SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Y si todos tuvieran el mismo cosmo....


  • This topic is locked Este tema está cerrado
71 respuestas a este tema

#21 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2009 - 13:36

Ranking dorado con todos de igual cosmos

dm
afrodita
milo
shura
mu
shaka/saga
alde/aioria/dokho/aioros/camus


Saludos
firmaneoaiorfi5.png

#22 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2009 - 15:22

Concuerdo en parte con Negro aunque he de decir q no por q tengan el mismo cosmos van a tener la misma resistencia hay muchos dorados q sobresalen en resistencia y otros q dan pena por eso.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#23 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2009 - 15:48

CITA
Con el septimo sentido despierto... (o el octavo que ya demostraron todos tener) pueden seguir la batalla en Yomotsu y ahi DM no tendria mas ataques... si quiere usar su tecnica de nuevo saldria el palabreo de que una tecnica no sirve 2 veces...


Y el cuerpo que?....porque ese queda ahi a disposicion de DM....

CITA
pd: Sobre lo que dijiste que Dohko solo tiene un ataque mejor me reservo mis comentarios... no tengo ganas de pelearme tan temprano...


Dohko no tiene mas ataques potentes para hacerle daños considerables a un Dorado....a menos que pienses meter las armas.

CITA
shiryu no se murio, simplemente quien reciba las ondas infernales solo debe teletrasportarse de nuevo a su cuerpo y listo. No entiendo a los que dicen que DM seria el mas Letal/Mortal...


Si aun tiene el cuerpo intacto...y si algun dios le ayuda a regresar.

#24 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2009 - 15:55

Para mi Milo Afrodita y Aioros (si consideramos la flecha) tienen los ataques más letales. En cuanto a las peleas no van a pasar si cada uno presenta sus opiniones de forma educada.

#25 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2009 - 15:57

CITA
Y el cuerpo que?....porque ese queda ahi a disposicion de DM....


Si DM tuviera el minimo de coheficiente intelectual podria dejar al alma sin cuerpo... y eso serviria... pero ya demostro que le es escazo eso... y ahi no es un supuesto, sino un HECHO, que DM prefiere siempre ir a acabar con la batalla en Yomotsu antes que acabar con el cuerpo ahi...

Podria tomarse diferente el caso en el epi g... donde el gigante si fue muerto instantaneamente, pero MEH!




CITA
Dohko no tiene mas ataques potentes para hacerle daños considerables a un Dorado....a menos que pienses meter las armas.



Cual es la base para eso? Yo vi que sus 100 dragones en estado anciano si le hizieron daño a Shion (a no ser por su "extraccion de daño")... podriamos asumir 3 cosas

1- Todas las tecnicas de Shiryu (menos excalibur) las tiene Dohko, ademas del uso de las armas... que si Dohko de por si ya es fuerte, con estas mismas se le eleva a un SUPER nivel.

2- Si Dohko le hizo "daño" a Shion en estado anciano, podriamos tomar que otras tecnicas tambien podrian dañar considerablemente dorados... todo aqui esta en un plano de especulacion ya, ya que no se le ha visto a Dohko usar otras tecnicas contra dorados... es decir... el abrazo asesino yo podria decir que ocasionaría un daño considerable... tu podrias decir que no, pero todo se quedaria en un plano sibjetivo.

3- De plano varios dorados mas que solo tienen un ataque los descartarias... y eso esta mal, ya que creo que un solo "Gran cuerno" bien dado acabaria con casi cualquier dorado.



Posted Image

#26 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 diciembre 2009 - 16:25

CITA
Si aun tiene el cuerpo intacto...y si algun dios le ayuda a regresar.


Shiryu salio solito. Y si, si DM mata el cuerpo del otro podria ganar...pero nada impediria que el que esta en yomotsu no saldriera solo, es decir, DM envia a mu al yomotsu, DM le va a quitar la cabeza al cuerpo de mu, en ese instante mu regresa a su cuerpo y lo detiene, Que va a hacer DM ahora? nada, porque no tiene mas tecnicas xD

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#27 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2009 - 16:27

CITA
Si DM tuviera el minimo de coheficiente intelectual podria dejar al alma sin cuerpo... y eso serviria... pero ya demostro que le es escazo eso... y ahi no es un supuesto, sino un HECHO, que DM prefiere siempre ir a acabar con la batalla en Yomotsu antes que acabar con el cuerpo ahi...


