SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LAS ARMADURAS DIVINAS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
34 respuestas a este tema

#21 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 enero 2010 - 08:51

CITA(Ikki15 @ Jan 4 2010, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En la saga de Hades no se aclara nada de eso. De hecho a ambas las llaman Kamei.


Por confuncion de Hypnos.

ya Castor explico todo.

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#22 Ikki15

Ikki15

    Miembro de honor

  • 1,761 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2010 - 10:41

Yo tomo solo lo que han dicho en la serie canon. Gok cloth=Kamei=armadura divina la única diferencia es la traducción q le dieron.

#23 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 enero 2010 - 13:15

Kamei y God cloth se escriben diferente en japones, Cuando ikki, por ejemplo, despierta la suya, se nos presenta como ''Armadura Divina'' entiendase como ''God cloth''. Si buscas los scans japoneses seguro veras que ''Kamei'' (que es lo que dice Hypnos) no se escribe igual que ''God cloth'' (que sale cuando ikki despierta la suya)

ergo,Kamei y god cloth son dos cosas distintas.

Editado por Elgio, 05 enero 2010 - 13:21 .

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#24 Ezio Auditore da Firenze

Ezio Auditore da Firenze

    II Mentore

  • 2,155 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2010 - 17:37

Todo se Confundio cuando Hypnos Dijo que las armaduras de los bronceados se volvieron Kamei en la Era del Mito. pero creo que en el manga se hace notar esa diferencia y queda todo mas claro..

God No Cloth y Kamui, como puedes ver se pronuncian diferentes, Kamui visten los Dioses del Olimpo, Armaduras Divinas son las mas cercanas a estas, lograndose cuando la sangre de un dios ( El Icor en el G), toca una Vestidura mortal en el ND se aclara que la apariencia de dicha armadura es temporal y no permanente, pero no son las mismas, asi como una Scale no es lo mismo que una Cloth de oro..


Thanatos e Hypnos son Dioses, no Semidioses, pero entre los Dioses asi como con los humanos tambien existe diferencia de poder. y algunos son Deidades Mayores o Menores.


Por ejemplo los guerreros de Artemis, no eran Humanos , eran Angeles ( Deidades) en pocas palabras dioses, y de igual forma servian a un dios de mas poder.

#25 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 05 enero 2010 - 18:21

Hasta donde se es Kamui el término correcto no Kamei, el resto ya lo explicó Castor.
Kamuis sólo llevan los 12 olímpicos.
Lo que no recuerdo si se aclara si Hypnos y Thanathos llevan surplice o God Cloth unsure.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#26 Ezio Auditore da Firenze

Ezio Auditore da Firenze

    II Mentore

  • 2,155 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2010 - 18:41

CITA(Xenna @ Jan 5 2010, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hasta donde se es Kamui el término correcto no Kamei, el resto ya lo explicó Castor.
Kamuis sólo llevan los 12 olímpicos.
Lo que no recuerdo si se aclara si Hypnos y Thanathos llevan surplice o God Cloth unsure.gif

Saludos s96.gif



Kamui es el termino correcto que arroja la romanizacion, y son muy pocos los que se basan en los resultados que arroja la Transliteración en concreto, por ende es logico que algunas letras se modifiquen ya que en Japon y aqui se interpretan de distinta forma la Traduccion del Japones al Español nitido, cambia de forma relevante la manera de leer una palabra.
EJ: Douko= Dohko

Hyōga = Hyoga

Sirufido= Sylphid

Aroon = Alone

Etc, , y yo no creo que Thanatos use una God Cloth, pues solo los santos visten Cloths, por tanto si no es surplice debe ser otro tipo de ropaje.

Editado por Abyss, 05 enero 2010 - 18:48 .


#27 Salzburg

Salzburg

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
CD. de México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2010 - 18:42

Yo estoy deacuerdo con la teoria de que Kamui solo son las que visten los dioses olimpicos,
sin embargo no veo el porque las Kamui de los dioses no pueden ser al mismo tiempo de cierto
orden. Es decir, ¿que los mantos o vestiduras de Poseidon, Hades y Athena sean Kamui las deslinda de ser tambien escamas, sapuri o armadura? (yo q se de ke esta hecha la kamui d athena xD)
No puede por ejemplo ser la Kamui de poseidon a su vez una escama???

Asi entonces las god cloth de thanatos e hypnos podrian ser sapuris pero de un nivel mas elevado al de los espectros.
"La sangre se queda en la navaja"

#28 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 enero 2010 - 19:33

No, Kamui solo son 12, hypnos y thanatos no tenian, no inventen.

Las suplice de hypnos y thanatos eran simples suplices, porque no tienen rangos de poder como las clothes. Tambien podria ser como dice el de arriba, que la cloth maxima que usa athena sea su god cloth, la suplice maxima que usa Hades sea su kamui y asi, no tienen que ser las 12 de la misma naturaleza... como las armaduras de los titanes.



CITA
Por ejemplo los guerreros de Artemis, no eran Humanos , eran Angeles ( Deidades) en pocas palabras dioses, y de igual forma servian a un dios de mas poder.


