SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CUAL HA SIDO LA ESCENA MAS TRISTE DE SS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#1 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 22:56

Hola nuevamente a todos es la primera vez que propongo un tema, y espero que este sea de su agrado a mi parecer la parte mas triste de SS fue la escena en la que Ikki llora por la muerte de esmeralda, ahora que lo pienso alguien tan rudo como Ikki tambien supo llorar ustedes que opinan, suerteeeeee


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#2 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 23:05

happy.gif hola gemini no Kanon !!

claro q si.. tu primer mensaje esta muy bueno !

yo he llorado muchas veces hay varias. aunque solo me acuerdo de muy pocas pero una de las q me mas de dolio fue:

cuando mataron a Camus y a Shura en la OVA de abel, los torturaron!! pobres, fue un ataque en todas direcciones " los quemo" los presiono" y una explosion Interna q es corona de fuego.

y claro la muerte de aldebaran! wow. :(( las lagrimas me caian, nunca fue mi preferido. pero les tengo mucho apego a los santos dorados, y me dio mucho sentimiento..

saludos...!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

#3 williamofsagittarius

williamofsagittarius

    Miembro de honor

  • 105 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 23:36

pues para mi son la muerte de camus, la muerte de shiryu, y la de shaka creo que son las mas tristes de toda la serie
adieu

I´ve to become Into Ssj


#4 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2003 - 00:21

Hey Mime Sin duda esas escenas son muy tristes no me habia acordado de la muerte de shura y camus en la ova de abel, en realidad fue muy fea, cayendose a un abismo apretados con los pelos de ese caballero y la bola de fuego, que importo que usaran excalibur y la ejecucion aurora, sus armaduras todas destruidas, fue muy triste.


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2003 - 04:39

Bueno aunque nunca he llorado mirando Saint Seiya............
Me dio bastante pena cuando Shaka con Ikki mueren......recuerdan? cuando cae su armadura y empieza ese temas MUYYY triste, pero MuYYyY Triste, tenia un nudo en la garganta, ademas la pasion que le pusieron en la traduccion mexicana me gusto mucho.........snif......realmente triste

#6 Guest_Shura de capricornio_*

Guest_Shura de capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2003 - 08:59

a mi me dio pena la parte donde muere shura peleando con shiryu y el shyriu se empieza despedir de athena y sus amigos...

tb la parte donde muere sigfried de asgard tratando de eliminar al caballero de poseidon..

:y17

#7 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 14 marzo 2003 - 09:43

happy.gif Siempre lo he dicho, la escena cuando hyouga mata a crystal, y le grita - no me abandone maestro!!!- aghhh mi piel se pone china :y20 Creo que depemdiendo de las sencibilidades hay bastantes partes que pueden hacer llorar a cualquiera. :(( ;)) :y17


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#8 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2003 - 01:21

laugh.gif creo ke tienen buenas esenas, pero veo tambien ke todos c olvidan del pobre de casio laugh.gif
:(( fue tragico cuando murio en la casa de leo, para ke c rompiera el hecizo ke tenia prisionero a aioria :((
tambien fue triste.
pero en fin.
jejejeje laugh.gif
saludos.


#9 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2003 - 01:52

Hola Gemini..

si como tu dices. sleep.gif efue la peor sin duda. quede mudoo por minutos, ese dias maldeci a los caballeros de la corona por horas! pero me alegro q los hallan hecho pagar seiya, hyoga, shiryu luego..


Ademaaa ni hablar de esa parte.. !! jeje no me acordaba.. pues sii.. yo seguro estaba en ese momento haci >>> :(( :(( :(( :(( fue horriblemente triste..
pero me gusto la cara de " Maton " de aioria.. si no fuera por Cassion, Seiya ahorita estubiera en un Ataud. laugh.gif

seiya nunca hubiera podido con aioria.


saludos..

#10 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2003 - 09:36

Que parte es mas triste que la separacion de dos hermanos, Marin corriendo detras del coche donde iva Seiya...
Tambien me parecio triste la muerte de Shaka o la muerte de Esmeralda


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2003 - 13:52

yo nunca he llorado

pero me dio pena cuando muere hyoga y camus en la casa de acuario

#12 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2003 - 14:20

E$y siya es triste la separaciond e dos hermanos cuando seiya se va a entrenar y su hermana se tropiez con una puiedra, y le ponen esa luz como en el teatro, PERO RECERDA QUE ESA NO FUE MARIN, sino su hermana SEIKA, ya que en el hades se descuibre que marin no hermana se seiyta solo fueron puras coincidencias!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#13 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2003 - 16:33

La verdad es que no se me saltaron las lágrimas pero el capítulo donde se enfrentan camus e hyoga en la casa de acuario es impresionante ya que me impactó el ver como el maestro le explica al alumno la manera de mejorar su ataque sin importar su muerte y la alegria en camus cuando ve que hyoga lo ha superado. Además esto es muy japones porque según tengo entendido los antiguos samurais japoneses para enseñar su último ataque a su alumno se jugaban la vida y si el alumno moría es que no era digno de sucederle y si moría el maestro eran felices por encontrar sucesor

