SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Three Wars

Capítulo 19 Elfo vs Elfo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
184 respuestas a este tema

#161 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 05 mayo 2012 - 08:35

Saludos

Ha pasado un mes desde la última vez que nos vimos, mi cosmos es ahora may... Oh, que diga, es mi deber moral y ético dejar review del Capítulo 14: A la deriva del espacio.

Conocemos por fin el pasado de Minos (¿Se llama Aslan por el Jesús-León de Narnia, de casualidad?), que primero me recordó al asunto de Pandora -tuve que recordarme que Hipnos y Tánatos no están activos en tu historia-, y luego sólo resultó en otro de los ejemplos de la maldad de Minos. Sintiéndolo mucho, me resultó imposible sentir el drama tras ese pasado imaginándome a un Minos-Shota con cinco años portando su Surplice (XD); pero se compensa con el momento en que Pólux revela... Ejem, lo que ya sabemos que se revela en este capítulo.

En general, me gustó la manera en que trataste trataste esa "contradicción" en la maldad de Minos, y desde luego la frase final quedó como anillo al dedo.

Los subordinados de Minos de momento lo tienen difícil para llamarme la atención, más allá de su lado cómico. ¿BLAIR de Circe? La cerdita, pobre; aunque ya me sentí prejuicioso, juraba que algún Espectro la destrozaría por inútil o algo así. De este grupo, me llamó la atención que Lune diga algo como esto:

Sería un final perfecto para ese hijo de cain —pensó el guerrero del látigo, y sonrió—.


Ya sé que me pasa mucho en tu historia, de sorprenderme ante las actitudes de ciertos personajes en relación a cómo eran en la serie, pero es que no puedo evitarlo XD.

Está claro que el fuerte del capítulo es la batalla de Minos y Pólux. Me quejaría de que, de nuevo, tenemos a un Géminis muy poderoso, pero mejor soy honesto y digo que se me hace casi imposible imaginarme a un Géminis "débil" o con técnicas corrientes y malolientes, y que no quede raro.

En general tuve un déjà vu con la mitad de la pelea, por las técnicas y frases que ya he visto. Hubo partes bastante intensas, pero alguna que otra me pareció carente de chispa, como si se hubiese escrito sin ganas; no sabría decirte si fue la ausencia de exclamaciones en diálogos que creo que lo pedían, o falta de descripción, pero así me sentí leyendo. En cualquier caso, no fue toda la pelea, el modo en que narras y describes hizo la batalla lo suficientemente ligera para no caer pesada. Resalto especialmente el diálogo introductorio de Pólux; todos sabemos que las cosas son así en el Templo de Géminis siempre o casi siempre, pero así descrito queda épico; así como la derrota de Minos.

Las nuevas técnicas aportan dinamismo al combate: el Puño de la Estrella de Géminis no pasó de recordarme al Rey de las Bestias del h..., de Lionel; el Gemini Genma Ken lo sentí un preview de la técnica de Ikki (imagino que con intención); y la técnica final inevitablemente me hizo pensar en el Camino de los Dioses entre el Elíseo y el Hades, no por concepto (que yo utilizo -o utilizaré, mejor dicho- algo similar en mi historia), sino por su efecto; aunque bien pensado es más similar al portal de Cronos en ND. Pero como se suele decir nada es ya del todo nuevo bajo el Sol, y nada quita que ver nuevos nombres y movimientos ayuda bastante a toda la batalla

¿De casualidad el hecho de que Minos haya escapado usando sus hilos tiene algo que ver con el mito de Teseo y el laberinto? Justo en estos días he estado creando una técnica en base al hilo de Ariadna -nada que ver con escapar de la Another Dimension, juro solemnemente XD-, y enseguida relacioné la escena con la historia del buen Teseo.

A pesar de que el enfrentamiento entre Minos y Géminis tuvo sus bajones, tuvo un buen final. Eso sí: ¿final de la batalla o de la guerra? No aseguraría que dejes que Minos muera ya y punto, aunque de regresar espero que de algo de pelea y no se limite a ser el punching bag de Pólux. Ok, el Juez ya se ha llevado a dos Santos de Oro consigo y sonaría un "poquito" tendencioso de tu parte si mata a otro, pero el caso es que si regresa, espero que sea por algo más que por tener más diálogos y cobrar más XD.

Para terminar esto ya, que me estoy excediendo como siempre:

- Hay alguna tilde que falta y otra que sobra, pero nada grave, más allá de que sigues tildando "este/esta" cuando funcionan como determinante (este Caballero, este simio, este ente, etc) y según recuerdo de lo poco que recuerdo de la norma, en ese contexto no hace falta. Perdona si te lo he repetido mucho XD, pero es lo que tiene hacer un review cada mes.
- Abusas mucho de "sin razón" en la mitad del capítulo. Creo entender que ocurre simplemente porque buscas resaltar esa característica en los portales que abre Pólux, y de hecho a mí también me pasa mucho, pero igual si te enfrentas a situaciones similares nunca está de más tratar de usar sinónimos o frases similares que digan lo mismo de otro modo.
- El filtro "hijo de Caín" XD

te arrancaré la cain cabeza


Y eso sería todo, creo. ¡Nos vemos en un mes! (o medio, si me va bien XD)

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#162 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2012 - 12:48

[quote name='Rexomega' timestamp='1336224903' post='794521']
Saludos

Ha pasado un mes desde la última vez que nos vimos, mi cosmos es ahora may... Oh, que diga, es mi deber moral y ético dejar review del Capítulo 14: A la deriva del espacio.

Conocemos por fin el pasado de Minos (¿Se llama Aslan por el Jesús-León de Narnia, de casualidad?), que primero me recordó al asunto de Pandora -tuve que recordarme que Hipnos y Tánatos no están activos en tu historia-, y luego sólo resultó en otro de los ejemplos de la maldad de Minos. Sintiéndolo mucho, me resultó imposible sentir el drama tras ese pasado imaginándome a un Minos-Shota con cinco años portando su Surplice (XD); pero se compensa con el momento en que Pólux revela... Ejem, lo que ya sabemos que se revela en este capítulo.

En general, me gustó la manera en que trataste trataste esa "contradicción" en la maldad de Minos, y desde luego la frase final quedó como anillo al dedo.[/quote]



Rex!!! Me alegra verte por aquí de nuevo =)

Efectivamente =). Usé el nombre “Aslan” por el león de Narnia juju, para efectos curiosos que involucran más a los hermanos Lionel de Leo y Minos de Grifo (hermandad que se revela en este capítulo ju). Ambos leones, aunque uno mitad águila XD.

[quote name='Rexomega' timestamp='1336224903' post='794521']Los subordinados de Minos de momento lo tienen difícil para llamarme la atención, más allá de su lado cómico. ¿BLAIR de Circe? La cerdita, pobre; aunque ya me sentí prejuicioso, juraba que algún Espectro la destrozaría por inútil o algo así. De este grupo, me llamó la atención que Lune diga algo como esto:



Ya sé que me pasa mucho en tu historia, de sorprenderme ante las actitudes de ciertos personajes en relación a cómo eran en la serie, pero es que no puedo evitarlo XD.[/quote]

jaja, de hecho, si el tiempo me lo permite, esta no será la última vez que sepamos de Blair, aunque se haya convertido en cerdo xD

Respecto a Lune, entiendo a lo que te refieres. Y la verdad incluso para mi que estoy escribiendo la historia,me resulta difícil escribir sobre un Lune distinto. El original tienen una personalidad muy marcada y es de mis favoritos, pero precisamente por eso quiero hacer algo distinto ;_;. Para no hacer un copy & paste de personalidad ;_;

[quote name='Rexomega' timestamp='1336224903' post='794521']Está claro que el fuerte del capítulo es la batalla de Minos y Pólux. Me quejaría de que, de nuevo, tenemos a un Géminis muy poderoso, pero mejor soy honesto y digo que se me hace casi imposible imaginarme a un Géminis "débil" o con técnicas corrientes y malolientes, y que no quede raro.[/quote]

jaja Lo mismo me pasa a mí, sin embargo, con el pasar de los capítulos te darás cuenta que Polux no es invencible, ni perfecto. Tiene virtudes y defectos como todos los personajes de mi fic xD

[quote name='Rexomega' timestamp='1336224903' post='794521']En general tuve un déjà vu con la mitad de la pelea, por las técnicas y frases que ya he visto. Hubo partes bastante intensas, pero alguna que otra me pareció carente de chispa, como si se hubiese escrito sin ganas; no sabría decirte si fue la ausencia de exclamaciones en diálogos que creo que lo pedían, o falta de descripción, pero así me sentí leyendo. En cualquier caso, no fue toda la pelea, el modo en que narras y describes hizo la batalla lo suficientemente ligera para no caer pesada. Resalto especialmente el diálogo introductorio de Pólux; todos sabemos que las cosas son así en el Templo de Géminis siempre o casi siempre, pero así descrito queda épico; así como la derrota de Minos.[/quote]


Entiendo. La verdad es que SS tiene ciertos elementos que es difícil ignorar. Por eso muchas veces sentimos, porque a mí también me pasa, deja vu jajaja. Por eso a pesar de repetir algunas cosas, intento agregar otras nuevas para que no todo resulte identico juju.


[quote name='Rexomega' timestamp='1336224903' post='794521']Las nuevas técnicas aportan dinamismo al combate: el Puño de la Estrella de Géminis no pasó de recordarme al Rey de las Bestias del h..., de Lionel; el Gemini Genma Ken lo sentí un preview de la técnica de Ikki (imagino que con intención); y la técnica final inevitablemente me hizo pensar en el Camino de los Dioses entre el Elíseo y el Hades, no por concepto (que yo utilizo -o utilizaré, mejor dicho- algo similar en mi historia), sino por su efecto; aunque bien pensado es más similar al portal de Cronos en ND. Pero como se suele decir nada es ya del todo nuevo bajo el Sol, y nada quita que ver nuevos nombres y movimientos ayuda bastante a toda la batalla[/quote]

Fijate que la técnica final del capítulo "Three-Dimensional Galactic Trip (Viaje Galáctico Tridimensional)", que transporta (literalmente) el templo de Géminis a otra dimensión, haciendolo flotar en medio del espacio-tiempo, está inspirada en la película "Zathura", donde la casa de unos niños es transportada al espacio gracias a un juego mágico jaja. En sí dicha película no me gusta, pero el concepto de ver una casa flotando en el espacio me pareció tan extraordinariamente delicioso para la vista, que decidí hacerle un homenaje xD.


[quote name='Rexomega' timestamp='1336224903' post='794521']¿De casualidad el hecho de que Minos haya escapado usando sus hilos tiene algo que ver con el mito de Teseo y el laberinto? Justo en estos días he estado creando una técnica en base al hilo de Ariadna -nada que ver con escapar de la Another Dimension, juro solemnemente XD-, y enseguida relacioné la escena con la historia del buen Teseo.[/quote]

En realidad fue un guiño a las cadenas de Andrómeda que tuvieron la misma función en la serie clásica. Pero respecto a esto de los hilos de ariadna, el laberinto, Teseo, etc.Te juro que te sorprenderás al leer el siguiente capítulo jaja.

[quote name='Rexomega' timestamp='1336224903' post='794521']A pesar de que el enfrentamiento entre Minos y Géminis tuvo sus bajones, tuvo un buen final. Eso sí: ¿final de la batalla o de la guerra? No aseguraría que dejes que Minos muera ya y punto, aunque de regresar espero que de algo de pelea y no se limite a ser el punching bag de Pólux. Ok, el Juez ya se ha llevado a dos Santos de Oro consigo y sonaría un "poquito" tendencioso de tu parte si mata a otro, pero el caso es que si regresa, espero que sea por algo más que por tener más diálogos y cobrar más XD.[/quote]

Creo que debes leer el siguiente capítulo pronto ;_;


[quote name='Rexomega' timestamp='1336224903' post='794521']Para terminar esto ya, que me estoy excediendo como siempre:

- Hay alguna tilde que falta y otra que sobra, pero nada grave, más allá de que sigues tildando "este/esta" cuando funcionan como determinante (este Caballero, este simio, este ente, etc) y según recuerdo de lo poco que recuerdo de la norma, en ese contexto no hace falta. Perdona si te lo he repetido mucho XD, pero es lo que tiene hacer un review cada mes.
- Abusas mucho de "sin razón" en la mitad del capítulo. Creo entender que ocurre simplemente porque buscas resaltar esa característica en los portales que abre Pólux, y de hecho a mí también me pasa mucho, pero igual si te enfrentas a situaciones similares nunca está de más tratar de usar sinónimos o frases similares que digan lo mismo de otro modo.
- El filtro "hijo de Caín" XD[/quote]


-Sigo trabajando en esto. La verdad es que a veces pongo la tilde sin darme cuenta jaja, especialmente con este/esté/éste. También me afecta que al terminar cada capítulo, estoy tan emocionado que no me detengo a revisar como se debe :(. Pero prometo hacerlo XD.
-Anotado.
-jajaja, este filtro me saca canas verdes. La verdad no entiendo su utilidad. Cualquiera que tenga acceso a internet, tenga la edad que tenga, tiene la posibilidad de ver mil cosas peores que una simples malanas palabras. deberían quitarlo X_X






[quote name='Rexomega' timestamp='1336224903' post='794521']Y eso sería todo, creo. ¡Nos vemos en un mes! (o medio, si me va bien XD)

Adeus
[/quote]

Saludos Rex, gracias por leer y opinar. Ojalá te vea en un mes, o antes ;_;



=)

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#163 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 21 mayo 2012 - 09:45

Saludos

Creo que no ha pasado aún un mes desde el último review, pero ya que estoy con tiempo e inspiración estos días... Capítulo 15: Memorias de un Pez Dorado.

¿Escribiste este capítulo inspirado en la estructura que maneja Killcrom o algún autor en particular? Siempre queda la posibilidad de que no recuerde bien los detalles de los capítulos que comenté antes por mi poca constancia, pero estoy casi seguro de que antes no estructurabas los capítulos por partes con todo y título. No es que sea algo malo, simplemente fue curioso.

La historia de los pájaros -que ya me adelanta que habrá un hermano gemelo por ahí escribiendo el fanfic desde la Otra Dimensión- ¿es inventada o extraída de alguna parte? Lo que puedo extraer de ella es que Cástor iba a ser el Patriarca, o el Caballero de Géminis, y Pólux decidió ocupar ese puesto con tal de que su hermano "tuviera alas", es decir, fuera libre como cualquier persona común se supone que es, aunque eso sólo sería mi interpretación del cuento.

Me suena que ya habías comentado algo respecto a Alrisha y la memoria, quizá en el capítulo donde Queen de Alraune era el villano. Un trasfondo interesante para un Caballero Dorado, en la escena del pueblo creo que supiste expresar el drama detrás del mal de Alrisha, aunque desarrollarla en primera persona fue una salida fácil de tu parte.

Con tu "creo que debes leer el capítulo 15" ya veía venir que Minos había sobrevivido, y vaya que si antes noté una posible relación entre sus hilos y su huida de la Otra Dimensión, ahora con mayor razón. Si debo ser honesto, no me gustaría estar en tu situación; no sé cómo vas a lograr que veamos al resto de Espectros como algo digno y poderoso luego de que Minos muera sin seguir mermando el número de Caballeros de Atenea, lo has dejado en un pedestal con todo lo que ha logrado. No se nota nada que es tu Juez favorito >=)

Me sorprendió ver a Denon hablar de ese modo a Láncelot, confieso que no podría asegurar si decía la verdad o simplemente mentía, pero ya que has insistido en que Capricornio es el único al que Acuario considera su amigo en tu historia, supondré que sus palabras sí eran ciertas. ¿Lo mejor de la escena? Ni siendo "bueno", Denon pierde ese "tono" burlón que lo caracteriza, lo del tío malvado salido de un cuento y el sobrino molesto pero entrañable fue simplemente genial.

En general, las técnicas de Alrisha han dejado mucho que desear, tal vez por el hecho de que Minos sea demasiado poderoso, y creo que sobra decir que con su ataque final terminaste de dejar claro que con él estabas creando un Shun. Confesaré que reí con el "lo olvidé"; el momento debía ser muy tenso y todo, pero entre cómo lo dice, una escena como la de Denon y Láncelot que por lo general precede a que el personaje logre por fin hacer algo bien, y la burla de Minos no pude evitar reír con eso. ¿Se redimirá algún día Alrisha ante los ojos de su hermano? Eso sólo tú lo sabes, pero yo ya creo poder adivinar que no será en este momento, Minos caerá ante Pólux sí o sí.

Hasta este capítulo creo que no había caído en la cuenta de lo irónico que resulta que el Gran Patriarca no sólo sea el Caballero de Géminis, sino que use los mismos trucos que Saga para que no haya sospechas respecto al guardián de la Tercera Casa. A mí que el resto de Caballeros Dorados no se entere de que la armadura de Géminis se mueve por acción de una fuerza externa me sigue pareciendo imposible de creer, siendo sinceros, pero bueno. El caso es que de nuevo retomamos el Minos Vs Pólux, y Alrisha queda tan filler como Aiacos cuando enfrentó a Lionel, pobre de él >=(

Llegados a este punto, te repito lo que dije en el review del capítulo 14: si Minos sigue con vida -más loco que nunca, parece, capaz algún Great Old One digno de Lovecraft le enloqueció la cabeza en su camino por el nexo entre realidades alternativas-, que sea para algo diferente a lo que ya hemos visto. El problema es que si ya antes Pólux había jugado con Minos, ahora das a entender que es incluso más poderoso que entonces... Y con todo, ¿por qué tengo la sensación de que no te aguantarás a regalarle a Minos un doble K.O.? XD.

En cuanto a lo negativo del capítulo:

- Sigues teniendo problemas con este/éste y sucedáneos.
- El filtro sigue siendo el mejor troll del foro.

—No me malinterpretes, amigo mío —dijo Denon, con aquella sínica sonrisa que tanto le caracterizaba


Cinismo >=(

Como Juez del Infrando


¡Infra...! Va, va, dedazos tenemos todos...

—Así que esa fue la razón por la que he padecido de amnesia desde niño —musitó Alrisha—. Quisiera nunca haberlo sabido.


La escena en general me pareció falta de emoción, contrario a la conversación de Láncelot y Denon. Sí, la revelación de Minos fue bastante cruda, creo que hiciste bien en jugar con ese recurso, pero el modo en que Alrisha reacciona careció de chispa y de tensión, especialmente con esa frase final. De hecho, en el capítulo creo que abusas un poco de los puntos suspensivos, no siempre que aparecen pienso que fueran realmente necesarios o que ocuparan una función que no pueda desempeñar una coma, pero en este "Quisiera nunca haberlo sabido" creo que habría venido bien.