Pero no se puede asegurar que DM vaya hacer lo mismo con un Dorado, a los cuales les va a tener respeto, porque con Shiryu DM tomo posicion de juego (que ademas queria humillarlo)......ademas DM tb va a tener en cuenta eso de que no le va a funcionar su tecnica 2 veces contra un Dorado (si es que esa ley vale entre ellos...)

CITA
1- Todas las tecnicas de Shiryu (menos excalibur) las tiene Dohko, ademas del uso de las armas... que si Dohko de por si ya es fuerte, con estas mismas se le eleva a un SUPER nivel.


Pero de todas esas tecnicas, la unica que veo al nivel de sus 100 Dragones es la tecnica prohibida, la cual es medio inutil porque se trata de un suicidio....

CITA
...


Pero esas tecnicas "secundarias" no le serviria de mucho contra Dorados 100% letales como DM, porque mientras Dohko hiere....DM lo mata.

CITA
De plano varios dorados mas que solo tienen un ataque los descartarias... y eso esta mal, ya que creo que un solo "Gran cuerno" bien dado acabaria con casi cualquier dorado.


Yo no los descarto....solo que hay ataques que no se pueden recibir y aspirar a correr con suerte de sobrevivir, mientras que hay otros ataques que si te podrian dar una segunda oportunidad.

CITA
Shiryu salio solito. Y si, si DM mata el cuerpo del otro podria ganar...pero nada impediria que el que esta en yomotsu no saldriera solo, es decir, DM envia a mu al yomotsu, DM le va a quitar la cabeza al cuerpo de mu, en ese instante mu regresa a su cuerpo y lo detiene, Que va a hacer DM ahora? nada, porque no tiene mas tecnicas xD


Yo no estaria tan seguro de eso, porque no sabemos si en realidad Mu podria salir del Yomotsu por su propia cuenta, pues de ese lugar se dice que solo se puede salir con ayuda de un dios...o en su defecto matando a DM, pero si este no va alla pues los que caen se joden jajaa XD

Editado por Necro, 18 diciembre 2009 - 16:32 .


#28 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2009 - 17:26

si todos tuviesen el mismo cosmos, DM seguiría siendo el mismo inutil

#29 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2009 - 23:29

CITA
Pero no se puede asegurar que DM vaya hacer lo mismo con un Dorado,


Lamentablemente DM tiene un mal precedente de cometer esos errores y de correr cobardemente cuando la situacion le desfavorece...


CITA
porque con Shiryu DM tomo posicion de juego


A que jugaban? Softball? (Siendo DM la pelota)



(No encontre el gif que deseaba, pero bue)


CITA
DM tb va a tener en cuenta eso de que no le va a funcionar su tecnica 2 veces


Yo creo que DM deberia ocuparse primero de que resulte la primera vez antes de preocuparse por la segunda... el es de los pocos que si debe preocuparse por el primer ataque...


CITA
la unica que veo al nivel de sus 100 Dragones es la tecnica prohibida, la cual es medio inutil porque se trata de un suicidio....


No quepa duda de que en sus ataques "normales" los 100 dragones es la tecnica que sobresale del repertorio... sin embargo no le quites meritos a otros ataques "basicos" que ya vimos como en manos de Shiryu si pudieron llegar a ser bien letales... aunque claro, ya se que los rivales serian dorados... sin embargo, creo que estariamos de acuerdo en que el escudo de Libra rechaza casi los ataques dorados (exceptuando al tenbuhorin, pero aqui Dohko haria otra cosa)... y no se si el ultimo dragon es inutil... ya se que acaba en suicidio y k.o mutuo... pero eso no me parece inutil al menos a mi...


CITA
solo que hay ataques que no se pueden recibir y aspirar a correr con suerte de sobrevivir,


Yo creo que los únicos ataques que si los recibes "en serio" y no sobrevivirias al menos a la larga... serian estos:

Flecha de Sagitario

Antares

Rosa Blanca

Aunque en el caso de Antares se da que se tienen que cumplir ciertos factores previos que ya se hablo hasta la saciedad en otro tema...

Fuera de eso estan los otros ataques que estan en la categoria de "te matan un 90% de veces o te dejan un 95% muerto"

Que son los 100 dragones y el stardust revolution.

Y ya me dio flojera tipear ahora...

Posted Image

#30 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 04:02

CITA
Lamentablemente DM tiene un mal precedente de cometer esos errores y de correr cobardemente cuando la situacion le desfavorece...


Pero esos errores los cometio por subestimar al rival....y contra un Dorado dudo mucho que DM se las tire de bufon.

CITA
A que jugaban? Softball? (Siendo DM la pelota)


DM a todo momento tomo a Shiryu como un rival facil, y eso se noto viendo como tomaba a la ligera sus ataques....

