SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

¿Qué Mangas has comprado este mes?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
230 respuestas a este tema

#21 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2009 - 21:35

Pues yo acabo de comprar los mangas 17 y 18 de SS de editorial Vid, que, ya con eso completo mi colección.

Bt´x 4, para empezar a conocer mas de este manga que me han recomendado mucho.

Zetman 3: Dense una vuelta por este manga, me cae que no los va a defraudar, está muy interesante, tiene mucha intriga, suspenso y por supuesto, un antihéroe bastante cool !

#22 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 31 agosto 2009 - 09:26

Este mes vengo a darle un poco de envidia a Silfo laugh.gif

Claymore #15

C15.jpg

Silfo tienes que ir ya a comprarte este tomo, un tomo muy interesante y revelador, ves o te suelto espoilers por el msn laugh.gif

Episodio G #14

G14.jpg

Últimamente la serie me parecía un poco aburrida, pero se está empezando a poner interesante.

Hasta el Salón del Manga laugh.gif

Editado por Gon Freecss, 02 abril 2013 - 19:41 .

Lavosiano.png


#23 sonic

sonic

    "SUPREMOS YATISTA DEL SNK"

  • 1,701 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2009 - 14:38

bueno yo compre los tomos 3,4 y 7 del manga NANA... lo se.. pero me recomendaron

y no hay editoriales americanas con la serie SS aparte de la Knight of the Zodiac .. LC tiene un largo camino

#24 DarkSephiroth

DarkSephiroth

    Miembro de honor

  • 1,808 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2009 - 16:06


Pos solo me he hecho con el manga de Cowboy bebop...estuve a punto de comprarme los primeros tomos de SS episodio G, pero me dio pereza...a la espera de LC en mi pais y haber si me hago con los de XXX Holic el proximo mes.
Posted Image

QUE VIVAN LOS CHIQUIS

Posted Image

#25 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2009 - 10:10

Bueno el tomo 15 de SS Episode G...pero era para un regalo...pero ya veré que compro para mí... s35.gif
L39BgWg.jpg

#26 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2009 - 14:04

Mi querido manga Doubt basado en el juego rabbit doubt bastante recomendable y bueno si te gustan mangas estilo misterio o estilo juagos macabros^^


Posted Image


#27 DarkSephiroth

DarkSephiroth

    Miembro de honor

  • 1,808 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2009 - 19:43

CITA(nana_quiyue @ Sep 24 2009, 02:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Mi querido manga Doubt basado en el juego rabbit doubt bastante recomendable y bueno si te gustan mangas estilo misterio o estilo juagos macabros^^



Oye nana en donde conseguiste este manga(de manera fisico claro),es que me intrigo y me puse a buscarlo por la red y bueno se ve que es bueno y como veo que no es tan largo pues se me antoja compralo, a ver si se consigue por aqui.

Posted Image

QUE VIVAN LOS CHIQUIS

Posted Image

#28 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 02 noviembre 2009 - 12:16

Hoy vengo a enseñaros mis novedades que compre en el Salón del Manga, la verdad es que hoy os traigo una buena colección laugh.gif

Berserk #20

BK20.jpg

Berserk #27

BK27.jpg

Berserk #28

BK28.jpg

Con estos tres tomos me he hecho con los 30 tomos que de momento hay publicados en España, cosa que pensé que nunca conseguiría, maldita Mangaline laugh.gif , pero bueno así la felicidad por conseguirlos ha sido mucho más grande.

Que deciros de Berserk para mí es una serie indispensable, aquel que no la haya leído es un hereje, pero bueno si hay algún escéptico os contare de que va.

“Berserk esta ambientada en un país ficticio de la Europa medieval, así que en principio es una historia de batallas, pero eso solo en apariencia, en realidad hay mucho más detrás de Berserk, aunque eso el propio manga ya nos lo deja entrever en su principio, seres sobrenaturales, el trágico destino que nos depara la providencia, cosas contra las que deberá luchar Gatsu en su camino hacia la deseada venganza. Pero a pesar de su parte fantástica Berserk sigue siendo una historia cruda como la vida misma, con su crueldad en las batallas, sangre y porque no también sexo de vez en cuando, sin llegar nunca al hentai y también unas buenas dosis de humor que suavizan el tono tan trágico de esta historia.”

Claymore #16

C16.jpg

Otro buen tomo de las aventuras de Claire y compañía, la pena es que con este se alcanza a la edición japonesa, pero bueno tarde o temprano tendremos un tomo 17.

Bleach #32

B32.jpg

Sigue la lucha en Hueco Mundo.

Rurouni Kenshin #2

K02.jpg

Con este segundo tomo ya empieza para mí lo inédito de Kenshin y la verdad es que cada vez me está gustando más esta historia.

