SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

El Clan de los Metaleros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1687 respuestas a este tema

#1 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2009 - 09:32

Aprovechando la inquietud de varios usuarios por abrir un espacio a los que gustamos de la música y en particular de este género me tomé la libertad de hacer oficial la creación del Clan de los metaleros.

El objetivo principal es difundir este tipo de música y compartir canciones e información de nuestras bandas favoritas. Aquí son bienvenidos todos los que gustan de la distorsión, los dobles bombos y los distintos timbres vocales desde lo más melódico hasta lo más gutural.

También queda abierta la posibilidad de compartir música que sin ser estrictamente metal, comparte cierta afinidad al mismo.

Cabe señalar que este clan es independiente a los otros clanes ya existentes, y que no tiene nada que ver con los personajes ni con la historia de SS, así que aquí no entran ni las filias ni las fobias generadas por los otros clanes existentes.

El carácter de este clan es exclusivamente por amor a la música aunque el spam en buena onda es siempre bienvenido, que un clan sin spam no es un clan s46.gif

Y para comenzar, les presento un pequeño texto que escribí para mi programa de radio y que espero les guste:

"El metal es quizá el único hijo bastardo del rock que ha vivido lo suficiente para salir de las coladeras, convertirse en mainstream, vender millones de discos, generar nuevos estilos, regresar a las coladeras y mantener a millones de devotos fans entre los que ni la edad, ni el idioma, ni la raza, ni las clases sociales son un distingo.

El metal es quizá el único hijo bastardo del rock que ha vivido lo suficiente para reinventarse y para no dejarse morir, que al fin y al cabo, la hierba mala nunca muere."

Let's start headbanging!

Editado por Quimera, 10 octubre 2009 - 09:33 .

Quimera_zps62ov382w.jpg


#2 AiorosCésar81

AiorosCésar81

    Stirb Nicht Vor Mir

  • 2,164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2009 - 10:34

Yeah!!! t156.gif pues yo me uno a este clan si señor!! t777.gif y me declaro super fan del metal claro que no de todas las bandas laugh.gif pero si de muchas y mi banda favorita es RAMMSTEIN asi que comenzaré con mi primer aporte con esta banda



Rammstein es una banda alemana formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider. Su música se basa en el metal industrial, aunque también incorpora elementos de otros estilos. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo de Tanzmetall ("metal de baile"). Son considerados parte de un movimiento surgido en su país en los años 1990 llamado Neue Deutsche Härte, del que son su exponente más popular y al que también pertenecen, entre otros, Oomph! y Die Krupps.

Sus canciones están escritas casi exclusivamente en idioma alemán y han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo. Entre otros reconocimientos, han sido nominados en dos ediciones de los premios Grammy en la categoría de "mejor interpretación de música metal": en 1999 con el tema "Du hast" (del álbum Sehnsucht) y en 2006 con "Mein Teil" (de Reise, Reise). Han lanzado al mercado un total de cinco álbumes de estudio y dos en directo, así como tres DVD; toda su discografía se encuentra disponible en el catálogo de la multinacional discográfica Universal Music.

Rammstein ha desarrollado una fama particular por el uso de pirotecnia en sus directos. El vocalista Till Lindemann es un pirotécnico cualificado. El espectáculo que Rammstein despliega en sus conciertos incluye, entre otras muchas cosas, el uso de máscaras lanzallamas (véase Lycopodium) y baquetas, guitarras, micrófonos y botas que lanzan chispas o arden. Lindemann solía cantar el tema "Rammstein" en llamas, enfundado en un traje ignífugo.

En las últimas giras del grupo, la pirotecnia ha pasado a un segundo plano, poniéndose especial énfasis en la vertiente cómica de los espectáculos. Por ejemplo, en "Mein Teil" Lindemann "cocina" a "Flake" Lorenz en una olla gigante con un gran lanzallamas y le persigue por todo el escenario. Otro gag típico de los conciertos de Rammstein es subir a un miembro de la banda sobre un bote inflable y que éste "navegue" sobre el público.

