SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Three Wars

Capítulo 19 Elfo vs Elfo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
184 respuestas a este tema

#41 RXGDO

RXGDO

    Miembro de honor

  • 1,227 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2009 - 23:45

Cástor como siempre un trabajo excelente ^^ No quería que se muriera Hebi ;_;

Para cuándo tendrás el siguiente cap? Ya quiero leer la reunion dorada *.*

*De nada ^^, un placer hacer ese dibujo para tu fic, lástima que ya se acabaron mis vacaciones ;_; sino seguiría ayudandote, aunque cuando tenga tiempo libre de nuevo puedes contar con mi ayuda ^^

#42 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2009 - 01:43


Aquiles de Sagitario


QUOTE (Aquiles de Sagitario @ Aug 30 2009, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno, después de haber terminado de leer "Némesis Divino", me dediqué, ¡al fin!, a leer el tuyo. Leí el Prólogo y los Capítulos 1 y 2. Va una mini "review":



Aquiles! que bueno verte por acá! :D

QUOTE (Aquiles de Sagitario @ Aug 30 2009, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Planteás ya desde el principio los enemigos y adelantás que va a ser una guerra sumamente sangrienta.


Así es, Hades más que nada para seguir la línea impuesta en el manga original sobre que Hades siempre está haciendo su luchita para derrotar a Athena cada 200 años xD
De Ares y Poseidón no hay registros sobre esta fecha, ha sido cosa mía juju, para darle más variedad e intensidad a las guerras! Y mi intensión si es hacerlas muy sangrientas, principalmente contra Ares juju.


QUOTE (Aquiles de Sagitario @ Aug 30 2009, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Las frases al principio de cada capítulo son un gran recurso, pero cómo dijo Killcrom tené cuidado de no poner frases que revelen del todo lo que pasará en el capítulo.



jaja, me encanta cuando mencionan sobre estas frases! ya que es quizá, con lo que más me rompo la cabeza cuando escribo (además que representa la estructura de mi estilo ju), pues como dices y como también me dijo el compañero Killkrom, son un arma de doble filo juju. Mi intensión es hacer una introducción y ¿un epílogo? aún no estoy muy relacionado con estos términos =(, relacionado con el capítulo, pero como dicen, trato de decir mucho y al mismo tiempo no decir nada para no revelar cosas juju, en algunos me funcionó, en otros no tanto XD, pero sigo trabajando en ello =3.



QUOTE (Aquiles de Sagitario @ Aug 30 2009, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Sobre la historia, la vas llevando bien, y sí, el nombre Lazarillo es espantoso XDDD


XDD, esque el pobre hasta en el nombre fue desgraciado juju, aunque n teoría es Lázaro, pero tampoco está muy bueno que digamos juju.

QUOTE (Aquiles de Sagitario @ Aug 30 2009, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En éstos días voy a tratar de terminar de leerlo y te dejo una opinión sobre los capítulos 3, 4 y 5!


Que bien! según me han comentado, los capítulos 4 y 5 han sido los mejores del fic ;_;


QUOTE (Aquiles de Sagitario @ Aug 30 2009, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
EDITO y agrego: Es cierto lo de las armaduras de Cisne y Fénix. La armadura de Cisne no es que no haya tenido antes un portador, es que estuvo en el glaciar del cuál la sacó Hyoga desde la última era glaciar y la de Fénix, Ikki fue su primer portador. Lo mismo pasa con las armaduras de Andrómeda y Dragón. Shun fue el primer portador de la armadura de Andrómeda porque nunca nadie había sobrevivido al Sacrificio. La armadura del Dragón estuvo durante muchos siglos (o sea, más de 5 o 6) sumergida en la Cascada de Rozán, siendo alimentada por la luz de las estrellas. Tené cuidado con ésto! Lo de la armadura de Cisne ya está hecho y parece ser que la armadura de Fénix también apareció, pero tratá de no hacer lo mismo con Dragón y Andrómeda.



mmm respecto a ésto, lo que pasa es que no estoy tomando en cuenta elhipermito y otros documentos, sólo el manga original, y ahí hay referencias sobre la participación de los 88 santos completos en guerras anteriores1 quizá haya información contradictoria respecto a estos puntos, porque sí he leído eso que mencionas =O.

Aunque para Dragón y Andrómeda por el momento no tengo nada planeado...



QUOTE (Aquiles de Sagitario @ Aug 30 2009, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Salu2 y seguílo!

s78.gif



Gracias Aquiles, ojalás sigas pasando por acá =)

---------------------

rxgdonan


QUOTE ("rxgdonan")
Cástor como siempre un trabajo excelente ^^ No quería que se muriera Hebi ;_;



Gracias brother, que bueno verte por acá!

Hebi ;_;

QUOTE ("rxgdonan")
Para cuándo tendrás el siguiente cap? Ya quiero leer la reunion dorada *.*


Tenía planeado publicar el capítulo 06 éste fin de semana pasado... pero con eso del huracán que nos golpeó el 2 de sep, y que nos dejó sin energía eléctrica por casi una semana ( T___T!!!) se me arruinaron los planes xD. Espero tenerlo listo para éste fin de semana.


Por cierto, hubo cambio de planes también en el orden de capítulos juju. Lo que sería el cap. 7, ahora será el 6, y el 6 el 7 XD así que la reunión Dorada se pospone para el 7 ;_;

Esto debido a que entre esos capítulos un caballero de oro sale de viaje, y quedaría muy raro verlo primero en el santuario, luego fuera, y luego de regreso en el sanmtuario para posteriormente salir xD Así que la reunión quedará pendiente... Denon tendrá un poco más de tiempo para afilar su lengua jujuju.


QUOTE ("rxgdonan")
*De nada ^^, un placer hacer ese dibujo para tu fic, lástima que ya se acabaron mis vacaciones ;_; sino seguiría ayudandote, aunque cuando tenga tiempo libre de nuevo puedes contar con mi ayuda ^^



RXGDO ;_;, el placer fue mío, en verdad brother. Me dio mucho gusto contar con tu apoyo, porque no solo hiciste un dibujo del fic... sino que realmente te comprometiste y se sintió el interés, agregando cosas que lo hicieron quedar mucho mejor de lo que esperaba... gracias ;_;

Te tomaré la palabra brother XDD ;_;


Saludos y gracias a todos por leer y opinar =) s65.gif

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#43 JoseLeo

JoseLeo

    El Santo de Oro protegido por el Sol

  • 639 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2009 - 14:54

Bueno ya me he leido tu nuevo capitulo y es cierto, es el mejor escrito de los 5 que conforman éste capitulo; el desarrollo que le diste al Masei fue muy bueno (aunque... al parecer aqui ya te separaste nuevamente de lo que ha mostrado Teshirogi en su manga, donde al posesionar el alma del espectro un cuerpo humano, este pierde todos sus recuerdos y nombre convirtiendose en un nuevo ser; esto lo digo por Hebi quien conservó siendo espectro nombre y recuerdos de su etapa humana).

Deos ya me empieza a cansar, siempre entrometiendose y mostrando quizas un Sagitario debil y no como un lider.

Ahora lo que no me gustó.
- El espectro tiene muchas tecnicas y sobre todo las dos ultimas se salieron del contexto de las primeras, eso no me agradó, lo vi como un recurso tuyo hecho (quizas asumo mal) sobre la marcha para poner presion a Deos y hacer mas espectacular la pelea (es como si primero planearas las tecnicas de bichos y luego te sacas de la manga una tecnica mortal porque viste que si no Sagitario se cargaria muy rapido a Hebi)

- La actitud rastrera de Jirafa... deberia de ser degradado de ser caballero/Santo, no se lo merece. ¡¡¡QUE MUERA!!! (xD)

Capitulo 21: La Traición - Final de Temporada -

#44 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2009 - 15:33

QUOTE (JoseLeo @ Sep 10 2009, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno ya me he leido tu nuevo capitulo y es cierto, es el mejor escrito de los 5 que conforman éste capitulo; el desarrollo que le diste al Masei fue muy bueno (aunque... al parecer aqui ya te separaste nuevamente de lo que ha mostrado Teshirogi en su manga, donde al posesionar el alma del espectro un cuerpo humano, este pierde todos sus recuerdos y nombre convirtiendose en un nuevo ser; esto lo digo por Hebi quien conservó siendo espectro nombre y recuerdos de su etapa humana).



Me falló... no me había dado cuenta =(. Como es un espectro completamente nuevo, olvidé que debía tener otro nombre en su infancia XD =(. Tendrá que quedar como una casualidad muy conveniente... XD.

Gracias por hacerlo notar, porque habrá más espectros originales, así ya no cometeré el mismo error =).


QUOTE (JoseLeo @ Sep 10 2009, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Deos ya me empieza a cansar, siempre entrometiendose y mostrando quizas un Sagitario debil y no como un lider.


