SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torneo de dorados resultados


  • This topic is locked Este tema está cerrado
92 respuestas a este tema

#81 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2009 - 18:33

CITA(freddykrugger @ Dec 10 2009, 03:47 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ahh si recuerdo a ese titan haber dicho que incluso ese aire pasaba por el souma...

ahh un mejor papel como mu de airies que solo pudo hacer que su sangre no se derramara y aparentar que no estaba hecho pedazos... para que le titan creyera que era fuerte...


Claro! el aire se cuela por todos lados! Pero de eso a que cause algun daño... s46.gif

Minimo Mu bloqueo poderes del titan y lo hizo desesperar... Camus no logro mas que congelar una lagartija... o no? s46.gif
firmaneoaiorfi5.png

#82 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2009 - 19:08

CITA(aioria22 @ Dec 10 2009, 05:32 AM) <{POST_SNAPBACK}>
BUENO STRONG TE RESPONDO A TI , AL OTRO NO PORQUE NO PIERDO TIEMPO CON PERSONAS QUE SOLO QUIEREN BRILLAR A COSTA DE LOS DEMAS .


Pero si llegas al insulto personal...mmmmmmmm
Quién es el que está en la suela del zapato de quién? mmmmmmm

CITA(Gabi.M @ Dec 10 2009, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hay una gran diferencia entre una fina pared de Hielo usada por Hyoga, y el Ataud de Camus que lo hace con mayor cosmos, y que te encierra y tiene un espesor mucho mas grande.


Sí, pero aquí hay 2 cosas que te olvidaste.
a) Hyoga mismo dice que esa pared es una variante del ataúd de hielo. Vale decir, posee una estructura similar.
b) Hyoga tiene el 0 absoluto, Camus no. Esa pared es más sólida que el ataúd.

CITA(Gabi.M @ Dec 10 2009, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si se libero de un Hyoga que no sabia usar el 7mo sentido ni de causalidad, peor quedo la restriccion no, que Hyoga la buarlo con un simple aire frio sin 7mo sentido.

La Galaxian Explotions entera si haria mas daño, pero solo la mitad, y de un Saga herido claro que no.


Yo ya dije que la restricción sería ineficaz con Camus, pero el Kolisso tampoco serviría con Milo porque:

a) conoce la técnica
b) se liberó sin utilizar cosmo
c) si el hielo evita las ondas caloríficas, las ondas caloríficas podrían evitar el hielo.


CITA(Gabi.M @ Dec 10 2009, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ese Hyoga seguia siendo inferior a Camus, y estaba muy debilitado, aparte no se puede comparar un Diamomnd Dust que es una rafaga de hielo, con una Ejecucion Aurora que es un rayo de mucha mas potencia que se acaerca mucho mas al 0 absoluto y que si Milo va a tirar antares y la EA lo choca es obvio que seria tumbado.


Yo recuerdo que un Hyoga inconsciente y sin 0 absoluto era capaz de mantener en equilibrio las ráfagas de hielo frente a Camus, por lo que hablamos de un viento muy poderoso y bastante más veloz que la AE, la cual se ve lenta en ejecución (como tú mismo lo acabas de decir).
La GE de Saga dio resultado porque Saga atacó antes de que Antares fuera lanzada. La GE es rápida, la EA no tanto. Milo no llegaría a ser detenido y Antares llega a destino invariablemente.


CITA(Gabi.M @ Dec 10 2009, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo se que en una pelea por mas que aparezca alguien a salvarlo, la batalla igual ya la gano Milo por dejar a su rival a punto de morir y por recivir ayuda externa, pero por otro lado Milo golpea siempre a los puntos vitales del escorpion, los santos conocen muy bien las contelaciones, recorda como Shiryu conocia las estrellas de Pegaso cuando salva a Seiya del Pegaso Negro, y recorda que el miso Hyoga conocia los puntos vitales del escorpion, osea que las Agujas Escarlatas pueden ser bloquedas con tan solo cubrir uno de los puntos vitales, y las agujas solo tienen su efecto si se clavan en cierto punto si no pierde toda su letalidad, osa que si Milo tira 14 agujas a la vez con solo cubrirce alguno de los puntos vitales Milo tendria que volver a tirar las agujas que no asestaron para que Antares termine siendo letal.


