SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Las 10 mejores playas del mundo...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2009 - 13:40

Yo le pongo las imagenes de cada playa...

Escondidas en pequeñas aldeas, concurridas por jóvenes ávidos de entretenimiento, ideales para deportes acuáticos o apacibles para disfrutarlas en soledad, las playas ejercen tal fascinación que sólo pensar en ellas nos transporta al feliz tiempo de las vacaciones.

Existen infinitas playas en lugares tan increíbles que reducirlas a una nómina de 10 elegidas, resulta prácticamente imposible. Sin embargo lo intentamos y aquí dejamos el listado de dos playas por continente y que, a nuestro criterio, reúnen todas las condiciones para ser verdaderas joyas del tiempo libre:

AMERICA
Copacabana (Brasil). Un clásico. Inmortalizada en la poesía y música brasileña de todos los tiempos, esta extensa playa situada en la ciudad de Río de Janeiro es el punto de encuentro de turistas y lugareños para disfrutar a pleno del sol, el mar cálido y una inolvidable caminata por la orilla del mar.



Acapulco (México): una sucesión de playas se brindan generosas al viajero que llega a la Bahía del mismo nombre. De aguas mansas o bravas, de arenas blancas y exuberante vegetación, las playas de Acapulco han sido durante décadas refugio de renombradas personalidades de las artes, las ciencias, la política y el deporte que buscan privacidad y un entorno de exclusividad y estilo.





EUROPA
Santorini (Grecia). Al pensar en playas europeas es inevitable mencionar las espectaculares playas de Grecia. Pequeñas, íntimas, casi ocultas, se multiplican en pequeñas extensiones y albergan algunos de los más importantes tesoros naturales y culturales de Occidente entre arenas doradas, el sol generoso y el zafiro líquido del Mediterráneo y el Egeo.



Ibiza (España). Capital internacional de la diversión y el desenfado juvenil, estas magníficas playas atraen a jóvenes viajeros de todo el mundo ávidos de emociones, adrenalina, sol, mar y buena música. Durante el día concentran una importante actividad deportiva y por las noches el mar multiplica las luces y la algarabía de sus espectaculares centros nocturnos.



AFRICA
Zanzíbar (Tanzania). Un auténtico paraíso tropical sobre el Océano Indico, Zanzíbar alberga más de 30 playas de una impactante belleza salvaje. Algunas de ellas son tan aisladas que parecen detenidas en el tiempo. Las playas de esta región de África son perfectas para quienes buscan lugares exóticos, aguas cálidas, paisajes vírgenes y la belleza propia de los lugares que aún están por descubrirse.



Mauritius: esta pequeña isla en el Océano Indico no sólo constituye una auténtica joya natural por su paisaje de indescriptible exotismo, sino que hace un culto de la naturaleza circundante y el relax. Mark Twain luego de visitar Mauritius afirmó: "Dios hizo Mauritius, y luego se inspiró para crear el Edén".



ASIA
Arambol (India): su principal característica y por la cual atrae a turistas de todo el mundo es el ambiente relajado y su perfil de destino “hippie”. Ideal para la práctica del nudismo debido a su conformación geográfica, esta playa rocosa, libre de contaminación, posee un definido perfil ecologista y a pesar de su aislamiento y tranquilidad está muy cercana a centros urbanos más importantes que facilitan el acceso y la disponibilidad de recursos.



Sanur, Bali (Indonesia): sus aguas calmas y cristalinas, la increíble variedad de fauna autóctona que vive en esta zona protegida por leyes internacionales es ideal para la práctica de buceo y surf, Sanur posee una importante infraestructura de alojamiento con hoteles cálidos, pequeños y confortables distinguidos por la proverbial cordialidad del pueblo indonés.



OCEANIA
Australia: sin lugar a dudas las playas de Australia son un destino obligado para los deportistas de élite que buscan en un solo lugar sol, aventura, mar y diversión. Millones de viajeros anualmente llegan Sydney y otras ciudades buscando el encanto de las mejores olas del mundo para la práctica del surf y otros deportes acuáticos.





Bora Bora: tal vez esta playa sea una de las más exóticas playas del mundo. Suele decirse que aquí nació Oceanía. Sus playas son bellas y simples, como la manera de vivir de los lugareños y su infraestructura turística de primer nivel es sinónimo de lujo y calidad. Arenas blanquísimas bañadas por aguas transparentes bajo el cielo diáfano de la Polinesia.









Quedan cientos de playas por mencionar: Buzios, Ipanema, Cancún, Isla Margarita, Aruba, Los Angeles, Saint Marteen, Chipre, Hawaii... Cada una con su sello distintivo y el carácter indiscutido de las bellezas naturales.

Quienes aman el mar, las románticas puestas de sol, los deportes al aire libre, el placer de un bronceado saludable, pueden elegir en un infinito espectro de opciones que satisfacen a los viajeros más exigentes.
Posted Image

#2 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 19 agosto 2009 - 14:20

Mejor Acapulco que Cancún... no lo puedo creer @.@. He estado en ambas playas y la verdad que la de Acapulco no es la gran cosa, en cambio la de Cancún es hermosa!, con su arena blanca y sus aguas turquesa *-*.



Cabo San Lucas en Baja California Sur tambien tiene mejores playas que Acapulco u_u.





Y por supuesto Mazatlán, que es de las mejores playas que tiene Mexico



De ahi en fuera todas las playas que mostraste son hermosas *-*, y claro, no podia faltar alguna de Grecia, siendo en este caso la bella isla de Santorini la que pusieron en este top ten *-*.

La que me enamoro tambien fue la de Bora Bora en Oceania... por dios, qué hermoso es ese lugar!!! *O*!

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#3 athenanoseinto54

athenanoseinto54

    Miembro de honor

  • 105 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
queretaro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2009 - 14:32

mmmm cierto acapulco no es muy bonito que digamos pero cancun si y tambien les falto lo que es ixtapa zihuatanejo o la chica pero bonita colima
sayonara s91.gif s20.gif s96.gif s55.gif s50.gif

#4 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 agosto 2009 - 19:48

Acapulco para mucha gente es mejor que Cancun para muchos por el simple hecho de q

Acapulco para mucha gente es mejor que Cancún por el simple y sencillo hecho de no estar tan agringado , ademas Acapulco es más " mexicano " y tradicional que Cancún así que supongo que por este hecho Acapulco esta por arriba de Cancún =/



:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#5 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2009 - 22:24

ACAPULCO?? WHHHAAAA!!
PERO COMO?? ESO SI ME SORPRENDE..
REALMENTE ACAPULCO...NO ESTA TAN LINDA COMO OTRAS QUE EXISTEN EN MEXICO,.

ME ENCANTO LA DE BORA BORA=O,
ESTA INCREIBLE..
TAMBIEN LA DE GRECIA..ESTA MUY BUENA:)!!

JEJE

UN DIA....ALGUN DIA..=]
s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#6 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2009 - 23:53

A mi tambien me sorprendio MUCHO la de Bora Bora... parece un sueño...
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·