SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torneo de dorados resultados


  • This topic is locked Este tema está cerrado
92 respuestas a este tema

#21 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2009 - 23:12

Yo felicito a Ikki... y Saguistas, no festejen si no hubiese sido por votos anulados se queda esto en batalla de 1000 días XD.

Quiero de verdad extender mi reconocimiento a Ikki porque le puso un OWN total al bus, y aunque el foro siga siendo saguista, ahora sabemos que Saga no es tan aplastante como lo pintan cuando no trae su armadura amarilla color bus. XD

Excelente dinámica Ikki!

1z4e3go.jpg


#22 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2009 - 23:20

Gano Saga lo merecia, de hecho cualquiera q quedara campeon lo merecia ya q Shaka y Saga son los dos caballeros mas fuertes.

Respecto a Aioros no concuerdo pero bueno q se le va a hacer enfin asi es la democracia para mi Mu debio haber ganado el 3er lugar.

Ahora FELICITACIONES A IKKI PARO EL BUS, q paso con Camus XD querian q llegara a la final vs Saga y pum ikki les dio la regla de q no podian votar mas y se acabo el bus y se vio el resultado Camus perdio con Milo en repechaje y le toco enfrentarse a Saga XD.

Enfin ikki mucha madurez destruiste el acarreo compa y tu torneo salio espectacular felicidades.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#23 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2009 - 23:22

digan lo que quieran...

saga gano igual!!


xD


y siguen mencionando al bus porque es lo unico que tienen para decir cad vez que ven al grandioso vencer en este tipo de de encuestas/vesus/torneos...xD


no sean asi...si sus caballeros no son fuertes, que le va a ahcer uno? votarlo por piedad? por lastima? xD


Saga gano!! deal with it!!

s48.gif


xD
Posted Image

#24 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2009 - 23:23

CITA(buncxs @ Dec 8 2009, 11:11 PM) <{POST_SNAPBACK}>
tranquila quimerin, lo que pasa es que aioria tiene un problema con lordsin, y no viste los comentarios de lordsin quejandose de ikki y de su torneo no oficial XD


Bueno, es cierto que eso también estuvo de más.
El torneo, aunque tuvo sus fallas (sistema de grupos) me pareció de lo más ordenado e Ikki15 demostró tener la capacidad para poner las cosas en orden.

Editado por sergegrone, 08 diciembre 2009 - 23:24 .


#25 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2009 - 23:23

BUENO QUIMERA SI TE OFENDIO LO QUE ESCRIBI DISCULPA ......................... AL OTRO COMENTARIO SOLO LE DIGO ESTO ************

Editado por Marcus no Cáncer, 09 diciembre 2009 - 00:26 .
Un insulto es un insulto, no importa cómo lo escribas. Se te pidió y no hiciste caso. Estás advertido. Por favor, terminá de una vez con estos modos antes de pasar a mayores.


#26 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2009 - 23:27

Apolo esque algunos ignorantes piensan q el bus es solo para Saga.

Ami no me interesa saga de hecho a mi Saga me encanta, Camus es la basura q aveces pasa por lastima y por ayuda de los saguistas pero vamos q paso con Camus esta vez? perdio con Mu en el torneo regular y con Milo en el repechaje XD

Editado por Rey Escorpion, 08 diciembre 2009 - 23:28 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#27 Bennu no Kagaho

Bennu no Kagaho

    100% Saguista

  • 4,181 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
baltimore md usa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2009 - 23:29

REY INVERSE ESO DEL respete a sus compañeros NO DA RISA , DUELALE A QUIEN LE DUELA SAGA ES EL CABALLERO QUE TIENE MAS FANATICOS Y SU ARMADURA ES DE LAS MEJORES . Kanon_Golden_Triangle_02.gif s96.gif s2.gif

#28 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2009 - 23:32

bueno camus no es la gran cosa...pero aqui llego aioros al 3er lugar...asi que cualquier resultado tonto se puede esperar...

lo que si es que gano Saga con todas las de la ley y aunque algunos esten llorando, cortandose las venas o tomando antidepresivos en exceso...

hay que aceptar, como ya han hecho algunos...

que Saga gano!!


Saga campeon!!!!


xD
Posted Image

#29 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2009 - 23:49

de hecho inverse se anulo mi voto que era para saga, y el de sergre que segun lei tambien iva a votar a saga


se anulo el de lord
se anulo de iori

hubiera quedado igual XD


UYpKt.jpg


#30 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2009 - 23:58

Bueno despues de todo se ve como Saga siempre gana, con votos sin votos sea como sea...

Y en cuanto a Camus como va a quedar arriva si hay como 10 anti hielistas Strong, ademas Milo quedo bien abajo y ni hay nadie que le tire tierra como si lo hay con Camus.

Por cierto seria bueno ver la tabla general, y tambien mas adelante seria bueno ver este torneo pero con los demas personajes, marinas, espectros, bronceados, dioses guerreros, seira muy interesante.

#31 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 00:06

CITA(Gabi.M @ Dec 8 2009, 11:58 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno despues de todo se ve como Saga siempre gana, con votos sin votos sea como sea...

Y en cuanto a Camus como va a quedar arriva si hay como 10 anti hielistas Strong, ademas Milo quedo bien abajo y ni hay nadie que le tire tierra como si lo hay con Camus.

Por cierto seria bueno ver la tabla general, y tambien mas adelante seria bueno ver este torneo pero con los demas personajes, marinas, espectros, bronceados, dioses guerreros, seira muy interesante.


Bueno, no te olvides del hermoso grupito de Milo, donde un Shura beneficiado con varios votos darks (tendré que rendirme a reganhadientes a la evidencia que eso es verdad para Camus y Shura) además de monstruos como Shaka y Dohko, eran sus rivales.