Lo de Shiryu es muy distinto, ya que Seiya estaba inmóvil y se trataba de sacarle la sangre muerta, no dejarlo desangrado. El golpe de Milo es de distinta naturaleza.
Las agujas no son simples golpes a puntos específicos, si no, Antares no tendría razón de ser, ya que podrías evitar la técnica tanto en la aguja 6 como en la 8 o 15. no tendría por qué existir una aguja especial.
Si Shiryu tuviera la posibilidad de evitar el sangrado, se lo hubiera aplicado él mismo a la hora de pelear con el Dragón Negro, no crees?.
Además, hablamo de la única técnica que no ha podido ser bloqueada o evitada. Eso dice bastante.



CITA(Gabi.M @ Dec 10 2009, 04:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Has escuchado la palabra herir de murte ???...ademas en el manga de Glenat dice eso, pero en el anime dice que lo mato, de todas formas, se sabe que Shura fue quien lo dejo herido y por eso murio, y ademas por lo menos la Excalibur por manos de Shiryu que es inferior a Shura pudo matar a Krishna.

Y dejen de meter el Lost Fics, quisas sea buena historia pero nada tiene que ver con el manga.


Por supuesto que sé el término. Implica estar condenado a morir si no recibes asistencia médica urgente...en un 1 vs. 1 no va a haber una ambulancia o posta médica a la mano :S

Es lo mismo que le pasó a Aioros con Shura y a Hyoga con Milo. La diferencia es que Hyoga se arrastraba inconsciente, mientras que Aioros se levantó y llegó a huir con Athena.

Antares es letal, yo creo que no debería haber discusión ahí.


#83 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2009 - 21:09

CITA
Aioros estaba desnudo y con una bebé en brazos. Obviamente lo único que podía hacer era poner durito el pellejo y rezar por que la niña no llore.

Lo del dibujo es porque ocasionalmente he tenido que tragarme el show. Eeeeeeeeeen fin...


Nose, a Kido le llevo la armadura, y le dijo que lucho al maximo...

Y admiti que te gusta ese dibujito, nadie se va reir xd...

CITA
Sí, pero aquí hay 2 cosas que te olvidaste.
a) Hyoga mismo dice que esa pared es una variante del ataúd de hielo. Vale decir, posee una estructura similar.
b) Hyoga tiene el 0 absoluto, Camus no. Esa pared es más sólida que el ataúd.


Si una variante pero no es igual ni de casualidad, y aparte Hyoga llega al 0 absoluto, pero lo hace en algunas ocasiones no en todas, por como un tipo con sapuri devolvia los ataques es logico que no estaba luchando al 0a.

CITA
a) conoce la técnica
b) se liberó sin utilizar cosmo
c) si el hielo evita las ondas caloríficas, las ondas caloríficas podrían evitar el hielo.


A-puede ser, pero de ser asi Camus tmabien conoce las agujas, y al punto especifico donde van
b-Como saberlo
c-Pues hay que ver no siempre sucede eso...

CITA
Yo recuerdo que un Hyoga inconsciente y sin 0 absoluto era capaz de mantener en equilibrio las ráfagas de hielo frente a Camus, por lo que hablamos de un viento muy poderoso y bastante más veloz que la AE, la cual se ve lenta en ejecución (como tú mismo lo acabas de decir).
La GE de Saga dio resultado porque Saga atacó antes de que Antares fuera lanzada. La GE es rápida, la EA no tanto. Milo no...


Haber todos los ataques de los santos de oro van a la misma velocidad, sin expecion...