XDD Sabes lo que es curioso? No eres el único que ha mencionado que no le agrada Deos. Y me parece curioso porque, desde que empecé a escribir el fic, creí que estaba creando a uno de esos personajes que siempre caen bien XD. Caso contrario con Denon, que lo estoy llevando de tal forma que quiero que caiga mal por maldito, pero cae bien (a varios lectores) LOL (aunque quizá en los próximos capítulos si caiga mal por las cosas que dirá y hará juju).

Quizá sea que el lector de hoy busca cosas nuevas y trata de alejarse de los personajes típicos, los buenos. No sabría decir algo al respecto, porque yo desde siempre me he identificado más con los malos, o con los buenos no tan buenos juju.


QUOTE (JoseLeo @ Sep 10 2009, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora lo que no me gustó.
- El espectro tiene muchas tecnicas y sobre todo las dos ultimas se salieron del contexto de las primeras, eso no me agradó, lo vi como un recurso tuyo hecho (quizas asumo mal) sobre la marcha para poner presion a Deos y hacer mas espectacular la pelea (es como si primero planearas las tecnicas de bichos y luego te sacas de la manga una tecnica mortal porque viste que si no Sagitario se cargaria muy rapido a Hebi)



De cierto modo tienes razón... hace ya mucho tiempo, investigaba sobre agujeros negros para desarrollar lo que serían las técnicas del caballero de Géminis. En aquel momento ya tenía diseñado a Hebi, o sea, personalidad, dibujo, técnicas, etc. Aunque sólo tenía tres técnicas, Souls Hunter Shadow (luciérnagas), Abomination of Desolation (El monstruo, que originalmente era una Luciérnaga Gigante más "obvia") y Death Radiance (resplandor del monstruo).
Recuerdo que leí acerca de un evento ocurrido hace tiempo, donde se pudo observar una luz dentro de un agujero negro. Se decía que podía ser alguna estrella que fue absorbida por el hoyo. a esa luz en el agujero negro se le llamaba "Luciérnaga". La relación me gustó y decidí agregarla a mi espectro Hebi jejeje, con las técnicas Black Hole y Photon Sphere.

QUOTE (JoseLeo @ Sep 10 2009, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
- La actitud rastrera de Jirafa... deberia de ser degradado de ser caballero/Santo, no se lo merece. ¡¡¡QUE MUERA!!! (xD)



A Jirafa tampoco nadie lo quiere XD. Aunque no se puede negar que estuvo hasta el final con Venus de Paloma, aunque no está claro si realmente la quiere o es soolo por favores sexuales xD.


Gracias por leer y opinar José! saludos! juju


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#45 JoseLeo

JoseLeo

    El Santo de Oro protegido por el Sol

  • 639 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2009 - 21:05

CITA(Cástor_G @ Sep 10 2009, 02:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Me falló... no me había dado cuenta =(. Como es un espectro completamente nuevo, olvidé que debía tener otro nombre en su infancia XD =(. Tendrá que quedar como una casualidad muy conveniente... XD.

Gracias por hacerlo notar, porque habrá más espectros originales, así ya no cometeré el mismo error =).




XDD Sabes lo que es curioso? No eres el único que ha mencionado que no le agrada Deos. Y me parece curioso porque, desde que empecé a escribir el fic, creí que estaba creando a uno de esos personajes que siempre caen bien XD. Caso contrario con Denon, que lo estoy llevando de tal forma que quiero que caiga mal por maldito, pero cae bien (a varios lectores) LOL (aunque quizá en los próximos capítulos si caiga mal por las cosas que dirá y hará juju).

Quizá sea que el lector de hoy busca cosas nuevas y trata de alejarse de los personajes típicos, los buenos. No sabría decir algo al respecto, porque yo desde siempre me he identificado más con los malos, o con los buenos no tan buenos juju.





De cierto modo tienes razón... hace ya mucho tiempo, investigaba sobre agujeros negros para desarrollar lo que serían las técnicas del caballero de Géminis. En aquel momento ya tenía diseñado a Hebi, o sea, personalidad, dibujo, técnicas, etc. Aunque sólo tenía tres técnicas, Souls Hunter Shadow (luciérnagas), Abomination of Desolation (El monstruo, que originalmente era una Luciérnaga Gigante más "obvia") y Death Radiance (resplandor del monstruo).
Recuerdo que leí acerca de un evento ocurrido hace tiempo, donde se pudo observar una luz dentro de un agujero negro. Se decía que podía ser alguna estrella que fue absorbida por el hoyo. a esa luz en el agujero negro se le llamaba "Luciérnaga". La relación me gustó y decidí agregarla a mi espectro Hebi jejeje, con las técnicas Black Hole y Photon Sphere.




A Jirafa tampoco nadie lo quiere XD. Aunque no se puede negar que estuvo hasta el final con Venus de Paloma, aunque no está claro si realmente la quiere o es soolo por favores sexuales xD.


Gracias por leer y opinar José! saludos! juju


1) Juju podrias usar mi alternativa en el fic de Poseidon (que en algun momento leeras pero te la adelanto), que los espectros pueden elegir que nombre tener, si el humano o el del Masei (en mi caso Radamanthys decide conservar su nombre humano por el significado que éste tiene); incluso podrias poner que la masei no estuvo posesionada al 100% del humano por X causa.

2) La principio Deos si cayó bien, se veia un lider e incluso sus dudas lo hacian diferente... pero como que ya lloriqueó demasiado y eso por lo menos a mi ya me cansó s46.gif Por otra parte quizas Deon sea pedante al principio, pero al ser algo no usual sea que caiga mejor.

Además el recurso de la flecha... (un toque de la cadena de Andromeda, será que éste pudiera ser su maestro? juju)... fue... bueno a secas, quizas para mi no destacó por la situacion de las tecnicas que te comenté anteriormente y por eso ni fu ni fa con la chota flecha.

3) Bien comprendo la relación... ahora creo que los nombres que escogiste para las tecnicas no fueron las indicadas, debiste nombrarlas de otra forma (Resplandor de Luciernaga u otro nombre) porque con esos nombres da la impresión que son otro paquete de tecnicas para el espectro.

Además queria comentarte que la tecnica del gran insecto no me gustó... trajo a mi mente el espantoso arco del bosque de Thanatos en el LC, con todo y ese insecto gigante que enfrentó Yato X.X

Juju s46.gif

Capitulo 21: La Traición - Final de Temporada -

#46 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2009 - 13:42

QUOTE (JoseLeo @ Sep 10 2009, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
1) Juju podrias usar mi alternativa en el fic de Poseidon (que en algun momento leeras pero te la adelanto), que los espectros pueden elegir que nombre tener, si el humano o el del Masei (en mi caso Radamanthys decide conservar su nombre humano por el significado que éste tiene); incluso podrias poner que la masei no estuvo posesionada al 100% del humano por X causa.



Esa también podría ser una alternativa juju. Será cuestión de analizar.

QUOTE (JoseLeo @ Sep 10 2009, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
2) La principio Deos si cayó bien, se veia un lider e incluso sus dudas lo hacian diferente... pero como que ya lloriqueó demasiado y eso por lo menos a mi ya me cansó s46.gif Por otra parte quizas Deon sea pedante al principio, pero al ser algo no usual sea que caiga mejor.


Puede ser... lo que puedo decir es que, a pesar de tener una personalidad bien definida, habrá situaciones que los hagan cambiar en algunos momentos, pera bien o para mal quizá jujuju.


QUOTE (JoseLeo @ Sep 10 2009, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Además el recurso de la flecha... (un toque de la cadena de Andromeda, será que éste pudiera ser su maestro? juju)... fue... bueno a secas, quizas para mi no destacó por la situacion de las tecnicas que te comenté anteriormente y por eso ni fu ni fa con la chota flecha.


Además la flecha es un recurso ya muy gastado, si me lo han menionados otros lectores también juju.

QUOTE (JoseLeo @ Sep 10 2009, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
3) Bien comprendo la relación... ahora creo que los nombres que escogiste para las tecnicas no fueron las indicadas, debiste nombrarlas de otra forma (Resplandor de Luciernaga u otro nombre) porque con esos nombres da la impresión que son otro paquete de tecnicas para el espectro.


Puede ser... juju

QUOTE (JoseLeo @ Sep 10 2009, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Además queria comentarte que la tecnica del gran insecto no me gustó... trajo a mi mente el espantoso arco del bosque de Thanatos en el LC, con todo y ese insecto gigante que enfrentó Yato X.X

Juju s46.gif



Pero cómo! T.T
Antes estaba muy exceptico con el tema de las criaturas y mosntruos en Saint Seiya, incluso el mismo Cerbero no me agradó mucho la primera vez que lo vi XD. Pero leyendo algunos capítulos del Episodio G, como que ya les agarré cariño y no las veo tan mal jaja. Esa parte del LC tampoco me gustó, aunque no volví a leerla nuevamente juju.


Saludos!


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#47 Aspros de Géminis.