El nombre del grupo está inspirado en la ciudad alemana Ramstein, en cuya base aérea sucedió un accidente en 1988 durante un espectáculo, en el que se vieron implicadas tres aeronaves de la escuadrilla acrobática italiana Frecce Tricolori. Dos de ellas se chocaron en el aire y otra cayó sobre el público, provocando más de setenta víctimas. En el nombre se repite la "m", de forma que incluye la raíz del verbo rammen ('chocar, hundir') junto al sustantivo Stein ('piedra'); una traducción aproximada de "Rammstein" sería por lo tanto "piedra de embestir". Aunque la banda ha tratado a lo largo de su carrera de negar una relación entre su nombre y dicha catástrofe, justo después de fundarse actuaron varias ocasiones bajo el nombre Rammstein-Flugschau ('Espectáculo aéreo de Rammstein').

Paul Landers describe así la elección del nombre:

En una de nuestras giras con Feeling B, Schneider, Flake y yo teníamos ya nombre para la nueva banda. Lo teníamos escrito en la pared de nuestro LO: "Rammstein Flugschau". Éramos tan tontos que escribimos "Rammstein" con dos emes, porque no sabíamos que el nombre del lugar llevaba solo una. Al principio nos llamamos así para hacer la tontería, pero el nombre se nos quedó pegado como esos motes que a uno no le gustan. Ya no conseguimos quitárnoslo de encima. Nosotros no queríamos llamarnos realmente Rammstein, nos vino impuesto. Buscamos otro nombre: "Milch", "Erde" o "Mutter", pero el nombre ya estaba.

La canción "Rammstein", una de las primeras que compusieron y que trata precisamente sobre el suceso, alcanzó gran popularidad durante los primeros años del grupo. Esto contribuyó a que decidieran mantener su nombre como "Rammstein".

Hasta la fecha Rammstein ha publicado un total de seis álbumes, uno de ellos grabado en vivo, así como más de veinte sencillos. Los discos de Rammstein son:



También tienen a la venta los siguientes DVD:



Tematica de las letras de la banda:

Las letras son un elemento esencial de la identidad musical de Rammstein. Suelen tocar tabúes y temas controvertidos como el sadomasoquismo ("Bestrafe Mich"), el incesto ("Spiel mit mir" y "Tier"), la violación ("Weißes Fleisch"), el abuso sexual por parte del clero ("Halleluja"), la necrofilia ("Heirate mich"), el canibalismo ("Mein Teil") y los símbolos religiosos ("Asche zu Asche"). Las canciones de los primeros álbumes (Herzeleid, Sehnsucht y Mutter) se centran sobre todo en el sexo y la violencia. En Reise, Reise y Rosenrot se tratan también otros temas relacionados con las relaciones interpersonales. En estos dos discos, Rammstein canta sobre la amistad, la soledad, la obsesión, el amor no correspondido y la superficialidad en las relaciones.

Muchas letras están influenciadas por diversas obras literarias, especialmente alemanas. La canción "Dalai Lama" es una adaptación de Der Erlkönig, de Goethe. "Hilf mir" está inspirada en el poema "La tristísima historia de las cerillas", del libro infantil de Heinrich Hoffmann Struwwelpeter ("Pedro Melenas"). Del mismo modo, la canción "Rosenrot" se basa en el poema de Goethe Heideröslein; "Du riechst so gut" podría estar inspirada en el libro "El perfume" de Patrick Süskind y "Stein um Stein" en el relato El barril de amontillado de Edgar Allan Poe.

Casi todas sus canciones están escritas en alemán. Las excepciones son las versiones en inglés de "Engel", "Du hast" y "Amerika", las versiones de los temas "Stripped" y "Pet Sematary", y la canción "Te quiero cain!", totalmente en español. Además, los temas "Amerika", "Stirb nicht vor mir//Don't die before I do", "Pussy" y "Moskau" contienen versos en inglés los tres primeros y en ruso el último. "Ollie" Riedel comentó:

El idioma alemán queda bien con el heavy metal. El francés podría ser el idioma del amor, pero el alemán es el idioma de la furia.

Desde el punto de vista estilístico, los textos de Rammstein parecen a simple vista sencillos y directos, pero no es raro encontrar a veces en ellos dobles sentidos, frases hechas, juegos de palabras y alegorías. Suelen estar redactados en primera persona y en muchas ocasiones algunos fragmentos pueden interpretarse de diversas maneras. Como dice el batería, Christoph Schneider, "en las canciones de Rammstein siempre queda margen para las interpretaciones".

Hablar de rammstein es extenderse en el tema ya que es una gran banda la cual lleva una gran trayectoria musical asi que por el momento concluyo con mi aporte

Saludos a todos!!!

