SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Harry Potter and the Half-Blood Prince


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

#21 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2009 - 21:04

"You must follow my EVERY order, if I tell you to stop, you stop, if I tell you to continue you continue"...POR JEBUS.

#22 mackiechan

mackiechan

    Miembro habitual

  • 64 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2009 - 06:51

Bleh a mi me encanto esta peli, estuvo muy buena y los efectos wooooow! Dx me encanta la esposa de tim burton *-* y hermione esta dios x3 jajaja

"Quiero ser, el gatillo que dispare tu furor, quiero tener, cada momento cada instante de los dos,
y cada vez que lo siento yo, y cada vez que lo siento yo destierro en mi toda razón
y cada vez que lo siento yo, y cada vez que lo siento yo destruyo en mi todo el dolor."

#23 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2009 - 21:44

Beatrix Lestrange tiene un buen par de razones para hacerse notar en la pelicula...
Posted Image

#24 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2009 - 22:22

Elena Bonham Carter es horrenda que COÑO les pasa?

Ahora...la madre de Draco es otro cuento.

#25 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,230 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2009 - 22:56

Hola A Todos!!! happy.gif happy.gif happy.gif

Honestamente esperaba más, de uno de los capítulos más oscuros sacaron un fiambre ininteligible, es decir, la película no es mala en realidad, entretiene y de hecho hay bastantes gags humorísticos que rescatan un poco el trabajo, pero desde el punto de vista argumental es una verdadera caggastrofe, ya desde que ponen a Luna a rescatar a Harry en el vagón del expreso se podía dar una idea de que sería, como en la IV y la V, un troceo arbitrario de escenas, capítulos y subtramas, la actuación del profesor Slughorn fue completamente deslucida y mediocre, se desdibuja al personaje hasta hacerlo una sombra de sí mismo. Dudo mucho realmente que estas graves fallas se arreglen en las próximas dos películas, digo, como carajos va Harry a buscar los horrocruxes, cuando no se trabajó para nada con los recuerdos de los mismos, apenas se dignaron a incluir el recuerdo de Voldemort en el orfanato y el del Horrocrux, lamentable que hayan omitido recuerdos tan cruciales como los de Morphin y Sorvolo, sin contar los de Mérope, ya no hablemos del famoso guardapelo, que se perdió en Grimmauld Place y del que nunca se habló en la V película, realmente pensé que, por las escenas de los avances, que se retomaría la senda de la autora y se haría algo más fiel al libro, sin que sea una copia al carbón, pero bueno, acaso esta frase de José resuma la penosa situación de una saga que pudo ser mejor adaptada:

CITA(JosedeGeminis Escrito el Ayer @ 03:13 PM)
(...) Y seh, es recomendable para los que no conozcan HP, sinceramente a partir de la 4 las peliculas no estan hechas para los fans del libro.


Totalmente de acuerdo, esto es lo que le he dicho a mis amigos que no han leído los libros, pero han visto las películas... y de verdad lo que viene no será mejor, es una lástima, no se quién es el guionista, pero deberían cortarle las orejas, véan El Perfume, donde tambien participa el gran Alan Rickman, esa sí es una adaptación...

Paz A Todos!!!! happy.gif happy.gif happy.gif

Futagoza No Davido s96.gif s96.gif s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! 57.gif 57.gif 57.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#26 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2009 - 00:13

Hablando de Rickman...Dogma!

METATROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

Y si, ahora que David hace una aportacion seria y con la cual puedo estar de acuerdo no entiendo porque los cortes de escenas necesarias o interesantes? hey para que ponen algo de Fenrir Grayback si solo va a salir riendose como idiota?

Otra cosa por que los death eaters salen volando tipo Dragon Ball si en el 7° te dejan como un momento: "OH POR DIOOOOS!!" cuando Voldemort sale haciendo justamente eso? Sonara tonto pero es un momento particularmente fuerte porque establece el nivel de Super Sayajin de Voldemort y era algo totalmente INNECESARIO prostituir el evento con la escena de los 3 death eaters haciendolo al principio.

