SKIN © XR3X
x

Jump to content

* * * * * 1 votos

Hoy estoy leyendo...

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
312 respuestas a este tema

#301 Meursault

Meursault

La espada del conocimiento

• 5,701 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Acuario
San Antonio Oeste, Argentina

Publicado 19 noviembre 2018 - 12:54

He comenzado a leer La naranja mecánica, de Anthony Burgess.

5RpfTXU.jpg

Mi colección :s55:    

w0aGHSe.jpg

#302 Jápeto

Jápeto

I don't see how you can...You're aching, you're brea

• 6,776 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 24 noviembre 2018 - 11:55

¿Y que tal?, yo tuve la oportunidad leerlo pero me hacia bastante lento 

Hoy estoy leyendo: Leyendas de los Otori  : Con la Hierba de Almohada (Segundo libro) 

Sinopsis

Tras despertar de un profundo letargo, Kaede regresa a los dominios Shirakawa guiada por una fuerza interior que la ha transformado. Takeo, unido a la Tribu por lazos de sangre y por un juramento, irá descubriendo a través del contacto con la muerte la enorme belleza que encierra la vida.

T7iIlfP.jpeg

afegptF.png

#303 Meursault

Meursault

• 5,701 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Acuario

Publicado 27 noviembre 2018 - 20:56

¿Y que tal?, yo tuve la oportunidad leerlo pero me hacia bastante lento.

En líneas generales, me gustó bastante. La construcción del personaje principal fue muy buena.

Actualmente estoy leyendo Uno y el Universo, de Ernesto Sábato.

CTlJ9Qw.jpg

w0aGHSe.jpg

#304 Jápeto

Jápeto

• 6,776 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 28 noviembre 2018 - 12:09

Hoy estoy leyendo: Las Hermanas de Romanov de Helen Rappaport 

Sinopsis 

Cuatro preciosas jóvenes, tal vez las más admiradas y fotografiadas de la realeza de principios del siglo XX, objeto de incesantes rumores, nacidas en un mundo de glamour y opulencia, crecieron ajenas a su destino entre juegos, coqueteos con oficiales del ejército y mascotas... hasta la Primera Guerra Mundial y la Revolución.

Pero ¿quiénes eran realmente, más allá de su imagen edulcorada de niñas bonitas con vestidos blancos y grandes sombreros? ¿Cuáles eran sus esperanzas personales, sus sueños y aspiraciones y cómo se relacionaban entre sí y con sus padres? ¿Cómo era su vida como parte de la familia imperial? Helen Rappaport coloca a las cuatro hermanas en el centro del escenario y, basándose en sus cartas, diarios y otras fuentes primarias hasta ahora no examinadas, reconstruye la fascinante personalidad de cada una de ellas, pero al mismo tiempo traza un impresionante retrato familiar y de la Rusia prerrevolucionaria.

8PfiwnW.jpeg

afegptF.png

#305 Meursault

Meursault

• 5,701 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Acuario

Publicado 01 diciembre 2018 - 14:30

Actualmente estoy leyendo 1984, de George Orwell.

ldu78RC.jpg

w0aGHSe.jpg

#306 Jápeto

Jápeto

• 6,776 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 05 diciembre 2018 - 18:59

Que buenismo ese libro y lo leído en el colegio

Hoy estoy leyendo: El templario de Paul Doherty

Sinopsis 

En 1095 el fervor de una Cruzada recorre Europa. Jerusalén ha caído en manos de los infieles, y el Papa Urbano II convoca a los guerreros de la Cristiandad para que emprendan una campaña que la libere del yugo musulmán y reclamen Tierra Santa en nombre del Cristianismo. Cientos de caballeros acuden a esta llamada, como Hugo de Payens y su amigo Godofredo de Saint-Omer —que se convertirán en los fundadores de la orden de los Templarios—, o la hermana menor de Hugo, Eleanor, y abandonan la seguridad de sus hogares para unirse al ejército del conde Raimundo de Tolosa, en un viaje épico a través de Europa, el Imperio Bizantino y Siria hasta la ciudad de Jerusalén.

9XNoUTy.jpeg

afegptF.png

#307 Sagen of Atenas

Sagen of Atenas

Ocioso las 23:59 horas.

• 4,907 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer

Publicado 05 diciembre 2018 - 19:07

Ando leyendo unas cuantas historias de Agatha Christie.

He de decir que me han gustado, ese toque que le da al misterio, esa descripcion de lo preciso y necesario para las escenas...