Touma era humano, no era nada de deidad. ''angel'' solo es una denominacion, como santo a los guerreros de athena. O me vas a decir que los espectros de hades eran fantasmas? xD tambien son humanos.

thetis es el unico ser no humano de SS y quizas hecate tambien xD

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#29 Ezio Auditore da Firenze

Ezio Auditore da Firenze

    II Mentore

  • 2,155 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2010 - 19:51

Por eso dige Angeles, ya se sabe que Touma solo era un Humano con hambre de poder.. si te fijas durante la pelicula, los angeles se refieren a los santos como "Humanos",,

¿Acaso estos son los Humanos?

¿Insinuas que no es suficiente el poder de un dios para derrotarlos?

¿Talves los humanos poseen lo que los dioses han perdido?

en fin muchas mas, durante todo la pelicula, se refieren a ellos de forma inferior, como simples Humanos, eso deja claro que ellos no eran Humanos, ya que ningun otro Lacayo de un Dios se ha referido de esa forma a un Santo

#30 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 enero 2010 - 20:03

no les parece curioso que la gente tome literal,algunas partes de la serie y otras partes la tomen como simple palabrareo?

Eso son puros dialogos para darles aires de divinidad a ellos... no es que lo sean y tampoco es una prueba convincente de que lo sean, en todo caso.

Ademas, si son angeles, porque aceptaron a un humano como compañero y se le dio el mismo status y armadura que a seres divinos asi como si nada?

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#31 Ezio Auditore da Firenze

Ezio Auditore da Firenze

    II Mentore

  • 2,155 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2010 - 20:33

Pufff en SS Todo puede ser, ya que hablar de coherencia en esa serie, es exagerar, Kurumada ha dejado tantas cosas en el aire, no creo que se moleste en explicar algo que sucedio en una pelicula que ademas Fracaso. Artemis dice que el es el unico humano que ella ha aceptado, que mas esperas que de una pelicula que tuvo el peor final conocido en la historia del anime.

Tampoco hay pruebas convincentes de lo que me dices sea cierto.. no creo que en el guion se coloquen simples dialogos porque si, bueno yo sigo manteniendo los Angeles no eran humanos, y si dices que no son Deidades , entonces que demonios eran alien de seguro

#32 Salzburg

Salzburg

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
CD. de México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2010 - 23:50

Respecto a los Angeles de Artemisa, yo digo ke igual que los espectros, las marinas, los santos, dioses guerreros y hasta los guerreros de la corona del sol, eran humanos.
Como dicen no hay nada concreto para concluir que los angeles estos no lo eran, de hecho creo
que como el mismo Icaros menciona trataron de borrar de si todo sentimiento o comportamiento comun en un humano. Esto no significa que dejaran de serlo.

Poe otro lado si me permiten ponerme "flexible" y mezclar algo mas del universo SS
los personajes que no podriamos considerar humanos son los demonios de la ova de lucifer y a este mismo porsupuesto.
"La sangre se queda en la navaja"

#33 JoseLeo

JoseLeo

    El Santo de Oro protegido por el Sol

  • 639 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2010 - 00:22

unsure.gif

porque se pelean por lo que se dijo en el Overture, si con el ND la canonicidad de la pelicula quedó out?

No se deberia cerrar el post si ya se resolvió la duda?

- Las cloth de los prota cuando pelean con los Dioses Gemelos son God Cloth (la errata la cometio Hypnos al llamarlas Kamui, aunque quizas hacia referencia a que son similares a éstas)

- La Kamui son 12 y solo las portan los 12 Dioses del Olimpo

- Hasta el momento no se sabe si las armaduras que portaban Athena, Hades y Poseidon eran su Kamui (de todas la que veo mas posibilidades que sea es la de Athena, ya que la misma se esconde en la estatua de ella)

Capitulo 21: La Traición - Final de Temporada -

#34 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2010 - 00:50

Encontré interesante el debate sobre los ángeles y me di a la tarea de investigar algo sobre ellos para ver en que se parecen a los de la película.

Un ángel es un ser inmaterial presente en las creencias de muchas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios.(en la película son seres materiales y cumplen la funcion de servir a un dios en este caso a Artemisa)
Desde el punto de vista religioso, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos(en este caso era todo lo contrario jejejeje se querian despachar a Seiya). Por contraposición, también existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. El más conocido de ellos, en la tradición cristiana, es Lucifer.
Los ángeles han sido representados como seres alados , aunque pueden ser espíritus invisibles o incluso simplemente rayos de luz que todo lo observan, que pueden aparecer en la Tierra no sólo como seres humanos sino también como animales o incluso objetos. los Angeles siendo seres con forma humana perfecta, Dios les otorgo el don de volar por los cielos.

Cuando Teseo ataca a Shun este lo ve a lo lejos y ve a Teseo con unas alas ,fue pura ilusión o en verdad tenia alas por que después no se le ven para nada, aunque da la impresión de que podía volar cuando se paro sobre la cadena y de hecho cuando van a matar a Seiya se ve unas siluetas en el lago donde se ve que poseen alas entonces puedo decir que Odiseo y Teseo en la película son ángeles solo Touma no seria ángel ya que este si es humano.
Cada quien tendrá su opinión de si son o no ya que estos no tendrían que ser similares a los ángeles del cristianismo u otra religión al fin esto es una historia ficticia.



#35 dead mask 2

dead mask 2

    ????

  • 1,666 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ecatepec de Morelos, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2010 - 11:22

sobre las armaduras divinas encontre esto en la sacred saga










vader.jpg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·