SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¡AVIONES!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
36 respuestas a este tema

#1 The Flame Bearer

The Flame Bearer

    Deidad Disidente del Panteón Neordenado

  • 2,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2009 - 16:20

¡Hola gente!

Este es mi primer hilo, y me pareció bueno que tratase de un tema del que se supone que debería conocer. Para los que no sepan, estoy terminando la carrera de ingeniería aeronáutica.

La idea me surgió, además, porque mucha gente queda fascinada al hablarles sobre aviones y demás máquinas voladoras, aunque para mi sea algo natural ya (también soy técnico aeronáutico, que sería un mecánico, aunque no trabajo de eso). Así que pensé que ustedes también podían llegar a interesarse.

En este hilo, los que quieran, pueden hacer preguntas varias sobre aviones, helicópteros, planeadores, autogiros, etc. Desde cómo hacen para volar, pasando por todos los componentes y los principios con los que funcionan, hasta detalles que hayan visto en alguna foto, o lo que sea.

Obviamente es muy amplio el tema, pero lo que no sepa voy a tratar de averiguárselos.

Ojalá les guste, y ¡¡adelante con las preguntas!!

Editado por theflame, 25 septiembre 2009 - 16:21 .

zQqge.jpg



#2 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2009 - 17:38

Bueno aprovechando el tema tengo varias preguntas pero primera esta.

Cual es la principal razon por la que hay tantos accidentes de aviacion? de que esta hecha la caja negra??

Posted Image


#3 galaxian explocion

galaxian explocion

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
estados unidos de america
Energia:
Cosmos:
Ataque: