SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que Navegador Utilizas??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2009 - 13:24

Este post esta hecho para que puedas comparar tu navegador acutual contra los otros que existen, Los dejo los enlaces ademas de una descripcion de cada uno de ellos, todos los navegadores son portables para que notengan que instarlo y desistalarlo despues.



Acerca del programa

Avant Browser, una mejora de Internet Explorer.

Prueba Avant Browser, el navegador multi-ventanas mejor calificado del Internet, que agrega un lote de características y funcionalidad a Internet Explorer. Avant Browser es un navegador muy rápido. Su interfaz fácil de usar para el usuario ofrece un nuevo nivel de claridad y eficiencia a tu experiencia de navegación, y actualizaciones frecuentes constantemente mejorar su confiabilidad. Ahora, Avant Browser esta disponible en 41 idiomas.

Avant Browser es una aplicación gradita. Eso correcto. 100% Gratis! Nunca tendrá costo para ti. Sin limitaciones. Sin Adware. Sin Spyware.
Algunas características:

Filtro de Animación Flash
Bloqueador incorporado de Pop-ups/Publicidad
Lector RSS/ATOM incorporado
Múltiples funciones de ratón
Navegación en múltiples ventanas
Buscador incorporado
Compatibilidad completa con IE
Control sobre tu privacidad

Avant Browser 11.7 Megaupload
Avant Browser 11.7 Mediafire



Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.

Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.

Google Chrome 0.2.153.0 Megaupload
Google Chrome 0.2.153.0 Mediafire


Netscape 9.0.0.5
Este navegador de nueva generación tiene muchas características que ya conocíamos en otros competidores, pero ha intentado destacarse en ligereza y prestaciones para el usuario.

Las características más importantes de este navegador son:

Corrección de URLs: cuando se escribe una dirección incorrecta, trata de corregirla.
Link Pad: una barra lateral donde se pueden guardar direcciones de páginas web sin que formen parte de nuestros marcadores.
Mini browser: una barra lateral que sirve para tener dos páginas vistas al mismo tiempo en el navegador, lo que nos puede servir para seguir navegando por otras páginas o sitios web, mientras tenemos siempre visible una página.

Netscape Navigator 9.0.0.5 Megaupload
Netscape Navigator 9.0.0.5 Mediafire


Opera
Es reconocido por su gran velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación. Implementó ya desde sus primeras versiones la navegación por pestañas, el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, personalización por sitio, y la vista en miniatura por pestaña.

Según las estadísticas la cuota de mercado de Opera lo sitúa, con una gran diferencia, por detrás de Internet Explorer o Firefox. Sin embargo es importante mencionar que gran parte de los usuarios de Opera camuflan su navegador como otro ya que algunas páginas aún siguen sin identificar correctamente a este navegador.

Opera Megaupload
Opera Mediafire


Windows Internet Explorer 8 (comúnmente abreviado IE8)

Es la octava versión publicada del navegador web de Microsoft, sucediendo a Internet Explorer 7. Fue lanzado el 19 de marzo de 2009 como actualización para Windows XP Service Pack 2 o superior, Windows Server 2003 con Service Pack 1 o posterior, Windows Vista, y Windows Server 2008. Internet Explorer 8 se incluirá de forma nativa en los próximos sistemas operativos de Microsoft, Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Según Microsoft, las prioridades para IE8 son la seguridad, facilidad de uso, mejoras de RSS, CSS, y el soporte a tecnologías basadas en AJAX, con una considerable mejora del soporte a los estándares web respecto a su precursor.

Internet Explorer 8 Megaupload
Internet Explorer 8 Mediafire



Mozilla Firefox
Es un navegador de Internet libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.[6]

Firefox es un navegador multiplataforma y está disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix.[7] Su código fuente es software libre, publicado bajo una triple licencia GPL/LGPL/MPL

Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado que utiliza el motor de búsqueda que desee el usuario. Además se pueden añadir funciones a través de complementos desarrolladas por terceros,[11] entre las más populares están Adblock Plus, Video DownloadHelper, NoScript, DownThemAll!, Cooliris , Foxmarks Bookmark Synchronizer, Forecastfox, Boost a Facebook, WOT, Tab Mix Plus y FoxyTunes.

