SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Alviore vs Cristal


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2003 - 09:53

Cual de estos dos maestros creen que es mas fuerte?

Yo me decanto por Alviore pero quiero saber su opinion.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#2 Guest_Shura de capricornio_*

Guest_Shura de capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2003 - 11:19

no me acuerdo kien es alviore wacko.gif


jejejeje

es el maestro de shun no???

o estoy muy perdido??

#3 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2003 - 12:04

Si, es el maestro de Shun ke defendio la isla de andromeda contra milo creo ke fue y afrodita sino recuerdo mal


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#4 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2003 - 12:43

ALVIORE ES MEJOR SE DECIA QUE AUNQUE ERA UN CABALLERO DE PLATA ERA TAN FUERTE COMO UN CABALLERO DE ORO, SINO HUBIERA SIDO ATACADO POR LAS ROSAS DE AFRODITA A SUS ESPALDAS QUIZA MILO NO LO HUBIERA PODIDO ACABAR, ALVIORE ES MEJOR QUE CRYSTAL


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#5 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2003 - 14:51

Albiore porque puso en apuros a milo y a cristal lo domino saga sin pestañear.

#6 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2003 - 03:21

Pues yo siento llevaros la contraria a todos, pero creo que el ganador del combate sería Cristal.No creo que Alviore lo derrotase, tendiendo en cuenta que Cristal era el maestro del hielo y que sin ninguna duda congelaría las cadenas de Alviore.
Sólo hemos de remontarnos a los combates que Shun tuvo con caballeros que manejaban el frio.Por ejemplo cuando el Cisne Negro le ataca, si no es por la aparición de Hyoga estaria muerto.Luego, en la batalla de Asgard cuando se enfrenta a Cyd de Mizar no puede con él y tiene que intervenir su hermano, está claro que los caballeros que manejan el frio derrotaría a cualquiera que llevase cadenas

Salu2


#7 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2003 - 04:53

No has tenido en cuenta la tempesta nebular o el tornado nebular (creo ke se llaman asi) atakes sin cadena mucho mas poderosos, lo que no se es que si Alviore los sabe hacer o solo los hace Shun.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#8 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2003 - 16:20

Yo creo que ganaria el maestro de Shun,esa es mi posicion en cuanto este tema se refiere.

#9 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 21:32

ALVIORE ES MEJOR SE DECIA QUE AUNQUE ERA UN CABALLERO DE PLATA ERA TAN FUERTE COMO UN CABALLERO DE ORO, SINO HUBIERA SIDO ATACADO POR LAS ROSAS DE AFRODITA A SUS ESPALDAS QUIZA MILO NO LO HUBIERA PODIDO ACABAR, PORESO ALVIORE ES MAS FUERTE KE CRYSTAL :y46

#10 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 12:35

Casi todos van por Albiore, es que como Cristal fue inventado no se puede saber bien cual era su poder, seguro menos que un santo de oro pero más que uno de plata, esa es mi impresión....Así que no sería una pelea fácil, muy interesante.

#11 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 15:25

Antes de nada... la posesión de Crystal por parte de Saga no significa nada... al fin y al cabo, también poseyó sin problemas a un tal Caballero de Leo... ;)

Albiore no creo que dependa únicamente de sus cadenas. Como maestro de Shun, debió ser el quien le enseñó los principios básicos de la Tormenta Nebular (aunque él decía que era su poder secreto, de algún lado tuvo que salir.... no creo que simplemente "brotara" de su cosmos, tengo la sensación de que Albiore le enseñó la base del dominio del cosmos que le llevó a ello). Aún así, ahora hablaríamos de congelar las cadenas de un caballero de plata, no un bronce cualquiera. La temperatura requerida debe ser mucho menor, no conocemos hasta que límite puede llegar Crystal. Además, el maestro de los hielos tiene muy poca variedad de ataques, solo aires helados y congelar las piernas del rival como Hyoga con el hermano de Casios. Por su parte, Albiore debe tener muchos recursos para haber luchado de tu a tu con Milo...

Me quedo con Albiore, eah! ^^ (la verdad es q Crystal y los caballeros de los hielos y el frío nunca estuvieron entre mis favoritos... ;) )
Posted Image
Posted Image

#12 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 15:30

laugh.gif yeahh

Cristal ganaria.!!

quedaria haci >>>> (eek) ejej congelado..

saludos a todos. <_<

#13 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 18:11

Sabemos-que-lAbiore-dominaba-el-septimo-sentido-y-por-ello-era-capaz
de-cualquier-cosa.Cristal-NO...de-hacerlo,seria-equivalente-a-Camus,
su-maestro.
En-el-MANGA,Afrodita-derrota--a-Albiore-sin-la-presencia-de-nadie-mas,
de-principio-a-fin.

#14 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 18:26

Albiore es caballero de plata y uno de los mas fuertes, Cristal es de?????' bronce y aun que muy fuerte fue derrotado por Hyoga ebn el empiezo de su ascencion al poder , y luchaban con poder igual. Asi que creo que Albiore es mas fuerte.( l hecho es que los dos fueran creados por Toei y no los creo fiables)

#15 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 18:29

CITA(Boreas @ Mar 20 2003, 05:26 PM)
l hecho es que los dos fueran creados por Toei y no los creo fiables

Nop, Crystal sí fue creado por Toei (eso es lo que hace tan dificil clasificarle) pero Albiore aparece en el manga original. El cambio respecto al ánime es que Piscis le derrota en combate singular, no atacando por la espalda mientras lucha contra Milo.
Posted Image
Posted Image

#16 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 01:40

laugh.gif Creo que Albiore es superior a Cristal laugh.gif, ya que él era capaz de "enfrentar" a un Caballero Dorado (aunque no igualarlo), en un combate 1 a 1 gana Albiore, porque además de ser más poderoso, tiene más técnicas de combate (Su Cadena (ofensiva y defensiva) y la Tormenta Nebular) mientras que Cristal tenía solo el "Polvo de Diamantes"

Cristal era un "Caballero Azul" (Blue Warrior), categoría que no aparece en el Animé pero sí en el Manga, creo también que los "Blue Warriors" tienen el mismo poder de los Caballeros de Plata.

