SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

'TOEI' BUENA O MALA??


  • This topic is locked Este tema está cerrado
26 respuestas a este tema

Encuesta: 'TOEI' BUENA O MALA?? (10 miembro(s) han votado)

'TOEI' BUENA O MALA??

  1. HA DANADO AL UNIVERSO SAINTSEIYA (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. HA ANADIDO AL UNIVERSO SAINTSEIYA (8 votos [80.00%])

    Porcentaje de voto: 80.00%

  3. NI UNA NI OTRA.. REALMENTE NO ME IMPORTA (2 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

Voto

#1 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2009 - 16:48

PUES ESTO ES UNA SIMPLE ENCUESTA.. PARA SABER QUE OPINAN SOBRE LAS ANIMACIONES QUE HA HECHO LA 'TOEI' EN EL UNIVERSO DEL SAINTSEIYA.

SE SABE QUE HA MODIFICADO UN PAR DE COSAS , Y EN OCASIONES..LAS DIFERENCIAS ENTRE EL MANGA Y LA ANIMACION SON BASTANTE GRANDES.

SUS LANZAMIENTOS DE PELICULAS...EN LAS CUALES..LA MAYORIA.. BAJAN MUCHO DE NIVEL A LOS CABALLEROS DORADOS. Y CONTIENEN VARIAS HISTORIAS 'ALTERNAS'. SIN MENCIONAR LA ANADICION DE LA SAGA DE ASGARD ALA TRAMA DEL SAINTSEIYA.

QUE OPINAN SOBRE ESTO?
CREEN QUE LA TOEI HA AFECTADO UN TANTO AL UNIVERSO SAINTSEIYA?
O ACASO CREES QUE APORTAN A DICHO UNIVERSO?

s24.gif

Editado por evilthinking, 31 julio 2009 - 16:58 .

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#2 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2009 - 16:51

Y por que no la creaste como encuesta?

TOEI, buena, mi voto


firma-animada-afro3.gif


#3 caballerodelennon

caballerodelennon

    Miembro avanzado

  • 95 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
lA SINAGOGA DE SATÁN
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2009 - 23:24


Toei, es sinonimo de espectacular y maravilloso. La obra de kurumada, simplemente se cae a pedazos, es un desastre por donde se le mire. Todo es malo, desde los dibujos hasta la historia que de no ser por el tema de los signos, sería un absoluto y lineal fracaso aburrido. La verdad es curioso ponerse a pensar la cantidad de talentos que dan vueltas por ahí y el señor este tiene tanta promoción siendo un desastre. Toei arregló practicamente todo, pero todo todo. La serie, no vale un DIABLO de no ser por Toei.

#4 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2009 - 23:54

CITA
Toei, es sinonimo de espectacular y maravilloso. La obra de kurumada, simplemente se cae a pedazos, es un desastre por donde se le mire. Todo es malo, desde los dibujos hasta la historia que de no ser por el tema de los signos, sería un absoluto y lineal fracaso aburrido. La verdad es curioso ponerse a pensar la cantidad de talentos que dan vueltas por ahí y el señor este tiene tanta promoción siendo...


Nani ???, Que la obra del señor Kurumada solo tiene de bueno los signos ???, se nota que no sabes nada, , acaso las armaduras no son espectaculares y originales, acaso los ataque de toda naturaleza no lo son, acaso las personalidades de los personajes no lo son, y ni hablar de la mitologia de todo tipo, griega, nordica, hindu, japonesa ect..., de la astrologia, la trama ect..., el dibujo era malo al principio, pero luego es espectacular, y el manga y anime son basicamente lo mismo salvo pro una que otra fumada, asi que no se como podes ver tanta diferencia, Dragon Ball, si fue mucho mas modificado, pero SS es practicamente igual.

Y a la pregunta de Evil, toei es muy buena, yo creo que agrego por empesar una exelente banda sonora y sentimiento, hubo agregados que quedaron geniales, como la Saga de Asgard, y varias escenas de la serie como, la pelea de Hyoga y Camus en libra, y principalmente todas las escenas tristez que toei mejoro mucho, asi como tambien tubo cosas malas, como agregados como Shiva, Agora, Cristal, los caballeros mecanicos, los de los abismos, y arruinaron algunas peleas que en el manga eran geniales, como la de Saga en las doce casas, y como la de Mu contra Myu, pero por lo demas esta bien.

