SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

continuaran las ovas de Hades o no?!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2003 - 09:01

desde hace poco, se cuenta un rumor sobre que despues que terminen de dar los 3 ultimos capitulos de Hades, Toei dara una "pausa" de 3 meses para luego seguir con la parte del "infierno".
es eso cierto?

tambien se cuenta que Pandora no morira como en la version del manga de Hades.
eso tambien es cierto?

y tambien se dice que se hara la parte de "elisium" en ovas, ademas del "infierno".
es eso cierto?

bueno, espero que cualquier miembro de este foro aclare mis dudas. chao!!!! happy.gif

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 17 marzo 2003 - 10:20

Aun no hay nada oficial pero parece que asi sera, no creo que Toei deje inconcluso algo que ya empezo independientemente de lo que haya pasado con las ventas la serie seguira; lo de la pausa es bastante logico y lo mas seguro es que asi sea, lo que si puede ser tambien es que cambien algunos aspectos de la distribucion como mencionabamos antes aunque tambien pueden ser meras suposiciones en el hecho de que tal vez suspendan las transmisiones por sky y se limiten a lanzar la continuacion de hades exclusivamente en DVD (tipico gancho, solo la primera muestra es "gratis" si quieres lo demas hay que pagar) Con esto obligarian a los fans casi al 100% a que compren sus DVDs si es que quieren ver la serie, con esto esperaran que disminuya la pirateria por internet.

Todo esto son suposiciones y no hay nada absolutamente que confirme que asi vaya a ser pero no me extranharia.

Saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·