Mozilla Firefox 3.0.3 Megaupload
Mozilla Firefox 3.0.3 Mediafire


Apple lanzó ayer al finalizar la keynote Safari 4, y ya está disponible para Mac y Windows. El navegador incorpora el motor Nitro que ejecuta JavaScript hasta 4,5 veces más rápido que la anterior versión. Incorpora nuevas características como Top Sites, Búsqueda en Todo el Historial y Cover Flow, además de soporte de modernos estándares web como HTML 5, y avanzados efectos CSS.

Safari 4 está construido sobre las más avanzadas tecnologías de navegación del mundo, incluyendo el nuevo motor JavaScript Nitro que ejecuta JavaScript casi ocho veces más rápido que IE 8 y más de cuatro veces más rápido que Firefox 3. Safari carga páginas web HTML a toda velocidad, más de 3 veces más rápido que IE 8 y tres veces más rápido que Firefox 3.

Empezando con el desarrollo del motor web open source WebKit, Apple ha venido liderando la industria por lo que se refiere a definir e implantar innovadores estándares web. Safari 4 incorpora soporte para HTML 5 para tecnologías offline y soporte para avanzados efectos CSS, abriendo las puertas para una completamente nueva categoría de aplicaciones web de gran riqueza multimedia, gráficos y fuentes tipográficas. Safari 4 es el primer navegador que supera el test Acid3 del Web Standards Project, que examina el nivel de adecuación de un navegador a los estándares CSS, JavaScript, XML y SVG especificamente diseñados para aplicaciones web dinámicas.

Safari 4 incluye Top Sites, para disfrutar de una deslumbrante vista previa de los sitios web más frecuentados y las páginas web favoritas; Búsqueda en Todo el Historial, para buscar a través de títulos, direcciones web y del texto completo de las páginas visualizadas recientemente; y Cover Flow, para recorrer con un vistazo el historial web y los favoritos. Entre otras innovadoras características están la Barra de Direcciones Inteligente para completar de forma automática las direcciones web a partir de una lista de sugerencias de fácil lectura; Campos de Búsqueda, para afinar búsquedas con recomendaciones de Google Suggest o del historial más reciente del propio usuario; y Zoom a Pantalla Completa, para ver con todo detalle cualquier sitio web sin que se degrade la visualización del diseño o el texto de la página.


En Mac OS X Snow Leopard, Safari opera como una aplicación de 64 bits, acelerando el rendimiento del motor JavaScript Nitro en hasta un 50 por ciento.Snow Leopard hace que Safari sea más resistente a bloqueos al ejecutar los plug-ins en un proceso separado, de manera que aunque deje de funcionar un plug-in, Safari seguirá ejecutándose y el usuario sólo tendrá que recargar la página afectada.

El mejor Sin Duda de Todos los Navegadores

Safari 4 Portable Mediafire
Safari 4 Portable Megaupload?

SafariQuickTimeSetup (Instalable) Mediafire
SafariQuickTimeSetup (intalable) Megaupload

Saludos Amigos,
Dejen sus comentarios y si ya los probaron mejor aun ya que podran explicar su esperiencia con ellos..


"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."

#2 DarkSephiroth

DarkSephiroth

    Miembro de honor

  • 1,808 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2009 - 21:24

gracias men por la inf...a ver si me descargo el Avant Browser y el Google Chrome que de la lista que das serian los unicos que no he probado hasta ahora.
Posted Image

QUE VIVAN LOS CHIQUIS

Posted Image

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 07 agosto 2009 - 04:04

Excelente informacion como siempre Dracco. Yo preferiria limitarme a un solo navegador, porque como programador es muy tedioso tener que estar adaptando tus paginas para cada navegador que sale, pero sin duda a veces es mejor tener mas opciones disponibles cuando una falla. El Friefox hasta ahora era impecable para mi pero siento que en estas ultimas versiones ha ido un poco en declive. Sin embargo sigue siendo mucho mejor opcion que el IE que es simplemente inservible y frustrante.