Que estupidez es esa de que Harry se quedo viendo como mataban a Dumbledore sin decir o hacer nada? en el libro Dumbledore lo paraliza justamente para protegerlo de que se pusiera de su defensor ( algo que es LOGICO ) para colmo a Harry lo ponen en una situacion estrategicamente superior al estar debajo de sus enemigos sin que ellos se enteren...y se quedo alli escuchando la conversa? Sectumsempra por el culo de todos esos death eaters pero no, una disconeccion logica totalmente injustificada y que ademas elimina todo el sentimiento de IMPOTENCIA que uno sentia al leer el libro justamente porque Harry estaba paralizado y eso hace su molestia NUESTRA molestia, su indignacion NUESTRA indignacion y su deseo de venganza el nuestro. En la pelicula mas bien transmite desidia: "Meh...me voy a quedar aca abajo en esta posicion estrategica sin hacer nada...luego pretendere que me indigno la muerte de Dumbledore".

Por que la omision de personajes como Tonks y Lupin? en serio por que? como dijo David por que Luna y no Tonks? ah porque a Tonks se la pasaron por el trasero en la quinta ( igual que el libro en general ).

En fin, no entiendo como es que se puede adaptar de forma tan buena libros como el Señor de los Anillos y fallar la marca tan horriblemente en HP.

Esta tonteria de un director por pelicula es de idiotas, se pierde la vision y cada cual puede mearse en la historia del otro si le da la gana. HP se la debieron haber dejado al mexicano este, Cuaron o como se llame y ya.

Sinceramente despues de la tercera no conozco NINGUN fan de HP que haya salido satisfecho del cine...NI UNO y que digo fans, los fans son idiotas, simples lectores del libro. Es increible en verdad.

En la septima peli parte A o Emma Wattson sale en bikini o pierdo interes y no la veo.


#27 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2009 - 02:26

Dificil que salga en bikini...

No me gusta que se vuele todo el angulo de Tonks y que su cabello color chicle recien se retome al final... lo del romance con lupin y eso... debio profundizarse... es decir... en la 5 no habia nada... y en la 6 de arranque le dice "querido"????

Despues... vaya que falto esa pelea de los mortifagos saliendo del castillo... ni modo.... sera que vendra algo mejor?

Ojala que si...

Igual me reafirmo... no habia leido el libro antes de ver esta pelicula y me parecio MUY buena... sigo recomendandola para que la vean aquellos que no leyeron la novela aun...
Posted Image

#28 DarkSephiroth

DarkSephiroth

    Miembro de honor

  • 1,808 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2009 - 20:51


Pues la verdad esperaba mas de la pelicula.....fue muy al estilo de pelicula romantica y se desbio de la trama principal. las que siguen pues no espero mucho. Desde que me entere en que termino la historia quede decepcionado.....esperaba algo mejor...pero ni modo tenia que terminar la oprima escritora con un final rosa....y no como muchos esperabamos en un batalla epica que terminara con el triunfo del bien pero al mayor costo(la vida del protagonista)....y dejando a un pequeño como leyenda.
Posted Image

QUE VIVAN LOS CHIQUIS

Posted Image

#29 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,230 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2009 - 23:22

Hola A Todos!!! happy.gif happy.gif happy.gif

Personalmente mantengo mi posición, la película prometía, pero pocas escenas son rescatables, al menos el rescate del horrocrux estuvo más o menos ajustado a la realidad del texto, sin embargo las omisiones que he planteado, más las inconsistencias e incongruencias que señala José dan una idea de lo que se pudo hacer y no se hizo sin que implicara aumentar la duración o abultar el presupuesto, continúan omitiendo a los elfos domésticos, cuyo papel es sumamente importante en el desarrollo de la trama, va a ser muy interesante ver cómo rayos se va a enterar Harry de cuáles son los horrocruxes que debe buscar si Dumbledore se murió sin decirselo (en la película al menos). Menos mal que por lo menos Draco desarmó a Dumbledore, porque casi se tiran al coleto esa escena crucial...

Otra cosa, dentro de todas las fallas de la película: el incomprensible ataque a La Madriguera, ni idea de eso y de como calza en la trama, ya no digamos al Greyback volador, cuando de vainitas Voldemort le dejaba usar ropas de mortífago pero nada más y es casi que escoria, realmente una pena ver cómo han destruido esas obras al adaptarlas al cine...