CITA
Lo de Shiryu es muy distinto, ya que Seiya estaba inmóvil y se trataba de sacarle la sangre muerta, no dejarlo desangrado. El golpe de Milo es de distinta naturaleza.
Las agujas no son simples golpes a puntos específicos, si no, Antares no tendría razón de ser, ya que podrías evitar la técnica tanto en la aguja 6 como en la 8 o 15. no tendría por qué existir una aguja especial.
Si Shiryu...


Si, yo no dije que cualquiera puede salvar a alguien que recivio Antares, solo dije que cualquiera conoce los puntos vitales.

Por eso mismo para que Antares mate antes tienen que estar las otras 14 agujas en le punto vital, si falta una sola Aguja Antares pierde su efecto...

CITA
Antares es letal, yo creo que no debería haber discusión ahí.


Si te fijas mis post yo nunca discuti eso, pero Antares como toda tecnica tiene sus pros y sus contras...tampoco se puede negar la letalidad de Excalibur...

#84 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2009 - 22:13

CITA(Gabi.M @ Dec 10 2009, 09:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si una variante pero no es igual ni de casualidad, y aparte Hyoga llega al 0 absoluto, pero lo hace en algunas ocasiones no en todas, por como un tipo con sapuri devolvia los ataques es logico que no estaba luchando al 0a.


Es un juez, del nivel de un dorado medio-alto o alto...o sea, es muy probable que haya estado luchando al 0 absoluto (momentos después usa la AE a esa temperatura)...otra cosa es que no sea tan efectivo contra enemigos poderosos. Imagínate si Camus fuera el que peleara. :S
La sapuri de un juez no debe ser tan débil como se piensa...debe ir de acorde al nivel del poder del combatiente.

CITA(Gabi.M @ Dec 10 2009, 09:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
A-puede ser, pero de ser asi Camus tmabien conoce las agujas, y al punto especifico donde van
b-Como saberlo
c-Pues hay que ver no siempre sucede eso....


Camus no conoce las agujas. No tenía como verlas o sentirlas (salvo la tumbada o si le caía Antares) de repente puede olerlas o saborearlas, no recuerdo xDDD

Si Hyoga habla de una variante de esa técnica en específico, entonces significa que comparte características.

Milo nunca se vio afectado por el hielo de Hyoga, ni siquiera al séptimo sentido, cosa que si ocurrió con Shaka (aunque por segundos)
Por otro lado, nota que he usado el condicional, no tengo pruebas, pero suena lógico.


CITA(Gabi.M @ Dec 10 2009, 09:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Haber todos los ataques de los santos de oro van a la misma velocidad, sin expecion....


Eso es cuando la técnica es lanzada. Yo hablo de la preparación de la técnica. Mira todo lo que le tomó a Mu para hacer la Crystal Net y compara con el tiempo que demora ejecutar Excalibur.
La AE se ve lenta.

CITA(Gabi.M @ Dec 10 2009, 09:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si, yo no dije que cualquiera puede salvar a alguien que recivio Antares, solo dije que cualquiera conoce los puntos vitales.

Por eso mismo para que Antares mate antes tienen que estar las otras 14 agujas en le punto vital, si falta una sola Aguja Antares pierde su efecto.......


El asunto es que nunca, en ninguno de sus enfrentamientos, ha fallado alguno de los 14 puntos.
Si Milo fuera capaz de lanzar las 15 agujas juntas, no habría quién lo venza. Eso lo ha dicho Strong varias veces y estoy de acuerdo con él.
Pero el chiste de las 14 primeras Agujas Escarlata no es sólo empezar el desangramiento, sino proveer el suficiente dolor para paralizar tu cuerpo y prepararte para Antares.

CITA(Gabi.M @ Dec 10 2009, 09:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si te fijas mis post yo nunca discuti eso, pero Antares como toda tecnica tiene sus pros y sus contras...tampoco se puede negar la letalidad de Excalibur...


Excalibur debe ser de las técnicas más letales que hay, pero no mata de una, igual que las Agujas.