Aspros de Géminis.

    Know the power of the darkside...

  • 943 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2009 - 11:47

excelente drama castor espero pronto la continuacion de tan interesante fic.
Mr. Elite

#48 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,842 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 22 septiembre 2009 - 12:53

Saludos

¿Qué tal Castor? Siento la tardanza, pero ya había otros pedidos de antes. Veamos este famoso capítulo cinco que, en primer lugar, me recordó a una película de animación japonesa que dicen que no te deja indiferente, pero no me ha tocado ver. Por eso durante el recuerdo inicial de Hebi de pronto me chocó alguna cosa hasta que recordé en qué época se situaba tu fic (La Tumba de las Luciérnagas es en la época de la Segunda Guerra Mundial creo recordar)

Antes del recuerdo, quizá queda un poco sobrante la primera parte, sobretodo porque luego situas el capítulo al mismo tiempo que va cayendo la torre de Fénix (que está bien, sobretodo dando la sensación de que los Espectros no estan sentados tomando el té y atacando cuando ya acabó el otro), como que lo segundo queda redundante con el principio, donde hablas que ya han caído tres torres.

He visto que mantienes el nombre de la persona y el Espectro, igual tampoco es algo que me moleste (excepto cuando se trata de Jueces, y Joseleo lo sabe bien, pues en estos el perder sus nombres sí me suena raro) e incluso en el manga original no queda nada claro. Se supone que los 108 Masei poseen cuerpos en cada generación, pero ahí Giganto vivía con la ilusión de una vida eterna lo que casi nos da a entender que parte de él es humano o que el Espectro en sí desea la vida eterna (Lo que suena raro considerando que los 108 han sido sellados tras cada Guerra Santa).

Es un interesante personaje el que propusiste, aunque en cierto modo esa locura que le diste durante la batalla no la llegué a apreciar mucho respecto al personaje, no sé, se me hacía un personaje más bien sombrío y calmado, como un ángel de la muerte, y no pude visualizarlo en un momento de locura.

Todo el trasfondo de las luciérnagas, la leyenda tras estas y los flashback sobre la vida humana de Hebi lo hacen un personaje, y no el clásico enemigo RPG que se aparece sólo para que alguien lo mate, y de quien apenas sabrás nombre y técnicas, lo que es de agradecer. Ya sabes que destaco mucho tu habilidad para manejar a este ejército (y espero, no se agote para cuando le toque al sanguinario Ares) y veo que crearlos tampoco se te da mal.

Snail es de esos personajes bien mediocres y cobardes, pero que de vez en vez tienen su momento de pseudo-valentía, y claro Paloma queda en mejor lugar de él encarándolo. No sé, de pronto y hasta bien me cae este cómico, aunque considere que el entrenamiento que tienen los Santos se vio tan duro, que la cobardía (a ese nivel) me es extraña en ellos, aunque sean de Bronce.

Las técnicas del tipo me gustaron, más leyendo tu explicación a Joseleo, aunque igual ya esperaba el Agujero Negro por como destruye la torre. Contrario a lo que muchos quizá opinen, el ver monstruos gigantes en un fic no me desagrada, en ese sentido soy bastante abierto (pero en otros profundamente cerrado xD) y ayuda sobretodo el como lo describes, aunque no podía causarle muchos problemas a Deos. Digo, duro como el diamante, pero el escudo de Shiryu (me suena, no sé si sea error de doblaje) creo que era igual, o más. Por cierto: ¿El voltaje de la técnica lo sacaste de algún sitio?

La discusión del Espectro y Snail curiosamente se acerca a algo que manejo mucho en uno de mis personajes (me ahorraré los spoiler), excelente diálogo sin duda alguna. Y la batalla bien saintseiyesca, con sus estrategias (como lo de los globos eléctricos) y sucesión de habilidades, aunque ver la flecha de Sagitario no es que ya impresione demasiado, como comprenderás, y eso no lo cambia el descubrimiento de que es pariente de la cadena de Andrómeda (?) (Bleh, si llegó a golpear a Poseidón con el Cosmos suficiente no es raro que atraviese el Espacio-Tiempo)

No me cae mal Deos, aunque quien sabe y un día sí, él debería saber que se encuentra en una guerra, en todo caso, el personaje nació para ser así (de momento, al menos) y hasta ahora queda bien.

Finalmente, esperemos el próximo capítulo. La redacción estuvo bastante bien, aunque no soy partidario de ver las técnicas en otro idioma está bien si al lado anda la traducción; tuviste algún que otro errorcillo con tildes (Especialmente usando el estas) pero nada preocupante, igual te aviso por si quieres revisar.

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#49 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2009 - 16:27

mmmm todo estaba bien hasta que salieron los soldados de chocolate... casi casi invocan al bombón asesino (y no precisamente Ninel Conde)

A mi tambien me gusto la Jirafa caliente y la paloma dejada.


QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#50 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2009 - 13:51

Perdón por la tardanza en responder, desde hace un mes he tenido todos los problemas del mundo y más...


QUOTE (Dark Geminis @ Sep 13 2009, 10:47 AM) <{POST_SNAPBACK}>
excelente drama castor espero pronto la continuacion de tan interesante fic.



Gracias juju


QUOTE (elhazardmx @ Sep 13 2009, 10:47 AM) <{POST_SNAPBACK}>
mmmm todo estaba bien hasta que salieron los soldados de chocolate... casi casi invocan al bombón asesino (y no precisamente Ninel Conde)

A mi tambien me gusto la Jirafa caliente y la paloma dejada.



Jajaja Los Soldados de Chocolate ;_;, lo que pasa es que me gustan mucho las técnicas bizarras XD, provocar terror con algo que normalmente no provoca (Como el chocolate XD).

De Jirafa y Paloma aún quedan cosas por verse juju

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#51 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2009 - 14:24

QUOTE (Rexomega @ Sep 22 2009, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Saludos

¿Qué tal Castor? Siento la tardanza, pero ya había otros pedidos de antes. Veamos este famoso capítulo cinco que, en primer lugar, me recordó a una película de animación japonesa que dicen que no te deja indiferente, pero no me ha tocado ver. Por eso durante el recuerdo inicial de Hebi de pronto me chocó alguna cosa hasta que recordé en qué época se situaba tu fic (La Tumba de las Luciérnagas es en la época de la Segunda Guerra Mundial creo recordar)



Hey, Rexo! Excelente verte de nuevo por acá ;_;

Si, existe cierta similitud, pero todo fue una casualidad xD Desde hace tiempo ya tenía el diseño de Hebi y su historia, mientras investigaba acerca de luciérnagas para desarrollarlo aún más, me topé con la existencia de La Tumba de las Luciérnagas, una película de animación muy popular (Pero que sinceramente, yo no conocía). La historia de los hermanos, la guerra y las luciérnagas tenía un parecido sorprendente (Al menos la premisa, porque como dije, aún no la veo jeje), entonces decidí colocarle el título "La Tumba de las Luciérnagas" como homenaje (Originalmente el nombre del capítulo era, si mal no recuerdo, "El cazador de Almas").


QUOTE (Rexomega @ Sep 22 2009, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Antes del recuerdo, quizá queda un poco sobrante la primera parte, sobretodo porque luego situas el capítulo al mismo tiempo que va cayendo la torre de Fénix (que está bien, sobretodo dando la sensación de que los Espectros no estan sentados tomando el té y atacando cuando ya acabó el otro), como que lo segundo queda redundante con el principio, donde hablas que ya han caído tres torres.


Así es, tienes toda la razón. Lo que pasa es que como pasó poco más de un mes entre la publicación del cap. 4 y el cap. 5, quise incluir ese párrafo como recordatorio a lo que había pasado hasta el momento, pero como dices, queda raro XD

QUOTE (Rexomega @ Sep 22 2009, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
He visto que mantienes el nombre de la persona y el Espectro, igual tampoco es algo que me moleste (excepto cuando se trata de Jueces, y Joseleo lo sabe bien, pues en estos el perder sus nombres sí me suena raro) e incluso en el manga original no queda nada claro. Se supone que los 108 Masei poseen cuerpos en cada generación, pero ahí Giganto vivía con la ilusión de una vida eterna lo que casi nos da a entender que parte de él es humano o que el Espectro en sí desea la vida eterna (Lo que suena raro considerando que los 108 han sido sellados tras cada Guerra Santa)..



Me apena decirlo, pero ha sido un error! El fic pretendo llevarlo de forma similar (No es igual) a como lo hace Shiori, o sea, conservando el nombre de los espectros del manga clásico. Pero como Hebi es un personaje diseñado por mí, se me pasó ese detalle! En realidad debería tener otro nombre siendo niño, pero he decidido dejarlo así... que quede como una conveniente casualidad :P



QUOTE (Rexomega @ Sep 22 2009, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Es un interesante personaje el que propusiste, aunque en cierto modo esa locura que le diste durante la batalla no la llegué a apreciar mucho respecto al personaje, no sé, se me hacía un personaje más bien sombrío y calmado, como un ángel de la muerte, y no pude visualizarlo en un momento de locura.