Y gracias Lili por este clan que estoy seguro estará repleto de usuarios t290.gif

t457.gif

Posted Image

Posted Image


#3 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 octubre 2009 - 23:03

Me uno al clan de los Metaleros !

Bueh es un verdadero gusto que se creara este clan ya que aunque somos pocos los privilegiados que escuchamos y amamos el metal era justo que tuviéramos nuestro propio espacio .


Y bueh han pasado poco más o poco menos de Dos décadas desde que caí y fui atrapado en las redes del Metal , durante estas dos décadas me ha tocado ver el final y el comienzo de muchas grandes bandas y también de muchas otras que han pasado sin pena ni gloria , pero a pesar de que todo ha ido cambiando yo continuo y continuare siendo fiel a este movimiento ya que para mi el Metal es una de las mejores cosas que puedan existir en este mundo .


Recuerdo aquellos viejos tiempos en la secundaría cuando me suspendían o corrían de la escuela junto con mis amigos y nos reuníamos en el depa de uno de ellos a beber y ver vídeos de Iron Maiden , Helloween , Judas Priest entre otros sin duda esos fueron días gloriosos en los que la pase de lujo escuchando Heavy Metal y viviendo al máximo happy.gif y bueh podría seguir hablando durante horas del tema pero creo que sería un post demasiado largo XD así que mejor aquí lo dejo por el momento


Bueh espero que todos los amantes del Verdadero Metal se unan a este clan e intercambiemos anécdotas y buena música .

Aviso : todo post ajeno al tema o que solo sea bulto será enviado al basurero así que aquellos que gustan de entrar a hacer bulto favor de abstenerse


Saludos s55.gif s65.gif

Editado por Ön€ Rage Magnus, 10 octubre 2009 - 23:06 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#4 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2009 - 23:48

yahooo

hell to the fuck yeah!!!!!

como amante de la musica y musico guitarrista (y un poco de bajo). aprecio muchisimo que este espacio se abra para compartir mis gustos musicales..

y es que para mi la musica es un lenguaje universal.. el solo transmitir una idea/sentimiento por un jemido /nota lo hace la forma de expresion a su maximo nivel...

musica= vida

rock = estilo

metal = poesia/lirica de mente abierta

y esque vivimos un un mundo regido por cuellos blancos.. el sistema controla nuestras vidas desde que naces...

alguna vez se han preguntado por que los medios de comunicasion siguen siendo la exepcion de la libertad de espresion?.. esta en vuestra constitucion que medios de comunicasion son comandados por el govierno/sistema..

que porque el govierno tiene manos es las empresas de los medios?.. eh ahi vuestra libertad.. la cual es ficticia.. no hay cosas tales como reglas... d donde vienen?

muchos se basan en dios y sus leyes divinas.... pero porque cambian tanto de pais a pais? no que solo hay un dios? y porque hay paises donde la gente no tiene derechos? es que dios se le olvido? y que con los numeros de derechos? son diferentes de pais a pais.. sera que dios no nos quiere a todos por igual? que tal la exclavitud? fue constitucional y lo es en ciertos paises... esque dios cambiade parecer conforme el tempo pasa y decidio que los negros ya no deberian ser esclavos?

no .. las leyes y derechos no son mas que humanas.. escritas por los poderosos para controlar las masas.. no hay tal cosa como las leyes de dios.. lo bueno y lo malo etc etc.. solo los deseos de alguien atras de la cortina moviendo los hilos..



y poco a poco nos quitan nuestras esas "libertades"/"derechos" falsos...

a caso nadie piensa en porque el govierno tiene que escuchar tus conversaciones por telefono? no viola el govierno tu libertad de expresion ahi?

que tal las guerras?... las cuales son el negocio mas grande .... mientras los ricos y lideres se dan las manos y saludan de besos.. el pobre muere por un orgullo ficticio llamado "patriotismo"

eso me lleva a pensar las palabras del gran comico/humnitario George Carlin .." el mundo es un freak show al que debes acudir.... si vives en america tienes voletos para la fila frontal"

es triste ver que la buena musica con un sentido/idea va muriendo poco a poco y es reemplazada por un negocio y un puesto en el top 10...

metal es eso... musica de mente abierta.. la cual tiene un porque.. un sentido.. un mensaje.. uqe aun despues de los 4 minutos de la cancion... sigas pensando en el significado.. el cual puede influir en tu dia, momento o vida...

