SKIN © XR3X
x

Jump to content


* * * * * 4 votos

FAN CLUB DE SHUN^^


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
837 respuestas a este tema

#1 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer

Publicado 18 noviembre 2009 - 17:23

EL CLAN DE SHUN


Posted Image





Despues de meditarlo mucho he aqui mi clan de fanaticas y fanaticos , de uno de los mejores caballero de Saint Seiya. Soy una gran seguidora de este caballero y por eso he creado este grupo, espero que les agrade toda la informacion que he colocado de el y ver imagenes, videos, y muchas mas informacion de mi querido shun!!
saludos y un abrazo ^^

MITOLOGIA

Andrómeda es hija de Cefeo, rey de Etiopía, y de Cassiopea o Casíope. Su madre se jactó un día de ser más hermosa que todas las Nereidas, por lo que Posidón, ofendido, inundó el país y envió un monstruo. Consultado el oráculo de Ammón, anunció que la única solución era exponer a Andrómeda al monstruo, por lo que fue atada a una roca en la costa. En este punto llegó Perseo, que regresaba de matar a la Gorgona, y al momento se enamoró de ella. Acordó con Cefeo que, si mataba al monstruo, le concedería la mano de Andrómeda, y

ambos realizaron su parte en el pacto. Se opuso sin embargo Fineo, tío y prometido de Andrómeda, y atacó con sus hombres a Perseo, pero el héroe les rechazó fácilmente, pues, dejando ver a sus enemigos la cabeza de la Gorgona, los convirtió en piedras.

Vivió con Perseo en Tirinto dándole varios hijos: Alceo, Méstor, Heleo, Electrión, Esténelo, Perses, de quien decían descender los Persas y una hija, Gorgófone. Cuenta Eurípides en sus Andrómeda que, a su muerte, la heroína fue convertida en una preciosa constelación.

Posted Image


Posted Image





Datos Generales

Edad: 13 años
Altura: 1,65m
Peso: 51 kg
Nacimiento: 9 de Septiembre (Virgo)
Tipo de Sangre: A
Origen: Japón
Lugar de Entrenamiento: Isla Andrómeda (Mar Indico)
Significado de su nombre: Instante

Shun es el caballero nacido bajo la constelación del Sacrificio " Andrómeda" y esta dispuesto a dar su vida por los demás. Odia lastimar a las personas y prefiere no combatir ni matar a sus enemigos (aunque siempre termina haciéndolo). Él tiene la suerte de tener un hermano sobre protector (Ikki de Fénix) que lo salva unas 15 o 16 veces en todas las animaciones de Saint Seiya.

Es el de los más jovenes del grupo y por lo tanto el más inmaduro, y el más llorón; y a la vez el más tierno y dulce. Pero eso no significa que sea él más débil ya que se muestra así hasta que explota su cosmo y ataca a su enemigo con su Torrente Nebular.

Fue entrenado por el Gran Caballero de Plata Albiore quien fue muerto por Milo (Caballero dorado de Escorpio), aunque en realidad el verdadero asesino fue Afrodita (Caballero Dorado de Piscis) ya que el primer caballero nombrado trato de derrotarlo pero no pudo así que el amanerado aquel tubo que ir a ayudarlo, tirándole una rosa venenosa venciéndolo por completo.

La Armadura de Andrómeda es una de las pocas que contiene armas: Las cadenas de Andrómeda. Son dos, una sirve para la Defensa (Cadena con Circulo) y la otra para el Ataque ( Cadena Triángulo)

Datos más profundos

Shun aparenta ser el más pequeño del grupo, pero no lo es por pocos meses, ya que Seiya nació en Diciembre y el en Septiembre. Pero es su apariencia, frágil, dulce y aniñada la que le juega en contra.