No sé si le pido mucho a lo textual en cuanto a reflejar emociones, pero ahí queda el comentario. Con esto me despido; creo que ya sólo me falta un capítulo, o dos, para alcanzarte y tener que esperar meses y meses para el siguiente como el resto de mortales. Una lástima, pero tarde o temprano siempre se llega a eso, ya sea con un fic, un comic, una serie o incluso una película o libro parte de una saga aún en proceso.

Adeus

Editado por Rexomega, 21 mayo 2012 - 09:47 .

OvDRVl2L_o.jpg


#164 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 mayo 2012 - 14:40

no me habia dado cuenta que ya se habia publicado la pelea de geminis

por eso hasta ahora paso a decir que como siempre excelente capitulo

saludos

#165 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2012 - 13:23

[quote name='Rexomega' timestamp='1337611549' post='796316']
Saludos

Creo que no ha pasado aún un mes desde el último review, pero ya que estoy con tiempo e inspiración estos días... Capítulo 15: Memorias de un Pez Dorado.

¿Escribiste este capítulo inspirado en la estructura que maneja Killcrom o algún autor en particular? Siempre queda la posibilidad de que no recuerde bien los detalles de los capítulos que comenté antes por mi poca constancia, pero estoy casi seguro de que antes no estructurabas los capítulos por partes con todo y título. No es que sea algo malo, simplemente fue curioso.[/quote]


Hola REX, qué bueno verte de nuevo =)


En realidad trato de hacer cosas diferentes en cada capítulo, para que la lectura no sea monótona jaja, he experimentado con diferentes estructuras y tiempos de narración.
Recientemente he utilizado esta forma de escribir, porque se adapta muy bien (creo yo) a la estructura que tiene cada uno de mis capítulos, que en general son largos y abarcan varias situaciones a pesar de ser casi autoconclusivos.
He leído el fic de Killkron, pero realmente no había notado este detalle en su fic hasta ahora que me he puesto a revisarlo por tu comentario jajaja. Quizá lo copié inconscientemente? XD



[quote name='Rexomega' timestamp='1337611549' post='796316']La historia de los pájaros -que ya me adelanta que habrá un hermano gemelo por ahí escribiendo el fanfic desde la Otra Dimensión- ¿es inventada o extraída de alguna parte? Lo que puedo extraer de ella es que Cástor iba a ser el Patriarca, o el Caballero de Géminis, y Pólux decidió ocupar ese puesto con tal de que su hermano "tuviera alas", es decir, fuera libre como cualquier persona común se supone que es, aunque eso sólo sería mi interpretación del cuento.[/quote]

Estoy confundido. esto aparece en el capítulo 16, y tu review es del 15, cómo es posible jaja

[quote name='Rexomega' timestamp='1337611549' post='796316']Me suena que ya habías comentado algo respecto a Alrisha y la memoria, quizá en el capítulo donde Queen de Alraune era el villano. Un trasfondo interesante para un Caballero Dorado, en la escena del pueblo creo que supiste expresar el drama detrás del mal de Alrisha, aunque desarrollarla en primera persona fue una salida fácil de tu parte.[/quote]

No. En realidad esto me lo saqué de la manga en el último momento jaja. Con Alrisha tenía pensado otro tipo de personaje, pero viendo la película de Nemo recordé esa vieja creencia que tiene la gente de que los peces tienen mala memoria, y decidí incluirla en el santo de Piscis XDD. Me pareció curioso porque nunca se ha visto algo así en SS, además que cumple con la "aparente regla de mi fic" de que ningún caballero es perfecto :O jujuju


[quote name='Rexomega' timestamp='1337611549' post='796316']
Con tu "creo que debes leer el capítulo 15" ya veía venir que Minos había sobrevivido, y vaya que si antes noté una posible relación entre sus hilos y su huida de la Otra Dimensión, ahora con mayor razón. Si debo ser honesto, no me gustaría estar en tu situación; no sé cómo vas a lograr que veamos al resto de Espectros como algo digno y poderoso luego de que Minos muera sin seguir mermando el número de Caballeros de Atenea, lo has dejado en un pedestal con todo lo que ha logrado. No se nota nada que es tu Juez favorito >=)[/quote]

Fijate que aún quedan espectros que serán pieza clave en la historia, y quizá tengan más relevancia que Minos a pesar de su recorrido por las 12 casas :O


[quote name='Rexomega' timestamp='1337611549' post='796316']
Me sorprendió ver a Denon hablar de ese modo a Láncelot, confieso que no podría asegurar si decía la verdad o simplemente mentía, pero ya que has insistido en que Capricornio es el único al que Acuario considera su amigo en tu historia, supondré que sus palabras sí eran ciertas. ¿Lo mejor de la escena? Ni siendo "bueno", Denon pierde ese "tono" burlón que lo caracteriza, lo del tío malvado salido de un cuento y el sobrino molesto pero entrañable fue simplemente genial.[/quote]


jaja, en esta parte Denon sí estaba siendo sincero. Sólo que tiene extrañas formas de expresar su pinión de las cosas XD. Y fijate que es importante poner atención en la amistad de estos dos hombres, porque más adelante ocurrirá algo que pondrá a prueba su amistad... D:


[quote name='Rexomega' timestamp='1337611549' post='796316']En general, las técnicas de Alrisha han dejado mucho que desear, tal vez por el hecho de que Minos sea demasiado poderoso, y creo que sobra decir que con su ataque final terminaste de dejar claro que con él estabas creando un Shun. Confesaré que reí con el "lo olvidé"; el momento debía ser muy tenso y todo, pero entre cómo lo dice, una escena como la de Denon y Láncelot que por lo general precede a que el personaje logre por fin hacer algo bien, y la burla de Minos no pude evitar reír con eso. ¿Se redimirá algún día Alrisha ante los ojos de su hermano? Eso sólo tú lo sabes, pero yo ya creo poder adivinar que no será en este momento, Minos caerá ante Pólux sí o sí.[/quote]


En eralidad Alrisha es muy poderoso, y su ataque final (no visto aún ja) es debastador. Sin duda tendrá su momento para redimirse jaja, pero no te voy a engañar, no será en esta parte de la historia, no con Minos al menos xD.



[quote name='Rexomega' timestamp='1337611549' post='796316']Hasta este capítulo creo que no había caído en la cuenta de lo irónico que resulta que el Gran Patriarca no sólo sea el Caballero de Géminis, sino que use los mismos trucos que Saga para que no haya sospechas respecto al guardián de la Tercera Casa. A mí que el resto de Caballeros Dorados no se entere de que la armadura de Géminis se mueve por acción de una fuerza externa me sigue pareciendo imposible de creer, siendo sinceros, pero bueno. El caso es que de nuevo retomamos el Minos Vs Pólux, y Alrisha queda tan filler como Aiacos cuando enfrentó a Lionel, pobre de él >=([/quote]

La verdad si resulta algo increíble, pero así de potente es el poder mental de Pólux jaja



[quote name='Rexomega' timestamp='1337611549' post='796316']Llegados a este punto, te repito lo que dije en el review del capítulo 14: si Minos sigue con vida -más loco que nunca, parece, capaz algún Great Old One digno de Lovecraft le enloqueció la cabeza en su camino por el nexo entre realidades alternativas-, que sea para algo diferente a lo que ya hemos visto. El problema es que si ya antes Pólux había jugado con Minos, ahora das a entender que es incluso más poderoso que entonces... Y con todo, ¿por qué tengo la sensación de que no te aguantarás a regalarle a Minos un doble K.O.? XD.[/quote]

Así parece, sin embargo...

[quote name='Rexomega' timestamp='1337611549' post='796316']
En cuanto a lo negativo del capítulo:

- Sigues teniendo problemas con este/éste y sucedáneos.
- El filtro sigue siendo el mejor troll del foro.
--Cinismo >=(

--¡Infra...! Va, va, dedazos tenemos todos...
[/quote]

-El este/éste/esté es mi piedra ene lz apato, sin embargo creo haberlo derrotado finalmente en el cap. 17 xDD.
-jajaja maldito filtro!!
-:O!!!
-Y al parecer la palabra infrando sí existe jaj



[quote name='Rexomega' timestamp='1337611549' post='796316']
La escena en general me pareció falta de emoción, contrario a la conversación de Láncelot y Denon. Sí, la revelación de Minos fue bastante cruda, creo que hiciste bien en jugar con ese recurso, pero el modo en que Alrisha reacciona careció de chispa y de tensión, especialmente con esa frase final. De hecho, en el capítulo creo que abusas un poco de los puntos suspensivos, no siempre que aparecen pienso que fueran realmente necesarios o que ocuparan una función que no pueda desempeñar una coma, pero en este "Quisiera nunca haberlo sabido" creo que habría venido bien.


No sé si le pido mucho a lo textual en cuanto a reflejar emociones, pero ahí queda el comentario. Con esto me despido; creo que ya sólo me falta un capítulo, o dos, para alcanzarte y tener que esperar meses y meses para el siguiente como el resto de mortales. Una lástima, pero tarde o temprano siempre se llega a eso, ya sea con un fic, un comic, una serie o incluso una película o libro parte de una saga aún en proceso.

Adeus
[/quote]

Ahora que leo nuevamente esa parte, tienes razón. La revelación daba para una reacción diferente :(


Vuelve pronto REX!!!


[quote]no me habia dado cuenta que ya se habia publicado la pelea de geminis

por eso hasta ahora paso a decir que como siempre excelente capitulo

saludos[/quote]


Muchas gracias por tu opinión Bolt! =)

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#166 fedeww

fedeww

    Siente arder mi corazón.

  • 2,123 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2012 - 10:27

Interesante el fic ! muy bueno la verdad, te felicito !
saludos

Posted Image


#167 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2012 - 21:11

Después de 24 años de no publicar...aqupi dejo el capítulo 17... espero que aún haya gente que lo lea jajaja


Saludos!

Es el último capítulo largo que publico de golpe... del próximo en adelante los dividiré en dos partes jujuju




CAPÍTULO 17:
El Dios y los Humanos



Desde su aparición sobre la tierra, el hombre ha reflexionado en algún momento de su vida acerca de la muerte. Ese misterioso e incomprensible evento en que todo lo que conocemos termina para siempre; ese momento en que dejamos de ser un ser viviente y nos transformamos en un cuerpo inerte que con el tiempo se convertirá en polvo y desaparecerá con el viento. Hombres nacerán y morirán a través de los años… pero la duda siempre estará allí… ¿Qué hay después de la muerte?


1. Endor de Cáncer

Ser un Caballero de Athena es una labor ciertamente complicada. Pero no hablo de los intensos entrenamientos que hay que seguir, o de las sangrientas batallas que hay que padecer. No. Lo más difícil que hay que afrontar como guerrero del Santuario, por lo menos para mí, es cuidar las apariencias. ¿A qué me refiero? Muy fácil… ¿Cómo es posible que Denon de Acuario siempre permanezca limpio y perfumado? Digo… esto es una verdadera incógnita. Al igual que los otros Caballeros de Oro tiene misiones importantes que atender. Sin embargo es tan meticuloso con su higiene personal, que siempre tiene tiempo para asearse y perfumarse. Incluso debo decir que jamás he visto un solo cabello fuera de su peinado. Denon es un hombre que siempre luce… perfecto. Yo he estado tan concentrado en mi búsqueda, que jamás he puesto atención a este tipo de detalles. Es un poco vergonzoso, pero debo decir que a veces, el agua no toca mi cuerpo en más de tres días… y no me importa, es mi cuerpo después de todo. Y que decir de mi larga, rojiza y descuidada cabellera; hace un par de días encontré en ella un cascarón de nuez. No he comido nuez desde hace tres semanas… ¿Cómo pudo ese cascarón permanecer enredado en mi cabello durante tres semanas sin que yo me percatara de ello?
Un Caballero de Athena debe lucir siempre impecable, principalmente aquellos que llevamos una armadura de oro. Somos la élite, el ejemplo a seguir, los inalcanzables. Y para mí esto resulta muy complicado en verdad. ¿Y qué me dicen de Láncelot de Capricornio? Siempre tan educado, tan correcto y tan formal… ¿Cómo alguien con tal reputación, abalada con los miles de hombres que han caído bajo el filo de su espada, puede tener tiempo para estudiar modales? Es un verdadero misterio.
Creo que sólo Lionel de Leo entendía mi forma de ser, es una lástima que haya muerto. De hecho, él era parecido a mí; tampoco se preocupaba mucho por este tipo de cosas. Aunque nuestras motivaciones sí que eran diferentes: mientras que mi descuido personal se debe a mi búsqueda, Lionel simplemente era rebelde y perezoso.
Debo admitir que extraño a ese hombre, era muy divertido. A pesar de este don que me permite hablar con los muertos, no he podido establecer comunicación con él después de su muerte; espero hacerlo algún día.

Lo diré siempre: Si hay un hombre diferente y raro entre los doce Caballeros de Oro, ese soy yo” — Endor de Cáncer.



2. El Templo del Gran Cangrejo

Es increíble que guerreros como Cratos de Tauro o Pólux de Géminis hayan caído. Aunque debo decir que jamás llegué a conocer al segundo. Su vida como Patriarca del Santuario era sumamente misteriosa; muy pocos sabían que tras aquel sabio anciano, se encontraba un poderoso Caballero de Oro proveniente de otra época. Quizá haya sido por mi poco interés sobre los sucesos que rodeaban a nuestro ejército. Puede parecer insólito, pero aún siendo el Caballero de Oro de Cáncer, ni siquiera he tenido la oportunidad de conocer a Athena en persona. Mi búsqueda es algo que consume mucho tiempo… todo el tiempo. Pero tengo el presentimiento de que pronto encontraré eso que con tanto anhelo he buscado desde mi niñez.
Como sea, en este momento hay un asunto más importante que atender: cerca de una decena de Espectros ha logrado cruzar el templo de los Gemelos, y están a punto de entrar al templo del Gran Cangrejo; dicho templo es custodiado por mí evidentemente.

—El cosmos del señor Minos se ha desvanecido —murmuró el más alto de los Espectros. La altura de este hombre, sus músculos y los cuernos que adornaban su casco, le hacían parecer un demonio—. ¿Acaso él… ? ¡Imposible!
—Esto es una verdadera sorpresa —pensó el de látigo en mano. Sus compañeros le llamaban “Lune”. A diferencia de los otros, Lune parecía estar feliz con el panorama—. De estar muerto el señor Minos, sin duda seré yo quien ocupe su lugar en el Palacio de Justicia. Ha valido la pena esperar tanto tiempo. Ahora sólo debo liberar a los dioses gemelos que permanecen atrapados en el undécimo templo zodiacal, y así tendré el completo agradecimiento del señor Hades.
—Independientemente de lo que haya ocurrido con el señor Minos, debemos continuar —Entre el grupo de Espectros, había alguien que hasta el momento había sobresalido muy poco. A pesar de de ser un asesino del averno, tenía una apariencia más que delicada; la cabellera era larga, blanca y sedosa; las orejas puntiagudas, sumamente raras entre los hombres; y la piel suave y blanca como la leche, similar a la de un bebé. Su nombre era Drow del Elfo Oscuro—. Completaremos esta misión a como dé lugar.
—Drow tiene razón —profirió Lune—. ¡Entremos al cuarto templo!

Cautelosos, los hombres de ropaje oscuro entraron al templo del Gran Cangrejo. Evidentemente, yo estaba esperándoles. Si bien es cierto que algunas veces no sigo las normas del Santuario, hay responsabilidades que un Caballero de Oro no puede evadir bajo ningún concepto, y una de ellas es impedir el paso de algún extraño a través de las doce casas del zodiaco.

No importa cuánto tiempo pase, esperaré pacientemente. Y cuando él caiga, yo subiré al trono” —Lune de Balrog.


3. El Hombre Pálido

—Estoy confundido —Alardee apenas los Espectros entraron a mi templo. El aspecto de estos hombres era ciertamente amenazador, aunque eso no me importaba mucho—. ¿Debo felicitarles por haber llegado hasta aquí, el templo del Gran Cangrejo? ¿O debo compadecerles? Quizá más atrás no habrían tenido el terrible final que les espera conmigo.
—¡Deja de alardear tanto! —exclamó el de gran altura—. No pareces gran cosa. Yo, Gordon de Minotauro, te haré pedazos con el filo de mi hacha —dijo totalmente excitado. Presumía su enorme brazo como si éste fuese el arma de la cual hablaba.
—Yo me haré cargo de este Caballero de Athena —En el fondo, se escuchó una voz misteriosa… inquietante… lúgubre; casi parecía un susurro. Era la voz de un hombre sumamente pálido; tanto, que las venas de su cuerpo podían verse claramente a través de la piel, como raíces azules enterradas y dispersas a lo largo de su anatomía, pero visibles solamente en las partes no cubiertas por el ropaje oscuro. Este individuo era realmente extraño. Su aspecto físico le hacía parecer un cadáver andante; tenía ojeras pronunciadas; sus ojos carecían de color alguno… no había pupila, ni iris ni nada, eran simplemente dos esferas negras, enigmáticas y atemorizantes; el hombre era muy alto, y delgado también… parecía sufrir algún tipo de desnutrición e inexplicable rigidez; las palmas de sus manos mostraban dedos largos y huesudos; y el cabello era prolongado y lacio, y opaco.

¡Ghostly Ring!
(Anillo Fantasmal)


Aquel pálido hombre me señaló con el índice, y como si las puertas del infierno se hubiesen abierto, de su dedo emergieron decenas de figuras humanas, descarnadas y casi transparentes que en un instante rodearon mi cuerpo. Estas apariciones giraban sobre mí como anillos fantasmales que de alguna forma me impedían todo movimiento.

—Ahora ese hombre está completamente paralizado —dijo el hombre pálido—. Yo, Byaku del Nigromante, me encargaré de él, ustedes diríjanse hacía el templo del León —Rápidamente, el resto de Espectros abandonó el lugar.

Las almas de los hombres transformadas en fuegos fatuos son un tesoro tan hermoso y fascinante, que sin darme cuenta me han engatusado y convertido en un ladrón de ellas” —Byaku del Nigromante.


4. Abaddon

Las habilidades de ese tal Byaku del Nigromante eran extrañamente similares a las mías. Sin duda era un hombre sumamente peligroso. Pero había algo extraño en él, algo que me hacía pensar no era la primera vez que le veía.