Quizá no haya sido la mejor decisión, pero eso fue lo que quise mostrar ;_;, un hombre frío, calmado, que pierde los estribos cuando algo relacionado a él sufre daños (como si por un instante aflorara el sentimiendo de dolor y odio cuando vio a su hermana muerta). Aunque no quedó tan claro que fue por eso, me faltaron algunas explicaciones, pero el capítulo ya me estaba quedando muy alrgo XD.



QUOTE (Rexomega @ Sep 22 2009, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Todo el trasfondo de las luciérnagas, la leyenda tras estas y los flashback sobre la vida humana de Hebi lo hacen un personaje, y no el clásico enemigo RPG que se aparece sólo para que alguien lo mate, y de quien apenas sabrás nombre y técnicas, lo que es de agradecer. Ya sabes que destaco mucho tu habilidad para manejar a este ejército (y espero, no se agote para cuando le toque al sanguinario Ares) y veo que crearlos tampoco se te da mal.



Así es, es justo lo que quiero hacer, explotar la personalidad de los personajes. Aunque no quiero ponerle flashbacks a todos, porque sería algo contraproducente (Cómo pasó con Asgard).

De Ares ya estoy diseñando (Dibujos , técnicas, personalidad) de algunos personales jujuju.


QUOTE (Rexomega @ Sep 22 2009, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Snail es de esos personajes bien mediocres y cobardes, pero que de vez en vez tienen su momento de pseudo-valentía, y claro Paloma queda en mejor lugar de él encarándolo. No sé, de pronto y hasta bien me cae este cómico, aunque considere que el entrenamiento que tienen los Santos se vio tan duro, que la cobardía (a ese nivel) me es extraña en ellos, aunque sean de Bronce.


En próximos capítulos presentaré algunas cosas que creo aclararán el por qué Snail es como es juju. Y de paso también conoceremos al maestro de Paloma...


QUOTE (Rexomega @ Sep 22 2009, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
1. Las técnicas del tipo me gustaron, más leyendo tu explicación a Joseleo, aunque igual ya esperaba el Agujero Negro por como destruye la torre.
2. Contrario a lo que muchos quizá opinen, el ver monstruos gigantes en un fic no me desagrada, en ese sentido soy bastante abierto (pero en otros profundamente cerrado xD) y ayuda sobretodo el como lo describes, aunque no podía causarle muchos problemas a Deos. Digo, duro como el diamante, pero el escudo de Shiryu (me suena, no sé si sea error de doblaje) creo que era igual, o más.
3.Por cierto: ¿El voltaje de la técnica lo sacaste de algún sitio?


1. Que bien ^^ Estuve investigando un buen rato para sacar cada una Xd, y me divertí en grande haciendo las descripciones de cada una de ellas!
2. Sí, a mi también me agrada jaja, más que nada, me gusta describir monstruos :P
3. Qué parte exactamente? =O

QUOTE (Rexomega @ Sep 22 2009, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
La discusión del Espectro y Snail curiosamente se acerca a algo que manejo mucho en uno de mis personajes (me ahorraré los spoiler), excelente diálogo sin duda alguna. Y la batalla bien saintseiyesca, con sus estrategias (como lo de los globos eléctricos) y sucesión de habilidades, aunque ver la flecha de Sagitario no es que ya impresione demasiado, como comprenderás, y eso no lo cambia el descubrimiento de que es pariente de la cadena de Andrómeda (?) (Bleh, si llegó a golpear a Poseidón con el Cosmos suficiente no es raro que atraviese el Espacio-Tiempo)


Jaja, si, la flecha de Sagitario es una de esas cosas que casi nadie quiere ver en los fics, pero me pareció un instrumento perfecto para dar fin a Hebi (Por que puede atravesar el espacio tiempo, aunque eso se lo agregué yo xD), y porque desde que me imaginé a Hebi, imaginé su muerte: "Una flecha le atraviesa el corazón, sale por su espalda y rompe la urna, dejando escapar a miles de luciérnagas que emprenden el camino hacia el descanso eterno". ;_;


QUOTE (Rexomega @ Sep 22 2009, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
No me cae mal Deos, aunque quien sabe y un día sí, él debería saber que se encuentra en una guerra, en todo caso, el personaje nació para ser así (de momento, al menos) y hasta ahora queda bien.


Próximamente habrá situaciones que lo pondrán en situaciones bastante desafortunadas... a ver que pasa juju.


QUOTE (Rexomega @ Sep 22 2009, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Finalmente, esperemos el próximo capítulo. La redacción estuvo bastante bien, aunque no soy partidario de ver las técnicas en otro idioma está bien si al lado anda la traducción; tuviste algún que otro errorcillo con tildes (Especialmente usando el estas) pero nada preocupante, igual te aviso por si quieres revisar.

Adeus



Revisaré, muchas gracias ^^


Saludos a todos y gracias por leer y comentar, éste fin de semana sin falta subo el cap. 6 =)




Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#52 yuranis

yuranis

    Miembro de honor

  • 280 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2009 - 12:53

s65.gif te felicito me gusto mucho tu
capitulo e`spero leer mas nos
vemos.


#53 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2009 - 20:34

hey boludo escribe mas rapido y continua con la historia que esta interesante XDDDD

saludos ansiosos

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#54 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2009 - 20:43

Toy de acuerdo con Saga hace más de un mes que no escribís absolutamente nada.

Ponéte las pilas man!!!

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#55 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2010 - 21:04

CAPÍTULO 6:
CORAZÓN DE MANDRÁGORA



En el mundo existen millones de corazones humanos, iguales en cuanto a forma física se refiere, pero muy diferentes por los sentimientos que guardan. Los hay puros y limpios, sin algo oscuro que esconder. Los hay tristes y solitarios, que no logran la felicidad por algún motivo. Los hay sucios y malsanos, llenos de sentimientos horribles como el odio, el rencor, la depravación o la ira.


Liechtenstein, Alemania. Catorce años antes…
Siglos atrás, con el nacimiento de la Santa Inquisición, se inició la interminable persecución en contra de mujeres e incluso hombres, sospechosos de practicar brujería y festejar ritos satánicos de diversa índole. Para condenar a una persona y terminar con su vida de la forma más cruel que alguien pueda imaginar, bastaba sólo una denuncia, una palabra, una mala intención quizá.

Aquella mañana, la joven y bella viuda Sloothaak, cuya presencia jamás pasaba desapercibida debido a su hermosa y larga cabellera púrpura, que ondeaba con el viento emitiendo partículas brillantes y aromas florales, había salido de su hogar rumbo al campo, como tantas otras veces, en busca de plantas y flores que con frecuencia utilizaba en pociones y ungüentos medicinales. Pero esa vez sería diferente; apenas había avanzado unos cuantos pasos, cuando un objeto impactó sobre su cabeza. Lentamente y sin reaccionar del todo aún, levantó la diestra colocándola justo donde aquello había golpeado. Bajó su mano, y al instante notó como una sustancia amarillo negruzca y de nauseabundo hedor, escurría entre sus blanquecinos y delicados dedos. Un repugnante y hediondo huevo podrido fue lo que con toda saña le habían lanzado. Mientras dirigía la mirada hacía un lado y hacia el otro buscando al agresor, recibió un golpe más; ahora el huevo había golpeado su frente, cubriendo de porquería el bello rostro de la dama. Después vino otro, y otro, y otro más. Pronto ya no sólo eran huevos lo que golpeaba a la pobre mujer, sino toda clase de inmundicias, incluyendo tomates putrefactos y alimentos rancios.

—¡Basta por favor! –llorosa suplicó la joven viuda que yacía tendida sobre el suelo, cubierta de mugre y desperdicios. ¡¿Por qué hacen esto?! –cuestionó temblorosa, tratando inútilmente de cubrirse el rostro.
—¡Bruja! ¡Bruja! –gritaba la turba enardecida. ¡Quemen a la bruja!
—¡Deténganse! –gritó la mujer, que en un momento de desesperación se incorporó para emprender la carrera, tratando de escapar de la desquiciada muchedumbre.

Mientras la mujer corría despavorida, no podía evitar pensar que el fin estaba cerca. Sus más profundos temores se estaban convirtiendo en una espantosa realidad. Hacía varios días que mientras caminaba por las calles del pueblo que la vio nacer, escuchaba a la gente murmurar. Todos especulaban acerca del oficio que podría estar practicando la enigmática viuda Sarah Sloothaak junto a su madre, Mary Diermissen. Algunos afirmaban que la viuda Sloothaak había inducido el aborto a varías jóvenes del pueblo, mediante el uso de ciertas hierbas prohibidas, mientras que otros aseguraban haber visto a estas mujeres flotar por el aire después de haber realizado un pacto diabólico con un ente desconocido.
Las graves acusaciones que en algún momento Sarah llegó a escuchar, le hicieron ver que su vida se había convertido en una bomba de tiempo a punto de estallar, pero sólo hasta el momento en que se vio envuelta en una violenta trifulca, comprendió que la explosión del trágico evento que presentía, llegó más rápido de lo que esperaba.
De forma abrupta consiguió entrar a su hogar tras haber escapado de aquella colérica turba que la perseguía.