Paz A Todos!!!! happy.gif happy.gif happy.gif

Futagoza No Davido s96.gif s96.gif s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta í Lóme!!! 57.gif 57.gif 57.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#30 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2009 - 09:44

Si, comparto todas las incongruencias mencionadas. Una más, que es eso de que Draco desarma como si nada a Dumbledore? osea en la pelicula estaban frente a frente (un poco en mal estado albus) pero estaban practicamente en igualdad. Hicieron ver a Dumbledore como un fracaso que se dejó desarmar como si nada por un infante asustado, pues sería la visión que tendría cualquier fan que viera la película sin leer el libro. En el libro uno siente esa impotencia, como lo menciono josé, de que lo desarmaron precisamente por que utilizó esa fracción de segundo para inmovilizar a harry. Eso si fue una escena pero no lo tenían que suprimir. que se abriera la puerta y en ese instante una varita lo desarmara, eso si sería una buena escena, mejor dicho mi imaginación al leer el libro lo hizo mucho mejor....

Aparte de qué es eso de que Dumbledore y harry llegan directamente a la torre de astronomía? No le explican a uno lo de la señora de la tienda (que no recuerdo el nombre) que les mostró la marca tenebrosa sobre el colegio, esa sensacion de temor y de que alguien habia muerto se perdió totalmente.... no vimos nunca a harry ir por la capa invisible antes de partir con Dumbledore y darles a sus amigos la poción para la pelea... nada nada de horrocruxes que será muy difícil adaptar para las siguientes peliculas..... en realidad comparto la opinión de la mayoria. Se suprimieron demasiadas cosas.....

Gracias

thxocwjcq6h.jpg


#31 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2009 - 20:00

Yo estoy sorprendido que dejaran lo de R.A.B. porque la casa de los Black lo del elfo racista ( se me escapa el nombre ahora ) una vez mas se lo pasaron por el trasero olimpicamente en la quinta y creo que el problema de fondo es la quinta, la quinta omitio tantas tantas cosas: "Hey soy Sirius Black...ooops mori" QUE DIABLO?!!

Lo que mas frustra es la inclusion de escenas nuevas innecesarias y la omision de escenas necesarias, como bien dijo David, que pito tocaba lo de La Madriguera?

Ugh.

#32 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2009 - 23:52

El escape de los mortifagos del castillo es la mas entrañable...
Posted Image

#33 masterdelao

masterdelao

    Miembro habitual

  • 60 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Mexico DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2009 - 13:43

en mi opinio esta pelicula
estuvo mejor que la ultima

la quinta es la peor de todas.

me enferma eso de que le metan esenas que ni al caso y que no pongan cosas fundamentles

como que tansiquiera mensionaran la copa de Hufflepuff

como #$#$ va a saver harry que la copa es un orrocrux

ps quien save como la agan en la siguiente pelicula





#34 DarkSephiroth

DarkSephiroth

    Miembro de honor

  • 1,808 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2009 - 17:29

CITA(masterdelao @ Aug 19 2009, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}>
en mi opinio esta pelicula
estuvo mejor que la ultima

la quinta es la peor de todas.

me enferma eso de que le metan esenas que ni al caso y que no pongan cosas fundamentles

como que tansiquiera mensionaran la copa de Hufflepuff

como #$#$ va a saver harry que la copa es un orrocrux

ps quien save como la agan en la siguiente pelicula


Pues por lo que he oido y tengo por entendido por chismes de la calle...Dumbledore le deja un recado(carta,videorecado..lo que sea) a Harry y asi le dice la ubicacion de algunos orocrux y la forma de buscar los demas.
Posted Image

QUE VIVAN LOS CHIQUIS

Posted Image

#35 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2009 - 23:03

ASI ES DARK..
... DEBO ADMITIR QUE LA 'MUERTE' DE Dumbledore SE ME HIZO MUY EXTRANA..
EN MI PARECER NO CREO QUE ESTE MUERTO Y VA A VOLVER A APARECER.

PERO ESE SOY YO...

LA PELI ME PARECIO COMO CUALQUIER OTRA DE HARRY.. BASTANTE BUENA..PERO NO INCREIBLEMENTE BUENA COMO LA PRIMERA OBVIAMENTE.

