SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Harry Potter and the Half-Blood Prince


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

#1 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2009 - 09:32



YA VIENE MUY PRONTO A PANTALLA GRANDE
SEGUIDORES DE HARRY =]


SALDRA A PANTALLA GIGANTE EL 15 DE JULIO.

LES DEJE EL NUEVO TRAILER DE LA PELICULA


COMENTARIOS???

SE QUE MUCHOS LA IRAN A VER..AUNQUE DIGAN QUE NO XD.

s24.gif

Editado por evilthinking, 18 junio 2009 - 10:24 .

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#2 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2009 - 09:41


Es cierto... esa pelicula la va a ver todo mundo... es casi casi cultura general xDD s46.gif
firmaneoaiorfi5.png

#3 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2009 - 10:20

Dios mio!!!!!! quiero que salga ya!!!! jeje aunque sé que saldré decepcionado puesto que le van a quitar muchas partes que salen en el libro y que son fundamentales, pero solo quiero ver como adaptan a la pantalla grande momentos como la muerte de Dumbledore los recuerdos de él y la vida de adolescente de Voldemort. La película promete!!!!

Solo una duda... ¿saldrá para todos los paises (Colombia) el dia 15?

Gracias

thxocwjcq6h.jpg


#4 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2009 - 11:26

Yo vi el ultimo trailer y esta espectacular, no quiero mencionar mas porque de ahi alguien puede rellenar de spoilers...
Posted Image

#5 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 junio 2009 - 11:31

Yo de las peliculas de HP solo he visto hasta la 4ta hace como 5 anhos y no me gustan. Prefiero los libros que son bastantes bueno a estas peliculas que aunque tengan buenos efectos y demases no explican bien la historia.

Pero, lo que realmente resalto de toda la franquicia de las peliculas de HP es a Enma watson!!! la que hace a hermione, esta demasiado buena jeje. Asi que si voy a ver la pelicula solo sera para apreciarla a ella :Q___

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#6 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2009 - 11:55

Bleh, me choca Harry Sucker y todo lo que tenga que ver con él... excepto su sexy coestrella.

1z4e3go.jpg


#7 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2009 - 16:25

SI LA VERDAD ES QUE
ENMA YA NO ESTA TAN CHIQUILLA COMO EN LAS PRIMERAS DE HARRY XD.
SI NO...ES QUE ESTOY MAL INFORMADO.......
POR LO QUE SE ES QUE YA FUE ACEPTADA A LA UNIVERSIDAD DE YALE.



COMO MODELO DE BURBERRY:



A ESTA CHICA LA ENCUENTRO Y LA HAGO MI ESPOSA XD.
VA SUBIENDO COMO LA ESPUMA......... ES BUENA HORA DE SUBIRSE AL TREN XDDDD.

CHUUUU-CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XDDDDDDDDD.

s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#8 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2009 - 18:12

Les dire que ya no es "niña" ella...

Ya estuvo con 2 rcokeros y pues... imaginense...
Posted Image

#9 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2009 - 22:06

respaldando la posición de algunos usuarios...

les dejo una fotico de la fiesta de los 18 años de la srta Granger



espero que solo se fijen en el vestido y el cabello...

Gracias

Editado por Ruben S, 18 junio 2009 - 22:07 .

thxocwjcq6h.jpg


#10 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2009 - 14:14

Bueno, ya habia visto esa imagen, pero pues... no queria opinar al respecto y no lo hare...

Yo ya vi la pelicula y me agrado...

Tiene todos los elementos que siempre han tenido las obras de Harry potter hasta ahora...

Incluso la trama , como bien dice la critica, es mas "dark" ahora... igual eso no quiere decir que ya no hayan esos elementos "comicos" ... esa parte "agradable" de la pelicula donde sale la magia que a todos nos agrada... y pues...

Cada vez se va poniendo mas tensa la pelicula conforme avanza...

Sin embargo... al final de la pelicula cuando acabo, varios pifearon en la sala del cine por el motivo de que el final es SUPER ABIERTO...

Claro, deja todo en claro porque es que las 2 ultimas peliculas se llamaran "Las reliquias de la muerte" pero... a la gente ya le desagrada saber que tendran que esperar 3 a 4 años mas para saber que sigue...

No he leido la novela... se que mucho cambia... pero igual me parece un buen trabajo...

Siento que me olvido de tipear algo, pero ya vere de hacerlo despues si lo recuerdo...

Esta pelicula vale la pena irla a ver al cine... le pongo

9/10

Ahora una opinion de la critica...

Parece que voy a confirmar las impresiones que esta cinta ha estado cosechando en la crítica internacional y asentir que la nueva entrega de Harry Potter vale bastante la pena. Y digo esto porque, sinceramente, no tenía muchas ganas de tragármela después de -para mí- unas fatídicas cuarta y quinta parte que parecían haber salido de una mala coctelera. No, al final los productores no se han obsesionado con los efectos especiales, el guionista ha sabido contener una propuesta cinematográfica interesante sin perder la esencia del libro, y el director (David Yates, para mí todavía un desconocido pero con bastante potencial) ha llevado a cabo una propuesta visual bastante creativa.