—¿Cuánto tiempo pretendías retenerme con estos fantasmas? —le pregunté al hombre pálido apenas me deshice de las figuras espectrales que rodeaban mi cuerpo—. Este juego de espíritus no es nada para mí. Necesitarás algo más que esto para derrotarme.
—Sólo quería que permanecieras quieto un momento —dijo él, extendiendo su mano. ¿Por qué éste hombre querría saludarme? ¿Acaso le conocía?—. De otra forma, podrías haber estropeado nuestros planes, pequeño hijo mío.
—¿Hijo? —Tal revelación me puso los pelos de punta. ¿Acaso éste hombre era mi padre?—. ¿Abaddon? ¿Eres tú?
—Cuánto tiempo sin verte, Endor.
—¡Abaddon! —Totalmente sorprendido, apreté su mano con fuerza.

¿Byaku? ¿Abaddon? ¿Enemigo? ¿Aliado? ¿Qué es toda esta porqueria? Nada parecía tener sentido… ¿Desconcertante, no es así? Pero todo tiene una explicación. Y para empezar les diré quién demonios es Abaddon.
Bien, Abaddon es mi padre. Aunque “padre” es una palabra que él jamás ha escuchado salir de mi boca. No es una falta de respeto, ni nada de eso, es sólo que crecí siendo entrenado por él. Para mí, más que un padre, siempre fue un maestro y un amigo. Pero no sólo eso, además fue un Caballero de Athena, un Caballero de Plata para ser exacto: Abaddon de Altar. Él ya formaba parte del ejército ateniense cuando yo recibí mi armadura. A pesar de ser mi padre, y mucho más poderoso que yo, el destino decidió regalarme un rango superior al suyo, pero su supremacía siempre fue por demás evidente.
Ciertamente esto no explica por qué demonios se ha convertido en un Espectro. De hecho, ni siquiera yo estaba seguro en ese momento, pero todo estaba relacionado con aquel día en el que fue desterrado del Santuario.
En aquel tiempo había rumores sobre extrañas y retorcidas artes diabólicas puestas en práctica por mi padre; artes oscuras que involucraban la resurrección de los muertos. Cuando finalmente estas prácticas fueron comprobadas, Abaddon fue sometido a un juicio que resultó en su exilio. Las normas establecidas por el gran Patriarca de esta época parecen ser demasiado moralistas… el hecho de jugar con los muertos le parecía una aberración que merecía ser castigada.
Aún así, los ideales de mi padre permanecieron, y juró luchar por Athena aún cuando el título de Caballero le había sido arrebatado. Abaddon prometió idear un plan que nos haría con la victoria en esta guerra, y estaba a punto de revelarlo.

—Abaddon, no entiendo. Tu apariencia… no eres el mismo hombre —Fue muy difícil para mí entenderlo. ¿Era mi padre en el cuerpo de otra persona? ¿Podría ser esto posible? Estaba realmente desconcertado… pero su esencia era inconfundible. Era él.
—Para infiltrarme dentro del ejército enemigo, debía pasar por uno de ellos. Así que introduje mi propio espíritu dentro del cuerpo de un Espectro. He estado cerca de dos años conviviendo con el enemigo; tranquilo, sereno, observador… esperando el momento oportuno para atacar. Y ese día es hoy, Endor.
—Abaddon, durante años he estado buscando la forma de alcanzar la vida eterna, como tú lo hacías —Así es, lo dije. La búsqueda de la cual he estado hablando es eso: la forma de alcanzar la vida eterna—. Esta búsqueda ha consumido la mayor parte de mi vida y veo que tú ya lo has logrado —Ciertamente el hecho de poder cambiar de cuerpo, era una forma de vivir eternamente—. ¿Cómo conseguiste meter tu alma en un cuerpo ajeno?
—Eso es algo que tendrás que descubrir por ti mismo.
—Debí haber imaginado tu respuesta, Abaddon —Yo tenía el poder para robar el alma de un hombre y enviarla a la colina de los muertos. ¿Pero cómo hacer exactamente lo contrario? Introducir, no sacar. ¿Algún día podría descubrirlo?
—No hay tiempo que perder, Endor. Debemos partir, Hades nos espera.
—¿Estás seguro que este es el momento?
—No puedo decir que tendremos el camino completamente libre, pero te aseguro que está lo suficientemente despejado como para tener la ventaja. Radamnthys de Wivern ha muerto. Aparentemente Minos de Grifo también. Y Aiacos de Garuda aún no se ha recuperado de las heridas sufridas en la batalla contra Lionel de Leo. Los tres jueces del Infierno están fuera de combate; y aunque aún existen Espectros casi tan poderosos como ellos, el único obstáculo real es la señorita Pandora.
—¿Una mujer?
—No debes confiarte. Pandora es una mujer tan bella como peligrosa… y es demasiado astuta. Si bien no tiene el poder de un juez infernal, sus habilidades son suficientes para amedrentar a cualquier hombre. Por esa razón le tomaremos por sorpresa.

No importa qué tan terribles puedan parecer los métodos; lo importante es hacerse con la victoria y mantener la paz en este mundo” —Abaddon de Altar.


5. El Ataúd del Silencio

Muy bien, este era el plan: iríamos al castillo de Hades y encerraríamos a ese hijo de cain dentro de Omertà: el ataúd del silencio. Qué porqueria es Omertà se preguntarán. Bien, durante la época mitológica, Athena recibió once regalos directamente de las manos de los dioses del Olimpo, mismos que posteriormente entregó a la élite de su ejército junto a uno más dado por ella misma. Los Doce Regalos Olímpicos les llamaron, y cada Caballero de Oro podía disponer de uno de ellos. Como deben suponer ya, Omertà fue el obsequio designado al Caballero de Cáncer.
Este maravilloso cofre tenía la facultad de encerrar a cualquier persona en él si es que se respondía a una simple y sencilla pregunta en su presencia. Parecía una tarea simple: llegaríamos frente a Hades, le cuestionaríamos cualquier estupidez y él respondería, quedando encerrado dentro de Omertà por toda la eternidad. Y así hubiese sido de no ser porque la situación se puso un poco… complicada.

—Señorita Pandora, lamento haberme ausentado sin su consentimiento —dijo Abaddon, e inmediatamente se arrodilló frente a aquella hermosa y enigmática mujer, Pandora—. Le aseguro fue por un propósito muy provechoso.
—¿Cómo podría estar molesta? —preguntó la dama de larga y negra cabellera al momento de mostrar una pequeña caja de cristal. Dentro de ella podía verse arder una intensa flama azul y verde—. Faraón ha estado aquí hace un momento, y me ha entregado esto —agregó, destacando el cofre cristalino—: el alma de Radamanthys de Wivern, despojada de su cuerpo hábilmente por ti. ¿Existe algo más provechoso que esto acaso?
—Posiblemente —En ese momento, del cielo pareció caer un enorme cofre de piedra. Era una pieza realmente espectacular. Las imágenes grabadas en él, parecían estar talladas por los mismos dioses.
—Un cofre…
—Omertà, el Ataúd del Silencio —dijo Abaddon—. Es uno de los Doce Regalos Olímpicos, al igual que la Flauta Celeste que está bajo su cuidado. Mi ausencia se debe a esto. Hace un momento tuve una lucha con uno de los Caballeros de Oro, muy cerca del Santuario. Le derroté y pude hacerme de este valioso tesoro.
—Interesante.
—Sin embargo, lo que contiene este cofre es tan grandioso, que quisiera mostrárselo al señor Hades personalmente.
—¡Imposible! Sabes bien que el señor Hades no puede mostrarse ante cualquiera. Ni siquiera tú que eres uno de mis hombres de confianza, puede tener tal privilegio.
—Insisto. No creo conveniente que alguien más sea testigo de los maravillosos secretos que aquí se esconden.
—Tu actitud me parece sospechosa —sugirió la mujer levantándose del trono en el cual había permanecido sentada desde hacía un rato—. No hay más que decir… quiero ver lo que hay dentro.
—Si usted insiste…

Contrario a lo que seguramente están pensando, todo esto también era parte del plan. Pandora debía abrir Omertà, definitivamente debía hacerlo. Pero como dije anteriormente, no todo resultó como queríamos. Justo en ese momento crucial tenía que aparecer un aguitado Espectro a molestar todo. ¡porqueria! No podía ser más inoportuno.

—Señorita Pandora —balbuceó el horrendo y desagradable Espectro: era tristemente feo y despedía un olor nauseabundo, similar a un charco de agua podrida—. Aún no tenemos noticias del señor Radamanthys. Permita que yo, Niobe de Deep, me encargue de su búsqueda.
—No es necesario, Niobe —dijo la mujer, sonriendo sutilmente—. Todos saben que nuestro apreciado Radamanthys es un alma rebelde. Dejemos que vuelva cuando lo crea conveniente. Mientras tanto, abre ese cofre —ordenó.
—¡Señorita Pandora! —exclamó Abaddon—. Creo que usted debería abrir ese cofre personalmente. Niobe de Deep es un guerrero demasiado despreciable como para poner las manos encima de este tesoro.
—Tu actitud me parece aún más sospechosa, Byaku. ¿Qué se esconde realmente en ese cofre? ¡Ábrelo ya, Deep!
—Como usted ordene, señorita Pandora —masculló el Espectro, poniendo sus malolientes manos sobre Omertà—. ¡¿Qué significa esto?!

Del interior de aquel misterioso ataúd de piedra, brotó un resplandor blanquecino que rápidamente iluminó la habitación. Fue tan solo un instante en el que nadie pudo ver nada… tan solo un parpadeo. Cuando la luz se fue, al descubierto quedó el cuerpo de Niobe, transformado en una estatua de piedra.

Este collar que hoy te obsequio, es una muestra de mi aprecio y mi confianza hacia ti, Byaku del Nigromante” —Pandora.


6. El Escudo de Medusa

—¡Deep! —gritó alterada la dama del Inframundo, dejando caer al suelo la caja de cristal que tenía en sus manos. Pronto, la flama azul y verde que ardía dentro del cofre cristalino, voló y se posó en la diestra de Abaddon—. ¿Qué le has hecho?
—En este momento, lo más conveniente es que permanezca quieta y en silencio, señorita Pandora—dijo Abaddon. Y en un instante, la mujer se vio rodeada por tres hombres más que repentinamente salieron del interior de Omertà, donde habían permanecido ocultos desde un principio—. Ahora nosotros tomaremos el control —agregó, mientras la flama se desvanecía poco a poco entre sus largos y huesudos dedos.
—Será un precio muy alto el que pagarás por tu traición, Byaku —murmuró la mujer; a su izquierda se encontraba Caleb del Can Mayor, un reconocido Caballero de Plata en el Santuario, experto en guerras silenciosas; a su derecha estaba Pétros de Perseo, Caballero de Plata capaz de convertir a su enemigo en piedra, gracias al peligroso escudo que su armadura poseía. Tan solo la apariencia de aquel escudo era siniestra; tenía grabada la imagen de una mujer cuya cabeza estaba cubierta de horrorosas serpientes. Sin duda un macabro tributo a la Gorgona decapitada por Perseo en la época mitológica, que se dice era capaz de convertir en piedra a todo hombre con la mirada. Misma habilidad que fue heredada a esta misteriosa armadura de plata.
Aquella luz que sorpresivamente brotó del cofre, había sido el resplandor generado por este escudo.


La presencia de Pétros en aquel lugar no era una coincidencia. Durante años había esperado estar en ese lugar y en ese momento.
Podría decir cientos de cosas acerca de este Caballero que tan buena reputación se había ganado con el pasar de los años. Pero el evento clave acerca de su vida ocurrió algunos meses atrás, cuando su familia fue violentamente masacrada por un grupo de Espectros.
En aquel momento nadie podía entenderlo... y aún al día de hoy no tenemos una respuesta clara. ¿Por qué razón el ejército de Hades querría destruir una pequeña aldea en la que no había más que personas inocentes ajenas a la batalla? No tenía sentido. Algunos creen que Minos de Grifo, Espectro que lideró aquel ataque, buscaba al joven elegido en el cual reencarnaría Hades, el dios del Inframundo. Pero al no encontrarle en aquel sitio, montó en cólera y lo destruyó por completo.
Podría parecer una teoría sin fundamento, y de hecho lo es. Sin embargo, últimamente ocurrieron ciertos sucesos con este Espectro que dejaron en evidencia su demencial personalidad. Realmente no sería descabellado que las cosas hayan ocurrido tal cual cuenta la gente.
Resumiendo… venganza era lo que había llevado a Pétros de Perseo al castillo de Hades aquella fatídica tarde.

—Pobres estúpidos —dijo Pandora—. ¿Qué piensan hacer? Dentro del territorio de Hades ustedes no tienen posibilidad alguna. El campo de fuerza que cubre al castillo reducirá sus fuerzas, dejándoles indefensos como a un bebé.
—Respecto a eso —murmuró Abaddon—… me he tomado la molestia de entregarle a mis compañeros una pulsera que les ayudará a no ser afectados por el campo de fuerza que cubre al castillo. Puesto que consiguieron derrotar fácilmente a Niobe, deberías haberlo notado ya.
—¿Qué dices? —Pandora pudo ver como aquellos atrevidos Caballeros de Athena llevaban una curiosa pulsera en sus muñecas. Era lógico que dichos objetos le resultasen familiares, pues habían sido creados a base del collar que ella misma le había regalado a su fiel sirviente, Byaku del Nigromante.
—Miserables, no se saldrán con la suya —Pandora jamás había estado en una situación tan comprometedora. Quizá realmente había llegado su final.
—En realidad, yo creo que sí —La pobre mujer ni siquiera se había percatado que yo, Endor de Cáncer, desde hacía un instante permanecía tras ella—. Ahora señorita, entrégueme su alma —le dije en voz baja. Suavemente la tomé del cuello, coloqué mis labios cerca de su boca, y con un suspiro, le robé la vida. Apenas la mujer cayó al suelo, y la flamante llamarada azul en la que se había transformado su alma, ya se desvanecía entre mis dedos.


Cómo pretendes que olvide mis deseos de venganza, si son estos lo único que me mantiene en pie” —Pétros de Perseo.


7. El Dios y los Humanos

El momento decisivo había llegado: finalmente estábamos frente a Hades, dios del Inframundo. Aunque su cuerpo era el de un muchacho, sin duda era un dios, aquel que gobierna los oscuros abismos del averno.
Era extraño, pero en aquel momento sentí nostalgia. Aquel niño estaba ahí, sentado en su trono, y se veía tan delicado; su piel era blanca, y seguramente muy suave; su cabello también era blanco; y sus ojos… sus ojos eran de un verde aguamarina jamás visto entre los hombres.
En fin, todo estaba listo, Omertà estaba entre Hades y nosotros, ahora él solamente tenía que responder una de nuestras preguntas y la guerra estaría terminada.

—Pero sí eres sólo un chiquillo… ¿Realmente eres Hades? —Ah! Aquí estaba el primer intento… ¿Respondería la pregunta? ¿Sería así de fácil?
¬—Han traído desorden a mi castillo, qué falta de respeto —¡porqueria! ¿No podía simplemente responder la cain pregunta?—. ¿Acaso son Caballeros de Athena? —preguntó el dios.
—¡Pero qué pregunta tan obvia! —grité alterado—. ¡Por sup…! —Y fui interrumpido. ¡Ah! Eso estuvo muy cerca, estuve a punto de responder una pregunta frente a Omerta. De no ser porque Abaddon puso su mano sobre mi boca, yo abría sido encerrado dentro del Ataúd del Silencio. Debía ser más cuidadoso.
—Disculpe la impertinencia de este hombre, señor Hades —profirió Abaddon. Parecía tranquilo, aunque creo que él también estaba bastante nervioso en aquel momento—. Soy Byaku del Nigromante, uno de sus Espectros señor. Y he venido con estos hombres a tratar un tema de suma importancia: Athena. Señor… ¿Acaso no está interesado en derrotar a Athena? —Y aquí estaba el segundo intento.
—¿Eres un Espectro? —¡porqueria!—. Todo esto me parece muy sospechoso. En realidad, creo que tú eres un traidor. ¿Acaso planean hacer algo en mi contra?
—Señor Hades, usted jamás debe dudar de mi lealtad —El ambiente se volvía tenso a cada minuto. Intercambiar palabras con un dios resultó ser más difícil de lo que imaginaba—. ¿Señor, está dispuesto a escuchar mis palabras? —Aquí va de nuevo.
—¿Escuchar tus palabras? ¿Entiendes que no me resulta difícil augurar sus intenciones? Los humanos son muy predecibles en realidad. Aún cuando no puedo leer su mente, puedo percibir parte de sus pensamientos. La mente de ustedes, insensatos, desborda ideas sucias y pestilentes; procederes deshonestos e impúdicos; y reacciones confusas y sombrías. No existe criatura más aberrante en este universo que tu raza, los humanos —La forma en que este muchacho recitaba tan horribles palabras, manteniendo un gesto totalmente tranquilo y sereno, me puso los pelos de punta—. Sin duda han venido con propósitos nocivos para mi ejército. Así que no, no estoy dispuesto a escuchar tus palabras.

¡Finalmente! Finalmente Hades había respondido a una pregunta, y apenas ocurrió esto, su cuerpo fue engullido por el cofre de piedra que frente a él se encontraba, sin que el poderoso dios pudiese hacer algo para evitarlo.

—Caballeros… la guerra ha terminado —musitó Abaddon.
—Ahora sólo debemos exterminar a los Espectros que aún queden con vida, aunque eso no será… —Pétros ni siquiera pudo completar aquella frase. De forma completamente inesperada, una flecha de hielo le atravesó el corazón, rompiendo el poderoso escudo de medusa que momentos antes había colocado en su espalda.
—¡Estúpidos! —exclamó Yago del Cisne, quien hasta ese momento había permanecido escondido entre las sombras—. ¿Cómo se atreven a tratar de esa forma al señor Hades?
—¡Yago! —grité sorprendido. Yago del Cisne siempre había sido un guerrero controvertido; su afilada lengua le hacía permanecer aislado del mundo… sin embargo, su inteligencia y sus habilidades en el campo de batalla era innegables, así como sus propósitos de guerra, siempre encaminados al bien común del ejército ateniense—. ¿Qué haces aquí? ¿Qué has hecho? ¡Maldito traidor! —pregunté embravecido, mientras Pétros moría irremediablemente en mis brazos.
—Señor Endor —dijo Caleb del Can Mayor—. Ese traidor no merece vivir. Permita que sea yo quien le quite la vida.
—¿Quitarme la vida? —preguntó el mordaz jovenzuelo enmascarado—. ¿Tú? —Y soltó una risita.
—¡Infeliz! ¿Por qué ríes? Ahora mismo te mandaré al infierno.
—No —dijo Yago—. Seré yo quien los mande al infierno… ¡A los tres!