Por último, como un "Bonus Track" :DD les escribo mi TOP-5 de poder de los Caballeros de Plata:

1.- Orfeo de Lyra, igual de poderoso que un Caballero Dorado

2.- Jagger de Orión, muy poderoso y cercano al Séptimo Sentido, en el pasado fué el más poderoso de todos.

3.- Misty de Lagarto, "El Caballero de Plata", jefe de los Caballeros de Plata y el más poderoso de ellos (Saga del Santuario), también tiene muchas técnicas.

4.- Albiore, muy poderoso y capaz de enfrentarse a un Caballero Dorado.

5.- Argol, con su escudo de Medusa es un terrible adversario para cualquiera, además posee un gran fuerza física y mental.

¡¡¡Saludos a todos!!! laugh.gif happy.gif :y04 :DD

#17 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 12:15

laugh.gif
SERIA UNA PELEA INTERESANTE, PERO CREO QUE GANARIA ALBIORE
POR LO MISMO DE QUE LUCHO DE TU A TU CON MILO Y DE HECHO HUBIERA PODIDO DERROTAR A AFRODITA SI ESTE NO LE HUBIERA LANZADO LAS ROSAS A LA ESPALDA.
YA QUE ALBIORE LE ENSEÑO ESTA TECNICA A SHUN Y SHUN LE GANO CON ELLA A AFRODITA.
ADEMAS HYOGA DERROTO SIN NINGUNA DIFICULTAD A SU MAESTRO CRISTAL, LO QUE ME HACE PENSAR QUE NO ERA MUY FUERTE, POR QUE PARA DERROTAR A CAMUS, HYOGA TUVO QUE MORIR TAMBIEN.

-------trata de escribir tus ideas en un solo mensaje-------

Editado por Retrohelix, 21 marzo 2003 - 12:28 .


#18 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2003 - 08:00

Además de que el Maestro Crystal es inventado por TOEI y no es original de Kurumada, realmente Albiore es mucho más poderoso, ya lo demostró cuando casi 2 caballeros de Oro no pueden con el, si bien es cierto que Piscis no es de los más terribles, pero Milo sí, y Crystal poco pudo hacer contra el puño diábolico de Saga, si bien es cierto que Saga es muy poderoso.

Yo voto por Albiore
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#19 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 29 mayo 2003 - 11:25

CITA(Shura de capricornio @ Mar 16 2003, 10:19 AM)
no me acuerdo kien es alviore wacko.gif

Agárrenme que lo golpeo (jejejej)

Bueno, pos yo no acostumbro a meterme a este tipo de temas pero este se me hizo interesante, y veo con gusto que la mayoría le vamos al buen maestro, en lo partícular, mmm pues sin duda sería una pelea reñida pero definitivamente el buen Albiore sería el vencedor incluso sin tener que usar una tormenta nebular.Saludos. :s45 :s46


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#20 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2003 - 13:40

mmmm ni idea del resultado de este supuesto combate.....

Pero, han cojido a dos de los caballeros que más prudencia y sabiduría demuestran....es curioso, porque si bien no puedo recordar perfectamente las frases de Albiore (mucho tiempo que no veo esa parte de la serie) , si me acuerdo que si bien en personalidad se parecían, en maneras de combate eran fuego y hielo....

La dificultad es que, si bien a Albiore si le hemos visto luchar bien, a Crystal no lo hemos visto luchar, mas que contra muuuuchos CdC y contra Hyoga.

Una faena frown , siento afinidad por su manera de luchar, una maquina del combate cuerpo a cuerpo y muy inteligente, en lo poco que se le ve pelear se ve que usa el cosmos en función de si hace falta o nó.

No creo que posea solo el polvo de diamantes.....es que simplemente...no necesitó más. De hecho, por él ni le usaría...se le ve uno de los más ágiles de la serie, capaz de hacer uso hasta de la capa como arma de subterfugio... :DD ...,solo empleaba el cosmos para extremos...luchar contra Hyoga y seiya a la vez, contratacar a otro ataque de cosmos....etc....ahhh y para atemorizar al personal cuando pretendían huir de la piramide. :y04

Me gustaron los dos, no quiero ni hablar de posibles resultados de la lucha. Pero bueno magnificos dos.....

Nota sobre Crystal:

¿¿¿¿Alguien ha visto a otra persona capaz de provocar a Gigas de manera tan elegante y sublime????? (¿se llamaba así? ,el borrachuzo ese del santuario del ojo de cristal y el báculo)

Esas frases míticas : "¡Silencio!!!, No eres mas que el perro de un traidor", "un verdadero caballero no recurriría a metodos tan sucios como estos"

A parte...me encanta el doblador español de este personaje, si bien hay voces que vaya , la de este hombre cuadraba a las mil maravillas, muy fina y elegante.pero severa....

venga saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·