SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Que signo del zodiaco crees que tiene mas peso: el solar, el ascenden


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Lady_Shakka

Lady_Shakka

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2009 - 19:08

No se si sabran pero todos tenemos un signo solar que nos rige, es el que se identifica en el momento en que nacimos (por la fecha de nacimiento) pero hay un signo que nos rige en la hora y en el lugar en que nacemos (ascendente: es el que muestra la personalidad de uno mismo) y el lunar que rige las emociones, por lo tanto no solo nos identificariamos con el saint de x casa sino que podrian hasta ser un trio de 3 caballeros distintos pero al fin y al cabo ¿cual signo es el que tiene mas peso en uno mismo?.


Saludos

#2 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2009 - 20:24

Hola Lady_Shakka, es bueno tener nuevos compañeros de armas, permiteme presentarme, soy KRATOS THE SPARTAN o SKY_DRAGON.

Con respecto a tu tema, es algo muy confuso para mi, ver cual es el signo mas fuerte, si el solar o el ascendente, al menos hay bastantes teorias de cuales podrian ser las posiblilidades de ser de una forma.

Dejame investigar algo al respecto y despues te publico, ya que es interesante esto, pues segun mi grupo zodiacal, los signos de tierra que son los "tres alegres compadres" son Capricornio,Virgo y Tauro, y siempre se ve un cuarto signo en ese grupo con el cual el portador del signo se lleva bien, en mni caso me llevo bien con los Geminis (dos de mis mejores amigos son geminis y una novia que tuve).

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#3 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 diciembre 2009 - 14:43

Bueh yo por mi parte creo que con el signo que màs me identifico y que màs pesa es el Solar ( Sagitario ) mi ascendente que es Libra la verdad que no influye mucho y el Lunar que en mi caso es Cancer creo que influye un poco , pero el menos influyente de los tres es Libra sleep.gif



Saludos

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#4 AiorosCésar81

AiorosCésar81

    Stirb Nicht Vor Mir

  • 2,164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2009 - 12:55

Pues en mi caso es mi signo de sagitario mas fuerte ya que mi signo solar y lunar son sagitario y mi signo ascendente es escorpio y otro dato que dice medio cielo es leo, que de este ultimo dato no sé en que influya ^^U

Saludos!!!


s78.gif

Posted Image

Posted Image


#5 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2010 - 20:24

Hay una frase interesante: "El Sol es tu nombre, el Ascendente y la Luna son tu apellido" (Regina Lidid)

En mi caso, mi sol es Escorpión, mi ascendente es Géminis y mi luna es Acuario. Y se supone que tengo un montón de planetas en Libra.

Bien, diré que soy una mezcla de los 3.

- Tiendo a ser negativo, cerrado, sombrío y magnético como Escorpión (aunque ese magnetismo no necesariamente es bueno) también suelo ser agresivo y destructor psicológicamente si pierdo la paciencia, además de defender a los míos como sea, como buen escorpiano. Sin embargo, no soy tan tajante o intolerante.

- Tengo un gran apetito de conocimientos y me gusta hacerlos públicos, ya sea por conversación o por publicaciones. Me gusta mucho conversar con gente leída. Eso viene por el lado de Géminis.

- Detesto las injusticias y tengo ideales elevados, como Acuario, pero carezco del sentido aventurero y proactivo. Soy utópico. El acuariano suele actuar más.

Así que, en un balance general, diré que soy un Escorpión moderado (por el ascendente). Incluso con un toque de mis planetas Libranos, ya que también soy muy sensible.

#6 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2010 - 18:22

Mi opion a lo que dices sergerone, es similar:
El signo solar, el corazón
El signo ascendente, la envoltura
el signo lunar tu entorno social o las personas con las que te sueles llevar bien.

Mi corazón, escorpioniano: Soy muy apasionada y con una fuerte personalidad.
Mi envoltura y aspecto, libra: doy un aspecto cándido, diplomático, sociable y con una chispa ingeniosa de vez en cuando.
Entorno social, aries: Actúo siempre de forma coherente y me rodeo de gente que me tiene mucho respeto y lealtad. Además de ser personas con un gran sentido común.

En mi caso particular, creo que mi envoltura, es decir, mi ascendente, es el más predominante; pero también me influyen muchos otros planetas dispuestos en diferentes signos.

Además, me acabo de dar cuenta con ésto que coincide lo que he dicho con mis personajes preferidos de Saint Seiya:

t431.gif >>>>>> s92.gif
t301.gif >>>>>> Dohko.gif
t369.gif >>>>>> s93.gif

No creo que sea casualidad jeh!


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·