La Espada del Inmortal #1

I01.jpg

Un manga que empiezo por recomendación de Silfo, a pesar de que es un manga que conozco hace muchos años, ya hace unos 14 años se lo compraba un amigo mío del instituto y entonces ya me llamo la atención. Sin duda es un obra curiosa, llama especialmente la atención que cada vez que matan a alguien sale una ilustración a pagina completa como si fuera un cuadro, pero claro así nos queda claro quien muere laugh.gif , de todas forma en este tomo 1 todavía esta muy verde la historia para dar un veredicto, pero pinta bien la historia de Manji, el samurai inmortal, y su compañera Rin.

Lost Canvas #8

LC08.jpg

Manigoldo y maestro en acción.

Episodio G #15

G15.jpg

Tomo a tomo el G vuelve a ponerse interesante.

Hasta la próxima.

Editado por Gon Freecss, 02 abril 2013 - 19:42 .

Lavosiano.png


#29 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 27 noviembre 2009 - 19:25

Y yo seguiré siempre al pie del cañón, al menos mientras siga comprando manga, que espero sea mucho tiempo, espero que los demás hagáis lo mismo, en especial uno que sé que ni con chantajes de por medio nos actualiza. Aquí mis novedades de "Diciembre".

Bleach #33

B33.jpg

Neliel wub.gif

Episodio G #16

G16.jpg

Una muestra de que el G por mucho que algunos lo critiquen sigue teniendo buenos tomos.

Y con esto se termina un año por lo menos para mí, la próxima actualización, probablemente en Febero, suponiendo que la fiebre no me lleve antes a la Mangateca laugh.gif

Hasta Febrero t289.gif

Editado por Gon Freecss, 02 abril 2013 - 19:43 .

Lavosiano.png


#30 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2009 - 21:26

Bueno, después de unos 4 meses de inactividad por este tema, muchos mangas pendientes, un salón del manga ya pasado y algún que otro chantaje, ha llegado la hora de hacer un "breve" repaso por las adquisiciones todo este tiempo y acompañar a mi apreciado compañero Lavos por estas tierras laugh.gif


Dicho esto, haré un repaso a las publicaciones pendientes en todo este tiempo...


- Bleach (edición catalana) nº 25




Manteniendo mi tendencia habitual a mis publicaciones de manga en catalán (siempre más económicas que las españolas), una vez más cuento con un tomo de Bleach, entrando ya de lleno en la saga que nos tiene inmersos todavía en la actualidad en el país de origen (y lo que nos queda...). De todas maneras, actualmente tengo esta colección detenida, en señal de protesta por la subida terrible de precios en las publicaciones de manga en catalán 28.gif


- Pluto nº 3




Continuamos con esta maravillosa obra, que es sin duda una de las adquisiciones que más me han sorprendido y agradado de los últimos tiempos. La trama de Pluto es breve y contenida en un halo de misterio, que nos acompaña al mismo tiempo con la importante reflexión, de hasta que punto ser persona significa ser humano, y donde empieza y donde acaba la inteligencia artificial. Una obra que sospecho que va a saber a poco por la brevedad de su historia, pero que sin duda alguna se disfruta en cada número.


- Subaru nº 4



Subaru es una de esas obras que mejoran por momentos, y que para mí mejor expresan el valor de la pasión y la intensidad al describir algo. Una obra que más allá de su argumento, expresa fuerza, y esa fuerza te la transmite al leerla. Es en esos momentos cuando te dices a ti mismo, que estás leyendo algo que es capaz de emocionarte, y eso sin lugar a dudas para mí es significativo. Definitivamente esta obra en la que me he iniciado en el género Josei no podía dejarme más satisfecho. Una obra para ser sentida a la par que leída.


- Espada del inmortal nº 15



Un nuveo número de esta apasionante obra, que sin duda mejora por momentos, y que nos ofrece una de sus partes más crudas hasta ahora. Una parte de la trama vinculada a la tranquilidad, y al mismo tiempo a la dureza, algo que te transmite una sensación extraña al leerlo, pero que te absorbe sin lugar a dudas...Si algo tiene esta obra, es que es capaz de ofrecerte gran variedad de planteamientos en la misma obra, y en todos ellos siempre consigue aportarte algo único. Cuanto más la leo, más tengo la impresión de que es un pequeño gran mosaico en el que merece la pena detenerse con tranquilidad. Veremos que ofrece esta parte de la trama tan inquietante (y tan poco apta para todos los estómagos...).


- Yawara nº 3



Finalmente Yawara empieza a desarrollar su trama a fondo, así como los encuentros de Judo que tan famosa hicieron a esta obra en los años 90. Por fin vemos a Yawara en plena acción, y la importancia que supone el mundo del judo en un país como Japón. Probablemente pocas obras puedan compaginar tan bien el detallismo profesional de un deporte con la vida costumbrista de una persona, y no dejar de superarse a sí misma desde el principio hasta el final. Realmente cuando uno lee Yawara, entiende por que ésta fue la obra que lanzó a la fama al autor de Monster, o por qué ha sido tan importante en su país de origen. Una oportunidad única además para vivir un desarrollo sentimental desde una perspectiva que no sea shojo.


