SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Manigoldo VS Saga


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

#21 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2009 - 16:23

Y mani aunque lo nieguen sin la ayuda de Sage hubiera echo un epic fail ante tanathos

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#22 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2009 - 16:28

bueno vamos a dejar claro algo del satan imperial
siempre, siempre la 1er orden fue ejecutada fuera cual fuera
ahora con inverse

CITA
El Satán Imperial ya se demostró que se puede resistir sin tanto problema y que es una técnica bastante falible, la están sobrevalorando.



tomando en cuenta lost canvas, el satan imperial funciono en alguien del mismo poder mental que el que lo ejecuto
ejecuto la 1er orden y varias mas
defteros se salvo de esta por ayuda de virgo

CITA
Con Crystal aunque no es canónico, lo llevó a perder la pelea. Con Aioria tuvo sus momentos de fallo


con aioria no tuvo momentos de fallo, de hecho aioria se convirtio en una maquina de matar, y fue cuando murio casios que salio del transe, de hecho fue poco despues

CITA
con Rada ni funcionó.


no se a que viene esto inverse, a radamantys jamas le lanzo el satan imperial, de hecho kanon jamas ejecuto el satan imperial
a lune le envio el puño diabolico un ataque solo provoca una ilusion , se lo dijo a radamantys

a radamantys lo ataco para paralizarlo,no uso el satan imperial, se lo vuelve remarcar kanon a radamantys, y ya justo cuando lo iva a ejecutar, es salvado por los espectros
jamas uso el satan imperial.

CITA
Ikki se la resistió a Saga sin problemas... de hecho esa técnica queda más mal que bien.


ikki definitivamente cumple al menos la 1er orden, de hecho fenix con su poder mental sin 7mo sentido , pudo bloquear el ataque de shaka que iva segun palabras de shaka, a matarlo

y bueno al menos cumplio la 1er orden, fuera cual fuera.


con shura fue ejecutada 2 veces, porque por palabras de saga, apenas estaba empezando a aprender la tecnica, no la tenia lista, palabras de el

en todos los casos el satan imperial funciono y cumplio al menos la 1er orden , fuera cual fuera, mani no seria la excepecion.

y la otra dimension no le haria nada a manigoldo, pero como te mencione antes, la usaria para salir de la frontera del yomotsu, cosa que manigoldo necesita para poder emplear su otra tecnica que quema el alma del oponente.






UYpKt.jpg


#23 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2009 - 17:01

CITA(Xenna @ Nov 14 2009, 08:19 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Dos palabras: Hades-Santurio...

Saludos s96.gif



ETTO ..LAS ESCRIBISTE MAL COLEGA laugh.gif




#24 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2009 - 17:26

CITA
a otra dimension no le haria nada a manigoldo, pero como te mencione antes, la usaria para salir de la frontera del yomotsu, cosa que manigoldo necesita para poder emplear su otra tecnica que quema el alma del oponente.


No necesita ir al otro lado y aquí está el Scan que lo prueba. Ejecutó la técnica en el castillo de los gemelos:



Y ya con esa técnica, con esa sóla técnica, Saga no tiene defensa. Se rostiza desde adentro. Eso sin contar la otra que hace explotar las almas en vez de incinerarlas... dejaría partes de Saga regadas por todo el piso.




1z4e3go.jpg


#25 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2009 - 18:08

AND HE DIDN'T LIE....

saguistas se pican que Mani tenga mucha personalidad y caracter propio


les recuerdo que fue Mani quien salvo a SagE y not the other way around...

es por ello que fue mal herido....


pero que mas cojones tiene que Saga.. los tiene...

puedo aceptar cualquier cosa de DM,.. pero de Mani? mis respetos señores


no nesecita unas lineas que digan "el ser mas poderoso" o "el mas cercano a dios"...

por que no las nesecita????

porque lo demuestra ... asi de simple sleep.gif

mientras que de los demas se dice.. y nunca se ve nada

o acaso aveis visto un geminiano destruyendo galaxias? .. no pudo contra un inche muro!!! laugh.gif

mani no dijo nada y le planto cara aun espectro en el infierno.. y fua a buscar a Thanatos a su propia casa..... plantarle la geta insultarlos.. retarlo.. y derrotarlo... sin dudar....


en otras palabras...