#5 caballerodelennon

caballerodelennon

    Miembro avanzado

  • 95 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
lA SINAGOGA DE SATÁN
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2009 - 00:32

CITA
Nani ???, Que la obra del señor Kurumada solo tiene de bueno los signos ???, se nota que no sabes nada, , acaso las armaduras no son espectaculares y originales, acaso los ataque de toda naturaleza no lo son, acaso las personalidades de los personajes no lo son, y ni hablar de la mitologia de todo tipo, griega, nordica, hindu, japonesa ect..., de la astrologia, la trama ect..., el dibujo era malo al...


A mi gusto no. La historia original ni llegaba hasta las doce casas y toda esta parte es malísima (a mi gusto claro). Por momentos incluso es casi casi los power rangers, con los 5 protagonistas y sus poderes contra el mal... Las incongruencias llegan a ser gravísimas en toda la parte del santuario (si, en el manga) y desde Poseídón empieza todo a ser que llega un villano y ellos van uno por uno (con mapita y todo) hasta llegar al villano, con armaduras más y más poderosas (cof, los pwer rangers). Si fuera una buena historia, podrían suceder miles de situaciones.

La parte de las doce casas es la que nos enganchó a todos y en el manga es bastaaaante aburrida. Los dibujos son espantosos. Las armaduras no son espectaculares en el manga, originales puede ser. Las personalidades, de algunos, están muy logradas, otros, como varios de los dorados y ni hablar de los de poseidón o hades, son absolutamente clónicas y generales. Dragon Ball es lo máximo, pero de todos modos no tiene nada que ver.

Sinceramente, si no fuera por el enganche que tiene el tema de los signos zodiacales y la parte de las doce casas, no sería ni por lejos lo mismo. Lo de la mitología si es muy bueno, pero vamos, que Kurumada hace y deshace mitos y leyendas reescribiendo todo de tal manera, que hasta aprendés mal la verdadera mitología.

Es una buena serie y nada más, Toei ayudó muchísimo a que no sea del montón.

pd: No me juzgues con cosas subjetivas porque podría resultar que si sé mucho en realidad de este manga.

Editado por caballerodelennon, 01 agosto 2009 - 00:41 .


#6 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2009 - 02:06

CITA
A mi gusto no. La historia original ni llegaba hasta las doce casas y toda esta parte es malísima (a mi gusto claro). Por momentos incluso es casi casi los power rangers, con los 5 protagonistas y sus poderes contra el mal... Las incongruencias llegan a ser gravísimas en toda la parte del santuario (si, en el manga) y desde Poseídón empieza todo a ser que llega un villano y ellos van uno por uno (con...


Lo que digo es que la historia de las doce casas es igual en el manga que en el anime, no entiendo como decis que una no te gusta y la otra si, obviamente animado es mejor que leerlo, por los efectos y musica, es mas la historia de las 12 casas es mejor en el manga que en el anime (repito historia, por que siempre es mas divertido ver en movimiento), y te digo que aunque son parecidas en el manga es mejor, por que por empezar en el anime por agregar cosas hiicieron incoherencias, en la casa de Tauro, combinando 3 ataques sin 7mo sentido, logran congelar una armadura de oro, cuando incluso con 7mo sentido eso es imposible sin llegar al 0 absoluto, la batallaen geminis es igual tanto en el manga como anime, en libra, en el manga hay una realcion directa entre Hyoga y Camus, lo que lo hace profeundo, en el anime niisiquiera se conocen personalmente, en cancer es casi igual en ambas, en Leo, la batalla en el anime es terriblemente aburrida, son puros agregados, de aioria atacando con Plasmas y Bolt, y la estupida pelea de Marin contra el gigante, dicho sea de paso es incoherente que Marin aparezca cerca de la casa de Leo, y por ultimo Cassion desnudo anula por completo el plasma, una incoherencia tras otra mas todas las escenas repetidas de la pelea en el bosque y del puño diabolico, en Virgo ni hablar capitulos extras de Ikki peleando contra los dicipulos de Shaka un asco total, en Libra nuevamente alargan el capitulo con escenas aburridas, en Escorpio es casi igual, salvo por que Seiya sin 7mo sentido golpea y corta a Milo otra burrada, en Sagitario nuvamente un alargue aburrido, en Capricornio, la historia cambia algo siendo Shura el mas fiel, y pasando imagenes de la pelea con Aioros lo que no esta de mas, pero hay incoherencias, Shura traspasa el corazon de Shiryu sin armaduras 2 veces, Shiryu corta la dorada, muy incoherente eso, en Acuario es igual, en Piscis, es casi igual solo que algunos recuerdos de Shun aburren, y en el manga cuando Shun esta por morir recuerda cosas que le pasaron con Ikki, y en el anime no, en la sala del papa, la pelea de desfigura y se arruina totalmente practicamente, Saga no usa la Galaxian Explosion ni el Genroumauken, nucna se explica bien lo de las personalidades dobles, o el por que los dorados no interfieren en la pelea, en fin la pelea se arruina, no entiendo por que decis que una es mejor que otra si basicamente son iguales, solo que en el anime por los agregados muchas partes empeoran y se vuelven sin sentido o no se explican bien las cosas.

