SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo Patriarca ¡¡¡¡¡ Shaka, Mu, Aioria


  • This topic is locked Este tema está cerrado
81 respuestas a este tema

Encuesta: el nuevo patriarca (54 miembro(s) han votado)

el nuevo patriarca

  1. Shaka (11 votos [20.75%])

    Porcentaje de voto: 20.75%

  2. Mu (36 votos [67.92%])

    Porcentaje de voto: 67.92%

  3. Aioria (6 votos [11.32%])

    Porcentaje de voto: 11.32%

Voto

#41 Guest_Moshen de Virgo_*

Guest_Moshen de Virgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2003 - 18:27

¨bueno parece que Mu se la esta llevando facil ........ aunque yo opino que Shaka es el ams adecuado para el cargo..............( perdones los seguidores de Sagat peor el ya tuvo su oportunidad)

#42 Guest_Jaares_*

Guest_Jaares_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2003 - 09:00

Mu es el mas adecuado por que su fuerza,sabiduria y otras cosas hacen de el un gran caballero de oro.Shaka no esta mal pero su sabiduria no llega a la altura de Mu y por ultimo Aioria no quiero ni pensarlo es !!!!!!!!!inimaginable¡¡¡¡¡¡¡¡

#43 Guest_shakadesagitario_*

Guest_shakadesagitario_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 03:23

PARA MI, EL MEJOR CANDIDATO ES MU s93.gif , YA QUE TIENE LAS MEJORES CUALIDADES, APTAS PARA CONVERTIRSE EN EL NUEVO PATRIARCA, TAL LA MEJOR ES SU CARACTER.

#44 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 15 diciembre 2003 - 03:47

cierto cierto, Mu es el mas indicado de los tres, como ya dicen es muy parecido a Shion por lo que su papel seria muy parecido, los dos sabios, fuertes, inteligentes...
Shaka vale, pero no
Aiolia vale, pero tampoko




#45 Guest_SaintSaga_*

Guest_SaintSaga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 04:35

Pues para mi Aioria queda descartadisimo, lo noto muy inmaduro, lo puedo compara con Milo en personalidad y no me gustaria el Milo para el Patriarca.
Shaka es buen candidato, pero si es medio curioso el tipo, anda en sus aviones volando muy alto, es un hippie
Sin duda Mu es el mejor candidato! sabiduria, poder, gentileza, amor y lealtad

#46 Guest_Santuario_*

Guest_Santuario_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 06:57

Creo que Mu seria el nuevo patriarca por su tranquilidad y serenidad, Shaka tambien lo seria pero lo prefiero como caballero dorado.

#47 Guest_Syd de Mizar_*

Guest_Syd de Mizar_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 11:32

Yo coincido con Varios de mis Compañeros de Foro, En lo que Mu seria nuevo Gran Patriarca, Tanto por su Nobleza y Tanto por su Fidelidad a Athena (no quiero decir que los otros no sean Fieles) Por lo Tanto voto por el Guardian de Aries

#48 Guest_Moshen de Virgo_*

Guest_Moshen de Virgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 12:23

si hablamos de lealtad ummmmmmmmm Shaka tambien demuestra mucha lealtad a Athena es el caballero que llega junto a ella al reino de Hades y lo enfreta junto a ella y si hablamos de lealtad hasta Cancer y Piscis al final fueron leales a ella incluso en el muro entregan todo su cosmo para hacer caer el muro.......... creo que el ser leal o fiel a Athena no seria un requisito para ser Patriarca Doko lo es y no por es fue patriarca sino fue Shion...... haci que piensen bien quien sera el nuevo patriarca

Editado por Moshen de Virgo, 15 diciembre 2003 - 12:25 .


#49 Guest_SaintSaga_*

Guest_SaintSaga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 16:57

no no no, no te me confundas. ¡ahora en que momento dije que ser leal sea el unico requisito? de que es un requisito lo es, sin duda, pero yo me refieroo en que para mi gusto Mu reune mas espectativas.

Leal: ok todos son leales si no no fueran santos de Athena.
Poder: ok todos son poderosos si no no fueran Santos dorados.
Sabiduria: ahi si hay varios que son muy Sabios y Mu es uno de ellos
Gentileza: ahora si, Mu en esto se lleva a todos, ^^ sin duda es el mas Gentil
Serenidad: y otra vez mu es al menos muchos mas sereno que airoria, y puede ser que Shaka tambien, esa decision de ir solo y enfrentar a hades. Deberas muy admirable, pero ahi se vio que no penso las cosas queriendo matar a Shion, sin duda como athena o Ikki debia de buscar una forma para derrotar a Hades sin lastimar a Shion, a pesar de todo es un Santo de Athena.

#50 Guest_SaintSaga_*

Guest_SaintSaga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 17:08

disculpen mi falta pero me acabo de despertar, cuando dije a Shion me refería a SHUN!

#51 Guest_Moshen de Virgo_*

Guest_Moshen de Virgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 18:15

tienes razon y estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices amigo y definitivcamente Mu es un gran candidato pero aun se me hace muy complicado el decidir por uno sea Mu o Shaka.

