SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Windows 7 AIO Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2009 - 12:05

Hola Amigos hoy les traigo una premisia...

Que en estos momentos me han mandado...

Algunos amigos por correo.... Foro Hacker & Crack...

Bueno espero lo descarguen antes que lo borren..

Yo lo estoy descangando en estos momentos... voy en el Link 2


INFO....

Windows 7 AIO Español
Posted: 04 Dec 2009 011:06 AM CD. MX


Windows 7 AIO Español (18 en 1)
Español | ISO | Booteable | 5.95 GB | DVD-9 | MSDN | 2009 | Compilación 7600.20555



El presente compilado corresponde a un conjunto de sistemas operativos, seven en su etapa final disponible en descarga directa desde microsoft MSDN. Esta versión se le a incorporado las actualizaciones hasta el presente mes (noviembre 2009) luego de esta actualización la versión corresponde a la revisión 7600.20555.
El DVD9 incluye 18 sistemas operativos entre sistemas de 32bits/64bits además de las ediciones N (sin media center).

Contenido del AIO

* Windows 7 Starter 32 Bits (x86)
* Windows 7 Home Basic 32 Bits (x86)
* Windows 7 Home Premium 32 Bits (x86)
* Windows 7 Professional 32 Bits (x86)
* Windows 7 Ultimate 32 Bits (x86)
* Windows 7 Home Basic 64 Bits (x64)
* Windows 7 Home Premium 64 Bits (x64)
* Windows 7 Professional 64 Bits (x64)
* Windows 7 Ultimate 64 Bits (x64)
* Windows 7 Starter N 32 Bits (x86)
* Windows 7 Home Basic N 32 Bits (x86)
* Windows 7 Home Premium N 32 Bits (x86)
* Windows 7 Professional N 32 Bits (x86)
* Windows 7 Ultimate N 32 Bits (x86)
* Windows 7 Home Basic N 64 Bits (x64)
* Windows 7 Home Premium N 64 Bits (x64)
* Windows 7 Professional N 64 Bits (x64)
* Windows 7 Ultimate N 64 Bits (x64)

Los Link.. miden 1Gb cada uno... Espero lo puedan bajar y disfrutar
Si los borran luego yo los subo...


Part.1

Part.2

Part.3

Part.4

Part.5

Part.6

Part.7


Saludos

"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."

#2 AiorosCésar81

AiorosCésar81

    Stirb Nicht Vor Mir

  • 2,164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2009 - 10:46

Hey amigo Dracco esto está super Genial!! Lastima que no pueda descargarlo ahora jeje espero que la mayoria aproveche esta oportunidad y al mismo tiempo ahorrarse unos dineros laugh.gif

Exelente como siempre con tus aportes t290.gif Gracias!!!

Saludos!!!

s78.gif

Posted Image

Posted Image


#3 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 diciembre 2009 - 14:47

Wow 11.gif super aporte !!!!!



Pero es una verdadera lastima que el internet que tengo sea lento ¬¬ ya que me tardaria horas en bajarlo y la verdad no tengo la suficiente paciencia para descargarlo , pero de cualquier forma se te agradece mucho tan buen aporte



Saludos s55.gif s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#4 kmil kira

kmil kira

    El emperador

  • 148 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2009 - 16:29

Es un gran aporte pero se me hace mmmm demasiado creo que es la palabra, no entiendo para que tener tantos SO. Y aun peor no entiendo como hacen para compactar tanto esto, en mi caso tengo una versión Enterprise que compactada en ISO pesa 2.3gb (creo) y después eso se convierte en 15 gb de instalación :1257152645-useremo.gif: pero bueno …

Piérdanle el miedo a su PC es más fácil de lo que creen, no mejor sigan así y regálenle dinero a personas como yo jajajajaja xD


#5 AiorosCésar81

AiorosCésar81

    Stirb Nicht Vor Mir

  • 2,164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2009 - 10:06

CITA(kmil kira @ Dec 7 2009, 01:29 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y aun peor no entiendo como hacen para compactar tanto esto, en mi caso tengo una versión Enterprise que compactada en ISO pesa 2.3gb (creo) y después eso se convierte en 15 gb de instalación :1257152645-useremo.gif: pero bueno …



