SKIN © XR3X
x

Jump to content


* * * * * 3 votos

Taller: Colombia Style


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1156 respuestas a este tema

#1 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,166 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Paiporta, Spain

Publicado 31 agosto 2009 - 18:22

s56.gif Saludos a todos el proposito de este taller es.. para aquellos q no saben hacer firmas hagan sus pedidos y me colaboren a volver a tener el ritmo de antes..... por ahora solo puedo hacer firmas sin animacion... pero no os preocupeis chicos pondre todo de mi parte para mejorar.....

hagan pedidos.. os espero... s63.gif

21evjgj.jpg

2lavw9l.png


#2 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,785 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer

Publicado 31 agosto 2009 - 18:26

s7.gif s5.gif s1.gif

Hola Richard (Krazy) me gusta mucho tu firma, y gracias x el ofrecimiento, la verdad, pues aprovechando jeje :P no se si puedas ayudarme con una firma.... es de una muñeca de otro anime, no es de SS se llama Hikaru de MagicKnight Rayearth y pues yo estoy aprendiendo a manejar apenas el PS, y aunque no lo hago muy mal jjojo ahorita estoy algo impedida xa forzar la ista, asi q te agradeceria si me ayudas con una.

Gracias de nuevo, suerte con ls firmas

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#3 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries

Publicado 31 agosto 2009 - 18:28

genial amigo.. sere tu primer cliente.... me haceis un avatar de sonic?

que diga Sonic-Boom por favor



saludos

#4 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo

Publicado 31 agosto 2009 - 18:29

Richard, vengo a invitarte al torneo de firmas de la Secta de los Rostros Muertos, busca el thread... se llama>

LA SECTA BUSCA UN NUEVO ROSTRO.

Si quieres tener oportunidad de practicar pues te sirve porque se aceptan hasta 3 firmas de cada usuario. Ahi puedes ver las reglas, asi que no te preocupes jejeje.

1z4e3go.jpg


#5 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,785 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer

Publicado 31 agosto 2009 - 18:33

s7.gif s5.gif s1.gif

Ujuju te gane en avisarle a Richard Inverse jajaja, la rapides del chat... pero ojala q te inscribas Richard, xq la evrdad q seria bueno ver tu talento cn una firma de los amados cancerianos =D

Besos

s20.gif

Editado por lucy, 31 agosto 2009 - 18:35 .

8ZkmXRR.gif


#6 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,014 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Culiacán, Mexico

Publicado 31 agosto 2009 - 18:51

Curioso que los cancerianos sean los primeros en saltarle a una nueva vict... emm perdon usuario....

pues yo no te pido firma, al igual que el viejo sonic quiero un avatar :)

De shaka de virgo que diga RUBEN S en algún lado jojo

Muchas gracias amigo y

BIENVENIDO!!!!

thxocwjcq6h.jpg


#7 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,166 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Paiporta, Spain

Publicado 31 agosto 2009 - 23:52

Saludos Sonic & Ruben S ya estan vuestros Avatares.... os dejo el link para q los veais vale chicos alguna cosa decirme vale...

http://img156.images...hp?g=sonicd.jpg

ahi estan los dos avatares chicos

Editado por Richard, 31 agosto 2009 - 23:56 .

21evjgj.jpg

2lavw9l.png


#8 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,500 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis

Publicado 02 septiembre 2009 - 04:12

hola richard! pues soy otro que viene a pedirte una firma,si es que se puede.
seria una de saga,podrian ser el saga dorado y el oscuro de sacred saga o algo asi...usa tu gran imaginacion =)
que diga apolo! ;)


pd:vi las firmas que les hiciste a sonic y a ruben y estan geniales...
Posted Image

#9 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,166 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Paiporta, Spain

Publicado 02 septiembre 2009 - 13:25

ok apolo te hare la firma tio y tambienla de lucy... ahora estoy dando lo q mas puedo para intentar ganar o almenos clasificarme en el concurso en cuanto acabe comenzare con tu firma...

gracias por vuestro pedido...