—Mamá… ¿Qué pasa? –preguntó un pequeño de no más de seis años a la desaliñada mujer que entró estrepitosamente a su casa. ¿Qué te pasa mamá? –nuevamente cuestionó el niño de rizos púrpura y ojos violáceos, de apariencia tan delicada que podría pasar por una niña.
—Winifred, hijo mío. –dijo la mujer, que entre lágrimas y sollozos acariciaba el rostro del pequeño y consternado infante de ojos amatista. Lo lamento tanto…
—Sarah… ¿Qué es lo que te ha pasado? ¿Qué ocurre ahí afuera? –preguntaba la mujer de edad avanzada, mientras observaba a la turba iracunda a través de la ventana. Sarah…
—Madre… -musitó la viuda poco antes de guardad agónico silencio. Vienen por nosotras.

Liechtenstein, Alemania. Tiempo actual…
En lo más profundo de un espeso bosque, y a los pies de un enorme y frondoso roble, estaba sentado un hombre de resplandeciente ropaje dorado. De su boca salía un delgado tubo de arcilla, que de forma ligeramente retorcida descendía hasta el suelo, teniendo en el extremo de éste una pequeña cámara en forma de hornillo o caldero, cuyo fin era la combustión de diferentes hierbas. Lo que hacía diferente a esta pipa de arcilla de otras, era una serie de orificios de diferente tamaño colocados en línea a lo largo del tubo, y que el hombre de larga cabellera verde y ropas de oro, cubría con cada uno de sus dedos. El hombre llevaba los ojos escondidos tras un mechón de cabello que caía sobre su rostro, y exhalaba repetidamente cantidades obscenas de humo, que variaban dependiendo de cual orificio en el tubo estuviese cubierto, pues estos funcionaban como escaparate para la humareda.

—Señor Lionel, creo que debemos continuar; la colina norte de Liechtenstein está muy cerca de aquí. –se dirigió hacia el hombre que fumaba, un joven Caballero de Bronce que en ese momento le acompañaba. La estrella fugaz que pudimos ver hace un instante en dirección del Santuario, sin duda alguna indica que algo está ocurriendo dentro de la fortaleza de Athena. Es imperativo que tratemos de regresar lo antes posible. –agregó el muchacho broncíneo con voz angustiosa.
—Tranquilo joven Beagle de Unicornio, el más fiel de mis discípulos. –dijo el hombre peliverde con voz altiva, al mismo tiempo que sonreía. No hay razón para precipitarse.
—Señor Lionel, le suplico que deje de llamarme discípulo. –replicó seriamente el chico de bronce. Creo que es una falta de respecto hacia mi verdadero maestro, el señor Adhara de Can Mayor.
—¿Cómo te atreves muchacho? –exclamó el también joven Lionel entre risas desbordadas. Te he enseñado cosas que jamás hubieses conocido con otros caballeros en el Santuario. Por lo tanto, eres mi discípulo. –agregó el joven peliverde y rió nuevamente.
—Aún así, creo que no es correcto señor. –dijo el unicornio broncíneo, mientras el despreocupado Caballero de Oro seguía envuelto en una intoxicante cortina de humo. Pero supongo que éste no es el momento para tratar dicho tema. Como le dije anteriormente, necesitamos avanzar, señor.
—De acuerdo, mí estimado discípulo. –dijo el de la armadura de oro al incorporarse. La verdad es que hablas tanto… que es imposible disfrutar el exquisito arte de fumar en tu presencia. Lo mejor será avanzar. –agregó sonriendo, y llevó la larga pipa de arcilla hacia su espalda, colocándola como si fuese una espada.

Los dos jóvenes Caballeros de Athena continuaron su viaje, caminando entre la espesa neblina que cubría gran parte del bosque, y entre aquellos tétricos y enormes árboles que parecían cerrarles el paso. Cuando finalmente consiguieron salir, se encontraron con la colina del norte de Liechtenstein, en cuyo centro sobresalía un gigantesco roble carente de hojas, completamente seco y de aspecto fúnebre. El lúgubre lugar culminaba su horror, con cientos de cuerpos cadavéricos balanceándose ligeramente con el viento nocturno, entre chillidos espeluznantes que erizaban los vellos de cualquiera que tuviese el infortunio de escucharlos. Aquellos esqueletos horripilantes pendían de una soga sujeta alrededor de lo que quedaba de su cuello, y que caía desde cada uno de los retorcidos brazos de de aquel árbol macabro. Dicho escenario, era uno de los utilizados para aquellos condenados a muerte por herejía en el pueblo de Liechtenstein.

—¿Estás seguro que aquí es donde podemos encontrar la famosa mandrágora, mi estimado Beagle? –preguntó Lionel desconcertado al observar el desolador paisaje.
—Por supuesto señor. –respondió el joven unicornio, impresionado por el tenebroso lugar. Nadie en el Santuario sabe más acerca de hierbas y plantas raras que el señor Myosotis.
—Sin embargo, aquí no hay más que cadáveres, mi joven discípulo. –de forma irónica dijo el joven dorado.
—Precisamente señor Lionel. –agregó el muchacho de bronce, mientras lentamente se acercaba al enorme y torcido roble. El señor Myosotis me comentó que la mandrágora es una planta muy rara y difícil de encontrar. Sin embargo, éste lugar es perfecto para el nacimiento de estas. Cuando una persona muere, su espíritu abandona el mundo terrenal, pero el cuerpo permanece vivo por unos instantes más, por lo que es natural que ciertos fluidos sean segregados una vez muerto el hombre. Lo que ocurre con los ahorcados, es que mientras sufren por la asfixia, o incluso después de que mueren, arrojan fluidos como el semen, que una vez eyaculado… escurre por su cuerpo hasta llegar a la tierra; esta es de cierta forma fecundada, permitiendo el nacimiento de tan extraña raíz.
—Algo sórdido y repugnante el origen de esta planta ¿no te parece? –cuestionó el joven de ropaje dorado al perspicaz Beagle. Espero que el viaje alucinógeno de éste tubérculo valga la pena. –agregó e inmediatamente soltó la carcajada. Jajaja.
—Ahora que lo pienso… creo que no fue buena idea comentarle sobre la mandrágora, señor jeje. –murmuró el muchacho de bronce. ¡Oh! ¡Mire eso señor! –exclamó Beagle sorprendido, señalando en dirección al roble.
—A ese hombre lo han colgado de los pies… pero antes ha sido decapitado. –comentó Lionel mientras observaba como el cadáver fresco de aquel infeliz aún salpicaba sangre.

Justo en ese momento, un hombre de ropaje oscuro se acercaba a la colina, tirando del brazo derecho una decena de sogas que arrastraban cadáveres descabezados sujetos a ellas. El hombre oscuro parecía estar feliz; había arrastrado los cuerpos desde el pueblo de Liechtenstein, dejando un nauseabundo y viscoso rastro de sangre.

—Parece que mi arribo a éste lugar será más provechoso de lo que pensaba. –dijo el hombre de ropaje oscuro apenas llegó a la colina. Además de estos infelices que he asesinado hace sólo un momento, tendré el placer de arrancarle la cabeza a dos Caballeros de Athena. –agregó el individuo de mirada diabólica mientras observaba fijamente a los jóvenes atenienses.

Liechtenstein, Alemania. Catorce años antes…
Todo el pueblo se había reunido en la plaza principal de Liechtenstein, para presenciar la ejecución de más de una decena de personas acusadas de herejía. Una densa cortina de humo cubría el cielo en aquella ocasión; tal humareda provenía de la hoguera en la que cuatro mujeres ardían entre espeluznantes gritos de agonía.
Cerca de ahí, un hombre era obligado por otros dos a introducirse dentro de una efigie de hierro con forma de toro, a través de una pequeña compuerta que debido a su reducido tamaño, provocaba que los huesos de aquel infeliz se rompieran a causa de la presión ejercida. Una vez que el hombre entró completamente, la compuerta se cerró dejando atrapado al hereje de los huesos rotos sin posibilidad de escapar. Entonces, se prendió fuego a la madera que bajo el toro metálico se encontraba, por lo que la temperatura de aquella figura infernal empezó a aumentar considerablemente. El hierro incandescente quemaba al hombre haciéndole proferir angustiosos gritos de dolor que salían por un orificio situado en la boca del animal, simulando macabramente que aquella bestia bramaba., lo que divertía especialmente a los presentes.
Mary Diermissen y Sarah Sloothaak habían sido llevadas a la plaza de los horrores acusadas de brujería. En dicho lugar recibirían el castigo pertinente según la ley de Dios: la muerte. Ambas mujeres serían ejecutas frente a todo el pueblo, entre el cual se encontraba el pequeño hijo de la joven viuda, Winifred; quien fue puesto en custodia de una familia honorable y respetada.

