, 29 marzo 2010 - 20:14 .


#33 carloszam

carloszam

    魚座のカルディナ

  • 742 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 23:05

Pues hay recordar que kanon tiene argumentos para pelear con dos al mismo tiempo si en el momento ataca a uno con su triangulo lo desaparece y despues se encarga de darle al otro con todo su poder si le puede ganar a dos caballero,el y saga son muy parecidos XD!

Saludos y bendiciones.

s71.gif s72.gif
SOMETANSE O MUERAN CON UNA ROSA SANGRIENTA


#34 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 00:20

Mientras ataca a uno, el otro ya lo atacó a él...no podría con los 2 a la vez.
Aunque todo depende de los rivales, no?

#35 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2010 - 11:43

CITA(carloszam @ Mar 30 2010, 04:05 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues hay recordar que kanon tiene argumentos para pelear con dos al mismo tiempo si en el momento ataca a uno con su triangulo lo desaparece y despues se encarga de darle al otro con todo su poder si le puede ganar a dos caballero,el y saga son muy parecidos XD!

Saludos y bendiciones.

s71.gif s72.gif


POS SON PARECIDOS SOLO POR JUERA


PORQUE SAGA ES AÑOS LUZ MAS PODEROSO QUE KANON


NUNCA LE PUDO GANAR:(

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·