Saga seria como Estados unidos.... "somos los mejores, los mas fuertes, los invencibles....... solo en hollywood".. en la vida real son escoria humana con un intelecto menor que un nivel de un nino de grado 5 sleep.gif... mucha lengua poca accion.... no gana una guerra desde la segunda guerra mundial.... y parte de dicha victoria es mas inglesa que americana..... solo uqe las peliculas son hechas en america....


o si.... Rambo le gano a vietman.....WET SWEETY DREAMS happy.gif

Editado por sonic, 15 noviembre 2009 - 18:09 .


#26 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2009 - 18:11

Aqui los que se pican son otros solo por decir la verdad de que Sage le salvo el pellejo y el fue el del merito de encerrar a tani,y esos son los echos no pajas mentales.

Editado por Saga de Géminis, 15 noviembre 2009 - 18:12 .

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#27 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2009 - 18:39

inverse lo que hizo ahi mani fue explotar las piezas de ajedres, no la alma del oponente, la alma del oponente solo la pudo hacer explotar en la frontera del otro mundo inverse. la alma del marica la tuvo que hacer explotar desde la frontera del yomotsu.
mas aparte inverse hay que tomar en cuenta que tampoco shaka que es un experto en el dominio espiritual, le pudo hacer siquiera un rasguño a saga con su tecnica espiritual , de hecho saga se burlo de la tecnica, y digo a lo mejor la tecnica de mani es mejor, pero para burlarse de la tecnica espiritual de shaka, no puedes esperar que mani vaya a matar a saga con una tecnica espiritual, solo porque mato a un espectro.


para sonico, tal vez mani tiene muchas agallas como tu dices
pero saga menos que el?? en base a que? si saga gris tenia la cantidad de agallas como para quererle hacer frente a zeus ,poseidon y hades, digo obviamente es absurdo, nadie le puede hacer frente, pero saga jamas se amedrentaba contra nadie
y si nos estamos basando en los fics(lost canvas) pues saga le hace frente a cronos, y ese es mucho mas imponente que thanatos, de hecho saga le hizo mas daño a cronos de lo que le hizo manigoldo a thanatos. grandisima diferencia.

Editado por buncxs, 15 noviembre 2009 - 18:43 .

UYpKt.jpg


#28 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2009 - 18:45

sonic, sorry, no me caes mal...pero te mereces esto...










xD





tus "argumentos" de porque mani merece respeto y saga no, me hicieron doler el estomago de la risa...jejeje...digo, pareces cierto personaje que odia a saga solo porque sabe que es mejor que kanon...xD
Posted Image

#29 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2009 - 19:37

CITA(El Gran Apolo @ Nov 15 2009, 04:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
sonic, sorry, no me caes mal...pero te mereces esto...










xD





tus "argumentos" de porque mani merece respeto y saga no, me hicieron doler el estomago de la risa...jejeje...digo, pareces cierto personaje que odia a saga solo porque sabe que es mejor que kanon...xD


de hecho .. no hay rato malo para una risa laugh.gif

por lo de mejor que kanon? no... kanon nunca me simpatizo.. saga es un buen personaje.. pero muy plano...

para su gran fama espero mas de el... no dire me decepciona... pero el concepto de "soy malo todo un maton muajajajaja" como que no me va... es como decir que es malo solo por que si... sin razon alguna sin profundidad alguna..

en fin solo palabras...

no.. no soy doradista.. SOY REALISTA laugh.gif


PS... saga tubo cojones del suicidio.................UN EMO REALIZADO



#30 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2009 - 20:18

pues sip, pero esos cogones los demostro contra cronos tambien, de hecho los cogones se los demostro a todos los dorados al decirles que el mato al patriarca, sin ningun remordimiento.

UYpKt.jpg


#31 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 15 noviembre 2009 - 22:28

Sonic, vete a leer el final del 30 y el principio del 31 del episodio G y luego repite eso si puedes sleep.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#32 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2009 - 22:30

kuru dijo que kronos esta vivito unsure.gif



#33 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2009 - 00:07

Bue....se me hace fuera de base discutir quien es mas valiente, porque ambos son unos tipos a los que les vale madre saber a quien tienen en frente, o mejor dicho, no le temen a nada (aunque Mani parece disfrutar mas de las peleas y es mas vale madres).