PERO VARIOS QUE FUIMOS..SOLO AMI ME GUSTO XD asi que imaginense .. LOL

s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#36 DarkSephiroth

DarkSephiroth

    Miembro de honor

  • 1,808 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2009 - 14:29

CITA(evilthinking @ Aug 19 2009, 11:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ASI ES DARK..
... DEBO ADMITIR QUE LA 'MUERTE' DE Dumbledore SE ME HIZO MUY EXTRANA..
EN MI PARECER NO CREO QUE ESTE MUERTO Y VA A VOLVER A APARECER.

PERO ESE SOY YO...

LA PELI ME PARECIO COMO CUALQUIER OTRA DE HARRY.. BASTANTE BUENA..PERO NO INCREIBLEMENTE BUENA COMO LA PRIMERA OBVIAMENTE.

PERO VARIOS QUE FUIMOS..SOLO AMI ME GUSTO XD asi que imaginense .. LOL

s24.gif


La verdad si esta muerto, porque de no ser asi no podria luego Harry revivir.....jojojoo...ademas si has estado siguiendo los libros sabrias que ese fue un acontecimiento que paro a toda Inglaterra...

Posted Image

QUE VIVAN LOS CHIQUIS

Posted Image

#37 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2009 - 02:24

SI EN REALIDAD YA PETO EL VIEJITO..
PUES QUE FORMA TAN MAS SIMPLONA DE MATARLO.
PARA SER UN GRAN HECHICERO..TUVO UNA MUERTE SIN CHISTE..
HUBIESE SIDO MEJOR QUE HUBIERA MUERTO CUANDO SE TOMO EL AGUA.. O QUE AQUELLOS CUERPOS DENTRO DE LA CUEVA LO HUBIERAN JALADO ALAS PROFUNDIDADES.

NO ME GUSTO SU MUERTE.. Y FUE COMPLETAMENTE PATETICA.

s24.gif

TE JURO..QUE CUANDO VI QUE CALLO AL SUELO.... LO UNICO QUE ESPERABA ERA EL MOMENTO QUE SE IBA A PARAR...

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#38 DarkSephiroth

DarkSephiroth

    Miembro de honor

  • 1,808 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2009 - 08:48


jajaja...si men lazaro levantate..pero ni modo fue una muerte infame y sin sentido, pero bueno necesitaban a alguien que ayudara a Harry a revivir luego.
Posted Image

QUE VIVAN LOS CHIQUIS

Posted Image

#39 masterdelao

masterdelao

    Miembro habitual

  • 60 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Mexico DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2009 - 16:09

CITA(DarkSephiroth @ Aug 21 2009, 08:48 AM) <{POST_SNAPBACK}>
jajaja...si men lazaro levantate..pero ni modo fue una muerte infame y sin sentido, pero bueno necesitaban a alguien que ayudara a Harry a revivir luego.




dumbledore no ayuda a revivir a harry,

este nunca muere, solo muere el alma de voldemort.



y es verdad no tuvo sentido su muerte
pero de todos modos ya se iva a morir de todos
modos por lo del anillo de los Gaunt

Editado por masterdelao, 25 agosto 2009 - 16:10 .


#40 DarkSephiroth

DarkSephiroth

    Miembro de honor

  • 1,808 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2009 - 19:35

CITA(masterdelao @ Aug 25 2009, 04:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
dumbledore no ayuda a revivir a harry,

este nunca muere, solo muere el alma de voldemort.



y es verdad no tuvo sentido su muerte
pero de todos modos ya se iva a morir de todos
modos por lo del anillo de los Gaunt


Si lo miras desde el punto de vista clinico mo muere....en terminos generales recibe el ataque mortal de Voldemort y queda..bueno en un estado latente.

Y como que no lo ayuda...se ve que no leiste el libro...justo cuando pasa eso, Harry se ve en los sueños(por asi decirlo) con dumbledore quien le indica que no esta muerto...que tan solo fue destruido el orocrux que estaba en el cuerpo de Harry y que ahora su tarea es recuperar la varita de dumbledore y destruir los demas orocrux.

Posted Image

QUE VIVAN LOS CHIQUIS

Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·