SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tutorial PhotoShop


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#1 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2009 - 20:15

Hola Amigos de SNK bueno Abro esta discusion para los que no sabemos utilizar el photoshop al 100% o lo utilizamos muy poco,

Espero que los espertos en el programa nos pasen algunos tips y nos dejen mas tutoriales
Bueno de una vez les hago la invitacion a participar a enriquecer el tuto para nosotros los usuarios inespertos o con ganas de aprender mas Tips.

Yo he hecho algunas firmas gracias a estos tutoriales
Por ejemplo estas:





Entre otras mas..

Programas:

Adobe_photoshop_8
Key Gen Photoshop 8

Banner GIF Portable
Vector Magic Portable

Photoshop

Relampago
1ro Abrimos un nuevo documento en dependencia del tamaño del que querramos los rayos. En este caso comenzaremos con uno de 500x500 pixeles, color RGB y con fondo blanco

Nota: No se olviden de desbloquear la imagen de fondo(doble click en el candadito)


2do Con la herramienta degradado creamos un degradado (con blanco y negro de colores y en linea recta si deseamos un rayo que caiga de forma recta y con algo de angulo si deseamos que el rayo se incline un poco, siempre en el plano horizontal, quiero decir, de derecha a izquierda o de izquierda a derecha)



Nota: En cuanto a la distancia del degradado mientras mas pequeña mucho mejor pues de esta forma se lograra un rayo bastante realista.



3ro Aplicamos Filtro/Interpretar/Nubes de diferencia
4to Aplicamos Imagen/Ajustes/Invertir o Ctrl+I
5to Aplicamos Imagen/Ajustes/Niveles
6to Ajustamos el nivel de entrada de sombras desplazandolo hacia la derecha al igual que el nivel de entrada de medios tonos. Jueguen con estos valores hasta llegar a la forma que deseemos.



7mo Aplicamos Imagen/Ajustes/Tono-Saturacion y marcamos colorear. Jugando con el Tono y la saturacion podemos darle el color que deseemos. (En mi caso aplique: Tono=44 saturacion=25 Luminosidad:0)

Ojo: Repitiendo los pasos del 1 al 7 podemos confeccionar tantos rayos cuantos necesitemos. Esto lo podemos hacer creandolos en nuevas capas y en el mismo documento.

El rayo les debe haber quedado algo parecido a esto:



8vo Movemos la capa del rayo a la imagen donde queremos agregarlo (Ctrl+A para seleccionar toda la capa donde se encuentra nuestro rayo) Abrimos la imagen donde queremos que aparezca nuestro rayo y pegamos nuestro rayo con Ctrl+V. Llevamos el modo de capa a Trama y listo. Ahora solo nos queda mover nuestro rayo a la posicion donde queremos que aparezca (Esto lo hacemos con la herramienta Mover) Y si queremos disminuirle el tamaño pues nos vamos a Edicion/Transformacion libre y achicamos nuestro rayo.

OJO: El movimiento y el cambio de tamaño de nuestro rayo debe hacerse sobre la capa donde se encuentra localizado el mismo.

Nota: las partes del rayo que deseemos eliminar, lo debemos hacer con la herramienta pincel y con el color negro.

Este es un ejemplo donde pueden aplicar este tutorial, la imagen original fue tomada de http://www.thesefleetingmoments.com



Y aqui los dejo con la aplicacion del rayo:




Lluvia

Primero deseleccionaremos el marco oprimiendo CTRL + D y proseguiremos a crear 4 nuevas capas y lo siguiente lo tenemos que hacer en cada capa sin copiarlo porque si no no sale ok. Ahora vamos a acabar con la nueva capa que seria la capa 5 así que solo dejamos el ojo de ver capa en esta capa para que veamos lo que va sucediendo entonces oprimimos la tecla D para que nuestros colores sean los originales blanco y negro y Vamos a Filtro > Interpretar > Nubes

Después de que aparezcan las nubes nos vamos a Filtro > Ruido > Añadir Ruido


Y le ponemos los valores anteriores en cantidad 400% , gaussiana y monocromatico ok.
Ahora iremos a Filtro > Desenfocar > Desenfoque de movimiento y ponemos estos valores de preferencia para que tenga esa direccion la lluvia ok

Le damos OK, y ahora pasaremos a ajustar los niveles, oprimiendo CTRL + L
Y damos los siguientes valores : (155 , 1.00, 255) y damos OK


Ahora vamos a opciones de fusion de capa y le damos la opcion TRAMA.