¡Freezing Arrow!
(Flecha Congelante)


Un intenso y frio aire rodeó el cuerpo de Yago, concentrándose principalmente en la palma de sus manos. Pronto, dicho aire tomó la forma de un arco y una flecha de hielo, que rápidamente Yago empuño. Sin perder tiempo, Yago disparó decenas de gélidas flechas, que como lluvia cayeron sobre el trío ateniense.

Fue muy aventurado lo que el intrépido Cisne hizo. ¿Acaso se había olvidado que entre los hombres que estaba atacando se encontraba un Caballero de Oro? Sin duda Yago era superior a la mayoría de los jóvenes broncíneos, sin embargo, aún estaba lejos de poder medirse con la élite del Santuario. Yago era un hombre listo, debería estar al tanto de eso.

—¿Eso fue todo? —pregunté apenas la lluvia de flechas se extinguió. Como era de esperarse, ninguna de sus flechas de hielo consiguió herirnos—. Fue muy estúpido de tu parte creer que podrías derrotarnos con un ataque así.
—En realidad —musitó Yago—… ustedes nunca fueron mi objetivo.
—¿Qué dices? —pregunté. Sin nosotros no éramos su objetivo… ¿Entonces quién lo era?
—¡Omertà! —gritó Abaddón alterado al ver a Hades fuera del Ataúd del Silencio. El propósito de Yago siempre fue golpear el cofre de piedra para así liberar al dios del Inframundo.
—¡Este infeliz ha liberado a Hades! —exclamó Caleb—. Y ha roto el ataúd —Con Omertá roto, era imposible encerrar al dios del Inframundo nuevamente—. ¡Infeliz! Vas a…

Esa frase incompleta fue lo último que el mundo escuchó decir al Can Mayor. Caleb cometió un grave error: durante unos segundos, le dio la espalda al enemigo… tal error le costó la vida. Cuando éste prestaba atención al emperador del Inframundo, una flecha de hielo entró por su espalda y atravesó su corazón, quitándole la vida casi instantáneamente.

—¡Bastardo! —grité embravecido. ¿Qué clase de inutil cobarde era Yago? A pesar de que en aquel angustioso momento Hades era prioridad, no pude evitar ir contra ese infeliz Caballero de Bronce hijo de perra.

¡Redemption Souls!
(Redención de Almas)


Con solo levantar el dedo índice de mi mano derecha, la figura espectral y esquelética de un antiguo guerrero apareció: estaba envuelto en una estela de luz verdosa; su cuerpo casi transparente, permitía ver lo que había al otro lado. Lentamente, aquella enigmática sombra del averno entró al cuerpo de Yago, atravesándolo y saliendo por el otro extremo. Aquel ladrón fantasmal llevaba consigo el alma recién hurtada del muchacho pelinegro, que me entregó justo antes de desaparecer. El cuerpo sin vida del cisne cayó al suelo, no sin antes vociferar un par de inquietantes palabras… “créeme… volveré”.

—¡Endor! ¡Tenemos que hacerlo ahora! —Desde el momento en que Hades salió de Omertá, permaneció arrodillado sobre el suelo, ciertamente agitado. Era hora de ejecutar el plan “B”.

Cuando un hombre realmente desea algo, ni siquiera la muerte puede evitar que lo consiga” —Yago de Cisne.


8. Plan “B”

Dicho plan resultaba más arriesgado que el anterior, pues tendríamos que enfrentar a Hades con nuestro propio poder y nada más. Todo o nada.

—¡Ahora Endor!
—¡Estoy listo!

¡Redemption Souls!
(Redención de Almas)


Era nuestra última oportunidad. El poder de Abaddon combinado con el mío estaba golpeando al mismísimo dios del Inframundo.
El plan “B” consistía en destruir el cuerpo del muchacho una vez que el alma de Hades estuviese fuera. De esta forma, Hades no podría permanecer más en este mundo.
Lo estábamos consiguiendo; Hades había sido encerrado en una burbuja de luz y explosiones cósmicas. Faltaba sólo un poco más y la victoria sería nuestra… pero algo resultó mal; cuando el fulgor de nuestro ataque estaba en su punto máximo, Abaddon cayó al suelo, sin vida. Fue entonces que aquella maravillosa explosión luminosa, se desvaneció, al mismo tiempo que nuestras esperanzas de ganar esta batalla.

—¡Abaddon! —grité sorprendido, mientras un centenar de esferas llameantes salían del cuerpo de mi padre, flotando por los alrededores sin rumbo fijo. Aquellas enigmáticas luces no eran más que los espíritus atormentados de aquellos hombres a quienes Abaddon arrebató la vida—. ¿Qué fue lo que ocurrió? ¡Abaddon!
—Deep Fragance —balbuceó un repugnante hombre surgido de entre la penumbra del castillo—. El traidor ha sido víctima de mi fragancia mortal —este repulsivo Espectro era conocido no solamente por su desagradable olor, sino por ser poseedor de una técnica mortal. Una vez que el enemigo queda envuelto en aquella fragancia pestilente y mortífera, no tiene escapatoria. Tan eficaz resulta, que aunque el oponente cubra su nariz, será invadido por el extraño veneno, pues este penetra directamente en la piel.
—Pero si tú eres Niobe de Deep… ¿Cómo es que tú…? —¿Acaso este hombre no había sido convertido en piedra?—. Ya veo… ahora que el escudo de medusa ha sido destruido, tu cuerpo ha regresado a la normalidad. Maldito cobarde… has atacado a Abaddon por la espalda.
—Suficiente —resonó una poderosa voz cual trueno en medio de la tormenta—. Humano… has sobrepasado los límites de mi paciencia —dijo Hades. Por momentos, su cabello parecía cambiar de blanco a negro… ¿Qué significado tenía esto?—.
—Tu impertinencia debe ser castigada —declaró el dios, y una hermosa espada oscura apareció en su mano—. Dichoso el hombre que tiene la oportunidad de morir bajo el filo de mi espada.

Todo ocurrió demasiado rápido; en un momento estaba de pie, frente a hades, y después de un parpadeo me encontraba tendido en el suelo, partido en dos. Aún recuerdo como las entrañas salían de mi cuerpo en medio de un torrente de sangre. Mi cuerpo fue cortado exactamente a la altura del ombligo… sin duda el filo de aquella espada era inigualable, no importó siquiera que llevase puesta una poderosa armadura de oro. Fue una sensación horrible; tumbado en el suelo, podía ver mis piernas al otro lado del salón.

—¿Era esto lo que querías, Caballero de Athena? —preguntó Hades—. Debido a la desagradable situación en la que te encuentras, seguramente mis palabras no serán sinceras para ti…. pero realmente no hay maldad en mis actos, en verdad lo digo. Soy un dios piadoso. Pero tú, siendo un insignificante humano, te has atrevido a venir a este castillo, a provocar desorden y a tratar de lastimarme… ¿Cómo podría perdonar tal atrevimiento? Mereces estar tal y como estas; tendido sobre el suelo, ensangrentado y moribundo. Ahora te pregunto… ¿Valió la pena tu estupidez? En tan solo un momento morirás y todo habrá terminado para ti.
—Te… equi-v-voca-ss —apenas si podía hilar unas cuantas palabras.
—¿Realmente?
—S-ss-siendo el di-os del in-fram-mm-mundo —!porqueria! Jamás me había costado tanto trabajo hablar—… debb-berrias-ss saber… que la mm-mue-erte no es el fin.. sino el pr-rr-princ-cipio.
—¿Qué dices?

De pronto la luz en mis ojos se apagó y todo se volvió oscuridad. Tal como ocurrió con Abbadon, aquellas almas que robé a lo largo de mi vida, empezaron a emerger de mi cuerpo; algunas tomaron el camino hacia el descanso eterno, y otras volvieron al cuerpo aún tibio de algunas de mis víctimas. Debido a mi muerte, una vez que los espíritus de Yago y Pandora regresaron a su respectivo cuerpo, volvieron a la vida, como si nada hubiese ocurrido. Y no solo ellos.
Más allá del castillo, en lo profundo de un tétrico cementerio, una flama verde y azul flotaba entre las tumbas, los arbustos y los árboles secos en busca de alguien. Era el alma perdida de alguien a quien Abaddon le había arrebatado su esencia horas atrás. Después de unos instantes, finalmente aquel fuego fatuo encontró su cuerpo terrenal, y entró en él. Fue así como también, Radamanthys de Wivern, volvió a la vida.


Y entonces... qué hay después de la muerte?





Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo” —Platón.



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#168 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 octubre 2012 - 23:25

como siempre excelente capitulo

la batalla y la trama estuvieron excelente

un ardid bastante interesante

saludos

:s50:

#169 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2012 - 14:55

Aprovechando el fin de semana, me pase a leer tu publicacion y esta es mi review..


-Primero nose porque el personaje de Endor de Cancer me parece bastante parecido como se dice… de Deathol de Cancer en tanto físico y psicológico, solo le faltó el comportamiento afeminado q fue lo q lo salvo al personaje y lo de observador. Otra cosa ¿Cómo es posible q sepa la identidad del pope si apenas lo conocía según el mismo? Y era el mismo Ploux quien se encargaba de hacerse pasar por una ilusion para engañar a los gold? Como q te contradices….
-Lo q me sorprendio fue q Nigromante fuera el padre de Endor pensé q iva a ser su rival junto con rada XD, aunque como hablabas de él, pensé q extenderias mas su vida q un capitulo. Aun asi siendo superior a Endor me sorprende como cayo por Niobe, aunque se q su técnica mato aun dorado como Alde, pero si Abadon era superior aun dorado común como Endor, pues entonces el plateado debe estar casi en la elite por decirlo asi…
-El titulo como q no encanja “El dios y los humanos” pues el capitulo parece centrarce la mayor parte en Endor y no refleja mucho la divinidad sino más bien un sueño, yo le hubiera puesto “BUSQUEDA INALCANZABLE” o algo asi, por q dios solo se vio reflejado en el final.
-El capítulo pareció avanzar muy rápido se ve q tienes ganas de terminar esta saga, del santuario rápidamente nos trasladamos al castillo. Todo ciclo fue muy oportuno en especial para Yago que una vez más la situación lo salva.
-Sin duda lo de Omerta y la trampa de esconderse en el, fue un bonito guiño al plan de Orfeo. Y una vez el mismo plan no resulto XD, fue un capitulo gracioso, aunque bastante flojo debo decir. Endor solo duro un capitulo XD… o quizás regrese y lo veamos con el octavo sentido q podría ser parecido a lo q andaba buscando y nunca encontró.
Bueno fue todo, uno de los capítulos más descuidados q has tenido, Aunque entretenido a ver cómo termina este arco del santuario, ahora no hay líder no será tiempo de athena aparesca para tomar el liderazgo en ausencia del patriarca… -Primero nose porque el personaje de Endor de Cancer me parece bastante parecido como se dice… de Deathol de Cancer en tanto físico y psicológico, solo le faltó el comportamiento afeminado q fue lo q lo salvo al personaje y lo de observador. Otra cosa ¿Cómo es posible q sepa la identidad del pope si apenas lo conocía según el mismo? Y era el mismo Ploux quien se encargaba de hacerse pasar por una ilusion para engañar a los gold? Como q te contradices….
-Lo q me sorprendio fue q Nigromante fuera el padre de Endor pensé q iva a ser su rival junto con rada XD, aunque como hablabas de él, pensé q extenderias mas su vida q un capitulo. Aun asi siendo superior a Endor me sorprende como cayo por Niobe, aunque se q su técnica mato aun dorado como Alde, pero si Abadon era superior aun dorado común como Endor, pues entonces el plateado debe estar casi en la elite por decirlo asi…
-El titulo como q no encanja “El dios y los humanos” pues el capitulo parece centrarce la mayor parte en Endor y no refleja mucho la divinidad sino más bien un sueño, yo le hubiera puesto “BUSQUEDA INALCANZABLE” o algo asi, por q dios solo se vio reflejado en el final.
-El capítulo pareció avanzar muy rápido se ve q tienes ganas de terminar esta saga, del santuario rápidamente nos trasladamos al castillo. Todo ciclo fue muy oportuno en especial para Yago que una vez más la situación lo salva.
-Sin duda lo de Omerta y la trampa de esconderse en el, fue un bonito guiño al plan de Orfeo. Y una vez el mismo plan no resulto XD, fue un capitulo gracioso, aunque bastante flojo debo decir. Endor solo duro un capitulo XD… o quizás regrese y lo veamos con el octavo sentido q podría ser parecido a lo q andaba buscando y nunca encontró.
Bueno fue todo, uno de los capítulos más descuidados q has tenido, Aunque entretenido a ver cómo termina este arco del santuario, ahora no hay líder no será tiempo de athena aparesca para tomar el liderazgo en ausencia del patriarca…

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#170 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 01 noviembre 2012 - 16:57

Saludos

Pensé que habías tirado la toalla y por eso no había vuelto a pasarme por aquí, pero queriendo creer -ya que publicaste un capítulo "hace poco"- que no es el caso aprovecho para dejar review del: Capítulo 16: Un Cuento de Dos Hermanos".

Creo que podría empezar por lo más obvio: habría sido más apropiado titular el capítulo "Cuentos de Dos Hermanos", puesto que se desarrolla en torno a tres cuentos protagonizados por dos hermanos. Te diría que abusaste del recurso, pero teniendo en mente lo que me dijiste hace mucho tiempo, cuando los dinosaurios, que experimentabas una forma de estructurar diferente cada vez, así que creo que por esta vez está bien. Incluso el cuento sobre los peces -el menos interesante, según mi parecer- ayuda a poner a Alrisha de nuevo en acción, aunque sea sólo para darle ventaja a Minos. Eso sí: ¿por qué hay un antiguo templo de Artemisa cerca del Santuario?

La batalla me gustó, no porque sea la mejor que hayas escrito, sino porque todos esos eventos que permitieron a Minos darle la vuelta a la tortilla -la intervención de la armadura de Leo, la metedura de pata de Alrisha, la técnica Reencarnación, el ejército de marionetas- no se sintieron forzadas y le dieron al combate la chispa que, en el anterior capítulo (y al principio de este), no esperaba que tuviera un nuevo enfrentamiento entre este par. El final sin embargo fue algo predecible, de esos Doble K.O. suicidas reciclados de la serie, imagino que no pudiste evitar caer en lo clásico >=); también ayuda a darle un nuevo color lo asquerosas gráficas que suelen ser algunas de tus descripciones.

Me intrigan un par de cosas:
- ¿Reencarnación es una técnica de elaboración propia, no? Al menos de Minos no recuerdo nada similar.
- ¿Cómo se supone que funciona el ejército de marionetas de Minos?, ¿impregna la madera con su Cosmos y ya?

Por cierto: ¡has matado a 3 Santos de Oro con un sólo villano! Bueno, Cástor ocupa el lugar de Pólux, pero aun así y aunque suene repetitivo: recuerda que detrás de Hades hay dos Guerras Santas, y prometiste algo bueno con Ares.

Pienso que los cuentos ayudaron bastante a este capítulo, no fueron demasiado largos y fueron puestos en el momento justo para definir la situación en la que se encontraban los personajes en ese entonces. Pero hay algo que me inquieta, Cástor. Entiendo que hace 200 años entrenó para obtener la armadura de Géminis, siendo mejor que su hermano, pero Pólux le borró la memoria y cargó con la responsabilidad de ser Santo de Oro y, posteriormente, Patriarca. Hasta ahí todo bien, pero:
- ¿Ha pasado 200 años sin memoria, siendo siempre un anciano, y sin sospechar que es un bicho raro? (descarto que sea apaleado por gente envidiosa de su inmortalidad, pues hasta donde entendí vive cerca del Santuario)
- ¿Se puede esperar que alguien que nunca fue Santo de Oro, que lleva 200 años viviendo sin recordar haberlo sido, ahora porte su armadura y ahora sea bueno luchando? (aquí me estoy adelantando a los acontecimientos un poco, lo admito)
- ¿Atenea misma no juzgó -si es que supo- el acto de Pólux como algo egoísta e incluso cruel? Yo estaría de acuerdo con ese afán de proteger a su hermano si Cástor fuera como Alrisha o Shun, pero presentas a Cástor como un guerrero que desea luchar por Atenea. Por supuesto, esto ayuda a que exista un pecado que Minos pueda buscar -lo de que es violento por matar Espectros se quedaba un poco corto como revelación- pero poniéndome en el lugar de Atenea es, extraño, que dejara a Pólux hacer eso.

El Santo de Piscis ha sido más martirizado en este par de capítulos que los Tauro en la mayor parte de Saint Seiya; para una vez que le sale bien la técnica, su utilidad fue a favor de Minos. ¿Llegará el día en que lo redimas y pueda brillar? Quién sabe, pero donde otros te acusaran de que Alrisha estuvo en estos capítulos como filler, yo te digo que la batalla no habría funcionado de la manera en que lo hizo sin la presencia del inútil de turno Santo de Piscis.

Y esto ya por tradicón:
- La caín cabeza pasará a los anales de la historia como la mayor burla del filtro del SNK desde los míticos tentaretaguardias.
- Sigues teniendo problemas con este/éste; en particular, tildas cuando funcionan como determinante (este mundo, esta mujer, etc) y en esos casos no llevan tilde. Hay otros errores -inevitables cuando se escriben capítulos "largos"-, pero como no se repiten apenas se notan.

Espero sinceramente que sigas con esta historia. De antemano te digo que a partir de ahora nunca dejaré review del último capítulo que lleves publicado hasta que publiques el siguiente, así que ya tienes motivos para volver pronto..., creo.

Adeus

Editado por Rexomega, 01 noviembre 2012 - 17:09 .

OvDRVl2L_o.jpg


#171 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2013 - 14:16

Interesante el fic ! muy bueno la verdad, te felicito !
saludos


Gracias =)

como siempre excelente capitulo

la batalla y la trama estuvieron excelente

un ardid bastante interesante

saludos

:s50:



Gracias Bolt =)

Aprovechando el fin de semana, me pase a leer tu publicacion y esta es mi review..