—Winifred… -musitó una joven mujer elegantemente vestida, al momento que colocó la diestra sobre el hombro del pequeño de ojos violáceos. Cualquiera diría que es un terrible acto de crueldad permitir que veas la ejecución de tu propia familia. Sin embargo, no debes verlo como un acto cruel, sino compasivo, pues se te está dando la oportunidad de que veas lo que puede pasarte si sigues los pasos de esas personas, si no acatas los mandamientos de Dios. –profirió al momento de presionar fuertemente el hombro del pequeño. Ahora tendrás una nueva familia, una nueva vida. Eres sólo un niño… pero algún día lo entenderás.

Aquel niño de rizos púrpura y ojos violeta estaba totalmente impresionado. Las escenas de extrema violencia vistas en ese momento le habían paralizado los pies, apenas podía moverse. Lo peor llegó cuando finalmente, y entre los condenados, logró ver a su querida y afligida madre. Sarah estaba recostada sobre una plancha de madera, con el cuello colocado arriba de un medio círculo, tallado en un tablón ensangrentado que caía verticalmente. Después de un instante, un hombre de blanca túnica fue el encargado de cerrar el cepo, bajando un tablón más, de tal forma que la cabeza de la mujer quedara expuesta y sin posibilidad de movimiento, atrapada entre los dos tablones. En lo alto de aquella mortífera estructura, reposaba silenciosa una enorme y pesada navaja triangular, sujeta fuertemente a una áspera soga de esparto. Dicha soga pasaba sobre una rechinante polea de metal oxidado, y su extremo yacía en la parte baja del armazón, enroscado en un carrete también de metal y atrancado mediante un seguro de hierro ovalado.


—¡Mamá! –gritó el desconsolado infante, derramando incontables lágrimas de sufrimiento. ¡Mamá! ¡Mamá!
—Winifred… -musitó la mujer desvanecida en llanto. Siempre te querré, adorado hijo mío.

Inmediatamente después de que Sarah pronunció lo que serían sus últimas palabras, el seguro que sostenía la palanca del carrete fue retirado. En ese momento, la soga empezó a girar en sentido contrario alrededor del carrete, y se deslizó rápidamente por la polea de metal, haciendo que la pesada navaja triangular cayera sin remedio sobre el cuello de la joven viuda, decapitándola.
El niño de los ojos violáceos veía como la cabeza de su madre caía lentamente dentro una sucia bolsa de cuero, en la que también pudo observar lo que había quedado de su abuela Mary. Estaba tan cerca, y no pudo hacer nada para evitar el triste final de su madre, pues sólo era un niño. Winifred era demasiado joven por aquel entonces, no entendía exactamente lo que ocurría a su alrededor, sólo sabía que el mundo estaba habitado por gente malvada y sin escrúpulos, sin corazón. Ese día, el niño de los rizos púrpura empezó a sentir una abrumadora ira creciendo en su interior, una ira tan intensa que posiblemente jamás podría ser sosegada.


Liechtenstein, Alemania. Tiempo actual…
En lo alto que aquella fúnebre colina, un hombre envuelto en metal oscuro parecía haber surgido desde lo más profundo del infierno; apareció con un malévolo y desquiciado gesto dibujado en su rostro, con una mirada sedienta de sangre, con una energía interior tan agresiva que desbordaba de su cuerpo en forma de diminutas luces púrpura. La maldad que transmitía ese hombre era tan fuerte, que el joven Beagle pronto empezó a sentir un desagradable malestar estomacal, que terminó en una intensa y desagradable vomitada.

—¿Qué es lo que pasa contigo, discípulo? –preguntó el joven dorado al momento que extendió su mano hacía el impresionado Beagle, que se encontraba aún de rodillas después de vomitar. No deberías impresionarte así de fácil, sólo es un lacayo de Hades.
—Lo siento, señor. –respondió el muchacho mientras se incorporaba. El cosmo de éste sujeto es muy agresivo, jamás había conocido a alguien así.
—Lamento interrumpir su entretenida plática. –irrumpió el hombre oscuro. Pero no puedo perder mucho tiempo con ustedes, así que de una vez voy a arrancarles la cabeza. –agregó al momento de soltar las sogas que venía cargando al llegar.
—Señor Lionel… -dijo Beagle después de limpiar el sudor que escurría por su frente. Yo me haré cargo de éste Espectro. Por favor no intervenga.

¡Crushing Horn!
(Cuerno Aplastante)


Moviendo la diestra hacia atrás y luego hacia delante, Beagle generó una considerable descarga eléctrica que en milésimas de segundo cubrió completamente su brazo. Una vez que las chispas e hilos luminosos llegaron a su máxima potencía, el golpe en forma de rayo fulminante fue lanzado contra el hombre de ropaje oscuro, levantando una gruesa cortina de polvo después del impacto.


—¡Lo logré! –exclamó el Caballero de Unicornio en medio del silencio.
—No, no lo hiciste. –comento el hombre de ropaje dorado. Mira eso… -agregó, señalando hacía el hombre oscuro que aún podía verse entre el polvo.

Una extraña figura había aparecido a los pies del hombre oscuro. Un círculo que encerraba un misterioso pentagrama en él, rodeado de símbolos imposibles de descifrar, había servido como protección para el Espectro.


¡Blood Flower Scissors!
(Guillotina de Flores Sangrientas)


Después de un instante en que el individuo de rostro desquiciado observó fijamente al muchacho de bronce, continuó con la batalla; levantó sus manos entrelazadas para posteriormente dejarlas caer de forma estrepitosa, separándolas conforme caían, como si fuesen dos navajas. El viento cortante generado se desplazó tan rápido, que fue imposible para Beagle escapar; en sólo un parpadeo, su mano izquierda fue cercenada.

—¡Mi mano! ¡Mi mano! –gritaba angustiosamente el chico broncíneo, mientras chorros de sangre brotaban bajo su antebrazo.
—Estúpido, con ayudarlo sólo has alargado su sufrimiento. –profirió el Espectro de Hades, dirigiendo la mirada hacia el joven Lionel. De no haber intervenido, mi ataque lo habría decapitado.
—La verdad es que éste muchacho es mi responsabilidad, no puedo regresar al Santuario sin él jeje. –respondió el hombre dorado mientras movía al muchacho herido hacia un lugar seguro. Soy el Caballero de Athena Lionel de Leo.
—En realidad no me interesa quién seas. Pero supongo que sería una descortesía de mi parte no presentarme después de que tú lo has hecho. Soy Queen de Alraune, Estrella Celeste de la Magia. Lamento decirte que el destino ha puesto en tu camino al Espectro más temible del Inframundo. ¡Aquel conocido como el más sanguinario de todo el ejército de Hades!

¡Blood Flower Scissors!
(Guillotina de Flores Sangrientas)



Nuevamente el Espectro de Alraune utilizó su sanguinario ataque, esta vez en contra de Lionel de Leo. Para sorpresa del hombre de ropaje oscuro, el peliverde caballero de Athena pudo deslizarse a gran velocidad, evitando las ráfagas mortales de viento cortante, pudiendo así asestar un fuerte golpe directo al rostro del impresionado Queen.
El impactó logró tumbar el casco del Espectro, dejando al descubierto su delicado aunque desquiciado rostro, así como su hermosa cabellera púrpura.