No voy a llegar a proclamar que nos encontramos ante un posible candidato de Oscar como se puede leer en la red, porque esto sería exagerar demasiado... Pero que la cinta tiene calidad es indiscutible, y no sólo visualmente (o por el grandísimo elenco de actores británicos) sino por la agilidad en la que en ésta ocasión se invita al espectador a participar inmediatamente en la trama aunque –como es mi caso- se haya olvidado completamente de pasajes enteros de éste libro.

Cierto es, como no, que nos encontramos ante uno de los libros más interesantes de la saga escrita por J. K. Rowling la cual, para la mayoría de los fans, se encontraría a la altura de la propuesta de El prisionero de Azkaban (la primera entrega que empieza a oscurecer el universo de Harry Potter). En esta ocasión la acción está servida desde un principio y todos los entresijos del universo potteriano empiezan a tomar forma de aventura épica lejos de las episódicas aventuras anteriores: digamos que, de alguna una manera o de otra, la trama empieza a ser más embaucadora y las casi 3 horas de butaca empiezan a ser menos pesadas para los menos aficionados a la saga.

Harry Potter y compañía están bastante creciditos y sus hormonas -como veréis, incluso más subrayado en la peli que en el libro- están por los aires. A lo mejor es por eso que la película comienza prácticamente en el aire... en concreto en el aire nublado y gris londinense, por lugares menos característicos aunque con un toque más moderno y urbano (el conocido "pepino" de la zona financiera y el Millenium Bridge, un puente peatonal que une la Catedral de Saint Paul con el Museo de Arte Contemporáneo). Si bien esta secuencia se la han sacado los productores del bolsillo, lo mismo pasará acto seguido en el momento en el que Harry (Daniel Radcliffe) es presentado como un Don Juan antes de encontrarse con Albus Dumbledore (Michael Gambon) para su prematuro partir del mundo muggle.

Lo que acontece más adelante, de forma resumida (de lo que ya es un buen resumen por parte del guionista), es que Harry acaba encontrando ese año un curioso libro de pociones de un Príncipe misterioso, el cual le ayuda a pasar su asignatura más detestada de una manera más sencilla. Dumbledore, por otro lado, está "alimentando" a Harry con memorias de Tom Riddle, quien sería más adelante Lord Voldemort, y Hermione y Ron parecen tener una especie de relación más allá de la amistad... Vamos, que si has leído el libro, no te estoy desvelando mucho más.

Se ha cortado mucho de la historia, por no decir bastante, pero creo que en ésta ocasión toda elección ha sido bastante acertada, si bien el ritmo de la cinta es bastante bueno, la trama del libro se conserva bastante bien (aunque no me quedó muy claro que Harry utilizara un hechizo del libro del príncipe cuando éste se enfrenta con Malfoy) y las situaciones creadas entre los personajes no sólo han sido llevadas bien sino que se hacen simpáticas y no son ni pastelosas ni vacías.

En definitiva, una buena adaptación para un libro bastante intenso.

Editado por LordGianotti, 16 julio 2009 - 14:20 .

Posted Image

#11 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 16 julio 2009 - 16:04

CITA(Ruben S @ Jun 18 2009, 11:06 PM) <{POST_SNAPBACK}>
respaldando la posición de algunos usuarios...

les dejo una fotico de la fiesta de los 18 años de la srta Granger



espero que solo se fijen en el vestido y el cabello...

Gracias


OH MY GOD!!!!!! EMMA WATSON ES LO MEJOR DE HP!!!!!!!!!!!!!!

O:!!!!!!

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#12 Jor7eche

Jor7eche

    Miembro de Honor

  • 3,201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2009 - 17:34

muy bueno el videito evil :)
pro supuesto que voy a ir a ver la peli XD
m encanta harry potter...
saludos
:)

1bJw7.png
LTeDS.jpg


#13 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2009 - 13:14

Por Dios, o este foro esta lleno de niños, o de pedofilos

Harry Potter= Película para niños, a lo mucho adolescentes, ninguna francamente ninguna me ha gustado de sus películas, me parecen sosas, el libro tampoco me llama la atención leerlo, me parece un plagio light del Señor de los Anillos, que esa si es literatura buena.

La tipa esa, o todos los que escriben aquí son pedofilos, o son unos preadolescentes calenturientos, ahh y la primera foto, tiene arreglos con photoshop, o no se habían dado cuenta y realmente creen que esa pelirroja es así?

Iba preguntar si es en esta donde se muere el viejito ese copia patito de Gandalf?, pero veo que ya lo pusieron al principio.

Ahh por cierto ya leí todo el resumen de la "Saga" en Wikipedia, y me pareció mala, mala, con la wikipedia en lo personal basta y sobra para saber de que trata la pelicula (leyendo el resumen del libro)


firma-animada-afro3.gif


#14 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2009 - 09:33

Ayer, sábado por la tarde, mi novia me invitó a ver esta película, la cual me moría de ganas por verla, y la verdad pienso que superó todas las expectativas.