Bueno kamil estamos hablando de Microsoft podria decirse que casi todo es posible, no creo que empleen algun programa como winrar, winzip, hacha o otros para comprimir tal cantidad de datos ademas que las imagenes ISO siemppre se reducen bastante aun haciendolo uno mismo aunque eso es lo de menos lo importante es poder tener W7 jeje

Espero puedas comentar algunas diferencias contra el vista para ir teniendo una nocion respecto a W7 aunque veo que la interface es similar al vista esperemos que la operacion del sistema sea totalmente estable y más rapida

Saludos!!!


s78.gif

Posted Image

Posted Image


#6 kmil kira

kmil kira

    El emperador

  • 148 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2009 - 16:07

CITA(aioluscesar81 @ Dec 8 2009, 09:06 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Espero puedas comentar algunas diferencias contra el vista para ir teniendo una nocion respecto a W7 aunque veo que la interface es similar al vista esperemos que la operacion del sistema sea totalmente estable y más rapida


Ok.

Pues visualmente hablando lo primero que notas es “La súper barra” sinceramente ese fue mi motivo esencial para entrar a w7, a diferencia de vista y versiones anteriores en la barra ya no aparece el nombre de la aplicación ya que es remplazado por el icono además se encapsulan las ventanas (como se hacía desde xp) solo que en w7 al pasar el mouse por la aplicación se despliegan unas mini ventanas que te muestran el contenido y si te sitúas sobre alguna de esas te muestra una vista previa mas grande.

Además w7 ya es totalmente aéreo (transparente) vista lo era pero por ejemplo en el menú inicio la parte derecha seguía siendo solida y ahora es transparente, se incorporo un nuevo gestor de energía, para no entrar en detalles w7 consume menos energía que vista e incluso xp. Hablando de los requerimientos si tienes vista es ya una obligación pasar a Windows 7 y si tienes 1gb Ram y 1.8Hz en procesador como mínimo ya puedes dejar xp y probar el nuevo mundo de w7

Del lado de los drivers “se terminaron los problemas de incompatibilidad” ya que puedes instalar emulando xp eso es bastante, bastante bueno y además ya no necesitas estar buscando drivers para Windows 7 ya que en su mayoría los reconoce automáticamente (audio, video, tarjetas de red inalámbricas, Ethernet y hasta joystick :D)
Y podría seguir durante horas y horas pero q flojera jajaja, también puedes dividir la pantalla y tener 2 ventanas al mismo tiempo esto es súper chévere hay muchas más cosas en w7 pero entonces ya no sería tan divertido cuando se lo pongas

Dejo un video para complementar pero hay si tienen alguna duda me dicen y si está en mi conocimiento con gusto les ayudo.




#7 AiorosCésar81

AiorosCésar81

    Stirb Nicht Vor Mir

  • 2,164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2009 - 19:14

CITA(kmil kira @ Dec 8 2009, 01:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Dejo un video para complementar pero hay si tienen alguna duda me dicen y si está en mi conocimiento con gusto les ayudo.



Interesante, aunque a mi parecer esto ya se asemeja a utilizar una mac jeje como quiera que sea la accesibilidad es lo que importa y no tanto la apariencia y pues gracias por compartir un poco de este sistema operativo ya pronto tendré la oportunidad de experimentarlo por cuenta propia

Saludos!!!

s78.gif

Posted Image

Posted Image


#8 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 diciembre 2009 - 22:31

ya borraron los links s45.gif

wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#9 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2009 - 20:07

YO PUEDO RESPONDERLES PORQUE TANTOS SISTEMAS EN UN DVD:

Bueno, la situacion no es tanto que Microsoft nos de los SO compilados en un solo DVD, ya que esto es una programacion de terceros, lo que significa que recopilaron los SO y despues los modificaron para integrarlos en un solo paquete.

Yo intente hacer una reduccion del XP, pero como mis customs me dejan sin tiempo para jugar con la PC, no he podido hacerlo, ya que es mas comodo trabajar en un sistema "mas flojo" o "menos pesado".

