SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mis historias


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Shura girl

Shura girl

    Caer está permitido, levantarse es una obligación!

  • 285 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 21:29

Bueno, abro este tema porque "alguien" me dij que le gustó lo que escribí y me dio la idea de abrir un tema publicando el cuento, espero opiniones ^^

El soldado del patín.


Ella estaba ahí, muy nerviosa, sentada en el banco ajustándose los patines, a punto de entrar al hielo a las eliminatorias para el mundial. Un trajecito negro, al cuerpo, con detalles en plateado en su escote, dibujaba una delicada flor en su cintura. Ese traje de seda que le había confeccionado la mejor modista de su ciudad, la hacía sentir hermosa. Su pelo, perfectamente acomodado en un rodete, estaba decorado con brillos y de forma en que jamás pudiese desarmarse. Sus ojos café, estaban nerviosos, y parecían una obra de arte, sombra en diferentes tonos que variaban entre blanco y plateado. Sus labios con brillo, se veían algo ocultados por su gesto de nerviosismo.
Terminó de ajustar sus patines, se paró, respiró hondo y se dirigió hacia el banco de al lado de la pista, se sentó junto a su entrenadora y conversaron los últimos detalles de la coreografía. Le recordó que debía tener cuidado en cada salto que hiciera, en la forma de ubicarse para no perder el equilibrio, y que, por sobre todas las cosas, lo hiciera con pasión y con ganas.
Ella, al escuchar su nombre en los parlantes, se levantó, respiró hondo y, tras la seña de suerte que le dio su entrenadora, se dirigió a la pista, para demostrar que eso era lo que ella amaba hacer y para lo que ella había trabajado horas y horas.
Entró a la pista, saludó hacia ambas tribunas y se dispuso a colocarse en la posición de inicio.
La música dio comienzo y ella olvidó sus nervios, comenzó a deslizarse sobre el hielo como lo que era, una campeona. De pronto, en uno de sus saltos, comenzó a perder la sensación del viento frio en su cara, la sensación del peso de los patines, del traje de seda sobre su cuerpo... Y comenzó a sentirse más pesada, diferente, su hermoso trajecito, se vio reemplazado por un uniforme sucio, de colores apagados, al estilo militar. Sus patines, se vieron desfasados hasta llegar a la forma de unas botas. Entonces la tribuna empezó a desaparecer y se transformó en una carpa de contienda. El frio le helaba la cara y de golpe se vio allí, en esa escena, en una aparente reunión.
Detrás de un escritorio, se encontraba un sargento, hablando sobre las noticias que tenía, sobre lo que debían hacer. Varios soldados rieron cruelmente, de una niña golpeada que ingresaron a la sala. La trataban como una cualquiera y ella sentía que un escalofrío le recorría el cuerpo. Por lo que entendía, aquellos soldados habían golpeado salvajemente a la madre de la niña hasta morir y ella también había sido víctima de golpizas.
De golpe, nuestra joven patinadora, se dio cuenta que era hombre, que era uno de esos soldados salvajes. Y cinco minutos después, aquella tienda, comenzó a desvanecerse, el murmullo desaparecía y la niña golpeada también.
Comenzó nuevamente a sentirse liviana, el horrendo atuendo militar que llevaba, se transformó en su hermoso traje de patín y las espantosas y pesadas botas, se transformaron en sus patines, la escena que vivía ahora, era de estar callendo de un salto, finalizándolo a la perfección.
Otra vez estaba en la pista y se sintió aliviada. Continuó la coreografía que tantas horas había practicado y perfeccionado con esmero, dejando todo a cada segundo.
Entonces llegó el momento más difícil de la misma, enzamblar a la perfección la música con un salto triple. Tomó velocidad a medida que el ritmo de la música se hacía más movido y saltó, giró una vez, dos veces y las tribunas comenzaron a desvanecerse nuevamente.
Otra vez, estaba en el cuerpo de aquel soldado, sin poder manejar la situación, viendo cómo hacían las cosas.
Él, estaba en un camión blindado, con su armamento y entre sus compañeros. Reían sádicamente de las cosas que habían hecho, de las personas que estaban torturando y cómo lo harían esta vez. Pues la nueva misión era adentrarse en la casa de una familia con ideas peronistas, erradicar cuánta huella de esa ideología hubiese y raptar a la joven embarazada, hija de un sindicalista.
El corazón del hombre palpitaba con velocidad, el camión se adentraba en las calles desiertas, en esas horas avanzadas de la madrugada.
De pronto, el inmenso móvil se detuvo y de él bajaron 15 soldados, todos armados, en silencio y bien concentrados para llevar acabo efectivamente su tarea.
A la señal del comandante, derribaron fuertemente la puerta, acapararon la casa y acallaron los gritos de los niños asustados, amarrándolos y subiéndolos al coche. Pues serían buena mercadería y costarían bastante. Poseían rasgos buscados para mano de obra, eran grandotes y parecían ser fuertes. No era el plan inicial, pero sería aprobado aquel acto de maldad.
Varios soldados ingresaron a la habitación en que se encontraba una jovencita, muy asustada que gritaba. Ella intentaba ocultar su estado, pero era demasiado notorio, su panza mostraba un embarazo ya bastante avanzado, la obligaron a callarse y la llevaron al coche.
Pero el soldado en el que se había transformado la patinadora, había tenido que adentrarse a la habitación del sindicalista y su esposa, a quienes debieron fusilar.
Luego de esto, tuvo que subirse al coche con otros 5 soldados para ir hasta el cuartel donde llevarían a los capturados. El menor de los niños se había desmayado y los demás estaban horrorizados. Al abrir la puerta del camión ante la entrada de aquel enorme edificio, otra vez todo el escenario se desvaneció y la patinadora calló del triple, de forma excelente, otra vez.
Hizo sus últimos pasos y la música finalizó. Saludó a la multitud que ocupaba las tribunas de aquel estadio de Nueva Orleans y se dirigió algo afligida por los sucesos, a descansar.
Una vez fuera de la pista, no logró contener las lágrimas de dolor por todo lo que había visto y le contó todo a su entrenadora, todo lo que había sentido allí. Mientras lo hacía, nuevamente desapareció todo a su alrededor y volvió a ser el soldado.
Ahora, estaba en un cuartel, hablando con un general. La charla estaba tensa, pero al final, ambos rieron con placer de haber finalizado la captura exitosa. El hombre de mayor rango, lo mandó a volver a la casa y asegurarse de que toda la basura encontrada hubiese sido exterminada. Lo hizo, bajo aquella madrugada de marzo, donde el clima estaba bien fresco.
Entró en aquel revuelto lugar, revisó libro por libro de la biblioteca, cada cajón de la casa, cada rincón. La morada era bastante grande, pero humilde y en uno de los cuartos vacíos y revueltos, encontró un par de patines viejos y gastados, tomó uno entre sus manos y prosiguió con su tarea.
Era muy bello aquel hogar, pero ahora estaba completamente destrozado. Los soldados todo lo habían desordenado en busca de material prohibido. Y en el patio, una nube de humo negro se elevaba de la fogata hecha con los libros y documentos prohibidos.
Parado allí, ante aquella enorme pila de cosas quemadas, aún con el patín en mano, miraba como el fuego consumía todo y volvió a sentir que todo se desvanecía y cómo el fuego iba tomando forma de una mujer, alta, que lo rodeaba con los brazos, y él, ahora ella, lloraba afligida.
Nuevamente estaba en aquella eliminatoria. Estaba realmente muy triste y corrió a buscar un teléfono con el que pudiese comunicarse con su familia. Marcó los números, nadie atendía, ella lloraba cada vez más y su profesora intentaba calmarla.
Una sensación de furia y tristeza recorría su cuerpo a medida que el teléfono sonaba sin respuesta. No hacía falta que alguien contestara el teléfono, algo en su interior, aunque ella no quisiera aceptarlo, sabía la verdad.

