SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Manigoldo VS Saga


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

#41 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2009 - 20:21

Realmente es una pelea dificil...

EN mi opinion Manigoldo tiene las mejores tecnicas...

Pero saga es el papa... solo por simpatia a los 2 personajes lo dejo en empate...
user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#42 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2009 - 20:38

inverse, pero esa dimension el propio thanatos ejecuta esa tecnica de la dimension.
es el propio thanatos el que iva a acabar con mani de no ser porque sage, frena esa dimension con el poder de athena

UYpKt.jpg


#43 † Engelo †

† Engelo †

    Der Letzte Kreuzritter

  • 92 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Perdido en mis pensamientos
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2009 - 21:37

Manigold + Flamas Demoniacas + Saga = Bolsas de Carbon marca Saga a U$S 5 cada bolsa para los fans.

#44 CHRISTIAN GOLDO

CHRISTIAN GOLDO

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2011 - 08:45

Sin duda, este es un buen versus, la pelea está muy pareja, pero a mi opinión se van a una batalla de mil días, aunque encuentro al canceriano un poco más de posibilidades por sus técnicas múltiples que tiene. A Verónica los partió en dos como rebanar un pan ( ni siquiera en Excálibur lo vi), aunque son ataques diferentes claro.

Asimismo, dudo que lo mismo le pueda hacer a Saga, pero sí le causaría gran daño interno. Ambos son buenos para golpear físicamente, los encuentro casi parejo, con ligera ventaja para Manigoldo. Quedó demostrado que su técnica Sekishiki kisoen, quema almas, no es necesario que lo envíe a Yomotsu, al espectro lo hizo porque éste esta derritiendo el bosque de la muerte, aunque la técnica lo veo más efectivo en Yomotsu.

El gran poder de la Explosión de Galaxias puede causar gran daño al Mani, pero no creo que lo derrote con esa técnica, creo que tendría que acertarle mínimo tres, y dudo que el cangrejo vuelva a recibirla sin hacer nada. Manigoldo tiene gran resistencia y aún sin una pierna sigue en batalla.

Dejo en claro que Sage no lleva el peso de la batalla contra Thanatos, solo utilizó sus sellos, Manigoldo respondió a dos de sus ataques del dios y en segundo el Thartaros Fobia, pudo haber derrotado a otro dorado sin problemas, contragolpeó e hirió al dios, y después le zurró la cara tres veces. Este versus ninguno tiene la pelea ganada, pero ligeramente le voy al canceriano.


Sin duda, este es un buen versus, la pelea está muy pareja, pero a mi opinión se van a una batalla de mil días, aunque encuentro al canceriano un poco más de posibilidades por sus técnicas múltiples que tiene. A Verónica los partió en dos como rebanar un pan ( ni siquiera en Excálibur lo vi), aunque son ataques diferentes claro.

Asimismo, dudo que lo mismo le pueda hacer a Saga, pero sí le causaría gran daño interno. Ambos son buenos para golpear físicamente, los encuentro casi parejo, con ligera ventaja para Manigoldo. Quedó demostrado que su técnica Sekishiki kisoen, quema almas, no es necesario que lo envíe a Yomotsu, al espectro lo hizo porque éste esta derritiendo el bosque de la muerte, aunque la técnica lo veo más efectivo en Yomotsu.

El gran poder de la Explosión de Galaxias puede causar gran daño al Mani, pero no creo que lo derrote con esa técnica, creo que tendría que acertarle mínimo tres, y dudo que el cangrejo vuelva a recibirla sin hacer nada. Manigoldo tiene gran resistencia y aún sin una pierna sigue en batalla.

Dejo en claro que Sage no lleva el peso de la batalla contra Thanatos, solo utilizó sus sellos, Manigoldo respondió a dos de sus ataques del dios y en segundo el Thartaros Fobia, pudo haber derrotado a otro dorado sin problemas, contragolpeó e hirió al dios, y después le zurró la cara tres veces. Este versus ninguno tiene la pelea ganada, pero ligeramente le voy al canceriano.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·