Ahora, una preg...¿Manigoldo necesariamente TIENE que llevarse a Saga al Yomotsu para calcinar su alma? porque en el caso de Veronica, me da la impresion de que se llevo a la loca mas que todo porque este andaba haciendo estragos en el bosque......bue, no se, esa impresion me dio a mi =S.

#34 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2009 - 10:52

Estos son mis dos personajes favoritos, pero por todo lo q han puesto acá (asi no repito todo) me parece que Saga le gana.

Tengamos en cuenta que si bien Mani es muy groso, no es el mas groso de LC.

Quien realmente dominó la pelea contra Thanatos fue el capo del patriarca, ese la tiene re clara. Como decia en una parte

"El patriarca se adelanta a los dioses"


En todo caso si hicieran un Saga Geminis vs Sage Cancer bueno ahi si! Me estaria inclinando a favor del patriarca.


Repito, Mani me encanta, pero para mi gana Saga
Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#35 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2009 - 12:13

CITA
¿Manigoldo necesariamente TIENE que llevarse a Saga al Yomotsu para calcinar su alma?


CITA
inverse lo que hizo ahi mani fue explotar las piezas de ajedres, no la alma del oponente, la alma del oponente solo la pudo hacer explotar en la frontera del otro mundo inverse. la alma del marica la tuvo que hacer explotar desde la frontera del yomotsu.


Bueno ahora si que ESTAS VIENDO en el SCAN que usa ESA TECNICA en contra de los subordinados de Thanatos... y la técnica se basa precísamente en usar ALMAS COMO COMBUSTIBLE. Ya "interpretaciones propias" de que se lo tiene que llevar son irrelevantes, las pruebas ahí están.

El alma reside en el cuerpo, si esa técnica usa el alma como combustible... qué va a necesitar estar en Yomotsu para ejecutarla XD .

Ahora, es cierto que la Terrible Providencia la detuvo Sage con el sello, Y??? El que se paró y recibió el impacto de lleno en la cara para proteger a su maestro fue Mani... esa TP lo dejó diezmado para la batalla posteriormente.

Eso que indica? Que:

1. PUDO VER VENIR LA TERRIBLE PROVIDENCIA DE THANATOS.

2. QUE SI NO HUBIESE ESTADO EN LA DIMENSIÓN DIVINA HUBIESE PODIDO ESQUIVARLA Y PROLONGAR LA PELEA POR SI SOLO.

3. TIENE UNA RESISTENCIA INCREÍBLE, PORQUE AUNQUE NO RECIBIÓ TODO EL IMPACTO, ESA TERRIBLE PROVIDENCIA ES MUCHO, MUCHISIMO MÁS FUERTE QUE CUALQUIER EXPLOSIÓN DE GALAXIAS DE SAGA... LA QUE ME DIGAS Y EN EL ESTADO MILAGROSO QUE ME DIGAS.

Así que se le empiezan a acabar no sólo los argumentos defensivos sino ofensivos a Saga en contra de Mani XD. Una cosa es que Saga sea fuerte y otra que sea todopoderoso. No inventen, no tiene defensa en contra de que le calcinen las entrañas.

1z4e3go.jpg


#36 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2009 - 12:46

CITA
Bueno ahora si que ESTAS VIENDO en el SCAN que usa ESA TECNICA en contra de los subordinados de Thanatos... y la técnica se basa precísamente en usar ALMAS COMO COMBUSTIBLE. Ya "interpretaciones propias" de que se lo tiene que llevar son irrelevantes, las pruebas ahí están.


tienes razon, las almas ahi estan fuera de la frontera y mani las usa


CITA
Ahora, es cierto que la Terrible Providencia la detuvo Sage con el sello, Y??? El que se paró y recibió el impacto de lleno en la cara para proteger a su maestro fue Mani... esa TP lo dejó diezmado para la batalla posteriormente.



