SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAGA VS MILO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
162 respuestas a este tema

#21 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2009 - 18:55

CITA(Dios Odin @ Dec 15 2009, 03:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Este VS es una ofensa a la inteligencia y el sentido comun. POR DIOS. Si Saga medio muerto dejo con el culo al aire a Milo.


Todos vimos que lo dejó enterito, con apenas una armadura sucia por el polvo. Vamos, el scan está en el foro. Eso de jugar a las adivinanzas teniendo las pruebas a la mano... :S

#22 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2009 - 19:07

PERO SE SABE QUE EN UN MANO A MANO GANA SAGA s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif

#23 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2009 - 19:14

CITA(sergegrone @ Dec 15 2009, 05:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El asunto es que resistió las agujas, sí, pero no resistió el ataque definitivo, porque no fue lanzado. Además de haber carecido del sentido del tacto.


El sentido del tacto no tiene que ver con el hecho de que no se desangró... que en realidad ese es el sentido mortal de las agujas escarlatas...

CITA(sergegrone @ Dec 15 2009, 05:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si Milo recibe la GE de nuevo, es muy probable que la resista, ya que fue capaz de evitar parte del danho...además que YA VIÓ la técnica..


Suponiendo que alguien le avise a milo de la técnica la primera vez y no muera en el primer ataque, como el mismo menciona que hubiera pasado...

Resistirla por segunda vez... pues es opinion de cada quien, yo creo que si la resiste, pero a la tercera no sobrevive ni de broma...

CITA(sergegrone @ Dec 15 2009, 05:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En eso reside la ventaja del Escorpión, el hecho que su técnica es difícil de descifrar...


En realidad es muy facil de descifrar, es el unico oponente que te dice exactamente que puntos va a atacar... y el groso del ataque es minimo, estoy deacuerdo que es imposible detenerlas (son agujas...) pero esquivarlas? cualquiera que pueda esquivar un golpe a la velocidad de la luz, puede esquivarlas...


CITA(sergegrone @ Dec 15 2009, 05:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En un duelo de fuerzas, si Milo llegar a impactar 14 agujas primero, Saga está en SERIOS problemas, ya que el siguiente ataque lo tiene condenado...sin embargo, Saga cuenta con más armas....


No, saga ya las recibio y no le paso nada...

Lo que si es cierto es que antares va a causar un enorme daño a quien la reciba... si el oponente muere o no o que tan rapido lo haga depende directamente del cosmos de quien la recibe... en este caso es una enorme resistencia que a mi parecer es lo suficiente para terminar a milo antes de morir... y eso, en el caso de que milo pueda conectar antares...

CITA(sergegrone @ Dec 15 2009, 05:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Voy a restructurar el porcentaje:

Saga - 60%
Milo - 40%


No me parece nada descabellado... pero es el limite a favor del escorpion.

s46.gif

firmaneoaiorfi5.png

#24 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2009 - 19:45

de hecho hay que ser honestos, saga de una explosion de galaxias no va a matar a milo es claro, pero vean que 2 explosiones de galaxias el daño que le causaron a fenix, ningun otro oponente ha podido causarle a fenix lo que le causo saga con 2 explosiones de galaxias.

el satan imperial sirve aunque victor se empeñe en hacer creer a la gente que no sirve, en sus 2 ocasiones controlo el oponente a voluntad.

la otra dimension tambien sirve, a lo mejor no mata a milo, pero si le causa un daño mas apaarte
que no hay tecnica de algun dorado que mate de 1, jamas se ha demostrado y no hay con que rebatir eso, aunque si hay tecnicas mas letales que otras.

UYpKt.jpg


#25 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2009 - 20:32

Donde queda que la misma tecnica no afecta 2 veces seguidas a cualquier caballero dorado? (o prota)

Teniendo eso en cuenta y que la GE no mataria (estamos de acuerdo en eso) a Milo a la primera y a la segunda ya no sirve... entonces queda en claro que Milo gana sin necesidad de entrar en analisis de detalles...
Posted Image

#26 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2009 - 20:43

ENTONCES A SAGA NO LE DANARIAN LAS AGUJAS ESCARLATAS DE MILO , CLARO QUE QUIEN ODIA A SAGA NO ACEPTARIA QUE ESTE LE GANARIA A UN DORADO COMO MILO . COMO SAGA HA DEMOSTRADO CAPACIDAD Y PODERIO AL CONTRARIO DE OTRO CABALLERO AL CUAL NO ME REFERIRE MAS PORQUE NO VALE LA PENA HABLAR DE EL . APUESTO QUE SI CREARA UN VS DE SAGA DE GEMINIS VS HIDRA CIERTOS USUARIOS DIRIAN QUE HIDRA GANA XD SEAN REALISTAS Y NO VIVAN EN UN MUNDO DE FANTASIAS . Kanon_Golden_Triangle_02.gif s96.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif

#27 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2009 - 20:45

CITA(Rey León @ Dec 15 2009, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El sentido del tacto no tiene que ver con el hecho de que no se desangró... que en realidad ese es el sentido mortal de las agujas escarlatas...