Las armaduras son casi identicas en el Manga y Anime, solo que en el anime se quitan algunos ornamentos, y se cambian algunas formas pero son minimos los cambios, y el diseño quisas en el manga en las 12 casas si era flojo, pero en Hades mejores muchisimo.

En la historia pasan muchas cosas no son solo armaduras mas fuertes y listo, hay muchas situaciones y cosas nuevas e inesperadas, pero te repito en todo caso no te gusta la serie en general, por que no hay grandes cambios del paso del manga al anime, la verdad no te entiendo...si son casi iguales...

CITA
Es una buena serie y nada más, Toei ayudó muchísimo a que no sea del montón.


Una buena serie, que esta entre las 2 mas populares en los ultimos 20 años, y que todabia sigue vendiendo, incluso sin toei, por que le LC, EG y ND son mangas que venden y toei no interviene en eso, toei si ayudo mucho, pero si lo huiera animado otra empresa seria lo mismo, estamos hablando de una serie con muchas cosas interesantes, no solo la astrologia.

#7 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2009 - 08:20

Yo también creo que si no es por los 12 signos zodiacales y los santos dorados la serie no tendría ni una décima parte del éxito que ha tenido, al menos en europa y america... en japon si son los bronceados los que gustan a la gente xD

en cualquier caso a mi como fan de Saint Seiya me gusta casi todo en general, aunque el dibujo de kurumada me resulta lamentable

La toei en la serie original lo hizo muy bien, no asi los doblajes a los distintos idiomas, pero eso no es culpa de toei

la serie original con su voz en japones, es buenisima, por dibujo, animacion, musica, emotividad, etc , aunque sus agregados fumados son casi siempre ridiculos (excepto asgard que es bastante decente).. Lo de los caballeros del acero y algunos otros como docrates, caballero de la llama, de la tarantula, etc xD


#8 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2009 - 13:57

calla syd, a mi si me gusto el agregado de docrates, ver como fenix le temia a docrates, y su poderoso puño que hizo 2craters ^^

UYpKt.jpg


#9 Alpha & Omega

Alpha & Omega

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2009 - 15:09

En terminos generales Toei hizo un buen trabajo creo que si hubo problemas al final con la animación no es del todo culpa de la Toei creo más bien que que Kuru fue el responsable ya que a fin de cuentas el es el dueño de la obra

buscando firma nueva


#10 Santo de la belleza

Santo de la belleza

    Miembro habitual

  • 56 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
islas galapagos
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2009 - 15:30

yo creo qe en algunas cosas aporta y en otras no ME PARECE MALISIMO POR EJEMPLO CUANDO PELEAN CONTRA LUCIFER QE LOS DIABLOS MATAN A TODOS LOS SANTOS DE ORO COMO SI FUESEN SOLDADUCHOS SIN ARMADURA ESO ES HORRIBLE!!!! ME GUSTA MMUCHO EL APORTE DE LOS SANTOS DE LA CORONDA DEL SOL ATLAS Y LOS OTROS SON VILLANOS GENIALES Y LOS PONDRIA COMO LOS MEJORES SANTOS ENEMIGOS PERO NO ME GUSTA COMO BAJAN ENL NIVEL DE LOS SANTOS DE ORO LA ULTIMA PELICULA TENKAI HEN ES UN CASO APARTE ME PARECE ESPECTACULAR POR DONDE SE LA MIRE s55.gif

#11 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2009 - 07:14

Si, en las OVAS de ellis, lucifer, asgard etc son ridiculas, sobretodo el maltrato a los dorados

Ikki tal vez temía a Docrates, pero Docrates temía a la policia jajajaj

Editado por Syd, 02 agosto 2009 - 07:17 .