Nació en Japón, y tiene como único pariente a su hermano, quien cuidó de el desde que era solo un bebé. Shun siente una adoración por su hermano, y mucho respeto. Durante su niñez junto al futuro Fénix, le sucedió algo que lo marcaría años mas tarde: Ikki lo llevaba en brazos (siendo Shun tan solo un bebe) y se toparon con Pandora, quien sentenció a Shun a ser Hades cuando este lo necesitase, dejándole un colgante de recuerdo y borrando esos recuerdos a Ikki, reemplazándolos por unos nuevos: ellos creen que el colgante es un regalo de sus padres.

Junto a su hermano, fueron llevados a la Mansión Kido, donde serían pre-entrenados para ser caballeros. Pero Shun no gozaba de buena fama dentro de la casa, lo tomaban de marica (ya que lloraba por todo lo que pasaba) y debilucho, por lo que lo golpeaban y humillaban a diario. Aunque no estaba solo, Ikki iba en su ayuda, imponiendo respeto por su hermano o se las verían con sus fuertes puños. Desde niño tuvo esa relación de dependencia con su hermano, que mantendría por casi toda la serie especialmente.

A la hora de elegir los destinos para cada niño, Shun salió poco favorecido (no era un chico con suerte) y le tocó ir a Death Queen Island (La Isla de la Reina Muerte), tan solo el nombre hizo temblar al pequeño Shun, además que el buen Tatsumi (jejejeje) le advirtió que ese lugar era el Infierno en la Tierra; pero enseguida Ikki tomó el papel y se asignó así mismo el lugar que a su hermano le toco. Shun se negó pero Ikki se impuso, por lo que al pequeño le fue asignado un nuevo lugar, que sería esta vez, La Isla de Andrómeda.

Allí conocería al buen Albiore de Daidaros Cefeo y a quien sería su mejor amiga June, aspirante a ser la amazona del Camaleón. La Isla no era un lugar para vacacionar que digamos, pero era mucho mejor que donde su hermano estaba entrenando.

Cefeo le advirtió que alguien como el tendría muchos problemas en ser caballero, pero confió en el y le ayudó a despertar su máximo cosmos, entregándole la armadura de bronce de Andrómeda.

Volvería a Japón para encontrarse con su hermano, pero se toparía con que el aún no ha llegado, asique participa del Torneo Galáctico para esperarlo. En el Coliseo, Shun tiene un grupo de admiradoras (con carteles y todo) que le gritan en su combate contra Jabu, al cual vence. Su victoria no tiene tiempo de ser festejada, ya que Ikki llega, totalmente cambiado y lo ataca, hiriendolo y marchándose luego con la armadura Dorada de Sagitario.

Shun no sabe que hacer, su hermano es otra persona, ya no es quien lo cuidó desde pequeño y a quien tanto amaba, ahora era un demonio. Con ese gran dolor, tuvo que enfrentarse al Cisne negro, quien lo derrotó y casi lo mata si no fuera porque Hyoga llegó a medirse con su contra parte negra. Mas tarde se mediría con el Andrómeda Negro, derrotándolo al enojarse con el. Al ver a Ikki nuevamente, pretende sacrificarse, pero Seiya es quien lo evita ahora. El peliverde no quiere ver morir a su hermano, entonces cuando Hyoga esta por ultimarlo, lo detiene. Cuando Ikki recapacita, Shun cree que todo terminó y hace una escena con su hermano que es de las pocas afectivas de TODA la serie: Ikki le dice que lo quiere mucho mientras llora y trata de salvarlo de caer a un precipicio, Shun junta fuerzas y lo levanta con una sola mano, mandándolo a volar lejos del borde el precipicio y fuera de peligro.

Lucharía contra el Caballero del fuego, quien ayudaría a que Ikki reviviera; mas tarde contra un santo plateado (Dante de Cancerbero) , y en la batalla de las doce casas, se mediría con Saga de Géminis en la casa correspondiente, obteniendo el 7mo. sentido. En la casa de Virgo vería morir a su hermano, con lo que titubea sobre seguir o no luchando, pero continúa, entendiendo la última voluntad de Ikki.

