SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Consulta para fanfic


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Tepelus

Tepelus

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Castra Legionis VII Geminae
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2010 - 11:23

Buenas.

Soy un fan de Saint Seiya que estaría interesado en escirbir un fanfic de los Caballeros del Zodiaco ambientado en la II Guerra Mundial. Como vi el tema que abrió Lavariel hace tiempo, me pregunto: ¿escribió el/ella uno sobre esa época? ¿O quizás alguien que se relacionase con él en dicho proyecto escribió algo?

En serio, me gustaría mucho escribir dicho fanfic, pero si la temática está ocupada siempre puedo elegir una nueva ambientación :)

¡Muchas gracias a todos!

#2 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,414 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2010 - 12:30

QUOTE (Tepelus @ Jan 26 2010, 09:23 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Buenas.

Soy un fan de Saint Seiya que estaría interesado en escirbir un fanfic de los Caballeros del Zodiaco ambientado en la II Guerra Mundial. Como vi el tema que abrió Lavariel hace tiempo, me pregunto: ¿escribió el/ella uno sobre esa época? ¿O quizás alguien que se relacionase con él en dicho proyecto escribió algo?

En serio, me gustaría mucho escribir dicho fanfic, pero si la temática está ocupada siempre puedo elegir una nueva ambientación :)

¡Muchas gracias a todos!



No creo que haya algún fic al respecto... según la cronología oficial, para esa época en el Santuario sólo estaba Shion. Y bueno, Doko frente a la cascada sin hacer nada como siempre...

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#3 Tepelus

Tepelus

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Castra Legionis VII Geminae
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2010 - 14:03

Entonces... ¿La viabilidad de que los maestros de los Caballeros de la generación de 1986 ya tuvieran cierta preparación por parte de Shion anteriormente es prácticamente nula al hablar de trama de Saint Seiya?

En serio, me gustaría darle más realismo al fanfic y si pudiera integrarlo al 100 % en la cronología del manga sería perfecto :)

#4 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2010 - 15:13

CITA(Tepelus @ Jan 26 2010, 05:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Entonces... ¿La viabilidad de que los maestros de los Caballeros de la generación de 1986 ya tuvieran cierta preparación por parte de Shion anteriormente es prácticamente nula al hablar de trama de Saint Seiya?

Exacto. De los Santos conocidos ninguno era nacido en la época de la Segunda Guerra Mundial.
Pensá que estamos hablando que la SGM terminó en 1945, y recién tenemos datos Santos "nuevos", por así decirlo, en el 1973, para ser más preciso, Aioros, Saga y Kanon. El resto de los dorados eran muy jóvenes. Aioros, Saga y Kanon tenían en ese entonces 14 años, por lo que, por simple matemática, sacamos que nacieron en 1969. Los Santos de Plata ni suiquera podemos mencionarles pues la gran mayoría son menores que los dorados.
Según el Episodio G existió en 1979 el Santo de Plata de la constelación de Triángulo y el Santo de Bronce de Lince, pero no recuerdo si se dicen las edades de los mismos o no. De cualquier forma, me parece inviable recrear una guerra de Saint Seiya ambientada en la SGM, a menos que inventes y te salgas de la cronología oficial.

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#5 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 26 enero 2010 - 18:26

Si no recuerdo mal en ningún momento se ha negado la existencia de santos en los periodos entre guerra y guerra contra Hades.
Por otro lado los personajes que aparecen en la época que conocemos tienen que haber tenido un maestro en algún lado.
La otra opción, la idea de que fue Shion el que enseñó toooodos los ataques a todos los caballeros actuales teniendo en cuenta la variedad de estos a mi modo de ver es cuanto menos muy forzada.

Luego tenemos que si al final resulta que Lost Canvas y Next Dimension convergen en un punto de la historia ahí tendríamos a dos generaciones de caballeros con muy pocos años de diferencia (Shijima y Asmita, Ox y Hasgard, Izo y ElCid) que indicarían que el santuario podría no quedarse vacío (eso sin contar que en Lost Canvas sí había un crío que estaba siendo entrenado para ser el sucesor de tauro).