Ahora repetiremos ese paso otras 3 veces con cada Capa sin olvidar poner la opcion de fusion TRAMA. Ok
Para obtener algo parecido a esto :

Y Listo ese es nuestro efecto de lluvia, es bueno no , no soy un experto en Photshop al contrario apenas stoy aprendiendo, tambien se puede animar con el IMAGE READY y ahora les explico como

Teniendo la foto anterior de base seguimos en PHOTOSHOP y agregaremos con el pincel normal de diámetro de 1pixel y dureza al 100 % y color blanco puntitos simulando el lugar en donde caen las gotas de lluvia , Eso lo hacemos en cada Capa de Fotogragia ok para que se vea mejor.:

Lo hacemos esa con cada capa y su respectiva lluvia por ejemplo la CAPA FONDO con la CAPA 2, La CAPA 1 con la CAPA 3, la CAPA 1 COPIA con la CAPA 4 y asi ok

Y ahora pasaremos a IMAGE READY ok, oprimiendo SHIFT + CTRL + M

Y nos vamos a Menu Ventana > Capas , y Menu Ventana > Animación
Después en ANIMACION creamos 3 nuevas capas de animación ok

Después solo seleccionamos en cada ventana una capa y un fondo de lluvia para que parezca que esta lloviendo por ejemplo en la No. 1 le pondremos el ojita a FONDO y a CAPA 2

Y en la No 2 ^ seleccionaremos CAPA 1 con CAPA 3

Y Para terminar con Las 4 le picamos PLAY y como resultado obtendremos una imagen gif animada con lluvia ok


Fuentes:
http://www.solophoto...ec...eady/463/"%5dhttp://www.solophotoshop.com%5b/url%5d

%5burl="http://www.foro-creativo.com/viewtopic.php?f=8&t=5919" target="_blank">http://www.foro-creativo.com


Saludos Espero les sirva

En breve estare subiendo mas tutos

como este.. jajaja

Desnudando a una mujer

"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."

#2 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2009 - 18:16

Hola de nuevo yo

Les dejo dos manuales que estan en Acrobat (PDF)

Manual Adobe Illustrator CS3

Manual Adobe Photoshop CS3


Saludos

Seguire subiendo mas



"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."

#3 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2009 - 01:46

gracias por el apoyo tecnico del fotochop, ahora podre poner mi bello rostro en el cuerpo de Leonidas

Editado por KRATOS THE SPARTAN, 12 septiembre 2009 - 01:47 .


AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#4 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2009 - 11:55

Como poner un gifs en una imagen JPEG. o ponerlo encima de una firma jeje

Bueno primero les muestro la que hize y despues el procedimiento de como hacerlo




comenzamos habriendo en adobe photoshop la firma q ya tengamos hecha yo usare estas


depsues la pasamos a IR(imagenready)

todo lo demas sera en Image Rady

abrimos nuestro gif en Image Rady


si uno quiere hacer modificaciones al gif se puede lo unico q ay q hacer es pasarlo al photoshop Imagenya que como estan entrelazadas las capa automaticamente los cambios que se le hace a una capa se le hacen a todas

Ahora bien centremonos en el Image Ready cuando habres el Gif se habre una ventana en la parte baja, La ventana de animacion Checa el Numero de capas que tiene



Si se dan cuenta el Gif tiene 27Capas (cada Gif es diferente), El numero de capas es particular de cada GIf oki wink.gif como el Gif que usamos tiene 27 Capas tendremos que usar el mismo numero de capas en la firma ya creada como lo dice la sig imagen.



ya q tengamos el mismo numer de capas en la firma haremos lo siguiente con el gif



ahora vamos ala firma y haremos lo siguiente





ya Hecho esto lo demas es muy sencillo ya que devemos moverlo, para ello lo arastramos al lugar q queramos y lo pegamos con "V"

y listo ya tenemos nuestra frima con gif ^^



Espero les sirva el Tuto

"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."