#4 Shaman

Shaman

    ¡¡¡Te dejaré congelado!!!


  • 2,182 mensajes
Pais:
Japan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2009 - 17:02

Yo soy programador-webmáster-diseñador gráfico (bueno, ya no sé qué soy laugh.gif), y en el trabajo, entre otras cosas, tengo que realizar páginas web. Para ello, tengo que lograr hacer que las páginas web se vean correctamente en 6 navegadores: Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Ópera, Netscape y Safari.

Mi favorito de estos 6 navegadores es el Google Chrome. Lo considero rápido, cómodo, intuitivo y fácil de usar.

A pesar de ser este navegador mi favorito, el navegador que siempre recomiendo es el Internet Explorer (muy a pesar de Jesús laugh.gif). Para mí, si quieres entrar en una página, y asegurarte de que la vas a visualizar correctamente, y de su buen funcionamiento, el ideal es Internet Explorer.

El Firefox para mí como programador tiene grandes puntos a favor y grandes puntos en contra. A favor tiene que se le pueden añadir plugins de todo tipo muy útiles. Para mí, por ejemplo, puedo añadirle un plugin para controlar el código fuente de Javascript. En contra para mí tiene que tengo que estar especificándole todas y cada una de las propiedades que debe tener un objeto para poder visulizarlo tal como lo visualizo en Internet Explorer.

El Ópera también lo veo de fácil manejo como el Google Chrome, pero veo que le faltan funciones de compatibilidad con muchas páginas.

El Netscape es todo un caso raro. ¿No iban a desaparecer? En su día fué el principal rival de Internet Explorer, pero poco a poco fué decayendo. Lo veo muy funcional, pero le falta evolucionar un poco.

El Safari para mí es el peor de los navegadores que conozco. En cuanto a estética es seguramente el más bonito de todos, pero no carga debidamente el código de las páginas web tal como uno desea. En el trabajo tenemos un cliente que está obsesionado con este navegador y nos cuesta muchísimo hacer que su web se visualice correctamente en su navegador. ¡¡¡Nos hace la vida imposible!!!

imgFirma.gif


#5 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2009 - 18:20

s7.gif s5.gif s1.gif

Bueno, gracias por los diferentes navegadores, la verdad, no sabia q habia tantos jeje :P

Yo uso el Firefox xq es el q me recomendo Jesus xa el foro, antes usaba solo IE pero xa publicar aca he tenido problemas, asi q decidi cambiarlo y creo q me gusto bastante, a epsar q antes lo odiaba jajajaja

Pero bueno, igual en mi pc tengo IE y el Firefox xq xa transacciones bancarias el mozilla no me permite hacer ciertos accesos, así q toca recurrir a IE

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#6 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 12 agosto 2009 - 00:21

ie 5

#7 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 12 agosto 2009 - 13:59


El 5? ese no lo conosco.... para mi el IE6 es lo mejor.... aunque uso mucho el firefox porque con ese va muy bien el foro.... si no, utilizara mas el IE6.....

