SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Exclamación de Atena vs Goku


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

#1 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2010 - 20:06

No se si este tema deba de ir aquí
es vs se me ocurrió ya que últimamente el subforo de Versus y Encuestas ha estado algo flojo en cuanto a debate, como que algo le falta a ver si con esto vuelve a tener los debates de antes

Que piensan que pase si Goku recibe una Exclamación de Atena sobrevivirá o seria derrotado con una , en DB vimos a varios personajes con poderes increíbles hasta que podian destruir galaxias enteras y la Exclamación de Atena se dice que es el poder del Big Ban disparado a un solo punto.
Que pasaría si el ser vivo mas poderoso del anime recibiera una técnica que se dice tiene el poder que creo al universo





saludos

#2 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2010 - 21:40

Bueno para mi ganaría Goku. Ya que en Dragon Ball se dice que él es incluso más poderoso que todos los dioses que ni alcanzan el poder de un ss2. Y si vemos que un nivel SS como el de Trunks detiene con una sola mano y sin dificultad un ataque capaz de destruir varios planetas, un ss3 tendría la capacidad de parar la EA.

#3 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2010 - 22:46

Es imposible que un caballero venza a goku con un poder fisico...


creo que a goku mas bien hay que hacerle algo como el deep fregrence... xD
firmaneoaiorfi5.png

#4 carloszam

carloszam

    魚座のカルディナ

  • 742 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2010 - 22:48

Pues cada serie anime o manga tiende a exagerar a sus personajes sobre todo lo demas XD!,asi que yo pienso que pues si lo mataria o minimo lo deja muy mal XD!,goku y los dorados viajan a la velocidad de la luz,y sus poderes son superdestructivos,solo que en saint seiya se dirigen hacia el rival y no a su entorno como en dragon ball,y recordemos que los dioses de dragon ball son basura y obsoletos y no tienen el nivel de un dios del olimpo que lo superaria por mucho XD!
Pues seria bonito un duelo entre goku y seiya jee jee.

Saludos ybendiciones.

s71.gif s72.gif
SOMETANSE O MUERAN CON UNA ROSA SANGRIENTA


#5 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2010 - 13:35

Es posible que salga derrotado en DB recibían impactos que destruian todo el lugar pero la EA va dirigida hacia un punto , es posible que Goku pueda ser derrotado por un EA
saludos

#6 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2010 - 14:38

Lastimosamente en Dragon Ball el poder de los ataques es solo aspecto, incluso conforme avanza la serie los ataques se hacen a mi parecer menos impoenetes en lo destructivo, ver cono Frizer parte casi a la mitad todo Namekusei es genial pero Cell no demuestra mucho.

Aparte en saint seiya los ataques no se ven tan potentes pro que los escenarios tienen que mantenerse casi intactos. Vease que si se le quita el escenario a Saint seiya se perderia muchos meritos de la serie en fin no creo que la exclamacion de atena mate a gaku pero si la haria daño, pero me pregunto, ¿Seiya sobreviviria a la genki dama? Seiya no se muere con nada hasta ahora y la verdad no se si sea posible hacerlo
Posted Image

#7 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2010 - 15:12

completamente goku esta en otra liga, roshi en dragon ball normal hace algo que cualquier guerrero de saint seiya quisiera poder hacer, destruir la luna , eso con el poder de pelea de 200 XD
picoro con 300 y algo estaba en otra liga para roshi, luego vemos como radtiz con 1200 es otro nivel para picoro y goku 1200!!!!!

y con 200 roshi demostro mucho mayor poder y potencia que cualquiera de saint seiya XD

UYpKt.jpg


#8 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2010 - 15:46

Pero no concordaban algunas cifras o el poder, cosas dignas de analizarse
Raditz tenia 1200 de pelea , Goku y Piccolo tenia alrededor de 430 cuando empezó DBZ