A lo que voy, los sistemas operativos siempre tienen un monton de herramienas que nunca usaremos y con la ayuda de terceros en foros especializados, podremos usar las herramenitas para lograr tal hazaña.

Aqui veo que hay bastantes recomendaciones sobre este nuevo Güindous (jejeje, asi le digo de cariño, ademas que asi suena), es un XP con piel de Vista, el unico pero son los recursos que gasta (los cuales mi maquina bien podria soportar pero me duraria el gusto solo 3 años). Ya vere si lo instalo y lo ocupo as adelante. Creanme que los links se los van a tumbar a cada rato por lo de la "politica de originalidad" y los "sniffers" que andan (valgase la rebusnancia) "olfateando como perros" las copias que se pudieran filtrar por la red.

Gracias por el aporte y si mi teoria es cierta, son versiones reducidas del original como el famoso "windows XP "lite"".

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#10 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 15:55

s7.gif s5.gif s1.gif

Ya no estan los enlaces =( s67.gif

Ahhh caray y yo q quería instalarle a mi antiguo pc el Win7 laugh.gif

Igual gracias x la info hijo, tu siempre con buenos aportes happy.gif espero q subas los nuevos links =)

A todas estas, yo tenía un CD q me instalaba el S.O. XP con todo, el office, antivirus, winrar y demás cosas necesarias xa trabajar en el pc, pero se me daño =( si alguno sabe de un link o algo parecido, les agradezco.

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#11 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 17:46

CITA(lucy @ Dec 11 2009, 12:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
s7.gif s5.gif s1.gif

Ya no estan los enlaces =( s67.gif

Ahhh caray y yo q quería instalarle a mi antiguo pc el Win7 laugh.gif

Igual gracias x la info hijo, tu siempre con buenos aportes happy.gif espero q subas los nuevos links =)

A todas estas, yo tenía un CD q me instalaba el S.O. XP con todo, el office, antivirus, winrar y demás cosas necesarias xa trabajar en el pc, pero se me daño =( si alguno sabe de un link o algo parecido, les agradezco.

Besos

s20.gif


Hola Madre bueno viendo que no pude bajar todos los link para resubirlo...

Te dejo otro sistema parecido al que mencionas...

INFO... (De igual Forma hay que bajarlo ya que estos sistemas no duran mucho en la Red)

Windows Xp Sp3 Se7en V2.5 Full [Esp]



otalmente desatendido trae wpi integradra

WPI
DVDSHRINK
EVERES PREMIUM
FIREFOX 3.5.3
FLASHWAVE
MSN 9
NERO 8 FINAL
OFFICES 2003
OFFICES 2007
SAVE PDF
TUNEUP 2009
USB DISCK SECURITY
WINRAR 3.8

le he integrado:
ADOBE READER 9
Internet Explorer 8 en Español
Windows Media Player 11 en Español
Java
Ccleaner
K-lite
Trae un Pack Se7en Vista y Mac
Drivers SATA

TRAE DRIVERS INTEGRADOS PARA PC ASI QUE YA NO TENDRAN QUE ESTAR BUSCANDO TRAE MAS DE 150,000 DRIVERS

el Pack para convertirce a MAC VISTA o WINDOS 7
viene en la imagen solo basta ejecutarlo les pondre un tutorial
con puras imajenes para q vean como se instalas ya lo de
la instalasion de MAC VISTA o WINDOS 7 dependera de sus
gustos

Requisitos
Mínimos:
CPU: 800 GHz
RAM: 128MB RAM
Espacio en disco duro: 10GB (Con Programas Incluidos)
Unidad De DVD

Recomendados:
CPU: 1.8 GHz
RAM: 512MB
Espacio en disco duro: 30GB
Unidad De DVD

Pesa 1.88 Gb
9 LINKS

LO E PROBADO EN 10 MQUINAS Y EN NINGUNA ME A
DADO PROBLEMAS

espero lo disfruten tanto como yo


WINDOWS FULL XP SP3 SE7EN V2.5

Part.1
Part.2
Part.3
Part.4
Part.5
Part.6
Part.7
Part.8
Part.9

Carpeta Netload
http://netfolder.in/...1/xp s3v3n 2.5"" target="_blank">Download here


Saludos

"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."