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#8 AiorosCésar81

AiorosCésar81

    Stirb Nicht Vor Mir

  • 2,164 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2009 - 11:42

Bueno pues yo utilizo el IE 8 de cajon por que con otro navegador todas las funcionen de hotmail no funcionan xD pero para navegar es siempre fire fox a mi parecer el mejor tambien cuento con el google chrome que si es muy rapido y lo utilizo cuando busco algo o en general para distribuir mis inicios de sesion en diferentes paginas o redes sociales xD en mi opinion es bueno tener distintos navegadores pero yo coinsido con jesus el IE apesta nunca carga bien las paginas siempre que termina termina con errores es muy lento pero repito lo uso solo para determinadas tareas

el zorro en llamas es lo mejor s78.gif

Posted Image

Posted Image


#9 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2009 - 06:32

Por favor yenchi. Yo hace 4 años que uso Firefox y, por razones de fuerza mayor, tuve que volver a usar Internet Explorer 6 y 8 y no tuvieron punto de comparación con Firefox! Las páginas se cargaban 4 veces más lento y a veces me quedaban colgadas, y el hecho de no tener las pestañas, bueno me hizo desechar IE para siempre. El IE 8 mejora el tema de las pestañas, pero no utiliza la pestaña cómo la principal forma de abrir páginas, haciendo que la mayor parte de las veces que se abre una ventana automáticamente en lugar de abrirse en otra pestaña se te abra en otra ventana, jodiendo todo.
Google Chrome está bueno, pero no me pareció tan intuitivo cómo dicen. Prefiero quedarme con FF.
Un punto en contra de FF es la nueva versión, la 3.5 y sus mejoras (3.5.1 y 3.5.2) pues muchas veces, de la nada, una pestaña se te cierra y se te abre en una nueva ventana sin razón, por lo que ahora sigo usando la versión 3.0.15.

¡¡De cualquier forma Firefox rules!!

Editado por Aquiles de Sagitario, 28 agosto 2009 - 06:33 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#10 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2009 - 11:33

Bueno chicos para los que han votado y dejado sus comentarios gracias,
Yo ya estuve probando todos en este lazo de tiempo y sin duda el mejor es
el Firefox ya que tiene complentos que te ayudan a mejorar el navegador
ademas que es facil y comodo para manejar,
asi que mi voto es para firefox.

Asi van las votaciones

Mozilla Firefox = 4
Intenet Explorer = 3
Google Chrome = 1
Avant Browser = 0
Netscape = 0
Opera = 0
Safari = 0


Saludos

"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."

#11 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2009 - 13:43

yo uso el IE que viene predeterminado en el Windows, swe que los demas son buenos, de todos esos me quedaria con el firefox por comodo.

Si el explorador se les alenta, deberian volarle las cookies y depurar seguido su maquina, eso es lo que alenta tanto el internet como el sistema operativo.

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#12 Hose Ruisu

Hose Ruisu

    Hose Ruisu

  • 1,139 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2009 - 15:47

pues yo uso el IE8....ya que el fire fox no me gusto....aun no me pongo a la tarea de mirar los que quedannn
 
 
69f952df-e34d-4bc4-bf2f-80c675c42a6a_zps
saga1_zps89d3b127.png

#13 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2009 - 19:46

PUES EN MI CASO..
TENGO COMO SERVIDORES A MOZILLA FIREFOX Y OPERA.

AMBOS ME GUSTAN MUCHO.. Y DE HECHO PODRIA DECIR QUE OPERA ES INCREIBLE.
LA GRAN BAJA DE DICHO SERVER ES QUE NO TODAS LAS PAGINAS LE RECONOCEN.

Y TENGO QUE CAMBIAR A FIREFOX PARA PODER ABRIRLAS.
GRACIAS POR EL APORTE..DRACOO.

X CIERTO..ACASO HAY ALGUIEN QUE TENGA GOOGLE CHROME???
QUISIERA VER QUE TAL TRABAJA.. ME LLAMA MUCHO LA ATENCION EL BAJARLO.

s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#14 Hose Ruisu

Hose Ruisu

    Hose Ruisu

  • 1,139 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2009 - 20:20

pues use el Google Chrome y no me gusto para nada..me puso mi equipo lo mas de lento.... s96.gif
 
 
69f952df-e34d-4bc4-bf2f-80c675c42a6a_zps
saga1_zps89d3b127.png

#15 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2009 - 03:58

bueno el erixo tiene el fire, IE, chrome, netscape y safari

tengo que decir que el ie lo uso para mis paginas de datos contactos e info para las noticis del foro.. mientras que uso el fire para el foro, youtube y y foros varios.