Goku con triple Kaioken tenia mas 20000 creo , Vegueta tenia 18000 y podía destruir planetas , después los enemigos tenían poderes muy altos Capitán Guiniu tenia 120000
Frezeer sobrepasaba el millón en su primera transformación después ya no hablan de cifras quien sabe cuanto tendrá Frezeer en su tercera transformación debieron ser algunos millones , el poder del Supersayajin normal creo que se dice que aumenta 50 veces al poder normal y Goku tendría mucho mas poder que la primera fase de Freezer que pasaba el millón , mas o menos el Supersaiyajin tendría mas de 100 millones y después salen el Supersaiyajin Ascendido, después de entrenar en la habitación del tiempo y su poder era superior al normal, Trunk se trasforma en Supersaiyajin Ultra pero era el que debido a la musculatura, se perdía velocidad y Goku llega a Supersayaijin full power es igual que el anterior pero sin perdida de velocidad , el poder aquí debería de andar por los 200 millones no he visto el manga a lo mejor ahí si vienen mas datos y Gohan se transforma en Supersayaijin fase 2 su poder fácil deberían andar en unos 400 millones según mis cálculos , no se si estén bien o exagerados , en la Saga de Bu, Dabura con una computadora de la nave calcula l fuerza de Goku en Supersayaijin 2 y dice que tiene el poder de destruir 2 planetas, incoherencia por que Vegueta con 18000 podía destruir un planeta y Frezzer con 55000 destruyo el planeta Veguita y el nivel de Goku en fase 2 no tiene ni comparación , en nivel 3 ya no tengo idea , menos a Veguito , tampoco la fase 4 y ya no se diga a Gogueta en fase 4 creo que este ya de podía mover a la Velocidad de la luz en el universo de DB este a sido el ser mas poderoso que se a creado en el anime.
saludos


#9 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2010 - 17:22

Recuerden la pelea de Cell vs. Vegeta, donde Vegeta hace el Final Flash y Trunks le grita desesperado que calcule bien porque va a destruir la galaxia o algo así (no recuerdo)...luego vemos como Vegeta calcula el ángulo y genera una mancha de luz inmensa en el espacio (eso se vio muy cool xDDDD)

Considerando que Vegeta estaba en fase Dai Ni Dankai, o sea el estado SS1 antes del full power, y que pudo generar una explosión del mismo nivel o quizás mayor al AE, entonces la AE no le haría nada a Goku.

#10 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2010 - 18:05

Hola,

Esto es una super fumada, pero bueno.

La Exclamación de Atena es una farsa, porque realmente tuviera la energía del Big Bang toda la existencia hubiese sido destruída cuando chocaron aquella vez. Si, la hicieron explotar para arriba, etc... hubiera desaparecido todo igual. Y como nadie les dice nada de que estuvieron destruyendo la creación, entonces no tuvo ningún efecto considerable.

Eso, comparado contra el poder totalmente desquiciado de Goku, entonces se ve claramente que Goku no tendía problema en contrarrestarla y evitar ser dañado.

Saludos, suerte.

zQqge.jpg



#11 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2010 - 19:43

Se dijo que la AE era un Big Bang a pequeña escala, no es lo mismo.

#12 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2010 - 20:57

Yo así le entiendo a la EA , se dice que tiene el poder del Big Ban y se dispara a un pequeño puntos osea que ese punto le acaban de disparar el poder del Big Ban pero solo a ese punto esta no se expandiría como el Big Ban pero lo que este cerca podrá ser destruido

CITA
Considerando que Vegeta estaba en fase Dai Ni Dankai, o sea el estado SS1 antes del full power, y que pudo generar una explosión del mismo nivel o quizás mayor al AE, entonces la AE no le haría nada a Goku.

Vegueta esta en esa fase , pero la que sigue es la Dai san Dankai(ultra) después sigue la Full Power que tal vez en poder es la misma que la Dai san dankai, pero en esta la musculatura hacia mas lento el cuerpo y cansaba mas , por eso Vegueta no la utilizo era inútil esa transformación , el problema se solucionaba con la full power ahí no había perdida de velocidad ni musculatura exagerada.
Pero recuerdo que Cell si fue dañado , Vegueta le arranco una extremidad con la intento detener la técnica pero como tiene células de Piccolo , la regenero y por eso se burlo del ataque de Vegueta.
saludos

Editado por kardia1729, 28 marzo 2010 - 23:18 .


#13 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 01:09

Como siempre muchos se dejan llevar por una explosion gigante.

Goko ni de broma aguanta la AE yo soy fan de las dos series y he visto los mangas completitos, y la AE tiene el poder del Big Bang concentrado claro mucho creen que es debil por que no se volo el santuario, pero de hay viene la palabra concentrada, y a escala, lo que hace el ataque mas efectivo por que toda la energia va a un solo punto no al alrrededor, en DB se supone que Cell se volaba el Sistema Solar es lo maximo que textualmente pueden llegar los de DB, podemos suponer que Vegetto podria con una Galaxia, pero aun asi esta muy por debajo de un Big Bang concentrado.