#14 Guest_zeus_*

Guest_zeus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 13:34

para mi unas de las cuantas es cuando milo perdona a kanon de geminis

#15 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 13:39

Pues para mi escenas tristes las hubo pero, ninguna me ha hecho llorara hasta el momento, ni creo que lo hagan. esa es mi opinion laugh.gif

#16 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 15:11

Llorar, no llegué a llorar nunca pero... de guaje me enfurruñé por la muerte de algún que otro caballero ^^U

Como escena más triste, me quedo con el combate de Shiryu vs Dragón Negro. El caballero renegado le estaba dando una samanta de palos a Shiryu, que por sus heridas al reparar las armaduras si perdía una sola gota de sangre, moriría... y venga a soltar chorros de sangre el probe. Dragon Negro mostraba su superioridad, arrasando con Shiryu, pero este aguantaba... sus amigos le necesitaban y así lo decía. Dragon Negro siente la duda en su corazón... ¿realmente la amistad es un sentimiento tan poderoso? Lo desdeña y continúa golpeando a Shiryu, hasta que está a punto de rematarlo con un dedo... y ahí llega la sorpresa.

Dragon Negro introduce su índice en el pecho de Shiryu, que deja de sangrar, mientras va diciendo... "mi ataque no solo puede causar daño, también puede ser utilizado para salvar vidas". Dragon Negro comienza a sangrar como hacía Shiryu, sin control, y éste solo acierta a preguntarle "¿Por qué? ¿Por qué lo has hecho, Dragon Negro?" Y éste, a punto de morir con una sonrisa le responde... "¿Sabes? Quería sentir por una vez que es eso que los caballeros de bronce llamais amistad... "

Jo, el que me diga que no fue triste, le arreo :P

Y Adema, gracias por recordar a ese gran CdC llamado Casios, que bien merece un altar... ^^
Posted Image
Posted Image

#17 Guest_Shura_Gold_Saint_*

Guest_Shura_Gold_Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 20:51

Primero que nada Hola a todos, bueno ahora pasando al tema la verdad que si hubo un buen de partes tristes asi como todas las que dicen ustedes, y bueno las que para mi fueron mas tristes y no lo voy a negar si brote una cuantas lagrimas fueron en las partes que muere Shura al combatir con Shiryu, al igual el combate de Camus con Hyoga, pero ademas de eso una de las partes que yo pienso es una de las mas tristes es en la batalla de Asgard cuando Hilda toma la espada de Balmun y empiesa a a rezar por el planeta y empiesa a llorar y recordar las batallas de Asgard y le pide perdon a Athena por ser debil y dejarce poseer por el anillo nivelungo y le pide perdon por hacerlos sufrir tanto y todo ese rollo esa para mi fue de las mas tristes frown :y17 , y bueno otra parte que al pensar y ver se me hiso un poco triste fue cuando Shiryu y Hyoga dicen los nombres de Shura y Camus antes de qu hagan la Exclamacion de Athena de repente Aioria lo detiene, esa parte se me hace triste por que Shiryu y hyoga los aprecian muco y no pueden hacer nada para detenerlos y que no mueran. pero bueno asi es la vida de triste. cool

#18 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2003 - 21:48

Bueno yo no he llegado a llorar pero si hubo muchas escenas donde me puse muy triste y fueron la muerte de Esmeralda y tambien cuando se muere el Dragon Negro.

#19 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 00:25

Aquí va mi TOP-5 de escenas más tristes :(( (hablando) :((:

1.- La muerte de Camus y Hyoga en la Casa de Acuario; Para mí fue la batalla más emotiva de la serie, Camus arriesga su propia vida para enseñarle a Hyoga la esencia de la "Ejecución de Aurora"...al final los 2 caen muertos :(( :((

2.- La muerte de Shura; Fue muy noble y conmovedor que Shura se arrepintiera de sus "pecados" y reconociera a la verdadera Diosa Atenea y Shiryu da su vida por sus amigos y la justicia, como siempre :(( :y17

3.- La muerte del Maestro Cristal, en los brazos de su propio discipulo, Hyoga :y17 :y17

4.- La muerte y la historia de Mime; Muy conmovedora y triste y al final Mime muere con el deseo de renacer como amigo de Ikki y Shun :y17

5.- La muerte de Misty; Asi es rolleyes.gif, cuando él salió del Mar, yo pensé que él habia ganado el combate, pero luego el da su discurso final, reconociendo el valor de Seiya y cae muerto :y2

También hubieron otros momentos emotivos, como la muerte de Esmeralda y Casios...los 5 que escribí fueron los momentos más emocionantes para mí, y solo en la No.1 casi se me escapa una lágrima :y52 (jadeando) :y04 :DD

(L) love :y4 >7#

#20 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2003 - 00:41

un buuuuuuuuuuuuuuuuuu (N)
para blue laugh.gif
jajaja ke incensible jajajaja laugh.gif
y shura comparto el mismo dolor cuando paso lo de hilda :((
fue super gacho ver como pasan sus muertes :(( todos eran inocentes, bueno menos Alberich,jejejeje happy.gif
Saludos





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·