Las agujas de Milo no sólo desangran, sino que también atacan tu sistema nervioso torturando de dolor al rival...como los darks no tenían tacto, no podían sentir gran cosa.
Y recuerda que la pelea con Hyoga no fue igual a la de Kanon...con Hyoga pasó un rato antes que empezara a sangrar...se puede suponer lo mismo con los darks...además, es Antares la que desata el desangrado definitivo.

CITA(Rey León @ Dec 15 2009, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Suponiendo que alguien le avise a milo de la técnica la primera vez y no muera en el primer ataque, como el mismo menciona que hubiera pasado...

Resistirla por segunda vez... pues es opinion de cada quien, yo creo que si la resiste, pero a la tercera no sobrevive ni de broma......


Milo ya vio la GE y la esquivó parcialmente.
En todo caso, si dices que puede resistir 2, yo te digo que luego de 2 ataques, Saga ya tendría Antares en el cuerpo.

CITA(Rey León @ Dec 15 2009, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En realidad es muy facil de descifrar, es el unico oponente que te dice exactamente que puntos va a atacar... y el groso del ataque es minimo, estoy deacuerdo que es imposible detenerlas (son agujas...) pero esquivarlas? cualquiera que pueda esquivar un golpe a la velocidad de la luz, puede esquivarlas.........


Bueno, Milo ya ha atacado a varios rivales con las agujas y NADIE las ha visto.
No se trata de "si no es verde es azul" ya son varias pruebas de lo mismo.

CITA(Rey León @ Dec 15 2009, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No, saga ya las recibio y no le paso nada............


Porque las 14 primeras agujas no matan a ningún rival poderoso.

CITA(Rey León @ Dec 15 2009, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Lo que si es cierto es que antares va a causar un enorme daño a quien la reciba... si el oponente muere o no o que tan rapido lo haga depende directamente del cosmos de quien la recibe... en este caso es una enorme resistencia que a mi parecer es lo suficiente para terminar a milo antes de morir... y eso, en el caso de que milo pueda conectar antares...


Aquí si estoy de acuerdo.
Yo sí creo que Saga le gana, pero ni hablar se daría de la forma tan absurdamente fácil como algunos (como el que citaré más abajo) lo quieren hacer creer.

CITA(Rey León @ Dec 15 2009, 07:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No me parece nada descabellado... pero es el limite a favor del escorpion.

s46.gif


No entendí s46.gif
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA(Dios Odin @ Dec 15 2009, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Este VS es una ofensa a la inteligencia y el sentido comun. POR DIOS. Si Saga medio muerto dejo con el culo al aire a Milo.


Yo recuerdo que Milo se paró prontamente y sin danhos serios...luego Saga y comparsa hacen la AE, así que nunca culminó aquel combate.
En fin, cada bien tiene sus opiniones...y su inteligencia.

CITA(Dios Odin @ Dec 15 2009, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y este ultimo a que caballero decente le ha ganado con esas sus agujas??


A Hyoga. Un prota que vale mucho más que cualquier otro rival "decente".
Sin mencionar que Shiryu y Seiya estaban rendidos con UNA AGUJA.


CITA(Dios Odin @ Dec 15 2009, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero ni Albiore cayo rapido. Tuvo que venir otro dorado a ayudarle.


Milo nunca usó agujas en esa pelea ridícula y fumada de TOEI.

CITA(Dios Odin @ Dec 15 2009, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y les recuerdo que en el LC y en el G, el caballero del Escorpion no podria quedar peor..


Kardia quedó muy bien, venciendo a un juez y salvando la misión completa...a menos que seas el único que opine distinto en el foro.
Milo no ha podido mostrarse en el G, pero en el único momento de lucimiento, le detuvo un ataque al máximo nivel al Dios Supremo del G.

CITA(Dios Odin @ Dec 15 2009, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Esto es risible. Milo tiene sus fuerzas pero no dura ni 10 mins con un Saga al 100 %.....

Odin


Milo en 1 minuto puede matar a cualquiera.


