SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Street Fighter IV


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2009 - 20:35

Como lo dije antes lo bueno siempre vuelve y esta es la oportunidad una vez mas para Street Fighter en su cuarta edicion (segun linea de historia)el cual nos presenta una gran variedad de personajes como los clasicos de SF II (Ryu, Ken, Chun-Li, Guile Dhalsim) y SF alpha (pero donde diablos dejaron al 3???) y añadiendo nuevos personajes como C. Viper (no es el pokemon) El Fuerte (increiblemente andan locos por la lucha libre) Rufus, Abel y el mejor de todos que ha venido a patearles el trasero a sus alumnos el maestro Gouken


Y bien para que seguir escribiendo vean el trailer y comenten

TRAILER SF-IV

#2 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2009 - 21:41

Hace poco fue una euforia el Blockbuster porque iban a vender esa madre... se ven bien las gráficas realmente, pero pues es lo mismo de siempre no?

Digo, a lo mejor unos buenos endings complementarían, o los supers como los que se hicieron en los crossovers de el Shinku Hado Ken y el Shin Ryu Ken, cosas así.


1z4e3go.jpg


#3 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2009 - 22:06

No no no inverse practicamente es lo mismo el diseño de los personajes en batalla es bastante comodo mmm pero no se como se trabaje los modos de pelea si seguiran la misma linea del hyper turbo o los del alpha

pero que mas da hasta dode llegue a contar son como 25 personajes o mas se ve bien precioso el juego en la semana correre a comprarlo por lo mientras seguire jungando el 15th aniversary que trae todos los modos del SF II y el SS III y ni se diga mas por que tiene la pelicula animada de eso por ahi como el 95 fue esa cosa pero esta totalmente en ingles ;_;

#4 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2009 - 14:28

Personalmente, después de unas semanas de haber estado jugando a este gran juego, mis impresiones es que en esta ocasión han conseguido hacer un buen trabajo, y dentro de lo posible las expectativas satisfarán a los seguidores de Street Fighter, aunque en el planteamiento del juego en general se ha apostado por una mezcla híbrida de las diferentes sagas de Street Fighter, lo que puede dejar satisfechos a algunos y un poco fríos a otros, al menos esta ha sido la impresión que he percibido comentándolo con otras personas con quien han tenido la experiencia de poder jugar detenidamente.

Lo que encuentro bastante interesante es que han sabido mantener una jugabilidad muy válida, y integrar las 3d en un juego bidimensional de forma impecable, no supone ningún problema, y bien al contrario, añade mucha espectacularidad a los combates, aprovechando los recursos de las consolas en las que se soporta este juego. Los estilos de lucha son muy diferentes, algo que se agradece, y hay un equilibrio importante entre ellos. En principio el incorporar personajes de la saga alpha, más los personajes de la saga clásica y sumarle los nuevos planteamientos con los nuevos personajes se ha trabajado de forma eficiente, y todos ellos permiten mantener este supuesto equilibrio en el combate, algo que tal vez se había perdido de forma significativa en Street Fighter 3.

El sistema de combinación de combo y ultra combo viene a ser un resultado a medio camino entre la saga original y alpha, y implica cierta estrategia añadida en los combates. Para mi gusto se agradece, por que añade más elementos de interacción que hacen mantener la tensión en el combate, aunque a medida que uno aprende a controlarlos se da cuenta que los combates se hacen muy preventivos, pues un ultracombo bien definido en algunos personajes (como por ejemplo Gouki) decide un combate en cuestión de pocos segundos. Lo que se podría decir en definitiva en este punto es que este sistema de gestión de combos añade un factor de reflexión añadido en los combates, si bien creo que los más habituados a la saga alpha les resultará más natural.

Después, a nivel de detalles para los fans, se puede decir que está bastante cuidado. El desarrollo de la historia de cada personaje, su interelación y sus finales motivan a completar el juego con todos ellos (y a fin de cuentas es necesario si uno quiere disponer de todo el plantel de personajes), y algunas incorporaciones nuevas y clásicas se agradecen mucho. Yo al menos soy una de esas personas que siempre quiso tener a Sakura como personaje seleccionable en la saga original laugh.gif . El juego no obstante parece que nos situa argumentalmente a medio camino de lo que era Street Fighter 2 y 3, pero no acaba de definir ciertas cuestiones. Probablemente estos puntos se irán aclarando a medida que se vayan añadiendo más extras al juego.

