SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pedidos de Firmas...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
161 respuestas a este tema

#161 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2004 - 17:24

He decidido reabrir mi viejo tema de firmas.

Pues como se habran dado cuanto lo reabro para volver a aceptar pedidos, y pues ahora ya tengo tiempo para realizar los pedidos en mucho menos tiempo que antes a si que con toda confianza... aqui estmos para atenderle.

Si alguien quiere conocer mis firmas desde mis inicios. solo falta recorrerse todo el tema, claro hay otras firmas por otro tema.

Esta es la ultima que realice para Saouri por si les da flojera ver las anteriores paginas:

user posted image

Y pues no hay reglas significativas, si no mas bien normas:

1.- De preferencia pedir firmas con 1 o 2 personajes
2.- Si la firma que quieren es de otra serie que no sea saint seiya asegurense de darme adjuntar las imagenes al mensaje, si no por lo contrario me saltare a la siguiente firma en la lista
3.- si quieren algun cambio en su firma ya sea por el nombre o algo, hacedmelo saber
4.- Si alguien me pide una firma por privado lo mas seguro es que la entregue mucho despues de la fecha pedida (por que siempre se me olvida que tambien hay firmas hay) asi que procuren pedir la firma aqui, y si gustan por exlusividad de imagenes, envienme las imagenes por privado

Creo que son todas, eso es para una mejor organizacion y disponibilidad de mi parte.

user posted image

user posted image

#162 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2005 - 11:39

s20.gif

Que tal Baran thumbsup.gif
Pues que bien que decides reabrir tu tema de firmas y a ver me gustaria sino es mucha molestia una de Hyoga te la dejo completamente a tu imaginacion (si prefieres que te diga mas o menos dimelo porfa) lo unico que te pido es mi nombre en el centro muchisismas gracias thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·