—Winifred… -murmuró el joven dorado mientras observaba detenidamente un medallón enredado entre sus dedos, el cual había conseguido durante el último golpe. ¿Ese es tu verdadero nombre? ¿El que está grabado en esta medalla? ¡Ja! Parece nombre de mujer. Aunque ese que usas ahora tampoco es muy varonil.
—¡Ese no es tu asunto! –exclamó molesto el hombre de ojos violáceos y purpúreo cabello. ¿Cómo pudiste evitar mi ataque? –cuestionó un poco después.
—Contra un Caballero de Athena, no puedes esperar que una técnica funcione por segunda ocasión. –respondió sonriente el joven de oro, al momentó que lanzó el medallón hacía los pies del chico oscuro. Espero que no sea todo lo que tienes.
—Ten la seguridad de que no es así. –murmuró Queen, dispuesto a atacar nuevamente.
—Antes de continuar… me gustaría que respondieras a una pregunta, Queen. ¿Por qué el sadismo? ¿Qué fue lo que te hicieron esas personas que has asesinado con tal saña? Ellos no tenían nada que ver con la guerra entre mi diosa, y tu dios.
—En realidad no tengo por qué contestar tu pregunta…. sin embargo lo haré, sólo para que sepas la clase de basura que Athena intenta proteger. –respondió el Espectro seriamente. Hace mucho tiempo que el mundo se encuentra en una etapa de intolerancia, de persecuciones, de matanzas. El árbol que tienes frente a ti es prueba de ello. Aquí son colgados aquellos acusados de herejía, delito que sólo existe como un pretexto para mantener a la población bajo control absoluto. Mi madre y mi abuela fueron decapitadas en la guillotina… fueron decapitadas por las personas a las que hoy les he arrancado la cabeza… ¡Esa es la verdadera justicia! No la de Athena, que sin importarle, protege también a personas que no merecen vivir.
—Alguna vez Athena me comentó algo respecto al ejército de Hades. –dijo el curioso león dorado. Cuando el dios del Inframundo observó que al igual que los Caballeros de Athena, los Espectros estaban empezando a ser dominados por la fuerza de sus emociones terrenales, decidió borrarles todo recuerdo una vez que vistieran su ropaje oscuro, su surplice; así se convertían en auténticas máquinas de guerra, sin posibilidad de rebelarse. ¿Por qué tú eres diferente? ¿Por qué razón eres capaz de recordar tu vida pasada?
—A pesar de que los Espectros guardamos rasgos de nuestra personalidad original, tienes razón, en mi caso es absoluta. En ello ha tenido que ver la planta mandrágora, cuyas pociones me han ayudado a nunca olvidar, a siempre tener en mente que mi objetivo no es otra cosa más que la venganza.
—Ya veo… -murmuró el pensativo joven de Leo. Así que la mandrágora… esa planta es más especial de lo que creía. –agregó mientras observaba la gran cantidad de mandrágoras que enterradas estaban por todo el lugar. Pero te diré algo: creo que tú eres igual que estás personas que has matado, pues dentro de ti sólo existe miseria y violencia.
—No me interesa la conclusión a la que hayas llegado. –dijo el de la Estrella de la Magia en tono seco. Como tú lo has dicho, la mandrágora es una planta muy especial, y ahora mismo lo vas a comprobar.

¡Abrada Kedabra!
(Muere como las Palabras)


El Espectro Celeste levantó la diestra señalando al joven ateniense, y en un instante, una serie de ondas sónico-cósmicas color púrpura empezaron a ser emitidas desde su dedo índice. Debido a la vibración generada al ras del suelo, la raíz de las mandrágoras empezaron a emerger a la superficie, mostrando su horripilante forma: aquellos eran tubérculos retorcidos y arrugados con desagradable apariencia humanoide, cuyo rostro deforme y áspero revelaba una profunda agonía. Una vez que tales criaturas abrieron su repulsiva cavidad bucal, empezaron a emitir espeluznantes y estridentes gritos.
Lionel cayó arrodillado al suelo, mientras fuertemente cubría de sus orejas con la palma de sus manos. El sonido emitido por aquellos ensordecedores alaridos, hacía que los gritos de dolor de Lionel se perdieran en el viento.
No había pasado mucho tiempo, cuando el oído interno del joven dorado estallo, provocando que chorros de sangre brotaran desde el orificio auditivo izquierdo.

—En realidad sí es algo impresionante. –musitó e adolorido león de oro apenas cesaron los espantosos gritos. Afortunadamente mi discípulo Beagle me comentó tan extraña y legendaria reacción de estas plantas, por lo que he venido preparado. –agregó mientras tomó de su espalda la pipa de arcilla con la que momentos antes fumaba, y que lucía seriamente agrietada debido a las fuertes vibraciones.
—¿Eres estúpido Caballero? –preguntó curioso el hombre oscuro. ¿Cómo podría una simple pipa detener el llanto de mis preciadas mandrágoras?
—Te sorprenderás al saberlo. –dijo justo en el momento que rompió en mil pedazos la pipa de arcilla, revelando lo que se encontraba en su interior.
—¿Una flauta? –preguntó Queen, al ver que lo que había salido de aquel objeto recién roto, era una resplandeciente flauta dorada. Hum… debo admitir que no lo esperaba, pero aún así ¡no podrás escapar!

¡Abrada Kedabra!
(Muere como las Palabras)


Los horripilantes tubérculos vivientes nuevamente ascendieron a la superficie, emitiendo gritos agonizantes más intensos que la primera vez; pero estos fueron completamente anulados por la dulce melodía proveniente de la flauta dorada que en ese momento, Lionel tocaba. Dicha melodía transmitía paz y tranquilidad, por o que las mandrágoras cayeron en un profundo sueño, del cual no volverían a despertar.

—No puedo creer que hayas… ¡no puede ser! –decía el consternado Espectro. ¿Qué cosa es ese objeto?
—Es la Flauta Celeste. –respondió el caballero, que aún sangraba profusamente. Uno de los 12 Regalos Olímpicos.
—¿Regalos olímpicos? –cuestionó Queen desconcertado.
—Objetos sagrados que cada uno de los dioses del olimpo entregó a Athena en la era mitológica, y que han pasado a propiedad de los Caballeros de Oro. –respondió el león dorado, que había recuperado la sonrisa perdida. Que las mandrágoras emitan gritos ensordecedores cuando son arrancadas del suelo es una leyenda muy conocida, según me contó mi estimado y fiel discípulo, Beagle. Por esa razón he traído conmigo éste objeto tan poderoso, aunque en realidad la pipa de arcilla en la que se encontraba siempre está conmigo jeje. Sin embargo, prefiero no utilizarla en un combate, no me parece del todo honesto, así que no te preocupes, no la usaré contra ti.
—Desgraciado… -dijo un molesto Alraune. No te limites conmigo, que no soy cualquier individuo. Te aseguro que vas a terminar como las personas que arrastré a éste lugar, y como todas las personas de éste pueblo miserable.
—¿A qué te refieres con eso? –preguntó Lionel, presintiendo una terrible respuesta.
—Sí, eso que estás pensando. –respondió el Espectro sonriendo malévolamente. Absolutamente todos los habitantes de Liechtenstein están muertos, yo mismo he decapitado a cada uno.
—¿Cómo pudiste hacer tal cosa? –preguntó el joven león invadido por la ira. ¿Incluso has matado a los niños?
—Principalmente a los niños. Sus padres necesitaban sufrir antes de morir, y matar a sus hijos frente a ellos era el método perfecto. No podía simplemente darles una muerte rápida… no sería justo. Unos merecían lo que les hice por haber matado a mi familia, y otros por no haber hecho nada al respecto.
—Miserable, ¡No puedes tratar de castigar un acto cruel con uno doblemente sádico! -exclamó el león dorado mientras su cosmo se elevaba rápidamente. Has asesinado a decenas de inocentes, y tienes que responder por eso.

¡King of Beasts!
(Rey de las Bestias)


El aura cósmica que rodeaba a Lionel tomó la forma de un imponente y resplandeciente león, y que a la velocidad de luz, salió disparado en contra del Espectro de Hades, dejando a su paso una increíble estela de puntos luminosos.

Holda’s Circle
(Círculo de Holda)


El círculo que había aparecido anteriormente se manifestó de nuevo. El lumínico pentagrama a los pies de Queen le rodeaba completamente, creando un resistente campo de fuerza que impedía que cualquier ataque le llegara a tocar siquiera. Pero la fuerza de aquel resplandor dorado era devastadora, por lo que el campo invisible cedió ante el poder del León Dorado, permitiendo que todo el fulgor impactara el cuerpo del joven de ojos violáceos y cabello púrpura.
Queen de Alraune, Estrella Celeste de la Magia, cayó al suelo, completamente derrotado.

—Aunque no lo creas Queen… -musitó Lionel mientras observaba el cuerpo casi sin vida de su oponente. Siento pena por que hayas terminado así. No me agrada el hecho de tener que matar a alguien que algún momento también fue una víctima, y que sufrió tanto. Pero el destino así lo ha querido.
—No te sientas mal… caballero. –musitó el agonizante chico oscuro. No conservé el nombre que mis padres me otorgaron al nacer, porque aquella persona… el pequeño Winifred, murió de tristeza el día en que mi madre fue decapitada. Así que no has asesinado a nadie que haya sido inocente en el pasado, sólo has terminado con un Espectro más de Hades, Queen de Alraune. Puedes estar orgulloso, tu corazón está limpio. –agregó y murió.

Después de terminado tan violento enfrentamiento, Lionel de Leo, así como el malherido Beagle de Unicornio, emprendieron el viaje de regreso al santuario, llevando consigo una amarga victoria, así como una planta de mandrágora entre sus brazos.

Oeste del Santuario, Grecia.
Los heridos jóvenes atenienses decidieron entrar al Santuario por aquel lugar en que alguna vez, se alzó la imponente torre Cisne del Oeste; que ya no era más que escombros.
Cuando llegaron, soldados rasos del Santuario limpiaban dicho lugar, y levantaban los cadáveres de aquellos caídos en batalla.