-Primero nose porque el personaje de Endor de Cancer me parece bastante parecido como se dice… de Deathol de Cancer en tanto físico y psicológico, solo le faltó el comportamiento afeminado q fue lo q lo salvo al personaje y lo de observador. Otra cosa ¿Cómo es posible q sepa la identidad del pope si apenas lo conocía según el mismo? Y era el mismo Ploux quien se encargaba de hacerse pasar por una ilusion para engañar a los gold? Como q te contradices….
-Lo q me sorprendio fue q Nigromante fuera el padre de Endor pensé q iva a ser su rival junto con rada XD, aunque como hablabas de él, pensé q extenderias mas su vida q un capitulo. Aun asi siendo superior a Endor me sorprende como cayo por Niobe, aunque se q su técnica mato aun dorado como Alde, pero si Abadon era superior aun dorado común como Endor, pues entonces el plateado debe estar casi en la elite por decirlo asi…
-El titulo como q no encanja “El dios y los humanos” pues el capitulo parece centrarce la mayor parte en Endor y no refleja mucho la divinidad sino más bien un sueño, yo le hubiera puesto “BUSQUEDA INALCANZABLE” o algo asi, por q dios solo se vio reflejado en el final.
-El capítulo pareció avanzar muy rápido se ve q tienes ganas de terminar esta saga, del santuario rápidamente nos trasladamos al castillo. Todo ciclo fue muy oportuno en especial para Yago que una vez más la situación lo salva.
-Sin duda lo de Omerta y la trampa de esconderse en el, fue un bonito guiño al plan de Orfeo. Y una vez el mismo plan no resulto XD, fue un capitulo gracioso, aunque bastante flojo debo decir. Endor solo duro un capitulo XD… o quizás regrese y lo veamos con el octavo sentido q podría ser parecido a lo q andaba buscando y nunca encontró.
Bueno fue todo, uno de los capítulos más descuidados q has tenido, Aunque entretenido a ver cómo termina este arco del santuario, ahora no hay líder no será tiempo de athena aparesca para tomar el liderazgo en ausencia del patriarca……



Hola Alfredo =)

-En realidad Endor nunca conoció la identidad del patriarca, alomejor la confusión está en que está narrando en primera persona, pero en realidad nunca lo supo xD

-Sabes? En un principio Abaddon sería el hermano de Endor, pero tuve que cambiar eso debido a que varios lectores me hicieron el comentario de que ya había muchos hermanos en el fic jaja. entonces lo convertí en su padre... respecto al poder, pues te diré. Abaddon al ser mayor que Endor, ha tenido más tiempo para desarrollar sus habilidades, pero como caballero de oro, Endor tiene un potencial mucho mayor al de su padre. Respecto a su muerte, además de que la Deep Fragance es una técnica letal, lo ataron por la espalda :(
Y sí, creo que todos pensaban que Nigromante sería rival de Endor jaja

-Creo que esto se debe a que tuve que mezclar dos capítulos y hacer uno solo. Originalmente esta parte de la historia abarcaría dos capítulos:

Capítulo 17: El Hombre Pálido
Todo el capítulo estaba centrado en la busqueda de Endor y su lucha con los espectros que entraron al templo del gran cangrejo. Terminaba con la revelación de Abaddon diciéndole ser su padre.
Capítulo 18: El Dios y los Humanos
Pelea en el castillo de Hades.

Al final resumí ambos capítulos e hice uno solo, para tratar de avanzar en la historia =(

-Sí, no pude evitar ese guiño, aunque traté de darle más trasfondo para que no fuese tan igual xD


Gracias por leer y comentar.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#172 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2013 - 14:41

Saludos

Pensé que habías tirado la toalla y por eso no había vuelto a pasarme por aquí, pero queriendo creer -ya que publicaste un capítulo "hace poco"- que no es el caso aprovecho para dejar review del: Capítulo 16: Un Cuento de Dos Hermanos".


No he tirado la toalla jaja, sólo que he tenido algunos problemas de trabajo/tiempo/personales/Salud/existenciales que me han hecho casi desaparecer, pero estoy de regreso! juju

Creo que podría empezar por lo más obvio: habría sido más apropiado titular el capítulo "Cuentos de Dos Hermanos", puesto que se desarrolla en torno a tres cuentos protagonizados por dos hermanos. Te diría que abusaste del recurso, pero teniendo en mente lo que me dijiste hace mucho tiempo, cuando los dinosaurios, que experimentabas una forma de estructurar diferente cada vez, así que creo que por esta vez está bien. Incluso el cuento sobre los peces -el menos interesante, según mi parecer- ayuda a poner a Alrisha de nuevo en acción, aunque sea sólo para darle ventaja a Minos. Eso sí: ¿por qué hay un antiguo templo de Artemisa cerca del Santuario?

Originalmente sólo iba a haber un cuento, y estaría centrado en los géminis. Pero al ver incolucrados a Minos y Alrisha en la pelea, y al tener ellos también una historia con un hermano, decidí aplicar lo mismo para ellos xD. Claro, como bien dices, debí cambiar el tículo :O

Respecto al templo de Artemisa, en realidad no tienen significado alguno, simplemente está allí. Según mi punto de vista, no es que Athena sea enemiga de Artemisa para que esto sea imposible. Aunque en un futuro podría darle un significado más profundo... podría ser, es cuestión de tiempo e inspiración jaja.

La batalla me gustó, no porque sea la mejor que hayas escrito, sino porque todos esos eventos que permitieron a Minos darle la vuelta a la tortilla -la intervención de la armadura de Leo, la metedura de pata de Alrisha, la técnica Reencarnación, el ejército de marionetas- no se sintieron forzadas y le dieron al combate la chispa que, en el anterior capítulo (y al principio de este), no esperaba que tuviera un nuevo enfrentamiento entre este par. El final sin embargo fue algo predecible, de esos Doble K.O. suicidas reciclados de la serie, imagino que no pudiste evitar caer en lo clásico >=); también ayuda a darle un nuevo color lo asquerosas gráficas que suelen ser algunas de tus descripciones.


Veía el asunto tan parejo, que no pude darle la victoria a uno solo jajaj. Algunos lectores me han comentario que era un mejor final el que Minos había tenido en el capítulo 14, cuando queda atrapado en la otra dimensión después de enterarse que maó a su propio hermano. Pero no pude dejarlo allí... :(


Me intrigan un par de cosas:
- ¿Reencarnación es una técnica de elaboración propia, no? Al menos de Minos no recuerdo nada similar.
- ¿Cómo se supone que funciona el ejército de marionetas de Minos?, ¿impregna la madera con su Cosmos y ya?


-Reencarnación es una técnica que sólo vimos en Lune. Agregarla al repertorio de Minos, ha sido cosa mia jeje. La razón es que esta técnica la veo como algo que el encargado del palacio de justicia debe tener... Lune al ser subordinado de Minos y encargado temporal en el manga clásica, me hace pensar que Minos quizá pueda tenerla también.

-Basicamente. Existe una fábrica de marionetas en alguna parte de grecia, donde subordinados de Hades las fabrican. Lo que Minos hace es ¿Encerrarlas en su mente? Y liberarlas ya impregnadas con su cosmo, lo que les otorga su misma apariencia. Existe un número limitado de marionetas que puede liberar. Esto es lo que tengo en mente, pero por cuestio de tiempo y espacio(?) no puede explicarlo. Aunque debo mencionar que dicha fábrica sí que aparecerá más adelante. juju



Por cierto: ¡has matado a 3 Santos de Oro con un sólo villano! Bueno, Cástor ocupa el lugar de Pólux, pero aun así y aunque suene repetitivo: recuerda que detrás de Hades hay dos Guerras Santas, y prometiste algo bueno con Ares.

Confianza compañero, todo está bajo control. Tengo todo friamente calculado desde años (literalmente) jajaja.

Pienso que los cuentos ayudaron bastante a este capítulo, no fueron demasiado largos y fueron puestos en el momento justo para definir la situación en la que se encontraban los personajes en ese entonces. Pero hay algo que me inquieta, Cástor. Entiendo que hace 200 años entrenó para obtener la armadura de Géminis, siendo mejor que su hermano, pero Pólux le borró la memoria y cargó con la responsabilidad de ser Santo de Oro y, posteriormente, Patriarca. Hasta ahí todo bien, pero:
- ¿Ha pasado 200 años sin memoria, siendo siempre un anciano, y sin sospechar que es un bicho raro? (descarto que sea apaleado por gente envidiosa de su inmortalidad, pues hasta donde entendí vive cerca del Santuario)
- ¿Se puede esperar que alguien que nunca fue Santo de Oro, que lleva 200 años viviendo sin recordar haberlo sido, ahora porte su armadura y ahora sea bueno luchando? (aquí me estoy adelantando a los acontecimientos un poco, lo admito)
- ¿Atenea misma no juzgó -si es que supo- el acto de Pólux como algo egoísta e incluso cruel? Yo estaría de acuerdo con ese afán de proteger a su hermano si Cástor fuera como Alrisha o Shun, pero presentas a Cástor como un guerrero que desea luchar por Atenea. Por supuesto, esto ayuda a que exista un pecado que Minos pueda buscar -lo de que es violento por matar Espectros se quedaba un poco corto como revelación- pero poniéndome en el lugar de Atenea es, extraño, que dejara a Pólux hacer eso.


Cierto que es muy raro que un simple humano viva tanto tiempo. Lo que pasa es que apenas he mostrado a Cástor, pero más adelante le desarrollaré, y veremos un poco de su vida fuera del santuario :O

Creo que Athena pudo haberlo visto desde un punto de vista diferente. Athena siempre ha demostrado demasiado amor por los humanos, y la posibilidad de que uno de sus guerreros tuviese una vida normal, fue prioridad para ella. :(

El Santo de Piscis ha sido más martirizado en este par de capítulos que los Tauro en la mayor parte de Saint Seiya; para una vez que le sale bien la técnica, su utilidad fue a favor de Minos. ¿Llegará el día en que lo redimas y pueda brillar? Quién sabe, pero donde otros te acusaran de que Alrisha estuvo en estos capítulos como filler, yo te digo que la batalla no habría funcionado de la manera en que lo hizo sin la presencia del inútil de turno Santo de Piscis.

sin duda llegará el momento en que Alrisha pueda brillar, y demostrar que es uno de los caballeros de oro más poderosos, pero que debido a su perdida de memoria a corto plazo jaja ha quedado limitado.

Y esto ya por tradicón:
- La caín cabeza pasará a los anales de la historia como la mayor burla del filtro del SNK desde los míticos tentaretaguardias.
- Sigues teniendo problemas con este/éste; en particular, tildas cuando funcionan como determinante (este mundo, esta mujer, etc) y en esos casos no llevan tilde. Hay otros errores -inevitables cuando se escriben capítulos "largos"-, pero como no se repiten apenas se notan.



-XDD
-Anotado, mi talón de aquiles :(


Espero sinceramente que sigas con esta historia. De antemano te digo que a partir de ahora nunca dejaré review del último capítulo que lleves publicado hasta que publiques el siguiente, así que ya tienes motivos para volver pronto..., creo.

Adeus


Aquí estaré hasta ver el final de mis hostoria!!

Saludos y gracias por leer y opinar =)

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#173 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2013 - 23:05

CAPÍTULO 18:
Fëanor



El universo es tan vasto, que el hombre jamás terminará de conocerlo. Del mismo modo, la vida de un hombre es como un pequeño universo que posiblemente jamás podamos conocer del todo.
 

1.    Los 5 Invencibles


No cabe duda que lo mejor de la vida se encuentra en la adolescencia; esa maravillosa etapa desbordante de risas y aventuras. Nosotros los Caballeros de Athena también pasamos por ella, y aunque quizá la nuestra sea muy diferente a la del resto del mundo, sin duda se añora con la misma nostalgia.
¿Cómo podría recordar esta etapa sin soltar una lagrima? Fue en esos años cuando me convertí en Caballero de Oro; fue en esos años cuando viví un sinfín de aventuras al lado de quienes se convertirían en mis mejores amigos; y fue en esos años también, cuando descubrí la verdad acerca de mi origen.
Cerca del Santuario, teníamos una pequeña casa secreta, similar a la casita en el árbol que todo infante desea tener en el patio de su hogar. La nuestra no era de madera ni estaba en lo alto de un árbol. No. La nuestra eran las ruinas de lo que alguna vez fue un pequeño templo, y estaba situada en la cima de un escarpado monte. Siendo éste un lugar secreto, no cualquiera podía entrar en él; sólo cinco conocíamos la existencia de dicho lugar… sólo nosotros, los cinco invencibles.
¿Los Cinco Invencibles? Fue el nombre que otorgamos  a nuestro grandioso club secreto después de una muy sencilla votación. Cuatro a uno. La otra opción recitaba “El Ejército de Lionel”, cuyo único voto fue dado por el singular Lionel de Leo, quien por supuesto debía votar por su propia propuesta.
El pequeño y deteriorado templo fue descubierto por Lionel; el muy sinvergüenza tenía la costumbre de espiar a jóvenes doncellas mientras estas nadaban. Casualmente, dicho templo tenía una perfecta vista para aquella laguna en la que habitantes del santuario solían refrescarse en días calurosos.
Entre otras cosas, en aquel lugar secreto solíamos fumar y jugar cartas. Antiguamente, los Caballeros de Athena dejaban naipes sobre el cadáver de su oponente en caso de que no hubiese habido algún testigo en la batalla. El naipe tenía grabado el símbolo de su constelación, por lo que cualquiera podía saber quién le había dado muerte al hombre. Es una costumbre que casi se ha perdido con el pasar de los años, y que nosotros decidimos utilizar para nuestra diversión. Dimos origen a una gran cantidad de jugadas con aquella baraja cósmica. Comúnmente solíamos jugar “Seven or Seven”, un juego en el cual se podía ganar con siete jugadas diferentes. La baraja constaba de ochenta y ocho cartas, equivalentes a los ochenta y ocho Caballeros de Athena; cincuenta y dos cartas con símbolo de bronce; veinticuatro con símbolo de plata; y doce con símbolo de oro.
 

2.    Juego de Naipes


Recuerdo aquella tarde… fue hace muchos años, pero aún puedo sentir la humedad que había en ese momento debido a la intensa lluvia. También puedo percibir el olor a hierba quemada que por largo rato Lionel estuvo fumando. Son esos recuerdos los más importantes de tu vida… aquellos que puedes revivir en carne propia cada vez que vienen a tu mente.

—¡Deja de comportarte como un imbécil y toma una cain carta, cabeza de arbusto! —gritó Baldur desesperado mientras esperaba que Lionel tomara una carta del montón y soltase otra.
—¡Tranquilo pequeño! —dijo Lionel—. Tu derrota puede esperar.

Al igual que todos nosotros, Lionel tenía entre diez y doce años, y era un joven Caballero de Oro. Lionel era quizá el miembro más controvertido del club. Su vida era como un recipiente repleto de todas  las cosas que no se deben hacer; era un pervertido que solía espiar a jóvenes doncellas mientras nadaban desnudas en la laguna; fumaba decenas de hierbas secas y consumía toda clase de hongos alucinógenos; y su vocabulario era quizá el más soez en todo el santuario… difícilmente terminaba una frase sin mencionar palabras como “porqueria” o “puta”.
Dentro del club le llamábamos “Cabeza de Arbusto”, debido a su cabello verde y despeinado.

—Por favor… por favor… —musitó  Lionel y cerró los ojos al tomar una carta—. ¡porqueria! —exclamó y la arrojó al resto de cartas desechadas. Era la número veintitrés de bronce… Lobo.
—¡JA JA JA! —Baldur y Deos soltaron una sonora carcajada.
—Vamos Lionel, muestra tu jugada —sugerí, esbozando una leve sonrisa.
—¡No tengo una cain porqueria! —respondió frunciendo el ceño. Tiró las cartas y se dirigió al rincón a fumar hierba.
—¡JA JA JA! —Baldur y Deos seguían riendo. Lionel era el segundo mejor jugador, por eso resultaba tan cómico verle perder.
—Es tu turno Alrisha.
—Flor Plateada —dijo Alrisha al mostrar su juego. Catorce, nueve, once, ocho y tres eran sus cartas, todas con símbolo de plata.

Alrisha era el miembro más joven del grupo. A pesar de que originalmente se entrenó para convertirse en Caballero de Bronce, el destino decidió convertirlo en el Caballero Dorado de Piscis; esto debido a que Eros, Caballero legítimo de dicha constelación, fue expulsado del Santuario años atrás debido a su inusual y sanguinario comportamiento.
Aunque Lionel resultaba ser el miembro más controvertido del grupo, Alrisha también contaba con ciertas particularidades en su vida; padecía de pérdida de memoria a corto plazo. Aunque algunas veces tal padecimiento se prestaba para hacer todo tipo de bromas, la realidad es que en su mente llevaba una bomba de tiempo que tarde o temprano podría hacer explosión… no literalmente, claro.
Gran parte del ejército Atheniense jamás estuvo de acuerdo con el ascenso de nuestro buen amigo, aunque pocos se atrevían a susurrarlo siquiera. ¿La razón? Alrisha era el hermano de Láncelot de Capricornio, uno de los Caballeros de Oro más respetados.

—Buena jugada, pececillo de arrecife —dijo Deos. Dentro del club, Alrisha tenía por apodo “Pez de Arrecife”, aunque a veces podía cambiar por cualquier otro animal marino—. Pero la mía es mejor —agregó y bajó sus cartas—. Flor Dorada —Doce, nueve, siete, once y seis eran sus números, todos con símbolo de oro—. ¡Ja Ja Ja!

Deos era el joven Caballero de Sagitario, y líder de “Los Cinco Invencibles”. Su carisma y simpatía era inigualable. Era un muchacho alegre con el que todo mundo quería hacer amistad. Adquirió una gran popularidad después de haber retado en público a otro Caballero de Oro: Denon de Acuario. ¿Alimento favorito? Pan de Avena. ¿Su nombre dentro del club? Arquero Pony.

—Demasiado rápido para cantar victoria, Arquero Pony —dijo Baldur al mostrar su jugada—. ¡Flor Imperial Plateada, señores! ¡Ja Ja Ja! —Veinticuatro, veintitrés, veintidós, veintiuno y veinte eran sus cartas, todas con símbolo de plata. La Flor Imperial Plateada era similar a la Flor Plateada, sólo que esta debía llevar la numeración de forma consecutiva. Una Flor Imperial Plateada resultaba mayor a una Flor Dorada.
—¡porqueria! —exclamó Deos—. ¡Maldito Cacahuate! —“Cacahuate”  o "Cabeza de Maní", era el nombre que dentro del club, tenía Baldur. Lionel decía que Baldur era de tan baja estatura, y que tenía la piel un tanto cafecita, que le resultaba similar a un cacahuate.