En la casa de Libra, reanima a Hyoga usando su cosmo, y queda inconsciente hasta la casa de Sagitario, para luego luchar en la última casa, contra Afrodita de Piscis, asesino de su maestro Albiore. Ganaría la lucha pero resutaría gravemente herido en dicho acto por la Rosa Sangrienta (Blanca) del caballero dorado.

En Asgard, Shun no tiene un gran papel que digamos, ya que tiene una lucha intensa pero inútil contra Mime de Benetasch, pero si lucha y vence contra Syd (de Mizhar) pese a tener algunos problemas, luego se enfrenta al gemelo de Bud sin éxito, llegando Ikki de nuevo a salvarlo.

La saga de Poseidón lo muestra algo mas decidido creo yo. Andromeda lucha con Eo de Scylla, al que vence muy bien, matandolo con el con el arma de Libra sin haberlo querido, porque Eo se puso frente al Pilar para defenderlo.

Luego tiene un cruce con Kassa de Leumades, ante el que cae después de descubrir su verdadera identidad. Por ultimo, lucha contra Sorrento de Sirena, al que vence con su Tormenta Nebular y gracias a la ayuda de Atena en su oportuno momento.

En la saga de Hades, Shun tiene el papel principal, la posesión de Hades en el cuerpo de Shun es un hecho, aunque tuvo tiempo de estar al lado de Seiya y los demás como un humano total. Mas tarde Ikki trata de ultimarlo con su consentimiento, pero solo lo lastima de gravedad, volviendo a ser poseído. Atena es quien lo libera.

Mas tarde, Shun viste la armadura de Virgo y su armadura divina.

En el Tenkai-hen se enfrenta a Tesseus, pero esta en desventaja total ante el guerrero que le causa demasiados problemas. Pero su hermano llega a ayudarle y juntos en una combinación de sus poderes, el usando su Tormenta Nebular y su hermano su poderoso Ken del Fenix, lo eliminan.

Descripción de las Técnicas

Nebyura Chien - Nebula Chain (Cadena de Andrómeda): con su orden, las dos cadenas de Andrómeda atacan, pudiendo alcanzar un largo nunca imaginable, llegando a poder atravesar dimensiones o galaxias, tal como dice Shun. No importa donde el enemigo este, las cadenas pueden hallarlo.

Sanda Uebu - Thunder Wave (Onda Trueno/Relámpago): es un ataque similar al Nebula Chain, pero las cadenas avanzan a una velocidad mayor y formando triángulos además de truenos en el avance. También encuentra al enemigo sea donde sea.

Roringu deifuensu - Rolling Defense (Defensa Rodante): admito que me encanta el tono con que Shun grita este ataque (al menos en la versión mexicana). La cadena circular (que es para la defensa), rodea a Shun y gira velozmente, protegiéndolo de cualquier ataque. Tiene un solo defecto que demuestra Syd de Mizhar: en un momento hay una abertura.

Nebyura Sutomu - Nebula Strom (Tormenta Nebular): es la técnica "desesperación" de Shun. Cuando sus cadenas no sirven de modo de ataque o directamente no las tiene, puede utilizar este ataque, que consiste en una tormenta que el maneja a voluntad, que evoluciona desde un vapor (Vapor Nebuloso) que inmoviliza al enemigo, hasta una terrible tormenta que mata al enemigo. Los únicos que resistieron el poder de Shun fueron: Mime de Benetnasch y Sorrento de Sirena.

Supaida Netto - Spider Net (Red Telaraña): la usa contra Eo de Scyllala, la cadena tiene la capacidad de adaptarse al ataque que el enemigo, y cuando este ataca con la "Abeja Reina", Shun ordena a sus cadenas tomar la forma de una telaraña, atrapando la abeja.