#12 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 02 agosto 2009 - 17:15

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Syd, acabas de recordarme la escena con la que más me reí t420.gif

"Oh no, viene la policía vamonos de aquí" XDDDDDDDD

Es mortal laugh.gif y si a eso le añades que Seiya paraba balas de metralleta con las manos en otro agregado, Docrates "el espanta-fenix" se queda en la más remota y absurda porquería de guerrero inventada por TOEI XDDDDD

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#13 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2009 - 17:49

s7.gif s5.gif s1.gif

Buen tema Evil, a mi me parece que TOEI ha hecho mcuhas cosas buenas por SS, las bandas sonoras son geniales, excelentes diria yo.

La Saga de Asgard es una de las mejores en mi concepto de SS

Kuru, pues tiene sus descaches obviamente, que no dibuja pues super grandioso, admitamoslo, nop, pero de no ser por él, no tendriamos esta grandiosa y genial historia, además de las personalidades y armaduras de muchos caballeros.

Y aunque TOEI tambien se ha pifiado en mcuhas cosas y se las ha tirado con tanto relleno, ha hecho mas cosas buenas q malas, asi q es lo mejor q le pudo haber pasado al mundo de SS y a Kuru.

ayyy Syd y Xenna me hicieron reir mucho jajajaja con eso de la policia laugh.gif ya no recordaba eso laugh.gif


8ZkmXRR.gif


#14 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2009 - 18:03

Pues al igual que la mayoría coincido en que la banda sonora, las escenas tristes y la saga de Asgard son lo mejor que ha dejado la TOEI. Araki desarrolló a unos personajes más estilizados que los de Kuru y creo que a la vez esos diseños son los que permanecen en el imaginario colectivo de SS, aunque la historia es por supuesto es lo que finalmente nos cautivó.

Sin embargo, los tropiezos también han sido enormes, sobre todo en las ovas no canónicas a excepción de Asgard, pero en general las cosas buenas sobresalen más.

Editado por Quimera, 02 agosto 2009 - 18:07 .

Quimera_zps62ov382w.jpg


#15 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2009 - 20:36

CITA
Yo también creo que si no es por los 12 signos zodiacales y los santos dorados la serie no tendría ni una décima parte del éxito que ha tenido, al menos en europa y america... en japon si son los bronceados los que gustan a la gente xD


Concuerdo con Syd, los signos son la mayor atraccion porque seguramente la mayoria todos esperaban ver en las 12 casas que tan fuerte era el caballero de su signo. Sin los caballeros dorados hubiera sido una mas del monton, pero insisto que los signos zodiacales jugaron un rol importantisimo que lo llevo al exito.

Siguiendo el tema de Toei Animation , creo que ha generado confusiones y se la fumaron con los caballeros de acero como tambien el asesinato de Albiore donde Milo es involucrado. No han respetado el manga original :S. En cuanto a las peliculas exceptuando el Tenkai hen y la de Abel, el resto no se han distinguido. Y finalmente la serie de Asgard , a mi me gusto mucho !

Y las ultimas ovas de Hades ni hablar ,son una falta de respeto para los seguidores..




LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#16 Santo de la belleza

Santo de la belleza

    Miembro habitual

  • 56 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
islas galapagos
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2009 - 12:10

Kanon_Golden_Triangle_02.gif jajaja si esa escena es una de las mas graciosas estuvo muy buena ,, bueno o ya di mi opinion toei aporta buenas cosas pero... a los dorados los hacen paracer qe hasta los power rangers tienen mas poder qe ellos :s buee slaudos!!

#17 Luis Pelaez

Luis Pelaez

    Miembro de honor

  • 129 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bs As
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2009 - 16:18

Para bien o para mal nos dieron 5 películas de saint seiya. y bue, mata el tiempo aburrido

#18 Dragòn de los Mares

Dragòn de los Mares

    Miembro habitual

  • 40 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2010 - 01:16

La animaciòn siempre gana puntos y la musica es maravillosa.
Lo que no es maravilloso son las incoherencias que crean sin tener algo de cuidado o algunos cambios que para mì en el manga son mejores.
Las pelis solo valen para matar el tiempo y por desgracia la tenkai hen overture la han destrozado.
En fin que igual la toei hace las cosas muy molonas ,que igual comete molestadas de novato.Con Dragòn ball pasa lo mismo.