"dale don dale .." al igual que cansiones como la gasolina, la bomba...... solo fueron de momento.. olvidadas por el cruel tiempo......... cual lirios en el campo.. los cuales florecen y prevalecen bellos por un corto tiempo y mueren sin pena ni gloria..

es por ello que me presento como un expectador del sistema y su freak show.. es por ello que me uno a este clan


PD. cualquier spam a la basura


#5 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 octubre 2009 - 00:14

Yeah compa !

El Metal no solo es música también es un estilo de vida y una ideología que va más allá de la ropa y el cabello largo , así como también es una forma de protesta pero con mucho sentido y no protesta estu.pida .

Aunque ahora es triste ver que algunas agrupaciones se han vendido perdiendo así su autenticidad y todo a cambio de unos billetes , pero bueh por fortuna también hay bandas que siguen fieles a los principios y a la esencia del Metal


Bueh también creo que es de agradecer que no todo el mundo escuche o aprecie el Metal es mejor ser pocos aunque también por desgracia hay mucho pose que solo lo escucha por Moda o por sentirse " Malo " y eso es algo que odio , también hay mucha gente que cree que por escuchar un par de Grupos ya es Metalero cuando ni siquiera conocen a las bandas clásicas ^^U pero bueh espero que algún día esa gente abra su mente y entienda y conozca verdaderamente el Metal para que así puedan apreciar su legado

Saludos s55.gif s65.gif


Aviso : todo post ajeno al tema o que solo sea bulto será enviado al basurero así que aquellos que gustan de entrar a hacer bulto favor de abstenerse

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#6 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 11 octubre 2009 - 10:42


Uds que se creen saberlo todo sobre este tema, me pueden iluminar diciendome cual es la mayor diferencia entre el ''Rock'' y el ''Metal''? A mi me parece lo mismo .-. y aparte, cuando pregunte eso en el chat ninguno sabia dry.gif asi que me quede con la duda!!!

ahh y porque tanta amenaza sobre el bulto? .-. conste que esto no es bulto lol


TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#7 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2009 - 11:14

CITA(Piolín @ Oct 11 2009, 08:42 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Uds que se creen saberlo todo sobre este tema, me pueden iluminar diciendome cual es la mayor diferencia entre el ''Rock'' y el ''Metal''? A mi me parece lo mismo .-. y aparte, cuando pregunte eso en el chat ninguno sabia dry.gif asi que me quede con la duda!!!

ahh y porque tanta amenaza sobre el bulto? .-. conste que esto no es bulto lol



rock y metal.. muy interesante la pregunta...

rock es un genero de la musica el cual se sub divide en muchas ramas , siendo una de ellas el metal.. asi de facil

metal se sub divide en muchas ramas tambien.. trash metal, power metal, love metal, death metal, heavy metal etc,etc,etc...

quedaria asi:

musica->rock->metal->ramas del metal

te quedo claro?.. no hay diferencia alguna .. como tampoco la hay entre venezuela y america... cuando venezuela esta' en america..

-------------------------------------------------------------------------

en un momento les traigo algo muy bueno happy.gif

#8 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2009 - 11:32

Pues la diferencia Gio, como en todos los gèneros, tiene que ver con la instrumentaciòn, el ritmo y las armonías usadas.

El rock and roll es un derivado de la escala blues, que a su vez se deriva de la escala pentatónica o jazz. De ahí se le quitó la nota "blue" a esa escala blues y quedó simplemente como rock, o sea, usando la misma escala del jazz pero con un patrón rítmico diferente.

El metal, al ser un derivado del rock, también usa la escala pentatónica. Pero también recurre mucho a escalas tritónicas y a los power riffs.

El rock tiene instrumentación de guitarra, bajo, batería y en ocasiones teclados y otros instrumentos. El metal usa esa misma instrumentación pero los efectos de sonido que se utilizan son muy característicos. La distorsión, el feedback y el overdrive son los efectos más utilizados en la guitarra, y muchas veces también en el bajo.

También el patrón rítmico es diferente, pues aunque en ambos se usan compases de 4/4, en el rock suelen usarse más los cuartos y los octavos, mientras que en el metal se usan más los dieciseisavos. Es decir, el metal se toca más rápido, de ahí que en algunos subgéneros sea tan común el doble bombo en la batería.