Camus tuvo un grupo bastante más accesible.

Y esa idea con espectros, marinas y dioses guerreros es una gran idea.

A ver quién se anima a organizarla...cuenten con mi ayuda!

Editado por sergegrone, 09 diciembre 2009 - 00:07 .


#32 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 00:13

CITA
ademas Milo quedo bien abajo y ni hay nadie que le tire tierra como si lo hay con Camus.


Quedo bien abajo como t digo, Camus enfrento a DM por eso gano su unico combate Gabi.M.

Pero dime quien gano en el repechaje? Milo o Camus? se vio q el bus le toco perder esta vez XD

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#33 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 08:02

HOLA NUEVAMENTE. EN CUANTO A LOS GRUPOS FUERON ORDENADOS ALFABETICAMENTE. POR ESO EL REPECHAJE PARA QUE TODOS TUVIERAN OTRA CHANCE. EN CUANTO A LA TABLA YA QUE LA PIDEN DESPUÉS LA PUBLICO.
Y LO DE OTROS TORNEOS ESTOY EN ESO PERO QUIERO UN PAR DE DÍAS PARA DESCANSAR JEJE

SALUDOS.

#34 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 09:59

Muy bien, Ikki. Sin duda es la dinámica del año. Aplausos a tremendo esfuerzo y a la firmeza para poner en línea a los tramposos.


#35 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 10:49

Jajajajajaja debo admitir que lo de "dolor menstrual" me hizo soltar una carcajada similar a cuando leí los términos: "cabecín", "josé llores" y "respete a sus compañeros" , aunque concuerdo con quimera y entiendo el porque reaccionó así.


En cuanto a Ikki, fue un EPIC OWNED lo que le hizo al respete a sus compañeros... sin embargo esta bien que saga haya ganado sin el, asi los saguistas veran que no tienen que hacer proselitismo saguista salvando a camus para tener esos votos y ganar siempre... no los necesitan... s46.gif


CITA(El Gran Apolo @ Dec 8 2009, 10:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>
no sean asi...si sus caballeros no son fuertes, que le va a ahcer uno? votarlo por piedad? por lastima? xD


Asi es como generalmente se salva a camus en retribucion para que los hielistas se suban al bus y no quede un solo rayito de esperanza para la victoria no saguista... se llama "vototrafico" xDDDD


CITA(Gabi.M @ Dec 8 2009, 10:22 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y en cuanto a Camus como va a quedar arriva si hay como 10 anti hielistas Strong, ademas Milo quedo bien abajo y ni hay nadie que le tire tierra como si lo hay con Camus.


El unico que no esta deacuerdo con el lugar de camus lo suficiente como para escribirlo eres tu... es imposible que aceptes la posibilidad que tu preferencia personal por camus hace que lo veas mas poderoso de lo que en realidad es? No es por nada pero esa batalla gold vs dark ya se termino y la gente sigue sin votar a favor de camus... doesn´t it ring a bell??



Por cierto, lo mejor de los torneos son estos temas donde todo mundo llega a quejarse... sin duda son los mas divertidos y es la razon por la que este usuario sigue visitando el snk... siempre pueden arrancarme una sonrisa amigos... =_)

jajajajajajaaja


Larga vida a los apodos! s46.gif

Editado por Rey León, 09 diciembre 2009 - 10:52 .

firmaneoaiorfi5.png

#36 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 10:50

Y Aioria... lo del bus SI es gracioso XD y tan acertado que ha traspasado las barreras de este foro y se está aceptando en el Real Diccionario de la Lengua jojojo.

En fin, el chiste es que fue un gran torneo y hay que felicitar a Ikki por hacer una dinámica en la que no se presenciaron acarreos de voto descarado.


No prefieren que gane Saga así, si ha de ganar? Una reflexión.

Usted descansele Ikki, buen trabajo.

1z4e3go.jpg


#37 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 11:18

Bueno, recuerden la regla. 2 votos de diferencia... y se dieron esos 2 votos. El voto anulado a José le dió la victoria a Saga cuando muchos otros votos o mensajes conteniendo voto fueron editados antes y solo el de José fue anulado. Eso sin contar que dos testigos confirman que el voto no se modificó más que para incluir imágenes.



#38 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 11:25

ANULE MÁS DE 4 VOTOS EN TOTAL Y DIJE QUE NO SE PODIA EDITAR NO ME IMPORTAN LOS TESTIGOS PORQUE EL QUE ADMINISTRA ESTA DINÁMICA SOY YO Y SI TOCARON EL MENSAJE NO ES MI CULPA. Y REPITO NO ME DIGAN QUE LA QUISE MANIPULAR PORQUE SI NO SE DIERON CUENTA YO VOTÉ A SHAKA

#39 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 11:38

No te preocupes, Ikki. Considero que haces mal al alterarte en esa forma. Tras un torneo es normal que salga un bando a chillar y que el otro salga a presumir.

Yo no me quejo de nada. Solo comento que de todos modos hubo varios votos editados que no anulaste y por cierto también hubo muchas denuncias de piques que tampoco conllevaron la anulación del voto. Incluso con insultos...

Son cosas que deberían corregirse en el futuro. Nada más... y nada empaña el resultado. En otras palabras... TE FELICITO (ya lo había hecho antes, pero...) porque has llevado una muy buena dinámica y porque pusiste todo de tu parte para detener al bus.

Lo de ahora es puro comentario. No lo veas con otros ojos...



#40 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2009 - 11:42

de hecho anulo el voto mio y el de segre que ivan para saga XD
lastima jojojjo, elgio no voto que iva para saga tmb

en cambio del otro bando anulo el de lordsin y iori, aun asi ganaba saga

UYpKt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·