CITA
Yo creo que DM deberia ocuparse primero de que resulte la primera vez antes de preocuparse por la segunda... el es de los pocos que si debe preocuparse por el primer ataque...


Pues en ese sentido TODOS deberian preocuparse por atinar, porque aca en el tema suponemos que todos estan al mismo nivel.

CITA
No quepa duda de que en sus ataques "normales" los 100 dragones es la tecnica que sobresale del repertorio... sin embargo no le quites meritos a otros ataques "basicos" que ya vimos como en manos de Shiryu si pudieron llegar a ser bien letales... aunque claro, ya se que los rivales serian dorados... sin embargo, creo que estariamos de acuerdo en que el escudo de Libra rechaza casi...


No le quito meritos a sus ataques "basicos"....simplemente digo que eso no va hacer muy util, porque Dohko contra un Dorado de = nivel, no va a poder darse lujos de reservarse su mejor ataque y dejar que el rival ataque con lo mejor que tiene....

CITA
Yo creo que los únicos ataques que si los recibes "en serio" y no sobrevivirias al menos a la larga... serian estos:

Flecha de Sagitario

Antares

Rosa Blanca


Yo agregaria las Ondas Infernales pues mas alla de la astucia de quien la lanza, esta tecnica es efectiva.

CITA
Aunque en el caso de Antares se da que se tienen que cumplir ciertos factores previos que ya se hablo hasta la saciedad en otro tema...


En eso si estamos de acuerdo, pues Milo necesita de 2 pasos (suponiendo que lance las primera 15 en una sola tanda) para lanzar su mejor ataque, y eso en un VS contra un Dorado no le va ayudar, pues la mayoria puede lanzar su mejor golpe en 1 solo paso.

CITA
Fuera de eso estan los otros ataques que estan en la categoria de "te matan un 90% de veces o te dejan un 95% muerto"

Que son los 100 dragones y el stardust revolution.


La GE y el GC tambien entrarian en la lista de golpes peligrosos.

#31 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 04:16

CITA
Pero esos errores los cometio por subestimar al rival....y contra un Dorado dudo mucho que DM se las tire de bufon.


Lo hizo en el epi G y se gano una tremenda patada...


CITA
DM a todo momento tomo a Shiryu como un rival facil, y eso se noto viendo como tomaba a la ligera sus ataques....


Si, pero eso fue un gran error que le costo la vida... entonces que podriamos decir de DM?


CITA
Pues en ese sentido TODOS deberian preocuparse por atinar, porque aca en el tema suponemos que todos estan al mismo nivel.


Pero ya depende como usa cada uno el cosmos que tiene... y por esto no destaca DM... bue... no se en que destaca el en realidad...


CITA
No le quito meritos a sus ataques "basicos"....simplemente digo que eso no va hacer muy util, porque Dohko contra un Dorado de = nivel, no va a poder darse lujos de reservarse su mejor ataque y dejar que el rival ataque con lo mejor que tiene....


Quizas si... quizas no... pero si podria ir haciendo mella en el rival esos primeros ataques hasta que por fin pueda asegurar la batalla con los 100 dragones... por lo pronto tiene el aval del escudo... el cual sirve de MUCHO.


CITA
La GE y el GC tambien entrarian en la lista de golpes peligrosos.



La GC (greatest caution imagino) no es de un dorado... y la GE es tan peligrosa como que un pajarito te c*gue en la calle... es decir... puede ser molesto... y nada mas.
Posted Image

#32 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 13:48

CITA
Lo hizo en el epi G y se gano una tremenda patada...


Pero ahi no andaba en posicion de duelo de vida o muerte, si no de jeton jajajaa

CITA
Si, pero eso fue un gran error que le costo la vida... entonces que podriamos decir de DM?


Bueno, pero de esos errores no se salva casi nadie, porque todos los Dorados fueron doblegados, y algunos fueron derrotados en buena ley como Camus, Shura y Afro.

CITA
Pero ya depende como usa cada uno el cosmos que tiene... y por esto no destaca DM... bue... no se en que destaca el en realidad...


DM actualmente esta abajo por no tener buen cosmos, mas no por no saberlo usar...o al menos asi lo veo yo.

CITA
Quizas si... quizas no... pero si podria ir haciendo mella en el rival esos primeros ataques hasta que por fin pueda asegurar la batalla con los 100 dragones... por lo pronto tiene el aval del escudo... el cual sirve de MUCHO.