En definitiva, con sólo mantener a Shion como patriarca y teniendo en cuenta que Dohko no puede mover el trasero de la roca, en esa época puedes inventarte lo que te venga en gana incluyendo caballeros nuevos y no condradiría a la cronología oficial.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#6 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2010 - 09:29

Bueno podrías hacerlo. Por ejemplo usando a Guilty, ese no se que edad tendrá.

Tendrías que investigar realmente.

Lo otro que puedes hacer es tener MUY pocos protagonistas. Es decir, dohko y shion de un lado, con quizas algun otro, y otros del lado de hitler. Quizas algunos guerreros al servicio de Ares? dios de la guerra ;).

Creo que podrias tomar algunas constelaciones de bronce como protagonistas. Si pensamos, las constelaciones de:

brujula = fuerza naval
maquina neumatica = no se, aerea?
compas = para todo, pero podria ser jefe de artilleria x ejemplo
y tambien tenes otras constelaciones modernas que te puedan servir de esta forma

Me queda claro que no podrias usar muchos personajes conocidos para ser coherente con SS, pero eso te da la libertad de no tener que seguir las personalidades, y crear tu unas personalidades propias, e irlas desarrollando. Es mucho mas facil cuando creas un protagonista desde cero, yo estoy haciendo un fic donde Algol de Perseo es uno de los protagonistas y lo q trato de prestar mucha atencion es al hecho de que Algol es un caballero muy cruel cuando está en SS, entonces empecé con un Algol normal q no es cruel y de a poco voy a ir tratando de transformarlo (de manera coherente) en lo q es en SS, pero es aguitado y quizas no pueda hacerlo del todo bien.

Dohko, como caballero de Libra (aunque recordemos ya aqui es dohko uva), podría ser un gran critico de las injusticias de la guerra.

Shion, x el otro lado, podría tener un papel mas activo en la guerra. No se, fijate xd

Espero q te haya servido, saludos

Editado por Havok de Anfisbena, 27 enero 2010 - 09:35 .

Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#7 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2010 - 13:36

Recuerden que segun las cronicas po accion de los caballeros comandados por SHion detuvieron a las tropas de Napoleon, aca seria lo mismo, Shion usando caballeros de Athena sin ser necesario los dorados serian clave en la Guerra al igual que en 1814 no habia Hades ni nadie.

Guilty no creo porque el siempre fue un caballero negro, nada de Athena segun da que entender el manga pero Noesis no se que edad pudiese tener.

Date cuenta que el espectro mas viejo creo que es Caronte y tenia 41 años, o sea 1986-41: 1945, Caroten acababa de nacer, no se, podria tratar de los padres de los dorados por ejemplo a Nereo caballero de los fics de Android y otros mas.
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#8 Tepelus

Tepelus

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Castra Legionis VII Geminae
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2010 - 15:03

CITA(Eichi de Orion @ Jan 27 2010, 07:36 PM) <{POST_SNAPBACK}>
por ejemplo a Nereo caballero de los fics de Android y otros mas.


Bueno, pero el uso de ese personaje es completamente privilegio de su creador, y me sentiría realmente mal al tratarlo en mi fanfic.

Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que lo voy a intentar, para que de alguna manera sorprenda en cierta manera a los lectores :)

#9 -GranAbel-

-GranAbel-

    Miembro de honor

  • 349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2010 - 16:05

Amo todo lo relacionado con la segunda guerra mundial. En un principio iba a ambientar mi fic en ella, pero debido a las incoherencias cronologicas, decidi no hacerlo.
Espero leer pronto tu trabajo man, hasta luego

s1.gifs79.gif

Sigue la ultima aventura de los caballeros de Athena!
Saint Seiya Dakkesen La gran Batalla!

#10 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2010 - 02:10

Mitsumasa Kido podria embonar en la epoca, mmm se me ocurriria una especie de "posesion o vehiculo" para Zeus. echale coco, tendras material para hacerlo excelente.

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#11 Tepelus

Tepelus

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Castra Legionis VII Geminae
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2010 - 16:58

En ello estoy, muchas gracias por el apoyo :D




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·