#5 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 septiembre 2009 - 12:29

Genial Dracco ! sin duda un gran aporte aunque bueh la verdad ya nos tienes acostumbrados a tus grandes aportes jeje bueno muchas gracias s65.gif




Saludos


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#6 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2009 - 14:31

Gracias Rage por tus comentarios

Jejeje Bueno trato de dar lo mejor que tengo para el foro ademas de que estoy aprendiendo en el trayecto de los programas de diseño..

Saludos Amigo Rage

Bueno Primero les dejo un manual de retoque y reparacion de Imagenes

Descargar
Retoque y Reparacion

Introduccion

Tampón de Clonar, Parche y Pincel Corrector

sto es una aproximación a las herramientas de corrección Tampón de Clonar, Pincel Corrector y Parche, es una explicación que si bien pueda resultar muy superficial, he querido aportarla en vez de dejarla en el baul de los cachivaches.

Notas Previas:

Antes que nada, debes ver de qué tamaño es la imperfección y si ésta abarca una zona donde al clonar se vea el cambio de tonalidad en la piel, porque para tal caso es más recomendable la herramienta Healing Brush (Pincel Corrector) y/o la herramienta Parche, ya que tienen una funcionalidad muy especial, básicamente quitando la imperfección pero conservando la tonalidad de la parte clonada.

Te invito a que las pruebes y ya después lo comentas...

Yo siempre recomiendo que cuando se clone se usen brochas de bordes muy suaves, con un 10% de dureza como máximo y eso si, con la opacidad al 100% en modo normal para que al momento de clonar no haya cambios de tonalidad e inclusive "manches" tu parte clonada por hacerlo con baja opacidad.

También es recomendable que al hacer uso de la clonación, lo hagas como yo le llamo "click a click", asi tendrás mas control de tu restauración, refiriéndome con esto a que clones punto por punto click a click del ratón, así al usar el comando deshacer no es necesario que tengas que clonar toda una parte de nuevo, no se si haya sido explícito.

Si en algo he fallado o estoy en un error en lo que he escrito lineas arriba no duden en aclararlo, ya que aunque no soy un experto, me gusta aportar lo poco que sé en vez de quedarme callado, quien quita y lo poco que aporto a alguien le sirve.

En la Ayuda de Photoshop, dice lo siguiente respecto a:

Tampón de Clonar

"La herramienta Tampón de clonar toma una muestra de una imagen, que más tarde puede aplicar sobre otra imagen u otra parte de esa misma imagen. También puede clonar parte de una capa sobre otra capa. Cada trazo de la herramienta pinta usando la muestra.

Si utiliza la herramienta Tampón de clonar, define un punto de la muestra en el área que desea aplicar sobre otra área. Al seleccionar Alineado en la barra de opciones, puede volver a usar el punto de la muestra más actual, independientemente de las veces que interrumpa y reanude la pintura. Al deseleccionar Alineado, utilizará los mismos píxeles muestreados cada vez que pinte.

La herramienta Tampón de clonar permite utilizar cualquier punta de pincel, por lo que se consigue un mayor control sobre el tamaño del área que se clona. También puede utilizar los ajustes de opacidad y flujo de la barra de opciones para ajustar la forma de aplicación del área clonada. También puede tomar muestras de una imagen y aplicar el clon a otra, siempre que las dos tengan el mismo modo de color."

Pincel Corrector

"La herramienta Pincel corrector permite corregir imperfecciones para que desaparezcan de la imagen. Al igual que las herramientas de clonar, el Pincel corrector se utiliza para pintar con píxeles muestreados de una imagen o un motivo. Sin embargo, el Pincel corrector también hace coincidir la textura, iluminación y sombreado de los píxeles muestreados con los píxeles de origen. Como resultado, los píxeles reparados se fusionan perfectamente con el resto de la imagen."