Ss esta en otra liga comparado con DB, en SS los personajes se mueven a velocidades mas rapidas que la luz, controlan el tiempo, tienen todo tipo de ataques, atacan a millones de años luz, y entre dimensiones, y fisicamente tambien son superiores, haber quieren un ejemplo Crohnos podpia manipular todas las nebulosas del universo, las nebulosas son gigantescas midein años luz, y Crohnos las controlaba a todas, mientras que en DB como dije lo maximo que de dijo que podian hacer es volarce un sistema solar, la verdad que Crohnos solo o Hades les bastaria para hacer lo que quieran con el universo DB, mientras en DB solo usan golpes fisicos que no se comparan a los de SS, en SS como dije usan diversos tipos de ataques que no le darian la minima oportunidad a los de DB, Hades puede borrar la existencia, Poseidon sin su cuerpo cubre el universo con su cosmos un universo infinito, mientras que Goku ssj3 solo cubre 4 galaxias con su Ki, Crohnos no solo es intangible si no que manipula el tiempo a voluntad, y maneja nebulosas, Hades puede alienar los planetas del sistema solar, Thanatos te mata entre billones de años luz ect, ect...

Seria bueno que los que creen que gana DB se dieran una vuelta por DZ en ese foro
esta lleno se tipos que saben mucho, y se sorprenderian al saber la cantidad de personajes que superan a los de DB entre ellos los de SS.

CITA
el universo de DB este a sido el ser mas poderoso que se a creado en el anime.


Yo antes tambien creia eso, me dejaba llevar por las explosiones y nisiquiera analizaba, bueno sumado a los que dije de SS, te sorprendera saber que hay muchos animes que superan a DB sabias que hay un anime de un robot que ni mas ni menos tiene el tamaño de una galaxia y que puede destruir galaxias con las manos, sabias que Zeed Mileniumon de Digimon puede destruir multi universos, esas cosas dejan a los de DB muy por debajo, solo hay que analizar sin dejarcce llevar por una explosion, por que de ser asi por ejemplo Mysty que se bajaba una montaña con un dedo, es mas fuerte que los santos dorados, solo por que mostro poder romper una montaña, cuando en realidad los dorados van a la velocidad de la luz, y dominan todo tipo de ataques, y claro que sus ataques son concentrados no van enfocados en hacer un daño masivo.

Editado por Gabi.M, 29 marzo 2010 - 01:15 .


#14 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 01:18

De los hechos a las palabras hay un gran trecho, Gabi.

#15 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 01:52

CITA(sergegrone @ Mar 28 2010, 05:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Recuerden la pelea de Cell vs. Vegeta, donde Vegeta hace el Final Flash y Trunks le grita desesperado que calcule bien porque va a destruir la galaxia o algo así (no recuerdo)...luego vemos como Vegeta calcula el ángulo y genera una mancha de luz inmensa en el espacio (eso se vio muy cool xDDDD)

Considerando que Vegeta estaba en fase Dai Ni Dankai, o sea el estado SS1 antes del full power, y que pudo generar una explosión del mismo nivel o quizás mayor al AE, entonces la AE no le haría nada a Goku.



Si podia destruir la galaxia.... entonces ¿sugieres que el ataque de Vegeta viaja pro el universo indefinidamente y no golpear ningun planeta por lo cual por logica la tierra tambien se destruia?

Vamos en dragon ball se ve de todo se supone que Majin boo es miles de veces mas fuerte que Frezer y lanza ataques que no caen al blanco y la tierra no explota, osea que se puede deducir de eso. El punto de diferencia entre DB y SS esta en que en SS producen daños a nivel atomico, en dragon ball solo son explosiones. Creo que mas que la exclamacion de Atena, Shaka con su tesosro del cielo lo tendria hecho pedasos... Dragon Ball es genial pero es un espectaculo visual que demuestra poca efectividad. La explosion que se produce en el planeta supremo producto de la Genki Dama causa menos daños que la Genki Dama usada en Namekusei
Posted Image

#16 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 01:58

CITA(karl88 @ Mar 29 2010, 01:52 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Si podia destruir la galaxia.... entonces ¿sugieres que el ataque de Vegeta viaja pro el universo indefinidamente y no golpear ningun planeta por lo cual por logica la tierra tambien se destruia?