Kyasuteingu Netto - Casting Net (Red de Andrómeda): la cadena toma la forma de una red para atrapar el ataque de Eo.

Supairaru Dakuto - Spiral Duct (Espiral de Andrómeda): la cadena forma una espiral que atrapa a la serpiente de Eo.

Bumeran Shotto - Boomerang Shot (Boomerang de Andrómeda): la cadena ataca en forma de un boomerang para eliminar a los murciélagos de Eo.

Wairudo Torappu - Whirled Trap (Trampa de Andrómeda): la cadena toma la forma de una trampa para lobos/osos/etc. para atrapar un ataque de Eo.

Gureto Kyapuchua - Great Captura (Gran Captura): la cadena estrangula al enemigo si Shun lo ordena, lo usa para detener a Eo y al ataque del Oso.

Constelación

Es una constelación del hemisferio boreal, situada entre Casiopea y Pegaso.

También es una galaxia espiral formada por más de 100.000 millones de estrellas. Se encuentra a unos 2 millones de años luz de la Tierra y tiene la particularidad de estarse acercando a nuestro sistema solar.


De donde proviene el nombre shun?

Existe un mito japonés que explica que "Había una vez un rey que tenía dos esposas. Su primera esposa dió a luz mil hijos que decidieron todos volverse monjes y seguir las leyes de Buda. Su segunda esposa tuvo sólo dos hijos. El más joven se llamaba Non-o y ayudó a sus hermanos en su ascetismo. El mayor, Kongorikishi, tenía una personalidad mucho más agresiva, representa la energía ardiente, cerrando los dientes y levantando su puño en acción. ÉL juró proteger a Buda y sus adoradores luchando contra el mal y la ignorancia. Kongorikishi fue el primero de los reyes divinos llamados Nioh (significa Reyes Benévolos) o Kongo. El segundo se llamaba Shukongoshin que representa la fuerza latenta (escondida), con la boca cerrada y esperando con sus brazos retrasados, pero bajados. Dentro de las tradiciones generalmente pacifistas del Budismo las historias de los Guardianes Nioh como Kongoriskishi justificaran el uso de la fuerza física para proteger los valores y creencias contra el mal".

Ikki representaria al hermano mayor (Kongorikishi), mucho más agresivo. Shun podría ser una abreviación de Shukongoshin, que representaría el hermano menor, pacífico que no osa luchar. ¿Como entra el nombre de SHun en esta historia?... Shun en japonés significa centella, efeméride, algo latente. O sea, potencia escondidad... Obviamente la fonética y pronunciación de este nombre "Shun" puede ser un juego de palabras, ¿quien sabe?.

Qué tiene que ver Shun con su constelación protectora?

Shun es a veces muy parecido a la princesa Andrómeda, se ofrece para salvar a sus amigos. Pero además de la influencia mitológica existe la influencia astronómica. La constelación de Andrómeda es una de las mayores existentes, posee el número más grande de estrellas, emite un calor muy intenso, casi infinito, que puede ser asociado a ss ataques Cadena Nebular y Tempestad Nebular, cuya longitud y velocidad pueden ser aumentadas de forma indefinida

Posted Image



¿Shun es tan débil y frágil como parece?

En cuanto al tan discutido poder de Shun: para empezar, un caballero que destruye una armadura de plata (como hizo Shun con su maestro, Daidaros en el manga) sin un ataque y sin saber lo que es el séptimo sentido, inmediatamente después de conseguir su armadura, ¿puede ser considerado débil?.
Shun apenas usa su verdadero poder a causa de su voluntad de no querer herir a nadie, sentimiento que hace que sufra lesiones en muchas luchas, pero su poder es gigante, casi iguala a Ikki, la lástima es que Shun no utilice su verdadera fuerza, él tiene más poder del que se imagina.