Parche

"La herramienta Parche permite reparar un área seleccionada con píxeles de otra área o un motivo. Al igual que la herramienta Pincel corrector, la herramienta Parche hace coincidir la textura, la iluminación y el sombreado de los píxeles muestreados con los píxeles de origen. También puede utilizar la herramienta Parche para clonar áreas aisladas de una imagen.

TIP: Al reparar con los píxeles de la imagen, seleccione un área pequeña para obtener un resultado óptimo."


Ahora si, hablemos de cada herramienta en partícular.

Herramienta Tampón de Clonar:

Aqui la foto original:


Como verán, el círculo rojo nos marca algunas de las imperfecciones que mas saltan a la vista en nuestra modelo Brenda.

He escogido de ellas, una de las que mas resalta, la cual señalo en la siguiente imagen:

Ahora bien, vamos a quitarla con la primera herramienta que nos ocupa en este post.

Herramienta Tampón de Clonar.

Usando una brocha de bordes suaves (circular difuso 27 pixeles) y teniendo escogida la herramienta "tampón de clonar" he tomado la parte que señalo con el pequeño círculo en rojo colocándome sobre ella, (dando click al mismo tiempo que oprimo ALT) y después con un sólo click sobre el defecto lo he borrado satisfactoriamente:




Como podemos ver en el resultado, se ha borrado totalmente ese molesto granito que no le iba muy bien que digamos a nuestra modelo, pero también debemos tener muy en cuenta que tanto las áreas a clonar como la clonada eran bastante parecidas en color, tonalidad, textura, brillo...

Aqui termina la parte de la herramienta tampón de clonar, espero les haya orientado lo suficiente, saludos XD.

Herramienta Pincel Corrector

Ahora bien, en esta misma área vamos a ver el resultado de nuestro Pincel Corrector:


Con sólo dos brochazos con la herramienta Pincel Corrector, he conseguido que se eliminen casi todas las imperfecciones de esa área, tomando como muestra una parte de la misma, que casi no tenía imperfecciones o que no eran muy vistosas.

Recomiendo que practiquen mucho con ésta herramienta y vean todas sus posibilidades, sólo ustedes con el tiempo podrán descubrir su enorme potencial, humildemente lo mio es sólo una base orientativa de la cual partir.

Herramienta Parche

En particular una de las que mas me gustan, por las cualidades que ya he posteado antes.

Marcando previamente los parámetros de esta herramienta de la siguiente manera:

Y haciendo una selección de la parte con la que voy a REPARAR, tomo precisamente mi parche...

Y lo JALO encima de los defectos más grandes en nuestra área que nos ocupa en esta explicación:

Y listo, haciendo unas selecciones adicionales he logrado el siguiente resultado, las flechas señalan los parches que he aplicado a la imagen de nuestra modelo:

Ahora ya pueden seguir con su trabajo sobre la imagen, verán que es más facil corregir los defectos restantes y que poco a poco, la limpieza de sus imágenes será cada vez más satisfactoria.


"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."

#7 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2009 - 17:43

Video tuto de gif

Descargar

http://www.megavideo.com/?d=FBKFY8ME


Editado por Dracco07, 22 septiembre 2009 - 18:52 .


"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."

#8 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2009 - 18:32

por q no habia visto este tutorial ¬¬ jajaja y con lo que me cuesta editar firmas y fotos ahora si podre, gracias Dracco de nuevo eres un gran colaborador en estos aspectos ^^ tomare con cuidado tus tecnicas aqui planteadas y las aplicare

Posted Image


#9 skyline

skyline

    Sky (Juez)

  • 1,111 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Mérida (Cordemex), Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2009 - 21:10

REEEEEEEEEEEEPLOP!!!!!!!
Que tema tan interwsante!!! Gracias por la ayudadota Dracco!!!!!!!!!
Siempre me pregunté como poner un gif sobre una imagen xD, ahora si podré hacer algunas cosas que tengo en mente 14.gif
Saludos y gracias!!! =D

#10 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2009 - 18:21

Otro super Tuto

Vaya este esta bueno para sacar gifs desde videos




Saludos

"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."

#11 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2009 - 18:50

Como Utilizar la Pluma en Illustrator cualquier version

Espero les sea de utilidad muy proto mas sobre Illustrator



















"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."