ミ ゲ ル


#19 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2010 - 02:04

En algunas cosas a acertado pero en otras ,si ha metido la pata ,Cristal es buen personaje me gusta mucho su diseño pero al final cuando la historia avanza y Hyoga se encuentra con Camus es cuando termina estorbando y no se entiende en el anime por que tanto afecto de Camus por Hyoga técnicamente en el anime ni lo conoce, en esa parte es hasta absurdo ,en el manga pues el su maestro directo sin intermediarios ni nada.

Diseño de las armaduras V1 anime es bueno por que en el manga estan muy feas
metida de pata el no hacerlas evolucionar como en el manga pero se entiende el por que

algunos agregados malos entiéndase los santos de los abismos , Docrates pasa, los santos de acero patético, Spartan y Aracne no hace mucha diferencia en la seria

no seguir al pie de la letra el manga afecta un poco la historia y no se diga Arles es un embrollo en el anime

Asgard no me agrada mucho esa saga hay personajes buenos como Mime este es de lo mejor de Asgard , Bud y Siegfried Hilada y Fleer me pasan esos personajes igual alberich pero lo demás ya no

Poseidon es casi idéntica en el manga lo que no me gusto es la parte donde sustituyen a Kanon salvando a Atena , por el burro

Hades el santuario esta de lujo con algunas excepciones ejemplo el burro se la pasa desaparecido todo el santuario hasta cuando Shion repara las armaduras y en las OVAs el burro tiene que andar paseándose por todos lados
viene lo malo el Infierno mal animación y los Elisios mejor ni hablamos he visto trabajos de fan con mejor calidad que eso
las películas son buenas en algunos aspectos la creación de Atlas estupenda un enemigo con un poder tremendo Belzebu me gusta este personaje y los Ángeles de Artemisa magníficos
TOIE hace de todo mete en muchas cosas pero también hace muy buenas cosas
y otros de mis personajes preferidos Orfeo de la Película sento las bases para Mime y para Orfeo del manga, estos son dos de mis personajes preferidos de SS ahí se saco 10 TOEI
saludos


#20 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2010 - 02:10

CITA(kardia1729 @ Apr 11 2010, 02:04 AM) <{POST_SNAPBACK}>
En algunas cosas a acertado pero en otras ,si ha metido la pata ,Cristal es buen personaje me gusta mucho su diseño pero al final cuando la historia avanza y Hyoga se encuentra con Camus es cuando termina estorbando y no se entiende en el anime por que tanto afecto de Camus por Hyoga técnicamente en el anime ni lo conoce, en esa parte es hasta absurdo ,en el manga pues el su maestro directo sin intermediarios ni nada.

Diseño de las armaduras V1 anime es bueno por que en el manga estan muy feas
metida de pata el no hacerlas evolucionar como en el manga pero se entiende el por que

algunos agregados malos entiéndase los santos de los abismos , Docrates pasa, los santos de acero patético, Spartan y Aracne no hace mucha diferencia en la seria

no seguir al pie de la letra el manga afecta un poco la historia y no se diga Arles es un embrollo en el anime

Asgard no me agrada mucho esa saga hay personajes buenos como Mime este es de lo mejor de Asgard , Bud y Siegfried Hilada y Fleer me pasan esos personajes igual alberich pero lo demás ya no

Poseidon es casi idéntica en el manga lo que no me gusto es la parte donde sustituyen a Kanon salvando a Atena , por el burro

Hades el santuario esta de lujo con algunas excepciones ejemplo el burro se la pasa desaparecido todo el santuario hasta cuando Shion repara las armaduras y en las OVAs el burro tiene que andar paseándose por todos lados
viene lo malo el Infierno mal animación y los Elisios mejor ni hablamos he visto trabajos de fan con mejor calidad que eso
las películas son buenas en algunos aspectos la creación de Atlas estupenda un enemigo con un poder tremendo Belzebu me gusta este personaje y los Ángeles de Artemisa magníficos
TOIE hace de todo mete en muchas cosas pero también hace muy buenas cosas
y otros de mis personajes preferidos Orfeo de la Película sento las bases para Mime y para Orfeo del manga, estos son dos de mis personajes preferidos de SS ahí se saco 10 TOEI
saludos



jaja no te olvides de Jaga que tambien emostro bastante popularidad, sin lugar a dudas una sorpresa para mi
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·