Shun es el único caballero de bronce que logra derrotar a un caballero de oro sin ayuda. Aldebarán dejó pasar a Seiya después de una “prueba” (el propio Mu dice que si Tauro hubiera querido la casa podría estar inundada de sangre); Saga no estaba en la casa de Géminis y por eso “jugueteó” con los caballeros de bronce; Shiryu tuvo la ayuda de Atenea y Shunrei contra Death Mask; Aioria habría matado a Seiya sinó fuera por Cassios; Shaka podría haber vuelto de la dimensión paralela sin Ikki; Milo perdonó a Hyoga; Shiryu cometió un acto suicida y sinó fuera por Shura habría muerto; Hyoga sólo venció a Camus después de muchas “clases”; Saga no fue derrotado físicamente por nadie.
Lo que vimos fueron derrotas morales de los caballeros de oro, no derrotas efectivas. A no ser por un caso: Afrodita que sucumbe frente a Shun, que usaba por primera vez su Tormenta Nebular. Se puede considerar a Shun, en aquella etapa de la historia, como el más poderoso de los 5 protagonistas.

La Tormenta Nebular en el manga es una técnica indefendible y de increíble potencia destructiva, tanto que además de matar a Afrodita, consigue quebrar la barrera musical de Sorrento: aún reducida al 1% de su poder, fue suficiente para dejar al General Marino fuera de combate por un tiempo considerable. Las corrientes tampoco son tan frágiles como se piensa: destrozaron la armadura escama marina de Io de Scylla.

El anime es el que provocó la imagen negativa de Shun, haciéndolo más llorón (siempre pidiendo la ayuda de Ikki, como en Asgard y contra el caballero de la Llama) y que su Tormenta Nebular no fuera infalible (Mime y Radamanthys resisten a ella). Ni hablar de las películas, en las que Shun siempre es derrotado y salvado en cada momento por su hermano.

Pero en el manga, Ikki es salvado por Shun en una oportunidad (durante la lucha contra los dioses gemelos Hypnos y Thanatos, Shun impide que Ikki muera al conseguir que su armadura se convierta en una kamui). Un hecho es que la Toei, contrariamente al Manga, destacó más el poder de Seiya y disminuyo el de Shun, mientras que para Kurumada todos los protagonistas poseen un nivel muy semejante y Shun, si siempre luchara en serio, sería tal vez el más poderoso de los cinco (en condiciones normales ese puesto pertenece a Ikki, pero las Alas del Fénix Volador consiguieron una potencia equiparable a la Tormenta Nebular cuando Ikki derrota al juez de Hades, Aiacos de la Garuda).

Cuando nos encariñamos a las apariencias podemos dejar de lado aspectos más sensacionales y relevantes de un personaje o aún de una persona real. Shun nos puede ayudar a reflejar: ¿las apariencias y lo que parece claro y evidente importan tanto?.



fuente y agradecimisntos a:

http://snk-seiya.net.../Shun-debil.htm
http://www.taringa.n...nformacion.html

Editado por Nana_Quiyue, 30 noviembre 2012 - 14:46 .

Posted Image


#2 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes

Publicado 18 noviembre 2009 - 17:54

Me registro, aunque me parece que Shun sí es el menor, porque he leído que Seiya tiene 14, mientras Shun tiene 13. Como sea, soy su fan y como prueba la enorme cantidad de fanarts que me hice con él como protagonista.

#3 Gerrard

Gerrard

    Baneslayer Angel

  • 2,199 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 18 noviembre 2009 - 17:59

Yo también me registro al Club,

Es mi segundo caballero favorito de todo el ánime.

Saludos y al rato pongo también imágenes.

Bye bye

s55.gif s5.gif s55.gif
///La firma excede el tamaño permitido///

#4 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro

Publicado 18 noviembre 2009 - 18:22

Si es un gran caballero y su participación en next dimension promete... Acá dejo unas fotos de Shun q subí a la galeria

http://saintseiyafor...c...si&img=2546

http://saintseiyafor...c...si&img=2543

#5 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes

Publicado 18 noviembre 2009 - 18:43



Fue una de sus escenas más heroicas...