—¡Ja! Parece que ese presumido de Yago murió, -comentó el león dorado al observar el cuerpo de Yago de Cisne, tendido en el suelo. Que pena.
—Se equivoca, señor. –dijo uno de los soldados acercándose al lugar. El señor Yago está muy malherido, pero vivo. Justo ahora lo llevaremos a que reciba atención urgentemente.
—Hum… bien dicen que mala hierba, nunca muere. –agregó el joven de oro justo antes de partir a su destino, el quinto templo zodiacal.


En ocasiones, cuando una persona de corazón limpio y puro es víctima de la crueldad de una mente enferma, su corazón se llena de sentimientos negativos y puede convertirse en una persona de mal corazón, y ser más cruel y sádico que su propio victimario.







Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias”—Miguel de Cervantes Saavedra.


QUOTE ("Cástor_G")
Bueno, después de tanto tiempo, aquí un nuevo capítulo xD.

Gracias a quienes preguntaron por la ausencia del fic ;_;

En un principio tenía planeado publicar éste capítulo el 31 de octubre de 2009, pero por fata de tiempo no pude. Pero como dicen, más vale tarde que nunca XD.

A partir del capítulo 7, el tiempo entre cada capítulo será menos, quizá cada 2 semanas. Pero eso hasta que termine mis exámenes, o sea, en unas tres semanas :P


Espero les guste T__________T


Aquí una imagen de Lionel de Leo, hecha por el gran afo.


Editado por Cástor_G, 06 enero 2010 - 15:55 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#56 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2010 - 22:01

Empece a leer tu fanfic. No pude leerlo completo pq se me canso la vista de leer tantos fanfics hoy.

Se ve muy interesante! y la forma de narrar me gusta mucho.

Continua asi :) pronto seguire leyendo!

salu2
Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#57 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2010 - 11:47

Aaaaah Cástor XD!
Que bueno que haya un capitulo más =D, ya me tenías preocupada ^^

Como siempre, tus espectros muy bien disenados XD
Recordé tanto a HP, pero es algo que no puede evitarse jejeje n.nUUU

Me impresiona que Leo sea un adicto a... sepa Atena qué jajaja pero le da una personalidad diferente y estrafalaria, eso es bueno ;)
Me llamó la atención lo de los 12 regalos Olimpicos XD jaaa! qué es lo que tendrán los demas? ^^ ¿algun día lo sabremos? espero que sí.


Suerte en tus examenes =D!

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#58 JoseLeo

JoseLeo

    El Santo de Oro protegido por el Sol

  • 639 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2010 - 13:53

Bien ya me lei tu nuevo cap y la verdad me ha gustado mucho, la historia detras de Alrune, la explicacion para los nombres de los Masei (aunque no se como eso se aplicará a Hebi), la personalidad de Leo y de Unicornio.

Sin embargo la unica queja que le tengo es que, el capitulo pudo dividirse en dos partes y hacer la pelea un poco más larga (de hecho recapitulando mentalmente tus caps pasados me he dado cuenta que practicamente un 75% de tus caps es el trasfondo de los personajes, algo bueno, pero que puede repercutir en reducir la pelea a pocos parrafos. En este cap esperaba una pelea mucho mas larga y desafortunadamente no fue asi; por eso me surgió la idea de que o bien puedes dividir el cap en dos, Introduccion y pelea, o hacer dos capitulos, extendiendo un poco más la pelea)

Por cierto, el nombre de la nueva tecnica de Queen me recordó mucho a uno de los conjuros prohibidos que dicen en Harry Potter, xD

Capitulo 21: La Traición - Final de Temporada -

#59 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2010 - 15:54

QUOTE (Havok de Anfisbena @ Jan 5 2010, 08:01 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Empece a leer tu fanfic. No pude leerlo completo pq se me canso la vista de leer tantos fanfics hoy.

Se ve muy interesante! y la forma de narrar me gusta mucho.

Continua asi :) pronto seguire leyendo!

salu2



Hola ^^. Que bien que te hayas tomado el tiempo para leer mi fic, ojalá te siga viendo por estos rumbos XD

Saludos =)


QUOTE (Seph_girl @ Jan 5 2010, 08:01 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Aaaaah Cástor XD!
***Que bueno que haya un capitulo más =D, ya me tenías preocupada ^^

***Como siempre, tus espectros muy bien disenados XD
Recordé tanto a HP, pero es algo que no puede evitarse jejeje n.nUUU

***Me impresiona que Leo sea un adicto a... sepa Atena qué jajaja pero le da una personalidad diferente y estrafalaria, eso es bueno ;)

***Me llamó la atención lo de los 12 regalos Olimpicos XD jaaa! qué es lo que tendrán los demas? ^^ ¿algun día lo sabremos? espero que sí.


Suerte en tus examenes =D!


***XD. Sí, si no era por una cosa era por otra, el caso es que me quedaba muy poco tiempo libre. Y con esto de escribir, pues es difícil hacerlo de tal forma, por que la inspiración no va a llegar justo en esos pequeños ratos =(

***jujuju, si, el parecido con Harry era innevitale, éste capítulo toma mucho de la "cultura mágica" y el mundo de las brujas juju.

***Creo que más bien lo que no se sabe, es a que NO es adicto Lionel XDD, ya se verán en próximos capítulos.

***Si, definitivamente se verán otros, aunque no creo que aparezcan los 12, pues algunos ya han sido destruídos en guerras anteriores D:. Por el momento tengo 4 confirmados juju


Gracias por seguir leyendo mi fic Seph ;__;

QUOTE (JoseLeo @ Jan 5 2010, 08:01 PM) <{POST_SNAPBACK}>
***Bien ya me lei tu nuevo cap y la verdad me ha gustado mucho, la historia detras de Alrune, la explicacion para los nombres de los Masei (aunque no se como eso se aplicará a Hebi), la personalidad de Leo y de Unicornio.

***Sin embargo la unica queja que le tengo es que, el capitulo pudo dividirse en dos partes y hacer la pelea un poco más larga (de hecho recapitulando mentalmente tus caps pasados me he dado cuenta que practicamente un 75% de tus caps es el trasfondo de los personajes, algo bueno, pero que puede repercutir en reducir la pelea a pocos parrafos. En este cap esperaba una pelea mucho mas larga y desafortunadamente no fue asi; por eso me surgió la idea de que o bien puedes dividir el cap en dos, Introduccion y pelea, o hacer dos capitulos, extendiendo un poco más la pelea)

***Por cierto, el nombre de la nueva tecnica de Queen me recordó mucho a uno de los conjuros prohibidos que dicen en Harry Potter, xD



***Que bueno que te ha gustado ;_;. Lo de Hebi quedará como un plot hole xD. Cómo dato curioso, Lionel de Leo fue el primer personaje que diseñé, no sólo físicamente, sino también su psicología. Fue el primero que imaginé, todas sus características, adicciones, técnicas, etc =O, quizá gracias a él nació éste fic =O

***Sábes? Lo que pasa es que los flashback y los paisajes son la parte del fic que lleva más descripciones, por eso algunas veces ocupan más espacio que las peleas, ya que las peleas tienen más diálogo que descripción. Durante las peleas, las únicas descripciones largas están en las técnicas =O. Aunque debo admitir que más de una vez he acortado los enfrentamientos... pues mientras escribo siento que el capítulo está quedando demasiado largo XD, y al ser las peleas lo último que escribo, son las que sufren el recorte xD.
Había pensado en la posibilidad de dividir los capítulos en dos partes, como me has comentado, pero debido a la estructura del fic, en la que el párrafo inicial y el final están ligados y rigen lo que ocurre durante todo el capítulo... lo veo difícil.

Por otra parte, sin duda habrá combates que duren más de un capítulo, pero al estar planteando un fic que abarcará 3 guerras, no puedo hacer cada saga tan larga como a mi me gustaría, por lo que sólo contados enemigos tendrán la oportunidad de mantener un combate por quizá dos capítulos, que serían los Dioses, y en el caso de la primera saga (Hades), seguramente los Kyotos.

Hay muchas cosas que sin duda voy a tener que dejar fuera =(, hay espectros y santos con mucho potencial (más los que son originales míos), pero lamentablemente no hay tiempo para todos =(, ya que quiero empezar la saga de Ares antes de fin de año.

***jujuju, sí, el parecido es inevitable como le comenté a Seph, pues al tomar cosas relacionadas con las brujas, la magia, etc, algo de Harry Potter tenía que aparecer XD.

Algunos elementos de Queen como su técnica de guillotina, haber nacido en Alemania, surplice de mandrágora, su estrella celeste de la magia, en mi opinión quedan perfectos con la santa inquisición y la brujería, no puede evitar darle ese trasfondo jujuju.


Saludos y gracais por leer brother =)


Aquí una imagen de Lionel de Leo, hecha por el gran afo.





Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#60 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2010 - 11:47

Muy buena tu historia jeje la verdad ya me engache leyendola.

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 123 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·