#12 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2009 - 20:04

Otro Video Mas para la coleccion de Photoshop
Agregando para que quede super este Tutorial.






Saludos

"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."

#13 Helena Danzig

Helena Danzig

    Black Dream

  • 898 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Slugcult
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2009 - 14:41

s19.gif
Gracias por los tutoriales Dracco! s65.gif

La verdad no tenia idea del uso de algunas herramientas y de com hacer gifs de videos

Saludos
s45.gif



#14 skyline

skyline

    Sky (Juez)

  • 1,111 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Mérida (Cordemex), Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2009 - 16:37

Espero pronto tener tiempo de leerme bien todos éstos Tutoriales y ponerlos en práctica ya que hay vaarias cosas interesantes, de nuevo Gracias DrACCO, has sacado varios temas excelentes sobre photoshop, saludos y ojalá que sigas con tus aportes :up:

#15 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2009 - 17:08

CITA(skyline @ Oct 5 2009, 01:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Espero pronto tener tiempo de leerme bien todos éstos Tutoriales y ponerlos en práctica ya que hay vaarias cosas interesantes, de nuevo Gracias DrACCO, has sacado varios temas excelentes sobre photoshop, saludos y ojalá que sigas con tus aportes :up:



No,
Gracias a ustedes ya que por gente que ve mis temas y dicen sus comentarios como el tuyo o que les gusta, sigo subiendo y buscando mas sobre los temas para ustedes

Saludos


"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."

#16 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 octubre 2009 - 14:40

Saludos Dracco !!!


Muy buenos tus tutos !!!


Y muy buenas tus colaboraciones con el foro , en verdad se agradece que seas un user que aporta tanto s65.gif




s55.gif s65.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#17 FANTASMA

FANTASMA

    FANTASMA (Juez)

  • 368 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
El Limbo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2009 - 20:55

Dracco como siempre tus tutoriales son excelesntes ya ando practicando a ver si me sale algo xDDD. Tambien gracias por los manuales y espero sigas haciendo tutoriales par q podamso aprender mas de tus habilidades con el photoshop.


Prefiero molestar con la verdad, que complacer con adulaciones


#18 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2009 - 19:06

Otro tuto.. este es como el illustartor para crear una mascara de corte con lo cual es muy util..

Saludos



"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."

#19 --Saga--

--Saga--

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2009 - 14:55

Mas rápido Sony Vegas y luego asarlñopasarlo a gift :)



#20 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2009 - 19:37

Hola a todos…bueno aca les traigo otro tutorial…espero que les guste…:Imagen Original
(para practicar pueden utilizar esta imagen o sacan desde Google Imagenes)

Imagen Terminada:

Lo que haremos en este tutorial es(como dice el titulo) crear humo..generalmente podriamos hacerlo en un accidente automovilistico..pero tambien pueden aplicarlo a diversas cosas(depende de su creatividad eso)..


Sin mas de introduccion..pasamos al tuto..:


1.- Abrimos la imagen a la que le aplicaremos el efecto y la duplicamos (ctrl + j).

2.- Vamos a filtro —> Interpretar —> Nubes…


3.- Presionamos Ctrl + L (o bien, vamos a Imagen –>Ajustes –> Niveles) y elegimos estos valores..

4.- Colocamos a la capa de arriba (la de las nubes) en modo TRAMA:

5.- Presionamos Ctrl + T (o bien, edicion —> transfromacion libre) y acomodamos las nubes en donde keremos que este el efecto…(en este caso lo puse en la parte delantera del auto, donde se ubica el motor..)

6.- Seleccionamos la goma de borrar..le ponemos un pincel humedo (o circular difuso..es lo mismo) con diametro de 200 PX aprox..
6.- Seleccionamos la goma de borrar..le ponemos un pincel humedo (o circular difuso..es lo mismo) con diametro de 200 PX aprox..

7.- Borramos un poko las orillas para que no se note el remarcado de las nubes…y LISTOO…



Bueno espero que les haya gustado…pronto traere mas tutoriales…

Saludos



"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·