- Saint Seiya Next Dimension nº 1



Aprovechando la visita por el Salón del Manga de este año, pude asistir al estreno de la publicación de la edición española de Ivrea de Next Dimension, y debo reconocer que no desmerece en absoluto el diseño y el trato dado a la publicación (a pesar del desorbitado precio y la relación de páginas). No entraré en pormenores por que es una obra conocida por todos, pero realmente se ha hecho agradable tener la oportunidad de leer este primer tomo de esta manera.


- Mushishi nº 7



Finalmente, una obra que me ha enamorado completamente en su versión manga, y que se me ha hecho absolutamente irresistible, tomo a tomo. Una obra que es tan preciosista como su versión en anime, y que me está haciendo vivir algunos de los mejores momentos leyendo una obra. Todo el sentimiento de tranquilidad, paz, curiosidad y harmonía que expresa se mantiene de principio a fin. Es difícil describir con palabras lo que se siente al ver o leer Mushishi, es una obra que para mí se ha convertido en imprescindible.


Por hoy suficiente, mañana continuo con la segunda parte laugh.gif
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#31 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 21:59

Con un poquito de retraso, continuo con el aporte laugh.gif

Saint Seiya Episodio G nº14 y 15






Aprovechando que la editorial Glenat está de buenas últimamente con algunas ediciones, finalmente han llegado en tiempo record una serie de números para acercarnos más a la edición japonesa, que tan atrás nos había dejado en los últimos 2 años en España. Recuperando un poco el ritmo, nos encontramos en plena batalla con los titanes, así que nos encontramos en un punto bien emocionante de la historia.



Mushishi nº 8 y 9







Continuando las aventuras y experiencias del gran Ginko, que nos continua mostrando ese Japón mitológico tan encantador y apasionante que vemos a través de sus pequeñas historias y sucesos. Una obra de la que estoy profundamente enamorado, y que supone un rato de paz y harmonía siempre que la leo. Me alegro enormemente de haber podido conocer una obra como Mushishi, por todo lo que me hace sentir. Imprescindible para las personas que disfrutan de escuchar historias que les lleguen al fondo de sí mismos.
Cualquier cosa más que diga al respecto de Mushishi a estas alturas sería repetirme, por que la esencia de Mushishi en definitiva es la que se ve al empezar a leerlo, de principio a fin. No sucede nada en sí mismo, y a la vez sucede todo. Es detenerte un ratito en tu vida, y disfrutar de ello, como el que se sienta en un tronco caído en mitad de un bosque, y en silencio mira a su alrededor, y se siente profundamente tranquilo, en paz consigo mismo y lo que le envuelve. Una obra preciosa, sin más apelativos, y que se está acercando a su final, para desgracia de mí como lector, por que querría que nunca acabase.


Yawara nº 4



Finalmente empezamos a entrar en la parte que más sabor tiene a la Yawara clásica: primeros torneos de judo y primeros encuentros épicos, Yawara Vs Honami y la aparición de Jodie Rockwell como platos fuertes de este tomo, que ya encamina de forma sólida la trama de Yawara en lo que respecta a nivel deportivo, empezando a pensar en la gran obsesión de Jigoro Inokuma: los juegos olímpicos de Barcelona’92


La Espada del Inmortal nº 16 y 17





Una auténtica disertación sobre lo que implica ser inmortal, en una obra como ésta. Rara vez llegué a imaginarme que se le podría dar tanta dedicación y de forma tan detallista en una obra sobre el planteamiento de las causas y consecuencias de la inmortalidad, y ante todo, como se nos refleja el trabajo de los médicos japoneses en la época que nos ocupa. Excelente trabajo histórico y visceral el que nos ofrece estos dos tomos, y que sin lugar a dudas hace que se lean de forma bien fluida.


Pluto nº 4



Como suponía, la trama de Pluto se precipita rápidamente hacia su conclusión, en esta apasionante historia que cada día se hace más interesante, y que sabe mantener el misterio a pesar de la profundidad que se le dedica a nuestro protagonista. Un mundo a medio camino entre la inteligencia artificial y el corazón humano, donde cabe plantearse, por encima de todo, que significa realmente ser persona, y donde robots y seres humanos se confunden, por que la capacidad de conmover de ambos puede resultar igualmente inquietante. Una obra para hacer reflexionar, detenerse un momento y saberse poner en el lugar del otro.