Por último, la vocalización en el metal es muy característica. Puedes encontrarte con voces masculinas muy agudas y muy potentes como Rob Halford de Judas Priest o Dave LaBrie de Dream Theater, o voces muy guturales y cavernosas como George Fisher de Canibal Corpse o Angela Gossow de Arch Enemy.

Por último, te dejo la canción de moonlight densetsu en versión metal. Escucha la distorsión de la guitarra y la velocidad de la batería, y compara con la versión original s46.gif



CITA
te quedo claro?.. no hay diferencia alguna .. como tampoco la hay entre venezuela y america... cuando venezuela esta' en america..


Si las hay mi querido Abi, ya las expliqué s46.gif

Editado por Quimera, 11 octubre 2009 - 11:36 .

Quimera_zps62ov382w.jpg


#9 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 octubre 2009 - 11:57

Exactamente las diferencias entre el Metal y el Rock son las que ha mencionado Quime y básicamente son : Velocidad , Potencia , la distorción y dependiendo el Sub genero la vocalización


Otra cosa que cabe destacar es que en sus inicios el Heavy Metal no era conocido como tal , originalmente era conocido como Heavy Rock , como fue que adopto el nombre de Heavy Metal es una historia un tanto complicada ya que el origen del nombre no esta del todo claro ¬¬ y se le atribuye a escritores tanto de novela como de revistas ¬¬







Saludos s55.gif s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#10 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2009 - 13:51

CITA(Quimera @ Oct 11 2009, 09:32 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Si las hay mi querido Abi, ya las expliqué s46.gif


bueno mi Lily bella.. me referia a que el metal salio del rock como derivado.. y claro hay mucha diferencia como ya comentaste

tambien mencionar que una de las primeras bandas de auto nombrarse metalera.. fue la banda rockera de Black Sabbath .. aunke led zeppelin tenia esa tendencia oscura en algunas de sus cansiones y en algun minimo caso los beatles. es por ello que digo que el metal salio del rock...

claro al comparar america y venezuela hay muchisimas diferencias... lo mismo rock y metal... pero una se deriva de la otra.. es a eso que me referia

es dificil saber como se origino el movimiento.. en lo personal me reservo solo a escucharlo...


muy buen ejemplo Lily y gracias por iluminarnos un poco happy.gif

#11 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2009 - 14:06

Sí Abi, soy una friki , pero digamos que tuve que poner semejante choro para que se notaran las diferencias entre uno y otro. Aunque sí creo que a veces la explicación está bastante densa y fumada laugh.gif en realidad esa misma información es la que dan todos los freaks de este género y hasta la wikipedia sólo le ahorré a Gio el visitarla s46.gif

Y tienes razón, Black Sabbath es probablemente la primera banda de metal hecha y derecha, que si bien Led Zeppelin y Deep Purple contribuyeron notablemente al género, fue el cuarteto de Birmingham el que realmente lo catapultó como tal.

Para muestra un par de canciones:

Black Sabbath, la cual le da un uso del tritono como pocos lo habían hecho. Tommy Iommi habiendo perdido un pedazo de dedo, generò una técnica propia muy especial. Además es super tétrica, aún para nuestros tiempos, imagínense cómo habrá sido en 1970 escuchar esto.



Y Paranoid, un clásico que ha sido covereado muchas bandas de metal en su momento.



Quimera_zps62ov382w.jpg


#12 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2009 - 14:10

Y SI ESCUCHO POP Y REGETTON TAMBIEN ME PUEDO INSCRIBIR???
XXDDD...MUUUAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!

FALTABA...MAS, ME INSCRIBO.. RAPIDAMENTE.. A ESTE NUEVO CLAN :)

BUENA IDEA QUIME =]!!!..
COMO QUE SI TE A SERVIDO DE ALGO JUNTARTE CONMIGO..XXDD..

LO BUENO SE PEGA XD.
s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#13 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2009 - 14:16

CITA
BUENA IDEA QUIME =]!!!..
COMO QUE SI TE A SERVIDO DE ALGO JUNTARTE CONMIGO..XXDD..

LO BUENO SE PEGA XD.



