SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ova 14 un final alternativo???


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 00:30

Como todos sabemos La Saga de Hades de Saint Seiya se esta acercando al final de su primera parte de 13 capitulos y ahora TOEI tiene dos opciones se continua la serie hasta su final o se cancelara el proyecto y se creara un final alternativo.

Esta ultima opcion es que si se cancela esta Saga de Hades en el ova 14 se realize un especie de flashback donde nos muestren lo que nos falto por ver de la serie.

Este mensaje fue tomado de Otro foro....

La gente de Toei piensa q las ventas son nada mas para Japon y si ellos se ponen a vender los DVD a los gringos no se imaginaran la cantidad de ventas que se le puede dar... pero para mi no es un fiasco... claro ahy pirateria pero en cierta parte motiva a tener las cosas originales.. si tuviera el dinero lo compraria...

Saludos... (Y)

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#2 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 00:59

laugh.gif pues estoy de acuerdo contigo polvorin, yo tambien compraria el material original de la serie.
y con respecto a ke cancelaran la saga creo ke me debastaria :((
pues la verdad estoy muyyfeliz tan solo con el hecho de estarla viendo.
pero hasta ke no haya nada oficial vivire con la iluciòn
saludos. laugh.gif


#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 01:09

La verdad no creo que la toei tome la opcion de acabar con la saga que tanto trabajo les costo hacer, ademas hay que considerar que la presion en gran masa de los fans de saint seiya, desencadeno que la saga de hades sea una obra maestra. y por ende un exito generalizado.
Por lo tanto dudo que esto se descontinue.....

#4 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 10:56

que se puede hacer frente a esto, simplemenete esperar, ojala ques e continue toda la saga complta, eso es lo que todos esperamos solo nos queda apoyar comparndo dvds originales nada ams


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#5 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2003 - 00:11

Pues si hay mucha presion de los Fans con respecto a esto... pero saben que la prioridad de Toei son los reales... es decir el dinero... :y23

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2003 - 04:10

.............si en eso tienes razon.....lo que a ellos les importa es el F%$#& money, aunque nose si tienen considerado salir de las fronteras de japon (me refiero a vender de forma masiva) Saint Seiya Hades............quizas les pueda ir mucho mejor.

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 14 marzo 2003 - 11:05

En Francia podria ser mas vendida, aunque tiene el problema de el precio tan excesivo; yo siendo 100% fan aun teniendo dinero no los compraria, primero porque no quiero contribuir al plan de toei de seguir haciendo negocio con SS y verlo unicamente como un pretexto mas que les trae un dinero extra y que por lo tanto nos puede hacer refritos o cualquier basura y vendernosla; y segunda porque sinceramente es algo indignante gastar tales cantidades de dinero en algo asi con semejante situacion de pobreza y hambruna mundial, sinceramente me doleria.

Tambien porque seguirles el juego es darles pie a que sigan haciendo lo mismo cualquier excusa con la etiqueta SS y queriendonos hacer adquirir todo lo que se les ocurra sacar solo por ese simple hecho.

Y no hablo de munhecos y otras cosas que si son de buena calidad (aunque bastante caras tambien) pero en estas al menos se esmeran un poco mas y se puede decir que vale la pena pagarlas pero hay otras cosas que sinceramente considero un insulto que lleven el nombre de SS por delante.

Saludos

#8 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2003 - 15:20

En cierto modo tienes razon, las figuras, comics, vamos merchandising en general tienen su precio (nadie regala nada jeje) pero lo ridiculo es sacar la saga de hades en dvds, en vez de emitirla por algun canal publico como hicieron con el resto de la serie.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·