Suficiente por ahora, pronto la tercera y definitiva entrega happy.gif
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#32 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 enero 2010 - 16:04

Esta compra no la tenia planeada, pero bueno algo tenia que regalarme a mí mismo por Reyes, de paso resucito el tema a ver si Silfo se anima a poner esa tercera entrega de su mega-actualización que al paso que vamos tendrá hasta cuarta laugh.gif

Rurouni Kenshin #3

K03.jpg

Cada vez pinta mejor la historia del samurai del sable invertido, con este tomo se pone interesante la saga de "La Mujer del Opio" (o como diría Silfo la "Saga Aoshi").

Next Dimension #1

ND01.jpg

Al final he sido débil y he acabado comprando lo que dije que no compraría, pero es que eso de volver a ver a Ikki en acción era muy tentador, aunque eso todavía no pasa en este tomo 1, la verdad es que el tomo aún así esta muy entretenido, lo único malo es el precio, que me sigue pareciendo excesivo y su número de paginas que además de ser pocas, hay como unas 20 paginas que son galería. Pero aún así es recomendable para los fans de Kurumada.

Hasta el próximo mes.

Editado por Gon Freecss, 02 abril 2013 - 19:43 .

Lavosiano.png


#33 Surtr

Surtr

    Surtr From Th' South !

  • 205 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2010 - 13:03

pues no se donde venden eso aca en colombia...
y mucho menos en cartagena q es donde vivo
asi q ademas q los q leo son todo ss y antes el de shaman king ..los leo via online

#34 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2010 - 00:27

Compre los mangas de la saga de hades, hace como 1 semana, aprovechando el descuento que esta dando la editorial
vid me ahorre bastabte.
saga2.png

#35 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 02 febrero 2010 - 10:05

Otro mes más y yo vengo otra vez a enseñaros los mangas que compre este mes:

Bleach #34

B34.jpg

Yo creo que la portada lo dice todo, Neliel wub.gif , estoy seguro que más de uno se compraría este Tomo aún sin ser fan de Bleach, solo por su portada devil.gif

La Espada del Inmortal #2

I02.jpg

Como dice Silfo este manga tomo a tomo se vuelve más interesante, este a diferencia del primero no está tan orientado a la lucha y aún así es muy interesante y nos ayuda a conocer un poco más a Manji, Rin y a sus enemigos.

Hasta el próximo mes.

Editado por Gon Freecss, 02 abril 2013 - 19:44 .

Lavosiano.png


#36 NoProblem

NoProblem

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2010 - 14:49

Hola hola que tal, saludos a todos. Soy nuevo en este foro pero espero llegar a hacer buenas amistades, lo primero que me gustaría es conocer a mucha gente que pudiera ayudarme a entrar a este mundo ya que pràcticamente estoy frito!!!! jejeje.

Por cierto, tengo un cuate que me puede conseguir producto de Capital 8 (Towers Entertainment) a un buen precio, casi casi de mayoreo pero necesito conseguir a gente para que nos salga barato jijiji, a mi me interesa adquirir Mazinger y Los de Hades Infierno, algun interesado????

Saludos a todos y gracias por aceptarme.

s35.gif

#37 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 02 febrero 2010 - 21:53

Al fin puedo participar en este tema xD!!

No fue en este mes sino en el pasado que me compre los tomos #1 de Bleach y SS, espero ir consiguiendo dos tomos por semana, aunque lo veo un tanto complicado u_u, pero la luchita le hare =P.

PD: Bienvenido al foro, NoProblem, espero que te la pases bien en el foro ^^.

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#38 NoProblem

NoProblem

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2010 - 18:29

Muchas gracias, habra algo asi como una guia mega rapida para tratar de ponerme al dia con estos temas????? gracias de nuevo y hasta pronto.

#39 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2010 - 22:30

Me he bajado los tomos de Captain America Reborn y estan geniales, desde que lei Civil War y empece a vomitar con la Secret Invasion, mi vida no es la misma.

A esperar a ver si los editan en Mèxico para hacerme de Reborn y el proximo evento marvel del año que entra: The Siege (Asedio).

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#40 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 02 marzo 2010 - 15:07

Este mes no ha salido ninguna novedad de lo que compro, así que he tenido que tirar de las series que llevo "atrasadas".

La Espada del Inmortal #3

I03.jpg

Un tomo muy interesante, donde conocemos parte del pasado de los enemigos, Manji se enfrenta a un rival que le supera y Rin empieza a entrenarse.

Rurouni Kenshin #4

K04.jpg

En este tomo se acaba la saga del opio y hay varias historias, entre ellas una aventura de Yahiko y el comienzo de una saga nueva.

Hoy estoy de celebración con estos 2 nuevos tomos mi colección ya es de 150 mangas, así que para celebrarlo os dejo una foto de la colección.

coleccin.jpg

Hasta el próximo mes.

Editado por Gon Freecss, 02 abril 2013 - 19:44 .

Lavosiano.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 79 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·