No, no le va a servir, porque si se pone a lanzar un ataque que solo va a herir, el rival lo puede terminar matando.....y al escudo no lo veo util contra ataques dimensionales.

CITA
La GC (greatest caution imagino) no es de un dorado... y la GE es tan peligrosa como que un pajarito te c*gue en la calle... es decir... puede ser molesto... y nada mas.


Gran cuerno......y Kanon demostro que la GE es de los ataques mas poderosos, ademas.....la GE siempre ha sido respaldada positivamente por los comentarios de los Dorados.

#33 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 16:26

CITA
Pero ahi no andaba en posicion de duelo de vida o muerte, si no de jeton jajajaa


Entonces ya no seria 1... sino 2 veces... cuantas mas quieres que le ocurra eso de nuevo?


CITA
Bueno, pero de esos errores no se salva casi nadie


A saber y por nombrar uno rapidamente diria Milo... que se equivoco... y se salvo...


CITA
DM actualmente esta abajo por no tener buen cosmos, mas no por no saberlo usar...


Entonces tomariamos como cierta la premisa de este tema... que todos tienen el mismo cosmos... aun asi DM estaria abajo y no arriba, no crees?



CITA
No, no le va a servir, porque si se pone a lanzar un ataque que solo va a herir


Y cual es la idea en un combate entonces?

Dime cuantas peleas en SS se han acabado de un ataque... ah si, la de Aspros... pero el es geminis... no cuenta jeje...



CITA
el rival lo puede terminar matando


Pero tendria que herirlo primero Duh! o a poco crees que un dorado va a morir de un ataque?


CITA
y al escudo no lo veo util contra ataques dimensionales.



Bueno, es tu opinion, yo al Sekishiki tampoco lo veo nada bueno, pero ni modo... Dohko tendria maneras de salir de ataques dimensionales, pero aqui andabamos hablando de DM , no de Dohko.


CITA
Kanon demostro que la GE es de los ataques mas poderosos



Kanon, no Saga


CITA
siempre ha sido respaldada positivamente por los comentarios de los Dorados.


Si hablamos del comentario de los dorados, que bueno que justo este era el ultimo comentario, ya que esta cerca de mi firma... ahi puedes ver lo que se dice de Dohko y nadie contra argumentó eso (ni aioria ni Milo) acerca de la afirmacion de Saga.
Posted Image

#34 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 16:36

No te podés guiar por lo que dice un personaje. Con esa cuestión media docena son el dorado más poderoso. Además lo único que hizo Dohko fue suicidarse en Hades para poder empatar (ya sabemos quien le pasó esa manía a Shiryu jeje) y prestar la armadura. Ah y ser apaleado un rato en ND. Dohko no es el más fuerte, puede ser que esté entre los 5 pero no es el mejor. ( Hablando se SS las que no son canónicas como LC no cuentan porq no es cronología oficial)

#35 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 18:14

la GE es mucho mas poderosa que los 100 dragones its a fact : D

veo como las mas letales excalibur ondas infernales, y la rosa blanca

UYpKt.jpg


#36 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2009 - 23:27

CITA
Entonces ya no seria 1... sino 2 veces... cuantas mas quieres que le ocurra eso de nuevo?


Pues.....no voy a negar que DM es algo fanfarron, pero pues muchos Dorados tb son algo crecidos.

CITA
A saber y por nombrar uno rapidamente diria Milo... que se equivoco... y se salvo...


Milo es el unico que se salvo, y con este ahi todo un tema.

CITA
Entonces tomariamos como cierta la premisa de este tema... que todos tienen el mismo cosmos... aun asi DM estaria abajo y no arriba, no crees?


CITA
Entonces tomariamos como cierta la premisa de este tema... que todos tienen el mismo cosmos... aun asi DM estaria abajo y no arriba, no crees?


No porque ahi si su Seikishiki agarraria mas "potencia", y ya seria muy complicado evitarlo.

CITA
Y cual es la idea en un combate entonces?

Dime cuantas peleas en SS se han acabado de un ataque... ah si, la de Aspros... pero el es geminis... no cuenta jeje...


Si no me equivoco....Sisifo ataco una vez a Aiacos en el LC, y con eso le basto para dejarlo fuera.....ademas, en el santuario muchas peleas se acabaron cuando los Bronceados lanzaron su mejor golpe (Shun y Afro).

CITA
Pero tendria que herirlo primero Duh! o a poco crees que un dorado va a morir de un ataque?


Pero si un Dorado cae en Yomotsu como va a volver?....y en caso de que una simple teletransportacion sirva para salir (para mi un Dorado solo podria salir con ayuda de un dios), como haria un Dorado como Milo o Camus para salirse de ahi?