Vamos en dragon ball se ve de todo se supone que Majin boo es miles de veces mas fuerte que Frezer y lanza ataques que no caen al blanco y la tierra no explota, osea que se puede deducir de eso. El punto de diferencia entre DB y SS esta en que en SS producen daños a nivel atomico, en dragon ball solo son explosiones. Creo que mas que la exclamacion de Atena, Shaka con su tesosro del cielo lo tendria hecho pedasos... Dragon Ball es genial pero es un espectaculo visual que demuestra poca efectividad. La explosion que se produce en el planeta supremo producto de la Genki Dama causa menos daños que la Genki Dama usada en Namekusei


Muy bien, estaba esperando que dijeron esto.

Entonces, explícame tú...qué pasó con las A.Exclamations que colisionaron o se fueron para arriba (no lo tengo claro todavía) ??? Acaso destruyeron algo????
No.

Como digo, de las palabras a los hechos hay mucho trecho...pero en Dragon Ball sí hay pruebas fehacientes del poder destruyctivo de los oponentes. Freezer podía destruir planetas con un sólo dedo...Broly lo hacía como jugando...ahí hay diferencias ENORMES.

#17 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 02:11

Broly destruyo una galaxia entera y su poder aumentaba en vez de disminuir
saludos

#18 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 02:45

CITA
De los hechos a las palabras hay un gran trecho, Gabi.


No se si lo decis por DB o SS, de todas formas en ambos manga es lo textual, y eso vale mas que nuestras opiniones, ahora si lo decis por SS, lo que Crohnos mostro en el ND no es solo palabras mostro como lo podiahacer, y si tomamos solo los echos en DB lo maximo que pueden hacer es destruir un planeta, lo del sistema solar quedaria anulado.

CITA
Broly destruyo una galaxia entera y su poder aumentaba en vez de disminuir
saludos


Las ovas de DB son echas por Toei, y adivinen que, si estan llenas de tonterias y contradicciones, y ademas Broly destruyo la galaxia planeta por planeta no la destruyo de un golpe, por ultimo lo que contradice que destruyece la galaxia, es que Broly en la segunda pelicula que aparece esta mas o menos al nivel de Cell, y el androide en el manga dice claramente que su energia puede con todo el sistema solar no mas.

CITA
Entonces, explícame tú...qué pasó con las A.Exclamations que colisionaron o se fueron para arriba (no lo tengo claro todavía) ??? Acaso destruyeron algo????
No.

Como digo, de las palabras a los hechos hay mucho trecho...pero en Dragon Ball sí hay pruebas fehacientes del poder destruyctivo de los oponentes. Freezer podía destruir planetas con un sólo dedo...Broly lo hacía como jugando...ahí...


Justamente Serge el poder de la AE es concentrado, no es un poder que destruya el entorno, y te repito Crohnos en el ND hace lo que ningun personaje de DB puede hacer manipular nebulosas, investiga lo que es una nebulosa y hay me decis, y no solo es poder destructivo, si no velocidad, y otro tipo de habilidades.

#19 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 03:46

jajaja cuándo será la vez que alguien pase por acá a dar opiniones sin citar a otros para correjirlos xD jajaja

bueno, yo creo, es mi opinión que goku si resistiría ese ataque, no por ello digo que no le haría daño, pero no sería demaciado... de hecho no sólo goku, la mayoría de los personajes de dragon ball z (los guerreros) podrían soportarlo. exetuando a: videl, roshi, yashirobe, milk, satan obviamente xD, chaos, yamcha y quizá krilin... aunque tengo mis dudas con ten shin han, los otros (goku, gohan, vegeta, piccolo, androide 18 y 17, villanos a partir de freezer, trunks, goten, pan, etc).

saludos s45.gif

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#20 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2010 - 09:41

escalas de poder, roshi con poder de pelea de 200 destruye una luna XD
picoro con 330 era mucho mas fuerte que roshi y tmb destruye una luna en un instante XD
luego vemos que los guerreros aumentan su poder de pelea brutalmente.

y como dice el buen sergre, de las palabras a los hechos hay un mundo de diferencia.
y en dragon ball los big bangs son muy comunes, y que a diferencia de saint seiya, estos no son a pequeña escala T__T

UYpKt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·