Por supuesto Evil, en realidad me tomé la libertad de abrirlo pues ya lo estaban anunciando a cada rato en el chat así que nada más faltaba formalizarlo. Y pues lo bueno se aprende de personas como las que han pasado a inscribirse, todos ustedes tienen grandes gustos y además todos son geniales. =)

Quimera_zps62ov382w.jpg


#14 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2009 - 15:16

vengo a traerles la discografia de 1 de mis bandas favoritas: Helloween


Helloween es una banda de power/speed metal fundada a los inicios de 1980 por miembros de Iron First y Powerfool

1985 – Helloween

Canciones:
Starlight
Murderer
Warrior
Victim Of Fate
Cry For Freedom

Rapidshare: http://rapidshare.co...1985_-_H_ep.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=YKXCYEN5

1986 - Walls of Jericho

Canciones:
Walls Of Jericho/Ride The Sky
Reptile
Guardians
Phantoms Of Death
Metal invaders
Gorgar
Heavy Metal (Is The Law)
How Many Tears

Rapidshare: http://www.rapidshar..._of_Jericho.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=TAP3W7C7

1987 – Keeper Of The Seven Keys I

Canciones:
Initation
I’m Alive
A Little Time
Twilight Of The Gods
A Tale That Wasn’t Right
Future World
Halloween
Follow The Sign

Rapidshare: http://www.rapidshar...Keys_part_I.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=RVNNIXR6

1988 – Keeper Of The Seven Keys II

Canciones:
Invitation
Eagle Fly Free
You Always Walk Alone
Rise And Fall
Dr. Stein
We Got The Right
March Of Time
Save Us
I Want Out
Keeper Of The Seven Keys

Rapidshare: http://www.rapidshar...eys_Part_II.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=22LWJ5UA

1990 – The Best, The Rest, The Rare

Canciones:
I Want Out
Dr. Stein
Future World
Judas
Walls of Jericho [Instrumental]
Ride the Sky
Halloween
Livin’ Ain’t No Crime
Save Us
Victim of Fate
Savage
Don’t Run for Cover
Keeper of the Seven Keys

Rapidshare: http://rapidshare.co..._TB_TR_TR_c.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=AELW918I

1991 – Pink Bubbles Go Ape

Canciones:
Pink Bubbles Go Ape
Kids Of The Century
Back On The Streets
Number One
Heavy Metal Hamsters
Goin’ Home
Someone’s Crying
Mankind
‘m Doin Fine, Crazy Man
The Chance
Your Turn

Rapidshare: http://www.rapidshar...pe_____1991.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=XNIK3CVG

1993 – Chameleon

Canciones:
First Time
When The Sinner
I Don’t Wanna Cry No More
Crazy Cat
Giants
Windmill
Revolution Now
In The Night
Music
Step Out Of Hell
I Believe
Longing

Rapidshare: http://www.rapidshar...-_Chameleon.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=1AO6B56A

1994 – Master Of The Rings

Canciones:
Irritation
Sole Survivor
Where The Rain Grows
Why?
Mr. Ego (Take Me Down)
Perfect Gentleman
The Game Is On
Secret Alibi
Take Me Home
In The Middle Of a Heartbeat
Still We Go

Rapidshare: http://www.rapidshar...f_The_Rings.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=VR23VAO0

1996 – The Time Of The Oath

Canciones:
We Burn
Steel Tormentor
Wake Up The Mountain
Power
Forever And One (Neverland)
Before The War
A Million To One
Anything My Mama Don’t Like
Kings Will Be Kings
Mission Motherland
If I Knew
The Time Of The Oath

Rapidshare: http://www.rapidshar...Of_The_Oath.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=DQR4ARE7


1998 – Better Than Raw

Canciones:
Deliberately Limited Preliminary Prelude In Z
Push
Falling Higher
Hey Lord!
Don’t Spit On My Mind
Revelation
Time
I Can
A Handful Of Pain
Lavdate Dominvm
Midnight Sun

Rapidshare: http://www.rapidshar..._raw__1998_.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=2B70IREX

1999 – Metal Jukebox

Canciones:
He’s a Woman She’s a Man(Scorpions)
Locomotive Breath(Jethro Tull)
Lay All Your Love On Me(Abba)
Space Oddity(David Bowie)
From Out Of Nowhere(Faith No More)
All My Loving(Beatles)
Hocus Pocus(Focus)
Faith Healer(Alex Harvey)
Juggernaut(Frank Marino)
White Room(Cream)
Mexican(Babe Ruth)
Rat Bat Blue(Deep Purple)

Rapidshare: http://www.rapidshar...tal_Jukebox.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=TF87EQLB

