SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Abel Vs Lucifer


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

#21 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2010 - 13:52

Formas de interpretación , le hayo mas sentido a que el cosmos de los Dorados se concentrara en la flecha para guiarla, el resplandor que emite me lo hace suponer , digo no serviría de nada que Seiya aumentara su cosmos pero que la flecha impactara también a Atena ,por eso creo que el cosmos de los Dorados tuvieron esa función en la flecha de guiarla para matar a Lucifer y no para aumentar el cosmos de Seiya.
saludos

#22 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2010 - 18:06

CITA(Efebo Abel @ Apr 5 2010, 11:02 PM) <{POST_SNAPBACK}>
el poder de 12 santos de oro y de los de bronce
???? a caray... ahi ya me perdi... en la pelicula solo se ve el cosmos de pegaso... los demas no se ve que esten fortaleciendo el envio de la flecha... se vio diferente a como ha lanzado seiya y aoioros la flecha con el apoyo de otros cosmos


POS SI TE LA PERDISTE(Y)

POR ESO SE REUNEN LAS DOCE DE ORO EN EL CIELO PARA VENCER A LUCIFER "GRITO COMO NENA" EL ANGEL CAIDO

CITA(kardia1729 @ Apr 6 2010, 02:42 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Observando la escena parece que el cosmos de los dorados sirven para guiar la flecha ,no para aumentar el cosmos Seiya esta dudando si tirar la flecha , en eso se observa como sale de la armadura Dorada cosmos dorado el forma de fluido y luego los dorados reviven y sale lo mismo el cosmos dorado en forma de fluido , las constelaciones rodean a Sol lucifer lo menciona el cielo se encuentra cubierto de nubes muy densas y luego del Sol sale un resplandor que disipa las nubes en ese momento Seiya tiene la flecha apuntada hacia arriba y luego la apunta a Lucifer y la flecha emite el resplandor dorado por eso creo que el cosmos sirvió para guiar la flecha
aquí esta la escena
les pongo el link por que la escena esta divida en dos partes la parte 4 y 5 de la pelicula y así podrán ver todo desde el principio y no una parte


saludos



EN ESTE CASO MI FRIEND YO CREO QUE SI LA GUIAN ES PORQUE LE DAN SU COSMOS COMO DICE BUNCXS ES COMO LO DEL MURO DE LOS LAMENTOS

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·