SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Golpe de Estado en Honduras!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

#41 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2009 - 00:49

Simplemente puedo decir que la politica es como una teibolera, le pagas o tienes el recurso suficiente y baila para ti.

Un golpe de estado trae bastantes consecuencias que son siempre negativas. Pienso que se va a terminar el regimen en el cual la democracia falsa termine y comience de nuevo la epoca en la que el Totalitarismo domine de nueva cuenta.

El problema aqui es que TODOS los politicos estan mas preocupados por sus negocios que por la gente misma que alguna vez les apoyaron a llegar a donde estan y ademas no cuentan con los "tamaños" para ser lideres, son solo unos populistas sin importar la ideologia que tengan.

Un ejemplo, Peña Nieto prometio demasiadas cosas cuando todos los Priistas en el Estado de Mexico votaron y tomaron el "carro completo" de muchos estados, su gente les piden oportunidades para trabajar y al final los botan como si nada hubiera pasado dejando a muchos sin nada.

Creanme que si pudiera erradicar esta arrogancia y esta hipocresia, seria un gran honor, necesitamos a una persona que sepa ser lider, que se preocupe por el pueblo y que lo apoye, pero oh sorpresa, no va a pasar porque los circulos de la politica se estan cerrando cada vez mas y quedan solo un monton de inutiles que se enriquecen a costa del pueblo.

Izquerde, Derecha, son lo mismo, se llevan todo en puras relaciones y no veo democracia.

Voy a chocar con mi comentario con algunos de ustedes, es lo que veo y es lo que pienso, y ese es mi punto de vista, y creo que aqui en México no tardamos en hacer un golpecito de estado que va a ser la mina de oro del vecino pais del norte, nos invada y seamos republica 100 gringa.

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·