2000 – The Dark Ride

Canciones:
Beyond The Portal (Intro)
Mr. Torture
All Over The Nations
Escalation 666
Mirror Mirror
If I Could Fly
Salvation
The Departed Sun Is Going Down
I Live For Your Pain
We Damn The Night
Immortal
The Dark Ride

Rapidshare: http://www.rapidshar...Ride__2000_.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=YPJXB4UJ

2003 – Rabbit Don’t Come Easy

Canciones:
Just A Little Sign
Open Your Life
The Tune
Never Be A Star
Liar
Sun 4 The World
Don’t Stop Being Crazy
Do You Feel Good
Hell Was Made In Heaven
Back Against The Wall
Listen To The Flies
Nothing To Say

Rapidshare: http://www.rapidshar...t_Come_Easy.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=HH2ESQP0

2005 – Keeper Of The Seven keys III – The Legacy

Canciones:
CD 1
King For A 1000 Years
The Invisible Man
Born On Judgment Day
Pleasure Drone
Mrs. God
Silent Rain
CD 2
Occasion Avenue
Light The Universe
Do You Know What You’re Fighting For
Come Alive
The Shade In The Shadow
Get It Up
My Life For On More Day

Rapidshare: http://www.rapidshar..._The_Legacy.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=TVT8W9J7

2007 - Gambling with the Devil

Canciones:
Crack the Riddle (Intro)
Kill It
The Saints
As Long As I Fall
Paint a New World
Final Fortune
The Bells of the 7 Hells
Fallen to Pieces
I.M.E.
Can Do It
Dreambound
Heaven Tells No Lies

Rapidshare: http://www.rapidshar...evil__2007_.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=kwxfliaf

todas las casiones fueron compradas por su servidor sonic el cual solo comparte con vosotros happy.gif

Editado por sonic, 11 octubre 2009 - 18:19 .


#15 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 octubre 2009 - 15:40

Compaaaaaaaaaaaaa que buen gusto tiene casi me hace llorar ;_; ya que Helloween es y será mi banda favorita de todos los tiempos ya que marcaron enormemente mi vida y aunque tengo toda su discografía cabe mencionar que no la he pasado a mi PC ¬¬ así que mejor la descargare happy.gif


Helloween es una de las pocas bandas que he logrado ver siempre que vienen a México ( lo malo es que no he podido conseguir sus autografos ¬¬ ) y nunca me han decepcionado ya que siempre he salido bastante complacido con sus Shows aunque bueh tirstemente ya no están en su mejor época pero pese a eso siguen siendo mi banda consentida happy.gif


Y bueh algunas de mis canciones favoritas son :

Ride The Sky
I Want Out
Eagle Fly Free
Twilight Of The Gods
Keeper of the 7th Keys
Don't Run For Cover
Savage
Secret Alibi
Before The War
Mission Motherland
Lavdate Dominvm


Y bueh muchas más happy.gif

Editado por Ön€ Rage Magnus, 11 octubre 2009 - 15:46 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#16 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2009 - 00:02

QUOTE
todos ustedes tienen grandes gustos y además todos son geniales. =)


SI, REALMENTE..

SI SOY GENIAL XXD

s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#17 Helena Danzig

Helena Danzig

    Black Dream

  • 898 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Slugcult
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2009 - 18:19

Saludos a todos los metaleros del clan! ^^

Como ultimamente cada vez hay mas black metaleros depresivos me surgio una duda
¿La ideologia del DSBM no es parecida (si no igual :S) a la de los emos? s35.gif

La verdad no se mucho de esta rama del metal y me gustaria saber si de verdad es cierto esto

Saludos s44.gif



#18 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2009 - 12:33

CITA
¿La ideologia del DSBM no es parecida (si no igual :S) a la de los emos?


Por lo que veo lo es, y en ambos casos la verdad es patético. Si tanto se quieren suicidar ¿para qué hacernos partìcipes a los demàs de su miseria? Sin embargo, algunas bandas son buenas y hacen música agradable, creo que eso es bastante rescatable.

Aunque en realidad yo no le presto mucha atención a las cuestiones ideológicas de las tribus urbanas porque me parece que lo importante dentro de los géneros musicales es precisamente la música.

Editado por Quimera, 17 octubre 2009 - 12:35 .

Quimera_zps62ov382w.jpg


#19 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2009 - 17:14

Bueno, viendo que hace falta un poco de orden en este clan, les propongo que hagamos una presentación breve de los miembros como fanáticos de este género.