Baldur era el joven Caballero de Libra; alegre y extrovertido. Gran amigo y cómplice de Lionel; aunque en menor medida, al igual que su compañero también tenía gusto por espiar a jóvenes desnudas, fumar hierba y consumir hongos alucinógenos.
Al nacer, Baldur fue considerado un milagro, pues fue el único sobreviviente de un complicado parto múltiple; su madre dio a luz a cinco varones, de los cuales, cuatro nacieron sin vida. Este hecho sembró en Baldur la idea de que sus hermanos muertos habían reencarnado en sus cuatro amigos, por lo cual surgió un irrompible lazo de hermandad.

—¡Vamos Fëanor! —gritó Baldur—. Sólo faltas tú. Muestra tu jugada.
—Flor Imperial Dorada —dije suavemente y bajé mis cartas. Cinco, cuatro, tres, dos y uno eran mis números, todos con símbolo de oro. Esta era la última jugada, la más alta de todas; consistía en reunir cinco naipes cuyo símbolo fuese una constelación de oro. Además, la numeración debía ser consecutiva.
—¡JA JA JA! —Inmediatamente Deos soltó la carcajada. Baldur frunció el ceño, y sus cartas volaron por todo el lugar.
—Orejas… ¿Por qué siempre tienes que ganar? —preguntó Baldur—. ¡porqueria! —En realidad no siempre fui ganador en los juegos de naipes. Pero he de admitir, que sí era el mejor.

Como ocurría con los otros miembros del club, yo no estaba exento de rarezas y singularidades. Sin ir muy lejos, mi propia apariencia distaba mucho  de la del resto; mi piel era extremadamente blanca, las venas resaltaban en mi cuerpo como telarañas verde y azul; mi larga y blanquecina cabellera parecía exhalar un delicado aroma a bosque… a tierra; mis ojos de tenue color azul, parecían reflejar todo un universo en su interior; y los más raro, mis orejas largas y puntiagudas, sumamente raras entre los hombres. Este último detalle me hizo acreedor del apodo “Orejas” entre mis compañeros del club, y fue tema recurrente durante algún tiempo.

—Fëanor… ¿jamás has tenido la curiosidad de saber por qué físicamente eres diferente a nosotros? —preguntó Deos—. Creo que no eres humano amigo.
—Deos, cómo dices esas cosas… —Alrisha era un muchacho tímido, que fácilmente se sonrojaba ante las impertinencias de sus compañeros.
—Cada día me surge la duda —le dije—. Pero no es fácil averiguar tu origen si no cuentas con algún antecedente. Como ustedes saben, el Gran Patriarca fue quien me trajo al Santuario. Me encontró dentro de una cesta, flotando a la deriva en el río Caradra sin más que una manta y un pañuelo con la palabra “Fëanor” grabada en él.
—¿Saben? —preguntó Lionel desde el rincón. Su cuerpo apenas podía percibirse entre aquella espesa cortina de humo—. Lo interesante de recolectar hierba y hongos no es sólo el hecho de saber que en algún momento vas a consumirlos. No. También debemos tomar en cuenta que no los encontramos en cualquier sitio, y que por tanto, si queremos conseguirlos debemos viajar y recorrer lugares de los cuales ni siquiera tenemos idea. Viajando por estos sitios olvidados por el hombre, escucharemos toda clase de historias y leyendas, algunas más interesantes que otras.
—Cabeza de arbusto —musitó Deos—. ¿Qué porqueria estás hablando?
—Mi estimado arquero pony, estoy hablando de algo que sin duda ayudará a nuestro querido amigo orejas.
—¿A qué te refieres?
—Hace algunos días estuve en un pueblo sin nombre, y escuché una historia muy interesante acerca de tres brujas. Se dice que estas mujeres viven bajo las raíces de un gigantesco árbol, y que pueden aclarar cualquier duda que les plantees. Lo saben todo.

Parecía ser una simple leyenda, pero algo en mi interior me hizo sentir que por muy impetuosa que sonara la idea, debía emprender el recorrido en busca de aquel árbol y aquellas brujas. El hombre es lo que es gracias al pasado que ha construido. El no tener un pasado en mi vida, muchas veces me hizo sentir que simplemente no era nada. Definitivamente debía hacer ese viaje.
Como era de esperarse, mis inseparables amigos decidieron acompañarme. Tan importante era para mí descubrir la verdad acerca de mi origen, como lo era para ellos.
 

3.    Manifiesto Dorado


Después de tres días de camino, llegamos a un punto en que nada en el paisaje nos parecía familiar… hacía varias horas que habíamos pasado el último poblado; ni siquiera sabíamos si aún estábamos en Grecia.

—Lionel… ¿Realmente hemos tomado el camino correcto? —pregunté.
—He dibujado un mapa en mi mente —respondió totalmente confiado de sí mismo—.  Estamos cerca.
—Eso espero, Cabeza de Arbusto —dijo Baldur—. Después de tantas horas, empiezo a sentir un poco pesada esta cain caja —Normalmente, un Caballero no viaja con su armadura puesta, sino que la transporta dentro de una caja hecha del mismo material que su respectiva armadura, amarrada a su espalda con cintas de cuero—. Quizá deberíamos regresar.
—¿Pero qué dices Baldur? —preguntó Deos—. ¿Ya olvidaste el décimo punto del “Manifiesto Dorado”? Jamás te rindas.
—¿Manifiesto dorado? —Curioso, preguntó Alrisha—. ¿Qué es eso?
—¡Es cierto! —exclamó Deos—. Fuimos muy descuidados. Alrisha tiene ya un mes en nuestro club secreto, y jamás nos tomamos la molestia de explicarle nuestro glorioso manifiesto. Creo que nos enfocamos en enseñarle cosas más mundanas.
—Alrisha… —dije, al momento de colocar la diestra sobre el hombro del joven Caballero de Piscis—. El manifiesto dorado es una serie de puntos establecidos por nosotros mismos, y que reflejan nuestra ideología y forma de ver la vida. Incluso podrían tomarse como normas a seguir. En total son diez puntos.
—¿Y cuáles son esos puntos?
—Número uno —dije—: Lealtad a Athena por sobre todas las cosas. La traición es algo inconcebible para nosotros.
—Número dos —agregó Baldur—: Nuestra vida por la vida de los demás. Todo Caballero de Athena debe estar preparado para morir, siempre.
—Mi favorito. Número tres —dijo Lionel—: Un poco de hierba al día, no hace daño.
—¿Realmente han establecido eso como un punto del manifiesto dorado? —preguntó Alrisha sonriendo suavemente.
—Lionel… ya sabes, todos debíamos participar —respondió Baldur entre risas.
—Número cuatro —dijo Deos mostrando un juego de naipes entre sus dedos—: Deudas de juego, son deudas de honor.
—Este es otro de mis puntos favoritos —agregó Lionel—. Número cinco: Fastidiar a Denon es una obligación.
—¿Fastidiar a Denon es una obligación? Ahora entiendo por qué la relación entre ese sujeto y nosotros siempre ha sido algo tensa…
—Es un hijo de cain —interrumpió Deos—… ¿qué podemos hacer?
—Número seis —siguió Baldur—: Una puñeta al día, felices todo el día.
—JAJAJA —Inmediatamente todos soltaron la carcajada. Alrisha simplemente se sonrojó.
—Número siete: No hay honor más grande que ser un Caballero de Athena.
—Número ocho —dijo Lionel—: Al diablo la castidad. Cómo verás, esta es la única de nuestras normas que va en contra de las establecidas por Athena. Pero te lo digo sinceramente, es muy necesario. Por salud física, mental y emocional… lo es.
—Número nueve —siguió Deos—: Fastidiar a Denon es una obligación.
—¿Cómo? —preguntó Alrisha desconcertado—. Creo que hay un error.  Ese es el punto número cinco.
—No hay ningún error —aclaró Deos—. Una vez no es suficiente. Denon es demasiado hijo de cain, perro miserable, lambiscón y repulsivo como abarcar un punto solamente.
—Y finalmente, el punto número diez —dije—: Jamás te rindas.
 


4.    El Hombre de Barro y la Serpiente Gigante


Después de días de recorrido, finalmente a lo lejos, podíamos ver la copa de aquel gigantesco árbol del que Lionel escuchó hablar. Su tamaño era realmente descomunal; sus ramas parecían tocar las puertas del Olimpo.
Ahora sólo teníamos que atravesar el valle que topamos al descender de las montañas, y estaríamos en aquel ansiado lugar.

—¿Sintieron eso? —preguntó Baldur—. La tierra parece estar vibrando —Como era de esperar, justo antes de llegar a nuestro destino, el camino empezaba a ponerse algo complicado.
—¿Qué porqueria es eso? —De entre el suelo arcilloso empezó a emerger una horripilante y gigantesca criatura; el cuerpo de aquella abominación parecía estar hecho de barro y musgo; se retorció entre su propia monstruosidad  hasta conseguir una apariencia ciertamente humanoide.
—Yo me encargaré de él —aseguró Lionel.
 

¡King of Beasts!
(Rey de las Bestias)



Del puño izquierdo de Lionel, salió disparada la figura de un destellante león, tan luminoso que por un momento cegó la vista de todos los presentes. Aquella energía luminosa golpeó directamente el cuerpo barroso de aquel monstruo, reduciéndole a pequeños trozos de tierra y musgo.

—Parece que tu ataque no ha surtido efecto, Lionel —dijo Deos—. ¡Mira eso! —Los pedazos de tierra que habían quedado esparcidos por todo el lugar, pronto se reunieron en un solo punto, formando una masa barrosa y enorme. El monstruo había reconstruido su cuerpo en tan solo un instante.
—Tus puños no servirán contra esa bestia, Lionel —musitó Alrisha—. Su cuerpo está hecho de barro. Creo que mis habilidades serán de mayor utilidad en esta ocasión.
 

¡Aqua Globe!
(Agua Mundo)



La humedad en el ambiente propició la aparición de incontables partículas de agua suspendidas en el aire. Pronto, estas formaron miles de diminutas gotas de líquido vital que en un instante se reunieron sobre la palma del joven Caballero Alrisha, formando una gigantesca esfera de agua. Después, la burbujeante bola líquida fue lanzada contra el monstruo.  En un instante, el cuerpo de aquella criatura quedó convertido en un espeso y oscuro charco de lodo.

—Impresionante, Alrisha —le dije—. Ahora que tenemos el camino libre, debemos continuar. Ya casi hemos llegado.

Caminamos durante un par de horas más, y finalmente llegamos a nuestro destino: el famoso y legendario árbol de la vida. Era realmente gigantesco, jamás había visto algo parecido; sus ramas parecían cubrir medio mundo, aunque esto era solo la percepción de verlo desde abajo.

—Amigos, creo que tenemos compañía —dijo Baldur.

Del grueso y viejo tronco empezó a descender una serpiente de tamaño descomunal y recubierta de escamas más negras que la noche. Aquella bestia infernal de ojos de fuego, pronto se abalanzó sobre mí, tragándome completamente.

—¡Fëanor! —gritó Alrisha evidentemente sorprendido.
—¡Se lo ha tragado!

Después de permanecer enroscada por un instante, la serpiente nuevamente lanzó una voraz mordida, esta vez dirigida al joven peliverde, Lionel. Pero antes de tocar a éste siquiera, el cuerpo alargado de aquella criatura rastrera empezó a hincharse, tanto que después de un momento reventó en medio de un haz de luz color rosa. Del cuerpo destrozado de aquel animal, salí triunfante, rodeado de una bella cortina de pétalos rosados.

—Nos has dado un buen susto, amigo —dijo Baldur.
—No hemos llegado hasta este lugar para ser derrotados así de fácil —le comenté—. Hemos venido a hablar con esas brujas. Y eso es lo que haremos.
 

5.    Las Hermanas del Destino


Tal como decía la leyenda, bajo las raíces de aquel árbol, había una cueva, un túnel, por el cual entramos cuidadosos de encontrar algún obstáculo más. El olor a tierra y musgo del lugar era simplemente exquisito, y de cierta forma me resultaba familiar.
Pronto el camino empezó a cambiar; el suelo ya no era tierra, ahora era una cuadricula limpia y perfecta de mármol; los muros ya no eran pedazos de tierra cubierta de heno, ahora eran murallas de piedra caliza, fuertes e impresionantes; las raíces del árbol ya no estaban sobre nosotros, ahora el techo estaba adornado por una cúpula de cristal, embellecida con elegantes y angelicales figuras grabadas en ella.

—Han entrado a nuestro palacio sin ser invitados —dijo a lo lejos una mujer—. Qué insolencia.

La mujer estaba postrada sobre un cubo de mármol, y parecía estar muy ocupada hilando con una rueca y un huso de oro y plata. Vestía elegantes  y blancas prendas de seda. Aunque tenía un aire de divinidad, no era precisamente una mujer hermosa.

—Mi nombre es Cloto —dijo la mujer—. La Hiladera.
¬—Señora, nosotros somos Caballeros de Athena —dijo Lionel—. Y hemos venido a…
—Sabemos a qué han venido —Interrumpió una mujer más, acompañada de una tercera. Ellas tampoco eran mujeres dotadas de gran belleza—. Mi nombre es Láquesis —agregó—. La que tira la suerte.
—Y yo soy Átropos —dijo la tercera—. La Inexorable. Somos las tres hermanas del destino.
—Disculpen nuestra imprudencia —le dije al momento de arrodillarme frente a las tres hermanas—. No conocemos forma alguna de establecer contacto con ustedes, por esa razón hemos llegado de forma repentina y sin invitación.
—Reconozco que nuestra existencia es algo que permanece casi en secreto, sólo los dioses saben de nosotras —dijo Láquesis—. Aceptamos la disculpa. Después de todo, creo que los humanos también tienen derecho a conocer lo que la suerte les depara.
—Siendo las hermanas del destino, saben cuál es el propósito de nuestra visita —comenté—. La pregunta es… ¿Obtendremos su ayuda?
—Soy yo quien despejará tus dudas, Fëanor —dijo Cloto—. Yo soy la hiladera. Con esta rueca y este huso, construyo el destino que cada ser viviente en este universo, sin excepción alguna. Decidí el lugar y el día de tu nacimiento, sé todo sobre ti.
—Entonces… dígame… ¿Quién soy? ¿De dónde vengo?
—Fëanor, tú eres un elfo.
—¿Un elfo? Se supone que los elfos son sólo un mito —interrumpió Deos.
—Evidentemente no lo es. Pues tú eres uno de ellos.
—¿Cómo es eso posible? —preguntó Deos.
—Tú nacimiento tuvo lugar en Alfheim, La Tierra de los Elfos. Que siendo un bebé hayas terminado en el interior de una canasta flotando en el río Caradra, es una historia un poco más oscura que sin duda conocerás algún día, pero no hoy. Lo que sí te puedo decir, es que abandonar ese mundo místico te salvó la vida.
—Gracias —dije al momento de soltar una lágrima—.

Después de tanto tiempo, finalmente descubrí la verdad acerca de mi origen, aunque he de decir que quizá eso me trajo más dudas e inquietudes. ¿Por qué el hecho de salir de aquel mundo me salvó la vida? Era algún descubriría muchos años después.

—¡Ese ruido! —exclamó Lionel justo en el momento en que pretendíamos abandonar el lugar—. Acaso esa tijeras… —musitó al ver al ver Átropos tijeras en mano cortar un hilo—.
—Es el hilo de la vida —dijo Átropos—. Con estas tijeras de oro pongo fin a la vida de cada ser viviente, sin contemplación alguna. Mientras que Cloto hila con su rueca el hilo de la vida, Láquesis determina el largo de éste, y yo decido la forma en que la vida de cada hombre termina.
—Entonces, tal como se dice, nuestra vida pende de un hilo —dijo Baldur.
—Ya que han venido desde lejos, me gustaría mostrarles algo que podría resultarles muy interesante —dijo Átropos—.

Después de pronunciar tan misteriosas palabras, Átropos condujo a los jóvenes atenienses a una habitación cercana, donde no había más que un tétrico caldero.

—¿Un caldero? —preguntó Deos—. Es muy elegante. Parece estar hecho de plata, y las joyas que tiene incrustadas sin duda son esmeraldas y rubíes. Pero la plata y las piedras preciosas no son algo que consideremos particularmente interesante.
—Viertan una gota de su sangre en el agua de este caldero, y verán la forma en que dejarán este mundo.
—Con sólo una gota de nuestra sangre, podremos ver nuestra muerte… —musitó Alrisha, temeroso.
—¿Acaso tienen miedo? —preguntó la mujer—. ¿Dónde está la valentía que presumen los Caballeros de Athena?
—Claro que no tenemos miedo —dijo Lionel, y con uno de sus colmillos, pinchó su dedo índice, derramando unas cuantas gotas de sangre dentro del caldero. Asomó la cabeza al interior, y el agua que era turbia pronto empezó a reflejar imágenes—. ¡Uuuaaah! —gritó el peliverde, echándose hacia atrás inmediatamente.
—¡Lionel! —grité. Jamás había visto esa expresión de horror en el rostro de alguno de mis amigos—. ¿Qué es lo que has visto?
—Mi cabeza —musitó Lionel—. Parece que en un futuro alguien me arrancará la cabeza. ¡porqueria! ¡He visto rodar por el suelo mi cain cabeza!
—De igual forma, el resto vertimos una gota de nuestra sangre dentro del caldero, y pudimos ver cómo sería nuestra muerte. Deos fue el segundo en hacerlo.
—¿Qué es lo que has visto Deos? —preguntó Baldur—.
—Vi estallar mi cuerpo en mil pedazos. Puesto que tenía puesta mi armadura de oro, me alegra saber que moriré luchando.
—Deos... —musitó Alrisha—.
—¿Qué es lo que has visto tú, Baldur? —preguntó Deos.
—Pude observar mi cuerpo cubierto de heridas, todas ellas sangrando profusamente. Sin duda moriré desangrado. ¿Qué has visto tú, Fëanor?
—Agua —respondí serenamente—. Miré mi cuerpo convertirse en… agua. ¿Y tú que has visto Alrisha?
—Yo he visto... yo…  —Alrisha parecía estar nervioso. Sea lo que sea que haya visto dentro del caldero, le había dejado helado—. Yo me he visto convertido en un anciano. Creo que tendré una muerte pacífica. Moriré mientras duerma, en muchos, muchos años.
—Me alegra escuchar eso Alrisha —dijo Lionel, dando un fuerte abrazo a su compañero.
—¿Saben? —preguntó Lionel—. Me he visto con el cabello corto —dijo sonriente—. En el momento en que mi cabeza era arrancada de tajo, mi cabello era corto. Todo solucionado. Dejaré crecer mi cabello y lo llevaré largo por siempre. Así esta premonición jamás se cumplirá —agregó y rio fuertemente.