el chrome lo uso e ocasiones solo para emergencias cuando el fire hace crashes. por lo general evil es mas Limpio" muy facil de usar.. nada que envidiarle a los demas sin mucha cosa ariba aparte de lo basico...

safari es un chiste.. es mas lento que no se que.. no tiene muchas funciones..o sera que lo uso mal nose..


porcierto el IE8 es muy bueno

#16 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2009 - 03:49

Pues no se que ha pasado con el firefox ahora que ni me da los resultados de google...

Uso el firefox para el chat del foro y asi no me salga la pantalla a cada rato... pero para navegar por el foro uso el explorer...
Posted Image

#17 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2009 - 17:06

NO USEN FF 3.5 XQ ES PATÉTICO. UNA MALA PARA FF. USEN EL 3.0
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#18 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 septiembre 2009 - 13:19

El IE en cualquiera de sus versiones es un asco, deben de descontinuar ese navegador para siempre, es un obstaculo en el desarrollo del internet y de la informatica en general. Sin embargo, es un hecho que la mas nueva version del FF tambien esta fallando. El 3.5 tiene problemas serios comparada con versiones previas. Mientras no saquen una version estable, yo les recomiendo usar la 3.0x que funciona perfectamente.

En cuestion de rapidez y ligereza, el Avant me parecio una muy buena opcion. Es como si usaran el IE pero sin todo el lastre que lo hace tan pesado. Es muy rapido porque utiliza los mismos temporales que el Explorer asi como su misma configuracion.

#19 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2009 - 04:48

no se superman... pero el ultimo IE8 esta muy bueno. no mucho porblema con flash y java.... el que si bajo bastante fue el fire con el 3.5... SI TIENES EL 3.0.. Y LA PC TE DICE QUE DEBES HACER UN UPGRADE.............NO LO HAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me arrepiento mil veces por haberlo echo...hace ver el safari muy decente ... con eso ya dije mucho..



sobre netscape.....

Official support ended on March 1st, 2008.
Add-ons
Releases
History
Home
The Netscape Archive
Official End of Support
Given AOL's current business focus and the success the Mozilla Foundation has had in developing critically-acclaimed products, we feel it's the right time to end development of Netscape branded software. Read the history page for more details about this decision.

Our Recommendations
If you would like to find an older version of Netscape, go to the releases page. Current recommendations for downloads are:

#20 skyline

skyline

    Sky (Juez)

  • 1,111 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Mérida (Cordemex), Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2009 - 12:04

Es genial leer las opiniones de todos, por otro lado, alguien ha probado el Maxthon ?? mmm digamos que es el IE pero mas bonito,,, es decir,



Es un navegador web que usa y mejora el motor de Internet Explorer añadiendo una infinidad de novedades (respecto IE), como por ejemplo, incluye pestañas para abrir nuevas ventanas dentro de una misma instancia, ocupando así una única ventana en nuestra -ahora- despejada barra de herramientas. Un denominador común de todas las opciones incluidas es que, sin apenas ocupar tamaño, son visibles y muy prácticas.
Sí por ejemplo cierras una página sin querer, No pasa nada, posee opción de undo con la que podrás ver las páginas que has cerrado y abrirla de nuevo sin necesidad de buscarla nuevamente o mirar en el historial (al estilo de FF =P)
Otra de sus ventajas es que consume menos recursos que Internet Explorer...
En definitiva, una utilidad que mejora Internet Explorer con la que tendrás multitud de ventajas sin cambiar de navegador. Exacto, sigue siendo IE xD

Aca les dejo la descarga para el que se anime a probarlo, saludos!!!!!
DESCARGA:
Maxthon v2.5.8.1332




PD.- Ahora mismo está iniciando la Maratón de SS por TvAzteca xDDDDDD, a verlo un rato (brb)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·