Si, es verdad que se le suprimen demasiadas partes del libro. Lo que más me hizo falta fue la última pelea de mortfagos vs profesores y estudiantes de Howarts. En la cual la profesora Mcwgonalt (o como se escriba), Lupin, Nymphadora, Lo dos amigos de Harry (wesley y granger) y muchos otros estudiantes se enfrentan a la gran cantidad de mortifagos que penetraron el castillo. Y de eso que se vio? bellatrix y otros dos mortifagos salen muy tranquilos del castillo en 20 segundos en compañia de Snape y malfoy....

El enfrentamiento de Hagrid afuera del castillo con mas mortifagos y de Snape con harry que se vio? Hagrid quien sabe donde estaba de seguro en el baño y Snape solo le devolvió un par de hechizos a harry que dejó mucho que desear....

Pero bueno como empezo el comentario lo repito, la pelicula fue buena, los efectos destacaron en muchas ocaciones: la forma en la que consiguen el guardapelo de Riddle, la actuacion de Dumbledore en la cueva (wow) y la muerte de este muy emotiva (mi novia rompió a llorar) y a mi se me aguaron los ojos......

En definitiva buena película y sin duda nos deja con ansias de esperar las dos ultimas entregas de esta saga.

Gracias

thxocwjcq6h.jpg


#15 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2009 - 11:00

Felizmente no he leido ninguna novela mientras veo las peloculas... ya cuando en 3 años o algo mas acaben todas las producciones de Harry Potter ahi recien empezare a leer las novelas...

Esto es para no extrañar escenas como la que tu mencionas Ruben...
Posted Image

#16 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2009 - 00:19

La pelicula es la comedia mas graciosa que he visto en mucho tiempo, dios, como me rei.

Y se debe todo a Rowling que decidio morirse en su obra despues de terminada al decidir que Dumbledore era gay, convirtiendo cientos de escenas totalmente inocentes en chistes de innuendo sexual: "Below me Harry", "Shove it down my throath", "Me encantan los patrones de tejidos bordados y estampados" etc etc... o sea por dios, era punch line tras punch line tras punch line.

Tres horas de oro comidico!

Tambien que este video no ayudo mucho que digamos...y si, en el cine en la parte de la caverna mis amigos de la Universidad y yo nos pusimos a hacer sonidos de musica tecno. Por que? porque somos unos patanes, patanes geniales y con un timing y delivery comicos fuera de este mundo pero patanes al fin.

#17 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2009 - 02:51

QUOTE (JosedeGeminis @ Jul 19 2009, 10:19 PM) <{POST_SNAPBACK}>
La pelicula es la comedia mas graciosa que he visto en mucho tiempo, dios, como me rei.

Y se debe todo a Rowling que decidio morirse en su obra despues de terminada al decidir que Dumbledore era gay, convirtiendo cientos de escenas totalmente inocentes en chistes de innuendo sexual: "Below me Harry", "Shove it down my throath", "Me encantan los patrones de tejidos bordados y estampados" etc etc... o sea por dios, era punch line tras punch line tras punch line.

Tres horas de oro comidico!

Tambien que este video no ayudo mucho que digamos...y si, en el cine en la parte de la caverna mis amigos de la Universidad y yo nos pusimos a hacer sonidos de musica tecno. Por que? porque somos unos patanes, patanes geniales y con un timing y delivery comicos fuera de este mundo pero patanes al fin.



Dijiste mucho, pero no terminaste de mencionar algo importante que los demas quisieran saber...

Que puntaje le pones a la pelicula?

La recomiendas para que otros la vayan a ver?
Posted Image

#18 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2009 - 17:13

No creo en emitir opiniones complejas y llenas de matices con numeros a menos que tengas una formula matematica con la cual producir ese numero.

Y seh, es recomendable para los que no conozcan HP, sinceramente a partir de la 4 las peliculas no estan hechas para los fans del libro.

#19 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2009 - 17:35

Pues yo no me hize problemas matematicos como los que tu mencionas...

Yo me limite a hacer lo sencillo y lo que me parecia indicado y le puse 9/10
Posted Image

#20 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2009 - 17:42

PUES LA VERDAD SI ES RECOMENDABLE...
NO TENGO LAS GANAS DE HACER UN ANALISIS DE LA CINTA COMO USUALMENTE..
PERO SOLO DIRE QUE AMI ME GUSTO....TAMBIEN QUISIERA DECIR..QUE FUI AL UNICO QUE LE GUSTO.. XXXDD.. DE 4 PERSONAS ALAS CUALES PEDI OPINIONES... AL PARECER FUI EL UNICO QUE SE ENTRETUVO ...

Y CABE MENCIONAR..QUE DICHOS PUNCH LINES MENCIONADOS POR JOSEDEGEMINIS..FUERON GENIALES... :)

'ONCE AGAIN,, I MUST ASK TOO MUCH OF YOU HARRY'. JAJAJ XXXDD.

s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·