#6 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer

Publicado 18 noviembre 2009 - 20:06

Bienvenidos sean los tres VPP , Gerrard e Ikki15 . gracias por unirse a la iniciativa de este nuevol grandioso clan ^^ un abrazo


Posted Image


#7 Andromeda no Shun

Andromeda no Shun

    J.A.R.V.I.S. Prepara la MARK VII!!!!


  • 1,277 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Argentina

Publicado 22 noviembre 2009 - 01:00

me unooooooooo AGUANTE SHUN

dmkNMO9.jpg


#8 tmari

tmari

    ¿el limite?,tu imaginacion

  • 521 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion

Publicado 22 noviembre 2009 - 11:55

nanita no me avisasteT_T

no importa igual me uno


sUeÑoS RoToS eSpErAnZaS dEsTrUiDaS

#9 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes

Publicado 25 noviembre 2009 - 13:05

Ídolos...



#10 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades

  • 2,636 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Premios

Publicado 30 noviembre 2009 - 00:39

MMM y yo, puedo pertenecer a mi propio club... no lo sé pero gracias por hacerlo y me encantan los aportes!

shunhades.jpg
LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD
brbsigcopy.jpg


#11 carloszam

carloszam

    魚座のカルディナ

  • 741 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis

Publicado 30 noviembre 2009 - 01:19

s35.gif s35.gif s35.gif s35.gif Yeahhhhhhhhhhhh!,yo me uno mi amiga ya que si bien shun no es mi numero 1,es hyoga;mi dorado es afrodita y shun derroto a afrodita ,asi que mis respetos a shun hades sama ,me uno al clan XD!
Larga vida a shun,heredero de los deseos de Afrodita!
Bendiciones a todos!
s65.gif s65.gif s65.gif s65.gif s65.gif s65.gif

SOMETANSE O MUERAN CON UNA ROSA SANGRIENTA


#12 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades

  • 2,636 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Premios

Publicado 01 diciembre 2009 - 11:45

Es cierto, lo olvidaba, en el muro de los lamentos Aprho me impulso y heredó sus ideales... (un buen aporte de la Toei jejeje)...

Por cierto estaba leyendo las técnicas, y creo que falta:

NEBULA STREAM: (corriente nebular) o también conocida como vapor nebuloso aquí en Méx. primera fase de la nebula storm, pero como se usa para paralizar los movimientos del rival por sí sola (no necesariamente se tiene q convertir en nebula storm paa ser efectiva) por eso es considerada otra técnica.

DEFENSA CIRCULAR: no sé bien como sería en inglés, ya sé que "circular" se escribe igual en inglés, pero en japanenglish, Shun dice saakuringu difensu... bueno como sea, esta defensa la recordarán en la pelea contra el cloth de géminis, ycontra Farao, es cuano la cadena se extiende por el piso en forma de nebolusa, supongo q por eso aquí en México se le conoció como la nebulosa de andrómeda eje q original...

shunhades.jpg
LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD
brbsigcopy.jpg


#13 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer

Publicado 01 diciembre 2009 - 23:25

wow ya somos mas en mi querido fan club de SHUN, gracias por integrarse tmari amiga se que eres una gran fan perdona no haberte informado Xb, shun que bueno tenerte por aqui amigo n_n,shunhades o.o un honor que seas del fanclub, y gracias por tu aporte de los ataques siempre oportunos , carloszam ^^ eres bienvenido y gracias!! para celebrar he aqui una excelente fotografia de un myth de shun *-* simplemente hermosa , proximamente actividades del fan club arigato!!!


