SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ovas 9 y 10, lo mejor que he visto....!!


  • This topic is locked Este tema está cerrado
Ninguna respuesta a este tema

#1 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2003 - 04:24

Hola amigos del foro.
Por fin pude ver las ovas 9 y 10 que tienen en este foro, y he visto por qué se comenta tanto en cuanto a ellas.

En verdad que me emocioné y muchos amigos también al ver esas peleas entre Shaka y Shura, Camus y Saga en la OVA 9.
Viendo técnicas como la de "a otra dimensión" que uno piensa que ni se van a volver a ver.
Y viendo la habilidad de cada dorado, haciendo por fin notar quiénes son los de mayor rango de entre los 12.

Y de la OVA 10, ni qué hablar. Viendo a Aioria pegándole a los 3 a la vez...... y hasta Milo haciendo de las suyas contra los 3 pobres moribundos.... aunque Saga le sacó la mugre bien feo a Milo.
Esas son las peleas que emocionan. Ya que uno siempre ha querido saber quiénes son los más fuertes.

En mi opinión, sin contar a Dokho que es de los más invencibles.....
Shaka es sin duda alguna el más fuerte..... pero puedo nombrar a Saga en un nivel cercano a Shaka. Y aunque Mu sea muy fuerte, me parece que o Saga y Mu están en igual nivel, o Saga es un poco más fuerte que Mu. Pero veo también que Aiorioa es también muy superior........ más que Shura y Camus..... tal vez también a un nivel cercano a Saga.....

Porque la verdad hay que aceptar que Saga es bien poderoso..... sólo de ver la trayectoria que tiene del anime...... como quedo entero hasta el final.... si no fuera por ese golpe al "cosmo de su mente", que lo llevó a suicidarse con el báculo de Athena.......
Sé que en el manga el final de Saga es diferente, pero aún así es muy poderoso, capaz de lastimar a Shaka y hacerle pelea, mucho más que Shura y Camus juntos......

Y bueno, ahora no queda más que esperar con un poco de desesperación las siguientes ovas...... que espero que sigan siendo tan emocionantes como estas.... o al menos que se mantengan al margen.

Porque estas dos, la 9 y 10, estuvieron "caché bombita", "del DIABLO", "de lo mejor"....!!!!!!! :y57 (Y) :y04

Saludos. cool

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·