#28 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2009 - 21:15

ESTOY DE ACUERDO QUE MILO EN UN MINUTO PUEDE MATAR A CUALQUIERA DE IGUAL O MENOR NIVEL QUE EL SAGA ESTA MUY POR ENCIMA DE EL Y NO LO DIGO POR PICAR , PERO ES LA REALIDAD , SI GEMINIS ATACA CON TODO MILO MORIRIA SIN DUDARLO . s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif

#29 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2009 - 21:21

Saga no está muy por encima de él, pero sí es superior.

Yo, que soy fan de Milo no lo niego. Pero algunos exageran.

#30 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2009 - 21:33

HAY SI TE DOY TODA LA RAZON , HASTA QUE POR FIN COINCIDIMOS EN ALGO JEJEJE s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif

#31 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2009 - 22:21

Ehmm...

Va a valer aquel "combate" que tuvieron Saga y Milo en la casa de Virgo?...digo, porque ya se esta asumiendo que se vieron sus tecnicas, y si es asi pues no seria una pelea "Limpia"....

#32 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2009 - 22:41

De Milo pueden ver la aguja escarlata y nunca la van esquivar dado q es una tecnica muy precisa.

Pero bueno entre para responderle a un tipo q solo entra a poner tonterias:

Dios Odin dice q el caballero de Escorpion en el LC y en el G no podria quedar peor le pregunto has visto sobre todo el manga del LC? t das cuenta de las ignorancias q dices? Kardia es por mucho un buen caballero inco a Radamanthyz el cual humillo a tu querido caballero de Acuario y su ejecucion solo le dio una refrescadita y 3 agujas hicieron mas q ella.

Hablando del G creo q t quedaste retardado en capitulos. Milo se enfrento con Kronos y le paro un ataque salvando a Aioria viste verdad? KRONOS DESPIERTO Milo descifro un ataque q nisiquiera habia visto a la primera y del titan mas fuerte.

En este versus no esta de mas decir q en mi opinion gana Saga, no tiene nada de malo perder vs Saga. Pero de algo estoy seguro es q Saga recibiria las 14 agujas escarlata y justo en el momento de antares es cuando Milo tendria su fin gracias a la explosion galactica q a la primera hay q decir q no moriria pero a la 3ra considero q si y a la 2da quedaria muy pero muy herido.

Ahora por lo menos Saga semimuerto y lo q quieran tuvo q parar a Milo quemando su cosmos para salvarse con su tecnica mas fuerte ya q lo tomo en serio en cambio Dios Odin q decir con caballeros como Shura donde lo agarro de i.diota todo el combate con una ilusion y demostrandole q su explosion de galaxias si era una verdadera tecnica y claro NO LO QUIZO MATAR no se la tiro eso quiere decir q Shura si hubiera muerto de la explosion.

Enfin lo q hay q leer. Ya vimos lo q caballeros como Shura hacen frente a Saga osease nada..... en cambio otros caballeros como Aioria y Milo por lo menos le costaron mas trabajo.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#33 Lautaro

Lautaro

    Privilegiado

  • 26 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2009 - 22:55

Hola....
Para mi q el ganador seria Saga...
Es mucho mas fuerte i tiene mas resistencia a atakes fisicos....

#34 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2009 - 23:52

CITA
ningun otro oponente ha podido causarle a fenix lo que le causo saga con 2 explosiones de galaxias.


Pues Shaka, al menos en el anime, hizo cenizas de Fenix con las yemas de los dedos... y eso que ni siquiera era técnica.

Ahora, Saga puede que gane, pero no por la GE... esa técnica no mostró absolutamente nada contra caballeros armados, de hecho a Milo lo dejó casi intacto. Si se van simplemente al plano físico dudo mucho que el escorpión tenga que envidiarle algo a Saga.

Si gana es por el Satan Imperial, no hemos visto que tan fuerte es la mente de Milo.


1z4e3go.jpg


#35 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 00:06

Saga gana aunque la única oportunidad de Milo es que logre clavar todas las agujas de una sola vez pero eso es lo difícil ya que en ese tiempo Saga podría contraatacar y habría problemas para Milo,el mismo reconoció esto cuando atacaba a Kannon y Kannon es ligeramente menos poderoso que Saga así que yo veo este combate como Un 75 % de probabilidad para Saga y 25% para Milo aunque saga se iría dañado

#36 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 00:21

BUENAS RESPUESTAS Y BUENOS ARGUMENTOS , LO UNICO MALO ESE COMENTARIO DE ODIN FUE MUY MALO LO REPORTARE PARA QUE LO BORREN DEL TEMA . s2.gif s2.gif s2.gif

#37 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 09:12

CITA(Rey Inverse @ Dec 16 2009, 01:52 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora, Saga puede que gane, pero no por la GE... esa técnica no mostró absolutamente nada contra caballeros armados, de hecho a Milo lo dejó casi intacto. Si se van simplemente al plano físico dudo mucho que el escorpión tenga que envidiarle algo a Saga.