Posted Image


#14 carloszam

carloszam

    魚座のカルディナ

  • 741 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis

Publicado 02 diciembre 2009 - 00:24

s46.gif s46.gif s46.gif s46.gif s46.gif Pues aqui dandome una vuelta por el clan mis amigos shunistas jee jee s35.gif s35.gif s35.gif s35.gif s35.gif suena raro pero diay no hay de otra!
Viva Afrodita,viva su hijo Shun hades sama ,el gran heredero y viva su tio Albafika XD!
Ademas ,defiendo a shun por que no es gay,tiene novia pero es timido y ella es June de camaleon(digo yo)
Ahhh shun y Afrodita no son gays son metrosexuales!,amigos de David Beckham!
s71.gif s72.gif
Ahhhh y su hermano ikky jee jee!
No olviden tambien darse una vuelta por el bloodyrosebrotherhood y por el rincon de la treceava casa y me saludan si! s46.gif s46.gif s46.gif mis amigos XD!
Tormentaaaaaa de rosas sangrientaaaas!,y ahi matamos a todos los envidiosos! s35.gif s35.gif s35.gif s35.gif s35.gif
Dios los bendiga!
SOMETANSE O MUERAN CON UNA ROSA SANGRIENTA


#15 VPP

VPP

    Miembro de honor

  • 2,580 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ciudad de los Reyes

Publicado 02 diciembre 2009 - 16:08

La terminación "ingu" parece indicar "ing", que es la terminación que en inglés se da a los verbos. Por ahí sería algo como "circuling" o algo así... XD

#16 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer

Publicado 04 diciembre 2009 - 13:55

HOLA mis queridos compañeros fan de shun *-* he encontrado un excelente costplay de shun *o* realmente sin palabras y sin mas aqui colocare las imagen



un videito ^^ espero los disfruten n_n


Editado por nana_quiyue, 04 diciembre 2009 - 13:56 .

Posted Image


#17 tmari

tmari

    ¿el limite?,tu imaginacion

  • 521 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion

Publicado 04 diciembre 2009 - 14:05

como buena cosplayer que soy vengo a decir que tengo el placer de conocer a ese cosplayerXD e hablado unas cuantas veces con el es muy simpatico y es de brasil

pero esperen a ver mi cosplay de shuny

saludos


sUeÑoS RoToS eSpErAnZaS dEsTrUiDaS

#18 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer

Publicado 04 diciembre 2009 - 14:34

O.O mi querida tmari espero con ansias ver ese cosplay *-* de verdad conoces a ese personaje que envidia T_T yo quisiera mi shun de carne y hueso s33.gif s33.gif

Posted Image


#19 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro

Publicado 06 diciembre 2009 - 15:22

Hola a todo el club. Como ya saben la fundadora se nos fue por un mes así que me dejó a cargo el club para que se lo cuide ( en natural porq soy el hermanito mayor jeje). Bueno la idea es que sugieran ideas de dinámicas o lo que se les ocurra relacionadas con s33.gif .
Saludos

#20 carloszam

carloszam

    魚座のカルディナ

  • 741 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis

Publicado 15 diciembre 2009 - 23:39

CITA(VPP @ Dec 2 2009, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}>
La terminación "ingu" parece indicar "ing", que es la terminación que en inglés se da a los verbos. Por ahí sería algo como "circuling" o algo así... XD

Se llama rolling defense esa tecnica XD!
defensa circulaaaar!

CITA(tmari @ Dec 4 2009, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}>
como buena cosplayer que soy vengo a decir que tengo el placer de conocer a ese cosplayerXD e hablado unas cuantas veces con el es muy simpatico y es de brasil

pero esperen a ver mi cosplay de shuny

saludos

Si esta excelente ese cosplay de ese amigo tuyo tmari y yo tambien espero eltuyo con ansias XD!
Saludos a todos,los habia dejado algo abandonados y espero que Jesucristo les este dando muchas bendiciones!
Una dinamica la voy a pensar y les avisó,ikky sama! s24.gif
SOMETANSE O MUERAN CON UNA ROSA SANGRIENTA





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 137 usuario(s)