Después de todo el viaje no solo sirvió para conocer la verdad acerca de mi origen, sino que al final terminamos viendo cómo sería nuestra muerte. Aunque cada uno trató de tomar esta situación con tranquilidad, la verdad es que el hecho de vernos morir, nos impactó como nada antes lo había hecho. Pero había algo que me hacía sentir curiosidad, y era aquello que Alrisha vio dentro del caldero.

—¿Por qué has mentido, Alrisha? —Después de abandonar aquel misterioso palacio, Lionel, Deos y Baldur tomaron la delantera. Por lo que tuve la oportunidad de hablar a solas con Alrisha.
—¿Sabes? Deos es como un hermano mayor, se preocupa tanto por mí como lo hace mi hermano Láncelot. Si revelaba mi muerte verdadera, solo provocaría preocupaciones e intranquilidades. Por eso decidí mentir
—Entonces… ¿Cómo es que morirás realmente?
—Mi muerte verdadera será…

En la vida hay cosas que por algún motivo permanecen ocultas, y que el hombre en su naturaleza curiosa desea conocer. Quizá deberíamos entender, que hay sucesos que por el bien común deberían permanecer por siempre en el desconocimiento total.








 

“Lo que pensamos de la muerte sólo tiene importancia por lo que la muerte nos hace pensar de la vida”Charles de Gaulle.


Editado por Cástor_G, 25 agosto 2013 - 13:39 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#174 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2013 - 20:13

Bueno después de arto tiempo nuevamente estoy chekeando tus cap…

En realidad se nota q haz perdido algo, como q sentí el captulo decaído  y sin mucha acción en la trama, se traba de aries pero al final el q siembra la duda es piscis?

No hay mucho  q decir realmente, solo q se me hace raro q hayan encontrado el árbol de la vida en un lugar cualquiera donde cualquier humano pueda ir??... en vez de una dimensión secreta o algo asi. Ademas pensé q el árbol lo ivas a meter en la casa de virgo…LOL

Sobre Aries no me soprendo sabia q a eso iva el chapter, lo malo es no parece el captulo 19, ya q esperaba q en algúna parte se regresara al presente a la continuación del recorrido a la casa de leo. No hubeice sido mejor q terminara con Feanor en el templo cuando lleguen los espectros?

Nos vemos….


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#175 Alpha Necross

Alpha Necross

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2013 - 21:47

casi un año!!!! creo que la historia terminara cuando mis hijos vayan a la universidad jajajajaja

si no fuera por que tu historia me atrapo ya lo hubiera dejado; espero el siguiente capitulo



#176 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 agosto 2013 - 22:26

que bueno que volviste a publicar 

 

como siempre buen capitulo 

 

pero ahora me toca ponerme a buscar otros capitulos para recuperar el hilo

 

xD

 

saludos



#177 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 26 agosto 2013 - 15:53

Saludos

 

Como te dije una vez, comentaré siempre el penúltimo capítulo de los publicados, y dado que (tras no sé cuánto tiempo) hace unos días está el 18, dejo aquí el review del capítulo 17: El Dios y los Humanos

 

Todavía recuerdo que tratas de experimentar un tipo diferente de narración con cada capítulo, y parece que en este tocó hacerlo en primera persona. Personalmente, incluso tras haber leído varios libros escritos en primera persona casi en su totalidad, le tengo pavor (¡a mí nadie me separa del narrador omnisciente!); ya intentarlo es bueno, y dentro de lo que cabe salió bien. Un par de excepciones me vienen a la mente: cuando se menciona lo de Pólux como Patriarca, que le dices más abajo a Alfredo que Endor no está enterado de eso (en el resto del capítulo se siente siempre que es Cáncer el que lo cuenta, especialmente cuando habla con Abaddon o cuando está en el palacio de Hades); y cuando nos predice que la situación no saldría como esperaban. Lo segundo no sé si es incorrecto, pero sí que es frustra que en la propia historia te metan el spoiler, sobre todo cuando acabas de salir de una película que hace un mes o algo así viste contada en el trailer. 

 

No sé lo que nos reservas, y siempre te digo que no tengo ni idea de cómo llevaras tres guerras con sus dioses cuando estás diezmando al ejército en la primera, pero digamos que en este capítulo pudiste haber puesto "fin" a la Guerra Santa con Hades, y no me habría quejado. ¿O tal vez sí? Si bien el plan era bueno (mucho mejor que lo de Orfeo desde el momento en que había un medio para neutralizar al dios), partía de un Plot Device que muchos podrían criticar, como lo es la existencia de un espía entre las huestes de Hades. Fue un giro inesperado pero -a falta de recordar si se dieron pistas-, ¿ganan la guerra así y ya? Ni qué decir que, por muy mal que me caiga Pandora (en cualquier obra de Saint Seiya) o por muchas ganas que tenga que le den a Yago su merecido, que los maten de esa forma en un capítulo que gira en torno a la perspectiva de Endor sería algo pobre. Aparte, ¿Hades caerá sin reencontrarse con Deos de Sagitario? 

 

Digamos que se junta el hecho de que Hades y sus Espectros ya están algo gastados (aunque no olvido que sabes darles un toque particular), conque la posibilidad de que una guerra termine por un golpe de suerte y algo de astucia sienta mejor que el clásico "da igual qué tan mal esté el ejército de Atenea, al final los santos matarán a todo lo que se interponga en su camino, se levantarán una y otra vez así estén enfrentando al dios enemigo; así hasta que caigan todos". Pero entiendo que puedes estar reservándonos cosas interesantes, y que aunque parezca una posibilidad idónea si lo analizamos superficialmente, yendo más a fondo sí que hay huecos.

 

Bueno, en cualquier caso creo que fue un capítulo bueno; quizá algo apresurado (uno pensaría que lo de Abaddon iba a llevar más de un capítulo), pero bueno. Destaco la revelación de Byaku como padre de Endor (primero pensé que Endor era un traidor, luego que los dos iban por su lado, y finalmente que Byaku estaba fingiendo; malas suposiciones todas...), la muerte de Abaddon (no me verás quejándome de que Niobe lo matara, ¿acaso no habría matado a Mu de no ser por el aviso de Aldebaran y el Crystal Wall? a menos que eso sólo pasara en las ovas, entonces quedaré muy mal; por el contrario, ni se me ocurrió pensar en que Niobe se había recuperado tras la muerte de Perseo, aunque era obvio) y la forma en que recuperas al personaje de Radamantis, que debe tener muchas ganas de reencontrarse con la buena de Pandora. Me disgustó el papel de Perseo y Can Mayor; los pobres santos de plata parece que sólo existen como carne de cañón, e incluso cuando resaltas que eran guerreros destacados, Yago los mató con suma facilidad. ¿Algún día esta casta podrá brillar sin hacerlo por medio de "legendarios santos de plata que tienen el nivel de un santo de oro"? 

 

No me preocupo por Endor, entre lo de Abaddon (eso de que Endor tendría que averiguar su método a la Voldemort o Dante por sí mismo) y que su misión en la vida sea buscar la vida eterna -curioso objetivo para un santo de oro, pero ni qué decir que a Cáncer le queda bien-, me da que algún día lo volveremos a hacer, de una forma o de otra. De hecho: ¿y si lo que parece una narración hacia el lector, rompiendo la cuarta pared, es Endor en otro cuerpo o como fantasma (¡jajaja!) contándoles su historia a unos compañeros? Por hablar de posibilidades, que no quede una sin cubrir.

 

La manera de utilizar a Hades no es nueva, aunque ya me va dando indicaciones de cómo manejarás los diálogos de los dioses; imagino que con Poseidón y Ares habrá cambios (hay diferencia en el discurso de Poseidón y Hades en Saint Seiya, ni qué decir de un ser tan sanguinario como Ares) pero en, más o menos, la misma línea. Ya te habré soltado que no me sienta nada bien ver a esa clase de seres gritando "¡Cain!" o "¡Porqueria!", y espero que no se de el caso (?).

 

Un par de detalles más:

-Todo un acierto incluir el Omertá entre tus Regalos Olímpicos, pero ahora que está roto me pregunto: ¿cómo encaja esto con Next Dimension? ¿Están limitados los santos a tener que derrotar a Hades, Poseidón y Ares a la antigua usanza? ¿O será que el día prometido llegó y veremos en alguna batalla a una Atenea peleando (soñar es gratis). Y por cierto: ¿de qué dios sería este regalo?

- No sé si sigas Omega o al menos algún lector te lo contó pero: 

Spoiler

 

No es lo mío los aspectos formales, pero igual señalaré un par, por costumbre:

¿Acaso éste hombre era mi padre? --> En este caso no lleva tilde, de resto creo que lo hiciste bien. Buen trabajo (aunque tengo entendido que ya no es obligatorio tildar ninguno). 

-  ¿Cómo alguien con tal reputación, abalada con los miles de hombres que han caído bajo el filo de su espada, puede tener tiempo para estudiar modales? --> Avalada, pero sospecho que fue dedazo.

- De nuevo el filtro al acecho con la "cain pregunta", y me parece que "porquería" también es una de las suyas.

 

Podría extenderme más (como en que quedé totalmente descolocado con la primera parte, con el problema de Endor, empezaba a pensar que no debía tomarme este capítulo en serio; o que confundí la descripción de Byaku con la de Drow del Elfo Oscuro), pero esto ya quedó muy largo y no me gusta pecar de 100% ilegible. Otra vez será.

 

Adeus y hasta la próxima, Castor.

 


OvDRVl2L_o.jpg


#178 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2013 - 17:26

Bueno después de arto tiempo nuevamente estoy chekeando tus cap…

En realidad se nota q haz perdido algo, como q sentí el captulo decaído  y sin mucha acción en la trama, se traba de aries pero al final el q siembra la duda es piscis?

No hay mucho  q decir realmente, solo q se me hace raro q hayan encontrado el árbol de la vida en un lugar cualquiera donde cualquier humano pueda ir??... en vez de una dimensión secreta o algo asi. Ademas pensé q el árbol lo ivas a meter en la casa de virgo…LOL

Sobre Aries no me soprendo sabia q a eso iva el chapter, lo malo es no parece el captulo 19, ya q esperaba q en algúna parte se regresara al presente a la continuación del recorrido a la casa de leo. No hubeice sido mejor q terminara con Feanor en el templo cuando lleguen los espectros?

Nos vemos….

 

 

La verdad este capítulo me costó mucho trabajo... he tenido algunos problemas laborales, personales, románticos, de salud, etc. XD Quería hacer un poco más complicada la búsqueda del árbol pero eso haría el capítulo más largo... por eso decidí hacerlo más sencillo. ju

 

Originalmente el capítulo era más largo... la segunda parte estaría situada ya en la batalla de las 12 casas que se quedó el cap. 17, pero debido a lo largo, decidó dividirlo en dos partes x_x


casi un año!!!! creo que la historia terminara cuando mis hijos vayan a la universidad jajajajaja

si no fuera por que tu historia me atrapo ya lo hubiera dejado; espero el siguiente capitulo

 

 

jaja sí, tardé ,mucho... espero no me vuelva a ocurrir x_x


que bueno que volviste a publicar 

 

como siempre buen capitulo 

 

pero ahora me toca ponerme a buscar otros capitulos para recuperar el hilo

 

xD

 

saludos

 

De ehcho creo que yo también tendré que hacerlo para no dejar cosas en el aire XD



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#179 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2013 - 17:52

Rexomega

 

Como te dije una vez, comentaré siempre el penúltimo capítulo de los publicados, y dado que (tras no sé cuánto tiempo) hace unos días está el 18, dejo aquí el review del capítulo 17: El Dios y los Humanos

 

Todavía recuerdo que tratas de experimentar un tipo diferente de narración con cada capítulo, y parece que en este tocó hacerlo en primera persona. Personalmente, incluso tras haber leído varios libros escritos en primera persona casi en su totalidad, le tengo pavor (¡a mí nadie me separa del narrador omnisciente!); ya intentarlo es bueno, y dentro de lo que cabe salió bien. Un par de excepciones me vienen a la mente: cuando se menciona lo de Pólux como Patriarca, que le dices más abajo a Alfredo que Endor no está enterado de eso (en el resto del capítulo se siente siempre que es Cáncer el que lo cuenta, especialmente cuando habla con Abaddon o cuando está en el palacio de Hades); y cuando nos predice que la situación no saldría como esperaban. Lo segundo no sé si es incorrecto, pero sí que es frustra que en la propia historia te metan el spoiler, sobre todo cuando acabas de salir de una película que hace un mes o algo así viste contada en el trailer. 

 

Lo que quise mostrar fue a Endor relatando la historia desde el más allá... juju

 

No sé lo que nos reservas, y siempre te digo que no tengo ni idea de cómo llevaras tres guerras con sus dioses cuando estás diezmando al ejército en la primera, pero digamos que en este capítulo pudiste haber puesto "fin" a la Guerra Santa con Hades, y no me habría quejado. ¿O tal vez sí? Si bien el plan era bueno (mucho mejor que lo de Orfeo desde el momento en que había un medio para neutralizar al dios), partía de un Plot Device que muchos podrían criticar, como lo es la existencia de un espía entre las huestes de Hades. Fue un giro inesperado pero -a falta de recordar si se dieron pistas-, ¿ganan la guerra así y ya? Ni qué decir que, por muy mal que me caiga Pandora (en cualquier obra de Saint Seiya) o por muchas ganas que tenga que le den a Yago su merecido, que los maten de esa forma en un capítulo que gira en torno a la perspectiva de Endor sería algo pobre. Aparte, ¿Hades caerá sin reencontrarse con Deos de Sagitario? 

 

Para Pandora y Yago aún queda mucho juego juju. Respecto a Hades definitivamente tendrá su reencuentro con Deos... y quizá mucho antes de la batalla finaljuju

 

Digamos que se junta el hecho de que Hades y sus Espectros ya están algo gastados (aunque no olvido que sabes darles un toque particular), conque la posibilidad de que una guerra termine por un golpe de suerte y algo de astucia sienta mejor que el clásico "da igual qué tan mal esté el ejército de Atenea, al final los santos matarán a todo lo que se interponga en su camino, se levantarán una y otra vez así estén enfrentando al dios enemigo; así hasta que caigan todos". Pero entiendo que puedes estar reservándonos cosas interesantes, y que aunque parezca una posibilidad idónea si lo analizamos superficialmente, yendo más a fondo sí que hay huecos.

 

 

Así es. A pesar de que he recortado bastante esta saga de Hades (pasa mucho tiempo entre la publicación de cada capítulo, y escribiera la historia tal cual la tenía planeada, terminaría el fic en unos 23 años con este ritmo de publicación jaja), aún quedan varias sorpresas y giros en la trama que realmente quisiera escribir ya!

 

Bueno, en cualquier caso creo que fue un capítulo bueno; quizá algo apresurado (uno pensaría que lo de Abaddon iba a llevar más de un capítulo), pero bueno. Destaco la revelación de Byaku como padre de Endor (primero pensé que Endor era un traidor, luego que los dos iban por su lado, y finalmente que Byaku estaba fingiendo; malas suposiciones todas...), la muerte de Abaddon (no me verás quejándome de que Niobe lo matara, ¿acaso no habría matado a Mu de no ser por el aviso de Aldebaran y el Crystal Wall? a menos que eso sólo pasara en las ovas, entonces quedaré muy mal; por el contrario, ni se me ocurrió pensar en que Niobe se había recuperado tras la muerte de Perseo, aunque era obvio) y la forma en que recuperas al personaje de Radamantis, que debe tener muchas ganas de reencontrarse con la buena de Pandora. Me disgustó el papel de Perseo y Can Mayor; los pobres santos de plata parece que sólo existen como carne de cañón, e incluso cuando resaltas que eran guerreros destacados, Yago los mató con suma facilidad. ¿Algún día esta casta podrá brillar sin hacerlo por medio de "legendarios santos de plata que tienen el nivel de un santo de oro"? 

 

Originalmente ib a escribir un capítulo entero en la casa de Cáncer, y otro ya en el castillo de Hades, desarrollando un poco más a Abaddon y los caballeros de plata... pero debido al ritmo de publicación que tengo, estoy cortando la historia lo más que puedo para terminar esta saga y empezar con la guerra contra Ares. Tomando en cuenta las cosas que tengo planeadas , en mi opinión la segunda guerra será mucho mejor que la primera.

 

Y claro que Radamanthys tendrá su revancha, no solo tendrá ganas de ver a Pandora, también a Byaku (muerto ya) Minos muerto ya, Gordon y Faraon juju. Escribiré un capítulo tipo Kill Bill dedicado a Radamanthys y su venganza.

 

Ya llegará el turno de algunos caballeros de bronce y plata con importancia en la trama, pero he tenido que atrasar su aparición para enfocar la trama en otras cosas!

 

 

No me preocupo por Endor, entre lo de Abaddon (eso de que Endor tendría que averiguar su método a la Voldemort o Dante por sí mismo) y que su misión en la vida sea buscar la vida eterna -curioso objetivo para un santo de oro, pero ni qué decir que a Cáncer le queda bien-, me da que algún día lo volveremos a hacer, de una forma o de otra. De hecho: ¿y si lo que parece una narración hacia el lector, rompiendo la cuarta pared, es Endor en otro cuerpo o como fantasma (¡jajaja!) contándoles su historia a unos compañeros? Por hablar de posibilidades, que no quede una sin cubrir.

 

 

De hecho así tal cual lo has dicho, así es jaja. Es Endor narrando como fantasma, y mi intención es meterlo a la historia nuevamente pero más adelante, y con cuerpo nuevo juju.

 

La manera de utilizar a Hades no es nueva, aunque ya me va dando indicaciones de cómo manejarás los diálogos de los dioses; imagino que con Poseidón y Ares habrá cambios (hay diferencia en el discurso de Poseidón y Hades en Saint Seiya, ni qué decir de un ser tan sanguinario como Ares) pero en, más o menos, la misma línea. Ya te habré soltado que no me sienta nada bien ver a esa clase de seres gritando "¡Cain!" o "¡Porqueria!", y espero que no se de el caso (?).