#85 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 00:05

CITA(VPP @ Dec 10 2009, 04:53 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No, no, no... se sabe que Aioros recibió el golpe de C*ga... digo... Saga...

PORQUE ESTO NO SE LO REPORTAS A LOS MODERADORES , TU QUE TANTO TE QUEJAS , YO INSULTO Y SI ME ATACAN RESPONDO Y LISTO Y NO ME QUEJO CON LOS MODERARES , SER TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO , NO SE ME HACE DE HOMBRES YO NO SOY UN SANTITO NI NADA POR EL ESTILO Y MUCHO MENOS ME GUSTA LA HIPOCRECIA , ASI QUE CUANDO TE INSULTEN NO LLORES COMO NENE Y AGUANTA CALLADO XD s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif s2.gif

#86 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 11:30


Oye compa, no es lo mismo insultar a un dibujito que inslutar a un usuario... no crees?

Saludos
firmaneoaiorfi5.png

#87 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 11:51

pero es como te digo neo, este usuario se escuda insultando personajes, cuando uno trata de argumentar bien, es patetico eso, y por eso genera mas insultos, pero hay que recordar que el martyr luego se siente mal y se quiere ir del foro jaahahaha

UYpKt.jpg


#88 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 12:07

todos nos burlamos de los personajes que no nos gustan... llamense como se llame...

Si en sus opiniones VPP no argumenta nada, pues siempre esta la opcion de ignorarlo, no??

Saludos
firmaneoaiorfi5.png

#89 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 12:18

si, todos nos burlamos pero a la hora de estar argumentando, estas propiciando que el debate se desvie a un pike , eso lo sabes muy bien, de hecho neo tu empezaste a insultar a camus porque mago se la pasaba insultando a aioria, en cambio hay usuarios que no les gusta insultar personajes y menos a un personaje que tu consideres descente, y de esto se aprovecha el pedante XD

UYpKt.jpg


#90 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 12:28


Yo no insulto a camus... hace mucho que no le digo "camus" ni mucho menos...

Yo solo me burlo de las veces que ha hecho el ridiculo... es diferente y aunque debo admitir que lo escribo mas porque me da risa como algunos usuarios sienten que el insultar a camus es insultarlos a ellos, siempre he pensado que Camus es de la parte baja del ranking dorado...

Si acaso algo me ha hecho subirlo un poco es Gabi.M, quien aunque no me parece del todo objetivo, de repente saca argumentos muy solidos.
firmaneoaiorfi5.png

#91 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 12:28

En este tema, Bunx ha sido el primero en insultar a dibujito alguno. Todos entraron a votar y lo primero que hizo en la dinámica fue llamar Barbie a Shaka.

Así que nada de llantos, Bunx. Recuerda que según Xenna... ustedes nunca lloran por las intervenciones de los mods.


#92 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 12:34

recuerda que el que se la pasa de lloron eres tu bulterin XD
primero que nada vienes a armar un berrinche al imperio y te pones a llorar cuando no te hacen caso, y luego te vuelves a hacer la victima otra vez, no has captado que no te awantas, te gusta atakar pero no te awantas. ya deberias de cumplir lo que dice tu comentario debajo del avatar, en vez de estar amenzando tanto XD y de paso llevarte al otro jojojo

pd exactamente nunca lloramos , eres tu el que llora cuando te empiezan a insultar XD

Editado por buncxs, 11 diciembre 2009 - 12:35 .

UYpKt.jpg


#93 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 16:15

Visto que el tema ya cumplió su función, y a pesar de que se limpia una y otra vez lo siguen llenando de piques, no queda otra que cerrarlo.
Y a partir de ahora pasará más seguido, tema que no sepan cuidar, discutiendo como debe ser y no como vienen haciendo, se cierra. Hasta que nos quedemos sin temas, o aprendan a respetarse.
Al resto que no ha intervenido, pero que se quedan sin tema para opinar, agradézcanle a sus compañeros, que tampoco respetan al usuario que no quiere participar de las peleas idiotas que se arman.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·