#2 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 21:33

creo que fui uno de los primeros en leer esta fantastica historia.

Un relato corto pero cargado de emociones, sobre todo si se lo lee poniendose en la piel del personaje como yo hice ^^

No se por que no estabas convencida de publicarlo, escribis hermoso ^^

Espero leer mas de tus historias

saludos s1.gifs79.gif

Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#3 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2010 - 22:04

MUY BONITA HISTORIA SHURITA , ESCRIBES MUY BIEN SALUDOS.

#4 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2010 - 00:52

Saludos shurita, que buena historia muy dramatica y emotiva con contextos historico-politicos de
tu pais , me dejaste con un buen sabor de boca no conocia esa faceta tuya niña, solo conocia a la
niña amistosa y muy platicadora jejeje.

Saludos Aldy
saga2.png

#5 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 abril 2010 - 18:29

Muy buen escrito s35.gif

---------------------------------------

FORO NUEVO GENIAL

Editado por Espectro1986, 17 octubre 2010 - 08:43 .


#6 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2010 - 17:56

¡Bueeeeeno! No está mal la historia. Me gustó. Enhorabuena por hacer gala de tu imaginación, y por asumir que los cuentos no siempre tienen que ser para niños.

Sobre la historia que presentas no puedo decir demasiado. Está bien dejar las cosas medio cubiertas. ¿Quién quiere saber la realidad si el precio a pagar es destrozar la historia? Así, como la acabas, está bien.

Por otra parte, no escribes mal. De hecho te expresas bastante bien, aunque abusas mucho de las comas y repites bastantes palabras. Añado el mal uso de "enzamblar", que no debe escribirse así, sino con "s".

Para terminar, espero poder leerte en otra ocasión. ¡A ver si publico algo por acá!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#7 lila

lila

    Miembro avanzado

  • 83 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
A la vuelta del apartamento de mi hermana
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2010 - 10:18

Hola buena historia muy descriptiva emotiva y magica si ser rosa
t766.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·