#12 kmil kira

kmil kira

    El emperador

  • 148 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 18:32

CITA(KRATOS THE SPARTAN @ Dec 10 2009, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
YO PUEDO RESPONDERLES PORQUE TANTOS SISTEMAS EN UN DVD:

Bueno, la situacion no es tanto que Microsoft nos de los SO compilados en un solo DVD, ya que esto es una programacion de terceros, lo que significa que recopilaron los SO y despues los modificaron para integrarlos en un solo paquete.

Yo intente hacer una reduccion del XP, pero como mis customs me dejan sin tiempo para jugar con la PC, no he podido hacerlo, ya que es mas comodo trabajar en un sistema "mas flojo" o "menos pesado".


Poninedome a pensar un pococ, cosa q ago cuando no estoy en casa y se le termina la pila a mi psp o antes de dormir xD llegue a una conclucion y la verdad es bastante simple 1257152645-useremo.gif

Supongo q se cargan en automatico las dll (registros) del SO y al elegir la vercion que desehes en el disco solo se aumentan mas registros dependiendo de tu vercion como complementos .... me suena logico ademas muy muy simple 1257152645-useremo.gif

DRACCO07 ese otro si esta de bolas xD lastima q es fin de semana y no toco la pc estos dias, espero y no los borren antes de poder bajarlos, solo le falta el Direx 10 para xp funcionaria aun mejor ademas ahi otro programa en vez del addobe read que hace lo mismo pero en menor cantidad de recursos si recuerdo el nombre lo publico.

Otro consejo deverias cambiar el nombre del topic por el del SO que acavas de publicar.

#13 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 20:48

Este sistema es el que tengo en mi PC

Es realmente muy bueno...
Ya que es totalmente Desatendido...

WINDOWS UE 9.5



Windows uE v. 9.5 Final Edition, Fue creado en su totalidad ha quitado todo lo incervible de un Windows XP original, tiene todas las actualizaciones que han salido hasta la fecha,el mismo trae integrado el Sp2. No es por ganar creditos por el Windows uE si no, por rendirle un verdadero homenaje a Windows uE...que culmino con la version 7... No es por la fama si no por agradecimiento,y esta va a ser la primera y ultima version que saque de Windows uE.
Fue mejorado el rendimiento el aspecto y ademas tiene integrado varios programas para que los instales de forma silenciosa sin tener que intervenir el usuario solo para escojer los programas que quiere instalar en su Pc,Todos los programas son ejecutados e instalados por WPI.
Contiene :
* IE 7
* WMP 11
* Adobe Reader 8.1
* .NET 1.1 SP1
* .NET 3
* Direct X 9.0c
* Firefox 2.0.0.6
* All Flash and Shockwave Players
* JAVA RE 6.3
* Klite Basic Codecs
* PowerISO 3.5
* Sygate Personal Firewall PRO
* Symantic Corporate Antivirus 10.2.5000
* Utorrent 1.75
* VLC Media Player
* WinFlip
* WinRAR
* Office 2003 + parck
* Windows media 11
* Nero
* Winrar
* Torrent
* Ares



LINK DE DESCARGA

Part.1
Part.2
Part.3
Part.4
Part.5
Part.6
Part.7

Saludos

Editado por Dracco07, 11 diciembre 2009 - 20:49 .


"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."

#14 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 diciembre 2009 - 21:04

me interesa bajarme el Windows Xp Sp3 Se7en V2.5 Full [Esp] que publicaste Dracco07 espero poder probarlo en una pc que estoy armando, gracias por el aporte

wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#15 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 enero 2010 - 17:35

Ya me baje el Win Full Se7en V2.5 y quise bajar el WINDOWS UE 9.5 pero solo pude bajar la primera parte porque pór los momentos cualquier archivo que intento bajar por rapidshare


me aprece lo siguiente:

Unfortunately right now our servers are overloaded and we have no more download slots left for non-members. Of course you can also try again later.


no se si les ha pasado lo mismo, sera que ahora rapidshare se podra con las mismas excluividades que tuvo megaupload hace como tres años atras donde si eras de venezuela casi que te vetaba? s45.gif

Editado por sanosuken, 09 enero 2010 - 17:36 .

wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·