21evjgj.jpg

2lavw9l.png


#10 DarkSephiroth

DarkSephiroth

    Miembro de honor

  • 1,808 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 02 septiembre 2009 - 20:36


Se ve muy bien tu trabajo y la manera como estas tratando de mejorar....ahora si se pondra reñido el concurso de la firma de la secta.

Posted Image

QUE VIVAN LOS CHIQUIS

Posted Image

#11 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,500 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis

Publicado 03 septiembre 2009 - 02:01

gracias por la disposicion!! =)

y suerte en el concurso...tienes un gran talento,demuestralo!!



Posted Image

#12 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries

Publicado 03 septiembre 2009 - 17:27

muchas gracias DK.. ya lo subo ami avatar happy.gif

me gusto mucho el avatar


gracias

#13 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,166 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Paiporta, Spain

Publicado 11 septiembre 2009 - 19:27

ya estoy de nuevo libre.... s35.gif s35.gif s35.gif s35.gif los q quieran hacer un pedido solo me dicen q personaje quieren y como la quieren.. s65.gif s65.gif s65.gif

saludos a todos..

ss6.gif ss6.gif ss6.gif

21evjgj.jpg

2lavw9l.png


#14 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,500 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis

Publicado 11 septiembre 2009 - 19:41

como la quieren...jejej que suena porno! xD

saludos!!

s96.gif
Posted Image

#15 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX

Publicado 12 septiembre 2009 - 01:04

¿Podrian hacerme una firma con Slifer The Sky Dragon en un lado y en el otro a Papi Kratos y en medio a Ikki con armadura divina?

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#16 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,166 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Paiporta, Spain

Publicado 12 septiembre 2009 - 11:53

ps q te digo viejo kratos la firma se puede hacer pero lo q pasa es q esos personajes q me dices no quedaron bn los tres juntos en la misma firma quedaria algo q se veria muy mal ps los tres son demasiado distintos.... intenta o has un esfuerzo para q la firma te quede mejor tio.... piensa un poco mas y dime bn como qieres la firma vale tio... espero q me digas lo mas pronto posible...

s65.gif s65.gif s65.gif

21evjgj.jpg

2lavw9l.png


#17 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,014 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Culiacán, Mexico

Publicado 12 septiembre 2009 - 12:09

Hombre muchas gracias!!!!!

te quedó espectacular

Ahora mismo me lo pongo!!!

Gracias amigo

thxocwjcq6h.jpg


#18 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX

Publicado 19 septiembre 2009 - 13:11

ah orale, dices que no quedo tan bien la firma, pues habra que ver como esta, si solo la pudieras hacer de Kratos, estaria de super lujo, mmm, no se, se me ocurriria que como Kratos por lo regular siempre esta bañado en sangre, puedes fondear al Slifer, asi quedaria Kratos enfrente y el dios egipcio al fondo en marca de agua, dandole ese toque de rojo y sangre a la firma.

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#19 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,166 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Paiporta, Spain

Publicado 28 septiembre 2009 - 15:45

CITA(KRATOS THE SPARTAN @ Sep 19 2009, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ah orale, dices que no quedo tan bien la firma, pues habra que ver como esta, si solo la pudieras hacer de Kratos, estaria de super lujo, mmm, no se, se me ocurriria que como Kratos por lo regular siempre esta bañado en sangre, puedes fondear al Slifer, asi quedaria Kratos enfrente y el dios egipcio al fondo en marca de agua, dandole ese toque de rojo y sangre a la firma.


saludos brother ps disculpa por tardar con la firma... el estudio me agovia.. s46.gif s46.gif y ps esta es una de las q te eh hecho y ps hare dos mas de solo Kratos y haber cual te gusta mas...

s65.gif s65.gif

ya me diras q tal te parece..


21evjgj.jpg

2lavw9l.png


#20 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,166 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Paiporta, Spain

Publicado 29 septiembre 2009 - 14:38

unas cuantas firmas espero q les gusten...

s65.gif s65.gif s65.gif















21evjgj.jpg

2lavw9l.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 118 usuario(s)