Por contra, considero que también hay ciertos puntos negativos, o que sencillamente no me convencen. Aunque el plantel de jugadores es variado y agradecido, la verdad es que puede llegar a hacerse algo escueto, viendo los tiempos que corren. El modo historia posee importantes atractivos argumentales, pero el desarrollo en sí no contiene grandes innovaciones, y creo que Seth como personaje final se hace bastante pobre y repetitivo, le falta cierto carisma. El resto de modos, aunque interesantes, no ofrecen tampoco excesivas variaciones, y un jugador experimentado puede hacerse en pocos días con los retos que se le ofrecen. Probablemente muchas de estas cuestiones en el futuro serán compensadas o actualizadas, pero inicialmente esta es la perspectiva que he experimentado.

Mi impresión global ha sido satisfactoria, es un Street Fighter bien trabajado y planteado, y sobre todo, es muy jugable, y me alegro mucho que hayan conservado esa jugabilidad de la que hizo gala en su día, al mismo tiempo que se ha sabido innovar. Creo que es un juego que todavía podría mejorarse en algunos aspectos, pero como aficionado a la saga de toda la vida me alegro de que se haya podido crear una cuarta parte tan digna. Veremos las impresiones que nos ofrecen el resto de compañeros a medida que vayan experimentando el juego.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#5 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2009 - 19:13

Ya lo abri por fin yyyy EL CPU HACE TRAMPAAAAAAAAAAAAAAAAA

Malditoooooooooooooo Seth es un maldito, definicion de "cheap" pero es un jefe se entiende que sea un desgraciado al que ODIO con PASION es a Zangief...UUUUUUUUGHHHHHH COMO LO ODIOOOOOOOO.

Por cierto C. Viper APESTA como personaje, APESTA.

Repito que la computadora hace TRAMPA, pero descaradamente.

Y des-pimpearon a Vega :'( desmejoraron a mi personaje waaaaaaaaaaaah

Pero bueno, me queda Ryu, pero que cosa tan curiosa me esta costando demasiado hacer un haduken, siempre me sale el shoryuken ._.

Editado por JosedeGeminis, 28 marzo 2009 - 19:15 .


#6 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2009 - 21:14

Y efectivamente, desde que lo jugue lo supe el des-pimpeamiento de Vega es brutal es el segundo peor personaje.

Aca un video con los Tiers

Sera que Capcom puede hacer aunque sea UN SF donde este Sagat y este no sea dios?

#7 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2009 - 03:10

so sorry pero SAGAT RULZZZ he is the king muajajajaja

pero que se puede decir es un dios pero popbrecito dan me lo dejaron hasta el ultimo con una F XDDD

pero bueno recien salidito de la caja me he puesto a jugar esta cosita que se llama street fighter y que puedo decir me encanto solo lo unico malo es el maldito personaje final ese asqueroso seth como sea no se pero siempre puede contrarestar todos tus ataques y ese poder de la licuadora por dios eso lo hizo capcom a forma de burla pero bie que bueno que lo hicieron mas que mierd.a al pobre (jujuju) y a seguirle dando

y yo que pensaba que SF III quedo totalmente en el olvido y no es cierto seth tiene un movimiento de urien y ni se diga que aparece jin y yan en el video de apertura de chun li jojojo pero hasta ahi sin mas que decir lo dejaron en el completo olvido

los dejo por que quiero seguir jugando muajajaja

#8 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2009 - 14:55

Descubri que Seth en verdad no es tan dificil una vez que cuadras cual es su debilidad y su debilidad es que lo ataquen por abajo. A punta de sancadillas y evitar saltar cerca de el ( Shoryuken instantaneo ) se hace mucho mas vencible...claro puedes contar con que a veces le entre la loquera y empieze a spammear su focus move o ultra combo y pues te jodes, pero si la computadora no se pone como una Maldita Tramposa pues llevas chance.

Editado por JosedeGeminis, 04 abril 2009 - 14:59 .


#9 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2009 - 01:31

OOOOOOOMG es de lo mejor que he jugado estos ultimos dias las graficas son geniales los movimientos no dire que es como mortal kombat que lo quisieron hacer muy realista pero me encantan los clasicos y la funcion On-line preciosa (cuando la maldita conexion anda de buenas)

pero bueno seguire odiando a ese estupido seth muajajaja sufran al matarlo

#10 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 08 septiembre 2009 - 11:50

sólo por este juego y el RE% compré el ps3...


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·