 

jaja De hecho tenemos la misma opinión respecto a este tema. A mí tampoco me gusta ver a los dioses teniendo diálgos como si fuesen simples humanos.

 

Un par de detalles más:

-Todo un acierto incluir el Omertá entre tus Regalos Olímpicos, pero ahora que está roto me pregunto: ¿cómo encaja esto con Next Dimension? ¿Están limitados los santos a tener que derrotar a Hades, Poseidón y Ares a la antigua usanza? ¿O será que el día prometido llegó y veremos en alguna batalla a una Atenea peleando (soñar es gratis). Y por cierto: ¿de qué dios sería este regalo?

- No sé si sigas Omega o al menos algún lector te lo contó pero: 

Spoiler
¿Cómo te sentó la similitud entre lo ocurrido entre Deos y Hades (Lazarillo, creo recordar), y lo que pasó entre Seiya y Palas, ambos sucesos al inicio de la saga?
 
-Sin duda Omerta será recuperado y reparado más adelante juju
-Mi intención es que Athena realmente se involucre en las batallas, principalmente verla enfrentarse a los dioses ju.
-De hecho no sigo Omega, pero un lector de mi fic me comentó el parecido jaja, y la verdad es que la similitud sí es grande. Me sorprendió, aunque no es la primera ver que publicaciones oficiales muestran cosas similares a lo que yo he mostrado en mi fic... algunos ejemplos son: Los ojos felinos en el caballero de Leo (Yo mostré un fanart de Lionel de Leo con ojos felinos antes de que Regulos apareciera en lost canvas), el color de cabello de algunos dorados (describí a Endor de Cáncer pelirrojo mucho antes de que apareciera Deathtoll, y Lionel tiene el cabello verde como lo tiene el caballero de leo de Omega que no se como se llama XD), entre otros detalles, pequeños, pero curiosos de cualquier forma.
 
juju

 

No es lo mío los aspectos formales, pero igual señalaré un par, por costumbre:

¿Acaso éste hombre era mi padre? --> En este caso no lleva tilde, de resto creo que lo hiciste bien. Buen trabajo (aunque tengo entendido que ya no es obligatorio tildar ninguno). 

-  ¿Cómo alguien con tal reputación, abalada con los miles de hombres que han caído bajo el filo de su espada, puede tener tiempo para estudiar modales? --> Avalada, pero sospecho que fue dedazo.

- De nuevo el filtro al acecho con la "cain pregunta", y me parece que "porquería" también es una de las suyas.

 

Podría extenderme más (como en que quedé totalmente descolocado con la primera parte, con el problema de Endor, empezaba a pensar que no debía tomarme este capítulo en serio; o que confundí la descripción de Byaku con la de Drow del Elfo Oscuro), pero esto ya quedó muy largo y no me gusta pecar de 100% ilegible. Otra vez será.

 

 

 

Adeus y hasta la próxima, Castor.

 

 

Seguiré trabajando en esto XD

 

 

Saludos y gracias por leer y opinar-



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#180 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2014 - 19:14

CAPÍTULO 19:
Elfo vs Elfo


Parte I
 

Hace muchos años, en un lugar muy lejano, existía un mundo distinto al que conocemos. En él habitaban cientos de miles de seres fantásticos que hoy en día sólo conocemos a través de  cuentos de hadas. Ese lugar tenía por nombre Alfheim, la Tierra de los Elfos.



1.    Fëanor


Habían pasado varias horas desde que Minos entró al Santuario acompañado de su ejército. Caballeros y Espectros han perdido la vida durante este ataque sorpresa, incluso el orgulloso y desquiciado Juez del Inframundo, Minos de Grifo.
La situación parecía ser crítica; cerca de una decena de Espectros lograron cruzar el Templo del Gran Cangrejo, y velozmente se dirigían al quinto, el Templo del León.

—Puesto que el Caballero de Oro Lionel de Leo fue asesinado por el señor Minos, este sitio debe estar sin protección alguna —dijo el espectro de gran altura, Gordon del Minotauro, aún fuera del recinto. El grupo de espectros finalmente había llegado al quinto templo del zodiaco—. Así que no tendremos ningún inconveniente en avanzar.
—No permitiré que sigan avanzando —El brillo dorado que de entre las sombras del recinto destelló, detuvo el paso de aquellos imprudentes hombres del averno que confiados pretendían cruzar hacia el otro lado—. Ciertamente mi compañero guardián de este templo ha caído valerosamente en batalla, pero aún existen Caballeros de Athena que pueden dar la cara por él. Yo, Fëanor de Aries, me encargaré de poner fin a su recorrido, Espectros de Hades.
—¿Aries? —preguntó el hombre de látigo en mano, Lune de Balrog—. Ahora entiendo por qué el primer templo  del zodiaco no tenía guardián. Aunque eso no es muy importante, morirás de cualquier forma, Caballero. No importa el templo en el que te encuentres.
—¿Dices que moriré? —preguntó Fëanor—. Posiblemente. Pero no será antes de haber vengado la muerte de mi amigo Lionel.
—Si pretendes vengar la muerte de tu amigo, entonces es conmigo con quien tienes que pelear —dijo aquel hombre al momento de entrar al recinto. Aquel hombre a quien todos habían dado por muerto.
—¡Imposible!
—¡Minos!
 

2.    Keriot


La carnicería desatada por Minos en el Santuario parecía ser el punto de atención para los guerreros atenienses, que hacía mucho tiempo no sufrían batalla más sangrienta que aquella que vivían ese día. Lo que sus mentes aún no alcanzaban a comprender, era que lejos de ahí, en lo más profundo de un lúgubre castillo, se gestaba un complot mucho más peligroso que pronto podría provocar la destrucción de Athena y su valeroso ejército.

—Han pasado tantos días desde tu última visita, que empezaba a olvidar tu rostro —dijo una bella mujer, al momento de bajar la taza de té que tranquilamente disfrutaba en el interior del tétrico castillo—. Keriot.
—Como Caballero de Athena, tengo ciertas responsabilidades que no puedo evadir —respondió el hombre al momento de retirar la capucha que ocultaba su misteriosa identidad—. Pandora —Era un hombre alto y de blanca piel. De cabellera larga y oscura, y de ojos verde aguamarina. Su mirada revelaba un cinismo particular, y una gran ambición.
—Te he extrañado —dijo ella, al momento de ponerse en pie y acercarse al hombre.

La relación de estos dos individuos iba más allá de la complicidad… más allá del interés común. Cuando estuvieron frente a frente, Keriot tomó entre sus brazos a la delicada mujer, y la montó sobre su cuerpo, dirigiéndose al muro más cercano que les serviría de apoyo en el acto de lujuria que tendrían a continuación. Entre sollozos y gemidos, Pandora permanecía con las piernas enredadas a la cintura del hombre, que sin piedad le penetraba una y otra vez con su miembro hambriento por días de abstinencia total. Pronto, arrojaron las cosas que sobre la mesa en el lugar había, y se tumbaron sobre ella.
Pandora parecía una dama noble y delicada, así le veían los demás… pero en la intimidad, se mostraba tal cual era; una mujer ambiciosa, capaz de armar las más complicadas intrigas con el fin de obtener poder, y que además carecía de pudor alguno en mostrar su insaciable apetito sexual.

—Pandora… el ataque de Minos al Santuario me tomó por sorpresa, y tuve que abandonar mi templo —dijo Keriot, mientras subía sus pantalones—. Eso no estaba dentro de nuestros planes… ¿Por qué razón han actuado de forma tan imprudente?
—Tienes razón —respondió ella, aún con los senos expuestos—. Pero no tuve otra alternativa. Esto se lo puedes agradecer a uno de tus compañeros atenienses, Yago de Cisne.
—¿Yago? Ese muchacho es solo un Caballero de Bronce… ¿Cuál es su relevancia en todo esto?
—Ese simple Caballero de Bronce se presentó aquí, ante Hades, y le proporcionó una información tan valiosa, que le hizo ganar un lugar en nuestro ejército. Evidentemente no eres el único traidor dentro de las huestes atenienses.
—¿Y cuál es esa información?
—El undécimo templo del zodiaco en el Satuario, es el lugar donde permanecen encerrados los dioses gemelos; Hypnos y Tánatos. Inmediatamente después de saber esto, el señor Hades dio la orden de atacar al Santuario y liberarles. Como bien sabes, Minos y yo tenemos nuestros propios intereses, y no podíamos permitir que los dioses gemelos despertaran y tomaran control de esta guerra.
—Entiendo. Sin embargo, Minos es uno de los mejores elementos en este ejército. Los Caballeros de Oro son muy poderosos… si Minos pierde la vida en esta batalla, nuestro verdadero objetivo podría correr riesgo. Aún no es el momento de que el ejército de Hades sea destruido.
—¡Vaya! ¡Vaya! ¡Vaya! —exclamó un joven al momento de entrar a la habitación—. Si alguien alguna vez me hubiese dicho que había un traidor entre los caballeros de oro, jamás habría creído que fueses tú…
—¡Yago! —sorprendido, exclamó Keriot.
—La mano derecha de Athena… su seguidor más fiel… su hombre más cercano… ¡Keriot de Virgo!

 

3.    Minos


Como bestia recién liberada del infierno, Minos de Grifo apareció frente a sus subordinados, que estupefactos le veían de pies a cabeza, pensando si realmente era su señor, o una simple ilusión.
Aparentemente ese hombre había muerto junto a Pólux de Géminis en el tercer templo… ¿Qué fue lo que ocurrió realmente en el clímax de aquella sangrienta batalla?

—Imposible… —musitó Lune, atónito ante la situación. Su sueño de tomar posesión del Palacio de Justicia en el Inframundo se hizo pedazos en tan solo un instante—. Señor Minos… ¿Cómo es que sigue con vida?
—¿Acaso eres inmortal? —preguntó Fëanor—. O simplemente has burlado a la muerte. Tu cosmos se extinguió junto al del Caballero de Géminis en el tercer templo.
—No les culpo —respondió Minos, mostrando una leve sonrisa. Aunque su cuerpo lucía herido por anteriores batallas, no perdía la confianza en sí mismo—. Incluso Pólux de Géminis murió creyendo que me llevaba consigo a la muerte. Pobre estúpido.
—Miserable —dijo Fëanor, visiblemente molesto por las palabras del Espectro—. No te atrevas a insultarle.
—Un estúpido es lo que era. Ni siquiera pudo darse cuenta que aquello que fue destruido junto a él no era mi cuerpo, sino simplemente una de mis marionetas. Aunque debo reconocer que es el hombre que más cerca ha estado de llevarme a la muerte.
—Pues bien, Minos de Grifo, lo diré una vez más —dijo Fëanor, determinado, valiente—. Vengaré la muerte de mi amigo Lionel… no permitiré que avances un solo paso fuera de este recinto. Y mucho menos después de haber revelado que fuiste tú quien le dio muerte.
—Entonces tenemos un dilema —dijo Minos, esbozando una cínica risita—. Tú no permitirás que avance por este templo… y yo no estoy dispuesto a retirarme sin antes haber pasado por el undécimo templo del zodiaco, el de la Urna Sagrada. ¿Qué haremos?
 

4.    Yago


Keriot de Virgo, el hombre más cercano a Athena resultó ser un traidor más dentro del ejército ateniense. En secreto, lideraba parte de la armada del Inframundo.

—Keriot… ¡Qué decepción! —exclamó el joven de la máscara, Yago del Cisne—. El hombre más cercano a Athena resultó ser un vil traidor. Entonces quizá mi corazón no es tan negro como creí; hay hombres de lealtad mucho más cuestionable que la mía, incluso aquellos que pretenden ser dioses reencarnados.
—Mide tus palabras muchacho —Le aconsejó Keriot—. Con sólo un movimiento podría arrancarte la cabeza —agregó—. Dame una buena razón para no hacerlo en este instante.
—Puedes hacerlo si quieres —dijo el cínico jovenzuelo—, pero entonces tú y esta... —pausó mientras veía de arriba abajo a la bella mujer— dama, tendrían que darle una muy explicación al señor Hades.
—¿De qué hablas? —preguntó Pandora.
—En este momento el señor Hades tiene puesta toda su confianza en mí. Seré yo quien le otorgue la ventaja en esta guerra.
—Déjate de rodeos, muchacho pretencioso —ordenó Keriot—, y habla claramente.
—Acabo de recordar que existe un camino secreto hacia el undécimo templo del zodiaco, camino que sólo mi maestro Denon de Acuario y yo conocemos. He tenido una conversación con el señor Hades, y me ha permitido partir rumbo  al Santuario con el fin de liberar a los dioses gemelos que permanecen encerrados en el templo de la Urna Sagrada.
—¡Infeliz! —Exaltada exclamó Pandora—. ¿Te atreviste a tener una reunión con el señor Hades sin mi autorización?
—No sólo eso. Además, le he pedido que algunos Espectros me acompañen. Puede ser que ese tal Minos de Grifo no haya limpiado el camino totalmente, y se me presenten algunas dificultades, por lo que en cierto momento podría necesitar de esbirros que procuren mi bienestar.
—Infeliz… lo planeaste todo perfectamente —insinuó Pandora—. Desde un principio supiste de ese camino secreto, y aún así permitiste que Minos y su ejército fuesen enviados a combatir desde el primero de los templos, para garantizar la masacre entre espectros y caballeros de oro, y así llevarte la gloría… ¿No es así?
—Para ser una mujer no eres tan estúpida.
—Te estás metiendo con las personas equivocadas, Yago —dijo Keriot—. Quizá te salgas con la tuya en esta ocasión, pero no siempre estarás bajo el ojo vigilante del señor Hades. Tarde o temprano te llegará tu hora.
—Estoy… petrificado del miedo —dijo Yago sarcásticamente—. Además, ustedes son las personas menos indicadas para acusarme. Escuché gran parte de su conversación… ¿Acaso no pretenden ustedes la destrucción de ambos ejércitos? ¿Tanto el ejército de Hades como el ejército de Athena? Esto sí que me causa curiosidad. ¿Acaso sirven a un Dios distinto?
—Honestamente —musitó Pandora—, dudo que tu vida sea lo suficientemente larga como para conocer lo que realmente existe detrás de nuestros planes.
—Como sea —dijo el desenfadado joven y se dio la vuelta—, ya lo descubriré más adelante. De momento tengo que partir rumbo al santuario.
 

5.    Lionel


El más terrible de los Jueces del Inframundo había regresado, dispuesto a seguir dando batalla a los Caballeros de Oro. Esta vez era el turno de Fëanor de Aries… ¿Realmente este hombre podría poner fin a la cadena de muerte construida por Minos de Grifo?

—Señor Minos —intervino el Espectro de blanca y delicada piel—. Permita que yo, Drow del Elfo Oscuro termine con la vida de este hombre —A pesar de ser un asesino del averno, tenía una apariencia más que delicada; la cabellera era larga, blanca y sedosa; las orejas puntiagudas, sumamente raras entre los hombres; y la piel suave y blanca como la leche, similar a la de un bebé. Su nombre era Drow del Elfo Oscuro—. Sospecho que este hombre, al igual que yo, pertenece a la raza casi extinta de los elfos. Así que sería un honor enfrentarme a él. Por favor señor Minos, deme su aprobación.
—De acuerdo —aprobó Minos—. Después de todo lo importante es avanzar, no quién le de muerte a este pobre infeliz.
—¿Y piensas que te dejaré marchar, Minos? —preguntó Fëanor.
—No necesitamos tu consentimiento —respondió Drow.
 

¡Nîn o Chithaeglir!
(Aguas de las Montañas Nubladas)



Antes de que Fëanor pudiese intentar cualquier cosa, su cuerpo se vio rodeado por anillos de agua que rápidamente inmovilizaron su cuerpo.

—¿Dices que Lionel de Leo era tu amigo? —dijo Minos, acercándose al inmovilizado Fëanor —. Es una lástima que ni siquiera hayas tenido la oportunidad de enterrarle al morir. Después de hacerle pedazos con mi Marioneta Cósmica, su cuerpo quedó esparcido por todo el castillo de Hades.
—Miserable… ¡Cállate! —gritó Fëanor furioso.
—El pobre infeliz terminó convirtiéndose en alimento para ratas y aves de rapiña —Era increíble. Aún cuando Minos ya había descubierto que Lionel era su hermano menor, no parecía sentir remordimiento alguno por haberle quitado la vida. ¿O realmente sí lo sentía y simplemente pretendía incordiar al Caballero de Aries?
—Minos… —musitó Fëanor—. Acabaré con tu subordinado, y te alcanzaré en el templo de la virgen… lo prometo.
—Lo dudo —dijo Minos sonriendo.

Con Fëanor totalmente paralizado, fue imposible evitar que Minos y sus hombres siguieran avanzando.
Antes de salir del templo del león, el grupo de espectros tuvo que atravesar un verde jardín que aún permanecía floreciente dentro del recinto. Canabbis sativa, mandrágora y hongos alucinógenos eran solo algunas de las peculiares plantas.

—Tú… —musitó Minos desconcertado al ver la imagen casi transparente de Lionel de Leo, justo en medio del frondoso jardín, acariciando su preciada plantación.
—Detente —susurró Lionel y desapareció.
—¿Ocurre algo señor Minos? —preguntó Lune. Parecía que sólo Minos se había percatado de aquella aparición… o quizá lo había imaginado.
—Nada —respondió Minos, seriamente—. Sigamos avanzando.
—Esta estúpida hierba es un fastidio —dijo Gregor de Nuckelavee, espectro que hasta el momento había permanecido inactivo—. Haré que todo esto se seque y nos permita avanzar con mayor comodidad.
 

¡Desolation’s Breath!
(El Aliento de la Desolación)



De forma inesperada, la cabeza de Gregor de Nuckelavee fue cercenada de su cuerpo, y cayó al suelo. Minos le dio muerte antes que Gregor pudiese ejecutar completamente su ataque.

—Sigamos avanzando —Nuevamente, ordenó Minos—. Sin tocar absolutamente nada —agregó. Y pronto, lo único que pudo escucharse fue el sonoro chapoteo que provocaban los hombres al caminar sobre el charco de sangre que se había formado en el suelo.


Fin de la Parte I. Contínua la próxima semana, o antes...


Editado por Cástor_G, 14 marzo 2014 - 14:01 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 123 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·