pues el problema es que manigoldo desde un principio, con el ataque de la dimension ahi hubiera quedado inverse, solo que sage lo salvo de una muerte segura, y el terrible providence ya fue algo extra, que volvio a ser salvado por el poder de la diosa, en 2 ocasiones en las 2 tecnicas de thanatos se necesito la ayuda de la diosa

CITA
3. TIENE UNA RESISTENCIA INCREÍBLE, PORQUE AUNQUE NO RECIBIÓ TODO EL IMPACTO, ESA TERRIBLE PROVIDENCIA ES MUCHO, MUCHISIMO MÁS FUERTE QUE CUALQUIER EXPLOSIÓN DE GALAXIAS DE SAGA... LA QUE ME DIGAS Y EN EL ESTADO MILAGROSO QUE ME DIGAS.


te vuelvo a repetir, manigoldo para nada resistiria esa tecnica, el mismo sage se lo dijo,

de hecho para no hacer el cuento largo inverse




claramente sage le dice a manigoldo que de ninguna manera puede enfrentarse al nivel de thanatos y claramente se demostro porque en los 2 ataques asesinos de thanatos, manigoldo tuvo que ser salvado por los sellos de athena, en una batalla sin esa ayuda manigoldo jamas hubiera pasado del 1er ataque.

CITA
Así que se le empiezan a acabar no sólo los argumentos defensivos sino ofensivos a Saga en contra de Mani XD. Una cosa es que Saga sea fuerte y otra que sea todopoderoso. No inventen, no tiene defensa en contra de que le calcinen las entrañas.



y bueno, jamas he visto un ataque de un dorado que mate a otro dorado fuerte de un solo golpe pero bueno, yo tambien puedo decir que saga puede controlar a mani y le da la primera orden de que se suicide y asunto arreglado, manigoldo no tiene como librarse de la 1era orden del satan imperial.






UYpKt.jpg


#37 Valdejimena

Valdejimena

    Miembro de honor

  • 182 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Sagitario
Desde:
Mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2009 - 12:18

ESTE TEMA ACARREA MUCHAS DUDAS
Y MAS DISCUSIONES.
DOY VENCEDOR A MINIGOLDO
POR PONER UN GANADOR
PERO NO ESTOY MUY CONVENCIDO.
SALUDOS.
s56.gif s56.gif s56.gif s56.gif s56.gif

#38 Necro

Necro

    zZzZ

  • 1,037 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2009 - 12:48

CITA(Valdejimena @ Nov 20 2009, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ESTE TEMA ACARREA MUCHAS DUDAS
Y MAS DISCUSIONES.
DOY VENCEDOR A MINIGOLDO
POR PONER UN GANADOR
PERO NO ESTOY MUY CONVENCIDO.
SALUDOS.
s56.gif s56.gif s56.gif s56.gif s56.gif


Pienso igual...

Este es un VS en donde gana el que primero ataque sin lugar a dudas, porque en cuestion de tecnicas, ambos andan ahi parejos pues ambos tienen como dejar fuera a su rival de una sola (Sekishiki K. y GE)....y en cuestion de cosmo y coraje, pues para mi ambos estan parejos.

En fin....empate y chance para quien ataque primero.

#39 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2009 - 14:47

Creo que es empate objetivamente. pero mejor que gane Saga porq

Creo que es empate objetivamente. pero mejor que gane Saga porque lo prefiero.

#40 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2009 - 20:18

CITA
claramente sage le dice a manigoldo que de ninguna manera puede enfrentarse al nivel de thanatos y claramente se demostro porque en los 2 ataques asesinos de thanatos, manigoldo tuvo que ser salvado por los sellos de athena, en una batalla sin esa ayuda manigoldo jamas hubiera pasado del 1er ataque.


Bueno, para ganarle a los dioses yo creo que ningun dorado se pinta realmente... lo que los protas lograron fue un milagro del tamaño del fraude de Henry. ^ ^

SIN EMBARGO, Mani no hubiese pasado del primer ataque SI LE PEGA. Si no hubiese estado en la dimensión lo habría esquivado sin dificultad... lo vio venir y hasta se movió frente al ataque para proteger a Sage.

La velocidad del cangrejo hubiese sido un factor determinante que no se pudo apreciar porque estaban en la dimensión divina... ahí hasta el monstruo de Minos se deshizo.


1z4e3go.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·