CITA
Bueno, es tu opinion, yo al Sekishiki tampoco lo veo nada bueno, pero ni modo


El Seikishiki es una gran tecnica.....el problema es que DM no tiene el nivel para sacarle frutos..

CITA
Dohko tendria maneras de salir de ataques dimensionales, pero aqui andabamos hablando de DM , no de Dohko.


Dohko no podria salir sin ayuda de un dios, ademas...Dohko tampoco puede moverse entre dimensiones como para decir que se podria salir.

Y yo hablo en general....no solo se estancaria Dohko, si no tambien Camus, Milo, Aioria y todos los que no puedan moverse entre dimensiones (eso ignorando la ayuda de un dios).

CITA
Kanon, no Saga


Saga > Kanon.

CITA
Si hablamos del comentario de los dorados, que bueno que justo este era el ultimo comentario, ya que esta cerca de mi firma... ahi puedes ver lo que se dice de Dohko y nadie contra argumentó eso (ni aioria ni Milo) acerca de la afirmacion de Saga.


Aun asi....muchos Dorados ven a Saga como uno de los mas poderosos.

CITA
No te podés guiar por lo que dice un personaje. Con esa cuestión media docena son el dorado más poderoso


Bue...eso es verdad jaja

#37 lety

lety

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2009 - 00:06

bueno las batallas serian aburridad porque no tendrian esa "esperanza" de tengo q poder y asi si no seria quien ganara el o yo?
Posted Image

#38 carloszam

carloszam

    魚座のカルディナ

  • 742 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2009 - 01:38

s71.gif s72.gif s71.gif s72.gif s71.gif s72.gif s71.gif s72.gif s71.gif s72.gif s71.gif :s72:Para mi el caballero con la tecnica mas poderosa seria Afrodita,nadie puede detener una rosa sangrienta con el cosmos al maximo,igual el segundo seria Aioros con su flecha!
Bendiciones XD!
SOMETANSE O MUERAN CON UNA ROSA SANGRIENTA


#39 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2009 - 01:48

CITA
pero pues muchos Dorados tb son algo crecidos.


Pero ellos demuestran a la hora de la hora lo que saben...


CITA
No porque ahi si su Seikishiki agarraria mas "potencia", y ya seria muy complicado evitarlo.


Pero no me habias dicho que de por si DM tenia el mismo cosmos que el resto?

No conforme con eso... mejor pon este tema

"Si DM tuviera mas cosmos que el resto... seria el mas fuerte?"



Y quizas tampoco te diria que si :/


CITA
.Sisifo ataco una vez a Aiacos en el LC, y con eso le basto para dejarlo fuera.....


Sisifo ya habia tenido intentos previos de ataque...


CITA
Pero si un Dorado cae en Yomotsu como va a volver?


Para que vuelva primero tendria que ser enviado, no?

Tiene DM con que enviar a un dorado alla?

CITA
el problema es que DM no tiene el nivel para sacarle frutos..


Entonces no es una gran tecnica... ya si hablamos de Manigold es tema aparte...


CITA
Dohko no podria salir sin ayuda de un dios,


Dohko nisiquiera seria alcanzado por esa tecnica...


CITA
Saga > Kanon.


Hubieras empezado por ahi y me daba cuenta que hablo con alguien que no tiene los conceptos claros...

CITA
Aun asi....muchos Dorados ven a Saga como uno de los mas poderosos.


Y aun no ves mi firma?

Bueno... el autor de esa frase es Saga... dirigiendose a Aioria y a Milo... ninguno replico cuando se menciono esto... ya serian 3 dorados que estan de acuerdo en que Dohko es el mas poderoso... (y ojo... version anciano)

Y por "palabras" tanto Shaka como Aioria comentaron (esto se podria tocar en otro tema) tener el mismo nivel de pelea... eso dejaria a Shaka abajo de Dohko por ende... con eso tendriamos a 4 considerando a Dohko como el mas poderoso... hay mas consenso (comprobado, porque podrian ser mas) de los que toman a Libra como el dorado mas fuerte.

Si enviaron a DM a Rozan quizas fue porque el era el unico presumido que juraba que podria derrotar a Dohko... de lo cual salen 2 premisas...

1- Dm sigue siendo un presumido que iba a irse derechito a la muerte.

2- Saga nunca acerto una desicio estrategicamente hablando...


Posted Image

#40 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2009 - 03:18

buncxs t falto antares q es incluso mas letal q las q nombraste.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·