Pero Milo nunca recibio todo el impacto de la GE de Saga, ademas....Milo reconoce que Kanon (inferior a Saga) era superior a el, y no creo que vaya a decir eso por tecnicas como la AD, SI o el TD, que por cierto....si eso fuese lo "letal" de Saga y Kanon y no la GE como dicen, entonces habrian varios Dorados que serian inmunes a Saga.....

#38 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 10:07

CITA(Rey León @ Dec 15 2009, 04:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
si el oponente muere o no o que tan rapido lo haga depende directamente del cosmos de quien la recibe...



Eso me recuerda el anime, donde se dice tal cosa.

Pero en el manga solo se ve a Milo a punto de ayudar a Hyoga. No sabemos de qué forma lo hizo, así que solo podemos suponer salidas... como que le disparó al centro de su constelación... o qué sé yo...

Pero no podemos concluir que Antares no mata.

#39 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 10:49

Si, de hecho según el propio Milo hay caballeros que con una o dos agujas ya están tirados en el piso revolcándose de dolor y locura... cosa que pasó con Seiya y Shiryu.

1z4e3go.jpg


#40 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2009 - 11:33


Creo que estamos deacuerdo en la base del tema... pero discutir los detalles es lo divertido... asi que... s46.gif

CITA(sergegrone @ Dec 15 2009, 07:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Las agujas de Milo no sólo desangran, sino que también atacan tu sistema nervioso torturando de dolor al rival...como los darks no tenían tacto, no podían sentir gran cosa.
Y recuerda que la pelea con Hyoga no fue igual a la de Kanon...con Hyoga pasó un rato antes que empezara a sangrar...se puede suponer lo mismo con los darks...además, es Antares la que desata el desangrado definitivo.



Es cierto, las agujas producen dolor al rival... pero eso lo hacen absolutamente todos los ataques y en realidad nadie ha perdido ni se ha debilitado por sentir dolor...

El sangrado con hyoga y con kanon empezo despues de recibir las 14 agujas... segun milo antares es el golpe definitivo por el veneno y te produce una muerte instantanea... (lo cual ya vimos que no es cierto)...

Si ya vimos que Kanon y Hyoga tuvieron una hemorragia fuerte a las 14 agujas... saga no lo tuvo... y a diferencia de Hyoga y Kanon, a Saga nunca le revirtieron los efectos...


CITA(sergegrone @ Dec 15 2009, 07:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Milo ya vio la GE y la esquivó parcialmente.
En todo caso, si dices que puede resistir 2, yo te digo que luego de 2 ataques, Saga ya tendría Antares en el cuerpo..


Milo esquiva la GE gracias a que alguien le avisa...

Si yo digo que Milo puede resistir 2 es dandole el mejor escenario a Milo, ya que el mismo dice que de recibir una de lleno, se muere...

En cambio no sabemos si saga morira o no con anteres, lo que si sabemos es que en el caso de morir, no sería inmediatamente...


CITA(sergegrone @ Dec 15 2009, 07:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno, Milo ya ha atacado a varios rivales con las agujas y NADIE las ha visto.
No se trata de "si no es verde es azul" ya son varias pruebas de lo mismo...


hyoga las recibe sin tener septimo sentido...

kanon las recibe a propostito...

el trio dark estaba en condiciones deplorables, no iban a esquivar nada... y lo que si es un hecho es que no se pueden parar...

Las condiciones en las que milo ha lanzado las agujas son muy favorables para que nadie las esquive... pero no dejan de ser un golpe a la velocidad de la luz, si un caballero es capaz de esquivar un ataque lineal a la velocidad de la luz, puede esquivar las agujas... es asi de logico y sencillo.


CITA(VPP @ Dec 15 2009, 07:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Eso me recuerda el anime, donde se dice tal cosa.

Pero en el manga solo se ve a Milo a punto de ayudar a Hyoga. No sabemos de qué forma lo hizo, así que solo podemos suponer salidas... como que le disparó al centro de su constelación... o qué sé yo...

Pero no podemos concluir que Antares no mata.

...


Dice que milo solo detiene la hemorragia, no?

Si milo solo detiene la hemorragia, entonces el veneno de antares no es mortal...

En cuanto a la relacion cosmo/resistencia, es obvio que el cosmo es lo que incrementa la resistencia, por eso un golpe a la velocidad de la luz puede matar a un humano y un caballero puede resistir varios...

firmaneoaiorfi5.png




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·