He leído, "Tres Ratones Ciegos" y unos cuatro o cinco relatos extra que venían en la edición que adquirí. Este primer contacto me ha hecho encontrarle cierto cariño a Miss Marple, pero aún más a sus casos.

Y actualmente voy a comenzar "Ocho casos de Poirot".

Si gustas leer un fanfic, échale un vistazo a mi historia

"Prisioneros de Mannaheim - Capítulo 15: Oasis"

5GyqLYT.png

#308 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

• 13,185 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Libra
El Tigre, Venezuela

Publicado 06 diciembre 2018 - 15:45

Nada en particular pero he estado leyendo un curso de arabe, y lo he encontrado bastante interesante y no tan complicado de entender su escritura. 

Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $52,461

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p

#309 Jápeto

Jápeto

• 6,776 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 13 diciembre 2018 - 17:20

Ando leyendo unas cuantas historias de Agatha Christie.

He de decir que me han gustado, ese toque que le da al misterio, esa descripcion de lo preciso y necesario para las escenas...

He leído, "Tres Ratones Ciegos" y unos cuatro o cinco relatos extra que venían en la edición que adquirí. Este primer contacto me ha hecho encontrarle cierto cariño a Miss Marple, pero aún más a sus casos.

Y actualmente voy a comenzar "Ocho casos de Poirot".

¿Y que tal los libros de Agatha Christie 

Hoy estoy leyendo: Leyendas de los otori: La red del cielo es amplia

Sinopsis

Shigeru, heredero del clan Otori, se enfrenta a los ataques fronterizos de la ambiciosa familia Iida y a la traición en el seno de su hogar por parte de sus propios tíos, que ambicionan hacerse con el liderazgo del clan. Su educación como noble y su entrenamiento guerrero con el legendario Matsuda Shingen, le han preparado para el liderazgo y el combate, pero el trágico destino y la impulsiva determinación del joven Shigeru lleva a los Tres Países a la guerra.

G3PfB5D.jpeg

afegptF.png

#310 Meursault

Meursault

• 5,701 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Acuario

Publicado 12 enero 2019 - 00:15

He comenzado a leer El maestro de esgrima, de Arturo Pérez-Reverte.

6bnijsK.jpg

w0aGHSe.jpg

#311 Jápeto

Jápeto

• 6,776 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 12 enero 2019 - 20:56

Hoy estoy leyendo: Las Legiones Malditas de Santiago Posteguillo 

Argumento

Escipión el Africano, conocido por el apodo de Africanus, era considerado por muchos el heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío. Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sino también algunos enemigos, entre otros Asdrúbal Barca, el hermano de Aníbal, y el general púnico Giscón, quienes harían lo posible por acabar con su enemigo y masacrar sus ejércitos.

SJAwoxZ.jpeg

afegptF.png

#312 Meursault

Meursault

• 5,701 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Acuario

Publicado 01 febrero 2019 - 00:17

He comenzado a leer La broma, de Milan Kundera.

ksGUGzY.jpg

w0aGHSe.jpg

#313 Jápeto

Jápeto

• 6,776 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Tauro

Publicado 08 febrero 2019 - 11:47

¿Y que tal el libro?

Estoy leyendo: Roma Invicta de Javier Negrete 

Sinopsis 

Esta historia comienza el año 146 a.C. cuando los romanos, tras añadir Grecia a sus numerosas provincias, emprendieron su tercera guerra contra Cartago. Los cartagineses se defendieron con uñas y acero pero nada pudieron hacer ante el poder imbatible de las legiones comandadas por Escipión Emiliano.Tras Cartago cayó Numancia; Mario venció a Yugurta y después se enfrentó a la amenaza de los misteriosos pueblos del norte; Pompeyo arrasó las riquezas de Oriente y César conquistó las Galias. Sin embargo, pese a su poderío allende sus fronteras, los romanos estaban sumidos en sangrientas luchas internas que sus enemigos no fueron capaces de aprovechar. Tras cada guerra civil, la República se levantó una y otra vez, siempre aumentando su autoridad, siempre ampliando sus territorios. La última de estas luchas fue un auténtico duelo entre dos titanes, Julio César y Pompeyo el Grande, que sacudió todo el Mediterráneo. Cuando las últimas llamas de aquel conflicto se apagaron, los romanos descubrieron que la República se había convertido en otra cosa: un Imperio. Esta es la amena crónica de los acontecimientos que provocaron la metamorfosis.

YQB3zqc.jpeg

afegptF.png

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 105 usuario(s)