La dinámica consiste en contar cómo te atrapó el género, la primera banda que escuchaste, subgénero favorito, las 5 bandas que más te gustan y qué otros géneros musicales te interesan.

Y para dar el ejemplo empiezo.

Sobre cómo me atrapó el metal:

Me inicié en este género por culpa de mis hermanos quienes siendo más de diez años mayores que yo crecieron escuchando el heavy metal de los 80. De hecho la banda que me atrapó fue Mötley Crüe 08.gif quienes a mí gusto se terminaron convirtiendo en algo bastante deshechable.

Pero la banda que me mantuvo al pie fue jústamente Black Sabbath. Recuerdo que no alcanzaba bien el tornamesas y ya ponía el disco "Live Evil" que ya estaba bastante viejo, poco tiempo después me compraron el CD.

La primera banda de metal que escuché:

Fue Iron Maiden, con el clásico Number of the Beast. Recuerdo que estaba muy pequeña y de hecho el disco ya era un poco viejo pero seguía siendo impresionante ver a Eddie en la portada.

Mi subgénero favorito del metal:

Me gusta mucho el metal contemporáneo, especialmente el math metal o technical death metal.

Mis 5 bandas favoritas en este momento:

Gojira
Mastodon
Isis
Meshuggah
Jesu / Cinic (No pude evitar poner dos xD)



Otros géneros musicales que me gustan:

Música clásica. minimalismo, música contemporánea, jazz, fusión, rock progresivo, post-rock, rock gótico, tzadik, rock en oposición, música experimental en general.

Quimera_zps62ov382w.jpg


#20 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2009 - 18:55

No soy mucho de juntarme en clanes, soy mas bien alguien solitario, pero diablos, al ver esta iniciativa... mas aun tomada por Quimera pues no me queda otra mas que tentarme! laugh.gif me uno (ya que no hay inscripción formal nah.gif)

Y pues para empezar cumplo con la dinámica que propone Quimera.


Cómo me atrapó el género: tenía yo unos 8 años mas o menos, y mi hermano junto con su mejor amigo (ambos 5 años mayores que yo), se compraron el "A real dead one" de Iron maiden, una recopilación de canciones en vivo bastante buena. Su amigo se dedicaba a dibujar una y otra vez la portada (con todos esos detalles complicadísimos) y mi hermano simplemente escuchaba ya que no era agraciado en el arte del dibujo. Yo en mi ignorancia e inocencia solo me limitaba a decir lo que decían mis viejos: "seguro son satánicos, que feo", etc, etc, etc. Total que ahí medio empecé a escuchar metal cuando mi hermano lo colocaba.

La primera banda de metal que escuché: Megadeth! bueno, al menos fue la primera banda de metal que escuché ya con seriedad. Es gracioso porque aquí en Venezuela en aquellos años pasaban un programa en RCTV a las 11 de la noche los viernes llamado "Sonoclips". Como mi hermano y yo compartíamos el cuarto y teníamos allí una tele viejita, pues si estabamos de trasnocho nos poníamos a ver eso los viernes... allí quedé hipnotizado cuando escuché "A tout le monde" de Megadeth... tenía que tener esa canción para escucharla una y otra vez! a mi hermano también le impactó así que se compró el disco "Youthanasia", donde aparece la canción y ahí aproveché de escucharla y dije "que diablos, el resto del disco también debe ser bueno"... y lo fue! desde ahí quedé totalmente enganchado.

Subgénero favorito: para ser franco, no identifico mucho el asunto de los subgéneros, simplemente hay bandas que me gustan y otras que no tanto. De lo que sé y que me gusta escuchar, creo que calificaría al death y el thrash como mis subgéneros favoritos.

5 bandas que más me gustan: está difícil esta, he de confesar que soy muy cerrado en cuanto a lo que oigo, digamos, exclusivo. Pero eso sí... si hay una banda que me gusta no descanso hasta tener toda su discografía, hasta sus canciones mas escondidas. Como tengo que decidir solo enter 5, intentaré enumerarlas:
1.- Death! sin duda alguna
2.- Megadeth
3.- Iron Maiden
4.- Slayer
5.- Sadus
Los dos últimos lugares oscilan mucho entre muchas otras bandas que me gustan como Morbid Angel, Sepultura, Metallica en sus buenos tiempos, Sodom, Kreator, etc.

Otros géneros musicales que me gustan:
- Rock clásico
- Música clásica
- Jazz

En construcción...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 148 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·