Mu tienes cosas buenas que Shaka no tiene, y Shaka cosas que Mu no las tiene en verda.  esta a mi parecer parejo y cierto que con lijera ventaja hacia Mu por lo que mencionastes con respecto a su caracter y su jentiliza. por ese punto lo pondria un poco adelante de Shaka. a pesar que Shaka es mi maestro.reconosco las cosas. amigo Saintsaga.
thumbsup.gif


s55.gif

#52 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 22:38


MU = nuevo patriarca

shaka = debe cuidar el sello de athena

aioria = el guardian del santuario

#53 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 22:55

sin duda mu es el mas indicado para el puesto del patriarca siguiendo los pasos de su maestro

#54 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 00:01

Mu,es el mas centrado y creo yo que es el menos facil de perder los estribos o de plano tener un ataque demencial.
ciertamente Shaka en ocasiones es incomprensible y no seria raro que termine en un arranque de demencia y sea incluso peor que la cara mala de Saga.
Aioria es bondadoso y noble,incluso recuerda a su hermano,pero es mucho menos controlado ademas es sumamente impulsivo serian mas problemas al santuario.

#55 Guest_Dragonk0505_*

Guest_Dragonk0505_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 00:05

Mu es el indicado para ser nuevo patriarca...estaría siguiendo los pasos de su maestro quizá pero después del anciano maestro es el que tiene mayor fortaleza para oponerse al mal y reconocerlo..fue de los pocos que desobedeció al santuario cuando estaba Saga al mando porque supo de las mala prácticas que seguía....

#56 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 18:18

Para mi Mu es quien tiene más números para ser el nuevo patriarca. Es bastante equilibrado respecto a fuerza/sabiduría/inteligencia. Además es capaz de reparar armaduras, es prudente y con mucha personalidad, de los 3 candidatos es el que más tiene, sinó, pensad en cual de los 3 era el que estaba en contra del antiguo Patriarca (alias Saga), actuó como era de esperar de una persona prudente, sabia y fuerte. Es el mejor para este cargo
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#57 Guest_dioshaka_*

Guest_dioshaka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 14:48

para mi tendria que ser shaka por ser el mas poderoso y el llamado mas cercano a dios pero hay veces que muestra mucha frialdad , asi que me inclino por Mu y su sabiduria

#58 Guest_Draven_*

Guest_Draven_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 02:54

PUES AL CONTRARIO DE LA MAYORIA, EL MAS APTO PARA EL PUESTO ES SHAKA DE VIRGO...

EN OTRAS PARTES, ALGUIEN ME CRITICABA POR HABER OFENDIDO A MU POR DECIR QUE ERA DE MENTE DEBIL Y VOLUNTAD DEBIL...
ESTE ULTIMO CABALLERO, QUIZAS PUDO DEMOSTRAR SUS APTITUDES CONTRA DOS ENEMIGOS EN LA SAGA DE HADES PERO A QUIENES A DEATHMASK Y AFRODITA, ESOS CUALQUIERA LOS PUEDE DERROTAR Y LO HEMOS PRESENCIADO VARIAS VECES... Y DERROTO A UN ESPECTRO (LO OLVIDABA  blink.gif )

MIENTRAS QUE VIRGO, NO POR NADA ES EL MAS CERCANO A DIOS, ADEMAS DERROTO A 10 ESPECTROS CREO (NO RECUERDO EL NUMERO EXACTO, PERO ERAN NUMEROSOS), Y PUDO MANTENER LA PELEA CON TRES CABALLEROS DORADOS QUE SOLO PUDIERON MATARLO CON UNA TECNICA ULTRAPODEROSA Y PROHIBIDA...

HABER, HABER NO SE ALEBRESTEN TAN RAPIDO, YO MENCIONE EL EJEMPLO DE LA SAGA DE HADES.
YA QUE AHI ES DONDE PUDIMOS VER LAS CAPACIDADES Y APTITUDES DE TODOS LOS CABALLEROS(SOBREVIVIENTES) A SERVICIO DE ATHENA.


s6.gif  s44.gif  s87.gif

#59 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 03:25

Mi voto es para Shaka, porque, es muy poderoso y tiene palanca con Buda, je,je, además tiene más cabeza para tomar decisiones acertadas y que convengan más a todos, Mu es bueno y y fuerte, pero le voy mas a Shaka, y con Aioria, bueno, aqunque es mi dorado favorito, es muy impulsivo, con cualquier cosa se aloca y no piensa objetivamente, sería muy caprichoso. s55.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#60 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 05:15

Shaka de virgo es sabio poderoso un iluminado un semidios  el mas fuerte entre los de oro  reflexiono y ya no cree en esas cosas de el poder y la fuerza deben de ser la justicia ha cambiado y es mejor cambiar

Mu el segundo lugar es sabio y es el discipulo del patriarca verdadero. pero su defecto es ser muy noble se imaginan entra un enemigo al santuario yel con su onda de nunca peleo

Aioria de patriarca el si es un terco no entiende jamas de razones en toda la serie lo intentaban hacer qu entrara en razon pero nunca oia

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·